rampopo escribió:pues lo mismo te digo con este. este juego para lo que se puede hacer con él no vale 60€ ni de coña.
la gente se ha lanzado porque no se informa y se esperaban una especie de starcitizen, un minecraft de espacio o algo así no un simulador de paseos espaciales.
Gaunt escribió:rampopo escribió:pues lo mismo te digo con este. este juego para lo que se puede hacer con él no vale 60€ ni de coña.
la gente se ha lanzado porque no se informa y se esperaban una especie de starcitizen, un minecraft de espacio o algo así no un simulador de paseos espaciales.
Entiendo que lo has jugado en profundidad y que no hablas de "he leido, han comentado, dicen" sobre todo lo que se puede o no hacer en el juego para decir que no vale 60€, porque una cosa es que la gente pueda opinar "pues no me gasto ese dinero en este juego porque no ofrece lo que busco" y otra "este juego no vale ese dinero, vale lo que a mi me de la gana"
rampopo escribió:
si claro, solo pueden hablar los que lo hayan jugado...
el juego con verlo unas horas juegando es más suficiente para ver lo que estoy diciendo.
rampopo escribió:Gaunt escribió:rampopo escribió:pues lo mismo te digo con este. este juego para lo que se puede hacer con él no vale 60€ ni de coña.
Entiendo que lo has jugado en profundidad y que no hablas de "he leido, han comentado, dicen" sobre todo lo que se puede o no hacer en el juego para decir que no vale 60€, porque una cosa es que la gente pueda opinar "pues no me gasto ese dinero en este juego porque no ofrece lo que busco" y otra "este juego no vale ese dinero, vale lo que a mi me de la gana"
si claro, solo pueden hablar los que lo hayan jugado...
el juego con verlo unas horas juegando es más suficiente para ver lo que estoy diciendo.
Philanthropy escribió:Puto Steam, me acabo de dejar 60 eurazos en el juego y no me han dado la experiencia para subir de nivel.
lord_sanguinius escribió:Yo espero poder probarlo mediante family sharing, de forma que podré formarme una opinión por mi cuenta.
De todas formas un apunte, la excusa de que si no te gusta no es tu tipo de juego tambien funciona a la inversa: que a tí te guste no lo convierte en un buen juego.
No se requieren de grandes juegos a la hora de estimular un nicho específico de mercado. La serie Earth Defense Force, sin ir mas lejos, es extremadamente mediocre y, sin embargo, resulta absolutamente fascinante para aquellos que saben apreciar sus cualidades.
sheva7!! escribió:
contando que desde hace dos semanas me pase a PC y mi ignorancia sobre las plataformas de venta es bastante alta... que aporta comprar el juego en una o otra plataforma, aparte del precio... por compartir o algo?
Lo pregunto realmente desde la ignorancia
mogurito escribió:Sigo pensando que pedis mucho a este juego, hacer que cada planeta tenga eventos de ese tipo y demas cosas es una barbaridad para la cantidad tan enorme de planetas que hay, luego que cada planeta es solo un ecosistema y no varios como en la realidad con variacion de especies dependiendo de la zona del planeta y variacion de clima y demas cosas que luego al final terminaran haciendose repetitivas en los demás planetas .
Pedis demasiado para el juego que es, recuerdo que es un juego indie y a dia de hoy ni una empresa de las grandes es capaz de realizar el juego tal y como queréis. Ojalá se pudiera pero no, hoy en dia no se puede.
Lo que esta claro es que el juego no vale sus 60€ y yo no he sido de los que han pagado tanto por el juego.
Puede que me desilusione por aburrirme de ver siempre lo mismo
mariotriat escribió:Obviamente me parece que la opinión de alguien que lo ha jugado tiene (o debería tener) más fundamento que la opinión de una persona que sólo ha visto vídeos y leído reviews y opiniones de otros
trakergc escribió:lord_sanguinius escribió:Yo espero poder probarlo mediante family sharing, de forma que podré formarme una opinión por mi cuenta.
De todas formas un apunte, la excusa de que si no te gusta no es tu tipo de juego tambien funciona a la inversa: que a tí te guste no lo convierte en un buen juego.
