[HO] No Man's Sky

yakumo_fujii escribió:Recordado va a ser, si, pero por otros motivos.

Eso es una pena, y no sé quién pensar que tiene la culpa.

tyranus_22 escribió:El problema es que la mayoria de gente no piensa como tu ni tiene tu mismos gustos por eso vienen las decepciones, la gente esperaba muchisimo mas del juego y por eso vienen las quejas, da igual si tienen razon o no.

Otra es que el juego esta optimizado como el culo, a mi me pega tirones sin ninguna razon y en momentos aleatorios.

Una verguenza que saquen un juego es ese estado porque mucha gente tiene mi mismo problema o peores, da igual si el juego es malo o no, no se puede sacar un producto asi.

Y sobre el juego, a mi me gusta, es lo que esperaba pero eso no quita que este enfadado por la chapuza de optimizacion que tiene. Esperemos que lo arreglen.

No te quito la razón, admito que a mí me funciona bien, si da un tirón de vez en cuando tampoco pasa nada, y he tenido que salir y entrar un par de veces, pero no me molesta, recordemos que no tiene una puta pantalla de carga, unas cosas por otras. Aún así, 2 cosas:

- No nos olvidemos de que Hello Games un Estudio Indie. Prácticamente no tenían Q&A. Vale que ellos se lo guisan y se lo comen por haberse metido en un proyecto tan ambicioso, pero yo les voy a perdonas muchas cosas porque se les ha venido todo encima, y Sony metiendo presión les ha terminado de joder absolutamente todo.
- Mi reflexión va más por los de "He pedido que me devuelvan el dinero" y los "Buah, desinstalado en media hora, menos mal que era Sparrow". La gente que está jodida por los errores se dividen en los que han dicho que el juego es una puta basura, con los cuales no estoy en absoluto de acuerdo, y los que consideran que el juego es buenísimo pero se van a esperar a que mejoren las cosas. A estos los entiendo totalmente.

P.S: Oíd el resto de álbumes de 65daysofstatic. Son muy, muy buenos.
A mi este hilo cada vez me recuerda mas a esto.

Imagen
¿Alguien sabría decirme si existe algún modo de seleccionar destino y que la nave vaya automáticamente? Se me ha hecho un poco complicado el llegar hasta una nave accidentada que he encontrado, he hecho lo que me ha comentado el compañero aleyalicia21 (salir del planeta e ir a ese punto desde ahí) pero o me pasaba de muy largo o me quedaba corto....y total luego 'pa'nah'
hedtrip escribió:Buenas
¿Alguien sabe cómo borrar las partidas para la versión GOG?
Ayer empecé para verlo y no presté mucha atención a algunos detalles pensando en empezar hoy de cero pero no veo cómo...

Tienes que irte a usuario appdata y luego ya buscar por alli la carpeta hello no se que, la borras entera o la quitas y la pones en otro sitio y ya te deja entrar en partida nueva.
AlexTemina escribió:Yo voy a decir 4 cosas.

- Haters gonna hate.
- El juego es sólo apreciable para el que sabe ver más allá de unas texturas, unos errores en los menús o una búsqueda de diversión sin más.
- Odio a la gente que se cree que sabe lo que es realmente bueno o no, y me odio por esto, pero es que con No Man's Sky no puedo evitar pensar que todo el mundo que dice que es una mierda es porque no se ha parado a pensar en lo obra de arte que es esto.
- El robocó.

Una cosa es que a las X horas de hacer lo mismo pueda llegar a aburrir, pero para mí eso no le quita de ser una auténtica obra de arte, un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y un juego que será siempre recordado, fuera de tópicos típicos, olvidándose de dar cosas por sentadas, de seguir convenciones, de arriesgar. Saldrán juegos como éste, y serán mejores. Pero No Man's Sky estará siempre ahí como un hito.

te das cuenta que estas cayendo en aquello de lo que te quejas, estas dando por hecho que tu gusto es el correcto, tenemos un problema en general (no me me refiero a este juego) y es que no podemos admitir que nos puede encantar un juego que sea objetivamente una "autentica puta mierda", y esto no tiene nada que tengas buen o mal gusto, si no que cada uno tenemos nuestros defectos.

