[HO] No Man's Sky

Arranca mal el juego , desde luego.
A mi no me deja cambiar las configuracione sgraficas de ninguna forma. Menuda castaña de optimización.
Menos mal que ha salido pronto la versión sparrow y voy a poder probarlo antes de pasar por caja.

Aunque viendo todo lo que decís... [carcajad]
dj_king232 escribió:A mi no me deja cambiar las configuracione sgraficas de ninguna forma. Menuda castaña de optimización.

Yo estoy igual y se ve como el culo y a tirones.
Creo que hice bien en no dejarme llevar por el Hype y esperar comentarios de la versión de PC.
Unos eurillos que me voy ahorrar, por el momento :D
Sheri escribió:Menos mal que ha salido pronto la versión sparrow y voy a poder probarlo antes de pasar por caja.

Aunque viendo todo lo que decís... [carcajad]

Yo lo estoy probando, no deja conectarse al servidor, pero me vale para hacerme una idea antes de pasar por caja a lo loco [+risas]
xecollons escribió:
ZaRMaN escribió:¿Entonces confirmamos optimización anal? [decaio]

Doy fe.

Joder, que en medio me pega unas rascadas brutales.

Encima en GOG me sale en inglés y no puedo cambiar a castellano.

EDIT: Vale, hay un language selector en Other.

Mensajes mas atras ya han explicado como cambair el idioma en la version GOG.
¿En cuanto al SLI se supone que tanto AMD como NVIDIA ya habian sacado perfiles o me equivoco?
Pero vamos las rascadas nos pasan a todos seamos monograficas, duales o SLI, a ver si lo arreglan tanto el desarrollador como amd y nvidia.
Me lo temia,por que lo precompraria...a esperar parches entonces...lo mismo para las 21 30 que llego ha salido... [+risas]
mogurito escribió:
dj_king232 escribió:A mi no me deja cambiar las configuracione sgraficas de ninguna forma. Menuda castaña de optimización.

Yo estoy igual y se ve como el culo y a tirones.

Probad a dejar el botón pulsado del ratón.

Yo no podía salir del juego [carcajad]
Creo que voy a solicitar la devolución a GOG jajaja. Menuda puta mierda
Sigue crasheandome me estoy poniendo ya de mala leche
pues vaya , yo con los pantallazos negros es una mierda todo,, supongo que sera algo de controladores estoy descargando los antiguos a ver,,,, se puede solicitar la devolucion el gog?
Ya no toi en casa. Al volver investigare que pasa aunque veo que en todos los foros la gente está indignada con el rendimiento pésimo del juego.
Tela telita con lo del rendimiento. Esto se hunde.
He hecho bien en salir de casa, unas cervezas me quitaran el cabreo y luego miraré que pasa. Si no.... 12€ malgastados
Puff, menudo bajón... A ver que me encuentro a las 22h.
chuchito21 escribió:pues vaya , yo con los pantallazos negros es una mierda todo,, supongo que sera algo de controladores estoy descargando los antiguos a ver,,,, se puede solicitar la devolucion el gog?

Sí se puede si alegas mal funcionamiento y proporcionas muestras de ello a modo de pantallazos y la configuración de tu equipo entre otras cosas.
Más complejo que steam.
Me faltan 1.6gb de descarga....osea una hora o más [+risas]
Con un i7 4790K y una GTX 980 y también me pega unos tirones guapos, a 1080p y 60fps. Hasta de aquí un mes mínimo esto no va a ir decente.

Dos dias más de espera para que vaya peor que en PS4. Increible.
A mí me tira bien, aunque tengo una 980ti + 4790K

Con todo a tope a 1080p:

Imagen
Imagen

La verdad es que gráficamente no es gran cosa, creo que no está muy bien optimizado, pero rascadas a mí al menos no me da.

Saludos.
Al final se cumple tristemente más las sensaciones de los prereviews que otra cosa, early acess que lo habrán sacado por presiones de sony me temo. Pero si la base es buena ... a ver los que os deja jugar decente que vais comentando. Nadie probó con gog arrancar dos instacias en máquinas distintas? Me interesa mucho por jugar la jefa y yo, y no pienso pasar por caja dos veces y menos a estos precios.
pensaba comprarlo pero viendo los comentarios he decido probarlo antes, tengo un 1070, ya comentare a ver que tal a 1080p en ultra...
meigallodixital escribió:Al final se cumple tristemente más las sensaciones de los prereviews que otra cosa, early acess que lo habrán sacado por presiones de sony me temo. Pero si la base es buena ... a ver los que os deja jugar decente que vais comentando. Nadie probó con gog arrancar dos instacias en máquinas distintas? Me interesa mucho por jugar la jefa y yo, y no pienso pasar por caja dos veces y menos a estos precios.

Si, pero solo uno de los dos podréis jugar conectado mediante GoG Galaxy. A conectado me refiero poder ver el Atlas y los nombres que dejen el resto de jugadores a las especies/planetas/etc.
haber si alguien puede saber de que se trata , me da los parpadeos cuando esta a pantalla completa, si cambio ventana con alt+shitf y veo la barra de tareas con el juego de fondo no los da, pero cuando vuelvo al juego otra vez pantallazos,,,, que opcion puede ser? algo del refresco de imagen?
Kikokage escribió:
meigallodixital escribió:Al final se cumple tristemente más las sensaciones de los prereviews que otra cosa, early acess que lo habrán sacado por presiones de sony me temo. Pero si la base es buena ... a ver los que os deja jugar decente que vais comentando. Nadie probó con gog arrancar dos instacias en máquinas distintas? Me interesa mucho por jugar la jefa y yo, y no pienso pasar por caja dos veces y menos a estos precios.

Si, pero solo uno de los dos podréis jugar conectado mediante GoG Galaxy.

