[HO] No Man's Sky

El inicio del juego es lo mas anticlimático y tira para atrás que existe.... 5 minutos caminando hacia el sitio de extraer sin que pase absolutamente nada... 5 minutos de vuelta sin que pase absolutamente nada... reparo la nave, voy a la baliza, tardo un rato en llegar entre una cosa y otra, voy a la estación espacial. no me llega la pasta, vuelve a viajar hasta un planeta, extrae tonterías... vuelve a la estación espacial vendo... y asi...

Ojo que no digo que no me acabe gustando, me van este tipo de juegos, pero este ritmo nulo desde el inicio no le hace ningún bien, además de lo horriblemente mal que va... para los pocos graficos que tiene..

Pintar pinta bien, pero mas de uno de por aquí se corta las venas esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada. Ya hasta instale de nuevo el Geforce Experience y me sale esto cuando escaneo los juegos. Y si, ya hasta seleccione la carpete en la que tengo el NM`S y nada. Que sera ? :(

Imagen
Haber si alguien me puede responder unas preguntas.

¿Se puede tener mas espacio en el inventario?
¿Como puedo tradear?
Hay unos cofres que me pieden Atlat v1 o algo así, que es? como lo puedo conseguir?

Gracias
alvaro200 escribió:Haber si alguien me puede responder unas preguntas.

¿Como puedo tradear?

Gracias

Efectivamente, se puede... Tan sólo tienes que buscar en los planetas puestos en los que encontrarás mejoras para el traje que añadirán nuevos huecos a su inventario. En cuanto a lo de tradear, lo puedes hacer usando, por ejemplo, las terminales de la red interplanetaria que encontrarás en las estaciones espaciales y otros sitios. También puedes dirigirte directamente a alguna nave alienígena que haya aterrizado cerca y hablar con el piloto, al que incluso le podrás hacer ofertas por su nave.
Gran juego de exploración espacial, quizás es un tipo de juego que a unos les parecerá una obra maestra y a otros una aberración cosa que siempre pasa con las cosas geniales y únicas. Desarrollo lento, pero a mi gusto es como debe ser ya que explorar el espacio es lo que requiere. Eso si pide bastante maquina para disfrutarlo en todo su esplendor. Si eres amante de la Ciencia Ficción solo por el apartado artístico ya merece la pena.

@warex4002 a mi me detecta la carpeta donde esta guardado el juego en el SSD (es la versión Steam)

Imagen
SIRDRAK escribió:
alvaro200 escribió:Haber si alguien me puede responder unas preguntas.

¿Como puedo tradear?

Gracias

Efectivamente, se puede... Tan sólo tienes que buscar en los planetas puestos en los que encontrarás mejoras para el traje que añadirán nuevos huecos a su inventario. En cuanto a lo de tradear, lo puedes hacer usando, por ejemplo, las terminales de la red interplanetaria que encontrarás en las estaciones espaciales y otros sitios. También puedes dirigirte directamente a alguna nave alienígena que haya aterrizado cerca y hablar con el piloto, al que incluso le podrás hacer ofertas por su nave.

Muchas gracias :D
Alguien sabe como monitorear los FPS , la CPU y demás el MSI Afterburner y el Riva Turner no me lo reconocen.
Buff no se que pasa pero me da tirones que no veas, mi PC ha podido con bestias de juegos y con este no se que pasa que la grafica como que ''se para'', hace un ruidito como que para de girar y el juego se freezea por unos instantes, alguna idea?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo le puse fin a los tirones y problemas de fps desactivando la sincronizacion verticiar, el Antialiasing y el filtro antisotropico y los active por medio del panel de Nvidia ( Imagino que AMD tendra una software que haga lo mismo).

40 estables con el equipo de mi firma y con todo en alto. Eso si, se nota que las texturas se ven asi de asquerosas por un bug. Mañana debería salir un parche, que nada les cuesta.
@warex4002 Si es version pirata, no te lo detecta.
Acabo de llegar de estar jugando de casa de un amigo una cuantas horas y me alegro no haber confiado nunca en esta producción ni haber tenido el mínimo intereses ante la mayoría de las pajas procedurales q un son a día de hoy estos juegos.

Un 'camino de santiago simulator' por diferentes planetas y simulador de recolección de piedras con el incentivo de estar mal optimizado para más chascarrillo aún.

