[HO] No Man's Sky

angelillo732 escribió:@Gaunt
No has pensado que esa gente lo quiere devolver por errores varios de optimización o simple y llanamente no les arranca por el error de programación? El juego ha salido roto para mucha gente, tenlo en cuenta, es normal que haya tantas reviews malas.

La gente que tiene errores lo dice, los que no ponen nada mas son putos trolls, si te vas a molestar en poner una critica mala pues ya pones "me falla tal o cual" no "vaya basura juego" y listo, igual que los que con 10 minutos le cascan un 10 y ponen por ejemplo "el juego que emociono a Spielberg".

rammlied escribió:
Gaunt escribió:
Tampoco te pases por 4 troles, que tambien en Steam hay algunas puntuaciones malas que dan lastima:

Y asi un monton de criticas de gente que ha comprado el juego, lo ha puesto a parir y lo ha devuelto, en ese caso de los 10 lo mismo, un usuario aburrido que se crea 4 cuentas y pone lo mismo para subir nota.

Casi 11.000 personas han comprado el juego para ponerle una review negativa y devolverlo, claro claro.

No hay que ser catedrático para entender que los que tienen 10 min jugados, ni siquiera se les ejecuta el juego o por las bajadas de frames se les hace injugable.

¿Donde digo yo que 11 mil criticas sean trolls? Estoy diciendo que al igual que hay gente que le pone un 10 porque si al juego que no se merece, hay otros que se pillan el juego, critican y lo devuelven, que por las dos partes hay subnormales que en vez de poner criticas aunque sean negativas solo entran para sentirse mayores.
alguien tiene foto de la nave mas grande del juego? vi unas que valen 1.500.000 grandesillas que molan bastante, pero no quiero hacer esa inversion y luego ver otras mas grandes aun jeje
Yo ya no me quejo de los errores como ayer y por eso dejo de dar mal con el asunto

Quer hablar sobre cosas del juego para que se me aconseje pero aquí solo se habla de críticas incendiarias. Dejemos de dar mal y hablemos de cosas del juego. Que muchos estamos jugando y tenemos preguntas sobre lo que nos encontramos.
QueTeCuro escribió:alguien tiene foto de la nave mas grande del juego? vi unas que valen 1.500.000 grandesillas que molan bastante, pero no quiero hacer esa inversion y luego ver otras mas grandes aun jeje

Háztelo mirar macho
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Gaunt O sea, ¿que si yo ahora quiero analizar el juego tengo que poner un tocho del copón para que tu no me llames "puto troll"? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin, hay gente con la que es mejor no dialogar. Venga campeón, tienes razón, Solidarizate con ellos, en más, ponte en el facebook de avatar el logo de Hello Games y el hastag #JeSuisSean

Lo que hay que leer... :-| :-| :-|
Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.

Tiene fallos? Si, necesita bastante trabajo
Podría tener mas contenido? Por supuesto, y de hecho en la siguiente actualizacion tareran la capacidad e construirte bases y comprar cargueros/fragatas.

Ahora bien, los que estais entrando una y otra vez para echarle mierda al juego, es de vergüenza ajena, no se si lo que buscais es validar vuestra opinion por propia inseguridad o qué, pero yo diria que con una queja basta vaya, no hace falta que se postee lo mismo una y otra vez, parece que si no se entera todo dios de que el juego no os ha gustado, no os quedais agusto xD

Dicho esto, le he echado unas horillas, me lo he pasado bastante guay, espero sinceramente que saquen un parche arreglando los problemas de rendimiento pronto, porque es una vergüenza, mi consejo, no lo compreis por 60€ ni de coña, ni este ni ningun juego, recomiendo esperar una semanita, o dos, para entonces ya debería estar parcheado, y de paso teneis tiempo para buscar una buena oferta y ahorraros 30€ como hemos hecho muchos por GoG Russia

Originalmente el juego costaba unos 20€ si no voy mal, y se podia encontrar hasta por 13€, aqui esta claro que Sony metió la manaza y se les fue la pinza, nos olvidamos que ha sido desarrollado por un equipo de 12 personas [+risas]
WiiBoy escribió:@mogurito tu almenos puedes jugar xD

Ayer no podía jugar, en calidad media me va mal pero en Ultra me va perfecto pero a 30 fps con el pc de mi firma
Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.

