[HO] No Man's Sky

lo cataré pero cuando baje de precio, viendo el panorama aquí y en los comentarios de steam.
nene15708 escribió:Lo dejo hasta que lo solucionen con un parche. Vale que mi grafica es normal que empiece a sufrir, pero que juegos que rinden mejor, y que son mas potentes graficamente que NMS, me vayan finos y sin problemas, y en NMS no pueda ni jugar tranquilo...Lo digo, no lo voy a devolver, pero espero que lo solucionen, porque no es normal. Ni bajando todo al minimo y con una resolucion de 1600x900 me va bien ¬_¬

E juego no tira mas de CPU que de GPU? Pregunto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@hkg36e son voxels si.
nene15708 escribió:Lo dejo hasta que lo solucionen con un parche. Vale que mi grafica es normal que empiece a sufrir, pero que juegos que rinden mejor, y que son mas potentes graficamente que NMS, me vayan finos y sin problemas, y en NMS no pueda ni jugar tranquilo...Lo digo, no lo voy a devolver, pero espero que lo solucionen, porque no es normal. Ni bajando todo al minimo y con una resolucion de 1600x900 me va bien ¬_¬

Exacto!!!! me está pasando a mi también. Es que no es normal para nada!!!! y el juego me gusta pero es que es injugable...
cutreport entonces , vaya planazo no?

resumen , la exploración es repetitiva , casi nos crucifican a los que dudábamos de que fuera divertido
aun conformándonos con gráficos para ps4 , resulta de que el rendimiento es pésimo , casi nos crucifican a los que dudábamos de ello

en resumen , tener algo de espíritu de critica , se paga caro si lo tienes , pero si no lo tienes mas todavía
bien , mi conclusion , sacan mierdas porque la gente traga , no hay mas , eso si , preparate para la lapidación si sugieres que todo el monte no puede ser orégano
así nos va y no en solo los videojuegos
La madre que lo pario, pero que mierda de optimizacion. El juego podra ser excelente pero otro clasico ejemplo de juego con optimizacion nivel culo. Si no sacan un parche para mañana mismo se jodieron.

PD: Tampoco seais hipócritas y tildéis al juego de mierda ahora. Muchos de nosotros nos hemos comido desde hace años los juegos de Bugthesda y a la final terminan siendo excelentes juegos, pero a este se le tira la mierda encima porque no termino siendo lo que muchos querian (y joder, lo admito. Se lo tiene merecido por cabron y embustero ese Sean Murray)
Llevo 2 horas con él. Y la pregunta que me hago es simple: ¿qué hago jugando a esto y no a Starbound?
A mi me va bastante bien el juego, eso si ha sido poner la configuración del Geforce Experience y mejorar, lo mas curioso es que es mas alta que la que puse yo manualmente.

Lo único que cada X rato me tira de la partida al escritorio .... esperamos el parche pronto

El juego en si me encanta, tiene ese noseque que me engancha y el apartado artístico, diseño, banda sonora etc. también ralla a un buen nivel.
Todos los que tenemos AMD Phenom o del estilo, no podemos abrirlo de momento (crash despues del logo de Hello Games), necesita SSE4.1 y nuestras CPU no lo soportan, parece ser que el Metal Gear le paso lo mismo y en un parche posterior lo solucionaron, esperemos que aquí pase lo mismo. A tocar espera
Yo voy a esperar, si la optimizacion la mejoran estos dias me lo quedo, si no refund a steam

Los menus son 1 clon descarao del Destiny XD

La banda sonora es puro amor eso si
Sinclair escribió:A mi me va bastante bien el juego, eso si ha sido poner la configuración del Geforce Experience y mejorar, lo mas curioso es que es mas alta que la que puse yo manualmente.

Lo único que cada X rato me tira de la partida al escritorio .... esperamos el parche pronto

El juego en si me encanta, tiene ese noseque que me engancha y el apartado artístico, diseño, banda sonora etc. también ralla a un buen nivel.

