AlbertX escribió:No entiendo el mapa galactico, no etoy seguro de las opciones ni a donde ir cuando me pide ir a otros sitios
Es bastante lioso pero pasaba mas o menos lo mismo con el Elite Dangerous hasta que te acostumbras.
Cuando mires un sistema te dara opciones de ir a otros que tengas cerca y luego veras una de las lineas que sobresale mas que las demas, esa es la que en teoria es mas optima para llegar antes al centro de la galaxia, pero cojas la que cojas acabaras saliendote toda la trama al final del atlas.
La trama parece que va a ser importante, porque como dije ahora mismo estoy viendo que hay dos especies distintas de aliens y parece ser que cada uno ve el Atlas y los centinelas de una forma distinta, asi que seguramente no descarto que existan mas razas y tengas que aliarte con alguna para decidir que hacer con el Atlas al final.
Una cosa que al menos me ha pasado a mi y la aviso para los que quieren exprimir los sistemas, es que cuando salteis a otro no podreis volver atras, quizas exista alguna forma pero yo ahora mismo no he visto ninguna manera de hacerlo, asi que a no ser que querais ver otro sistema y penseis que ese ya no puede ofreceros nada mas pues a cambiar, pero si lo haceis y os dejais cosas por ver ya podeis decirles adios xD.
Por otro lado el comercio no esta mal, en teoria va a ir fluctuando segun la gente vaya comprando-vendiendo cosas, asi que puede que ahora el oro os haga rico pero que mañana sea un mierdolon que no valga ni 2 centimos el kilo, pero yo por si acaso estoy a muerte con mi empresa de compro oro hasta que consiga suficiente dinero por si acaso xD.