[HO] No Man's Sky

rampopo escribió:pues lo mismo te digo con este. este juego para lo que se puede hacer con él no vale 60€ ni de coña.
la gente se ha lanzado porque no se informa y se esperaban una especie de starcitizen, un minecraft de espacio o algo así no un simulador de paseos espaciales.

Entiendo que lo has jugado en profundidad y que no hablas de "he leido, han comentado, dicen" sobre todo lo que se puede o no hacer en el juego para decir que no vale 60€, porque una cosa es que la gente pueda opinar "pues no me gasto ese dinero en este juego porque no ofrece lo que busco" y otra "este juego no vale ese dinero, vale lo que a mi me de la gana"
Gaunt escribió:
rampopo escribió:pues lo mismo te digo con este. este juego para lo que se puede hacer con él no vale 60€ ni de coña.
la gente se ha lanzado porque no se informa y se esperaban una especie de starcitizen, un minecraft de espacio o algo así no un simulador de paseos espaciales.

Entiendo que lo has jugado en profundidad y que no hablas de "he leido, han comentado, dicen" sobre todo lo que se puede o no hacer en el juego para decir que no vale 60€, porque una cosa es que la gente pueda opinar "pues no me gasto ese dinero en este juego porque no ofrece lo que busco" y otra "este juego no vale ese dinero, vale lo que a mi me de la gana"

si claro, solo pueden hablar los que lo hayan jugado...

el juego con verlo unas horas juegando es más suficiente para ver lo que estoy diciendo.
rampopo escribió:

el juego con verlo unas horas juegando es más suficiente para ver lo que estoy diciendo.

Hablar puede hablar cualquiera, pero decir con rotundidad:

pues lo mismo te digo con este. este juego para lo que se puede hacer con él no vale 60€ ni de coña.

Sin haberlo jugado si que es un poco atrevido.

No me creo que ha estas alturas exista mas de un 5% de toda la gente que lo ha jugado que pueda decir "lo he visto todo" y que este ya por el centro de la galaxia que es cuando se supone que tendremos todas las opciones disponibles, tanto de las naves/armas mas avanzadas, como lo que puedan ser estaciones orbitales o los piratas o los protectores planetarios que vienen a dar por culo si la lias mucho en los planetas.
rampopo escribió:
Gaunt escribió:

Cuanto hater suelto, osea te as visto un rato del juego en un streaming y ya te crees que sabes como es el videojuego?
Yo espero poder probarlo mediante family sharing, de forma que podré formarme una opinión por mi cuenta.

De todas formas un apunte, la excusa de que si no te gusta no es tu tipo de juego tambien funciona a la inversa: que a tí te guste no lo convierte en un buen juego.

No se requieren de grandes juegos a la hora de estimular un nicho específico de mercado. La serie Earth Defense Force, sin ir mas lejos, es extremadamente mediocre y, sin embargo, resulta absolutamente fascinante para aquellos que saben apreciar sus cualidades.
Obviamente me parece que la opinión de alguien que lo ha jugado tiene (o debería tener) más fundamento que la opinión de una persona que sólo ha visto vídeos y leído reviews y opiniones de otros
Yo estaba muy pendiente del juego, pero me da que se lo ha comido el hype como a tantos y tantos otros juegos... este juego ha salido en los late night más vistos de USA, entrevistas en ferias de videojuegos, videos de Sony con los mandamases,... hasta ha salido en telediarios españoles!! esto sólo lo hacen con los juegos que pagan, lo hacen con los GTA, con los FF y con alguno más... pero No Man's Sky?? es un indie pero tampoco para que valga 10€ como su Joe Danger pero yo creo que entre 30 y 40€ se hubiesen comido el mercado... la gente que vemos Elite Dangerous pero nos parece demasiada "simulación" queremos un juego del estilo pero algo más arcade... de ahí que algunos hayan dicho que A SU LADO esto parece un juego de facebook

Ahora, lo de que no tenga Online es la mayor cagada del juego... la gente se está inventando (como suele pasar) que el juego es lo que es, que siempre se dijo que era un juego de 1 jugador... pero qué me estáis contando?? hay una entrevista que encima dice que si quieres ver cómo eres en el juego, la ÚNICA manera va a ser encontrándote con alguien y que te haga una foto... El tema de la pegatina que esconde las funciones online en la play, le están preguntando desde hace 3 días a Sean Murray en twitter sobre ello y NO responde aclarando la cosa,... le deben estar pitando los oídos cosa fina... de hecho ya he visto que en varios lugares se le llama el nuevo Peter Molineux jajajajajaja

El tema de la pegatina: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ine-en-la/

Lo que dijo o no dijo Sean Murray: https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A&app=desktop

Aún tengo ganas de probarlo, pero tengo claro que sin online no voy a pagar por él más de 20€

Philanthropy escribió:Puto Steam, me acabo de dejar 60 eurazos en el juego y no me han dado la experiencia para subir de nivel.

¿? Que yo sepa con mis casi 200 juegos en steam no dan experiencia al comprar en la tienda, sólo al hacer insignias.
lord_sanguinius escribió:Yo espero poder probarlo mediante family sharing, de forma que podré formarme una opinión por mi cuenta.

De todas formas un apunte, la excusa de que si no te gusta no es tu tipo de juego tambien funciona a la inversa: que a tí te guste no lo convierte en un buen juego.