A mi no me lo encuentra :-?
Sinclair escribió:A mi me va bastante bien el juego, eso si ha sido poner la configuración del Geforce Experience y mejorar, lo mas curioso es que es mas alta que la que puse yo manualmente.

a mi tambien, luego he ido subiendo y con 1080, texturas y detalles altos, sin maximo de fps y sin v sync me va a 30-50fps en un portatil con una gtx970m.
Por cierto una vez viajas con el hyperturbo que hay que hacer? vas a tu bola?
Mis primeras impresiones:

Pongo mis especificaciones

Intel Core Quad 9300 2.8 GHZ
7 GB RAM
Nvidia GTX 760 de 2 GB
juego instalado en disdo duro SSD

45 FPS de media muy estables medido con Fraps, a 1080 en detalle alto, FOV de 80 y con filtro anisotrópico etc

Nunca me hubiera imaginado que mi vetusto PC pudiera ir mejor que una PS4, estoy encantado y encima se ve mucho mejor sin tanto popping

El juego me está encantando por la sensación de inmersión y los alucinantes paisajes. Mi primer planeta es árido con poca vegetación y fauna pero no es tóxico ni caluroso; muy raro, medio desértico. No he visto ninguno así en los gameplays. Además tiene pequeños dinosaurios aunque pacíficos.
Me encanta la inteligencia de los centinelas, dan verdadera sensación de que te están vigilando y observando tus acciones.
Los sonidos y música genial. La música da momentos increíbles. El momento más espectacular es cuando he subido a una montaña bastante alta, he mirado al cielo al atardecer y se veían las estrellas! En los gameplays no me he fijado en eso no se si por la mala calidad de los videos.

Yo he cogido la nave de la reserva y me parece bastante chula. He de decir que he comprado el juego en Steam; vale, me he gastado los 60 € pero el juego me ha descargado perfecto con actualizaciones y demás y estoy conforme.

Juego original y genial. No pedía más. Ciao navegantes [oki]
Pues lo he probado, y con un i7+970, todo a tope, me va a 60 fps constantes, con alguna microcongelacion poco importante. Eso si, Vsync por el panel de Nvidia, y en el juego, fps maximos y ventana sin bordes.

Eso si, me esta costando acostumbrarme a controlar la nave con el mando y el joystick izquierdo. Eso de girar hacia arriba, y que la nave se incline hacia arriba me choca.
fonso86 escribió:Pues lo he probado, y con un i7+970, todo a tope, me va a 60 fps constantes, con alguna microcongelacion poco importante. Eso si, Vsync por el panel de Nvidia, y en el juego, fps maximos y ventana sin bordes.

Eso si, me esta costando acostumbrarme a controlar la nave con el mando y el joystick izquierdo. Eso de girar hacia arriba, y que la nave se incline hacia arriba me choca.

Creo que puedes invertir los controles.
Gsync viene activado por defecto, parece que deshabilitándolo (Binaries\SETTINGS\TKGRAPHICSSETTINGS.MXML) mejora la cosa. Además de lo del límite de frames.

La verdad es que me sorprende que hayan conseguido darle bien al botón de publicar en Steam.
Entonces, y por cambiar un poco de tema, los que llevais mas horas, que acabo de llegar a casa, recomendais no canjear al principio la nave del preorder?

Supongo que ya lo dijo alguien desde que salio el juego, pero funciona a 21:9 perfectamente, optimizacion aparte claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:

A mi no me lo encuentra :-?

A mi tampoco :-?
¿Esta peor optimizado que el Ark al salir?
cuervoxx escribió:¿Esta peor optimizado que el Ark al salir?

Tampoco exageremos... lo del Ark era infumable XD Da gracias si veías alguna vez los 40 fps en pantalla xD Aqui al menos el 80% del tiempo va a 60 fps.
cuervoxx escribió:¿Esta peor optimizado que el Ark al salir?

Para nada, aún necesita trabajo pero yo con un 6600k y una 660Gtx me va bastante bien.