Si me dicen que lleva unos meses en desarrollo y queda por desarrollar más del 70% de aspectos jugables puedo perdonarlo. Que esto sea el juego final es lo que tenías que esperarte de un estudio independiente que quiso abarcar lo inabarcable.
Lion_omega escribió:@warex4002 Si es version pirata, no te lo detecta.

Version GOG por aqui y no me lo detecta tampoco.
Adelbert escribió:Llevo 2 horas con él. Y la pregunta que me hago es simple: ¿qué hago jugando a esto y no a Starbound?

Desde que vi este juego he pesando eso mismo!!! creo que lo unico que tiene este juego que no tenga starbound es que puedes pilotar la nave.
Isura escribió:
Adelbert escribió:Llevo 2 horas con él. Y la pregunta que me hago es simple: ¿qué hago jugando a esto y no a Starbound?

Desde que vi este juego he pesando eso mismo!!! creo que lo unico que tiene este juego que no tenga starbound es que puedes pilotar la nave.

Y que Starbound salió por fin del early access y este aunque sea la versión gold parece que le quedan muchos meses en el horno.
Isura escribió:

Claro, porque con 2 horas ya habréis visto todo. Se os ve el plumero a leguas [+risas]

Por cierto, en Steam ya los análisis se están acomodando. Ya los positivos superan los negativos, pero imagino que quedara todo parejo. Los que entendieron de que va el juego vs los que no [beer]

Creo que no es así, yo en su día pillé Dark Souls III pa probarlo antes de comprarlo y sí que me lo detectaba.

Lo único que no detecta es la versión de gog, la versión steam la detecta ya sea original o no.

warex4002 escribió:Yo le puse fin a los tirones y problemas de fps desactivando la sincronizacion verticiar, el Antialiasing y el filtro antisotropico y los active por medio del panel de Nvidia ( Imagino que AMD tendra una software que haga lo mismo).

40 estables con el equipo de mi firma y con todo en alto. Eso si, se nota que las texturas se ven asi de asquerosas por un bug. Mañana debería salir un parche, que nada les cuesta.

Pues algo no cuadra ahí, a mi con una 970 me va a 70-100fps con caídas puntuales a 56-60 según el planeta. (1080p Con todo en alto, anistropico x16 y FXAA )
Bueno, para el que le pueda interesar:

- Tema rendimiento:

En mi caso: i5 3.3ghz, 6gb ram, windows 10, gtx 970 = 60 fps estables al maximo, tanto en tierra, como sobrevolando un planeta como en el espacio, asi que en mi caso a ese respecto, ningun problema.

- Mi primera toma de contacto jugablemente con el juego:

Al principio no me enteraba de nah [carcajad] , he aparecido en lo alto de un puto monticulo MUY ALTO, del que me daba miedo bajar por si luego no podia volver a subir XD, pero al final me he aventurado, y ha resultado que si, que el juego tiene un poco el truco del caballo-cabra montesa de skyrim, y con el jetpack y pegandote a la superficie vas subiendo. Una vez en el suelo, no me enteraba mucho de lo del escaner, de que significaba cada simbolo y demas, pero pronto le pillas el punto, y el rayito es energia, la cruz curacion, escudo escudo, las "pocimas", heridio o similares, y luego llega tu primera vez con inventario lleno, traje perdiendo proteccion, laser agotandose etc etc, y aprendes a recargarlo todo familiraizandote con los materiales esenciales, y aprendes a trasladar cosas a la nave etc etc, y ya, una vez adaptado a las mecanicas de juego, empieza la experiencia:

- Mi experiencia en el primer y 2o planeta:

Pues he tenido suerte respecto al primero porque era un planeta considerablemente habitado, no especialmente feo artisticamente hablando, y he descubierto fauna, flora, me han atacado un par de bichos locales porque si, por lo que he tenido que defenderme y matarlos, he encontrado bastantes monolitos por lo que he aprendido bastantes palabras nuevas, he explorado alguna que otra cueva, descubierto puestos de avanda y activado el punto de control y conseguido algun objeto peculiar en cofres y demas, y me he hecho amigo de un hongo-calamar por alimentarle xD, y la verdad esque la experiencia ha sido gratificante, porque ademas para reparar la nave me he tenido qu eir a 10 minutos andando a buscar herido, por lo que gracias a eso, he podido como digo familiarizarme con todo y me ha pasado un poco de todo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi amijo [amor] :

