[HO] No Man's Sky

Cada vez que lo minimizo, al volverlo a abrir no me deja. Menuda mierda jajajaja. Que asco joder.
warex4002 escribió:Una duda de alguien que no puede comprarlo original y tuvo que hacerlo por los mares del sur por culpa de un control cambiario.... si un amigo me "pasa" su copia de gog, despues de bajar los 2,5gb me tocara bajar los 3gb de parche o ya vienen dentro de esos 2,5gb ?

Va todo dentro del exe... Si sale un update, te tendrá que pasar otra vez el instalador nuevo.
En gog tienes que activar el idioma español. Vaya mierda gráficos veo, hay cosas que no me deja subir mas que el normal en gráficos y me da tirones el juego con el pc de mi firma. Por ahora es una vergüenza lo que veo

Y no minimizeis el juego que se queda colgado.
Los putos servidores de Steam están petados, me sigue bajando a 900KB/s y aún le quedan 8 minutos.

Que puta ansia por dios!!

Yo intentaré hacer streaming en Twitch con el propio shadowplay o el OBS si no va bien.
Si vais a donde esta el juego hay una aplicación llamada Language Setup, le daís y ale.

Saludos.
¿Rendimiento pésimo entonces?

Pues a tirar de torrent hasta que lo arreglen, porque vamos.
A ver si podéis poner vuestra experiencia con el rendimiento del juego porque he visto en algunos streamers que el juego mete unas rascadas absurdas y no sé si es debido a la grabadora o a la optimización del juego.

Un saludo!
Y compartiendo al final la copia de gog podremos jugar los 2 online y todo eso? ( No me refiero multijugador sino con las caracteristicas online) si alguien pudiera confirmar aclarar esto estaria de lujo, graciaaas!
Pues problema para mi , e cambiado que en vez de verse en ventana a fulscreen y actualizado los drivers de nvidia a los ultimos y ahora todo el juego va a pantallazos negros parpadeando con el juego ,,,, que puede ser?
Esto huele a cutre port. A tirones y gráficos de mierda
Nada, sigo sin poder cambiar el idioma, en la web gog solo me sale en aleman, ingles, etc y dentro del juego no hay ninguna opción
Primero el sli no va ni forzandolo desde el panel de nvidia, con mi config va a 60fps con la grafica al 99% practicamente todo el rato, y va pegando bajones a 45-50 de vez en cuando,eso si,parece ser que la densidad de vegetacion,al menos en mi planeta,es muchisimo mayor.
Ahora si...desde dentro de la carpeta de instalacion como ha dicho el compañero.

Yo lo tengo a tope a 1440p, fssa y va a 60 fps con bajoncillos...en una 290.

Gracias!!!
Con i5, 8gb de ram y nvidia 820m se ve de lujo en graficos medium. Para cambiar el idioma a español en Gog, ir a Gog Galaxy, botón More, Other, Language selector.
Menos mal que me costo barato en GOG. Aburrido, repetitivo, aburrido, repetitivo, y así todo el rato, una pena.
KaNeXP escribió:Nada, sigo sin poder cambiar el idioma, en la web gog solo me sale en aleman, ingles, etc y dentro del juego no hay ninguna opción

Sal del juego, mira en gog para seleccionar el idioma que sale el español.
ZaRMaN escribió:A ver si podéis poner vuestra experiencia con el rendimiento del juego porque he visto en algunos streamers que el juego mete unas rascadas absurdas y no sé si es debido a la grabadora o a la optimización del juego.

Un saludo!

Rendimiento malo con un i7 y una 980, los que tengan menos que vayan rezando
mogurito escribió:Esto huele a cutre port. A tirones y gráficos de mierda

Esta esto lleno de haters.

Al que le gusta el juego lo está jugando y no comentando tonterías
juxx escribió:
ZaRMaN escribió:A ver si podéis poner vuestra experiencia con el rendimiento del juego porque he visto en algunos streamers que el juego mete unas rascadas absurdas y no sé si es debido a la grabadora o a la optimización del juego.

Un saludo!

Has cambiado los FPS en opciones gráficas? con un i5 va bastante bien.
Ennor escribió:@mogurito los streams los veo genial

Me va a tirones en el pc de mi firma, esto no debería de pasar..

No comento tonterías, a mi me va mal. Lo veo mal optimizado
Sí para cambiar el idioma es dentro de la carpeta en la que se instala el juego, yo me volví loco con el dying light

Alguien con una 7970 o una 280? Q tal tira?
cybercar escribió:

Yo lo estoy jugando y va a tirones. Que llevo 20 minutos retocando opciones ya que cada vez que tocas algo te hacen salirte del juego.
baronrojo2 escribió:Al iniciarlo por steam cuando sale el cartel de no mans sky se me cierra el juego, que puede suceder?

Ahora ha seguido un poco y ha vuelto a crashear
vulcanodky escribió:
juxx escribió:

Un saludo!