No se requieren de grandes juegos a la hora de estimular un nicho específico de mercado. La serie Earth Defense Force, sin ir mas lejos, es extremadamente mediocre y, sin embargo, resulta absolutamente fascinante para aquellos que saben apreciar sus cualidades.

Si la cuestion no es que sea mejor o peor juego, si no que muchos se han montado sueños extraños en la cabeza sobre el juego que no son, desde hace un par de años se sabe que el juego se basa en la exploracion, simple y llanamente, y ahora mucha gente quejandose por que no tiene online, por que no se puede construir etc y eso no es culpa del juego por que desde el primer momento se sabia que no lo iba a traer
sheva7!! escribió:
contando que desde hace dos semanas me pase a PC y mi ignorancia sobre las plataformas de venta es bastante alta... que aporta comprar el juego en una o otra plataforma, aparte del precio... por compartir o algo?

Lo pregunto realmente desde la ignorancia

En gog es está más barato, aun que en steam si no te gusta el juego no te funciona bien o lo que sea y no has jugado más de 2h puedes pedir una devolución del dinero
mogurito escribió:Sigo pensando que pedis mucho a este juego, hacer que cada planeta tenga eventos de ese tipo y demas cosas es una barbaridad para la cantidad tan enorme de planetas que hay, luego que cada planeta es solo un ecosistema y no varios como en la realidad con variacion de especies dependiendo de la zona del planeta y variacion de clima y demas cosas que luego al final terminaran haciendose repetitivas en los demás planetas .

Pedis demasiado para el juego que es, recuerdo que es un juego indie y a dia de hoy ni una empresa de las grandes es capaz de realizar el juego tal y como queréis. Ojalá se pudiera pero no, hoy en dia no se puede.

Lo que esta claro es que el juego no vale sus 60€ y yo no he sido de los que han pagado tanto por el juego.

Puede que me desilusione por aburrirme de ver siempre lo mismo

No te falta razón, pero ten en cuenta que muchas cosas se pueden implementar como eventos aleatorios... No pido que cada planeta tenga eventos únicos, pero del mismo modo que han generado código para los eventos de bounty hunter o los ataques de piratas, podrían haber generado eventos con naves capitales para poder investigar el interior, o bases un poco mas grandes...
El problema que veo es que todo es superficial, si exploras sirve de poco dado que ves siempre lo mismo y en caso de que te atraiga el concepto de completar el atlas, te encuentras con que no hay una base de datos compartida con un rápido acceso.
Lo mismo ocurre con el trade, no hay información alguna de posibles rutas de comercio, y tampoco es viable asegurar que un sistema tendrá cierta demanda dado que no hay ningún tipo de concepto de industria o parecido. Se basa en recolectar y vender.

Tampoco quiero que se me interprete mal, claramente el juego está enfocado en que avances un poco rápido y no te entretengas mucho en los mismos sistemas, pero sigo pensando que le falta algo mas de profundidad si quiere mantener una comunidad activa dentro del juego...

Saludos
mariotriat escribió:Obviamente me parece que la opinión de alguien que lo ha jugado tiene (o debería tener) más fundamento que la opinión de una persona que sólo ha visto vídeos y leído reviews y opiniones de otros

la misma validez tiene una cosa que otra , una review es la opinion de alguien que lo ha jugado supuestamente

y en las reviews dicen lo que dicen
http://www.pcgamer.com/what-critics-thi ... ky-so-far/

exploración vale , pero puede ser mala exploración o buena exploración , ese es el quid de la cuestión
aqui nadie habla de pilotar naves en plan simulador , ni tiros con zombis (soys muy graciosos)
sse habla de eventos que hagan de la exploración algo adictivo , geológicos , biológicos , espaciales , arqueológicos , algo de eso....
si no tiene nada de eso es un mal juego
trakergc escribió:
lord_sanguinius escribió:Yo espero poder probarlo mediante family sharing, de forma que podré formarme una opinión por mi cuenta.

Si la cuestion no es que sea mejor o peor juego, si no que muchos se han montado sueños extraños en la cabeza sobre el juego que no son, desde hace un par de años se sabe que el juego se basa en la exploracion, simple y llanamente, y ahora mucha gente quejandose por que no tiene online, por que no se puede construir etc y eso no es culpa del juego por que desde el primer momento se sabia que no lo iba a traer

Pero qué estás diciendo?? eso no es verdad, el pavo se ecargó de decir en los programas más vistos de USA que el juego tenía online,... no entiendo qué se saca mintiendo con este tema, encima vais de que os habéis informado desde hace tiempo cuando se ve que casi los que estábamos más informados somos los que nos ha decepcionado.
Por cambiar un poco la tematica del post con tanto precio, analisis y demas me gustaria hablar un poco de los easter eggs,

Habiendo tantisimos planetas como pensais que los habran introducido? a mi solo se me ocurren dos formas y las dos dejan que desear, que el mismo easter egg esta repartido en muchos planetas un r2d2 tirado en X planetas o bien que sean lineales y aleatorios es decir que al acercarme por primera vez a un planeta cuando se genere tenga un % de salir x easter egg y una vez que ha salido descartarlo para que no vuelva a repetirse pero de esta forma ya no serian easter eggs simplemente serian guiños ya que de toda la vida los easter eggs se han tenido que descubrir no han venido hacia a ti.
Estáis muy pesados con el online, ya dijeron los del stream que después de intentarlo por tercera vez SI consiguieron verse, a ver si nos informamos de TODO y no de lo que interesa a la hora de hablar.
@BaronDandy

Bueno,pues ya sabemos que opciones graficas tiene,y tambien unas capturas.Solo quedaria saber,si van a sacar drivers para el juego entre hoy y mañana.
DinozzoESP escribió:Estáis muy pesados con el online, ya dijeron los del stream que después de intentarlo por tercera vez SI consiguieron verse, a ver si nos informamos de TODO y no de lo que interesa a la hora de hablar.