Si es verdad que no esta bien optomizado, podria estar mucho mejor, y con el lanzamiento la han cagado para muchos parece xDDDDDDD
Yo creo que este juego sera la bomba cuando haya mods, actualizaciones de contenido y vaya fluido. Por ahora, y leyendo vuestros comentarios, reddit y steam... toca esperar para comprarlo.

Ademas me mosquea mucho lo de que hayan mentido con el tema de encontrarte con gente. Al final creo que asociarse con una distribuidora (Sony) les ha perjudicado. Estaran nadando en oro, pero la mala imagen no se la van a quitar asi como asi [noop]
mods como? es un juego muy bajo la sombra de ps4 y sony ....
mods como? si fuera un juego de bethesda mira .... pero ya ni por esas

el juego tiene la esencia para ser la repera , pero no......
por primera vez en tiempo estamos ante un juego que es mejor jugarlo en consola
sera aproposito? yo veo intención en todo esto , llamadme malpensado si quereis
(mensaje borrado)
Yo he probado lo que dice @Sinclair y el juego me ha mejorado una barbaridad. En el Geforce Experience pongo la configuración óptima para 1920x1080. Ahora el juego aguanta los 60fps estables sin bajones bruscos de frames ni parones (antes era injugable). Tengo una GTX 970, el resto de mi equipo está en mi firma.

Los valores dentro del juego quedan así.

Pantalla completa
1920x1080
Vsync OFF
Antialiasing FXAA
Antisotrópico x16
Texturas, sombra, Detalles, reflejos: Alto, Alto, Alto, Alto
Max FPS

Luego también el Geforce Experience desactiva el "Antialiasing de muestras de trama múltiple de NVIDIA" en las opciones de NVIDIA, así que es posible que el asistente toque más opciones en los ajustes que no son visibles desde los menús.
La verdad es que eso de no poder ver al otro sumado al engaño me ha parecido bastante lamentable.

No he visto mucho del juego, ni me he informado, ni soy desarrollador, ¿pero de verdad sería TAN complicado añadir el monigote de un jugador moviéndose y viceversa? Tampoco digo hacer todo, ya que ha quedado claro que el juego no es multijugador, pero si da la extrañísima y remotísima casualidad de que se encuentra a otro, ¿explorar juntos el mismo planeta presentaría algún tipo de conflicto o problema? xD

Es que vaya una forma de cargarse un momento tan mágico y épico, por llamarlo de alguna forma. De todos modos ya veo que de momento ese es el menor de sus problemas xD
elmorgul escribió:mods como? es un juego muy bajo la sombra de ps4 y sony ....

Lo que ha pasado, además de sacar el juego deprisa y corriendo, es que han priorizado la versión de PS4 que fue la que ayudó económicamente en el proyecto, y la de PC pues la han porteado como han podido. Cuando lo arreglen y baje de precio ya veré si lo compro, en este estado y a este precio ni me lo planteo.
skunk83 escribió:La verdad es que eso de no poder ver al otro sumado al engaño me ha parecido bastante lamentable.

No he visto mucho del juego, ni me he informado, ni soy desarrollador, ¿pero de verdad sería TAN complicado añadir el monigote de un jugador moviéndose y viceversa? Tampoco digo hacer todo, ya que ha quedado claro que el juego no es multijugador, pero si da la extrañísima y remotísima casualidad de que se encuentra a otro, ¿explorar juntos el mismo planeta presentaría algún tipo de conflicto o problema? xD

Es que vaya una forma de cargarse un momento tan mágico y épico, por llamarlo de alguna forma. De todos modos ya veo que de momento ese es el menor de sus problemas xD

AL final lograron encontrarse y verse (Update 3). No se vieron en un primer momento por un fallo en los servidores

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... seriously/
Bueno chicos, he estado jugando un rato largo en mi pc, i7 4790k, gtx 970, 16gb, instalado en ssd.

Salvo al inicio, cuando el juego carga, que si que tiene parones y tirones raros durante un minuto. Luego va bastante fluido, sin problemas.

Me han tocado los planetas mas feos posibles...me cachis.

