[HO] No Man's Sky

Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Pues si algún día tengo algún problema con algún juego probaré el Geforce Experience.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Veo que muchos usáis el Geforce Experience, ¿realmente se gana algo con este sofware?. Yo es que no lo utilizo y configuro todo a mano y sin problemas.

Un saludo y perdonad el offtopic

Lo unico qye hace el gforce experience es hacerte una config en base a las caracteristicas de tu pc y a la base de datos que tiene de los denas usuarios con sus config graficas.
Ni mejora rendimiento ni calidad. En la mayoria de los casos nunca es la config adecuada cuando el titulo esta por encima de nuestro equipo en exigencia.
A mi normalmente la config que me busca el Geforce es para moverme el juego a 30 fps (en juegos actuales), asi que normalmente no le suelo echar mucha cuenta. Aparte que, por ejemplo, puede que te ponga una config con las sombras altas y la calidad de las texturas bajas, y lo mismo no es la forma de la que quieres jugar...
No consigo pasar del logo, ¿alguna solucion?

Tengo aMD, no NVIDIA asi que lo de Geforce no puedo usarlo
Toi cansado de que me diga que busque y active el intensificador de señal ¿donde está eso?
8h seguidas y muy satisfecho pese al rendimiento lamentable que tiene en mi peasant race (i7 4790 + 12gb ram + r9 270x) apenas logra alcanzar los 45fps de media con todo en alto y rascadas por lo procedimental de escándalo.

Pero es fascinante en su puesta en escena, anima a seguir escalando en la consecución de objetivos, mejorar arma, nave, clasificar especies, combate espacial, tradeo, aprender palabras para cada raza, la subtrama del Atlas (menos mal que he podido reengancharme a ella) y todo al ritmo que uno prefiera, ahora con unos cuantos saltos hyperluz a cuestas veo exáctamente lo que propone y pese a sus carencias de sobra comentadas a mi me vale, pero claro yo he pagado 27€ en GOG, su precio justo (o casi).
@SLAYER_G.3

Eso es, ya lo vengo comentando desde casi el primer setting que hice al rato de salir el juego ayer:

V-SYNC OFF y No limitar FPS es mano de santo [angelito]
baronrojo2 escribió:No consigo pasar del logo, ¿alguna solucion?

Tengo aMD, no NVIDIA asi que lo de Geforce no puedo usarlo

Tu CPU es AMD de 2011 o antes (un AMD Phenom II, por ejemplo) por un casual? Porque si es así, como comenté algunos mensajes antes, el problema es que el juego usas las instrucciones SSE4.1 que dichos procesadores y algunos Core 2 Duo/Quad no tienen, por lo que hasta que no lo arreglen los programadores no hay nada que hacer... Es un problema similar al de Metal Gear Phantom Pain, que lo arreglaron con un parche tiempo después...
Hola!

He creado un hilo técnico, a ver si dejamos este para el juego.

hilo_hilo-tecnico-no-man-s-sky-dudas-tecnicas-problemas-de-rendimiento-errores_2183864

De todos modos, si un mod cree que está mal hecho, o si alguien lo quiere hacer mejor, es libre para decírmelo y crea él otro, sin problema ninguno.

Saludos!
Ayer le eché 6 horas seguidas del tirón, jejeje
Todavía no hay manera de hacer capturas en gog galaxy ¿no?

A mí me va bien, no se los frames, pero muy suave todo con un i7 4790k +16gb +980

Como dice @Sinclair, quitando la limitación de frames es como mejora, a mí el vsync no me ha hecho falta quitarlo
davidDVD escribió:
gelon escribió:Como los servidores debían ser muy estables ahora van a tener dos tazas porque Voski, el del famoso bypass de Denuvo, ha lanzado un fix para saltarse la protección del online del juego, que debe ser la misma que la de Dark Souls 3. Vamos, que van a tener juegos legales y piratas conectados.

Aún no sé exactamente para que vale el online, además de para no ver a nadie y encontrar algún planeta renombrado, pero ..