Personalmene, opino que tiene bastante merito la programacion en lo que a la generacion de planetas se refiere (a pesar de que en coasiones se generan cosas bastante absurdas) no les quitemos le merito por eso, pero si analizamos el juego como tal, es bastante entre normalillo y mediocre, es un concepto interesante que se ha quedado sin desarollar y a deribado en que tienes total libertad para repetir las mismas tareas repetitivas y no puedo ver como a alguien a quien esto le parezca un juegazo no le parezca minecraft la prueba de que dios existe.

de todas maneras en el momento en el que cuesta 60€ excusas de es un indie no son absolutamente nada validas.
@AlexTemina todo lo que dices esta muy bien, pero lo estamos poniendo a parir porque el juego no va, a algunos ni les arranca, por 60 eurazos

Yo no puedo ni jugar tiene tanto stuttering que ni me puedo mover y da igual las opciones ke cambie
Remufrasio escribió:En IGN le han cascado un 9, algunos van a empezar a retorcerse de rabia parece xD

De hecho lleva un par de 9, muchos 8,5-7,5 y unos cuantos por debajo de 6, es lo que se decia, o te gusta mucho o no te gusta nada.

Eso no quita que tienen que sacar parche para PC ya, porque el rendimiento podría ser mucho mejor la verdad xD

5/10 Too many planets.
AlexTemina escribió:Yo voy a decir 4 cosas.

- Haters gonna hate.
- El juego es sólo apreciable para el que sabe ver más allá de unas texturas, unos errores en los menús o una búsqueda de diversión sin más.
- Odio a la gente que se cree que sabe lo que es realmente bueno o no, y me odio por esto, pero es que con No Man's Sky no puedo evitar pensar que todo el mundo que dice que es una mierda es porque no se ha parado a pensar en lo obra de arte que es esto.
- El robocó.

Una cosa es que a las X horas de hacer lo mismo pueda llegar a aburrir, pero para mí eso no le quita de ser una auténtica obra de arte, un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y un juego que será siempre recordado, fuera de tópicos típicos, olvidándose de dar cosas por sentadas, de seguir convenciones, de arriesgar. Saldrán juegos como éste, y serán mejores. Pero No Man's Sky estará siempre ahí como un hito.

Gracias a dios no todos pensamos igual que tu, si todos pensaramos asi la industria del videojuego seria peor de lo que ya es.
Haber si aprendemos a respetar las opiniones los demas.
El juego es un puñetero desproposito, si o si, ya no por el apartado grafico el cual me parece correcto, sino por todo lo que lleva a sus espaldas, mentiras y humo desde el dia 1, mala optimizacion, bugs...
Que te guste a ti no lo convierte en una obra de arte, porque por esa regla juegos como Onechanbara bikini zombie squad o Earth defense force son juegos de culto por que me gustan y lo digo yo.
El juego será recordado como el juego indie con mayor marketing de la historia, humo al mas puro estilo de Peter Molyneux, y será un hito de la puerta de tu casa para adentro.
Te podra gustar mas o menos pero hay que tenerlos cuadrados para calificarlo como obra de arte.
Gaunt escribió:
hedtrip escribió:Buenas
¿Alguien sabe cómo borrar las partidas para la versión GOG?
Ayer empecé para verlo y no presté mucha atención a algunos detalles pensando en empezar hoy de cero pero no veo cómo...

Tienes que irte a usuario appdata y luego ya buscar por alli la carpeta hello no se que, la borras entera o la quitas y la pones en otro sitio y ya te deja entrar en partida nueva.

Gracias,me lo acaban de chivar en el chat de steam.
Dejo vídeo

Ya podían haberlo hecho más fácil esto de borrar savegames...
https://www.youtube.com/watch?v=b9ZOlq_EJ8o
joseperilla escribió:Lo he devuelto a GOG sin ni siquiera probarlo. Hay cosas que no me han gustado de lo que vais diciendo y prefiero ahorrarme el dinero por ahora a ver como evoluciona la cosa. También lo he devuelto por que tengo mucho que jugar. El juego me encanta, pero creo que está inacabado.

Ya te han dado la pasta? Como lo has hecho, a mi basicamente ni me inicia por tener procesador Phenom les he enviado un correo pero no me han contestado ni nada, y lo envié ayer
A mi el juego me gusta y no me va mal (salvo rascadas aleatorias), pero hecho en falta mucho contenido. Subnautica lo veo más rico en ese aspecto, y eso que la teoría es la misma.

Es normal que la gente se queje, es un juego de nicho que ha sido hypeado (humo) y publicitado a saco sin motivo, lo que ha atraído a jugadores que de normal no mirarían este tipo de juegos y pasa lo que pasa.