Graficamente una caca, malo malo malo, texturas pauperrimas, sensación de ir a rastras por el suelo, avance super lento (se ve que el muchacho es pasoslentos, ni corriendo se mueve). Popping cuando vuelas muy incomodo, con esa distorsión de ruido que enmascara la aparicion de la cosas.

En lo jugable, para mi un latazo, solo craftear y craftear, visitar las mismas bases, con los mismos tios con su tablet. Me ha decepcionado mucho tanto crafteo... El control de la nave raro, no te puedes estrellar contra el mar o tierra, se levanta sola hacia el horizonte y se nivela!!! Una de las cosas que mas deseaba era el vuelo libre en los planetas, todos ellos distintos...pero con el popping

Como no lo tenia claro, he estado usando una versión sparrow en Español, la verdad es que estaba en la red minutos antes de que saliera el juego. Y bueno, probado y no es para mi, quizá para otros les vaya mejor.

A borrarlo toca, que el espacio del ssd vale "oro", zinc, heridium y plutonio.....

Saludos
Yo llevo un par de horas ya, he podido salir por fin del planeta donde empiezas, he llegado a una base espacial y a un planeta con bichos parecidos a las crías de alien [+risas] . Había una baliza que mandaba una señal, la verdad es que me ha recordado mucho a Alien y cuando he visto los bichos he pensado mierda XD

Me gusta, pero quizás a la larga se haga un poco repetitivo y acabe abandonándolo, luego subiré el vídeo de esa partida.

Saludos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Con el mando se sprinta con el Stick derecho, no con el izquierdo. Lo digo por los gañanes que ya se están quejando hasta antes de instalarlo...

Pasadas las 5 primeras horas no puedo estar más satisfecho. He visitado 3 planetas, en un de ellos al aterrizar estrellé la nave y casi una hora buscando zinc en un planeta totalmente muerto. Suerte de que encontré un terminal de comercio... Toda una aventura, una pasada la experiencia.

Dos Cosas que no me han gustado: de momento los animales me parece que no se mueven mucho de la zona donde aparecen, se quedan dando vueltas en una zona muy pequeña. Y lo peor de todo, me parece increíble que no haya vista libre desde dentro de la cabina. Impensable...

Por lo demás, ya digo muy muy satisfecho.
gelon escribió:Gsync viene activado por defecto, parece que deshabilitándolo (Binaries\SETTINGS\TKGRAPHICSSETTINGS.MXML) mejora la cosa. Además de lo del límite de frames.

La verdad es que me sorprende que hayan conseguido darle bien al botón de publicar en Steam.

Puede alguien confirmar esto ?

Btw el juego instalado sigue ocupando 2,5gb.... no y que pesaba 6 ? [+risas]

Btw 2 : Excelente juego. Es una mierda solamente en el apartado técnico, pero para los amantes de los juegos de crafteo y exploración sera una delicia. Esto es el clásico ejemplo de juego divisivo, o como les digo yo, juegos al 50% 50% en base a su publico. A los que dudáis si el juego es una mierda o no, pues probadlo y confirmad por vosotros en que bando estáis. Del 50% que odia el juego o del 50% que lo ama.
No sé si lo habéis comentado más atrás, pero en mi caso he encontrado lo que me ocasionaba los tirones, y es el vsync del juego que está roto igual que lo estaba el del Mordor cuando salió. Desactivándolo en el juego y activándolo en el panel de control de Nvidia han desparecido los tirones casi por completo.
elmorgul escribió:mods como? es un juego muy bajo la sombra de ps4 y sony ....

Tengo entendido que daran soporte a mods para PC.

En cuanto a lo de la version de PS4, yo opino igual. Firmaron un contrato muy bonito con los de Sony, pero para los usuarios de PC esto no es tan bonito. Solo espero que con el tiempo todo esto quede como un mal sueño y el juego levante cabeza.

Eso si, como no hayan mods, me llevo un buen chasco (que encima yo mismo me lo he guisado [+risas] ).

