[HO] No Man's Sky

compatible 100% con el pad de xbox one, yo lo estoy probando así
VIDHAR escribió:
Dume escribió:En igualdad de precio, Gog o steam? No se donde pillarlo :-?

GOG Rusia, 28€.

Lo se lo se, por eso decia en igualdad de precio. Es ni idea de como se compra en gog rusia y paso de vpn y cosas asi.
Me acaban de meter en cola...esto va para largo
No deis envidia cabrones , que los que tenemos conexión tercermundista nos toca esperar por lo menos de una hora para arriba . XD [+risas]
@Dume yo prefiero Steam, pero va a gustos. Ahí si que ya depende de tí.
veron1505 escribió:No deis envidia cabrones , que los que tenemos conexión tercermundista nos toca esperar por lo menos de una hora para arriba . XD [+risas]

Aquí uno que tiene 160kbps, cuando tengáis un mal día, pensad en mi.
Acabo de ver a un guiri jugando y el juego en PC corre a 30 fps... espero que se pueda desbloquear porque sino vaya MOJÓN!!!!

EDITADO: Nada, tenía el framerate en opciones capado a 30, ya lo ha puesto a 60 [beer]
@xarquitec Yo ahora hare una de stream creo, depende de como me vaya el juego con obs abierto
Voy a hacer streaming y espero que no me corrompa la partida,por el tema del DLC de la nave,veremos.
HongKi está baneado por "Game over"
el FOV se cambia desde dentro del juego?
aleyalicia21 escribió:@KChito metete al ts3 artista !

Pero si ya estoy XD
Pues a mí no me da ninguna opción para bajar, como si siguiera capado [carcajad] [uzi]
MasoneTi escribió:Eso! comentad vuestras impresiones para lo mas indecisos! Por lo menos los primeros minutos contad que tal el rendimiento [beer]

Yo también estoy por aquí esperando las opiniones de los compañeros.
Philanthropy escribió:Pues a mí no me da ninguna opción para bajar, como si siguiera capado [carcajad] [uzi]

reinicia steam
Confirmo que se cambia el idioma dentro del juego en GOG Rusia
warex4002 escribió:
veron1505 escribió:No deis envidia cabrones , que los que tenemos conexión tercermundista nos toca esperar por lo menos de una hora para arriba . XD [+risas]

Aquí uno que tiene 160kbps, cuando tengáis un mal día, pensad en mi.

Yo un poquito mejor, sobre 390 pero vamos que menos mal que ocupa poco sino nos jubilamos antes XD Ánimo. [beer]
Pues como corra a 30 fps, lo intento devolver o no lo vuelvo a jugar hasta que lo descapen.

Saludos.
Va como el ojete. 300 a 900 Kb con fibra simetrica de 300 Mb.
A quien se le ocurre no hacer precarga mamones.
Adelard escribió:
MasoneTi escribió:Eso! comentad vuestras impresiones para lo mas indecisos! Por lo menos los primeros minutos contad que tal el rendimiento [beer]

Yo también estoy por aquí esperando las opiniones de los compañeros.

Hombre, yo creo que las prmeras horas van a ser opinioned positivas.a mi me interesan ahora aspectos tecnicos.
incomodo escribió:Va como el ojete. 300 a 900 Kb con fibra simetrica de 300 Mb.
A quien se le ocurre no hacer precarga mamones.

Si va fatal cawento
AlterNathan escribió:Pues como corra a 30 fps, lo intento devolver o no lo vuelvo a jugar hasta que lo descapen.

Saludos.

No hagas caso que la gente esta como loca por meter mierda aunque sea viendo 5 segundos de un video xD.
AlterNathan escribió:Pues como corra a 30 fps, lo intento devolver o no lo vuelvo a jugar hasta que lo descapen.

Saludos.

No empecéis con los bulos, no tiene límite de FPS.
A ver si aparecen capturas de PC o algun vídeo porque en ps4 aparte de ir fatal se ve como el ojal
Gaunt escribió:

Saludos.

No hagas caso que la gente esta como loca por meter mierda aunque sea viendo 5 segundos de un video xD.

Ya ha editado el post y ha puesto que va a 60fps. Trabquilos :)
I7 490 K, GTX 970, 16 GB De ram y a 30 fps en los primeros 5 minutos, meter mierda no es, pero esto es la realidad---
Pues eso espero, aunque no soy muy framewhore, no me gusta que capen las cosas porque sí. A mi me falta 60% en gog, me va muy deprisa.

Saludos.
juxx escribió:Confirmo que se cambia el idioma dentro del juego en GOG Rusia

Gracias compañero.
neotres escribió:I7 490 K, GTX 970, 16 GB De ram y a 30 fps en los primeros 5 minutos, meter mierda no es, pero esto es la realidad---

esta bloqueado a 30 por defecto se cambia en ajustes graficos
neotres escribió:I7 490 K, GTX 970, 16 GB De ram y a 30 fps en los primeros 5 minutos, meter mierda no es, pero esto es la realidad---

Para qué perder 20 segundos entrando en las opciones gráficas, verdad ?
Buenas, se puede poner a 60 fps desde el menu de graficos, lo que no veo es el idioma.. o me he vuelto ciego.. a ver una ayudita... :_(
Donde se cambia el idioma?
Si lo tenéis en GOG se hace desde el Galaxy. Ficha del juego > Botón More > Settings, y ahí os saldrá la opción del idioma.
En la libreria de juego me pone english y 12 idiomas mas pero no me deja seleccionar ningun otro idioma aparte de ingles.
angelillo732 escribió:
juxx escribió:Confirmo que se cambia el idioma dentro del juego en GOG Rusia

Gracias compañero.

Donde se cambia? No lo veo
Pues desde el gog galaxy me sale deshabilitado y pone solo english ¿?
Lo da las estrellitas al principio que es? Una pantalla de carga? Llevo un rato ya
HongKi está baneado por "Game over"
yo estoy viendo un stream, y el rendimiento es bastante malo
@Turin Le teneis que dar a extra downloads y teneis que descargaros el enlace de gog-2 que creo que son los 12 idiomas restantes.
aleyalicia21 escribió:@Turin Le teneis que dar a extra downloads y teneis que descargaros el enlace de gog-2 que creo que son los 12 idiomas restantes.

Me sale que no tengo nada que bajar y el juego sigue en inglés.
Con la mierda del idioma me he salido y como no se ha guardado me ha salido ahora en un planeta todo mierder, al principio era un planeta bosque la mar de chulo.
Una pregunta a los de gog, os deja abrir partida desde dos máquinas distintas a la vez? Deja usarlo sin gog galaxy? Lo digo para futura compra y poder jugar a la vez la jefa y un servidor ...
Al iniciarlo por steam cuando sale el cartel de no mans sky se me cierra el juego, que puede suceder?
Una duda de alguien que no puede comprarlo original y tuvo que hacerlo por los mares del sur por culpa de un control cambiario.... si un amigo me "pasa" su copia de gog, despues de bajar los 2,5gb me tocara bajar los 3gb de parche o ya vienen dentro de esos 2,5gb ?
11121 respuestas