Si hubiesen dicho que iba a ser esto en vez de andarse con mentiras seguro que las críticas no eran tan feroces.

P.D: el sistema de inventario es puro sida, lo peor de largo en el aspecto jugable.
Buenas tardes gente, ayer lo puse pero como nadie echo cuenta lo vuelvo a poner jajaja:
Despues de ayer de que desde que se pudo descargar el juego hasta las 6 de la mañana que estube jugando, explore 4 planetas del sistema en que sali y todo bien, lo raro fue cuando hize el primer salto a otro sistema, cuando me encuentro la sorpresa que esta ya explorado, y tenia dos planetas explorados ya, entre en uno que estaba explorado y intente (cosa que sabia que no iva a pasar pero bueno) buscar a la persona que lo habia explorado ya, segui naves npcs y demas para ver si era la otra persona y tal pero nanai de la china, total que alfinal explore un planeta con una luna helada y hize otro salto de sistema, al llegar alli vi que ningun planeta ni nada ya estaba explorado y explore el primer planeta que vi un poco y me fui a dormir porque ya era muy tarde, y la sorpresa que me llevo esta mañana al meterme antes de irme a currar es que el tio que habia explorado los otros planetas antes habia estado en ese mismo planeta que estaba yo... Asique he intentado agregarlo a steam, porque pille su nombre y lo busque por google y me salio, asi que aver si me acepta y intento verme con el y os cuento... Aunque no creo que suceda nada..
A mí me está gustando, estoy explorando mi segundo planeta que es como la tierra una gran masa acuática, solo que con vegetación tropical. Lo que más me gustó fue encontrarme como una gran base en el planeta, sonde a parte de aprender tecnologías nuevas encontré un mensaje que era un acertijo matemático y al resolverlo te daba la ubicación de unas ruinas.
Sigo con el Witcher 3, así que seguramente lo aparque una temporada mientras lo van puliendo pero de momento la impresión es buena.
tyranus_22 escribió:
El problema es que la mayoria de gente no piensa como tu ni tiene tu mismos gustos por eso vienen las decepciones, la gente esperaba muchisimo mas del juego y por eso vienen las quejas, da igual si tienen razon o no.

Otra es que el juego esta optimizado como el culo, a mi me pega tirones sin ninguna razon y en momentos aleatorios.

Una verguenza que saquen un juego es ese estado porque mucha gente tiene mi mismo problema o peores, da igual si el juego es malo o no, no se puede sacar un producto asi.

Y sobre el juego, a mi me gusta, es lo que esperaba pero eso no quita que este enfadado por la chapuza de optimizacion que tiene. Esperemos que lo arreglen.

Lo malo es que lo de la optimización no estoy seguro de que sea mala. Por lo que leo a la gente lo de los tirones son muy aleatorios.
A mí según lo arranqué la primera vez me los pegó, pero fue durante los primeros 10-15 minutos, más o menos, como si necesitase estabilizarse. A partir de ahí no me pegó más tirones.
Después al pasar a otro sistema solar me pegó también algún tirón al bajar de la nave, en el primer planeta que entré del sistema, de todos modos durarían como 1-2 minutos y luego otra vez todo estable.

Yo creo que es cosa del procesador que tengo un fx6300 y según termina la secuencia de carga de las galaxias, cuando arrancas el juego, justo antes de entrar en el planeta se me pone unos segundos el ventilador del procesador a tope.
timehero escribió:te das cuenta que estas cayendo en aquello de lo que te quejas, estas dando por hecho que tu gusto es el correcto, tenemos un problema en general (no me me refiero a este juego) y es que no podemos admitir que nos puede encantar un juego que sea objetivamente una "autentica puta mierda", y esto no tiene nada que tengas buen o mal gusto, si no que cada uno tenemos nuestros defectos.

Personalmene, opino que tiene bastante merito la programacion en lo que a la generacion de planetas se refiere (a pesar de que en coasiones se generan cosas bastante absurdas) no les quitemos le merito por eso, pero si analizamos el juego como tal, es bastante entre normalillo y mediocre, es un concepto interesante que se ha quedado sin desarollar y a deribado en que tienes total libertad para repetir las mismas tareas repetitivas y no puedo ver como a alguien a quien esto le parezca un juegazo no le parezca minecraft la prueba de que dios existe.

de todas maneras en el momento en el que cuesta 60€ excusas de es un indie no son absolutamente nada validas.