Alguien sabe si daran soporte a mods? (voy a googlearlo ahora de todas formas)
Supongo que se confirma que del Joystick nos olvidamos, ¿no? [facepalm]
bueno, ya me va el juego pero siempre esta a 30fps con rara vez tirones y eso que he desbloqueado el limite de fps, lo estoy jugando a calidad ultra .

tengo objetos como una mascara y no se que de Gek que no puedo usar ni vender ¿para que sirven?
fonso86 escribió:
skunk83 escribió:La verdad es que eso de no poder ver al otro sumado al engaño me ha parecido bastante lamentable.

AL final lograron encontrarse y verse (Update 3). No se vieron en un primer momento por un fallo en los servidores

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... seriously/

No fueron capaces de colgar alguna foto de como eran los monigotes? xD.

Por cierto lo vuelvo a preguntar por que soy un poco noob en gog, solo se puede jugar en su plataforma de gog galaxy? no se puede añadir a steam (sin añadir tu el ejecutable). Tengo todos los juegos en steam y era por no tener que andar con 2 plataformas diferentes xd.

Saludos!
Pacorrr escribió:Yo llevo un par de horas ya, he podido salir por fin del planeta donde empiezas, he llegado a una base espacial y a un planeta con bichos parecidos a las crías de alien [+risas] . Había una baliza que mandaba una señal, la verdad es que me ha recordado mucho a Alien y cuando he visto los bichos he pensado mierda XD

Me gusta, pero quizás a la larga se haga un poco repetitivo y acabe abandonándolo, luego subiré el vídeo de esa partida.

Saludos.

El juego es lo más repetitivo que existe, pero la gracia es si te gusta pasear por qué si.
celu1210 escribió:Supongo que se confirma que del Joystick nos olvidamos, ¿no? [facepalm]

Yo he jugado con el pad de Xbox360 tan ricamente, o te refieres a los del tipo HOTAS?

Si es lo segundo he preguntado en el twitter de esta gente y no he obtenido respuesta.

Geforce Experiencie y quitar el V-Sync mejora el rendimiento muchísimo mas que confirmado chavales.

Creo que en AMD no tira ni para atras el juego, supongo que saldrán drivers tanto amd como nvidia en breve para los fix de NMS
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucha flipada con fotos, despues te acercas a las texturas y son horribles gráficamente normalito y algunas animaciones de las criaturas horribles.

Alguien a visto algun criatura interactuando con otra, sea en pelea etc..? Me da a mi que no.
Nexus_VII escribió:Mucha flipada con fotos, despues te acercas a las texturas y son horribles gráficamente normalito y algunas animaciones de las criaturas horribles.

Alguien a visto algun criatura interactuando con otra, sea en pelea etc..? Me da a mi que no.

Al menos en mi caso la presencia de la fauna es anecdótica.

Este juego para no morir necesita un soporte para mods ipsofacto.
Cumplido mi objetivo, nombrados los planetas Chichinabo, Pollastre y Pluton Brb Nero. La pregunta es si los servidores son solo para Gog, Steam o PC en general o comparten server con ps4
Con la tonteria le he pegado un buen puñado de horas, estoy en mi 3r sistema y voy a empezar a seguir el camino del atlas...
Por ahora es mas o menos lo que me esperaba, me está divirtiendo pero hay que ver que tal le sienran el paso de las horas...

Me han matado una vez, he disparado a un npc sin querer y me ha venido laa naves de seguridad... Me he cargado las dos primeras naves de seguridad pero las dos siuientes me han fundido... Muy sencillito el control de la nave, en apenas unos minutos te haces con ellos.

Por ahora me han tocado 4 planetas radioactivos/toxicos y un par de helados, espero que el proximo sea un poco mas bonito porque me han tocado los mas feos del juego...

Saludos
rammlied escribió:Después de 4 horas de juego ya paso de seguir jugando. Esta optimizado como el culo y gráficamente no destaca en nada. El juego es demasiado simple y repetitivo. Lo único que haces es recoger materiales, mejorar tu equipo/nave, salir del planeta, ir a uno nuevo y volver a empezar todo de nuevo.