Voy a probarlo para ver si es verdad... Yo dudo que sean mismos servidores...Pero el creador pone que sí (Main Server).

Estado de los servidores (PS4 y PC): https://nomansskystat.us/

PD_ Ah y los que decis que es por el V-Sync los tirones...Yo uso G-Sync y nada... Tirones cada 2x3.

Conectado parece estar [beer]

Imagen

La putada es empezar de 0... Bueno, al menos ya se como va XD
Yo estoy por dejarlo, me parece un tostonazo de juego
No entiendo el mapa galactico, no etoy seguro de las opciones ni a donde ir cuando me pide ir a otros sitios :(
warex4002 escribió:No se de donde has sacado eso del fix de Voski porque en internet no sale nada.

El "internet" suele ir con retraso en estos temas, lo he sacado de uno de los sitios donde postea Voski, que pertenece al grupo REVOLT.
AlbertX escribió:No entiendo el mapa galactico, no etoy seguro de las opciones ni a donde ir cuando me pide ir a otros sitios :(

Es sencillo puedes elegir el camino que te obliga el juego para así llegar antes al centro del universo o puedes ir libremente a donde quieras
AlbertX escribió:No entiendo el mapa galactico, no etoy seguro de las opciones ni a donde ir cuando me pide ir a otros sitios :(

Es bastante lioso pero pasaba mas o menos lo mismo con el Elite Dangerous hasta que te acostumbras.

Cuando mires un sistema te dara opciones de ir a otros que tengas cerca y luego veras una de las lineas que sobresale mas que las demas, esa es la que en teoria es mas optima para llegar antes al centro de la galaxia, pero cojas la que cojas acabaras saliendote toda la trama al final del atlas.

La trama parece que va a ser importante, porque como dije ahora mismo estoy viendo que hay dos especies distintas de aliens y parece ser que cada uno ve el Atlas y los centinelas de una forma distinta, asi que seguramente no descarto que existan mas razas y tengas que aliarte con alguna para decidir que hacer con el Atlas al final.

Una cosa que al menos me ha pasado a mi y la aviso para los que quieren exprimir los sistemas, es que cuando salteis a otro no podreis volver atras, quizas exista alguna forma pero yo ahora mismo no he visto ninguna manera de hacerlo, asi que a no ser que querais ver otro sistema y penseis que ese ya no puede ofreceros nada mas pues a cambiar, pero si lo haceis y os dejais cosas por ver ya podeis decirles adios xD.

Por otro lado el comercio no esta mal, en teoria va a ir fluctuando segun la gente vaya comprando-vendiendo cosas, asi que puede que ahora el oro os haga rico pero que mañana sea un mierdolon que no valga ni 2 centimos el kilo, pero yo por si acaso estoy a muerte con mi empresa de compro oro hasta que consiga suficiente dinero por si acaso xD.
Hola chicos soy un bicho raro que esta reventando el juego.

Solo me queda un logro... El inpavido: Sobrevive 1.2 soles en condiciones extremas.

ALguien sabe que es?, porque lo tengo en el logro 1, aun.
Tenía miedo de comprarlo por los comentarios que se leen por aquí, pero ayer me arriesgué y puedo decir que me va perfecto con una 980ti. Como han comentado, quitando la limitación de fps el juego se mantiene en 60 prácticamente fijos. Al juego le falta optimización está claro, pero creo que hay mucha gente que ni se ha pasado por las opciones gráficas [carcajad]

Luego ya el juego en si, pues bueno, entiendo que mucha gente se sienta decepcionada. Igual esperaban algo más. A mí me gusta en las 4 horas que llevo, veremos cómo avanza la cosa.
Pues esta es la config que tengo en mi equipo (i7-4790K + GTX 970)

Opciones dentro del juego:

Imagen

Cambios hechos (en negrita) dentro del panel de control de Nvidia:

