[HO] No Man's Sky

Habré jugado un par de horas, ya he saltado de sistema, las primeras sensaciones son buenas pero según e ido avanzando ha decaído un poco, es todo tan automático.. Los planetas no tienen distinto bioma, las estaciones espaciales vacías, te dice donde esta todo y los puntos de interés parecen ser siempre los mismos.

Las criaturas bien pero hay poca interacción, ni entre ellas ni con el entorno, se ve muy artificial.

La jugabilidad con la nave horrible..

Eso si, hay planetas preciosos, este juego no es de exploración espacial, lo mejor que tiene son los paisajes de los planetas.

Seguiré avanzando a ver si cambia pero en principio esperaba algo mas.
QueTeCuro escribió:
QueTeCuro escribió:Ostia y desilusion de mucha gente en 15 minutos!

Me autocito para decir... ZAS ZAS Y ZAS

tanto decir "hay mucho hater" y tanta gilipollez, se veia la trampa a la legua pero los fanboys con dinero en el bolsillo defienden lo indefendible.

Asi que ahora seguid defendiendo el truño campeones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Me lo pillo por 0 euros en version sparrow jaja

Y siendo un truño lo vas a jugar? La verdad es que a vecees no entiendo a la gente...
BlackSpell94 escribió:@davidDVD se confirma port mal hecho desde PS4? Es que estaba pensando pillarlo por GOG Rusia pero leyendo comentarios creo que directamente voy a pasar

Ni de coña te lo pilles, cutreport total, ha sido un copia y pega de ps4. Lo probé en un pc casi de la nasa y daba tirones, no muchos pero los daba cuando ese ordenador tira con cualquier juego en ultra sobrado...y en el mio ni abre.

No merece la pena, más cuando ya está en versión caribeña... bájatelo y juzga por ti mismo.
angelillo732 escribió:Habré jugado un par de horas, ya he saltado de sistema, las primeras sensaciones son buenas pero según e ido avanzando ha decaído un poco, es todo tan automático.. Los planetas no tienen distinto bioma, las estaciones espaciales vacías, te dice donde esta todo y los puntos de interés parecen ser siempre los mismos.

Las criaturas bien pero hay poca interacción, ni entre ellas ni con el entorno, se ve muy artificial.

La jugabilidad con la nave horrible..

Eso si, hay planetas preciosos, este juego no es de exploración espacial, lo mejor que tiene son los paisajes de los planetas.

Seguiré avanzando a ver si cambia pero en principio esperaba algo mas.

Lo malo es que, como dicen los reviews, no esperes mucho mas de lo que ya has visto.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
QueTeCuro escribió:
QueTeCuro escribió:Ostia y desilusion de mucha gente en 15 minutos!

Me autocito para decir... ZAS ZAS Y ZAS

tanto decir "hay mucho hater" y tanta gilipollez, se veia la trampa a la legua pero los fanboys con dinero en el bolsillo defienden lo indefendible.

Asi que ahora seguid defendiendo el truño campeones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Me lo pillo por 0 euros en version sparrow jaja

Pero si la mayoria se quejan de gilipolleces y muchos no se han molestado ni en probar configuraciones, incluso algunos me parece hasta imposible que hayan entrado al juego, solo hay que ver el tiempo que lo han "jugado" para hacer el analisis:

Imagen
Imagen
Imagen

Mis cojones estas personas van a tener un analisis valido cuando la mayoria es que si pasan de 30 minutos es un logro.

En fin, tengo un i5 3470, 16G de Ram y una 960 4G y ni me pega tirones ni ostias y eso que jugue haciendo stream, pero dedique los 5 primeros minutos en configurar los ajustes graficos y no en quejarme.

Por mi parte me esta gustando ahora mismo, el planeta es una puta locura salida de lovercraft y en cuanto me haga el hiperdrive metere el dlc para tener la nave guay.
Buenas:

Vemos, ya ha salido el juego, ya lo habeis probado, y habeis certificado que es una mierda y una estafa. Como ya lo habeis dejado perfectametne claro, ahora es el momento perfecto para que dejeis de entrar en el hilo y lo dejeis para la gente que queremos hablar exclusivamente de cosas del juego, ¿ok?.