No se requieren de grandes juegos a la hora de estimular un nicho específico de mercado. La serie Earth Defense Force, sin ir mas lejos, es extremadamente mediocre y, sin embargo, resulta absolutamente fascinante para aquellos que saben apreciar sus cualidades.
Si la cuestion no es que sea mejor o peor juego, si no que muchos se han montado sueños extraños en la cabeza sobre el juego que no son, desde hace un par de años se sabe que el juego se basa en la exploracion, simple y llanamente, y ahora mucha gente quejandose por que no tiene online, por que no se puede construir etc y eso no es culpa del juego por que desde el primer momento se sabia que no lo iba a traer
DinozzoESP escribió:Estáis muy pesados con el online, ya dijeron los del stream que después de intentarlo por tercera vez SI consiguieron verse, a ver si nos informamos de TODO y no de lo que interesa a la hora de hablar.
eZKu escribió:trakergc escribió:lord_sanguinius escribió:Yo espero poder probarlo mediante family sharing, de forma que podré formarme una opinión por mi cuenta.
Si la cuestion no es que sea mejor o peor juego, si no que muchos se han montado sueños extraños en la cabeza sobre el juego que no son, desde hace un par de años se sabe que el juego se basa en la exploracion, simple y llanamente, y ahora mucha gente quejandose por que no tiene online, por que no se puede construir etc y eso no es culpa del juego por que desde el primer momento se sabia que no lo iba a traer
Pero qué estás diciendo?? eso no es verdad, el pavo se ecargó de decir en los programas más vistos de USA que el juego tenía online,... no entiendo qué se saca mintiendo con este tema, encima vais de que os habéis informado desde hace tiempo cuando se ve que casi los que estábamos más informados somos los que nos ha decepcionado.
elmorgul escribió:que pido demasiado ????????? en un juego de exploración espacial???? EN SERIO???
quien dijo que fuera un simulador?
yo no pido demasiado , yo tengo capacidad de critica , algo que veo que hay poco
estoy preguntando si hay eventos en el mundo , cosas interesantes que hagan de la exploracion algo adictivo
eventos geologicos , biologicos , comportamientos animales , cosas asi , eventos estelares , climatologicos
en un juego que vende ser la repolla de la exploracion , y me dices que pido demasiado
tela del telar
Sean Murray dice cómo podría cambiar el PS4 Neo a No Man's Sky escribió:"Con hardware más poderoso, podemos tener más árboles, más hojas para esos árboles. La densidad o la inmersión de los mundos, o nuevos tipos de mundos que podrían existir. Es muy divertido pensar en el impacto que podría tener un hardware más poderoso sobre nuestro juego, en un futuro".
davidDVD escribió:elmorgul escribió:que pido demasiado ????????? en un juego de exploración espacial???? EN SERIO???
yo no pido demasiado , yo tengo capacidad de critica , algo que veo que hay poco
estoy preguntando si hay eventos en el mundo , cosas interesantes que hagan de la exploracion algo adictivo
eventos geologicos , biologicos , comportamientos animales , cosas asi , eventos estelares , climatologicos
en un juego que vende ser la repolla de la exploracion , y me dices que pido demasiado
tela del telar
Molaria ir a un planeta de solo volcanes entrando en erupción, planetas de solo agua y una ola gigante la cual pasa cada x tiempo...
Pero pueden ir añadiendo eso update tras updates, y según dijo Sean, si le dan más potencia te hace el juego perfectoSean Murray dice cómo podría cambiar el PS4 Neo a No Man's Sky escribió:"Con hardware más poderoso, podemos tener más árboles, más hojas para esos árboles. La densidad o la inmersión de los mundos, o nuevos tipos de mundos que podrían existir. Es muy divertido pensar en el impacto que podría tener un hardware más poderoso sobre nuestro juego, en un futuro".
