[HO] No Man's Sky

No se puede hacer precarga o algo en gog ?? Me sale soon ...

Esque si todos a las 7 oclock le damos a download peta el server seguro XDD

Otra cosa buena de que salga ya es que todos esos haters/flamers que llevais una semanita dando por saco os tendreis que ir a otro hilo a "quejaros" con vuestras tonterias, animo chicos !
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Overdrack Miedo me da que esa algo interno del propio motor. Sí que me jode porque me conozco y voy a pasar más rato volando con la nave a ras de superficie que andando y tanto popping si que puede llegar a molestar.

También por ejemplo en la captura de la nave aparcada en las alas se ven unas sombras supercutres. Si esas son las sombras "ultra" ay mai... [+risas] [+risas] [+risas]
@tyrion_juanka La manzana de tu avatar es por que tienes un mac? sólo un mac? no tienes pc con windows?
tytotyto escribió:@tyrion_juanka La manzana de tu avatar es por que tienes un mac? sólo un mac? no tienes pc con windows?

Tngo un mac, pero juego con un pc, con un i7 y una GTX980, no es por eso lo de NOT COMPATIBLE [oki]
tyrion_juanka escribió:
tytotyto escribió:@tyrion_juanka La manzana de tu avatar es por que tienes un mac? sólo un mac? no tienes pc con windows?

Tngo un mac, pero juego con un pc, con un i7 y una GTX980, no es por eso lo de NOT COMPATIBLE [oki]

jajajaja ok ok, es que al verlo...
queda 1 hora y aun no hay precarga, sé que no la van a poner pero deberian para que no se petase el servidor al descargar todos a la vez
a alguno de los de GOG Putin os pone al lado de los botones INSTALL y MOre, lo de NOT COMPATIBLE?
Para ni lo diferente de este juego era precisamente que aunque te pudieras encontrar a otra persona debido al tamaño del universo era casi imposible encontrartela y me imaginaba yo mismo jugando teniendo la sensación constante de que habría esa posibilidad. El echo de que ni exista online de esa manera, aunque jugablemente sea lo mismo, para mi le quita esa idea "romántica" de que la inmensidad nos impide encontrarnos.
Kikokage escribió:
XeeSusH escribió:Y repito que estoy de acuerdo no solo contigo, si no con todos los que critican que dijeran en su día "A" y ahora digan bueno, casi mejor que "B" con toques de "C". Dije hace semanas que era raro que no especificaran el tipo de online, ni el tipo de interacciones, etc. Ahora ya sabemos porqué no decían nada. Para mí Sean es el nuevo Peter Molineux, no te fíes de lo que dice que se flipa y luego ni la mitad de la mitad.

Y esto es por una de las cosas que me da miedo ya desembolsar cualquier cantidad de pasta por este juego. Ya me ha pasado con otros tantos juegos entre ellos de temática parecida "Starbound", el cual por fín termino su early access hace unos días cuando se supone que el juego saldría hace 4 años. Que ojo han terminado haciendo un buen trabajo, pero los cabrones una vez cobraron se tocaron fuertemente y eso en su día me puso de mala ostia.

Lo mejor es ser honesto con tus clientes, en vez de crear falsas esperanzas, este señor llamado Sean Murray no lo ha sido, y lo peor es que sigue encerrado en su burbuja visto el panorama. En fin de verdad espero que el juego traiga jugosos updates gratuitos y llegue mucho mas lejos, porque la base parece genial.

Exactamente ese es el tema, el juego puede ser mejor o peor pero se que lo que tienen que hacer es completamente honestos y no ocultar nada o "maquillar la verdad". Si en su día hubieran dicho "mira que no va a tener interacción online, solo va a tener una base de datos compartida y algunas referencias" pues mira perfecto el juego va a seguir siendo igual de bueno y la gente lo va a disfrutar online.. pero cuando das rodeos y luego te "pillan" pues la gente se mosquea por no ser completamente honesto.

Si al final resulta que no nos podemos encontrar con nadie pues bueno mala suerte, el juego va a seguir siendo igual de bueno y va a divertir lo mismo pero te deja ese sabor agridulce de "joder si hubiera sido verdad..."