Principalmente lo digo porque nosotros, los que sí que nos gusta el juego, seguramente vamos a empezar a escribir mensajes sobre este, y lo peor que puede ocurrir es que se pierdan rapidamente entre comentarios y comentarios sin sentido sobre lo mismo de siempre.

A mi, personalmente, con un FX6300, una 970gtx y 8 gigas de RAM me va magnífico en 1080 y con todo al máximo. De vez en cuando (muy muy muy puntualmente) me da unos lagazos rarisimos de apenas 2 segundos, pero me da la sensación de que no es nada del equipo, sino más bien algo que tiene aun que retocar.

Lo que si tengo es un problema bastante grave; juego con un mando de PS3 a traves del "scp server" y conectado directamente por USB (no por bluetooth) y me hace cosas rarísimas, sobretodo con los sticks. El personaje a veces no deja de moverse aunque suelte el stick, se pone como loco a mirar para todos los lados sin sentido durante unos segundos, o no se para el jetpack aunque deje de pulsar el boton, etc... Parece como que va con lag, y es con el único juego que me ha pasado (con el GTA V, el Firewatch, etc... va perfecto). ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe que puede estar ocurriendo?.

Por otro lado, tal como me temia (aunque no le doy mayor importancia porque era ya sabido), no permite configurar el HOTAS como mando.

Y dejando a un lado los aspectos puramente técnicos, el juego en sus 2 primeras horas me está encantando, obviamente, porque es exactamente lo que me esperaba que fuera. Es, simplemente, maravilloso.

He aparecido en un planeta enorme, toxico, casi sin vida animal, pero tampoco especialmente hostil. Me he metido en una megacueva a investigar y simmplemente me he perdido, jejejeje, he tardado 30 minutos en lograr salir de nuevo. Mientras volvia a mi nave con los recursos necesarios, he encontrado un refugio vacio, con su mesa, su silla, su cama, su lampara. Todo precioso y que además me ha servido para recuperar un poco los niveles de toxicidad. Por cierto, tal como sospechaba, independientemente de que estes o no con conexión a internet, al descubrir algo te dan directamente los creditos por ello sin necesidad de subirlo a atlas.

Saludos.
La frase del final del titulo del hilo le viene que ni pintao [jaja]
MQC escribió:Buenas:
Dejando a un lado los aspectos puramente técnico, el juego en sus 2 primeras horas me está encantando, obviamente, porque es exactamente lo que me esperaba que fuera. Es, simplemente, maravilloso.
.

Exactamente lo que pienso. Justo lo que quería, perderme en el espacio. Con una buena jugabilidad sin complicaciones innecesarias. Es simplemente fantástico :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@BlackSpell94 si. se confirma cutreport.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ya está de los mares xD ya está bajando, y vamos que si algún día lo compro será cuando esté a un precio de indie pero en descuento, no te jode xD 60 pavos por ese juego, están más que locos xD ala por avaricia aquí uno que lo va a jugar gratis.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el lunes jino dando candela ya veréis [fumando]
ya se estará frotando las manos...
Bueno ya que llevo un rato ojeando los comentarios de por aqui (sois mi fuente crítica por excelencia), veo que han sacado OTRO cutreport mas y por lo tanto no pagaré ni un duro. Y es una pena, la idea de la exploración espacial en sí me parece genial, y no voy a entrar en como es el juego de divertido (no he jugado), pero peña con una 1080 y ¿con tirones?. Por ahí no paso.
Pelusso escribió:Bueno ya que llevo un rato ojeando los comentarios de por aqui (sois mi fuente crítica por excelencia), veo que han sacado OTRO cutreport mas y por lo tanto no pagaré ni un duro. Y es una pena, la idea de la exploración espacial en sí me parece genial, y no voy a entrar en como es el juego de divertido (no he jugado), pero peña con una 1080 y ¿con tirones?. Por ahí no paso.

Sisi fijate la critica dura que la mayoria acaban con "lo jugare pirata" asi que ya ves que critica puede tener esa persona si aun asi lo va a jugar xD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía, das 3 pasos descubres 5 cosas nuevas, llevo 3 horas sin salir del primer planeta XD XD
Yo tengo unas cuantas dudas.

¿Hay planetas gaseosos? ¿Se pueden explorar? ¿Campos de asteroides explorables?

¿Hay algo mas para explorar además de los planetas?

¿Se pueden tomar distintas vías de juego o es tas obligado a recolectar/vender/recolectar/vender?