Imagen

Luego ya he salido al espacio:

Imagen

Y ha estado bien porque mi 2o planeta ha contrastado totalmente con el primero, dado que era un planeta tipo-marte, sin ningun tipo de vida, sin practicamente vegetacion, y basicamente era una colonia minera, con muuuchas betas de oro, herido etc, asi que he aprovechado para recolectar bastante:

Imagen
Imagen

Asi que bueno, como digo, en lineas generales, me ha gustado lo que he experimentado, y esque es eso, lo veo y siento mas como una experiencia "zen/chillout" XD, que requiere que te guste el concepto de explorar el universo, que no te de palo andar por la superficie de planetas en busca de manteriales, que te guste el diseño artistico del juego (ya que solo vas a disfrutar la exploracion si te gusta lo que ves...) y eso, enfocarlo mas como un viaje que como un juego en si, mas hacia el walking simulator con loot que a otra cosa sinceramente, y bajo esa premisa, para alternarlo con otros juegos mas...juegos XD, creo que cumple sobradamente, con eso si, mucho potencial y margen de mejora, que a saber si van a aprovechar o no.

Mis unicas pegas en mis primeras horas, esque tecnicamente es flojote incluso al maximo...la definicion de texturas es muy baja, muy borroso (le meteré un reshade a ver), y sobretodo el lod cuando vas en la nave, es bastante bestia xD y lo mismo el popping, y bueno, no soy puñetero con estas cosas, pero objetivamente ahi estan.
jue pareceis la inquisicion eh ni que hubiera dicho que fuera malo eso tan solo que no le veo el factor OMFG GOTY NAO que le veis los demas ni que hubieran inventado genero

de hecho lo jugare cuando salga en un humble o le metan un 90% de oferta o algo asi
Yo estoy flipando con el juego. Es una puta pasada, pero en el sentido de que el juego puede ser "infinito", esque te puedes meter por todos los putos recovecos que hay en el planeta. Un planeta da la sensación de que no te lo acabas en mucho tiempo, uno solo, y supuestamente hay.....pppffff [boing] Acojonante.

Dejando a un lado mi flipada me ha surgido una duda. Estoy en un planeta donde he encontrado la señal de una nave accidentada. Me sale el punto de la ubicación de la nave con el tiempo que me queda para llegar. Pues no llego nunca, el tiempo siempre me oscila entre 40-30 minutos (cuando voy en la nave y le doy al turbo, sino caminando serían 4 horas) y nunca baja de 30, va en plan 30--35---30---32---37---40---38... :-? ¿a alguien más le ha pasado?

A mí de momento me está gustando mucho y no he tendio ningún problema de rendimiento. No tengo un Super PC pero con todo a tope alguna rara vez me ha bajado de 60 a 50 fps.
Lirathyra escribió:

Lo único que no detecta es la versión de gog, la versión steam la detecta ya sea original o no.

warex4002 escribió:Yo le puse fin a los tirones y problemas de fps desactivando la sincronizacion verticiar, el Antialiasing y el filtro antisotropico y los active por medio del panel de Nvidia ( Imagino que AMD tendra una software que haga lo mismo).

Pues algo no cuadra ahí, a mi con una 970 me va a 70-100fps con caídas puntuales a 56-60 según el planeta. (Con todo en alto, anistropico x16 y FXAA )

130 fps con caídas a 120 fps. Con la configuración que puse en el anterior post.
Bloodmarks escribió:
cuervoxx escribió:¿Esta peor optimizado que el Ark al salir?

Tampoco exageremos... lo del Ark era infumable XD Da gracias si veías alguna vez los 40 fps en pantalla xD Aqui al menos el 80% del tiempo va a 60 fps.

El ark iba mal a fps, pero no pegaba estas rascadas, ni tenia este tearing.
Como los servidores debían ser muy estables ahora van a tener dos tazas porque Voski, el del famoso bypass de Denuvo, ha lanzado un fix para saltarse la protección del online del juego, que debe ser la misma que la de Dark Souls 3. Vamos, que van a tener juegos legales y piratas conectados.