¿¿Puedes poner fuentes a eso?? en el reddit de No Man's Sky sigue gente preguntando el tema, no creo que haya salido, ya lo sabríamos todos, en meristation se han hecho eco, en pcgamer,... todos comentando lo mismo, que Sean Murray no ha dicho ni mú,... métete en cualquier web de videojuegos y todas tienen las mismas noticias, qué pasa que son unos haters o que no se informan de las cosas?? eres tú el único listo que ha visto el vídeo de 2 jugadores en el mismo sitio??
¿Por qué algunos lo tenéis ya?
eZKu escribió:
trakergc escribió:

Pero qué estás diciendo?? eso no es verdad, el pavo se ecargó de decir en los programas más vistos de USA que el juego tenía online,... no entiendo qué se saca mintiendo con este tema, encima vais de que os habéis informado desde hace tiempo cuando se ve que casi los que estábamos más informados somos los que nos ha decepcionado.

Informate antes de hablar por que eso que dices es mentira, como se nota que no as seguido el juego lo mas minimo, busca y muestra algun programa de los que comentas a ver donde dice que el juego es online, siempre se a echo incapie en que es una experiencia de 1 jugador con funciones online que es muy diferente al ser un juego online
@eZKu buscate la vida macho, en el mismo post de los pavos que querían verse, después de intentarlo 3 veces (iban actualizando cada vez que lo intentaban), dijeron que SI se habían visto a la tercera vez.

No me apetece ponerme ahora a buscar el tema, por otro lado, es algo estúpido pensar que era mentira cuando han añadido herramientas para poder encontrarse con la gente más fácil.

Si te ayuda, lo colgaron aquí hace como 2 días, ale, a buscar.
@RedGear

When you do begin to play No Man’s Sky, note that GeForce Experience users will receive Optimal Playable Settings for the game, giving them the optimum experience the second they start playing. Furthermore, GeForce Experience users can also capture or stream their experiences through ShadowPlay and Share, and with Share take screenshots that can be quickly uploaded to Imgur. And next week, GeForce Experience users will automatically receive our latest Game Ready driver.
elmorgul escribió:que pido demasiado ????????? en un juego de exploración espacial???? EN SERIO???
quien dijo que fuera un simulador?
yo no pido demasiado , yo tengo capacidad de critica , algo que veo que hay poco

estoy preguntando si hay eventos en el mundo , cosas interesantes que hagan de la exploracion algo adictivo
eventos geologicos , biologicos , comportamientos animales , cosas asi , eventos estelares , climatologicos
en un juego que vende ser la repolla de la exploracion , y me dices que pido demasiado

tela del telar

Molaria ir a un planeta de solo volcanes entrando en erupción, planetas de solo agua y una ola gigante la cual pasa cada x tiempo...
Pero pueden ir añadiendo eso update tras updates, y según dijo Sean, si le dan más potencia te hace el juego perfecto :)

Sean Murray dice cómo podría cambiar el PS4 Neo a No Man's Sky escribió:"Con hardware más poderoso, podemos tener más árboles, más hojas para esos árboles. La densidad o la inmersión de los mundos, o nuevos tipos de mundos que podrían existir. Es muy divertido pensar en el impacto que podría tener un hardware más poderoso sobre nuestro juego, en un futuro".
El 70% de los que critican mal al juego son frustrados y gente que se deja llevar por la opinión de otros y repiten lo mismo que dicen los frustrados. El otro 30% son gente que de verdad no les gusto, y se respeta.

Hay es que hacerle caso a las criticas objetivas, ni a fanboys ni a haters. Objetivamente el juego en lo único que falla es en la repetitividad, al igual que el 80% de los juegos que salen, y que venga uno a decirme que no es así. Una nota en números para este juego es estúpida ya que se nota que es un juego muy divisivo. Es un juego de nicho, no para el publico general, por eso para muchos es un juego de 9 y para otros de 5. No a todos les gusta este tipo de juegos. Ahí tenéis a Deadly Premonitions. No pasa del 60/100 y es considerado uno de los mejores juegos de la historia y un juego de culto. Este juego solo le gustara a las personas a las que fue dirigido. Los que dicen que es una mierda porque es repetitivo y es solo explorar y solo se craftea... pues esa es la gracia, explorar, descubrir mundos y craftear. Y no, no son planetas vacios y repetitivos, ahi si vamos a estar claros. Solo basta ver unos cuantos vídeos para darse cuenta de que los planetas son muy variados. En lo que peca de repetitivo es en su mecánica jugable, como la mayoría de juegos. Es un excelente juego de exploracion y a ventura, ni mas ni menos. Ademas... si somos objetivos el juego es un solido 8/10 y eso no es malo. Hay juegazos de culto con menos nota y juegos de mierda con mas. 8 es una buena nota.
@BaronDandy Entonces a priori podremos jugar sin problemas,y mas adelante,drivers nuevos,ok.
davidDVD escribió:
elmorgul escribió:que pido demasiado ????????? en un juego de exploración espacial???? EN SERIO???
yo no pido demasiado , yo tengo capacidad de critica , algo que veo que hay poco

