[HO] No Man's Sky

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Yo que estuve jugando al GRAV, tiene un aire y la verdad que me gusta bastante, es un juego "relajado" como los llamo yojajjajaj
He hecho lo que habiais dicho por aqui de desactivar limite de frames y el gsync/vsync

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<Data template="TkGraphicsSettings">
   <Property name="FullScreen" value="true" />
   <Property name="Borderless" value="false" />
   <Property name="Monitor" value="0" />
   <Property name="UseScreenResolution" value="true" />
   <Property name="ResolutionWidth" value="2560" />
   <Property name="ResolutionHeight" value="1440" />
   <Property name="VSync" value="true" />
   <Property name="GSync" value="false" />
   <Property name="ShadowDetail" value="Ultra" />
   <Property name="TextureDetail" value="High" />
   <Property name="GenerationDetail" value="High" />
   <Property name="ReflectionsQuality" value="High" />
   <Property name="AntiAliasing" value="FXAA" />
   <Property name="AnisotropyLevel" value="16" />
   <Property name="FoVOnFoot" value="75.000000" />
   <Property name="FoVInShip" value="75.000000" />
   <Property name="Brightness" value="128" />
   <Property name="MaxframeRate" value="160" />
   <Property name="NoHudMode" value="false" />
</Data>

60fps como una roca, ni se inmuta, ni tirones, ni nada. Esto es otra cosa ya

i7 4700, gtx1070, 16gb ram, ssd
dj_king232 escribió:
KChito escribió:
dj_king232 escribió:Yo cada vez que lo minimizo no me deja maximizarlo. Menuda mierda. Siempre he de empezar por el principio....

Tienes que maximizarlo desde el administrador de tareas.

Machoooooo. No hay que andar con trucoooooooos.
Mierden de juego

Yo te doy una solucion, si no te gusta siempre puedes transmiterles las quejas a la desarrolladora por twitter o correo electronico.
Hola! Alguien sabe cómo puedo conocer mi ubicación en el planeta donde estoy? Quiero poder volver a ciertos lugares y si no, me parece imposible.
Buenas, la verdad es que me está chocando que haya tantos problemas, y viendo además las pedazo máquinas que tenéis muchos (i7 de alta gama, gráficas Pascal estilo 1070 y 1080).

Yo tengo el PC de mi firma, y después de tener stuttering durante 10-15 min, e ir probando cosas, ahora me va francamente perfecto, 60 fps como una roca, puedo minimizar y maximizar sin problemas, no se me ha quedado congelado ni me ha petado el juego ni una sola vez.

Mi config:

<Property name="FullScreen" value="false" />
<Property name="Borderless" value="true" />
<Property name="ResolutionWidth" value="1920" />
<Property name="ResolutionHeight" value="1080" />
<Property name="GSync" value="true" />
<Property name="ShadowDetail" value="High" />
<Property name="AnisotropyLevel" value="2" />
<Property name="FoVOnFoot" value="140.000000" />
<Property name="FoVInShip" value="140.000000" />
<Property name="MaxframeRate" value="60" />

Un saludo
espirit escribió:Buenas, la verdad es que me está chocando que haya tantos problemas, y viendo además las pedazo máquinas que tenéis muchos (i7 de alta gama, gráficas Pascal estilo 1070 y 1080).

Yo tengo el PC de mi firma, y después de tener stuttering durante 10-15 min, e ir probando cosas, ahora me va francamente perfecto, 60 fps como una roca, puedo minimizar y maximizar sin problemas, no se me ha quedado congelado ni me ha petado el juego ni una sola vez.

Mi config:

<Property name="GSync" value="true" />

Un saludo

Pon esta configuracion (tranquilo. Es exactamente la misma que pusiste pero sin el Gsync y el Vsync)

<Property name="VSync" value="false" />

Tambien pon el juego en ventanas sin bordes.
Madre mia soy el trapacero espacial, llevare dos horas saqueando de oro el primer planeta y soy rico jajaja.

Por cierto, confirmo que hay mas razas alienigenas cada una con su idioma y con sus cosas, hoy inicie la partida de nuevo porque la lie en la otra ya que cuando cambias de sistema por ahora no puedes volver y quiero ir con mas calma.

El tema es que cada raza tambien tiene sus paranoias y su forma de ver el Atlas pero no dire nada mas para no spoilear, pero con la raza nueva los mensajes en los monolitos son totalmente diferentes a los otros que me encontre.

