[HO] No Man's Sky

ZaRMaN escribió:
xarquitec escribió:@ZaRMaN Fijo que le ha prendido fuego el pc, autocombustion se llama, pa fiarse de Hello Games...

Al final ha dicho por Twitter que ha pedido el reembolso por el juego a Steam y que ya lo pillará cuando baje a 5 euros y funcione [qmparto]

Ostia!!! muy esclarecedor
Th3Zephyr escribió:Bueno, yo después de estar un rato cacharreando, el problema de los FPS está claro que es el limitador del juego, si lo pongo a 30, me va a 24, si lo pongo a 60 a 31 y si pongo a 90 o 110 ya se sube a 60fps con vsync.

El juego en sí, me va a 60fps el 99% del tiempo, pero de vez en cuando pega unas rascadas de cojones, así que nada a esperar parches.. :/

edito que se me olvidó: 6700 y 980ti

Añado un vídeo de como me tira, se puede ver que va a 60 en general, pero de vez en cuando se atranca el jodío.

https://youtu.be/lLJlzzdg0l4 (se está procesando aún, dadle unos minutillos)

Vedad como un templo. Lo acabo de probar.
Antes con los fps en ilimitado me daba 50fps. Lo he cambiado a 110 y clavado en 60 como una roca!.
zell1990 escribió:
laytainhe escribió:Yo diría que paciencia, recuerdo muchas otras salidas de juegos, y los primeros días todo es problemas técnicos, y demás... supongo que lo irán estabilizando. Tengamos paciencia que lleva dos horas fuera...

Obviamente, no va a ser la panacea, ni el mejor juego del siglo, pero no será tampoco tan horrible como se pinta.. los problemas gráficos, de fps y tirones seguro que lo iran arreglando.

Paciencia y [beer]

Creo que el problema no es de si lo arreglan o no. El problema que veo es que están cogiendo la mala costumbre de sacar los juegos a media. No a medias de historia o de contenido, no, a medias de desarrollo. Y vendiéndolo a 60 euros los muy caraduras.
Tengo un buen portátil y no me atrevo a comprarlo. Supongo que lo haré en PS4 cuando esté más baratito. Viva la MasterRace [hallow]

Eso está claro, llevamos años así, sacan juegos (recuerdo así de pronto Los Sims 4) inacabados, y luego lo "solucionan" a base de actualizaciones y de DLCs (o expansiones). Para mí, el problema está en todos los juegos en alphas, betas y blablabla... pagamos por ellos, como si fueran completos, y NO. Y ahora, los que sacan, ya lo hacen pensando poco menos en que son betas..

En fin.. ya vendrán tiempos mejores, lo mejor es esperar un tiempo antes de tirarnos como locos a la piscina, ya sea con este juego o con cualquier otro.
I7 6700k y gtx 1070, capado a 60fps me da tirones a 50 de vez en cuando, muy optimizado no parece que este.

Iba a probar si quitando lo del hyperthreading arreglaba algo, pero justo al reiniciar me ha saltado la actualizacion de windows 10.
El popping no es tan acusado como en play verdad??
Ominous escribió:Cómo funciona el guardado en este juego? Solo es automático y cuando le sale de las narices?

Me uno a la pregunta
rammlied escribió:Imagen

Si es verdad [facepalm]
(mensaje borrado)
Sheri escribió:
Ominous escribió:Cómo funciona el guardado en este juego? Solo es automático y cuando le sale de las narices?

Me uno a la pregunta

Lo hemos comentado antes, o entrando en la nave o en unos postes según streaming de ps4, falta confirmar esto segundo.
Space85 escribió:que quiere decir?

Que es un port directo de consola.
Sheri escribió:

Me uno a la pregunta

Hay sitios donde guardas, son como torres, en el juego aparece con un iconito azul, ademas son sitios para descubrir con lo que ganas dinero.

Saludos.
i7 4770 + gtx 1070 = +-75fps
Imagen
(mensaje borrado)
oso20 escribió:Joder. Pues a mí me va de lujo...sin tirones, sin crasheos, en castellano...estoy flipando con el juego.

Me he metido en una cueva, y casi no lo cuento xDD

No encontraba la salida.