estoy preguntando si hay eventos en el mundo , cosas interesantes que hagan de la exploracion algo adictivo
eventos geologicos , biologicos , comportamientos animales , cosas asi , eventos estelares , climatologicos
en un juego que vende ser la repolla de la exploracion , y me dices que pido demasiado

tela del telar

Molaria ir a un planeta de solo volcanes entrando en erupción, planetas de solo agua y una ola gigante la cual pasa cada x tiempo...
Pero pueden ir añadiendo eso update tras updates, y según dijo Sean, si le dan más potencia te hace el juego perfecto :)

Sean Murray dice cómo podría cambiar el PS4 Neo a No Man's Sky escribió:"Con hardware más poderoso, podemos tener más árboles, más hojas para esos árboles. La densidad o la inmersión de los mundos, o nuevos tipos de mundos que podrían existir. Es muy divertido pensar en el impacto que podría tener un hardware más poderoso sobre nuestro juego, en un futuro".

molaria poder catalogar fauna y flora , o observar poblaciones , poder estar al tanto de eventos geologicos , que te sorprenda algo , ver como unas especies influyen sobre otras , ver como un meteorito extingue la vida , que se yo.....
mi imaginación es muy potente
no pienso comprar el juego hasta ver como evoluciona
@fran69 Me cago en la leche... No tenemos Nvidia Ansel de salida... Me bajó el Hype [decaio]

Andrew Burnes escribió:We won't have Ansel support at launch.

Hace referencia a que la próxima semana sacarán un nuevo driver "Game Ready" que le añadirá "más grandeza" (al juego) [ginyo]
trakergc escribió:Informate antes de hablar por que eso que dices es mentira, como se nota que no as seguido el juego lo mas minimo, busca y muestra algun programa de los que comentas a ver donde dice que el juego es online, siempre se a echo incapie en que es una experiencia de 1 jugador con funciones online que es muy diferente al ser un juego online

Hala, aquí lo tienes

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A&app=desktop

DinozzoESP escribió:@eZKu buscate la vida macho, en el mismo post de los pavos que querían verse, después de intentarlo 3 veces (iban actualizando cada vez que lo intentaban), dijeron que SI se habían visto a la tercera vez.

No me apetece ponerme ahora a buscar el tema, por otro lado, es algo estúpido pensar que era mentira cuando han añadido herramientas para poder encontrarse con la gente más fácil.

Si te ayuda, lo colgaron aquí hace como 3 días, ale, a buscar.

Toma, uno de los pavos que no se encontraron, ha hecho hasta otro post pidiendo que no se ataque a hello games porque se siente en parte culpable, pero especifica que NO se han encontrado.

https://www.reddit.com/user/TheGalacticCactus

el post que ha puesto hace 8 horas, diciendo que son un equipo pequeño y ciertas cosas, pero empezando por lo que destaco
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... an_murray/

"I tried again today to see Psytokat but even though we were both online we could not see eachother or interact."
"Intenté otra vez hoy ver a Psykotat pero incluso aunque estuviéramos ambos online NO pudimos vernos ni interactuar"
@RedGear Si, todo hace indicar que va a ir bien. Los drivers nuevos la semana que viene, pero si hoy ya va ok, para que preocuparse :)
elmorgul escribió:
davidDVD escribió:

tela del telar

molaria poder catalogar fauna y flora , o observar poblaciones , poder estar al tanto de eventos geologicos , que te sorprenda algo , ver como unas especies influyen sobre otras , ver como un meteorito extingue la vida , que se yo.....
mi imaginación es muy potente
no pienso comprar el juego hasta ver como evoluciona

Todo eso que dices se puede implementar con parches. De echo, si te fijas en el parche que hicieron ( creo que era el 1.3) incluyeron cosas mas difíciles de hacer que esas que dices.
Pensad que este es el juego base, poco a poco sacaran actualizaciones y mas cosas que la comunidad pida.

Ya iran incorporando cosas que os molen, pensad que el juego acaba de salir y prometen sacar actualizaciones y mejoras.

No me seais ansias y dejad de pedir un juego perfecto desde el dia 1
eZKu escribió:Yo estaba muy pendiente del juego, pero me da que se lo ha comido el hype como a tantos y tantos otros juegos... este juego ha salido en los late night más vistos de USA, entrevistas en ferias de videojuegos, videos de Sony con los mandamases,... hasta ha salido en telediarios españoles!! esto sólo lo hacen con los juegos que pagan, lo hacen con los GTA, con los FF y con alguno más... pero No Man's Sky?? es un indie pero tampoco para que valga 10€ como su Joe Danger pero yo creo que entre 30 y 40€ se hubiesen comido el mercado... la gente que vemos Elite Dangerous pero nos parece demasiada "simulación" queremos un juego del estilo pero algo más arcade... de ahí que algunos hayan dicho que A SU LADO esto parece un juego de facebook