Por otro lado, si investigais todo lo del planeta al menos en el que estoy yo os dan 200 mil creditos, quizas existan planetas con mas recompensa, supongo que analizar todos los planetas del sistema tambien dara mas dinero, el tio de Reddit que decia que no habia cambiado de nave nunca no se a que coño jugo, porque yo ya me he encontrado varios alienigenas que me vendian su nave, encontre uno que tenia una brutal pero valia 1 millon de creditos, pero ya ire a por naves cuando acabe con mi negocio de compro oro xD.
rheed escribió:He hecho lo que habiais dicho por aqui de desactivar limite de frames y el gsync/vsync

</Data>

Según eso que pones no tienes el vsync activado??
Igual suena absurdo, pero como se sale del juego? No veo la forma y tengo que cerrar sesion con crtl. + Alt + supr.
rheed escribió:He hecho lo que habiais dicho por aqui de desactivar limite de frames y el gsync/vsync

</Data>

Me podrías decir que archivo modificas? Es que, al menos en la versión GOG hay 3 archivos en esa carpeta:
GCUSERSETTINGSDATA
TKGAMESETTINGS
TKGRAPHICSSETTINGS

Entiendo que es el tercer archivo verdad?
@melindro TKGRAPHICSSETTINGS
lo abres con el bloc de notas
bloodoffaith escribió:Igual suena absurdo, pero como se sale del juego? No veo la forma y tengo que cerrar sesion con crtl. + Alt + supr.

Puedes salir al escritorio desde las opciones.
WiiBoy escribió:@melindro TKGRAPHICSSETTINGS
lo abres con el bloc de notas

Muchas gracias!
@WiiBoy Me vais a disculpar, pero veo que estáis tocando los archivos de configuración. No es lo mismo que hacerlo desde la interfaz del propio juego? Si lo estáis haciendo así me temo que sera que no....
bloodoffaith escribió:@WiiBoy Me vais a disculpar, pero veo que estáis tocando los archivos de configuración. No es lo mismo que hacerlo desde la interfaz del propio juego? Si lo estáis haciendo así me temo que sera que no....

Se puede hacer desde opciones tambien, lo unico que tienes que poner el juego en borderless, desactivar la VSYNC, desactivar el antialias y no capar los frames.
@bloodoffaith es porque a algunos les casca antes de llegar al menu, a si lo pueden cambiar desde el archivo y despues entrar en el juego [oki]
pyrumano escribió:

</Data>

Según eso que pones no tienes el vsync activado??

Lo tengo activado mediante el panel de nvidia, parece que el que ponen ellos va de pena y baja el rendimiento 1 burrada
Ami el juego me da unos tirones insufribles en todas partes, si estoy quieto tengo 60 fps me muevo un milimetro y me caen a 20 y ya lo e tocado todo y no se que hacer xd
Soy el único que si desactiva la sincronizacion vertical sufre de mucho tearing?
Pues voy a dejar mi opinion despues de jugar a la sparrow y teniendo en cuenta que en principio soy exceptico con este juego y pienso negativamente sobre el:

Graficamente muy bonito, no es dificil de entender, con el pc de mi firma y graficos en alto me va de lujo sin tirones.

esta entretenido como cualquier juego de crafteo, debes farmear materiales y objetos los cuales debes vender en la estacion espacial.

para recolectar ciertos materiales deberas mejorar tus herramientas.

en la estacion espacial iran entrando NPCS con naves las cuales podras comprar.

tambien puedes vender objetos y material en dicha estacion.

ciertas puertas y cajas te piden pases de atlas que supongo habra que ir consiguiendo.

hasta aqui he visto, el juego mal no empieza, pero se prevee repetitivo.

en mi opinion, a quien le interese de verdad, le recomiendo que baje la version sparrow.

Si mas adelante se siguen comprometiendo con el juego, metiendole parches y mejorando lo que seria el entrenimiento en el juego (porque estar siempre viajando y farmeando acaba cansando) Pues se compra, pero cuando lo mejoren de verdad.