¿Existen misiones secundarias o algún tipo de interacción con ncp?

¿Puedes asumir roles digamos pirata/mercenario/mercader/científico?

¿Existen anomalías espaciales, elementos únicos e interesantes o son todo sistemas solares básicos?

¿La nave te sirve para explorar también por el espacio o es simplemente un medio de transporte entre planeta y planeta?

Básicamente mi duda es si existe variedad en el juego (No me vale lo de 5000 quintuquasigritones de planetas de distintos colores, me refiero a algo de variedad real). Ya que las review que he leido hasta el momento dicen que es siempre lo mismo, que los cambios son muy superficiales, en colores y formas, pero que apenas hay "elementos" distintos o mecánicas distintas. Y claro a mi me gusta una exploración algo mas profunda que simples cambios estéticos en quintoquisegimomillones planetas :-? :-?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
joseee24 escribió:Ya está de los mares xD ya está bajando, y vamos que si algún día lo compro será cuando esté a un precio de indie pero en descuento, no te jode xD 60 pavos por ese juego, están más que locos xD ala por avaricia aquí uno que lo va a jugar gratis.

Yo estoy igual y doy gracias a que GOG no tiene DRM lo e probado unos 30 minutos pero es que estoy casi seguro que ni lo voy a jugar gratis XD en bundle por pura diógenes digital lo compraría y si no sale caro el bundle XD
Kikokage escribió:
mogurito escribió:Veo que pide open gl 4.5

¿sabe alguien si una gigabyte gtx oc 4GB soporta open gl 4.5?

Aún asi no me creo que ese sea el problema de que me funcione como el culo

Tu gráfica es compatible( creo que era 4.4), simplemente el juego no estaba preparado para salir en PC. Sean directamente está tirando mas balones fuera para justificarse, una vez mas. Paciencia, en cuanto lleguen los refunds se pondrán a ello, no es posible que con equipos que superan los minimos el juego no funcione bien.

Gracias, creo que es 4.4 mi gráfica,. Me parece un insulto el que cometan estos errores después de tantos años de espera.

Como me raye el juego pues en unos días vendo mi cuenta de GOG con el juego y algo más por 20€ y hasta gano dinero.
Gaunt escribió:
Pelusso escribió:Bueno ya que llevo un rato ojeando los comentarios de por aqui (sois mi fuente crítica por excelencia), veo que han sacado OTRO cutreport mas y por lo tanto no pagaré ni un duro. Y es una pena, la idea de la exploración espacial en sí me parece genial, y no voy a entrar en como es el juego de divertido (no he jugado), pero peña con una 1080 y ¿con tirones?. Por ahí no paso.

Sisi fijate la critica dura que la mayoria acaban con "lo jugare pirata" asi que ya ves que critica puede tener esa persona si aun asi lo va a jugar xD.

Obviamente hay muchas opiniones que no merecen la pena, pero hay gente que se ha gastado su dinero, y que se quejan abiertamente de mala optimización incluso con equipos muy muy tochos, eso sinceramente es de traca.
Una hora y media de juego más o menos y poco problemas con el rendimiento, salvo los primeros minutos que si pega unas rascadas importantes. El problema gordo que si tengo es que al salir del juego el pc se queda bloqueado, totalmente, y tengo que reiniciar.
Hay algunos que están deseando justificarse para jugarlo pirata.
Hola, una pregunta, ¿Se puede jugar con Joystick?

Un Saludo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con el equipo de mi firma, en medio (calidad ps4) 60fps sin parones ni crashee, jugando con el steam controller.
Pelusso escribió:Obviamente hay muchas opiniones que no merecen la pena, pero hay gente que se ha gastado su dinero, y que se quejan abiertamente de mala optimización incluso con equipos muy muy tochos, eso sinceramente es de traca.

Yo las mayoria de gente que se queja de rendimiento las veo en steam de gente que lleva 10-20 minutos, incluso aqui hubo gente a los 2 minutos de salir el juego llorando que solo iba a 30fps en un i7 y luego resulta que te metes en opciones y pones a lo que te de la gana.

No voy a negar que tiene popping y cosas asi, pero yo tengo un ordenador de gama media y lo juego de puta madre y solo he tenido que tocar 2 cosas y como digo haciendo stream donde la cpu estaba pegando fuego y solo en el video el stream pegaba algun lagazo cuando me montaba en la nave, pero ojo, en el stream no en el juego en si.