Ahora, lo de que no tenga Online es la mayor cagada del juego... la gente se está inventando (como suele pasar) que el juego es lo que es, que siempre se dijo que era un juego de 1 jugador... pero qué me estáis contando?? hay una entrevista que encima dice que si quieres ver cómo eres en el juego, la ÚNICA manera va a ser encontrándote con alguien y que te haga una foto... El tema de la pegatina que esconde las funciones online en la play, le están preguntando desde hace 3 días a Sean Murray en twitter sobre ello y NO responde aclarando la cosa,... le deben estar pitando los oídos cosa fina... de hecho ya he visto que en varios lugares se le llama el nuevo Peter Molineux jajajajajaja

El tema de la pegatina: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ine-en-la/

Lo que dijo o no dijo Sean Murray: https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A&app=desktop

Aún tengo ganas de probarlo, pero tengo claro que sin online no voy a pagar por él más de 20€

Sobre la pegatina: Algunos teneis que entender que "En Linea" no significa "Multiplayer" cuando el juego lleva "Multiplayer" suele especificar y el numero de jugadores, pero es mejor desconocer eso y poner a parir las cosas en vez de informarse, por ejemplo 3 etiquetas distintas:

Imagen

Las dos primeras etiquetas son de SFV y Call of duty: BO· y como puedes ver, pone "networking game X-X players" en cambio la tercera es del Dragons Dogma, el cual no tiene multiplayer pero si funciones en linea como contratar a los sicarios de tus amigos y sorpresa! si pone "En Linea" en vez de multiplayer o networking game, por lo tanto segun tu teoria son unos estafadores mentirosos ya que tendria que tener si o si el multiplayer, pues no, es simplemente que la gente "no se informa" de que significa cada etiqueta y entra en el error, por cierto, el puño donde pone violencia no significa que ademas de que el juego sea violento sea comunista, por si alguno lo cofunde tambien.

Ahora vamos a lo segundo, el video que has puesto, solo al final se podria entender que el juego es "multijugador" el tio dice en los otros claramente: "hay muy pocas posibilidades de que te encuentres a alguien" .

En la primera le dice el tio "Basicamente estais haciendo algo "PARECIDO" a un mundo multijugador y cuando le dice "hay algo que no tengais en el juego" casualemente se corta.

En la segunda el dice que no puedes verte a no ser que te encuentres a alguien y el tio le dice "entonces puedes encontrate a otras personas en el juego?" y el le responde "si, pero es algo muy muy dificil porque la galaxia es muy grande".

En la tercera lo mismo, el otro le pregunta que si se podra interactuar con otros jugadores y vuelve a decir "si, pero hay muy pocas posibilidades".

Y en la cuarta le preguntan si se podra jugar con amigos, el dice que si y nada mas.

Pero en ninguno de esos videos se ve al tio decir "Podras juntarte con 10 amigos y montar tu propio clan con el que conquistar otros jugadores o dominar una parte de la galaxia, solo dice una y otra vez que podras encontrate con alguien y poco mas.

Por otro lado tenemos los dos usuarios de reddit que dicen que se encontraron y que nos podemos creer a Sean sobre que no se vieron porque los servers estaban saturados o no, yo por mi parte tengo mis dudas de si fue fallo o no del servidor, aunque siendo el primer dia puede ser, pero dejare mi opinion mas adelante y si le pasa a mas gente.
@trakergc Yo no me voy a poner a buscar ahora vídeos y e de decir que apenas he seguido el juego, pero estos últimos días e estado pendiente al foro y algún enlace a un vídeo si que he visto y el tio hace referencias a que tiene online. Jamas dice un SI rotundo a que tiene online pero va mareando la perdiz y dando a entender que si.

Frases como "no conocemos la apariencia de nuestro personaje a menos que otro jugador nos saque una foto y nos la enseñe" o "Puedes encontrarte con gente pero la posibilidad es muy cercana a cero" pues que quieres que te diga te da a entender que si hay posibilidad de encontrarte con otra persona online. Ahora resulta o esta aun por comprobarse que eso igual no es cierto por que ya se encontraron dos usuarios y no se veían.

A mi el juego me parece bastante curioso y tengo ganas de probarlo, pero eso no quita que el tema del online estén dando tantos rodeos y que posiblemente se hayan inventado eso con la excusa de que la posibilidad es casi cero.

Por cierto para todos los que dicen "es un juego de exploración que esperabas" hombre todos sabemos que es un juego de exploración pero eso no quita que puedan tener algún evento o algo que te incite a explorar. Esto lo digo como ejemplo... si solo consiste en bajar a un planeta y "explorarlo" viendo la vegetación y fauna pues hombre es entretenido pero cuando lo has hecho en 100 planetas al final termina "aburriendo" un poco, pero si te ponen algunos eventos y algún aliciente mas pues aunque siga siendo el mismo objetivo de explorar al menos es mas ameno... no se si se entiende lo que quiero decir. La mayoría de gente sabe que es un juego de exploración y que no es un juego de acción, ni de pvp etc.. sabe que es exploración pura y dura pero eso es como todo... puede ser aburrido si es todo el rato lo mismo o puede ser algo mas ameno si metes elementos para "entretenerte".

De todas formas he de decir que algunos en el hilo estáis exagerando un poco con el tema de las criticas, a la mínima que se dice algún fallo del juego saltáis... cuando muchos de ellos simplemente ponen una critica constructiva, no vais a negar que el tema del "online" del juego esta dando mucho revuelo y que aunque el juego sea o no una puta obra maestra pues el tema del online y los rodeos que están dando pues mosquea un poco.