Has cambiado los FPS en opciones gráficas? con un i5 va bastante bien.

Si, lo he puesto a 60fps y me rasca
Valkyrjur escribió:Menos mal que me costo barato en GOG. Aburrido, repetitivo, aburrido, repetitivo, y así todo el rato, una pena.

Joer, han pasado 30 minutos desde que se podia descargar y ya tienes esas conclusiones?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cybercar escribió:

entonces tu eres un hater porque tambien estas aqui comentando en lugar de jugar [oki]
Y no me deja cambiar los gráficos a ultra , muchos sólo me aparece en normal. Que tengo una gtx770 que es más de lo que piden. Me siento engañado
mogurito escribió:

Y te extraña ?
Cámbiate la gráfica y la cpu

entonces tu eres un hater porque tambien estas aqui comentando en lugar de jugar [oki]

Estoy con el móvil fuera de casa membrillo
Yo tengo un i7 y dos titan X y a 2160p va a tirones al maximo
BroKen escribió:
Valkyrjur escribió:Menos mal que me costo barato en GOG. Aburrido, repetitivo, aburrido, repetitivo, y así todo el rato, una pena.

Joer, han pasado 30 minutos desde que se podia descargar y ya tienes esas conclusiones?

Hombre, tanto como 30 minutos....Lo que esta claro que no es para todos los publicos.
Jaquen escribió:
cybercar escribió:

Acabo de salir de casa porque la parienta me llama. Estoy comentando lo que vi y es que me va como el culo y no me deja cambiar a más gráficos..

Cuando vuelva a casa investigare que pasa. Menos mal que he pagado poco por el juego
mogurito escribió:Y no me deja cambiar los gráficos a ultra , muchos sólo me aparece en normal. Que tengo una gtx770 que es más de lo que piden. Me siento engañado

Tienes que dejar el botón pulsado un rato para que se aplique el cambio [+risas]
baronrojo2 escribió:Al iniciarlo por steam cuando sale el cartel de no mans sky se me cierra el juego, que puede suceder?

A mi me sucede lo mismo, lo inicio, sale el logo de HELLO GAMES y windows cierra el programa....

La descarga de los 2.6GB solo me tardó 10min desde las 19.01 con fibra simétrica de 300mb. Pero tengo entendido que el juego instalado ocupa 6GB.
Con i5 6600/8 GB DDR4 / R9 390 va a 21 fps a 1080p y baja a 6 o 7... no es normal...

Con la misma config puedo tirar el gta v a 4k@30 fps solidos como una roca...

Esperemos que sea temporal por la acumulacion de peña... :-?

¿Tanto has tardado en aburrirte? Mira que yo he pedido refund ya a mitad de la instalación. Sosa y aburrida.
Los videos en stream pintan mal, se ve igual que ps4... y la altura de la visión es ridicula, he visto uno que la hierba le llegaba por los ojos, parece que va a rastras, y las texturas......
KaNeXP escribió:Yo tengo un i7 y dos titan X y a 2160p va a tirones al maximo

Será que aún no está optimizado para 4K
Te pasa lo mismo en 1080p?
Vamos, que para ir bien necesitas dos xeon a 5ghz y un sli de la titan x pascal, vaya tela la master race cawento
podéis descargar el dlc sin miedo, la nueva nave viene igual para hacer el tutorial; seguro que lo han parcheado a última hora
Naitguolf escribió:

¿Tanto has tardado en aburrirte? Mira que yo he pedido refund ya a mitad de la instalación. Sosa y aburrida.

Jajajajajajajajajaja, me meo!!!
cybercar escribió:
mogurito escribió:

Y te extraña ?
Cámbiate la gráfica y la cpu

Estoy con el móvil fuera de casa
Tengo pc de sobra para jugarlo en Ultra todo o en casi al máximo y no a una calidad pésima con todo en normal y a tirones. Esperare a alguna actualización del juego
JaVaT20 escribió:Con i5 6600/8 GB DDR4 / R9 390 va a 21 fps a 1080p y baja a 6 o 7... no es normal...

Con la misma config puedo tirar el gta v a 4k@30 fps solidos como una roca...

Esperemos que sea temporal por la acumulacion de peña... :-?

no creo que sea por acumulación, supuestamente cacheas en local tu zona, sino no puedes jugar desconectado como prometen ...

Joer no hace ni media hora que salio... si que os aburris pronto vosotros xDDD
se supone que soporta sli, no me jodais que no va el sli :(
HongKi está baneado por "Game over"
@cybercar Entonces que hablas si no lo has probado? antes de decir nada de su pc mirate los requisitos recomendados de este juego
¿Entonces confirmamos optimización anal? [decaio]
ZaRMaN escribió:¿Entonces confirmamos optimización anal? [decaio]

Doy fe.

Joder, que en medio me pega unas rascadas brutales.

Encima en GOG me sale en inglés y no puedo cambiar a castellano.

EDIT: Vale, hay un language selector en Other.
11121 respuestas