Imagen

Con esto ya digo, 60 fps fijos, sin tearing, aunque con algun parón muy de vez en cuando.
Un portatil i7 con 6 gigas de ram y una GT540M de 1 giga me valdra para mover el juego o me va a tocar montarme una torre nueva? jajajaj
A mí me pone continuamente cuando entro al menú que se ha perdido la conexión con los servidores. [mad]
Es versión GOG. ¿Alguien con el mismo problema?
Os dejo el vídeo de la partida que hice ayer, ya fuera del planeta donde se empieza

https://youtu.be/2bT3okc8R5g

Saludos.
fonso86 escribió:Pues esta es la config que tengo en mi equipo (i7-4790K + GTX 970)

Imagen

Imagen

Con esto ya digo, 60 fps fijos, sin tearing, aunque con algun parón muy de vez en cuando.

Creo que te has equivocado de imagen del juego y querías poner las opciones gráficas XD

Si lo pones sería de agradecer porque tengo el mismo equipo que tu y me podría ayudar.

PD: FIXED. Gracias XD
Bloodmarks escribió:
fonso86 escribió:Pues esta es la config que tengo en mi equipo (i7-4790K + GTX 970)

Imagen

Imagen

Creo que te has equivocado de imagen del juego y querías poner las opciones gráficas XD

Si lo pones sería de agradecer porque tengo el mismo equipo que tu y me podría ayudar.

En tu cita ya lo habia cambiado [carcajad]

Me he dado cuenta al verlo posteado
Ni 20 minutos he durado. Me parece un coñazo de proporciones biblicas xDDD
No consigo que vaya con el Steam Link, se queda la pantalla en blanco con la música, efectos y demás. He probado en modo pantalla con y sin bordes pero ocurre lo mismo. Alguna solución?
KoGollin escribió:Hola chicos soy un bicho raro que esta reventando el juego.

Solo me queda un logro... El inpavido: Sobrevive 1.2 soles en condiciones extremas.

Planetas con climatologia extrema, mucho calor o mucho frio. De todas formas es un poco aleatorio porque un planeta puede ser caliente sin llegar a temperatura extrema y a medida que lo vas explorando salta una tormenta que intensifica el clima sobrepasando los 100 grados.
@kukardo el problema es el juego, no tu equipo
KChito escribió:
KoGollin escribió:Hola chicos soy un bicho raro que esta reventando el juego.

Planetas con climatologia extrema, mucho calor o mucho frio. De todas formas es un poco aleatorio porque un planeta puede ser caliente sin llegar a temperatura extrema y a medida que lo vas explorando salta una tormenta que intensifica el clima sobrepasando los 100 grados.

pok, gracias que coñazo de logro... lo dejare estatico mientras miro tetas en el pc... XD
OKGARCIA escribió:Ni 20 minutos he durado. Me parece un coñazo de proporciones biblicas xDDD

En 20 minutos no haces nada pero vale xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo llevare un par de horillas como mucho, aun no he despegado por que he dado vueltas como un tonto... pero no se, ya veremos..... ahora cada vez que escaneo la rascada es de hordago... a 9 fps se me pone, luego sube a 60... y he toqueteado segun consejos.... no se peude sacar un producto asi... a hostia fina les daba a lso de la fotito con el DVD, en la mano, y que se pusieran a currar....
Condiciona mucho el juego aceptar o rechazar lo de Atlas? No se que elegir...
Pues a mi el juego me esta gustando y excepto los primeros 5 minutos de rendimiento va bien. Me ha costado 60€ del ala, y si, el juego esta un poco verde pero es original. Luego os quejáis de que las desarrolladoras no arriesgan ni innovan. Y lo del port? El juego no tiene texturas, ni modelados ni nada. Tiene una paleta de colores y calcula el color/forma etc de cada cosa que veis, excepto estructuras y los npc's. Es todo calculo. No le afecta que sea un port aunque le falta optimización. No se si me he explicado bien.

No se puede ver el mapa del planeta cuando estas en el?

Las palabras que he aprendido de un idioma donde aparecen?

