Bueno, para el que le pueda interesar:
- Tema rendimiento: En mi caso: i5 3.3ghz, 6gb ram, windows 10, gtx 970 = 60 fps estables al maximo, tanto en tierra, como sobrevolando un planeta como en el espacio, asi que en mi caso a ese respecto, ningun problema.
- Mi primera toma de contacto jugablemente con el juego:Al principio no me enteraba de nah
, he aparecido en lo alto de un puto monticulo MUY ALTO, del que me daba miedo bajar por si luego no podia volver a subir
, pero al final me he aventurado, y ha resultado que si, que el juego tiene un poco el truco del caballo-cabra montesa de skyrim, y con el jetpack y pegandote a la superficie vas subiendo. Una vez en el suelo, no me enteraba mucho de lo del escaner, de que significaba cada simbolo y demas, pero pronto le pillas el punto, y el rayito es energia, la cruz curacion, escudo escudo, las "pocimas", heridio o similares, y luego llega tu primera vez con inventario lleno, traje perdiendo proteccion, laser agotandose etc etc, y aprendes a recargarlo todo familiraizandote con los materiales esenciales, y aprendes a trasladar cosas a la nave etc etc, y ya, una vez adaptado a las mecanicas de juego, empieza la experiencia:
- Mi experiencia en el primer y 2o planeta:Pues he tenido suerte respecto al primero porque era un planeta considerablemente habitado, no especialmente feo artisticamente hablando, y he descubierto fauna, flora, me han atacado un par de bichos locales porque si, por lo que he tenido que defenderme y matarlos, he encontrado bastantes monolitos por lo que he aprendido bastantes palabras nuevas, he explorado alguna que otra cueva, descubierto puestos de avanda y activado el punto de control y conseguido algun objeto peculiar en cofres y demas, y me he hecho amigo de un hongo-calamar por alimentarle xD, y la verdad esque la experiencia ha sido gratificante, porque ademas para reparar la nave me he tenido qu eir a 10 minutos andando a buscar herido, por lo que gracias a eso, he podido como digo familiarizarme con todo y me ha pasado un poco de todo:
Mi amijo
:
Luego ya he salido al espacio:
Y ha estado bien porque mi 2o planeta ha contrastado totalmente con el primero, dado que era un planeta tipo-marte, sin ningun tipo de vida, sin practicamente vegetacion, y basicamente era una colonia minera, con muuuchas betas de oro, herido etc, asi que he aprovechado para recolectar bastante:
Asi que bueno, como digo, en lineas generales, me ha gustado lo que he experimentado, y esque es eso, lo veo y siento mas como una experiencia "zen/chillout"
, que requiere que te guste el concepto de explorar el universo, que no te de palo andar por la superficie de planetas en busca de manteriales, que te guste el diseño artistico del juego (ya que solo vas a disfrutar la exploracion si te gusta lo que ves...) y eso, enfocarlo mas como un viaje que como un juego en si, mas hacia el walking simulator con loot que a otra cosa sinceramente, y bajo esa premisa, para alternarlo con otros juegos mas...juegos
, creo que cumple sobradamente, con eso si, mucho potencial y margen de mejora, que a saber si van a aprovechar o no.
Mis unicas pegas en mis primeras horas, esque tecnicamente es flojote incluso al maximo...la definicion de texturas es muy baja, muy borroso (le meteré un reshade a ver), y sobretodo el lod cuando vas en la nave, es bastante bestia xD y lo mismo el popping, y bueno, no soy puñetero con estas cosas, pero objetivamente ahi estan.