rammlied escribió:Después de 4 horas de juego ya paso de seguir jugando. Esta optimizado como el culo y gráficamente no destaca en nada. El juego es demasiado simple y repetitivo. Lo único que haces es recoger materiales, mejorar tu equipo/nave, salir del planeta, ir a uno nuevo y volver a empezar todo de nuevo.
El factor de exploración es nulo, lo único que haces es dar vueltas por el planeta buscando y minando materiales. De vez en cuando te topas con algún paisaje guapo, pero eso es todo. No hay encuentros interesantes ni con la fauna ni con los extraterrestres. SI has visitado una cueva, ya las has visitado todas, lo mismo para las bases, que en su gran mayoría están vacías. El diseño de las estaciones espaciales es bastante chulo, pero dentro tampoco hay nada interesante.
Si habéis jugado a otros títulos espaciales, el control de la nave de NMS os parecerá bastante malo.
De momento lo más "divertido" del juego es ir a hacer capturas de los paisajes.
He pasado de entrar al hilo oficial para no encontrar opiniones. He jugado unas 3/4 horas, los primeros 30 minutos han sido los mas frustantes de mi vida porque no entendia de una manera directa que tenia que hacer y como funciona. Pero en nada te haces con los menus y con los sistemas de la nave y del traje.
Te explico un poco el inicio porque ni has jugado 5 minutos.
En los planetas siempre hay cosas que hacer buscar refugios investigar con la nave. El juego no esta hecho para jugarse solamente andando ( de hecho falta un Rover/Mako ) porque igual que hay vehiculo aereo deberia haber terrestre. Hay refugios con aliens en idiomas que no entiendes y con minirecompensas.
Si encuentras un refugio veras un ir y venir de naves con todas puedes interactuar para hablar con el dueño de la nave y hablar con el.
En los sistemas ( almenos que yo he visitado) siempre habia una estacion donde ir y hacer cosas.
Me da la sensacion que la gente ( leyendote a ti por ejemplo, pero sois muchos) no habeis entendido de que trata NMS.
Entras en un sistema :
Escaneas
Vas al planeta del punto de interes
Entras en la atmosfera y sobrevuelas el planeta en busqueda de algo interesante ( escaneando de vez en cuando)
Si encuentras llacimientos ( yo por ejemplo me he encontrado refugios viejos arrasados por lo que parecia algo como los floods) tienen su historia recoleccion tradeo y vuelta a seguir.
Apartir de este punto pueden pasar muchas cosas.
Yo he seguido por el Atlas y la verdad que no se a que juego habeis jugado muchos pero quitando el aspecto grafico mejorable el juego roza el notable alto.
Por ahora esa es mi opinion. Jugad mas porque os leo y estais mas verdes, os habeis quedado en ir andando y disparando a las cosas. Pillad la nave sobrevolad los planetas y buscad lo mas interesante. Luego os vais al siguiente planeta y asi encontrareis aventuras. Sino el atlas directamente.
Entiendo que muchos querian que esto fuera StarCitizen+Eve Online+Dios+CoD , es un juego de exploracion galactica sin mas. Con su lore ""escondido" por los idiomas y poco a poco se va viendo.