Saludos!
mogurito escribió:Pensad que este es el juego base, poco a poco sacaran actualizaciones y mas cosas que la comunidad pida.

Ya iran incorporando cosas que os molen, pensad que el juego acaba de salir y prometen sacar actualizaciones y mejoras.

A mi esta idea de tener que esperar y tener fe en que añadan las cosas con actualizaciones...
Lo mismo ocurrió con ED, nos la colaron como chinos con el kickstarter y al final tardará mas de 8 años en ser supuestamente el juego que prometieron... También han añadido alguna cosa que no prometieron en su momento pero el mosqueo no me lo quita nadie...

Saludos
Espero no se haya mencionado antes, pero visto por reddit: Link

Aparenta que no va a ser un simple cutre port XD
Yzh escribió:Espero no se haya mencionado antes, pero visto por reddit: Link

Aparenta que no va a ser un simple cutre port XD

Ya estaba puesto... Aquí van a la velocidad de la luz [+risas]

PD_ Espero que no petardee con un i7 y una GTX 1080... Me conformo con LOD medio a 30fps [ginyo]
El de Nvidia dice que usa un i7-5960X@4GHz (overclocked), y una GTX 1080 "FE" de referencia, me debería ir bien a full.
Una pasada las imágenes de la versión PC, quién pudiera catar este juego a 4K [Alaa!] Me conformaré con jugarlo a 1080p y configuración medio-alta (espero xD), pero dudo que nos vaya a decepcionar en el apartado gráfico. Menos de 3 horas [mad]
mogurito escribió:Pensad que este es el juego base, poco a poco sacaran actualizaciones y mas cosas que la comunidad pida.

Eso está muy bien, pero entonces así tampoco vale los 60 boniatos que piden por el. Con todo mi pesar, con lo que ofrece yo creo que se han pasado 1 pelin con el precio.
las screens son muy buenas , a mi el juego tecnicamente me parece genial
la clave es el pique , el estimulo a seguir , secretos , eastern eggs y sobre todo , updates

mirad elite dangerous , no es un buen ejemplo de nada , el "ya añadiremos cosas" no me convence
Gaunt escribió:Sobre la pegatina: Algunos teneis que entender que "En Linea" no significa "Multiplayer" cuando el juego lleva "Multiplayer" suele especificar y el numero de jugadores, pero es mejor desconocer eso y poner a parir las cosas en vez de informarse, por ejemplo 3 etiquetas distintas:

Imagen

Las dos primeras etiquetas son de SFV y Call of duty: BO· y como puedes ver, pone "networking game X-X players" en cambio la tercera es del Dragons Dogma, el cual no tiene multiplayer pero si funciones en linea como contratar a los sicarios de tus amigos y sorpresa! si pone "En Linea" en vez de multiplayer o networking game, por lo tanto segun tu teoria son unos estafadores mentirosos ya que tendria que tener si o si el multiplayer, pues no, es simplemente que la gente "no se informa" de que significa cada etiqueta y entra en el error.

Ahora vamos a lo segundo, el video que has puesto, solo al final se podria entender que el juego es "multijugador" el tio dice en los otros claramente: "hay muy pocas posibilidades de que te encuentres a alguien" .

En la primera le dice el tio "Basicamente estais haciendo algo "PARECIDO" a un mundo multijugador y cuando le dice "hay algo que no tengais en el juego" casualemente se corta.

En la segunda el dice que no puedes verte a no ser que te encuentres a alguien y el tio le dice "entonces puedes encontrate a otras personas en el juego?" y el le responde "si, pero es algo muy muy dificil porque la galaxia es muy grande.

En la tercera lo mismo, el otro le pregunta que si se podra interactuar con otros jugadores y vuelve a decir "si, pero hay muy pocas posibilidades".

Y en la cuarta le preguntan si se podra jugar con amigos, el dice que si y nada mas.

Pero en ninguno de esos videos se ve al tio decir "Podras juntarte con 10 amigos y montar tu propio clan con el que conquistar otros jugadores o dominar una parte de la galaxia, solo dice una y otra vez que podras encontrate con alguien y poco mas.

Por otro lado tenemos los dos usuarios de reddit que dicen que se encontraron y que nos podemos creer a Sean sobre que no se vieron porque los servers estaban saturados o no, yo por mi parte tengo mis dudas de si fue fallo o no del servidor, aunque siendo el primer dia puede ser, pero dejare mi opinion mas adelante y si le pasa a mas gente.

Sobre las pegatinas de play no sé cómo funcionan, pero no negarás que es raro a la vez que cutre poner una pegatina para cambiar algo.

Perdona pero el vídeo es bastante claro, voy a traducirlo porque vaya, aparte estas grabaciones se pueden ver, las dos primeras no creo que sean difíciles de encontrar, las otras dos no identifico dónde son.

La primera, de la PC gamer show de este año, le dice "estáis haciendo vuestro propio juegos MULTIJUGADOR masivo, generación procedural, ¿hay algo que este juego no tenga?"

La segunda, de un programa de esos late night de USA, no sé el nombre pero hay 3 famosos
entrevistador: "¿seremos capaces de vernos a nosotros mismos?"
sean: NO, no te puedes ver a ti mismo así que la única posibilidad para saber cómo eres es si alguien más te... sabes, te ve"
entrevistador: ¿puedes ver a otra gente, otros jugadores en el juego?
sean: SÍ, pero las posibilidades son muy pocas, es extremadamente raro por lo enorme que es el juego.

