[HO] No Man's Sky

@Gaiden La gente se decepcionará en la medida que busquen en el juego cosas que nunca pretendió ofrecer y que por total desconocimiento del propio juego le frustra.

Es como si yo entrara en el foro del DOOM 3 y criticara el juego porque no puede construir una base para verse con sus amigos, o pedirle gráficos 3D a 1080p y 60 fps al Terraria...por ejemplo.

Aquellos que nos hemos informado sobre le juego, lo hemos seguido desde que lo anunciaran ya hace años sabemos de que va y de que trata y que ofrece a groso modo, porque aun no he podido jugarlo.

Pero los frustrados/haters deberían de preguntarse si de verdad sabían de que coño iba el juego, porque yo antes de comprarme algo primero me informo de que va, como es y si es de mi estilo lo comprare o no, nunca lo haria a ciegas y luego quejarme de que no tiene una cosa u otra....el problema es tuyo.

Que el juego es repetitivo? Y cual no? Matar a 5000 terroristas con diferentes armas, construir cosas con materiales, juegos de estrategia.....acaso el Pacman no era lo mismo, comerte bolitas y dejar que no te cogieran los fantasmas pantalla tras pantalla? o el Mario? Sonic? el Fifa?

En fin, queda poquito para catarlo y poder saber desde Mi propio punto de vista si me gusta o no y podre opinar del juego en si.

PD: Ningún juego vale 60 euros para mi, pero esto es el libre mercado, unos ponen el precio y los otros pagan para tenerlo o no. Yo en mi caso he buscado la alternativa de GOG.
Otro análisis de GamesTribune en español. 2/3, sólo 2??? pues si solo 2 puntitos.

Por cierto el analisis es muy bueno, recomiendo su lectura para los indecisos.

http://www.gamestribune.com/sony/ps4/an ... -mans-sky/

El hype nos puede, el marketing nos conquista poco a poco, y nos impregna del deseo de tener algo nuevo y esencial.... luego un truño, salvo para un publico muy especifico, que ya se cansará.

Yo jugué ayer unas 5 horas, me gustó al principio mucho, pero al final tenía serias dudas. Esperaba a tenerlo en Pc, ahora mejor me guardo mis leuros hasta que esté a un precio apropiado a un juego indie.

Saludos
Steam – The game will be available to download from Friday 6PM BST [UK]/1PM EST [US]/ 10AM PST [US] / 7PM CEST, please note: Pre-loads are unavailable.

La versión Steam es diferente a la versión GOG (pero 2 o 3 archivos minúsculos a priori)... Espero que no haya problemas.
djnacho2001 escribió:@Gaiden La gente se decepcionará en la medida que busquen en el juego cosas que nunca pretendió ofrecer y que por total desconocimiento del propio juego le frustra.

Es como si yo entrara en el foro del DOOM 3 y criticara el juego porque no puede construir una base para verse con sus amigos, o pedirle gráficos 3D a 1080p y 60 fps al Terraria...por ejemplo.

Aquellos que nos hemos informado sobre le juego, lo hemos seguido desde que lo anunciaran ya hace años sabemos de que va y de que trata y que ofrece a groso modo, porque aun no he podido jugarlo.

Pero los frustrados/haters deberían de preguntarse si de verdad sabían de que coño iba el juego, porque yo antes de comprarme algo primero me informo de que va, como es y si es de mi estilo lo comprare o no, nunca lo haria a ciegas y luego quejarme de que no tiene una cosa u otra....el problema es tuyo.

Que el juego es repetitivo? Y cual no? Matar a 5000 terroristas con diferentes armas, construir cosas con materiales, juegos de estrategia.....acaso el Pacman no era lo mismo, comerte bolitas y dejar que no te cogieran los fantasmas pantalla tras pantalla? o el Mario? Sonic? el Fifa?

En fin, queda poquito para catarlo y poder saber desde Mi propio punto de vista si me gusta o no y podre opinar del juego en si.

PD: Ningún juego vale 60 euros para mi, pero esto es el libre mercado, unos ponen el precio y los otros pagan para tenerlo o no. Yo en mi caso he buscado la alternativa de GOG.

