yakumo_fujii escribió:Recordado va a ser, si, pero por otros motivos.
tyranus_22 escribió:El problema es que la mayoria de gente no piensa como tu ni tiene tu mismos gustos por eso vienen las decepciones, la gente esperaba muchisimo mas del juego y por eso vienen las quejas, da igual si tienen razon o no.
Otra es que el juego esta optimizado como el culo, a mi me pega tirones sin ninguna razon y en momentos aleatorios.
Una verguenza que saquen un juego es ese estado porque mucha gente tiene mi mismo problema o peores, da igual si el juego es malo o no, no se puede sacar un producto asi.
Y sobre el juego, a mi me gusta, es lo que esperaba pero eso no quita que este enfadado por la chapuza de optimizacion que tiene. Esperemos que lo arreglen.
hedtrip escribió:Buenas
¿Alguien sabe cómo borrar las partidas para la versión GOG?
Ayer empecé para verlo y no presté mucha atención a algunos detalles pensando en empezar hoy de cero pero no veo cómo...
AlexTemina escribió:Yo voy a decir 4 cosas.
- Haters gonna hate.
- El juego es sólo apreciable para el que sabe ver más allá de unas texturas, unos errores en los menús o una búsqueda de diversión sin más.
- Odio a la gente que se cree que sabe lo que es realmente bueno o no, y me odio por esto, pero es que con No Man's Sky no puedo evitar pensar que todo el mundo que dice que es una mierda es porque no se ha parado a pensar en lo obra de arte que es esto.
- El robocó.
Una cosa es que a las X horas de hacer lo mismo pueda llegar a aburrir, pero para mí eso no le quita de ser una auténtica obra de arte, un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y un juego que será siempre recordado, fuera de tópicos típicos, olvidándose de dar cosas por sentadas, de seguir convenciones, de arriesgar. Saldrán juegos como éste, y serán mejores. Pero No Man's Sky estará siempre ahí como un hito.
Remufrasio escribió:En IGN le han cascado un 9, algunos van a empezar a retorcerse de rabia parece xD
De hecho lleva un par de 9, muchos 8,5-7,5 y unos cuantos por debajo de 6, es lo que se decia, o te gusta mucho o no te gusta nada.
Eso no quita que tienen que sacar parche para PC ya, porque el rendimiento podría ser mucho mejor la verdad xD
AlexTemina escribió:Yo voy a decir 4 cosas.
- Haters gonna hate.
- El juego es sólo apreciable para el que sabe ver más allá de unas texturas, unos errores en los menús o una búsqueda de diversión sin más.
- Odio a la gente que se cree que sabe lo que es realmente bueno o no, y me odio por esto, pero es que con No Man's Sky no puedo evitar pensar que todo el mundo que dice que es una mierda es porque no se ha parado a pensar en lo obra de arte que es esto.
- El robocó.
Una cosa es que a las X horas de hacer lo mismo pueda llegar a aburrir, pero para mí eso no le quita de ser una auténtica obra de arte, un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y un juego que será siempre recordado, fuera de tópicos típicos, olvidándose de dar cosas por sentadas, de seguir convenciones, de arriesgar. Saldrán juegos como éste, y serán mejores. Pero No Man's Sky estará siempre ahí como un hito.
Gaunt escribió:hedtrip escribió:Buenas
¿Alguien sabe cómo borrar las partidas para la versión GOG?
Ayer empecé para verlo y no presté mucha atención a algunos detalles pensando en empezar hoy de cero pero no veo cómo...
Tienes que irte a usuario appdata y luego ya buscar por alli la carpeta hello no se que, la borras entera o la quitas y la pones en otro sitio y ya te deja entrar en partida nueva.
joseperilla escribió:Lo he devuelto a GOG sin ni siquiera probarlo. Hay cosas que no me han gustado de lo que vais diciendo y prefiero ahorrarme el dinero por ahora a ver como evoluciona la cosa. También lo he devuelto por que tengo mucho que jugar. El juego me encanta, pero creo que está inacabado.
tyranus_22 escribió:
El problema es que la mayoria de gente no piensa como tu ni tiene tu mismos gustos por eso vienen las decepciones, la gente esperaba muchisimo mas del juego y por eso vienen las quejas, da igual si tienen razon o no.
Otra es que el juego esta optimizado como el culo, a mi me pega tirones sin ninguna razon y en momentos aleatorios.
Una verguenza que saquen un juego es ese estado porque mucha gente tiene mi mismo problema o peores, da igual si el juego es malo o no, no se puede sacar un producto asi.
Y sobre el juego, a mi me gusta, es lo que esperaba pero eso no quita que este enfadado por la chapuza de optimizacion que tiene. Esperemos que lo arreglen.
timehero escribió:te das cuenta que estas cayendo en aquello de lo que te quejas, estas dando por hecho que tu gusto es el correcto, tenemos un problema en general (no me me refiero a este juego) y es que no podemos admitir que nos puede encantar un juego que sea objetivamente una "autentica puta mierda", y esto no tiene nada que tengas buen o mal gusto, si no que cada uno tenemos nuestros defectos.