No se si esto se puede hacer ya, pero para mi gusto me molaria que tu pudiera crear naves crafteando sus partes y haciendo tus propias creaciones, incluso naves coloniales gigantes para viajar y dentro de estas, guardar las naves pequeñas...

lo mismo con las naves, planetas ostiles tanto por fauna como por npcs y naves etc.

meterle misiones, aunque sea secundarias, para tener siempre algun objetivo disponible y no viajar por viajar

y por ultimo repito, el pc de mi firma, todo en alto, sin limite de fps me va de lujo, no note tiron al salir del planeta, ni viajando ni llegando a la estacion espacial.

haber si la sparrow va a estar mejor que la de steam xD
Pues después de varias pruebas en mi equipo (i7 + 970), creo que puedo dar por sentado que los problemas se solucionan desactivando el vsync del juego, poniendo fps max, y limitandolos por el panel de Nvidia. Con esto, juego todo a tope, con sombras en Ultra incluso, y no me baja de 60 fps. Eso si, muy de vez en cuando pega un leve tironcillo.
Voy a dejar mis primeras impresiones y es algo que suelo hacer poco o nunca en EOL.

Desde el punto de vista tecnico ayer inicialmente el juego no me iba del todo fino, pero por algun motivo un par de horas despues el juego con todo al maximo y SLI de 1070 (aunque el juego no hace uso del SLI para nada) tenia 60fps constantes como una roca, lei en algun sitio que en una hora apenas habian ya lanzado un parche para solucionar algunos problemas, no se si eso fue lo que paso aqui.

Caracteristicas tecnicas aparte, les hablo sobre lo que pienso en 3 horas que llevo jugadas mas o menos.

Esta es en absoluto mi primera experiencia con juegos tipo survival de recolectar cosas, entiendase Terraria, Minecraft etc etc, por lo que mi opinion puede ser un poco basado en mi ignorancia.

Cuando comence estaba completamente confundido sobre todo lo que ocurria, y me refiero a realmente confundido, no entendia como hace casi nada ni porque debia hacerlo.

Esto puede ser algo bueno o algo malo segun que jugador, algunos quieren descubrirlo todo por ellos mismos y otros quieren cosas mejor explicadas.

Yo normalmente prefiero tener las cosas un poco mas claras, pero en este caso debo decir que me gusto, porque jugaba perfectamente con el efecto de estar yo perdido en este universo.

Evidentemente debes recolectar cosas y construir otras, ese proceso es bastante adictivo, aunque la cantidad de slots y cantidad de recursos que puedes recoger hace que en poco tiempo ya no tengas espacio para nada lo que lo hace un poco frustrante, se que luego se puede aumentar, pero inicialmente se hace particularmente frustrante con toda honestidad, pero supongo que esto es asi en muchos de este tipo de juegos.

Graficamente no dire que es un portento, pero la direccion artistica es sublime y es cierto que muchos planetas son similares entre si, pero eso no me parece algo tan malo, despues de todo recordemos el numero ilogico de planetas que existen, imaginense las permutaciones que hay, esta claro que muchos planetas seran muy similares, pero tambien creo que en ese numero habran planetas completamente diferentes entre si.

Como decia graficamente para mi es hermosa (problemas tecnicos aparte que por suerte yo no sufro) a mi ese aspecto me ha gustado bastante ver las lunas u otros planetas desde el planeta donde estas, la fauna etc, la verdad es que me parecen cosas increiblemente bonitas y de una soledad hermosamente inexplicable. Eso no quita que algunos detalles honestamente no sean cutrez, como que cuando estas recogiendo minerales de rocas estas queden en el aire flotando, graficamente es para mi la peor parte le resta "credibilidad"

He jugado poco y cuando dejo de jugar sigo pensando en el con ganas de recolectar mas y descubrir mas de este universo donde estoy.

Pero esta claro que cuando lleve mas horas de juego este proceso se hara repetitivo y aburrido, en el estado actual del juego para alguien mas veterano en esto el juego aburrira rapidamente, para mi que me lo tomo en pequeñas sesiones, el juego tiene un appeal particular.

Hello Games, creo que ha sacado un juego incompleto, con muchos detalles por pulir, este juego se habria servido de otros 6 meses de desarrollo para mejorar las mecanias y objetivos (no veo la hora de comprar naves mejores, encontrarme a piratas, mejorar mi traje y mi herramienta), pero cuando retrasaron el juego hace unos meses hasta amenazas de muerte recibieron (que estara pensando ese tio ahora?) pero Hello Games puede transformar este juego en algo increible, tienen todo el poder para hacerlo.