El problema no es que sea una mecanica repetitiva, si no cómo se ha implementado y las consecuencias que tiene en el juego, leete el analisis de Gamestribune, es muy esclarecedor.

Un juego de supervivencia y crafteo, es repetitivo, pero si está bien pensado no tiene por qué ser aburrido, y este NMS lo es, soso por falta de sustancia.

Yo puedo dedicarle mucho tiempo a un juego que no sea de acción, pero ayer me quedé con la duda al probarlo, ya os digo me gustó, pero me quedó un no se qué... como que quiero tenerlo porque es un juego que hay que probar mejor...pero me escuece pagar tanto por un juego que no me termina de enganchar. Son 60cucos y hay que exigirle algo mas...
Este juego es básicamente un Space Engine con la posibilidad de bajar a planetas y craftear cosas.

El que se esperase un Star Citizen donde quedar con amigos y perseguir a otros jugadores lo lleva claro, además de ser un ignorante que no se preocupa por leer mínimamente.

Es como si me pillo un COD y me quejo de que es demasiado rápido y directo, porque a mí me gustan los shooters mas tácticos y pausados [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Las 19:00 ¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS! Quedan 24 horas!!!
Creo que todos estamos de acuerdo que el juego no vale 60€ y recuerdo que es indie.

Yo estoy contento con mi compra de 12€ con algo y deseando meterle caña mañana
@XeeSusH

Esperate,que al final mañana pondra: "DIA 19"
@xarquitec y que le exigen los jugadores de Asassin's o Call of Duty??? Un refrito anual....gratis no??? o acaso no cuestan dinero????

Quieres decirme que según cueste el juego así cueste se le debe exigir mas o menos? Pues no veo yo ese criterio en según que juegos y la gente se gasta sin rechistar los 60,70 u 80 pavetes por juegos que no son mas que mas de lo mismo.

A mi por lo menos no me van a vender un juego que no es mas que un Skin distinto del año anterior y por el mismo precio y luego que si Dlc, que si Season Pass...etc....

Este juego es algo distinto, que se puede quedar en el camino? Y cual no? dependerá de la moda o si entra o no por los ojos a la gente...

Pero bueno es mi opinión nada mas.
En mi caso, por lo que he leido tanto en foros como reviews, y la sensación que me ha dado en streamings que he visto, creo que tiene dos grandes lacras de salida:

a) Precio, esto es indudable
b) Hay una sensación cero de progresión

Y creo que la b va a ser la losa de este juego si no lo cambian.

Craftear por craftear ... es lo que cansa. No vas avanzado en la galaxia para ganar items más raros, naves más potentes, o descubrir misiones o razas nuevas. Con lo que al final no creo que el tema sea que es repetitivo, creo que la definición sería 'sin objetivo atractivo'. Que si, que hay que llegar al centro del universo, pero no hay más historia nunca mejor dicho.

Yo quedo en standby y eso que me llama una barbaridad, pero me da que el punto b es demasiado importante y más si quieres echar horas.
djnacho2001 escribió:@xarquitec y que le exigen los jugadores de Asassin's o Call of Duty??? Un refrito anual....gratis no??? o acaso no cuestan dinero????

Quieres decirme que según cueste el juego así cueste se le debe exigir mas o menos? Pues no veo yo ese criterio en según que juegos y la gente se gasta sin rechistar los 60,70 u 80 pavetes por juegos que no son mas que mas de lo mismo.

A mi por lo menos no me van a vender un juego que no es mas que un Skin distinto del año anterior y por el mismo precio y luego que si Dlc, que si Season Pass...etc....

Este juego es algo distinto, que se puede quedar en el camino? Y cual no? dependerá de la moda o si entra o no por los ojos a la gente...

+1000 [poraki]
meigallodixital escribió:En mi caso, por lo que he leido tanto en foros como reviews, y la sensación que me ha dado en streamings que he visto, creo que tiene dos grandes lacras de salida:

a) Precio, esto es indudable
b) Hay una sensación cero de progresión

Y creo que la b va a ser la losa de este juego si no lo cambian.