El factor de exploración es nulo, lo único que haces es dar vueltas por el planeta buscando y minando materiales. De vez en cuando te topas con algún paisaje guapo, pero eso es todo. No hay encuentros interesantes ni con la fauna ni con los extraterrestres. SI has visitado una cueva, ya las has visitado todas, lo mismo para las bases, que en su gran mayoría están vacías. El diseño de las estaciones espaciales es bastante chulo, pero dentro tampoco hay nada interesante.

Si habéis jugado a otros títulos espaciales, el control de la nave de NMS os parecerá bastante malo.

De momento lo más "divertido" del juego es ir a hacer capturas de los paisajes.

He pasado de entrar al hilo oficial para no encontrar opiniones. He jugado unas 3/4 horas, los primeros 30 minutos han sido los mas frustantes de mi vida porque no entendia de una manera directa que tenia que hacer y como funciona. Pero en nada te haces con los menus y con los sistemas de la nave y del traje.

Te explico un poco el inicio porque ni has jugado 5 minutos.

En los planetas siempre hay cosas que hacer buscar refugios investigar con la nave. El juego no esta hecho para jugarse solamente andando ( de hecho falta un Rover/Mako ) porque igual que hay vehiculo aereo deberia haber terrestre. Hay refugios con aliens en idiomas que no entiendes y con minirecompensas.

Si encuentras un refugio veras un ir y venir de naves con todas puedes interactuar para hablar con el dueño de la nave y hablar con el.

En los sistemas ( almenos que yo he visitado) siempre habia una estacion donde ir y hacer cosas.

Me da la sensacion que la gente ( leyendote a ti por ejemplo, pero sois muchos) no habeis entendido de que trata NMS.

Entras en un sistema :

Escaneas
Vas al planeta del punto de interes
Entras en la atmosfera y sobrevuelas el planeta en busqueda de algo interesante ( escaneando de vez en cuando)
Si encuentras llacimientos ( yo por ejemplo me he encontrado refugios viejos arrasados por lo que parecia algo como los floods) tienen su historia recoleccion tradeo y vuelta a seguir.

Apartir de este punto pueden pasar muchas cosas.

Yo he seguido por el Atlas y la verdad que no se a que juego habeis jugado muchos pero quitando el aspecto grafico mejorable el juego roza el notable alto.

Por ahora esa es mi opinion. Jugad mas porque os leo y estais mas verdes, os habeis quedado en ir andando y disparando a las cosas. Pillad la nave sobrevolad los planetas y buscad lo mas interesante. Luego os vais al siguiente planeta y asi encontrareis aventuras. Sino el atlas directamente.

Entiendo que muchos querian que esto fuera StarCitizen+Eve Online+Dios+CoD , es un juego de exploracion galactica sin mas. Con su lore ""escondido" por los idiomas y poco a poco se va viendo.
yo no me esperaba ni un star citizen , ni un COD (por favor...) y mucho menos un eve ya que para jugar al eve me voy al eve....

es la exploración lo que me atrae , a ver poco a poco lo que se ve....
Para los que tienen el problema (como yo) de que al abrir el juego y salir el logo de Hello Games, es juego se cierra... Parece ser que pasa con todas las CPUs que no soportan las instrucciones SSE 4.1, como los Core 2 Duo o muchas CPUs de AMD con un tiempo. Habrá que ver si los responsables del juego lo corrigen o pasan de nosotros, porque hay muchísima gente con el problema de marras...
Sinceramente, el juego esta roto como lo estubo el arkham knight. Da igual que bajes a minimo o maximo los ajustes, da igual la resolucion que pongas, el vsync esta de adorno. Le instalado los ultimos drivers amd que se suponen que estan optimizados para este juego, pero nada, sigue igual, que le vamos a hacer. De momento lo estoy jugando todo a tope sin vsync y fxaa.

Bueno, despues de estar 2 horas paseandome por el planeta queria preguntar una cosa.

1º ¿Hay que ir hasta el refugio andando?, por que si es asi, joder, otros 2 horas paseandome.

2º ¿Puedo volver a la nave en plan viaje rapido o tengo que estar otras 4 horas para volver a la nave?