Recordemos lo que fue Diablo 3 y veamos lo que es hoy 2 años despues.

Para mi las Bases estan sentadas y lo que he visto de este juego me ha enamorado (y no le tenia absolutamente ningunas ganas lo compre solo para mostrarlo en mi canal de Youtube).

Si, es un juego que esta claro le faltan cosas y para los mas veteranos seguramente en 8 horas se lo han fundido y sientan que estan aburridos de hacer lo mismo (yo como dije en pequeñas sesiones lo estoy disfrutando enormemente)

Se que el input de los jugadores sera CRUCIAL para mejorar esto y todo dependera de las ganas que tenga Hello Games de mejorar este juego, mientras tanto yo me seguire perdiendo en su enorme y hermoso universo.
fonso86 escribió:Pues después de varias pruebas en mi equipo (i7 + 970), creo que puedo dar por sentado que los problemas se solucionan desactivando el vsync del juego, poniendo fps max, y limitandolos por el panel de Nvidia. Con esto, juego todo a tope, con sombras en Ultra incluso, y no me baja de 60 fps. Eso si, muy de vez en cuando pega un leve tironcillo.

¿Desactivando el Vsync no te produce tearing? Yo tengo esa misma configuración en el juego y hay tearing cuando giro la cámara... es molesto :(
Bueno, la administración del inventario es una pena, luego que tengo objetos que no sirven para nada y no me deja venderlos; son los objetos en el juego pero no los puedo vender ni usar. Un cuhllo tribal,un no se que Gek y una máscara de gas.
Buenas chavales, he empezado a jugar al juego, y tengo un problema de rendimiento enorme, me va a 20/30 fps con una gtx1070 y un i7, los que tengais nvidia teneis alguna recomendación o parche o algo que solucione esto? es una pena que vaya tan mal cuando tampoco es un juego que sea un portento grafico
Acabo de comprar la version gratis, veamos si vale la pena comprarlo de steam.
en serio 2 gb? me esperaba algo como 40 gb
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@mogurito se parece un poco al inventario de Destiny, no se si has jugado. Yo en el inventario hecho de menos poder bloquear objetos para no desecharlos accidentalmente.

Por cierto, lo dije anoche, ¿no hay vista libre dentro de la cabina? Es que ya estamos con más mentiras, hay mucho gameplays donde se veía al personaje mirar hacia un lado o hacia arriba y ahora resulta que no se puede. Es una cagada tremenda.

A VER SI SE CREA UN HILO DE PROBLEMAS TÉCNICOS DE NO MANS SKY Y DEJAMOS DE LEER PÁGINA TRAS PÁGINA LOS MISMOS COMENTARIOS DE QUEJAS DEL RENDIMIENTO.
alguien a podido configurar un joistick ? ami el juego no me pilla mi thrusmaster
XeeSusH escribió:@mogurito se parece un poco al inventario de Destiny, no se si has jugado. Yo en el inventario hecho de menos poder bloquear objetos para no desecharlos accidentalmente.

Por cierto, lo dije anoche, ¿no hay vista libre dentro de la cabina? Es que ya estamos con más mentiras, hay mucho gameplays donde se veía al personaje mirar hacia un lado o hacia arriba y ahora resulta que no se puede. Es una cagada tremenda.

A VER SI SE CREA UN HILO DE PROBLEMAS TÉCNICOS DE NO MANS SKY Y DEJAMOS DE LEER PÁGINA TRAS PÁGINA LOS MISMOS COMENTARIOS DE QUEJAS DEL RENDIMIENTO.

Si hay vista libre de la cabina, si juegas con el mando es con el joystick derecho.

Una captura de como estaba mirando hacia la izquierda.

Imagen
rubikek99 escribió:
fonso86 escribió:Pues después de varias pruebas en mi equipo (i7 + 970), creo que puedo dar por sentado que los problemas se solucionan desactivando el vsync del juego, poniendo fps max, y limitandolos por el panel de Nvidia. Con esto, juego todo a tope, con sombras en Ultra incluso, y no me baja de 60 fps. Eso si, muy de vez en cuando pega un leve tironcillo.