Sí, y ya he dicho que me odio por eso mismo xDD, pero es que con este juego no puedo evitarlo.

KChito escribió:Gracias a dios no todos pensamos igual que tu, si todos pensaramos asi la industria del videojuego seria peor de lo que ya es.
Haber si aprendemos a respetar las opiniones los demas.
El juego es un puñetero desproposito, si o si, ya no por el apartado grafico el cual me parece correcto, sino por todo lo que lleva a sus espaldas, mentiras y humo desde el dia 1, mala optimizacion, bugs...
Que te guste a ti no lo convierte en una obra de arte, porque por esa regla juegos como Onechanbara bikini zombie squad o Earth defense force son juegos de culto por que me gustan y lo digo yo.
El juego será recordado como el juego indie con mayor marketing de la historia, humo al mas puro estilo de Peter Molyneux, y será un hito de la puerta de tu casa para adentro.
Te podra gustar mas o menos pero hay que tenerlos cuadrados para calificarlo como obra de arte.

Yo lo respeto todo, pero tengo una opinión, y esta vez tengo una opinión bastante marcada sobre lo que está pasando con este juego.

El humo os lo habéis montado vosotros. Ellos nunca han dicho nada sobre el juego que no sea verdad. Ni una cosa. Incluso hasta al final resulta que sí que puedes encontrarte con otra persona, la única cosa que en su momento pensé que sí que habían mentido (Y no me parece tan fuerte)
Hoy lo he probado en versión "demo" y me parece un insulto que lo vendan a 60€. Es un juego indie, que cuando lo arrancas te da la sensación de que es un Early Access, en versión Alpha, que aún les quedan meses para meter todo el contenido y por supuesto, optimizar el juego. No es normal que se den microparones donde si giras la cámara durante 1 segundo se te gire durante el parón... Esperaré a los parches, hasta que metan el contenido y optimicen, mientras, no jugaré más.

Además mucha gente dijo lo del tema del rendimiento en foros oficiales y al que sí respondieron era a un hilo que decía que el peso y la altura estaban invertidos, y le respondieron que trabajarían duro para solventarlo... [facepalm]

Edit: Sobre el precio, 10/15€ o Free to Play + algún que otro pago es la sensación que me da al jugarlo.
@Din-A4 +1 .este juego por 13 vale. Y aun asi... culpa de sony
Din-A4 escribió:Hoy lo he probado en versión "demo" y me parece un insulto que lo vendan a 60€. Es un juego indie, que cuando lo arrancas te da la sensación de que es un Early Access, en versión Alpha, que aún les quedan meses para meter todo el contenido y por supuesto, optimizar el juego. No es normal que se den microparones donde si giras la cámara durante 1 segundo se te gire durante el parón... Esperaré a los parches, hasta que metan el contenido y optimicen, mientras, no jugaré más.

Ves, con lo del precio sí que estoy de acuerdo. 60 euros esto cuando le dieron un millón de palos a The Witness por valer 30, es muy feo.
veron1505 escribió:Imagen

Claaaro, xq a todos los que les va mal es xq tienen una CPU de la época de maria castaña. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
En windows vas al administrador de programas, le das a desinstalar y luego borras todas las carpetas de partida guardada y lo que sea.
Luego te bajas el call of duty o el destiny, los instalas y te echas unas partidas con los colegas y te lo pasas bomba.
Luego vas al hilo del call of duty o el destiny y comentas allí lo buenos que son esos juegos y lo bien que te lo pasas.

Espero que os funcione. Ya vereis que bien.
AlexTemina escribió:
Din-A4 escribió:Hoy lo he probado en versión "demo" y me parece un insulto que lo vendan a 60€. Es un juego indie, que cuando lo arrancas te da la sensación de que es un Early Access, en versión Alpha, que aún les quedan meses para meter todo el contenido y por supuesto, optimizar el juego. No es normal que se den microparones donde si giras la cámara durante 1 segundo se te gire durante el parón... Esperaré a los parches, hasta que metan el contenido y optimicen, mientras, no jugaré más.

Ves, con lo del precio sí que estoy de acuerdo. 60 euros esto cuando le dieron un millón de palos a The Witness por valer 30, es muy feo.