La verdad, me esta empezando a aburrir, y mira que la tematica del espacio y visitar planetas me gusta, pero no para coger diamantes. Los desarrolladores no deberian de haber echo el juego asi de lento al principio, por que a mucha gente eso le aburre, deberia de haber empezado en una especie de batalla encima del planeta para que la gente lo cogiera con ganas.
elbuscador escribió:
rammlied escribió:Después de 4 horas de juego ya paso de seguir jugando. Esta optimizado como el culo y gráficamente no destaca en nada. El juego es demasiado simple y repetitivo. Lo único que haces es recoger materiales, mejorar tu equipo/nave, salir del planeta, ir a uno nuevo y volver a empezar todo de nuevo.

El factor de exploración es nulo, lo único que haces es dar vueltas por el planeta buscando y minando materiales. De vez en cuando te topas con algún paisaje guapo, pero eso es todo. No hay encuentros interesantes ni con la fauna ni con los extraterrestres. SI has visitado una cueva, ya las has visitado todas, lo mismo para las bases, que en su gran mayoría están vacías. El diseño de las estaciones espaciales es bastante chulo, pero dentro tampoco hay nada interesante.

Si habéis jugado a otros títulos espaciales, el control de la nave de NMS os parecerá bastante malo.

De momento lo más "divertido" del juego es ir a hacer capturas de los paisajes.

He pasado de entrar al hilo oficial para no encontrar opiniones. He jugado unas 3/4 horas, los primeros 30 minutos han sido los mas frustantes de mi vida porque no entendia de una manera directa que tenia que hacer y como funciona. Pero en nada te haces con los menus y con los sistemas de la nave y del traje.

Te explico un poco el inicio porque ni has jugado 5 minutos.

En los planetas siempre hay cosas que hacer buscar refugios investigar con la nave. El juego no esta hecho para jugarse solamente andando ( de hecho falta un Rover/Mako ) porque igual que hay vehiculo aereo deberia haber terrestre. Hay refugios con aliens en idiomas que no entiendes y con minirecompensas.

Si encuentras un refugio veras un ir y venir de naves con todas puedes interactuar para hablar con el dueño de la nave y hablar con el.

En los sistemas ( almenos que yo he visitado) siempre habia una estacion donde ir y hacer cosas.

Me da la sensacion que la gente ( leyendote a ti por ejemplo, pero sois muchos) no habeis entendido de que trata NMS.

Entras en un sistema :

Escaneas
Vas al planeta del punto de interes
Entras en la atmosfera y sobrevuelas el planeta en busqueda de algo interesante ( escaneando de vez en cuando)
Si encuentras llacimientos ( yo por ejemplo me he encontrado refugios viejos arrasados por lo que parecia algo como los floods) tienen su historia recoleccion tradeo y vuelta a seguir.

Apartir de este punto pueden pasar muchas cosas.

Yo he seguido por el Atlas y la verdad que no se a que juego habeis jugado muchos pero quitando el aspecto grafico mejorable el juego roza el notable alto.

Por ahora esa es mi opinion. Jugad mas porque os leo y estais mas verdes, os habeis quedado en ir andando y disparando a las cosas. Pillad la nave sobrevolad los planetas y buscad lo mas interesante. Luego os vais al siguiente planeta y asi encontrareis aventuras. Sino el atlas directamente.

Entiendo que muchos querian que esto fuera StarCitizen+Eve Online+Dios+CoD , es un juego de exploracion galactica sin mas. Con su lore ""escondido" por los idiomas y poco a poco se va viendo.

Secundo con el poder de mil soles. Así es que se debe de jugar NM`S.
celu1210 escribió:Supongo que se confirma que del Joystick nos olvidamos, ¿no? [facepalm]

Lo han dicho atrás, , se han olvidado totalmente de los que vuelan con joystick
Después de 4 horas lo digo, es el mejor simulador de pateos que existe. Da gusto perderte por cada planeta. Aún ni me he movido de la primera galaxia y ni ganas.
11121 respuestas