¿Desactivando el Vsync no te produce tearing? Yo tengo esa misma configuración en el juego y hay tearing cuando giro la cámara... es molesto :(

A mi también me da muchísimo tearing
@papachak Si??? Pues será como tengo configurado el Steam Controller, porque con el Stick derecho controlo también la nave... Ahora lo probaré, muchas gracias!
panthera189 escribió:Acabo de comprar la version gratis, veamos si vale la pena comprarlo de steam.
en serio 2 gb? me esperaba algo como 40 gb

Yo también voy a probarlo. Es como que la gente dice que es tan mierda que tengo que probarlo si o si. Eso si, la temática y la preciosidad del diseño me atraen exageradamente. Pero me veo que duraré 30 minutos.

Estaría guay que al final me gustara xD Pero lo dudo mucho. Eso si, me gusta probar las cosas, pero ya veo que será un mojón grande.
XeeSusH escribió:@mogurito se parece un poco al inventario de Destiny, no se si has jugado. Yo en el inventario hecho de menos poder bloquear objetos para no desecharlos accidentalmente.

gracias, el inventario no me gusta porque te obliga a estar continuamente vendiendo y tengo el problema de que tengo objetos inservibles que no puedo vender
sefirus escribió:
rubikek99 escribió:

A mi también me da muchísimo tearing

Otro mas por aqui,que si desactiva el Vsync,tiene tearing y es muy molesto.Con la configuracion que ha puesto el compañero mas atras,y teniendo el Vsync activado,me va a 60fps,bajando alguna que otra vez a 50 o asi,pero dura poquisimo.

De lo que llevo jugado a mi me gusta,ir explorando cada planeta y descubrir criaturas y demas,si que se hace algo cansino,pero no me molesta.El unico coñazo es el inventario,que tiene poquisimo espacio,y tengo que estar camino de un mercader cada dos por tres,pero bueno,es lo que toca.

Yo tambien me dedico a recolectar oro y venderlo a saco,que asi te llenas los bolsillos en un momento. XD

PD: Ale,aparcado:

Imagen
@mogurito pues qué raro, como se llaman los objetos que no puedes vender? Yo he podido venderlo todo.

El tema de andar vendiendo cada poco es ahora al principio que tenemos pocos huecos, yo ya tengo 2 mejoras y vas un poco más desahogado. Tienes que buscar algo asi como cápsulas de descenso de soldados (como las de los ODST de Halo, se parecen un montón) y ayudan muchísimo.

Tampoco ayuda que las mejoras ocupen hueco en el inventario. Y cuidado con desequiparlas. Si crafteas una mejora y la desequipas, si la quieres volver a poner tienes que volver a equiparla.

Ah y deshacerse de la mierda pistolita con la que empiezas es importantisimo. Yo me gasté casi 150000u en un rifle que reparte y recolecta que da gusto XD XD XD
Muero con este juego, me han puesto en economia "camionero espacial" jajajaja

Imagen

Lo que no entiendo es porque sobre la fauna me pone 0 cuando tengo ya mas del 50% escaneado del planeta.
Pues sobre el tearing, ya digo que ningun problema.

En el panel de Nvidia tengo cambiado esto (que lo suelo cambiar para todos los juegos):

- Sincronizacion vertical en Adaptable.

- Triple buffer Activado.

- Modo ahorro de energia, en Maximo rendimiento.

Lo mismo lo del tearing se os soluciona con lo del triole buffer. A mi me lo solucionl en el Witcher 3.

Edit: si quereis, cuanxo llegue a casa pongo capturas de como lo tengo todo puesto y va a 60 constantes
gelon escribió:Como los servidores debían ser muy estables ahora van a tener dos tazas porque Voski, el del famoso bypass de Denuvo, ha lanzado un fix para saltarse la protección del online del juego, que debe ser la misma que la de Dark Souls 3. Vamos, que van a tener juegos legales y piratas conectados.

Aún no sé exactamente para que vale el online, además de para no ver a nadie y encontrar algún planeta renombrado, pero ..

Voy a probarlo para ver si es verdad... Yo dudo que sean mismos servidores...Pero el creador pone que sí (Main Server).

Estado de los servidores (PS4 y PC): https://nomansskystat.us/

PD_ Ah y los que decis que es por el V-Sync los tirones...Yo uso G-Sync y nada... Tirones cada 2x3.
Hola!

He creado un hilo técnico, a ver si dejamos este para el juego.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-no-man-s-sky-dudas-tecnicas-problemas-de-rendimiento-errores_2183864

De todos modos, si un mod cree que está mal hecho, o si alguien lo quiere hacer mejor, es libre para decírmelo y crea él otro, sin problema ninguno.