The Witness salio casi a 37, de hecho siempre he afirmado que lo del precio de The Witness fue un experimento de sony a ver si colaba luego un precio mas alto con este. En mi caso se jodieron ya que los dos los he pillado en Gog Putin, uno pagando cindo y este por 13.5
Sheri escribió:
veron1505 escribió:Imagen

Claaaro, xq a todos los que les va mal es xq tienen una CPU de la época de maria castaña. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En realidad no es que 'vaya mal', sino que directamente no va... Y hay muchísima gente con estos procesadores y de hecho algunos de ellos se siguen defendiendo con juegos actuales bastante decentemente, así que es un problema bastante serio.
sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
En windows vas al administrador de programas, le das a desinstalar y luego borras todas las carpetas de partida guardada y lo que sea.
Luego te bajas el call of duty o el destiny, los instalas y te echas unas partidas con los colegas y te lo pasas bomba.
Luego vas al hilo del call of duty o el destiny y comentas allí lo buenos que son esos juegos y lo bien que te lo pasas.

abrázame.
AlexTemina escribió:
sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.

abrázame.

Quien quiera hablar sobre el juego en si, a lo mejor puede ir al hilo de ps4 que parece que ya se ha pasado un poco allí la avalancha de haterismo e indignación.

Este hilo está ahora pasando por las fases que pasó el hilo de ps4 hace 3 o 4 días.
WiiBoy escribió:@AlexTemina todo lo que dices esta muy bien, pero lo estamos poniendo a parir porque el juego no va, a algunos ni les arranca, por 60 eurazos

Yo no puedo ni jugar tiene tanto stuttering que ni me puedo mover y da igual las opciones ke cambie

Da igual a @AlexTemina le ha petado un par de veces, le ha dado algunas rascadas, luego se pone a llorar por que la gente no le da la razon, pero oye, el juego el va bien. 60 pavos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y para colofon final, el modo niño rata:

AlexTemina escribió:

abrázame.

Pero oye, el juego es una puta obra de arte, que no le va a medio mundo, pero oye, que el call of puty es el juego de moda al que mandan los niños ratas por que ellos ya lo dejaron. [carcajad] [carcajad]

sahaquielz escribió:
AlexTemina escribió:

abrázame.

Quien quiera hablar sobre el juego en si, a lo mejor puede ir al hilo de ps4 que parece que ya se ha pasado un poco allí la avalancha de haterismo e indignación.

Este hilo está ahora pasando por las fases que pasó el hilo de ps4 hace 3 o 4 días.

Con lo roto que esta el juego, a este hilo no lo cambia ni el poder del chip gordo.

Yo aporto tambien una solucion para aquellos que no les gusta leer a la gente que están teniendo problemas con el juego. Es sencillo.

- Cerrais el foro de la manera que os guste mas (a mi me gusta hacerlo dandole a la "X" en la parte superior derecha del navegador).
- Vas la la tienda mas cercana y comprais un chupa chups.
- A la vuelta ya en casa, volvemos al navegador.
- Abrimos la pagina de Petardas y nos metemos el chupa chups en la boca.
- Ahora mientras se cascais una gayola vais abriendo la boca poco a poco para que vuestro sabor favorito os chorree por el pecho.
- Una vez terminada la operacion limpiamos todo, borramos las cookies y nos metemos en cama.

Al dia siguiente lo vereis todo de color de rosa.
Espero que os funcione. [poraki]
(mensaje borrado)
@Necrofero al no tener el chip gordo no funciona el online mi amigo jacker me lo a dicho yo ya e puesto mi queja en microsoft
Bueno aquí va mi analisis después de haberlo jugado durante 5 horas (prestado de la biblioteca de un amigo):

Sin contar con el rendimiento, que es una de las grandes pegas por lo que la gente está analizando negativamente en steam, solo diré que a mi me va entre 35-50 fps, con un PC que tiene ya su tiempo (I72600k y una 770GTX, 8GB de RAM). ¿Podría ir mejor? Yo creo que sí.
Graficamente y artisticamente es muy bonito, pero hay algunas texturas que son feas e incluso jugando en ultra estas se ven igual de mal, por lo que no entiendo que el juego funcione tan mal, está claro que tiene una falta de optimización muy grande. Se nota claramente que es un port directo de consola, se nota hasta en algunas acciones del menú.