Ahora, lo que mas gracia me hace es lo que estan aqui diciendo que se confirma el truño, que basura, que vaya estafa pero oye, todos bajandose el juego pirata xD.
Yo salvo alguna bajada de fps puntual me va bien, i5 3690K, 8GB Ram y GTX970
Lo he podido probar unos 45 minutos y con esta configuración me ha ido por encima de 60 fps con una 970 G1 y un i7 4770, los gráficos tampoco son nada del otro mundo pero bueno, el juego también va pegando tirones constantes.

Imagen
Gaunt escribió:
Pelusso escribió:Obviamente hay muchas opiniones que no merecen la pena, pero hay gente que se ha gastado su dinero, y que se quejan abiertamente de mala optimización incluso con equipos muy muy tochos, eso sinceramente es de traca.

Yo las mayoria de gente que se queja de rendimiento las veo en steam de gente que lleva 10-20 minutos, incluso aqui hubo gente a los 2 minutos de salir el juego llorando que solo iba a 30fps en un i7 y luego resulta que te metes en opciones y pones a lo que te de la gana.

No voy a negar que tiene popping y cosas asi, pero yo tengo un ordenador de gama media y lo juego de puta madre y solo he tenido que tocar 2 cosas y como digo haciendo stream donde la cpu estaba pegando fuego y solo en el video el stream pegaba algun lagazo cuando me montaba en la nave, pero ojo, en el stream no en el juego en si.

Ahora, lo que mas gracia me hace es lo que estan aqui diciendo que se confirma el truño, que basura, que vaya estafa pero oye, todos bajandose el juego pirata xD.

Yo entiendo que el pc de mi firma es más que suficiente y me va como el culo y en opciones gráficas no me deja poner algo más en normal en graficos
Por ahora me a parecido entretenido,conseguir hacer volar el trasto,ir a un par de planetas,sobrevolarlos,romper asteroides y ahora.....pues otro juego mas de steam al cajón.

Tengo un SLI de 1070,solo va con mono GPU con todo a tope me da unos 45-60fps capado a 60,unos tirones raros de vez en cuando,pero jugable.
De todas formas Sean en mi opinión está quedando como un falsete, porque a ver cuando dijeron o pusieron en requisitos lo de opengl 4.5 ... ahora que ya está vendido.
...
Editado por metalgear. Razón: no generes flame
@Gaunt por curiosidad y sin relacion al rendimiento...que version tienes? Steam o gog?
Dume escribió:@Gaunt por curiosidad y sin relacion al rendimiento...que version tienes? Steam o gog?

Gog jugando desde steam.
No se yo pero creo que no hace falta llegar a las 10 horas de juegos para saber si el juego esta bien optimizado o no, como mucho, y creo que ya es pasarse pues en media hora ya tienes que tener configurado el juego a la perfección vamos.... pero si yo voy con un i7 de ultima gen, una 1070/1080 y el juego tiene caídas y demás pues lo lógico es que lo mande a tomar por culo, ya que no es algo normal y no veo justo tener que jugar un juego que no es un portento con un PC tope de gama con gráficos en medio, o sin vsync y chorradas de esas...
Gaunt escribió:
Dume escribió:@Gaunt por curiosidad y sin relacion al rendimiento...que version tienes? Steam o gog?

Gog jugando desde steam.

Ok, gracias...

Lo que yo no entiendo es que habiendo devolucion tanto en steam como en gog, la gente no lo prueba y si no pues pide el refund sin tener que pasar por la excusa de bajarselo pirata.
Pues yo creo que tenemos lo que nos merecemos y no lo digo por la gente de este foro pero he leido por ahi que los programadores han recibido amenazas por retrasarlo si queremos las cosas bien hechas tienen que salir cuando esten listas y eso en un juego como este requiere muuuuuuuucho tiempo
@Dume Te dejo el video por si quieres verlo a saltos y como digo a mi me iba perfecto tocando media cosa y los unicos tirones que lo comento en un momento son en el video al subirme a la nave, pero yo ni uno mientras jugaba.

Lo pongo en spoiler porque no quiero molestar ni nada.