Saludos!
XeeSusH escribió:@mogurito pues qué raro, como se llaman los objetos que no puedes vender? Yo he podido venderlo todo.

El tema de andar vendiendo cada poco es ahora al principio que tenemos pocos huecos, yo ya tengo 2 mejoras y vas un poco más desahogado. Tienes que buscar algo asi como cápsulas de descenso de soldados (como las de los ODST de Halo, se parecen un montón) y ayudan muchísimo.

Tampoco ayuda que las mejoras ocupen hueco en el inventario. Y cuidado con desequiparlas. Si crafteas una mejora y la desequipas, si la quieres volver a poner tienes que volver a equiparla.

Ah y deshacerse de la mierda pistolita con la que empiezas es importantisimo. Yo me gasté casi 150000u en un rifle que reparte y recolecta que da gusto XD XD XD

Ya lo conseguí vender. El caso es que estoy atrancado en que dicen que vaya a una estación espacial a repostar el hiperturbo, llevo rato en ella pero no se que hacer, también dice que busque y active el intensificador de señal pero ni lo tengo ni se donde esta.

Edito: problema solucionado. Es que hay un bug en el juego que a veces no aparecen los objetivos en el mapa y te vuelves loco
@fonso86 Pues no estaria mal,si puedes hacerlo luego,te lo agradeceria. ;)
ami me pega tirones da igual lo que ponga xd
@SLAYER_G.3

Prueba lo que hemos comentado en el hilo, por que a mi con el equipo de la firma me va a 120/130 fps,
desactivando el v-sync y poniendo sin limite de fps desde el menú del juego.

con estas opciones:

Imagen
Pues yo he pedido a gog que me devuelva el dinero ya que no puedo pasar del logo del juego. Imagino que lo parchearán en un tiempo, pero es que ya no lo quiero. Que aprendan a hacer las cosas bien y a dejar de mentir a la gente.
Veo que muchos usáis el Geforce Experience, ¿realmente se gana algo con este sofware?. Yo es que no lo utilizo y configuro todo a mano y sin problemas.

Un saludo y perdonad el offtopic
En las opciones de control del juego hay una opcion para mostrar el HUD, es decir quitar todo la info de la pantalla, para tomar fotografias, sin embargo a mi ese shortcut de alli no me funciona.

Es "H" en el teclado o la cruceta hacia la izquierda.

Pero no me sirve el unico modo es ir a las opciones graficos y quitarlo, pero es una jodienda quitarlo a cada rato para tomar fotos.

A Alguien le sirve?
@ZaRMaN

Lo suyo con el GeforceExperience es partir de la configuración base que el te da, luego ya ajustar los parámetros gráficos al gusto dentro del juego.

Pero hay en juegos que no le hago ni caso ya que ni se parece la config a la que yo tengo y me va bien.
ZaRMaN escribió:Veo que muchos usáis el Geforce Experience, ¿realmente se gana algo con este sofware?. Yo es que no lo utilizo y configuro todo a mano y sin problemas.

Un saludo y perdonad el offtopic

Mira, yo te digo que uso el geforce experience y me va perfecto, te lo digo porque yo tengo un monitor ultra wide, 21/9, en este caso no ha habido problemas con la resolución, pero por ejemplo con fallout 4, tenia un problema con la resolución, y es que si lo ponía a pantalla completa, me quedaba pixelado todo, es decir, es como si reescalara la resolucion 16/9 a 21/9, quedaban dientes de sierra en la interfaz, todo aplastado, y hay un bug conocido que hace que a la hora de abrir una cerradura, no te aparecia ni la horquilla ni la cerradura ni nada, hace el sonido de como si la estuvieras abriendo, pero no ves nada, solo la pantalla vacía, bien, pues lo optimicé con el geforce experience y me lo ajusto todo para que reescalara todo perfecto, las cerraduras se abren correctamente, y todo sin reescalados, en mi caso me ha ayudado un montón.

Vale he solucionado el problema de los FPS, la clave esta en la sincronización vertical, @Sinclair, he puesto esos ajustes con sincronización vertical y a 60 con bajones de FPS a 30 al moverte, sin la sincronización a 130 FPS estables, asi que ya sabeis, quitarla, creo que es el problema de todo
11130 respuestas