Y lo de registros que es? Tengo un 44% pero no si ni como lo he hecho.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ayer me pasó justo lo que le pedía al juego antes de que saliera... AVENTURA.

Llego a mi 4º mundo, una luna muerta de atomósfera baja (llevo 1 planeta muerto y otro sin fauna pero con flora) Aterrizo para darme un paseo, al despegar justo pasa por delante mía una nave NPC, como la secuencia de despegue es automática no la puedo evitar y colisionamos [mad] [mad] [mad] Empiezo a dar vueltas, caigo de nuevo a la superficie y muero.

Revivo al lado de la nave y se ha dañado, cargo la partida anterior y esta igual ¿será un bug?. Pues como al comenzar el juego, tengo que reparar los dos motores, uno de los componentes que me pide es Zinc. Estoy en un planeta muerto, frío, cada 3 minutos tengo que recargar el exotraje por culpa de la climatología. Me tiré desde las 11 y media hasta la 1 de la madrugada buscando por el planeta estaciones a ver si encontraba el dichoso zinc. Al final, a más de 20 minutos a pie de la nave (pedazo paseo, imaginaos) encuentro un terminal de comercio y puedo comprar el zinc. De vuelta a la nave recogiendo todos los trozos de plutonio que encontraba porque no había ni plantas para recoger carbono para el traje y el rifle. Así da gusto, joder, menuda aventura.
Yo por fin he encontrado un planeta con mucha agua y un planeta bastante verde y bonito (en este último me voy a quedar a exploraro como dios manda). Hasta ahora habían sido todos prácticamente secarrales jaja.

Unas capturillas:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
reyhh23 escribió:Condiciona mucho el juego aceptar o rechazar lo de Atlas? No se que elegir...

Si lo rechazas vas a ciegas, lo bueno es que luego la subtrama del atlas la puedes volver a hacer, se te da otra oportunidad para elegirla, menos mal.
Yo estoy amargado con la configuracion del puto joistick no consigo hacerlo andar y odio jugar con el mando a las navecitas xd
Lo que me gusta mucho,esque si vas a hypervelocidad,por ejemplo a una estacion espacial,a veces al salir del salto,hay cruceros que tambien salen y te los encuentras casi de frente.Mas de una vez he tenido que desviarme un poco,porque casi me como alguno.Decir ademas,que el salto esta muy logrado,y me gusta cada vez que veo aparecerlos.

Unas imagenes:

Imagen
Imagen

Al final siguiendo el tuto de fonso86,he conseguido que el juego vaya a 60fps el 99% del tiempo,ya que alguna que otra vez pega una rascadita,pero nada importante.
Jack Grensleaves escribió:
reyhh23 escribió:Condiciona mucho el juego aceptar o rechazar lo de Atlas? No se que elegir...

Si lo rechazas vas a ciegas, lo bueno es que luego la subtrama del atlas la puedes volver a hacer, se te da otra oportunidad para elegirla, menos mal.

Yo la acepte pero no me indica nada. Me pide unos pases de nivel atlas pero no se donde encontrarlos. Están en cajas o restos o se compran? No he encontrado ninguna.
Bikot escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Yo la acepte pero no me indica nada. Me pide unos pases de nivel atlas pero no se donde encontrarlos. Están en cajas o restos o se compran? No he encontrado ninguna.

Los pases te los dan a medida que vas saltando de sistema solar en sistema solar. A mi me lo han dado justo después de ir a una Estación de Atlas. No sé si será siempre así.

De todos modos, por lo que he visto (he seguido a atlas) si ves que no hay una "quest" activa saltando de sistema suele activarse algo.
El sistema de eventos es adaptativo, y por lo que he ido viendo funciona bastante bien...

El juego te va proponiendo las situaciones a medida que las vaa necesitando... En mi caso canjee el codigo de la nave una vez habia hecho el motor de corvatura pero sin la receta de la antimateria, el juego ha esperado a que usara la carga que ya trae la nave para acrivar los eventos de la antimateria y los ha desplazado al sistema siguiente...