Pero como ya dije hace dias, se iba a llenar de gente diciendo en 10 minutos que el juego era mierda y al mismo tiempo justificando el "lo jugare pirata hasta que salga en un bundle" gente 100% logica.
lwordl escribió:Coñazo de juego, bajado el torrent, jugado 30 min y a la mierda que va, que cosa mas aburrida, el spore es mucho mejor no me jodas.

Teniendo en cuenta la época en la que salió yo diría que si, el spore es mucho mejor, fue un título ambicioso, original, divertido, creativo y aunque a mi modo de ver podían haber profundizado mas en los estadios si que es cierto que le pega un buen repaso a este no man's sky.

A pesar del tiempo que tiene todavía se sigue hablando del spore de vez en cuando, en cambio este no man's sky es puro humo, mucha espectación y hype que se está quedando en decepción, en un par de meses ya nadie hablará de el, ahora es la moda por los niños youtubers y el boom de la prensa pero este juego no tiene lo necesario para perdurar y eso lo ve cualquiera que lleve un tiempo en este mundillo y tenga capacidad para discernir lo que es un buen juego.
El juego puede ser una basura pero yo personalmente me quito el sombrero ante lo que ha hecho este pequeño estudio independiente que si que con ayudas de sony y el juego vale 60 euros pero lo que se ha intentado hacer aqui y el trabajo que no me quiero imaginar les habra costado es para aplaudirles
QueTeCuro escribió:@fonso86 todo lo gratuito es digno de probarse jaja, una hora de diversion a cambio de nada esta bien, pero pagar 30-60 euros por esa mierda? ni de puta coña

Pues entonces creo que le pones un precio muy pequeño a tu tiempo...

Con la cantidad de juego buenos (a tu criterio) que tienes a tu disposición, perder el tiempo aposta con algo que no te gusta lo veo un poco... extraño.
fonso86 escribió:
QueTeCuro escribió:@fonso86 todo lo gratuito es digno de probarse jaja, una hora de diversion a cambio de nada esta bien, pero pagar 30-60 euros por esa mierda? ni de puta coña

Pues entonces creo que le pones un precio muy pequeño a tu tiempo...

Con la cantidad de juego buenos (a tu criterio) que tienes a tu disposición, perder el tiempo aposta con algo que no te gusta lo veo un poco... extraño.

Excusa para justificar lo que hace
yo no se, pero a mi me va a 60fps casi todo el rato , quitando algún tironcillo puntual, pero nada de otro mundo, juego con todo en medio, antilasing quitado y sin limitador de fps.

tengo una 980ti

el juego es una gozada! juego con el mando de one, sigo viciando!
Pues yo sinceramente, después de tanta expectación, y de tirarme 1h intentando que me fuera bien, me ha decepcionado mucho.

El apartado gráfico no se ve ni por asomo cómo en los vídeos de presentación, y después de jugar 3h, me doy cuenta de que lo único que hago es ir a un planeta, ver lo que hay, despegar e ir al siguiente, y siempre con la esperanza de que en el siguiente planeta vea cosas como "Wow! que pasada", pero la verdad es que llevo 3h y he visto como 5 planetas o 6, y en todos habían casi el mismo tipo de animales y plantas.

He descubierto un oceano, y estaba vacío, nada de vida. Las batallas espaciales... No se.

En fin, que yo de momento he tirado de refund, con 3h de juego, a ver si se portan, porque pone que el refund es para 2h solo, pero me he tirado casi 1h configurandolo...

Si algún día está por 10€ y mejora considerablemente me lo pillaré de nuevo.
En cada planeta está puntos de control, registros y descubrimientos. En los últimos que hay que hacer?
DinozzoESP escribió:Pues yo sinceramente, después de tanta expectación, y de tirarme 1h intentando que me fuera bien, me ha decepcionado mucho.

El apartado gráfico no se ve ni por asomo cómo en los vídeos de presentación, y después de jugar 3h, me doy cuenta de que lo único que hago es ir a un planeta, ver lo que hay, despegar e ir al siguiente, y siempre con la esperanza de que en el siguiente planeta vea cosas como "Wow! que pasada", pero la verdad es que llevo 3h y he visto como 5 planetas o 6, y en todos habían casi el mismo tipo de animales y plantas.

He descubierto un oceano, y estaba vacío, nada de vida. Las batallas espaciales... No se.

En fin, que yo de momento he tirado de refund, con 3h de juego, a ver si se portan, porque pone que el refund es para 2h solo, pero me he tirado casi 1h configurandolo...