Paboh escribió:Para ni lo diferente de este juego era precisamente que aunque te pudieras encontrar a otra persona debido al tamaño del universo era casi imposible encontrartela y me imaginaba yo mismo jugando teniendo la sensación constante de que habría esa posibilidad. El echo de que ni exista online de esa manera, aunque jugablemente sea lo mismo, para mi le quita esa idea "romántica" de que la inmensidad nos impide encontrarnos.

Claro, te deja esa sensación de "jo como hubiera molado encontrarse alguna vez con alguien, aunque solo fuera una vez". Quieras o no es un aliciente que si se llega a cumplir pues seguro que lo hubieras disfrutado en su momento aunque luego cada cual siguiera su camino.

Saludos!
tyrion_juanka escribió:a alguno de los de GOG Putin os pone al lado de los botones INSTALL y MOre, lo de NOT COMPATIBLE?

Si, a install obviamente no se le puede dar... y lo de not compatible igual... espero que sea simplemente por que aun no se puede descargar...
@tyrion_juanka
A mi me sale, significa que no es compatible en ingles ?
a mi tambien me pone not compatible y English , esto de english a que viene ? el juego estara en castellano o se podra bajar en castellano ? nunca e usado gog 48 minutossss [boing]
HongKi está baneado por "Game over"
esperaros 1 hora y ya...
@XeeSusH Hay juegos para jugar online y juegos offline, cuando me estuve informando del juego ellos lo vendieron como un juego online, por eso me pico, porque ahora parece que no lo tiene, pero si revisas mis mensajes he dicho que aunque así sea lo compraré cuando tenga el precio que me parezca correcto, que sería distinto si tuviese ese componente, por valor añadido y esas cosas más que nada.

Disfruto tanto jugango a juegos online como offline, no son incompatibles como pareces estar dando a entender, de hecho soy de los que le da bastante importancia a la historia, ya que para mi son los juegos que me calan, pero no por ello luego dejo de jugar al Counter o al StarCraft, hay momentos para todo y creo ciertamente que nuestras posturas no están tan alejadas viendo tus últimos comentarios, pero en todo momento he dicho que el tema es que ellos lo dijeron, no que todos los juegos deban tener online per se.

pd: He dicho que no iba a contestar más pero he tenido que hacerlo por alusiones, envidia los que váis a jugarlo ahora en 1 hora escasa y espero vuestras impresiones.
No. 1 hora no. No os hagáis ilusiones. Eso petara como nunca habéis visto petar nada. Nos comeremos 2 o 3 horas mas hasta que la gente calme el ansia. Preparen las patatas para que acompañen las 3 horas que vienen XD
mirad lo de not compatible:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_with_my/

Imagen

parece que es normal que salga eso en precompra con windows 10....
warex4002 escribió:No. 1 hora no. No os hagáis ilusiones. Eso petara como nunca habéis visto petar nada. Nos comeremos 2 o 3 horas mas hasta que la gente calme el ansia. Preparen las patatas para que acompañen las 3 horas que vienen XD

Calla forastero!.
No seas agorero.
A tiempo jugareis
a No Man´s Sky.

XD
38 minutos apenas,, espero que no pete y esta gente de gog tengan buenos servidores y me de plena descarga tengo 300 megas de fibra asi que si va bien no tardara mucho [Ooooo]
Ahora en 40 minutos saldra uno de GOG y otro de STEAM diciendo "vayaaaa que error mas tonto fueeee el no pensar que nos petarian las lineeeaaaaas por sobre cargaaaa, era nuestro primerito diaaa"
Yo me voy a tirar un par de horas extras en el curro para poder descargarlo con la fibra de mierda... jajajaja
En steam espero que no pete... :)

Aprovecho para recordar:

"Bueno, he creado un grupo de Steam para los de PC para cuando juguemos hacer eventos, compartir imagenes, etc, etc...

Pretendo que sea un sitio alejado de la gente hater, para compartir, explorar, y preguntar cosas sobre el juego.