La útlima, ya que la tercera dice lo mismo que la segunda
entrevistador: "¿Será posible jugar con tus amigos?
sean: si
entrevistador: "¿Les podrás trolear (grief)?
sean: sí

Ahora, que si dices que en ninguno de esos vídeos hay evidencias de que dijo que tenía multiplayer online, pues nada chico, poco puedo hacer más, no paro de señalar la luna y me miráis el dedo.

Soy el primero que quiere que salga Sean a desmentir eso de Reddit pero ya he puesto varios enlaces en las últimas 3 páginas donde los pavos dicen que NO, todavía no se han encontrado y lo han intentado varios días, la última vez hace 8 horas.

Sean Murray aún no ha dicho nada, si hubiese puesto en su twitter o una nota de prensa de hello games o algo así "los jugadores no se encontraron porque hubo un fallo en el servidor, porque aún no está implementado y lo pondremos el próximo mes, porque uno no tenía PSplus o porque no tenían la hora sincronizada" la gente se hubiese callado pero es que eso NO ha pasado.

trakergc escribió:@eZKu
es que eso si que puede hacer http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... tido-64146

Estar en un universo compartido no es jugar online, lo siento pero no, que uno vaya a un planeta, lo renombre, de repente se me sincronicen a mi los datos del server y vea el nombre que ha puesto no es online.
taigcris escribió:A mi esta idea de tener que esperar y tener fe en que añadan las cosas con actualizaciones...

Es el estilo de Firaxis y sus Civilization o de Paradox y sus RTGS (EU, HoI, CK, ...)
Han aprendido de los grandes XD
Kikokage escribió:

Eso está muy bien, pero entonces así tampoco vale los 60 boniatos que piden por el. Con todo mi pesar, con lo que ofrece yo creo que se han pasado 1 pelin con el precio.

ya, he dicho decenas de veces que el juego no se merece los 60€ aunque cada uno puede gastarse el dinero que quiera.

Yo lo compré porque me costaba 12€ y algo pero no pagaria mas de 30€ al dia de hoy.
Gaunt escribió:Ahora vamos a lo segundo, el video que has puesto, solo al final se podria entender que el juego es "multijugador" el tio dice en los otros claramente: "hay muy pocas posibilidades de que te encuentres a alguien" .

En la segunda el dice que no puedes verte a no ser que te encuentres a alguien y el tio le dice "entonces puedes encontrate a otras personas en el juego?" y el le responde "si, pero es algo muy muy dificil porque la galaxia es muy grande".

Hombre es que esa es la cuestión, a ver todos somos conscientes de que no vas a poder jugar con un grupo de amigos online etc.. pero claro todo el rato dejan caer que te puedes encontrar con alguien (aunque sea una posibilidad pequeña).

Por lo tanto hay que tener varias cosas en cuenta, si te puedes encontrar con otro jugador es que efectivamente tiene online igual que lo tiene el Dark Souls III. Que no este orientado a jugar permanentemente con gente etc.. es otra cosa pero online tiene (o se supone). Ademas como ya se ve en el vídeo que ha puesto nunca dice un Si rotundo o un no, siempre esta dando rodeos y dando a entender que si pero claro.. el primer día ya se encuentran 2 personas y no se ven.. algo falla, como bien dices nos podemos fiar de los desarrolladores o no pero es que con tanto rodeo que están dando pues sinceramente te hacen dudar. También te puedes poner a pensar y hay cosas que no "cuadran" si todos estamos en el mismo universo y el objetivo es el ir al centro del universo.. digo yo que cuanto mas cerca estemos o cuando lleguemos deberíamos encontrar a mas gente si o si.. si vamos todos al mismo sitio coño al final terminaremos encontrándonos con gente por lo tanto eso de que las posibilidades de encontrarte con alguien son casi cero.. pues bueno al principio vale pero al final deberías encontrarte con al gente si o si.

El problema no es que tenga o no online si no que digan una cosa y que al final no sea cierta y que aun así no lo digan claramente, es una forma de hacer mas atractivo el juego y me parece un poco feo usar ese cebo.

Saludos!
¿Se puede comprar físico en algún sitio para PC? Los de GAME me han dicho que no hay edición normal en físico para PC y no sé si fiarme...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Lord Duke Eso lo he pensado yo y expuesto varias veces Tú puedes vivir en un pais en el que cada habitante viva en casa Dios y te pases meses sin ver a alguien, pero si en ese pais solo hay un Mercadona, joder cuando vayas te encontrarás con alguien, ¿no?

Post patrocinado por Mercadona. ¡Compra ya tus Bravas Hacendado!
eZKu escribió:
Sobre las pegatinas de play no sé cómo funcionan, pero no negarás que es raro a la vez que cutre poner una pegatina para cambiar algo.

Perdona pero el vídeo es bastante claro, voy a traducirlo porque vaya, aparte estas grabaciones se pueden ver, las dos primeras no creo que sean difíciles de encontrar, las otras dos no identifico dónde son.

La primera, de la PC gamer show de este año, le dice "estáis haciendo vuestro propio juegos MULTIJUGADOR masivo, generación procedural, ¿hay algo que este juego no tenga?"