Entiendo que entonces una de las dos partidas nunca va sincronizar datos contra el lore ... Dicho de otra forma hola drm en gog ...
Con una 1070 y un 4790k de fps va bien pero los tirones no son normales, paso de 120fps a 20fps, es como si el juego se congelará durante 1 segundo, injugable.
Y lo de tener que reiniciar el juego para activar o desactivar el v-sync es lamentable [qmparto]
A mi me va a tirones pero cuando pasa un tiempo me deja de darlos.

Saludos.
Joder no voy a poder probarlo hasta la semana que viene y me estais acojonando con los comentarios. Menos mal que pude pillarlo a 12€ en su momento y aunque sea poco dinero siempre puedo pedir devolucion.
meigallodixital escribió:
Kikokage escribió:

Entiendo que entonces una de las dos partidas nunca va sincronizar datos contra el lore ... Dicho de otra forma hola drm en gog ...

Hombre no es culpa de GoG, necesitas una licencia original para usar las funciones Online. Los juegos de GoG no tienen DRM, pero si tienen algun componente Online, solo puede usarlo la cuenta donde fué comprado. Tiene todo el sentido del mundo vaya.
(mensaje borrado)
Refund del tirón, petardea deasiado con una 980 ti.

Igual lo pillo en ps4, el juego me ha gustado.
(mensaje borrado)
Parece tontería pero el problema podría venir por los fps?
La gente que lo ha dejado a 30 no tienen queja...

Es un puto port de PS4, me da que el problema viene por ponerlo a más de 30 [+risas]
meigallodixital escribió:
Kikokage escribió:

Date cuenta de lo que acabas de escribir y vuélvelo a leer.
Si fuera tan sencillo, subo mi copia gog a torrent, que todos jueguen online peten los sevidores y fiesta.
Pues con un i7 3770, 16gb y una 1070 va a 60 fps casi todo el rato con todo al maximo y fxaa, pero de pronto da unos tirones que no tienen sentido, casi se puede decir que se llega a parar como si estuviera cargando.

Por otro lado, no se guardar, de hecho minimice para ver como se guardaba y se me quedo colgado, aunque la verdad tampoco me estaba motivando nada a jugar, suerte que pague los 12 o 15 euros del primer dia, llego a pagar mas y me pego un tiro, quizas en otro momento en que no tenga nada que jugar y con unos cuantos parches le doy una oportunidad, ahora mismo tengo demasiadas cosas a las que jugar para ponerme con este después de las primeras impresiones que me dio.

Acabo de mirar en steam, vaya ostia se ha metido de 900 analisis el 35 % positivos.... Luego en algun panfleto promocionaban que era el numero 1 de ventas en steam, como si fuera raro ante un juego de salida a poco que sea esperado, miedo me dan los analisis....
Pues toda la pinta de Early Access a precio de juego "definitivo" con campaña de Márqueting brutal. La que les puede caer es poca.
Yo si eso me espero a que esté a precio de Early Access y tenga un mínimo de contenidos y de rendimiento. Suerte que vi gameplays antes y no me convenció nada lo que vi.
Kikokage escribió:
Hombre no es culpa de GoG, necesitas una licencia original para usar las funciones Online. Los juegos de GoG no tienen DRM, pero si tienen algun componente Online, solo puede usarlo la cuenta donde fué comprado. Tiene todo el sentido del mundo vaya.

Yo no lo veo así, debieran dejar crear varias partidas desde la misma cuenta, si me dices que se juega online con personajes vale, pero esto es sync de datos de descubrimientos ... Que no quieren que la gente comparta a saco? Que limiten por id de user a 2-3 salvados como hacen muchos juegos. Para mi no tiene sentido alguno.
Si en una semana no arreglan el tema de los parones y bajadas de frames sin sentido esto va a ser peor que el Batman AK.
Se puede intentar jugar sin conexion por si es tema de server o algo lo de los bajones.
Estoy jugando a 4k con todo al máximo y no se me hace que se vea nada mal, eso si de vez en cuando da tirones como decís...
Valkyrjur escribió:Date cuenta de lo que acabas de escribir y vuélvelo a leer.
Si fuera tan sencillo, subo mi copia gog a torrent, que todos jueguen online peten los sevidores y fiesta.

No rompes nada puedes limitar a 3 partidas por id de usuario, sino como hacen en consolas para los perfiles .... No defendamos lo indefendible ...
Como les ha ido con el tema del Popping es igual al del PS4?, No he podido probarlo ya que no estoy en casa.
En Steam lo están cosiendo a puntos negativos, a ver si espabilan y lo arreglan porque vaya tela. Una cosa es que la propuesta del juego te pueda gustar más o menos pero es una vergüenza que costando 60 pavazos el juego funcione mal [enfado1]

EDITADO: Acaban de sacar una actualización para PC, a ver qué tal os funciona con ella.
Valkyrjur escribió:Si en una semana no arreglan el tema de los parones y bajadas de frames sin sentido esto va a ser peor que el Batman AK.

El de batman me iba mucho mejor en mi pc que este juego.
Alguno lo ha instalado en SSD ?lo mismo mejora el tema de tirones,aunque no tiene mucho sentido viendo lo que ocupa,pero no se...por probar...
(mensaje borrado)
didels escribió:Alguno lo ha instalado en SSD ?lo mismo mejora el tema de tirones,aunque no tiene mucho sentido viendo lo que ocupa,pero no se...por probar...

Pues si alguien prueba que lo diga, por si mejora aunque sea un poco...
Acaban de sacar una actualización para PC, a ver qué tal os funciona con ella.
Dume escribió:Se puede intentar jugar sin conexion por si es tema de server o algo lo de los bajones.

Probado y sigue igual, pega micro tirones.
11121 respuestas