También tengo intención de hacer eventos semanales o mensuales, como por ejemplo uno que sea "La mejor foto de la semana", en la cual los jugadores deberán de sacar instantáneas del juego de lo que ellos crean fascinante, y será elegida por votación la mejor. El premio será simplemente ser jugador del mes y ya está, pero bueno, a quien le guste la idea ya sabe. Se me van ocurriendo más cosas para hacer eventos y tal, quien esté interesado que me mande privado y lo invito a Steam.

Si no teneis cuenta ligada a EOL decirme el nick también por privado, un saludo!! [beer] "
DinozzoESP escribió:En steam espero que no pete... :)

No petó con GTA V, así que no lo va a petar con No Man's Sky
fran69 escribió:

Ya claro las mismas infraestructuras tienen xD
HongKi escribió:
fran69 escribió:

Sí.
20 minutos que nos quedan chic@s.
19 ahora... XD que eterno!!
Cuando lo tengais a ver si podeis poner impresiones del rendimiento con vuestros equipos,desde lo de Batman AK me ponen nervioso estos desarrollos pconsoleros

Yo no lo podre bajar hasta las 9 y media que llegue,y eso si no se cae GOG...

Por suerte con lo poco que pesa tardare 2 minutos en bajarlo
@Mirthon
Pues avisales a capcom
No entreis todos a las 19:00 esperadme a que yo me lo descargue por si hay problemas y tal y ya cuando eso os aviso [360º]
Venga va solo 18 minutos si todo va bien y a descargar como un loco

Por cierto no se han anunciado los requerimientos para jugar en 4K, no? O por lo menos no he sido capaz de encontrar la info, si algun eoliano me iluma se lo agradeceré

Salu2
HongKi escribió:
fran69 escribió:

Steam es igual tanto para GTA V como para No Man's Sky.
¿Alguien se apunta al TS de EOL para compartir las primeras impresiones? :)
KChito escribió:¿Alguien se apunta al TS de EOL para compartir las primeras impresiones? :)

Pues no es mierda ni nada el TS de EOL que ocupa menos que el fifa macho.
A los que os esté comiendo la impaciencia... Pensad en mí, que me va a tardar 9 ricas horas en bajarse [+risas]

Steam es igual tanto para GTA V como para No Man's Sky.

Si tener en cuenta que mucha gente se lo bajaria de la pagina de rockstar, como en mi caso

Salu2
Gaunt escribió:
KChito escribió:¿Alguien se apunta al TS de EOL para compartir las primeras impresiones? :)

Pero tiene online [poraki]
HongKi escribió:@Mirthon
Pues avisales a capcom

¿Confundes los servidores de steam con los del multiplayer del strifa? Los juegos se descargan del server de steam. Luego los servidores multiplayer de capcom (cross-platform) van como el culo. Pero la descarga del juego la ofrece steam tanto para el gtaV como para el NMS.
Ostia y desilusion de mucha gente en 15 minutos!
Gaunt escribió:

Pues es igual que cualquier TS, si todos piensan como tu es normal que ocupe poco.
KChito escribió:Pues es igual que cualquier TS, si todos piensan como tu es normal que ocupe poco.

No has pillado el chiste xD.
Gaunt escribió:
KChito escribió:Pues es igual que cualquier TS, si todos piensan como tu es normal que ocupe poco.

No has pillado el chiste xD.

Explicamelo anda [carcajad]
Buenos ya queda menos, que ganas de jugarlo, sobre todo hoy que empiezo las vaciones :)
KChito escribió:Explicamelo anda [carcajad]

Un troll decia que NMS es malo porque pesa menos que el fifa xD.
9 minutos para el colapso del universo [carcajad] [carcajad]
Bueno chicos, os deseo mucha suerte con este estreno.

Después de los comentarios que he ido viendo, sois la última baza para que me interese el juego.
Vamoooos que queda nada!!!!
Gaunt escribió:
KChito escribió:Explicamelo anda [carcajad]

Un troll decia que NMS es malo porque pesa menos que el fifa xD.

Vaya tela con el troll.

Imagen
Lo que es el dlc de la nave se puede descargar ya desde GOG.
11121 respuestas