La segunda, de un programa de esos late night de USA, no sé el nombre pero hay 3 famosos
entrevistador: "¿seremos capaces de vernos a nosotros mismos?"
sean: NO, no te puedes ver a ti mismo así que la única posibilidad para saber cómo eres es si alguien más te... sabes, te ve"
entrevistador: ¿puedes ver a otra gente, otros jugadores en el juego?
sean: SÍ, pero las posibilidades son muy pocas, es extremadamente raro por lo enorme que es el juego.

La útlima, ya que la tercera dice lo mismo que la segunda
entrevistador: "¿Será posible jugar con tus amigos?
sean: si
entrevistador: "¿Les podrás trolear (grief)?
sean: sí

Ahora, que si dices que en ninguno de esos vídeos hay evidencias de que dijo que tenía multiplayer online, pues nada chico, poco puedo hacer más, no paro de señalar la luna y me miráis el dedo.

Soy el primero que quiere que salga Sean a desmentir eso de Reddit pero ya he puesto varios enlaces en las últimas 3 páginas donde los pavos dicen que NO, todavía no se han encontrado y lo han intentado varios días, la última vez hace 8 horas.

Sean Murray aún no ha dicho nada, si hubiese puesto en su twitter o una nota de prensa de hello games o algo así "los jugadores no se encontraron porque hubo un fallo en el servidor, porque aún no está implementado y lo pondremos el próximo mes, porque uno no tenía PSplus o porque no tenían la hora sincronizada" la gente se hubiese callado pero es que eso NO ha pasado.

trakergc escribió:@eZKu
es que eso si que puede hacer http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... tido-64146

Estar en un universo compartido no es jugar online, lo siento pero no, que uno vaya a un planeta, lo renombre, de repente se me sincronicen a mi los datos del server y vea el nombre que ha puesto no es online.

Sobre las etiquetas no es como "funcionen" o no en play, es como funcionan en el mundo globalmente, las unicas que son diferente son las de edades que por ejemplo en españa pone lo de pegi y en uk otra cosa por poner dos ejemplos.

¿Es raro que lo hayan tapado? Si y no, yo entiendo que es porque la gente se ha hecho la picha un lio con lo del multijugador al no entender lo de la etiqueta y han optado por taparlo.

Sobre lo segundo en negrita no dice "estais haciendo vuestro propio multijugador" sino exactamente: our own "LIKE" multiplayer... ese like significa "parecido" no lo mismo, al igual que Roguelike, quiere decir "se parece a"

El resto de mensajes es lo mismo que te he puesto, dice siempre que te puedes encontrar a alguien y por ponerte un ejemplo mas cercado tienes el Journy de ps4:

Journey es un juego de 1 solo jugador en el cual puedes tener un % de encontrarte con alguien o no, si te encuentras con alguien puedes ir a hacer el mono con el pero nada mas al igual que lo que dice Sean, pero eso no lo convierte en "multijugador masivo" sino que puedes encontrate con gente y jugar con ella, pero no hacerte flotas espaciales, esa es la diferencia y es algo que hasta donde yo se Sean nunca ha dicho.
Gaunt escribió:
Sobre las etiquetas no es como "funcionen" o no en play, es como funcionan en el mundo globalmente, las unicas que son diferente son las de edades que por ejemplo en españa pone lo de pegi y en uk otra cosa por poner dos ejemplos.

¿Es raro que lo hayan tapado? Si y no, yo entiendo que es porque la gente se ha hecho la picha un lio con lo del multijugador al no entender lo de la etiqueta y han optado por taparlo.

Sobre lo segundo en negrita no dice "estais haciendo vuestro propio multijugador" sino exactamente: our own "LIKE" multiplayer... ese like significa "parecido" no lo mismo, al igual que Roguelike, quiere decir "se parece a"

El resto de mensajes es lo mismo que te he puesto, dice siempre que te puedes encontrar a alguien y por ponerte un ejemplo mas cercado tienes el Journy de ps4:

Journey es un juego de 1 solo jugador en el cual puedes tener un % de encontrarte con alguien o no, si te encuentras con alguien puedes ir a hacer el mono con el pero nada mas al igual que lo que dice Sean, pero eso no lo convierte en "multijugador masivo" sino que puedes encontrate con gente y jugar con ella, pero no hacerte flotas espaciales, esa es la diferencia y es algo que hasta donde yo se Sean nunca ha dicho.

Quizás el problema es la terminología utilizada, yo entiendo online (y es lo que me espero que tenga, por ejemplo la entrevista del PC gamer show la vi en directo) como que puedes ver a otros y hacer el mongolo con ellos, romper rocas, jugar/matar a los animales, etc,.. no busco que en mi nave se metan 7.
Sois la hostia de pesados con lo del online. Hacen un juego con decenas de posibilidades y os obcecáis en eso. Que al principio dijeron eso? Sí, porque es algo que se podría dar, pero no la columna vertebral del juego.

Si queréis quedar con colegas para ir a dar por culo a mas gente, ya tenéis Elite e incluso la beta de Star Citizen.

Yo no quiero quedar con nadie en NMS, ni que me encuentren, ni ninguna puta mierda social, lo que quiero es perderme en el universo y que las horas se me pasen volando mientras exploro y voy a mi rollo.

De hecho no me ha gustado nada la incorporación de última hora de poder rastrear los descubrimientos de los jugadores para poder encontrarlos. Todo eso sobra.
11121 respuestas