Podría tener mas contenido? Por supuesto, y de hecho en la siguiente actualizacion tareran la capacidad e construirte bases y comprar cargueros/fragatas.

Ahora bien, los que estais entrando una y otra vez para echarle mierda al juego, es de vergüenza ajena, no se si lo que buscais es validar vuestra opinion por propia inseguridad o qué, pero yo diria que con una queja basta vaya, no hace falta que se postee lo mismo una y otra vez, parece que si no se entera todo dios de que el juego no os ha gustado, no os quedais agusto xD

Dicho esto, le he echado unas horillas, me lo he pasado bastante guay, espero sinceramente que saquen un parche arreglando los problemas de rendimiento pronto, porque es una vergüenza, mi consejo, no lo compreis por 60€ ni de coña, ni este ni ningun juego, recomiendo esperar una semanita, o dos, para entonces ya debería estar parcheado, y de paso teneis tiempo para buscar una buena oferta y ahorraros 30€ como hemos hecho muchos por GoG Russia

Originalmente el juego costaba unos 20€ si no voy mal, y se podia encontrar hasta por 13€, aqui esta claro que Sony metió la manaza y se les fue la pinza, nos olvidamos que ha sido desarrollado por un equipo de 12 personas [+risas]

No me considero sospechoso. Miraba con interés y simpatia el proyecto.

Estais defendiendo lo indefendible. Esto ya parece el hilo de quantum break.

A las criticas al precio, se responde que se podia pillar al principio por unos 20 euros o que en gog rusia te lo pillas tirado (en el caso del quantum compra conjunta o tienda... thailandesa?). La realidad es que la mayoria de gente no se dedica a hacer triquiñuelas y pasar el dia en foros, compra lo que marca steam/store y puerta.

Respecto al rendimiento..., que ya lo arreglaran, ya sacaran parches, no va tan mal, a mi me va bien, tu es que no sabes configurarlo solo tienes que perder media hora probando cosas absurdas, etc...

No se entra en la parte jugable, esa discusión ya se intuia y es bastante estéril. Pero macho, negar que ¨vistos los problemas y respuestas, es un lanzamiento vergonzoso?!

Lo perdonais todo...
mogurito escribió:

Ayer no podía jugar, en calidad media me va mal pero en Ultra me va perfecto pero a 30 fps con el pc de mi firma

Yo tengo tu misma gráfica, puedes poner foto de tu configuración de gráficos?
erpoka escribió:
rammlied escribió:Imagen

por culpa de esos subnormales tenemos lo que nos merecemos en pc.

Eso son los comentarios de los developer [carcajad] [carcajad]
Cuanto espacio tiene la nave mas grande? y es una putada no poder tener varias... porque si quiero una de combate no puedo meter muchas cosas en ella y es una putada
Dije hace semanas, que por favor intentaseis dejar vuestra opinion, sin hacer mencion a otros constantemente, sin intentar convencer a nadie de que se equivoca en un sentido u otro, sin ironias, gracietas, sin INSISTIR en bucle con lo mismo una y otra vez, sin quotear a todo el que no piensa como vosotros, sin menospreciar o ningunear otros puntos de vista etc......y si, hay gente que lo ha hecho, pero no la sufciente como para evitar que en el hilo haya en general un ambiente de "pollagordeo/y yo mas/no tienes ni idea y yo si/grandilocuencia" que tela, pero que por desgracia no va contra las normas, que hasta donde se, no controlan la inmadurez...con lo facil que seria que el que lo disfrute lo disfrute y el que no no, sin intentar ningunear al que no opina o siente como tu [360º]

Con esto dicho, como mod, estaré atento al aviso de reportes en el hilo, pero como usuario, lo abandono por lo menos hasta dentro de unas semanas, cuando deje de ser el foco de atención y se normalice como suele pasar siempre, y pase a ser un hilo oficial de un juego, mejor o peor juego es irrelevante, pero un juego,no un coliseo de luchas de egos.
Me cito a ver si alguien me da una pista...
Qamaris escribió:Vamos a ver, no tengo ni idea de cómo comenzar: he aparecido junto a la nave en un puto montículo altísimo en el que no hay absolutamente nada, pero se supone que tengo que conseguir recursos para las reparaciones. Bajo del jodido montículo usando el jetpack para no matarme, consigo recursos y no hay forma humana de subir de nuevo al montículo de su puta madre y volver a la nave, porque el jetpack no da para ascender tan alto... ¿cómo carajo hay que hacer? :-?
alguien ha comentado que habrían updates con mas contenido , ampliando el crafteo ETC