Andrew Burnes escribió:We won't have Ansel support at launch.
trakergc escribió:Informate antes de hablar por que eso que dices es mentira, como se nota que no as seguido el juego lo mas minimo, busca y muestra algun programa de los que comentas a ver donde dice que el juego es online, siempre se a echo incapie en que es una experiencia de 1 jugador con funciones online que es muy diferente al ser un juego online
DinozzoESP escribió:@eZKu buscate la vida macho, en el mismo post de los pavos que querían verse, después de intentarlo 3 veces (iban actualizando cada vez que lo intentaban), dijeron que SI se habían visto a la tercera vez.
No me apetece ponerme ahora a buscar el tema, por otro lado, es algo estúpido pensar que era mentira cuando han añadido herramientas para poder encontrarse con la gente más fácil.
Si te ayuda, lo colgaron aquí hace como 3 días, ale, a buscar.
elmorgul escribió:davidDVD escribió:elmorgul escribió:que pido demasiado ????????? en un juego de exploración espacial???? EN SERIO???
tela del telar
Molaria ir a un planeta de solo volcanes entrando en erupción, planetas de solo agua y una ola gigante la cual pasa cada x tiempo...
Pero pueden ir añadiendo eso update tras updates, y según dijo Sean, si le dan más potencia te hace el juego perfectoSean Murray dice cómo podría cambiar el PS4 Neo a No Man's Sky escribió:"Con hardware más poderoso, podemos tener más árboles, más hojas para esos árboles. La densidad o la inmersión de los mundos, o nuevos tipos de mundos que podrían existir. Es muy divertido pensar en el impacto que podría tener un hardware más poderoso sobre nuestro juego, en un futuro".
molaria poder catalogar fauna y flora , o observar poblaciones , poder estar al tanto de eventos geologicos , que te sorprenda algo , ver como unas especies influyen sobre otras , ver como un meteorito extingue la vida , que se yo.....
mi imaginación es muy potente
no pienso comprar el juego hasta ver como evoluciona
eZKu escribió:Yo estaba muy pendiente del juego, pero me da que se lo ha comido el hype como a tantos y tantos otros juegos... este juego ha salido en los late night más vistos de USA, entrevistas en ferias de videojuegos, videos de Sony con los mandamases,... hasta ha salido en telediarios españoles!! esto sólo lo hacen con los juegos que pagan, lo hacen con los GTA, con los FF y con alguno más... pero No Man's Sky?? es un indie pero tampoco para que valga 10€ como su Joe Danger pero yo creo que entre 30 y 40€ se hubiesen comido el mercado... la gente que vemos Elite Dangerous pero nos parece demasiada "simulación" queremos un juego del estilo pero algo más arcade... de ahí que algunos hayan dicho que A SU LADO esto parece un juego de facebook
Ahora, lo de que no tenga Online es la mayor cagada del juego... la gente se está inventando (como suele pasar) que el juego es lo que es, que siempre se dijo que era un juego de 1 jugador... pero qué me estáis contando?? hay una entrevista que encima dice que si quieres ver cómo eres en el juego, la ÚNICA manera va a ser encontrándote con alguien y que te haga una foto... El tema de la pegatina que esconde las funciones online en la play, le están preguntando desde hace 3 días a Sean Murray en twitter sobre ello y NO responde aclarando la cosa,... le deben estar pitando los oídos cosa fina... de hecho ya he visto que en varios lugares se le llama el nuevo Peter Molineux jajajajajaja
El tema de la pegatina: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ine-en-la/
Lo que dijo o no dijo Sean Murray: https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A&app=desktop
Aún tengo ganas de probarlo, pero tengo claro que sin online no voy a pagar por él más de 20€
mogurito escribió:Pensad que este es el juego base, poco a poco sacaran actualizaciones y mas cosas que la comunidad pida.
Ya iran incorporando cosas que os molen, pensad que el juego acaba de salir y prometen sacar actualizaciones y mejoras.
No me seais ansias y dejad de pedir un juego perfecto desde el dia 1
Yzh escribió:Espero no se haya mencionado antes, pero visto por reddit: Link
Aparenta que no va a ser un simple cutre port
mogurito escribió:Pensad que este es el juego base, poco a poco sacaran actualizaciones y mas cosas que la comunidad pida.
Ya iran incorporando cosas que os molen, pensad que el juego acaba de salir y prometen sacar actualizaciones y mejoras.