Me voy a seguir al vicio [beer] [beer]

+1 me va perfecto ahora lo estoy probando a 2160p por DSR [beer]
Bueno, pues toca esperar, os he estado leyendo estos días y casi casi me lo pillo, peeeero menos mal que tengo experiencia en mundo del hype y esta vez me he esperado.
A ver si espabilan y lo acaban, porque la idea es muy buena
Space85 escribió:
rammlied escribió:
Space85 escribió:que quiere decir?

Que es un port directo de consola.

Ole sus huevos, ni si quiera se molestan en hacer uno para pc [carcajad]

ahora ya sabemos porque piden 60 euros, es un kickstarter y esta es la demo. Si va para adelante lo hacen. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acabo de probar 5 minutos y el juego va de ultra mega culisimo y eso que graficamente es roña indescriptible. Lo mejor es que tampoco puedes minimizarlo porque al restaurarlo no se abre el juego, asi que tienes que cerrarlo y volver a abrirlo perdiendo todos los avances que hayas hecho xDD

Con razon los de Hello Games no mandaron copias de prensa de la version de pc, eran totalmente conscientes de que lo que tenian en ese momento era un cutre port sin optimizar pero claro, en vez de retrasarlo prefirieron tangar a la gente 60€ del ala y a chuparla.

Un aplauso para Hello Games por favor, solo por esto espero que el juego se pegue una hostia descomunal.
En una 970M de mi portátil funciona bien, eso sí, los primeros segundos pega tirones, hasta que parece que ha cargado todas las cosas, pero después es muy jugable. Después seguiré trastando opciones.
Un copia y pega de ps4 pero a pelo, si te descuidas nos sacan hasta un emulador para correrlo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues a mi me va a 1440p con casi todo a tope menos el AA a mas de 90 fps. eso si solo he jugado unos 15 min. esta bien de rendimiento. en que apartado se pone el juego en castellano?
Dos preguntas, a ver si alguien me ayuda. El mio es version gog, solo 2.7gb???

Y otra, para que me devuelvan el dinero en gog hay k abrir un parte de soporte n?
amate escribió:Dos preguntas, a ver si alguien me ayuda. El mio es version gog, solo 2.7gb???

Y otra, para que me devuelvan el dinero en gog hay k abrir un parte de soporte n?

Sobre el tamaño, sí es correcto 2,7 Gb. ¿Por qué quieres devolverlo?

Un saludo :)
HongKi está baneado por "Game over"
eimia escribió:pues a mi me va a 1440p con casi todo a tope menos el AA a mas de 90 fps. eso si solo he jugado unos 15 min. esta bien de rendimiento. en que apartado se pone el juego en castellano?

A todo el mundo le va de pena y tu dices que esta bien de rendimiento [fiu]

Hariais bien en devolverlo, y comprarlo cuando este como dios manda
Ahora entendeis porque no dieron copias a la prensa para hacer sus review antes de su salida del lanzamiento, porque sabian lo que les espera, que cabrones...

29% de positivos con mas de 3200 criticas.
amate escribió:Dos preguntas, a ver si alguien me ayuda. El mio es version gog, solo 2.7gb???

El peso es correcto, no porque tenga millones de planetas el juego tiene porque ocupar mas.

Respecto a tu segunda duda:

Te vas a soporte, y le das a la opción de contactar con ellos (es una especie de sobre creo recordar). Seleccionas la opción de pagos y les mandas todo lo que consideres oportuno de que el juego no te gusta/no funciona etc (si es con screens del juego funcionando mal mejor). Después te toca esperar.
(mensaje borrado)
Y en Steam por qué dice espacio mínimo 10Gb si en GOG no llega ni a 3Gb? Está súper comprimido o qué?
Kvotchen escribió:Y en Steam por qué dice espacio mínimo 10Gb si en GOG no llega ni a 3Gb? Está súper comprimido o qué?