Las mecánicas son entretenidas pero simplonas, igualmente es lo que prometían, aquí no engañan a nadie. Vas de planeta en planeta, mejorando mediante la exploración y la recolección de recursos. El aprender idiomas de civilizaciones alienigenas también está muy interesante y te incentiva a perderte por los planetas para completar estas cosas, ver la fauna y la flora (incluso alimentar a los animales), la inmersión y esa sensación a ciencia ficción es sublime. Esto puede que después de muchas horas, no entretenga a todo el mundo por igual, por lo que es totalmente una opinión subjetiva.
El control de la nave se siente raro al principio y es una pena que no puedas estrellarte, pero mola muchísimo sobrevolar los planetas, y poder explorar sin necesidad de ir a pie, aunque sinceramente mola mas perderse a pie.

La música es otro de esos grandes apartados del juego, acompaña todo momento y te da esa sensación de estar explorando un planeta en completa soledad. Una delicia.

Para finalizar, yo creo que es un juego con un potencial tremendo y es una pena que haya salido antes de tiempo, porque para mí está inacabado, y lo peor de todo es el hype y la inmensa cantidad de humo que han vendido con este juego que yo creo que mas que ayudarlo lo ha perjudicado.

¿Vale los 60€ que piden por el? Yo creo que no, por lo menos no en este estado (en consola puede ser otro tema), de aquí a unos años si el juego lo parchean y añaden mas features y contenido, yo creo que si podrían pedir 60€ por el. Hasta entonces yo personalmente iré viendo su evolución, no quiero esperar otros 4 años como me paso con Starbound para jugar a un juego terminado 100%.

Recomiendo que por lo menos le deis una oportunidad y no caigáis en la crítica fácil, valorar el juego por vosotros mismos para haceros una idea de si vale la pena pagar por el.

Un saludo.

Que conste que a mi el juego me gusta y lo he probado un rato, pero comentarios como este no te hacen mejor que esos "haters". El juego por muy bueno que sea lo queráis o no tiene algunos problemas gordos y muchos de los que están criticando o quejándose no es por que sean unos críos que solo se divierten con juegos tipo CoD etc.. son gente que a pagado por el juego y que no pueden jugarlo.

Por muy bien que este el juego no a empezado con buen pie, primero por el tema del "supuesto online" y luego los problemas que esta teniendo con el lanzamiento, si no podéis ver que el juego a empezado con mal pie (por méritos propios) es que tenéis un problema (y no lo digo a malas).

Lo vuelvo a decir por si acaso, yo he probado el juego y me a parecido bastante entretenido.. pero si hay tanta gente con problemas es que algo a fallado.

Saludos!
DeiVi92 escribió:
joseperilla escribió:Lo he devuelto a GOG sin ni siquiera probarlo. Hay cosas que no me han gustado de lo que vais diciendo y prefiero ahorrarme el dinero por ahora a ver como evoluciona la cosa. También lo he devuelto por que tengo mucho que jugar. El juego me encanta, pero creo que está inacabado.

Ya te han dado la pasta? Como lo has hecho, a mi basicamente ni me inicia por tener procesador Phenom les he enviado un correo pero no me han contestado ni nada, y lo envié ayer

Pues entonces nuestro caso es distinto, yo viendo los análisis ni siquiera lo descargue y les escribí al soporte de gog. Yo tenía entendido que un juego en preorder se puede pedir la devolución y el dinero todavía no ha llegado, tardará unos días, pero no me han puesto ninguna pega para concederme el reembolso. Contacta con el soporte y envía fotos de los problemas que tienes y pideles el reembolso. Saludos.
Lord Duke escribió:

Que conste que a mi el juego me gusta y lo he probado un rato, pero comentarios como este no te hacen mejor que esos "haters". El juego por muy bueno que sea lo queráis o no tiene algunos problemas gordos y muchos de los que están criticando o quejándose no es por que sean unos críos que solo se divierten con juegos tipo CoD etc.. son gente que a pagado por el juego y que no pueden jugarlo.

Por muy bien que este el juego no a empezado con buen pie, primero por el tema del "supuesto online" y luego los problemas que esta teniendo con el lanzamiento, si no podéis ver que el juego a empezado con mal pie (por méritos propios) es que tenéis un problema (y no lo digo a malas).

Lo vuelvo a decir por si acaso, yo he probado el juego y me a parecido bastante entretenido.. pero si hay tanta gente con problemas es que algo a fallado.

Saludos!

Considero que el comentario de @sahaquielz no va por los niños rata, si no por lo que yo decía sobre saber, o casi diría más querer, apreciar este juego, ver más allá de ciertas cosas. Creo que son cosas distintas.