Aún no sé exactamente para que vale el online, además de para no ver a nadie y encontrar algún planeta renombrado, pero ..
@Neorude Salte al espacio, y ve con la nave desde el espacio hasta el punto donde esté la nave averiada, al poder ir mas rapido por el espacio llegaras mucho antes, ami me ha pasado eso con la primera nave averiada que vi, que dije 30 min? wtf !! pero pensé eso y funciona de maravillas ! ;)
@aleyalicia21 Pues lo había pensado lo de salir al espacio porque los propulsores no me deja usarlos dentro del planeta, pero me he empezado a liar con unas cosas y con otras y al final no lo he hecho. Mañana cuando me levante lo pruebo que ahora ya es tarde y si me lío mucho me amanece [carcajad]
Para q gforce detecte mira en opciones del mismo y establece la ruta donde buscar juegos, si no es imposible q lo encuentre.

Yo he criticado mucho el lanzamiento y lo sigo haciendo, la chapuza esta es imperdonable y hay gente q no puede ni jugarlo o necesita Pc superiores a lo prometido. Me solidarizó con ustedes.

Ya he jugado unas 5 horas y he conseguido hyperturbo, tengo muchas mejoras y he conocido un par de lenguas con 20 palabras, visitado varios planetas etc...Quitando el problema de optimizacion, q con mi 970 y los consejos de por aquí he hecho q sea jugable de forma óptima salvo algún tiron.

He visto planetas feos a cascoporro, de hecho aun no he visto uno rollo la tierra o medio parecido, algunos cansan la vista y he pasado de explorarlos jajaja. Ya he tenido 3 naves, la inicial, la del founder y otra q compre a una rana alienígena gek. Hay montones de sitios, puntos de comercio, balizas, campamentos y demás pero siempre son muy parecidos, incluso al ser de otras razas, siempre hay el mismo tipo de recompensa en el mismo tipo de asentamiento.

El juego me gusta y mucho, a pesar de ser tan critico sabía q me iba a gustar y mañana en cuanto pueda viciare como un cabrón, pero creo q se tornara cansino en unos dias.

Ya q habláis de starbound, este me recuerda al mismo, es buena base, pero hubiese sido genial un año y medio mas, metiendo mas variedad de mecánicas, mas vida a las estaciones espaciales y bases, planetas marinos quizás, con la posibilidad de sumergirse con un submarino q fuese integrado en nuestra nave, planetas gaseosos, aunq solo sirviesen para recolectar, y claro esta, un buen multi para jugar coop con un par de amigos.

Dicho esto, a los talibanes anticriticas les pido un poco de compresión, si un juego se lleva esta hondanada de ostias en todo internet, no esperéis q aquí en el eol le lluevan flores, tiene las quejas mas que merecidas, por la feas practicas del estudio.
Desde las 7 con la viciada, y ahora, cada vez que intento hacer un hiperturbo a otro sistema, peta el juego, bonita manera de joder totalmente la experiencia cawento cawento
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: flame
Realizo el primer salto al segundo sistema solar y me encuentro que 2 planetas están ya descubiertos por una persona llamada CptSavemAll... de piedra me quedoo.. si os digo la verdad .. xd
Noid escribió:Para q gforce detecte mira en opciones del mismo y establece la ruta donde buscar juegos, si no es imposible q lo encuentre.

Yo he criticado mucho el lanzamiento y lo sigo haciendo, la chapuza esta es imperdonable y hay gente q no puede ni jugarlo o necesita Pc superiores a lo prometido. Me solidarizó con ustedes.

Ya he jugado unas 5 horas y he conseguido hyperturbo, tengo muchas mejoras y he conocido un par de lenguas con 20 palabras, visitado varios planetas etc...Quitando el problema de optimizacion, q con mi 970 y los consejos de por aquí he hecho q sea jugable de forma óptima salvo algún tiron.

He visto planetas feos a cascoporro, de hecho aun no he visto uno rollo la tierra o medio parecido, algunos cansan la vista y he pasado de explorarlos jajaja. Ya he tenido 3 naves, la inicial, la del founder y otra q compre a una rana alienígena gek. Hay montones de sitios, puntos de comercio, balizas, campamentos y demás pero siempre son muy parecidos, incluso al ser de otras razas, siempre hay el mismo tipo de recompensa en el mismo tipo de asentamiento.