En Steam también ocupa solo 2,7 Gb, pero siempre dice que se requiere algo más de espacio para lo que ocupa la descarga y la instalación.
(mensaje borrado)
Se mete Sony por medio y pasa lo que pasa XD
A los 5 minutos de mi primera partida se ha congelado la imagen pero el audio seguía ok.
Se ha recuperado a los 30 segundos.
Con los frames a 60 de máximo ha jugado con rascadas.
Si lo optimizan y le dan un poco de contexto a la historia a mi personalmente me va a gustar.
Aunque también me va a cansar si no meten variedad de misiones.
Pero si todo va bien igual me engancho unas decenas de horas.
Muy bien por el audio y textos en castellano,se agradecen.
Los análisis de Steam son mayormente negativos, la mayoría relacionados con crashes, mala optimización, etc.
Espero que no sea el nuevo Arkham Knight...
Esta claro que el juego no va perfecto, va mejor de lo que esperaba considerando que estaba seguro que seria un cutreport, Hello Games se la ha metido doblada a medio mundo y ellas estan riendose en el banco jajajaja
Joder que pasote, la verdad es que el juego es exploración espacial pura me va a mas de 80 frames con todo a tope en 2K, no entiendo las quejas...

Aun así espero que el nivel de las "quest" mejore mucho, por que si no al 2º planeta me cansare...
Space85 escribió:Me aparece esto en una ventanita y no se carga el juego, a que creeis que se debe¿
Unable to initialize OpenGL window

Igual por esto: https://twitter.com/NoMansSky/status/764166411899904000
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo poco que lo e probado (GOG) me rinde bien algún tirón o a 1080p todo a full (6700k 970 G1 16gb) pero tiene pinta de soporífero para mi gusto, en steam le están dando negativos a saco XD
(mensaje borrado)
Descargado de Gog y me sale todo en inglés. ¿En donde se cambia el idioma?
wargdevil escribió:Descargado de Gog y me sale todo en inglés. ¿En donde se cambia el idioma?

Dentro de la carpeta del juego tienes un ejecutable para seleccionar el idioma.
Bueno llevo un rato con la versión GOG y de vez en cuando un tironcillo........
(i7 4790K, GTX1080, 1440p, G-Sync)... Tremendo, debería de cine, pero no.

En cuanto al juego... A ver si salgo del planeta este inhóspito cawento
Locks Quest escribió:Joder que pasote, la verdad es que el juego es exploración espacial pura me va a mas de 80 frames con todo a tope en 2K, no entiendo las quejas...

Yo te lo explico. Al 80% de la gente el juego le va como el puto culo. [beer]
Pues a mi no me va tan mal, con una 970... Pega algún tirón puntual y tiene algo de sutering pero no es injugable para nada.
Sheri escribió:
Locks Quest escribió:Joder que pasote, la verdad es que el juego es exploración espacial pura me va a mas de 80 frames con todo a tope en 2K, no entiendo las quejas...

Yo te lo explico. Al 80% de la gente el juego le va como el puto culo. [beer]

Y a el tambien jaja. Lo que pasa que creo que no ha probado muchos juegos.
Bikot escribió:Pues a mi no me va tan mal, con una 970... Pega algún tirón puntual y tiene algo de sutering pero no es injugable para nada.

Hombre, ser un poquito mas exigentes tampoco pasa nada y mas viendo el nivel gráfico que tiene el juego.
Lo digo porque precisamente nombras las dos peores cosas que puede sufrir un juego de pc a día de hoy.
Bueno, os dejo unas capturillas ahora que ya he estabilizado el juego y me va sin mayores problemas:

Imagen
Este es el planeta en el que he empezado, tóxico y con centinelas toca huevos, pero por suerte tenía bastantes recursos así que no he tardado nada en poder salir y hacer el hiperturbo. Lo que nos lleva a:
Imagen
La nave de la reserva, que me recuerda mucho a un x-wing/z95-headhunter y me encanta jaja
Pues yo he jugado un rato para probarlo .

Y me va con todo alto a 40fps con 7870 y 2600k@4,5ghz
Vergonzosa optimización
21fps en alto 1080 en el G3258 (LOL) y mi 750Ti. Es la versión pata de palo que estoy probando a ver si va enn el dual Core y la CPU al 70% solo
Sin soporte para 21:9. Esperemos que lo metan pronto o que salga algún parche extraoficial para esto. A pantalla completa no mete bordes negros, se estira y se ve horrible.
11121 respuestas