Necrofero escribió:
WiiBoy escribió:@AlexTemina todo lo que dices esta muy bien, pero lo estamos poniendo a parir porque el juego no va, a algunos ni les arranca, por 60 eurazos

Da igual a @AlexTemina le ha petado un par de veces, le ha dado algunas rascadas, luego se pone a llorar por que la gente no le da la razon, pero oye, el juego el va bien. 60 pavos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hables por mí. No vuelvas a hacerlo. Yo no he llorado por nadie, al revés, lo he dicho. Haters gonna hate.

Necrofero escribió:Pero oye, el juego es una puta obra de arte, que no le va a medio mundo, pero oye, que el call of puty es el juego de moda al que mandan los niños ratas por que ellos ya lo dejaron.

Me hace gracia que estés hablando de forma irónica y estés diciendo la verdad como un templo. Excepto por lo de los niños rata, no me gusta el Call of Duty pero es un juego de gran calidad y es otra cosa, no son cosas comparables.
KChito escribió:

Yo aporto tambien una solucion para aquellos que no les gusta leer a la gente que están teniendo problemas con el juego. Es sencillo.

- Cerrais el foro de la manera que os guste mas (a mi me gusta hacerlo dandole a la "X" en la parte superior derecha del navegador).
- Vas la la tienda mas cercana y comprais un chupa chups.
- A la vuelta ya en casa, volvemos al navegador.
- Abrimos la pagina de Petardas y nos metemos el chupa chups en la boca.
- Ahora mientras se cascais una gayola vais abriendo la boca poco a poco para que vuestro sabor favorito os chorree por el pecho.
- Una vez terminada la operacion limpiamos todo, borramos las cookies y nos metemos en cama.

Al dia siguiente lo vereis todo de color de rosa.
Espero que os funcione. [poraki]

se puede decir mas alto,pero mas claro,imposible XD

saludos :)
Me acabo de fijar en que nVidia aun no ha lanzado los drivers, al parecer estarán la semana que viene, flipo ¬_¬
AlexTemina escribió:
Necrofero escribió:Da igual a @AlexTemina le ha petado un par de veces, le ha dado algunas rascadas, luego se pone a llorar por que la gente no le da la razon, pero oye, el juego el va bien. 60 pavos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hables por mí. No vuelvas a hacerlo. Yo no he llorado por nadie, al revés, lo he dicho. Haters gonna hate.

Tu has hablado por ti mismo, has tenido la pataleta pidiendo que nadie lo critique por que es una obra de arte, la gente ha pasado de tal tonteria y has empezado a rajas de la gente.

AlexTemina escribió:
Necrofero escribió:Pero oye, el juego es una puta obra de arte, que no le va a medio mundo, pero oye, que el call of puty es el juego de moda al que mandan los niños ratas por que ellos ya lo dejaron.

Me hace gracia que estés hablando de forma irónica y estés diciendo la verdad como un templo. Excepto por lo de los niños rata, no me gusta el Call of Duty pero es un juego de gran calidad y es otra cosa, no son cosas comparables.

Ahora entiendo por que nms es una obra de arte para ti. Sin comentarios.

Remufrasio escribió:Me acabo de fijar en que nVidia aun no ha lanzado los drivers, al parecer estarán la semana que viene, flipo ¬_¬

Y raro es que los saquen, con los indie no suelen sacarlos.
Por cierto tengo una duda, ayer me pareció leer a un usuario un comentario en plan de que no se podía volver a anteriores sistemas que hayas pasado. Lo entendí mal? o es que realmente no se puede volver a un sistema anterior al que hubieras estado antes? solo puedes "avanzar"? no puedes retroceder?

Saludos!
@Lord Duke

Puedes retroceder sin problemas.
Pues a mí el juego me encanta, ya que sabía a lo que iba cuando hice la compra hace 2 semanas.
He jugado 4 o 5 horas y me fascina, pero lamentándolo mucho, me va como el culo.

Y me da mucha rabia, por que no puedo disfrutar de una experiencia jugable decente... Vale que no tengo una Pascal, pero coño con una 780Ti Windforce debería ser suficiente para que no se me bajaran los frames hasta 7 u 8 o se me quede el juego congelado durante un par de segundos al entrar en la atmósfera de los planetas.