Personalmene, opino que tiene bastante merito la programacion en lo que a la generacion de planetas se refiere (a pesar de que en coasiones se generan cosas bastante absurdas) no les quitemos le merito por eso, pero si analizamos el juego como tal, es bastante entre normalillo y mediocre, es un concepto interesante que se ha quedado sin desarollar y a deribado en que tienes total libertad para repetir las mismas tareas repetitivas y no puedo ver como a alguien a quien esto le parezca un juegazo no le parezca minecraft la prueba de que dios existe.
de todas maneras en el momento en el que cuesta 60€ excusas de es un indie no son absolutamente nada validas.
KChito escribió:Gracias a dios no todos pensamos igual que tu, si todos pensaramos asi la industria del videojuego seria peor de lo que ya es.
Haber si aprendemos a respetar las opiniones los demas.
El juego es un puñetero desproposito, si o si, ya no por el apartado grafico el cual me parece correcto, sino por todo lo que lleva a sus espaldas, mentiras y humo desde el dia 1, mala optimizacion, bugs...
Que te guste a ti no lo convierte en una obra de arte, porque por esa regla juegos como Onechanbara bikini zombie squad o Earth defense force son juegos de culto por que me gustan y lo digo yo.
El juego será recordado como el juego indie con mayor marketing de la historia, humo al mas puro estilo de Peter Molyneux, y será un hito de la puerta de tu casa para adentro.
Te podra gustar mas o menos pero hay que tenerlos cuadrados para calificarlo como obra de arte.
Din-A4 escribió:Hoy lo he probado en versión "demo" y me parece un insulto que lo vendan a 60€. Es un juego indie, que cuando lo arrancas te da la sensación de que es un Early Access, en versión Alpha, que aún les quedan meses para meter todo el contenido y por supuesto, optimizar el juego. No es normal que se den microparones donde si giras la cámara durante 1 segundo se te gire durante el parón... Esperaré a los parches, hasta que metan el contenido y optimicen, mientras, no jugaré más.
veron1505 escribió:
AlexTemina escribió:Din-A4 escribió:Hoy lo he probado en versión "demo" y me parece un insulto que lo vendan a 60€. Es un juego indie, que cuando lo arrancas te da la sensación de que es un Early Access, en versión Alpha, que aún les quedan meses para meter todo el contenido y por supuesto, optimizar el juego. No es normal que se den microparones donde si giras la cámara durante 1 segundo se te gire durante el parón... Esperaré a los parches, hasta que metan el contenido y optimicen, mientras, no jugaré más.
Ves, con lo del precio sí que estoy de acuerdo. 60 euros esto cuando le dieron un millón de palos a The Witness por valer 30, es muy feo.
Sheri escribió:veron1505 escribió:
Claaaro, xq a todos los que les va mal es xq tienen una CPU de la época de maria castaña.
sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
En windows vas al administrador de programas, le das a desinstalar y luego borras todas las carpetas de partida guardada y lo que sea.
Luego te bajas el call of duty o el destiny, los instalas y te echas unas partidas con los colegas y te lo pasas bomba.
Luego vas al hilo del call of duty o el destiny y comentas allí lo buenos que son esos juegos y lo bien que te lo pasas.
Espero que os funcione. Ya vereis que bien.
AlexTemina escribió:sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
En windows vas al administrador de programas, le das a desinstalar y luego borras todas las carpetas de partida guardada y lo que sea.
Luego te bajas el call of duty o el destiny, los instalas y te echas unas partidas con los colegas y te lo pasas bomba.
Luego vas al hilo del call of duty o el destiny y comentas allí lo buenos que son esos juegos y lo bien que te lo pasas.
abrázame.
WiiBoy escribió:@AlexTemina todo lo que dices esta muy bien, pero lo estamos poniendo a parir porque el juego no va, a algunos ni les arranca, por 60 eurazos
Yo no puedo ni jugar tiene tanto stuttering que ni me puedo mover y da igual las opciones ke cambie
AlexTemina escribió:sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
abrázame.
sahaquielz escribió:AlexTemina escribió:sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
abrázame.
Quien quiera hablar sobre el juego en si, a lo mejor puede ir al hilo de ps4 que parece que ya se ha pasado un poco allí la avalancha de haterismo e indignación.
Este hilo está ahora pasando por las fases que pasó el hilo de ps4 hace 3 o 4 días.
sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
DeiVi92 escribió:joseperilla escribió:Lo he devuelto a GOG sin ni siquiera probarlo. Hay cosas que no me han gustado de lo que vais diciendo y prefiero ahorrarme el dinero por ahora a ver como evoluciona la cosa. También lo he devuelto por que tengo mucho que jugar. El juego me encanta, pero creo que está inacabado.
Ya te han dado la pasta? Como lo has hecho, a mi basicamente ni me inicia por tener procesador Phenom les he enviado un correo pero no me han contestado ni nada, y lo envié ayer
Lord Duke escribió:sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
Que conste que a mi el juego me gusta y lo he probado un rato, pero comentarios como este no te hacen mejor que esos "haters". El juego por muy bueno que sea lo queráis o no tiene algunos problemas gordos y muchos de los que están criticando o quejándose no es por que sean unos críos que solo se divierten con juegos tipo CoD etc.. son gente que a pagado por el juego y que no pueden jugarlo.