link a información similar? porque yo no he leído nada al respecto y mira que he buscado

no hay que hacerse mas malos rollos , decir que este juego es un gran juego no es bueno para este hobby , no hay mas , es un juego de 20 euros ahora mismo , early access .... otra cosa es que haya peña a la que le guste , a mi me gusta pero no esta en buen estado ahora mismo , meter la mierda bajo la alfombra no cambia nada , y por supuesto , el post esta para opinar debatir y preguntar , tanto llamar a moderadores para que? algún tipo de censura cósmica ? venga ya...

el juego tiene una base interesantísima , pero ! , este juego sin expansiones y mas contenido se muere , por no hablar de arreglar el rendimiento , o eso o quieren que sea un vende PS4.... me resulta difícil de creer que el mal rendimiento en pc sea casual

si lo arreglan podría ser un juegazo y me encantaría que así fuera
Qamaris escribió:Me cito a ver si alguien me da una pista...
Qamaris escribió:Vamos a ver, no tengo ni idea de cómo comenzar: he aparecido junto a la nave en un puto montículo altísimo en el que no hay absolutamente nada, pero se supone que tengo que conseguir recursos para las reparaciones. Bajo del jodido montículo usando el jetpack para no matarme, consigo recursos y no hay forma humana de subir de nuevo al montículo de su puta madre y volver a la nave, porque el jetpack no da para ascender tan alto... ¿cómo carajo hay que hacer? :-?

Si te pegas a una superficie y usas el jetpack nunca se te gasta
Dejo por aquí mi opinión sobre el juego, por si a alguien le puede ser de ayuda:

De primeras cuando vi los primeros trailers y la primera info sobre el juego, me pareció increíble y lo esperaba con bastantes ganas. Un universo lleno de posibilidades, donde podías hacer de todo (ser un comerciante, luchas espaciales, explorar, tratar con razas alienígenas...).
Podemos decir a estas alturas que el juego no ha superado el hype. Pero es que ni si quiera se le ha acercado, y tiene carencias importantes.

- Tenemos un universo enorme, con millones de planetas. Gran variedad de paisaje, animales y plantas. Si, pero ¿para qué? En todos los planetas minamos los mismos materiales y encontramos las mismas cosas.
Que los planetas sean únicos solo afecta a nivel visual, no a nivel de juego.

- La administración del inventario es un coñazo. Pasas más tiempo moviendo cosas de un sitio a otro que explorando planetas. La capacidad de carga es ridículamente pequeña para el tiempo que vamos a estar explorando. El recargar el arma, traje y nave con materiales prácticamente no aporta nada en cuanto a desafío o diversión, y al final es un incordio más que otra cosa.

- El juego es un chino farmer simulator. Parece que vamos a tener un "universo de posibilidades", pero al final hacemos todo el rato exactamente lo mismo, solo que cambiando de paisaje. Minar y minar los mismos materiales (muy poca variedad) en cada sitio. Encontrar tecnologías de la misma forma en planetas diferentes. Craftear las nuevas tecnologías con los materiales que hemos minado. Y así todo el rato.

- No destaca en ninguna de sus facetas Como FPS, juego de naves, o juego de "comercio" es muy muy sencillo.

- Falta de multitud de opciones: mapa de planetas, poder guardar planetas como favoritos para regresar más adelante...

- Al final, lo único interesante del juego es la generación procedural, todo lo demás no es en absoluto innovador. ¿Para qué queremos planetas bonitos y diversos si en cada uno de ellos vamos a hacer exactamente lo mismo? (Y además, hay muy poca variedad de cosas que hacer).
Como ejemplo voy a poner Minecraft, que no es precisamente la panacea pero: en diferentes biomas hay recursos diferentes, estructuras distintas con distintas funciones. Aunque sea a un nivel muy básico, pero ni si quiera esa diferencia entre lo que podemos hacer entre planetas tiene No Man's Sky.

En resumen, decepción total. Me gustan mucho los juegos espaciales, incluso con algo tan simple como Space Engine me puedo tirar las horas muertas recorriendo el universo.
Pero este No Man's Sky no cumple con los mínimos exigibles, es más aburrido que otras opciones como Elite Dangerous (que ya es un simulador de grindeo de por si...), y lo único nuevo que aporta no influye para nada en el Gameplay.