Craftear por craftear ... es lo que cansa. No vas avanzado en la galaxia para ganar items más raros, naves más potentes, o descubrir misiones o razas nuevas. Con lo que al final no creo que el tema sea que es repetitivo, creo que la definición sería 'sin objetivo atractivo'. Que si, que hay que llegar al centro del universo, pero no hay más historia nunca mejor dicho.

Yo quedo en standby y eso que me llama una barbaridad, pero me da que el punto b es demasiado importante y más si quieres echar horas.

Comparto 100% esa opinion.
Yo me conozco y me costara no pillarlo de salida pero tengo claro que sera un error por precio y por contenido en relacion a lo que has comentado.
djnacho2001 escribió:@xarquitec y que le exigen los jugadores de Asassin's o Call of Duty??? Un refrito anual....gratis no??? o acaso no cuestan dinero????

Por qué a un mercedes por el precio que tiene se le exige mas que a un seat? los dos van por la carretera...pero no son lo mismo. Y en el precio va.

Este juego es victima del hype creado, del marketing bien hecho...pero para ser un juego redondo debe tener mas.

De los COD y demas mejor no hablar mucho, ya están manidos.

Cada cual tiene su concepto respecto a lo que valen las cosas, pero en el mundo de los videojuegos ya nos han dado tantos palos que escuece que te vendan la moto, y este juego que hace gala del halo romantico de los juegos indies, se vende y promociona como un AAA, y bueno, para el que compra con unas espectativas derivadas de lo que sus creadores alardean, pues es de recibo que asimismo pueda exigir algo a cambio. Y está claro que el nivel de exigencia para un juego de 19€ no es el mismo que para uno de 60€ y este vale 60.

Si no exigimos, y hay gente que no lo considera así, al final los consumidores somos pasto de la industria.

Es mi opinion.

Saludos
Deseando estoy de ver si nos han colado un port 1:1 de pleysteishon o se lo han currado un poco más [+risas]
Veo que no hay requisitos "Recomendados", solo minimos. Los sacaran o sera lo que sea mañana? Con mi equipo estoy seguro de moverlo con soltura, pero me gusta saber los requisitos antes...
@xarquitec La diferencia esta en que ellos estaban vendiendo un Seat y la gente por su ignorancia e incompetencia se creían que compraban un Mercedes...de quien es la culpa?

O tu te comprarias un Seat sin saber que motor tiene o características? lo comprarias a ciegas? o te informarías antes del coche? se te ocurriría ir al concesionario de Seat después de comprado el coche a quejarte de que no es un Mercedes???

Pero es que que valga 60-50 o 100 no lo marca el comprador, sino el vendedor. Otra cosa es que el comprador lo adquiera por el valor que te pidan o no.

Si fuera al contrario, te aseguro que la mayoría de la gente diría GRATIS!!!!!

Yo exijo ya sea por 10, 20 o 60 euros que el juego funcione, me divierta, me de horas de juego y me entretenga cosa que otros no lo han hecho y si se han vendido como AAA de libro.

Por ultimo a mis 34 años no recuerdo jamas un mercado con tantas oportunidades de comparativas y alternativas de precios como ahora, si no quieres pagar 60 euros nadie te obliga a ello, busca alternativas o espera un tiempo a que bajen los precios, pero recuerdo que cuando tenia mi Game Gear/Nintendo/Mega Drive o PS1 un juego me costaba entre 5000(30) y 7000 (40) o mas pesetas y no había alternativas y te puedo garantizar que era infinitamente mas difícil pagar esos precios que los 60 de ahora con mucha diferencia.
djnacho2001 escribió:Por ultimo a mis 34 años no recuerdo jamas un mercado con tantas oportunidades de comparativas y alternativas de precios como ahora, si no quieres pagar 60 euros nadie te obliga a ello, busca alternativas o espera un tiempo a que bajen los precios, pero recuerdo que cuando tenia mi Game Gear/Nintendo/Mega Drive o PS1 un juego me costaba entre 5000(30) y 7000 (40) o mas pesetas y no había alternativas y te puedo garantizar que era infinitamente mas difícil pagar esos precios que los 60 de ahora con mucha diferencia.