No os preocupeis por avanzar, el juego ya tiene en cuenta tu progreso en muchos sentidos y te va adaptando los eventos..

Saludos
WiiBoy escribió:Yo estoy amargado con la configuracion del puto joistick no consigo hacerlo andar y odio jugar con el mando a las navecitas xd

Se ha dicho en anteriores páginas, todavía no funcionan los joysticks en NMS, solo los mandos como steam controller o el de xbox one, así que hasta próximo aviso solo funcionan estos,salu22
Hola una pregunta hay alguna forma de guardar objetos tipo cofres en minecraft o solo puedes llevar lo que te quepa encima
Bikot escribió:Pues a mi el juego me esta gustando y excepto los primeros 5 minutos de rendimiento va bien. Me ha costado 60€ del ala, y si, el juego esta un poco verde pero es original. Luego os quejáis de que las desarrolladoras no arriesgan ni innovan. Y lo del port? El juego no tiene texturas, ni modelados ni nada. Tiene una paleta de colores y calcula el color/forma etc de cada cosa que veis, excepto estructuras y los npc's. Es todo calculo. No le afecta que sea un port aunque le falta optimización. No se si me he explicado bien.

¿Pero por que pagas esos precios? Cuando se podía comprar a exactamente una quinta parte de ese precio ¿Por que ?
kukardo escribió:Un portatil i7 con 6 gigas de ram y una GT540M de 1 giga me valdra para mover el juego o me va a tocar montarme una torre nueva? jajajaj

Con esa 540gt igual al mínimo dudo que mas
Valkyrjur escribió:
Bikot escribió:Pues a mi el juego me esta gustando y excepto los primeros 5 minutos de rendimiento va bien. Me ha costado 60€ del ala, y si, el juego esta un poco verde pero es original. Luego os quejáis de que las desarrolladoras no arriesgan ni innovan. Y lo del port? El juego no tiene texturas, ni modelados ni nada. Tiene una paleta de colores y calcula el color/forma etc de cada cosa que veis, excepto estructuras y los npc's. Es todo calculo. No le afecta que sea un port aunque le falta optimización. No se si me he explicado bien.

¿Pero por que pagas esos precios? Cuando se podía comprar a exactamente una quinta parte de ese precio ¿Por que ?

Pues dime donde... Lo necesitaba para steam pq comparto biblioteca. Igualmente en las paginas de keys son de gog y valían 50€. Y paso de keys rusas y proxis. Además, que yo sepa solo estaba disponible en steam, gog y humble en todos por el mismo precio.
javielviciao escribió:
WiiBoy escribió:Yo estoy amargado con la configuracion del puto joistick no consigo hacerlo andar y odio jugar con el mando a las navecitas xd

Se ha dicho en anteriores páginas, todavía no funcionan los joysticks en NMS, solo los mandos como steam controller o el de xbox one, así que hasta próximo aviso solo funcionan estos,salu22

Pues que bien que a un juego de naves no pueda jugar con mis mandos para naves
Realmente tiene algo Online aprovechable?
ojerudo escribió:Hola una pregunta hay alguna forma de guardar objetos tipo cofres en minecraft o solo puedes llevar lo que te quepa encima

Solamente puedes llevar cosas encima y otras las puedes guardar en tu nave, pero ahora mismo no existen cofres u otros para llevar más objetos, salu22
Buenos días!!

El juego es lo que esperaba, es decir, planetas por toneladas y animales y plantas por doquier, y es perfectamente jugable. Ahora el problema que tengo es la resolución de pantalla, tengo un i7 4790 y una Nvidia GTX 970 pero solo me muestra resoluciones hasta 1700 x1080 creo, mi monitor es de formato 21:9 por lo que al menos debería verse a 3440. Si alguien puede darme una mano para al menos mejorar la resoluci´n prometo bautizar un planeta con su nombre de usuario. Gracias!!
11121 respuestas