He tocado todo y no hay manera, ni V-Sync , ni Modo ventana, ni limitar los FPS con el panel de NVIDIA ni leches en vinagre.
Espero que los chicos de Hello Game saquen un parche para arreglar esto, por que no recuerdo un lanzamiento tan mal optimizado desde Batman Arkham Kinght (Juegazo por cierto).

Estoy muy decepcionado, ya que quiero jugar bien a 60 FPS y no hay forma.
D0NV1T0 escribió:A mi este hilo cada vez me recuerda mas a esto.

Imagen

Ese forocoches todo guapo!
Remufrasio escribió:Me acabo de fijar en que nVidia aun no ha lanzado los drivers, al parecer estarán la semana que viene, flipo ¬_¬

En este caso huele que la culpa no se la podemos hechar ni a nvidia ni a AMD, ya que dudo que supieran como de cutre es el port, si incluso hay archivos de ps4. Aquí no es como batman que nvidia sabía lo mal que iba el port pero aún así colgó el famoso video en que para que fuera a 60 pusieron las voces de chip y chop
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueno pues ya he probado el juego, en mi pc va bien con todo a tope, pero solo en modo ventana si lo arranco en pantalla completa, peta.

El juego me parece una basura que no tiene absolutamente nada que ver con los vídeos de hello games previos al lanzamiento, sobre todo en el apartado gráfico que era en particular era lo que me interesaba, en fin decepcionado a no poder más.

60€ yo no voy a pagar por esta estafa ni 5€ ahí los cojones del que los pague [tadoramo]
aleyalicia21 escribió:Buenas tardes gente, ayer lo puse pero como nadie echo cuenta lo vuelvo a poner jajaja:
Despues de ayer de que desde que se pudo descargar el juego hasta las 6 de la mañana que estube jugando, explore 4 planetas del sistema en que sali y todo bien, lo raro fue cuando hize el primer salto a otro sistema, cuando me encuentro la sorpresa que esta ya explorado, y tenia dos planetas explorados ya, entre en uno que estaba explorado y intente (cosa que sabia que no iva a pasar pero bueno) buscar a la persona que lo habia explorado ya, segui naves npcs y demas para ver si era la otra persona y tal pero nanai de la china, total que alfinal explore un planeta con una luna helada y hize otro salto de sistema, al llegar alli vi que ningun planeta ni nada ya estaba explorado y explore el primer planeta que vi un poco y me fui a dormir porque ya era muy tarde, y la sorpresa que me llevo esta mañana al meterme antes de irme a currar es que el tio que habia explorado los otros planetas antes habia estado en ese mismo planeta que estaba yo... Asique he intentado agregarlo a steam, porque pille su nombre y lo busque por google y me salio, asi que aver si me acepta y intento verme con el y os cuento... Aunque no creo que suceda nada..

No pierdas el tiempo.
Bueno yo estoy disfrutando del juego como un enano, llevo 8 horas :)

Pero tengo una pregunta, he echo un planeta entero ( escaneado todas las especies ) y estoy con el segundo y el resto ya los he mirado por encima.
Que manera hay de seguir la historia principal?
Porque claro, me puedo tirar escaneando todos los planetas, o cambiarme de sistema, me gustaria saber si alguien sabe o que ha echo a continuacion, o de lo contrario si hay alguna guia que te vaya guiando un poco.

saludos
Yo he abierto una disputa en paypal. Que me den la pasta que es un puto timo.

Fanboy gonna fan.
Podéis ir marear a otra parte para que los que estamos disfrutando del juego podamos hablar de el... Que para eso es este hilo.
cybercar escribió:Bueno yo estoy disfrutando del juego como un enano, llevo 8 horas :)

Pero tengo una pregunta, he echo un planeta entero ( escaneado todas las especies ) y estoy con el segundo y el resto ya los he mirado por encima.
Que manera hay de seguir la historia principal?
Porque claro, me puedo tirar escaneando todos los planetas, o cambiarme de sistema, me gustaria saber si alguien sabe o que ha echo a continuacion, o de lo contrario si hay alguna guia que te vaya guiando un poco.

saludos

Que yo sepa hay 3 'rutas'.
La principal es la de llegar al centro del univero, y está marcada por defecto, pero dándole a Q y E cambias a vista libre y luego te saldrá otra que es la del Atlas, pero esa no la conozco. Así que de momento lo suyo es seguir la ruta (Marcada en dorado) hacia el centro del universo.
11121 respuestas