O las 13.000 pesetas que costó MGS de psx, que fue el que rompió la barrera de las 10.000. Siendo jóvenes hubo que arañar de todos lados para poder comprarlo XD

Hoy en día lo de comprar un juego y quejarse porque uno no se ha informado con anterioridad... Es regalar el dinero porque se quiere.
djnacho2001 escribió:@xarquitec La diferencia esta en que ellos estaban vendiendo un Seat y la gente por su ignorancia e incompetencia se creían que compraban un Mercedes...de quien es la culpa?

O tu te comprarias un Seat sin saber que motor tiene o características? lo comprarias a ciegas? o te informarías antes del coche? se te ocurriría ir al concesionario de Seat después de comprado el coche a quejarte de que no es un Mercedes???

Pero es que que valga 60-50 o 100 no lo marca el comprador, sino el vendedor. Otra cosa es que el comprador lo adquiera por el valor que te pidan o no.

Si fuera al contrario, te aseguro que la mayoría de la gente diría GRATIS!!!!!

Yo exijo ya sea por 10, 20 o 60 euros que el juego funcione, me divierta, me de horas de juego y me entretenga cosa que otros no lo han hecho y si se han vendido como AAA de libro.

Por ultimo a mis 34 años no recuerdo jamas un mercado con tantas oportunidades de comparativas y alternativas de precios como ahora, si no quieres pagar 60 euros nadie te obliga a ello, busca alternativas o espera un tiempo a que bajen los precios, pero recuerdo que cuando tenia mi Game Gear/Nintendo/Mega Drive o PS1 un juego me costaba entre 5000(30) y 7000 (40) o mas pesetas y no había alternativas y te puedo garantizar que era infinitamente mas difícil pagar esos precios que los 60 de ahora con mucha diferencia.

En este caso estamos pagando sobre coste sin duda alguna, he leído gente que dice que los costes de producción no modifican el precio final de venta? Algunos no pensáis muy bien lo que decís... Le pese a quien le pese, es mas caro pagar 100 tios para que te hagan un juego en un año que pagar el sueldo de 12 durante 3. Del mismo modo que no han pagado royalties por motor externo, o los costes de distribución 0 (mas allá del porcentaje de las ventas que se lleva steam y GOG) en PC, porque en PS4 con el apadrinage de Sony no creo que hayan pagado ni siquiera por el SDK de PS4.

El juego debería de ser mas barato, si piden lo mismo por su juego que una multinacional no se puede amparar luego en que son un estudio pequeño... Personalmente me parece que están siendo algo arrogantes...

Saludos
http://steamcommunity.com/app/275850/di ... 212712737/

no hay pre descarga y sale mañana por la tarde, vaya mierda macho
Buenas!!
En 3djuegos un usuario habla q en GOG ya se puede precargar, alguien q lo pueda confirmar??
Y en steam???
Gracias ;)
Fernialonso1988 escribió:Buenas!!
En 3djuegos un usuario habla q en GOG ya se puede precargar, alguien q lo pueda confirmar??
Y en steam???
Gracias ;)

Pues que explique como por que a mi en GOG aun me pone cuenta atras y en Galaxy no me deja tampoco
@taigcris Sobrecostes! Por supuesto! Desde el mismo momento que un juego digital vale lo mismo que uno en su version fisica.
@vulcanodky Ya lo conseguí coger con el Vpn Unlimited por 28,24€,gracias de todas formas :)
djnacho2001 escribió:@taigcris Sobrecostes! Por supuesto! Desde el mismo momento que un juego digital vale lo mismo que uno en su version fisica.

Eso por descontado, no creí que fuera necesario especificarlo...

Saludos
@putojefe xDDDD Solo por esto creo que tengo que comprarlo...algún día xD
Neverus escribió:
Fernialonso1988 escribió:Buenas!!
Y en steam???
Gracias ;)

Pues que explique como por que a mi en GOG aun me pone cuenta atras y en Galaxy no me deja tampoco

En FC tambien, si no son trolls, se supone que bajándose el launcher y poniendo un link nose donde, Ahora lo busco
GOG cuando hace precarga, sube los archivos desencriptados... Y sin los exes... Sino esto seria un despiporre :-|

PD_ De momento no hay nada de nada subido...
@taigcris jejeje un abrazo compañero!
@Lord Duke Yo lo he hecho con VPN Unlimited,espero que te sirva ;)
davidDVD escribió:PlayStation LifeStyle le da un 9.0 :-|

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

[fiu]
Imagen

Imagen
anibaltw escribió:
davidDVD escribió:PlayStation LifeStyle le da un 9.0 :-|

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

[fiu]
Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Notas por el momento:

Imagen
@mogurito donde loa s comprao por 12 lerus ?