Si algún día está por 10€ y mejora considerablemente me lo pillaré de nuevo.

Es que a mi eso es lo que me preocupa mas. Los problemas tecnicos los resolveran tarde o temprano, pero el juego es lo que es y eso no va a cambiar de la noche a la mañana.
dani_el escribió:Yo tengo unas cuantas dudas.

¿Hay planetas gaseosos? ¿Se pueden explorar? ¿Campos de asteroides explorables?

¿Hay algo mas para explorar además de los planetas?

¿Se pueden tomar distintas vías de juego o es tas obligado a recolectar/vender/recolectar/vender?

¿Existen misiones secundarias o algún tipo de interacción con ncp?

¿Puedes asumir roles digamos pirata/mercenario/mercader/científico?

¿Existen anomalías espaciales, elementos únicos e interesantes o son todo sistemas solares básicos?

¿La nave te sirve para explorar también por el espacio o es simplemente un medio de transporte entre planeta y planeta?

Básicamente mi duda es si existe variedad en el juego (No me vale lo de 5000 quintuquasigritones de planetas de distintos colores, me refiero a algo de variedad real). Ya que las review que he leido hasta el momento dicen que es siempre lo mismo, que los cambios son muy superficiales, en colores y formas, pero que apenas hay "elementos" distintos o mecánicas distintas. Y claro a mi me gusta una exploración algo mas profunda que simples cambios estéticos en quintoquisegimomillones planetas :-? :-?

1- No hay planetas gaseosos... asteroides los hay a patadas lógicamente pero no se puede aterrizar en ellos sólo destruirlos para sacar materiales.
2- Planetas y lunas, nada más.
3- El juego es recolectar y conseguir recetas para mejorar la nave, la herramienta y el traje, para poder ir haciendo frente a las cada vez más duras condiciones, conforme te acerques al centro del universo.
4- No hay misiones secundarias, o al menos yo aun no las he visto, no hice ninguna aun de cazarrecompensas y no sé si se pueden considerar misiones secundarias. La interacción con los npc's es bastante básica.
5- No se pueden asumir roles.
6- No te sé responder a esta pregunta, porque si las hay es más avanzado el juego... lo que si se han visto son agujeros negros.
7- La nave sirve para explorar por el espacio, el problema es que no hay nada que explorar.

La exploración es superficial, los planetas son bonitos, pero es más un cambio de color y vegetación que otra cosa. En más de 25-30 planetas que habré visto no he visto ni una sola cascada, ni un solo volcán, ni un solo rio, ni una montaña con cierta altura. No existen alicientes para explorar los planetas...aterrizas, te das una vuelta consiguiendo recetas y materiales, e intentando lograr el 100% de ese planeta (de las especies que te pide el atlas, normalmente unas pocas de todas las que hay) y a saltar a otro planeta. Planetas enormes, eso si, pero de los que ves un pequeño trozo y ya lo has visto todo.

Repito lo que dije en otro comentario, el juego tiene mucho potencial si añaden mecánicas y cosas orientadas a explorar los planetas, pero actualmente es monótono hasta decir basta. Y de rendimiento mejor no hablamos, aunque sean pocos los tirones que dan, no se pueden justificar en los ordenadores que tienen aquí algunos. A mí me da tirones con una 1070 y un i7.
Yo solo voy a compartir esto porque me a echo muchisima gracia xD

Imagen
¿A vosotros en el menú os pone "Has perdido la conexión con los servicios en linea"? ¿Se cayeron los servidores?
La gente esta de Hello Games tratan a los usuarios de retrasados mentales para arriba con cosas como:

"Los problemas son debidos a drivers desactualizados o drivers no instalados" ¿Quién coño tiene una gráfica sin drivers? ¿Un 0,0005% de los PCs?

"Hemos lanzado un parche" No habéis lanzado una mierda, lo que pasa que la caraja que manejáis es curiosa y se os ha olvidado subir los redist en el lanzamiento, por eso ha actualizado Steam, pero vamos, volvemos a lo mismo, subiré a un 5% la gente que tiene un PC sin redist instalados.

Su twitter es todo de ese palo.
Yo no puedo jugarlo, me crashea en el logo de Hello Games. ¿A alguién más le pasa? Es la versión de gog la que tengo.
11121 respuestas