Espero que no se me vea como un "troll", porque al menos en Reddit los fanboys de este juego justifican todos sus fallos a capa y espada y tachan de hater a cualquier autor de una crítica negativa.
BlackSpell94 escribió:

Si te pegas a una superficie y usas el jetpack nunca se te gasta

El problema es que el montículo tiene forma como de seta, no sé si me explico... probaré a ver si encuentro una superficie que no me tope, gracias!

Qamaris acercate a la pared del monticulo hasta pegarte a la misma y dale al jetpack....se pone en "modo esclador" y no se gasta...asi puedes llegar hasta arriba. Yo lo descubri por arte de magia...ya que no hay tutorial ni nada.
Sheri escribió:
mogurito escribió:

Yo tengo tu misma gráfica, puedes poner foto de tu configuración de gráficos?

Muy fácil, ponlo tooodo al máximo con tus filtros. Me va a 30fps a pesar de desbloquear el límite , suficiente para el juego que es.
harywaskye escribió:Todos los que tenemos AMD Phenom o del estilo, no podemos abrirlo de momento (crash despues del logo de Hello Games), necesita SSE4.1 y nuestras CPU no lo soportan, parece ser que el Metal Gear le paso lo mismo y en un parche posterior lo solucionaron, esperemos que aquí pase lo mismo. A tocar espera

Pues muchas gracias por esta explicación porque ya había perdido una hora de mi vida buscando como arreglarlo. Se han lucido con la versión de PC vamos.
elmorgul escribió:alguien ha comentado que habrían updates con mas contenido , ampliando el crafteo ETC

link a información similar?
porque yo no he leído nada al respecto y mira que he buscado

http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

Next up we’re adding the ability to build bases and own giant space freighters. Temporal AA and my new cloud rendering tech should be coming soon too. It will really change the game again, and enhance it visually.
@Mendrolo donde he puesto yo que se le perdone o se le tenga que perdonar?

Lo que yo critico es que no se pueda hablar del juego en su hilo oficial porque se llena de los comentarios de siempr, una vez tras otrae, y la gente que esta jugando y pregunta dudas pues lo tiene crudo.

Si quereis protestar, hacedlo a la cuenta de Sean Murray en Twitter, como hace todo el mundo, como yo he hecho, pero este flood que pasa en el hilo es vergonzoso .
Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.

Bueno lo del próximo contenido esta por ver, pero ahora lo de que ofrece lo que se dijo pues bueno... aun esta pendiente el tema del online que parece que no tiene cuando se dijo que si tenia. Si ya sabemos que no es un juego destinado o pensado para el online pero al menos te daban a entender que igual en algún momento te podrías cruzar con algún player. No es que el online sea importante pero si dices que va a tener algo pues al menos cumplelo y si no, no digas nada por que entonces lo único que haces es maquillar el juego con algunas caracteristicas que no va a tener y eso no esta bien.

De todas formas el gran problema ahora mismo del juego es que su rendimiento/funcionamiento parece que esta siendo desastroso, no es algo que le pasen a unos cuantos (que eso es "normal" en cualquier juego) es algo que le esta pasando a una gran cantidad enorme de gente y eso pues quieras o no es un problema gordo.

No Man's Sky independientemente de si es un juegazo o no (eso ya depende de cada cual) a tenido un lanzamiento accidentado por diversos motivos y algunos son mas que evidentes, esto le va a "afectar" y va a ser un lastre que le va a tocar llevar siempre por que ya sabemos que suele pasar a los juegos que empiezan con mal pie y sobre todo a los que tienen una campaña de marketing detrás tremenda. Por muy buen juego que sea va a quedar marcado y no va a ser solo culpa de los trolls de turno.

Así que los que defendéis el juego a capa y espada entended un poco también a la gente que esta teniendo problemas (y no hablo de los que no les gusta por que se esperaban otra cosa) que después de haberse dejado 60€ y que no puedan jugar pues es normal que se cabreen.

Los que tenéis problemas con el juego hay un hilo donde se puede hablar de los problemas, seria mejor hablar de esas cosas allí y así dejar que se calme un poco el hilo y que los que pueden jugar tranquilamente puedan usar este hilo con mas normalidad xD. Creo que todo el mundo sabe a estas alturas los problemas que tiene el juego así que tampoco hay que repetirlo constantemente por que ademas lo único que se esta consiguiendo aquí es caldear el asunto y eso nunca acaba bien xD.