PD: me parece ami que voy a probar primero la version sparrow xd
WiiBoy escribió:@mogurito donde loa s comprao por 12 lerus ?

En GOG Rusia estuvo a 12€ que yo sepa.
@RedGear [carcajad] [carcajad] [carcajad] Miedo me da que digan que no tienen el lanzamiento listo.

No es normal que a menos de 24h estén trabajando en ello, esto tiene cada vez más la pinta de presión de Sony para sacar el juego YA.
Acaban de meter los logros en GOG Galaxy
en los E3 cuando la gente balbuceaba de placer no creo que se esperaran un juego de exploración y ya.
Lo que yo me pregunto es si tendra soporte para el Steam controller.Manejar la nave con el pad tactil,seria la ostia.
nene15708 escribió:
WiiBoy escribió:@mogurito donde loa s comprao por 12 lerus ?

En GOG Rusia estuvo a 12€ que yo sepa.

De ahí lo compré yo. 12€y pico me costó y por eso no me preocupa si el juego no es todo lo que prometen
RedGear escribió:Lo que yo me pregunto es si tendra soporte para el Steam controller.Manejar la nave con el pad tactil,seria la ostia.

Yo juego a casi todo con el Steam Controller y por ejemplo en el Elite Dangerous es una gozada el nivel de precisión que se alcanza.

Me acuerdo la primera semana con el mando que estuve a punto de mandarlo a tomar por culo porque me desesperaba, pero ahora, 1 mes después, no puedo estar más contento con él. Hasta soy igual de competitivo en el Titanfall (hablo de quedar siempre entre los 3-4 primeros y partidas sin morir ni una sola vez)

Soporte tendrá sí o sí, y si no te haces tu plantilla o usas la que emula el mando de la Xbox.
Philanthropy escribió:
djnacho2001 escribió:Por ultimo a mis 34 años no recuerdo jamas un mercado con tantas oportunidades de comparativas y alternativas de precios como ahora, si no quieres pagar 60 euros nadie te obliga a ello, busca alternativas o espera un tiempo a que bajen los precios, pero recuerdo que cuando tenia mi Game Gear/Nintendo/Mega Drive o PS1 un juego me costaba entre 5000(30) y 7000 (40) o mas pesetas y no había alternativas y te puedo garantizar que era infinitamente mas difícil pagar esos precios que los 60 de ahora con mucha diferencia.

O las 13.000 pesetas que costó MGS de psx, que fue el que rompió la barrera de las 10.000. Siendo jóvenes hubo que arañar de todos lados para poder comprarlo XD

Hoy en día lo de comprar un juego y quejarse porque uno no se ha informado con anterioridad... Es regalar el dinero porque se quiere.

El turok costaba 15000 pesetas, le llamábamos turok 15000
a que hora se podra descargar he leido por ahi que a las 6 de la tarde de mañana
ojerudo escribió:a que hora se podra descargar he leido por ahi que a las 6 de la tarde de mañana

Es a las 19:00 PM.

Por cierto,a los que se molestan porque no hay misiones,recordad esto:

Imagen
He intentado segui la ruta del atlas. Tras dos llegadas a la nave de atlas (pensando que tendria una historia secundaria), he decidido coger la ruta al centro del universo. Parece que solo te dan la piedra atlas que es para venderla.

Llevo como 20 saltos (en realidad unos 30, pero como casca un huevo de veces sal salir de un salto), y veo que aun queda muuuuuchos saltos me estoy empezando a desesperar.

Tengo nave grande (24 espacios), y traje decente (26 espacios). Veo inutil seguir adquieriendo mas espacios y naves mayores.

Mi pregunta es, Conseguire llegar algun dia al centro de la galaxia?. Como cuantos saltos y/o agujeros negros hay que cojer?.
11121 respuestas