Por muy bien que este el juego no a empezado con buen pie, primero por el tema del "supuesto online" y luego los problemas que esta teniendo con el lanzamiento, si no podéis ver que el juego a empezado con mal pie (por méritos propios) es que tenéis un problema (y no lo digo a malas).
Lo vuelvo a decir por si acaso, yo he probado el juego y me a parecido bastante entretenido.. pero si hay tanta gente con problemas es que algo a fallado.
Saludos!
Necrofero escribió:WiiBoy escribió:@AlexTemina todo lo que dices esta muy bien, pero lo estamos poniendo a parir porque el juego no va, a algunos ni les arranca, por 60 eurazos
Yo no puedo ni jugar tiene tanto stuttering que ni me puedo mover y da igual las opciones ke cambie
Da igual a @AlexTemina le ha petado un par de veces, le ha dado algunas rascadas, luego se pone a llorar por que la gente no le da la razon, pero oye, el juego el va bien. 60 pavos.
Necrofero escribió:Pero oye, el juego es una puta obra de arte, que no le va a medio mundo, pero oye, que el call of puty es el juego de moda al que mandan los niños ratas por que ellos ya lo dejaron.
KChito escribió:sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
Yo aporto tambien una solucion para aquellos que no les gusta leer a la gente que están teniendo problemas con el juego. Es sencillo.
- Cerrais el foro de la manera que os guste mas (a mi me gusta hacerlo dandole a la "X" en la parte superior derecha del navegador).
- Vas la la tienda mas cercana y comprais un chupa chups.
- A la vuelta ya en casa, volvemos al navegador.
- Abrimos la pagina de Petardas y nos metemos el chupa chups en la boca.
- Ahora mientras se cascais una gayola vais abriendo la boca poco a poco para que vuestro sabor favorito os chorree por el pecho.
- Una vez terminada la operacion limpiamos todo, borramos las cookies y nos metemos en cama.
Al dia siguiente lo vereis todo de color de rosa.
Espero que os funcione.
AlexTemina escribió:Necrofero escribió:Da igual a @AlexTemina le ha petado un par de veces, le ha dado algunas rascadas, luego se pone a llorar por que la gente no le da la razon, pero oye, el juego el va bien. 60 pavos.
No hables por mí. No vuelvas a hacerlo. Yo no he llorado por nadie, al revés, lo he dicho. Haters gonna hate.
AlexTemina escribió:Necrofero escribió:Pero oye, el juego es una puta obra de arte, que no le va a medio mundo, pero oye, que el call of puty es el juego de moda al que mandan los niños ratas por que ellos ya lo dejaron.
Me hace gracia que estés hablando de forma irónica y estés diciendo la verdad como un templo. Excepto por lo de los niños rata, no me gusta el Call of Duty pero es un juego de gran calidad y es otra cosa, no son cosas comparables.
Remufrasio escribió:Me acabo de fijar en que nVidia aun no ha lanzado los drivers, al parecer estarán la semana que viene, flipo
D0NV1T0 escribió:A mi este hilo cada vez me recuerda mas a esto.
Remufrasio escribió:Me acabo de fijar en que nVidia aun no ha lanzado los drivers, al parecer estarán la semana que viene, flipo
aleyalicia21 escribió:Buenas tardes gente, ayer lo puse pero como nadie echo cuenta lo vuelvo a poner jajaja:
Despues de ayer de que desde que se pudo descargar el juego hasta las 6 de la mañana que estube jugando, explore 4 planetas del sistema en que sali y todo bien, lo raro fue cuando hize el primer salto a otro sistema, cuando me encuentro la sorpresa que esta ya explorado, y tenia dos planetas explorados ya, entre en uno que estaba explorado y intente (cosa que sabia que no iva a pasar pero bueno) buscar a la persona que lo habia explorado ya, segui naves npcs y demas para ver si era la otra persona y tal pero nanai de la china, total que alfinal explore un planeta con una luna helada y hize otro salto de sistema, al llegar alli vi que ningun planeta ni nada ya estaba explorado y explore el primer planeta que vi un poco y me fui a dormir porque ya era muy tarde, y la sorpresa que me llevo esta mañana al meterme antes de irme a currar es que el tio que habia explorado los otros planetas antes habia estado en ese mismo planeta que estaba yo... Asique he intentado agregarlo a steam, porque pille su nombre y lo busque por google y me salio, asi que aver si me acepta y intento verme con el y os cuento... Aunque no creo que suceda nada..
cybercar escribió:Bueno yo estoy disfrutando del juego como un enano, llevo 8 horas
Pero tengo una pregunta, he echo un planeta entero ( escaneado todas las especies ) y estoy con el segundo y el resto ya los he mirado por encima.
Que manera hay de seguir la historia principal?
Porque claro, me puedo tirar escaneando todos los planetas, o cambiarme de sistema, me gustaria saber si alguien sabe o que ha echo a continuacion, o de lo contrario si hay alguna guia que te vaya guiando un poco.
saludos