El juego me gusta y mucho, a pesar de ser tan critico sabía q me iba a gustar y mañana en cuanto pueda viciare como un cabrón, pero creo q se tornara cansino en unos dias.

Ya q habláis de starbound, este me recuerda al mismo, es buena base, pero hubiese sido genial un año y medio mas, metiendo mas variedad de mecánicas, mas vida a las estaciones espaciales y bases, planetas marinos quizás, con la posibilidad de sumergirse con un submarino q fuese integrado en nuestra nave, planetas gaseosos, aunq solo sirviesen para recolectar, y claro esta, un buen multi para jugar coop con un par de amigos.

Dicho esto, a los talibanes anticriticas les pido un poco de compresión, si un juego se lleva esta hondanada de ostias en todo internet, no esperéis q aquí en el eol le lluevan flores, tiene las quejas mas que merecidas, por la feas practicas del estudio.

No, la version GOG parece ser que no la reconoce.
A mi el juego de primeras me iba fatal, he sacado el capado de 30fps y lo he puesto en 110fps mas el parche y el juego no me da ni un solo tiron

De momento el juego me funciona como la seda, creo que la gente se a vuelto loca de primeras y a tirado de devoluciones y criticas a lo loco, y ojo que el juego tiene que mejorar pero ir va bien, por lo menos he visto a bastante gente ya que dice que les va bien
Yo con un i7 4790k, gtx 780 y 8gb d ram me va bien, no se a cuanto por que el gforce experien no me saca los fps.
Algo raro ha pasado con el tema rendimiento porque joder, a mi me habian dicho esta tarde que incluso con 980 iba petao a 24 fps Oooh , y iba yo cagao, y con mi 970 y el resto del equipo que tiene ya 6 años...me ha tirado a 60 fps sin problemas al maximo.....simplemente, he desbloqueado por inercia lo de los frames y lo he puesto en MAX....no se si puede tener algo que ver, y ya digo que he testeado 2 planteas, el espacio, y sobrevolar las superficies de ambos.
Dios mío a mí el juego me hace unos extraños tremendos. Si hago un giro más acentuado de lo normal el juego se motiva y me gira la cámara entera dos vueltas más. Además no es estable a 60 fps y me pega unos tironacos tremendos incluso con gráficos en bajos con un i5 6600k oceado y una gtx 1070 con oc hasta las trancas..
Esto es de pena, no puedo creer que no pueda correrlo decentemente en mi equipo. Mi pc corre muchos juegos en ultra a 60 fps y si les veo algo raro, le bajo a alto alguna cosilla y listo, pero este juego para mi es injugable, algo parecido a lo que paso con Arkham Knight. No puedo creer esto, estaba como loco esperando este juego, le tenia unas tremendas ganas de desconectarme del mundo real aunque sea por esta noche ya que trabajo y no tengo mucho tiempo para jugar, y me encuentro con una optimización tan lamentable que GTA IV se queda en pañales [+furioso]
Donde se descubre la receta del hiperturbo, o no se como lo llamais. El motor de saltar entre sistemas. Quiero conseguirlo antes de canjear la nave del dlc.
A mi eso de que tienes que mantener el boton del raton para ciertas cosas hasta para cambiar las opciones basicas que ni es un boton deslizante, me saca de quicio y es un port descarado... ya que en consola se que muchos juegos usan ese sistema de mantener botones del mando, pero que lo haga tambien el PC con un raton, es penoso.
Necrofero escribió:Donde se descubre la receta del hiperturbo, o no se como lo llamais. El motor de saltar entre sistemas. Quiero conseguirlo antes de canjear la nave del dlc.

Si vas comenzando, abajo a la derecha te sale un mensaje con lo que tienes que hacer no ? bueno, esa es tu mision y generalmente te dice a donde tienes que ir. La receta del hyper turbo creo que la compras en una base espacial, pero no me creas mucho eh.
Quitando que hay algunos problemas de la version de PC que de primeras tenia un stuttering bastisimo yo y que he arreglado y ya me funciona bien con lo cual no voy a hacer refund.

