[HO] No Man's Sky

Philanthropy escribió:A los que os esté comiendo la impaciencia... Pensad en mí, que me va a tardar 9 ricas horas en bajarse [+risas]

Y eso? Que vas aun con modem de 33k? :P

El juego pesa nada y menos, creo recordar que 2.6gb
Chicos, me acaba de desaparecer el juego de la biblioteca de GOG. ¿Alguien que pueda verificar eso? Me estoy acojonando.

EDIT: Ya ha vuelto a aparecer. Madre mía, la que se va a liar xD
lasttroy escribió:Chicos, me acaba de desaparecer el juego de la biblioteca de GOG. ¿Alguien que pueda verificar eso? Me estoy acojonando.

A mi también, pero ha vuelto a aparecer solo.
lasttroy escribió:Chicos, me acaba de desaparecer el juego de la biblioteca de GOG. ¿Alguien que pueda verificar eso? Me estoy acojonando.

Yo lo sigo teniendo.
Bueno ocupe mas o menos el juego andare por el canal de "otros juegos" del TS cuando lo tenga bajado, quien se quiera apuntar bienvenido sera. :)

Yo lo sigo teniendo, y es pillado en GOG Rusia.. espero que no haya sustos con eso..
Cuidao que peta.......
RedGear escribió:¡¡SOLO 5 MINUTOS!!

Imagen

4 MINUTOS!!!!!!!!!!!!
Como coño se descarga en GOG Rusia ?

Me estoy poniendo nervioso
Yo ya lo estoy descargando de GOG con el GOG Downloader ;).
Yo estoy en "Otros juegos" sala 2, me llamo zasuj
Philanthropy escribió:A los que os esté comiendo la impaciencia... Pensad en mí, que me va a tardar 9 ricas horas en bajarse [+risas]

Yo me voy ahora a trabajar, y dudo que me vaya a poner a jugar cuando vuelva. Luego entre otros turnos de trabajo y asuntos familiares, hasta el martes no podré jugar... Y pensar que si lo hubieran sacado el 10 como dijeron ya llevaría un buen porrón de horas...
Buen viaje cosmonautas ,takionautas y demás seres exploradores!!!!!!!!!
A POR LA GALAXIA!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Estoy mirando el cielo desde la piscina a ver si os veo pasar a alguno :)

En serio, impresiones de rendimiento y aspectos tecnicod como popping y osas asi se agradeceran
Ya estan subidos los archivos a la pagina de GOG chavales ! vamoooss !! 2 min!
Adelantad el reloj de windows y listo [carcajad]
Yo ya lo estoy descargando, buen viaje señores. [bye] XD
Bueno instalanding a ver qué tal [looco]
ya estoy descargandolo en gog, 2,6gb¡
Bajando. 27 MB/s. Yuju!!
instalando a to pollaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]
Descargando 2.7 GB.!
Por cierto muy guapo el gif de arriba!
Eso! comentad vuestras impresiones para lo mas indecisos! Por lo menos los primeros minutos contad que tal el rendimiento [beer]
Descargando desde GOG Galaxy :P
Sólo 2,6 GB? Al menos con mi conexión de 300 Mb no voy a tener que esperar mucho esta noche cuando llegue.
En igualdad de precio, Gog o steam? No se donde pillarlo :-?
Oh, dios mio... It's happening
ionesteraX escribió:

Y eso? Que vas aun con modem de 33k? :P

El juego pesa nada y menos, creo recordar que 2.6gb

Nada, que a Timofónica no le gusta gastarse los cuartos en cableado nuevo si no es para un edificio de 15 plantas en el centro de la ciudad [carcajad]
descargando en gog galaxy
Descargando!!, bueno no, pero estoy deseando ver impresiones para ver si me animo o no xD
Dume escribió:En igualdad de precio, Gog o steam? No se donde pillarlo :-?

GOG Rusia, 28€.
Abronchense los cinturones.. esto despega yaaaaa :_)
descargado en 13 idiomas incluido el español xD
Una cosa a los que lo teneis en steam como yo.El tema del DLC de la nave,que da el error del hyper turbo,a mi de momento no me sale en DLC,o sea, que creo que de porsi,esta activado,veremos a ver si no tenemos problemas con esto.
Descargando desde Steam [sati]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
descargando1!!!!
2,7 gigas al final. Bajando en 4 minutos ya lo tengo
RedGear escribió:Una cosa a los que lo teneis en steam como yo.El tema del DLC de la nave,que da el error del hyper turbo,a mi de momento no me sale en DLC,o sea, que creo que de porsi,esta activado,veremos a ver si no tenemos problemas con esto.

Mal asunto este
Diossss, justo sale el juego cuando a las 19 me tengo que ir a trabajar de noche... :(

Envidiaaaaa me da
Ya se ha bajado las 2.6 megas... animo que todo llega :)
11121 respuestas