djnacho2001 escribió:@Gaiden La gente se decepcionará en la medida que busquen en el juego cosas que nunca pretendió ofrecer y que por total desconocimiento del propio juego le frustra.
Es como si yo entrara en el foro del DOOM 3 y criticara el juego porque no puede construir una base para verse con sus amigos, o pedirle gráficos 3D a 1080p y 60 fps al Terraria...por ejemplo.
Aquellos que nos hemos informado sobre le juego, lo hemos seguido desde que lo anunciaran ya hace años sabemos de que va y de que trata y que ofrece a groso modo, porque aun no he podido jugarlo.
Pero los frustrados/haters deberían de preguntarse si de verdad sabían de que coño iba el juego, porque yo antes de comprarme algo primero me informo de que va, como es y si es de mi estilo lo comprare o no, nunca lo haria a ciegas y luego quejarme de que no tiene una cosa u otra....el problema es tuyo.
Que el juego es repetitivo? Y cual no? Matar a 5000 terroristas con diferentes armas, construir cosas con materiales, juegos de estrategia.....acaso el Pacman no era lo mismo, comerte bolitas y dejar que no te cogieran los fantasmas pantalla tras pantalla? o el Mario? Sonic? el Fifa?
En fin, queda poquito para catarlo y poder saber desde Mi propio punto de vista si me gusta o no y podre opinar del juego en si.
PD: Ningún juego vale 60 euros para mi, pero esto es el libre mercado, unos ponen el precio y los otros pagan para tenerlo o no. Yo en mi caso he buscado la alternativa de GOG.