Sobre el juego llevare 4 sistemas explorados creo y debo decir que me encanta el juego, me da justo lo que buscaba, un juego bastante relajado en el que ir a tu rollo explorando y aun asi. En el ultimo planeta que visite segun me veian los centinelas me salia 3 estrellas de buscado y cuando salgo del planeta me atacan 2 piratas y destruyen mi nave xD.

Yo no voy a recomendar la compra por que eso es algo que va en funcion de los gustos de cada uno, a mi me encanta pero habra otros a los que no, asi que quien tenga intencion de jugarlo con ver streams/gameplays se va a hacer una idea bastante grande de lo que puede ofrecerte el juego y si te interesa comprarlo o no.
Pues yo me he tirado 7 horitas y no me ha dado para visitar más que 3 planetas, 2 explorándolos bastante, aunque me han quedado especies por investigar y al tercero he llegado y ahí lo he dejado, mañana más XD . El primer planeta era de atmósfera toxica lleno de setas gigantes, el segundo de agua radioactiva y rocoso pero con bastante oro y el tercero dejo captura que era bastante bonito. Yo tengo un AMD FX 6300 y una AMD 7870 de 2 GB o se bastante antiguo y con todo en alto, el antialiasing FXAA y el anisotrópico en 4 me va entre 30 y 45 fps sin ningun tirón ni cosa rara.
El juego es lo que se ha visto desde hace tiempo, exploración espacial, crafteo y recolección de recursos, con un poco de historia y el tema de las lenguas y razas. Y es siempre lo mismo así que al que le guste perfecto, al que no se va a aburrir como una mona. Gráficamente un port directo de PS4 con mismas texturas, algo menos de popping y más resolución y fps, vamos ninguna maravilla , pero artísticamente está muy chulo. En fin, encantado con la compra, aunque deberían mejorar el comportamiento de los animales, porque no hay mucha variedad, eso sí cuidado con los insectívoros, que una maldita araña mezclado con saltamontes de 3 golpes me quitó todo el escudo y son rápidas como Usain Bolt [+risas] .

Imagen

Pongo unas cuantas capturas más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
warex4002 escribió:
Necrofero escribió:Donde se descubre la receta del hiperturbo, o no se como lo llamais. El motor de saltar entre sistemas. Quiero conseguirlo antes de canjear la nave del dlc.

Si vas comenzando, abajo a la derecha te sale un mensaje con lo que tienes que hacer no ? bueno, esa es tu mision y generalmente te dice a donde tienes que ir. La receta del hyper turbo creo que la compras en una base espacial, pero no me creas mucho eh.

La nave esta arreglada, no es ese propulsor. Es el siguiente, el de saltar entre sistemas.
Una duda, hay forma de conseguir la receta del fluido de suspension o siempre hay que comprarlo?
gelon escribió:Como los servidores debían ser muy estables ahora van a tener dos tazas porque Voski, el del famoso bypass de Denuvo, ha lanzado un fix para saltarse la protección del online del juego, que debe ser la misma que la de Dark Souls 3. Vamos, que van a tener juegos legales y piratas conectados.

Aún no sé exactamente para que vale el online, además de para no ver a nadie y encontrar algún planeta renombrado, pero ..

No se de donde has sacado eso del fix de Voski porque en internet no sale nada.
Para la versión GOG ¿cómo se borra una partida guardada?
Gracias!
Yo cada vez que lo minimizo no me deja maximizarlo. Menuda mierda. Siempre he de empezar por el principio....
dj_king232 escribió:Yo cada vez que lo minimizo no me deja maximizarlo. Menuda mierda. Siempre he de empezar por el principio....

Tienes que maximizarlo desde el administrador de tareas.
KChito escribió:
dj_king232 escribió:Yo cada vez que lo minimizo no me deja maximizarlo. Menuda mierda. Siempre he de empezar por el principio....

Tienes que maximizarlo desde el administrador de tareas.

Machoooooo. No hay que andar con trucoooooooos.
Mierden de juego
Alguien utiliza el gamesave? El tema es que igual juego en el PC que en el portátil y como GOG aún no tiene Cloud me paso las partidas de uno a otro con ese programa. El tema es que he jugado en el PC y al ira recuperar la partida salvada con Gamesave no me detecta el juego? Os pasa a alguno?
buenas gente!!!que tal esta el juego??estoy leyendo por ahi gente ponerlo a bajar de un burro...merece la pena o q??
11121 respuestas