Gaunt escribió:Sobre la pegatina: Algunos teneis que entender que "En Linea" no significa "Multiplayer" cuando el juego lleva "Multiplayer" suele especificar y el numero de jugadores, pero es mejor desconocer eso y poner a parir las cosas en vez de informarse, por ejemplo 3 etiquetas distintas:
Las dos primeras etiquetas son de SFV y Call of duty: BO· y como puedes ver, pone "networking game X-X players" en cambio la tercera es del Dragons Dogma, el cual no tiene multiplayer pero si funciones en linea como contratar a los sicarios de tus amigos y sorpresa! si pone "En Linea" en vez de multiplayer o networking game, por lo tanto segun tu teoria son unos estafadores mentirosos ya que tendria que tener si o si el multiplayer, pues no, es simplemente que la gente "no se informa" de que significa cada etiqueta y entra en el error.
Ahora vamos a lo segundo, el video que has puesto, solo al final se podria entender que el juego es "multijugador" el tio dice en los otros claramente: "hay muy pocas posibilidades de que te encuentres a alguien" .
En la primera le dice el tio "Basicamente estais haciendo algo "PARECIDO" a un mundo multijugador y cuando le dice "hay algo que no tengais en el juego" casualemente se corta.
En la segunda el dice que no puedes verte a no ser que te encuentres a alguien y el tio le dice "entonces puedes encontrate a otras personas en el juego?" y el le responde "si, pero es algo muy muy dificil porque la galaxia es muy grande.
En la tercera lo mismo, el otro le pregunta que si se podra interactuar con otros jugadores y vuelve a decir "si, pero hay muy pocas posibilidades".
Y en la cuarta le preguntan si se podra jugar con amigos, el dice que si y nada mas.
Pero en ninguno de esos videos se ve al tio decir "Podras juntarte con 10 amigos y montar tu propio clan con el que conquistar otros jugadores o dominar una parte de la galaxia, solo dice una y otra vez que podras encontrate con alguien y poco mas.
Por otro lado tenemos los dos usuarios de reddit que dicen que se encontraron y que nos podemos creer a Sean sobre que no se vieron porque los servers estaban saturados o no, yo por mi parte tengo mis dudas de si fue fallo o no del servidor, aunque siendo el primer dia puede ser, pero dejare mi opinion mas adelante y si le pasa a mas gente.
trakergc escribió:@eZKu
es que eso si que puede hacer http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... tido-64146
taigcris escribió:A mi esta idea de tener que esperar y tener fe en que añadan las cosas con actualizaciones...
Kikokage escribió:mogurito escribió:Pensad que este es el juego base, poco a poco sacaran actualizaciones y mas cosas que la comunidad pida.
Eso está muy bien, pero entonces así tampoco vale los 60 boniatos que piden por el. Con todo mi pesar, con lo que ofrece yo creo que se han pasado 1 pelin con el precio.
Gaunt escribió:Ahora vamos a lo segundo, el video que has puesto, solo al final se podria entender que el juego es "multijugador" el tio dice en los otros claramente: "hay muy pocas posibilidades de que te encuentres a alguien" .
En la primera le dice el tio "Basicamente estais haciendo algo "PARECIDO" a un mundo multijugador y cuando le dice "hay algo que no tengais en el juego" casualemente se corta.
En la segunda el dice que no puedes verte a no ser que te encuentres a alguien y el tio le dice "entonces puedes encontrate a otras personas en el juego?" y el le responde "si, pero es algo muy muy dificil porque la galaxia es muy grande".
En la tercera lo mismo, el otro le pregunta que si se podra interactuar con otros jugadores y vuelve a decir "si, pero hay muy pocas posibilidades".
Y en la cuarta le preguntan si se podra jugar con amigos, el dice que si y nada mas.
Pero en ninguno de esos videos se ve al tio decir "Podras juntarte con 10 amigos y montar tu propio clan con el que conquistar otros jugadores o dominar una parte de la galaxia, solo dice una y otra vez que podras encontrate con alguien y poco mas.
Por otro lado tenemos los dos usuarios de reddit que dicen que se encontraron y que nos podemos creer a Sean sobre que no se vieron porque los servers estaban saturados o no, yo por mi parte tengo mis dudas de si fue fallo o no del servidor, aunque siendo el primer dia puede ser, pero dejare mi opinion mas adelante y si le pasa a mas gente.
Post patrocinado por Mercadona. ¡Compra ya tus Bravas Hacendado!
eZKu escribió:
Sobre las pegatinas de play no sé cómo funcionan, pero no negarás que es raro a la vez que cutre poner una pegatina para cambiar algo.
Perdona pero el vídeo es bastante claro, voy a traducirlo porque vaya, aparte estas grabaciones se pueden ver, las dos primeras no creo que sean difíciles de encontrar, las otras dos no identifico dónde son.
La primera, de la PC gamer show de este año, le dice "estáis haciendo vuestro propio juegos MULTIJUGADOR masivo, generación procedural, ¿hay algo que este juego no tenga?"
La segunda, de un programa de esos late night de USA, no sé el nombre pero hay 3 famosos
entrevistador: "¿seremos capaces de vernos a nosotros mismos?"
sean: NO, no te puedes ver a ti mismo así que la única posibilidad para saber cómo eres es si alguien más te... sabes, te ve"
entrevistador: ¿puedes ver a otra gente, otros jugadores en el juego?
sean: SÍ, pero las posibilidades son muy pocas, es extremadamente raro por lo enorme que es el juego.
La útlima, ya que la tercera dice lo mismo que la segunda
entrevistador: "¿Será posible jugar con tus amigos?
sean: si
entrevistador: "¿Les podrás trolear (grief)?
sean: sí
Ahora, que si dices que en ninguno de esos vídeos hay evidencias de que dijo que tenía multiplayer online, pues nada chico, poco puedo hacer más, no paro de señalar la luna y me miráis el dedo.
Soy el primero que quiere que salga Sean a desmentir eso de Reddit pero ya he puesto varios enlaces en las últimas 3 páginas donde los pavos dicen que NO, todavía no se han encontrado y lo han intentado varios días, la última vez hace 8 horas.
Sean Murray aún no ha dicho nada, si hubiese puesto en su twitter o una nota de prensa de hello games o algo así "los jugadores no se encontraron porque hubo un fallo en el servidor, porque aún no está implementado y lo pondremos el próximo mes, porque uno no tenía PSplus o porque no tenían la hora sincronizada" la gente se hubiese callado pero es que eso NO ha pasado.trakergc escribió:@eZKu
es que eso si que puede hacer http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... tido-64146
Estar en un universo compartido no es jugar online, lo siento pero no, que uno vaya a un planeta, lo renombre, de repente se me sincronicen a mi los datos del server y vea el nombre que ha puesto no es online.
Gaunt escribió:
Sobre las etiquetas no es como "funcionen" o no en play, es como funcionan en el mundo globalmente, las unicas que son diferente son las de edades que por ejemplo en españa pone lo de pegi y en uk otra cosa por poner dos ejemplos.
¿Es raro que lo hayan tapado? Si y no, yo entiendo que es porque la gente se ha hecho la picha un lio con lo del multijugador al no entender lo de la etiqueta y han optado por taparlo.
Sobre lo segundo en negrita no dice "estais haciendo vuestro propio multijugador" sino exactamente: our own "LIKE" multiplayer... ese like significa "parecido" no lo mismo, al igual que Roguelike, quiere decir "se parece a"
El resto de mensajes es lo mismo que te he puesto, dice siempre que te puedes encontrar a alguien y por ponerte un ejemplo mas cercado tienes el Journy de ps4:
Journey es un juego de 1 solo jugador en el cual puedes tener un % de encontrarte con alguien o no, si te encuentras con alguien puedes ir a hacer el mono con el pero nada mas al igual que lo que dice Sean, pero eso no lo convierte en "multijugador masivo" sino que puedes encontrate con gente y jugar con ella, pero no hacerte flotas espaciales, esa es la diferencia y es algo que hasta donde yo se Sean nunca ha dicho.