Saludos!
Remufrasio escribió:@Mendrolo donde he puesto yo que se le perdone o se le tenga que perdonar?

Tú en ningún sitio, solo has sido cabeza de turco por ser el que posteo último ;p

Dicho lo cual me retiro a mi cueva.
@Lord Duke bueno, el tema del online yo ya no se que pensar, en Reddit segun comentaron, aquellos dos se encontraron al final, despues de muchos intentos, pero no subieron ni fotos ni nada, asi que a saber xD

Y si, estoy de acuerdo contigo, el mayor problema ahora mismo es que el rendimiento es horrible, y comprendo que uno se quiera quejar y venga al hilo, eso esta perfecto, lo que sobra es que lo repita cada dos paginas, o que en el mensaje falte al respeto a los que han pagado X cantidad, estas cosas vaya, porque al final lo que provoca es que no se puedan resolver dudas entre los que si que juegan

@Mendrolo Bueno, me ha tocado pues [qmparto]
Remufrasio escribió:@Lord Duke bueno, el tema del online yo ya no se que pensar, en Reddit segun comentaron, aquellos dos se encontraron al final, despues de muchos intentos, pero no subieron ni fotos ni nada, asi que a saber xD

Yo no se lo que pensar, por que no subieron ninguna misera screenshot ni nada. Busque sus canales de Twitch y allí tampoco se vio, lo ultimo que tenia subido el tío era cuando aun se estaban buscando así que... no voy a ser mal pensado ni nada pero asta que no vea un vídeo donde se demuestre pues nada xD. Que al final lo del online me la pela pero jode que te maquillen el juego con cosas que no tiene.

Saludos!
Me encontre con esto y pille un

Imagen
piedro de atlas

alguna idea de para que sirve?¿
ionesteraX escribió:Me encontre con esto y pille un

Imagen
piedro de atlas

alguna idea de para que sirve?¿

Me uno a la pregunta

El problema real son los trailers que es lo que se traga la gran mayoría, en los primeros salen hasta volando en escuadras, vamos no me jodas.
Cuando es que sale ese supuesto update 1.03?
Gente,¿donde habeis conseguido el Pase Atlas v1?Porque llevo bastante jugado,he seguido un poco la historia,y de momento no he llegado a la estacion donde te lo dan.

¿Tengo que seguir con la ruta,o voy a tener que volver al principio? [mad]
QueTeCuro escribió:alguien tiene foto de la nave mas grande del juego? vi unas que valen 1.500.000 grandesillas que molan bastante, pero no quiero hacer esa inversion y luego ver otras mas grandes aun jeje

37 huecos, algo mas de 5 millones

No se cual sera la más grande. Pero hay de 20 millones o más. Asi que cómprate una mediana y cuando avances mucho más en el juego ya podrás tener una grande de verdad.

Recomiendo a todos ampliar el traje. Me parece más importante que comprar una nave mas grande.
Señores, yo lo juego con todo al minimo (de hecho incluso a 800x600) pero me gusta tela marinera el juego; lo encuentro una verdadera pasada, una mezcla de Minecraft y algunos toques de Elite Dangerous (muy leves). Lo estoy disfrutando como un enano y aunque no tiene demasiada variedad (aunque haberla hayla, he pasado de un planeta árido y desértico a uno lleno de vegetación frondosa y flores rojas) estoy seguro de que con las actualizaciones que vendrán todos podrán disfrutarlo plenamente. Es un bebé recién nacido y aún está dando sus primeros pasitos. Disfrútenlo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@RedGear Yo ando igual, ya construí el motor de antimateria y tal pero no tengo el pase atlas [enfado1] [enfado1]
vulcanodky escribió:Señores, yo lo juego con todo al minimo (de hecho incluso a 800x600) pero me gusta tela marinera el juego; lo encuentro una verdadera pasada, una mezcla de Minecraft y algunos toques de Elite Dangerous (muy leves). Lo estoy disfrutando como un enano y aunque no tiene demasiada variedad (aunque haberla hayla, he pasado de un planeta árido y desértico a uno lleno de vegetación frondosa y flores rojas) estoy seguro de que con las actualizaciones que vendrán todos podrán disfrutarlo plenamente. Es un bebé recién nacido y aún está dando sus primeros pasitos. Disfrútenlo.

Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal [mad] [+risas]
warex4002 escribió:Cuando es que sale ese supuesto update 1.03?

En teoría ya lo tenemos ¿no?
Necrofero escribió:

37 huecos, algo mas de 5 millones

Yo pille una de 31 huecos farmeando bolas venenosas, como normalmente farmeaba siempre cerca de puestos con pista de aterrizaje, para si se activan los centinelas llegar a tiempo a dentro, en una de esas aterrizo la nave mas grande que he visto y como llevaba rato farmeando la pille, pero tuve que seguir farmeando porque me quede pelado.
GTpro escribió:Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal [mad] [+risas]

Desde cuando los bebés salen baratos? [+risas]
Snatcher10 escribió:
GTpro escribió:Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal [mad] [+risas]

Desde cuando los bebés salen baratos? [+risas]

+100000000
Rodri19 escribió:Sinceramente, el juego esta roto como lo estubo el arkham knight. Da igual que bajes a minimo o maximo los ajustes, da igual la resolucion que pongas, el vsync esta de adorno. Le instalado los ultimos drivers amd que se suponen que estan optimizados para este juego, pero nada, sigue igual, que le vamos a hacer. De momento lo estoy jugando todo a tope sin vsync y fxaa.

Bueno, despues de estar 2 horas paseandome por el planeta queria preguntar una cosa.

1º ¿Hay que ir hasta el refugio andando?, por que si es asi, joder, otros 2 horas paseandome.

2º ¿Puedo volver a la nave en plan viaje rapido o tengo que estar otras 4 horas para volver a la nave?

La verdad, me esta empezando a aburrir, y mira que la tematica del espacio y visitar planetas me gusta, pero no para coger diamantes. Los desarrolladores no deberian de haber echo el juego asi de lento al principio, por que a mucha gente eso le aburre, deberia de haber empezado en una especie de batalla encima del planeta para que la gente lo cogiera con ganas.

Me autocito, ya que con tanta mierda en el hilo no se responde nada.

Ya que como no se les ocurrio poner un tutorial (supongo que creerian que su motor procedural lo haria por ellos), he borrado la partida y en vez de salir en un planeta bonito como al principio, he salido en una planeta caluroso.

Despues de estar en los 3 primeros planetas, ir a la estacion espacial y hablar con los robots alienigenas (me han cogido todos mania [+risas] ), llevare unas 3 horas aproximadamente, pero la verdad es que noto el juego sin alma, como si le faltara algo que me hiciera seguir. Asi que lo dejare y jugare en intervalos pequeños para no cogerle tirria, pero de momento, no es lo que yo esperaba.
GTpro escribió:
vulcanodky escribió:Señores, yo lo juego con todo al minimo (de hecho incluso a 800x600) pero me gusta tela marinera el juego; lo encuentro una verdadera pasada, una mezcla de Minecraft y algunos toques de Elite Dangerous (muy leves). Lo estoy disfrutando como un enano y aunque no tiene demasiada variedad (aunque haberla hayla, he pasado de un planeta árido y desértico a uno lleno de vegetación frondosa y flores rojas) estoy seguro de que con las actualizaciones que vendrán todos podrán disfrutarlo plenamente. Es un bebé recién nacido y aún está dando sus primeros pasitos. Disfrútenlo.

Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal [mad] [+risas]

Hombre, os salio barato el bebe. Yo creo un bebe pide mas que 60 pavos XD
Hoy le he echado otro rato y la verdad es que me está gustando cada vez más, es bastante entretenido de momento.
Lo puse para probarlo y... cuando me quise dar cuenta llevaba 2 horas y pico jugando [carcajad]

No me entero un carajo de lo que pasa. Me pongo a recolectar materiales, pegarles tiros a los centinelas esos y hala, al siguiente planeta [tomaaa]

Tiene buena pinta, pero me da que se quedará como un juego de nicho, solo para quien busque algo exactamente así.
https://steamdb.info/app/275850/graphs/

Casí uno de cada dos compradores ha pedido la devolución, en 24 horas de vida:O
Rodri19 escribió:
Rodri19 escribió:
Despues de estar en los 3 primeros planetas, ir a la estacion espacial y hablar con los robots alienigenas (me han cogido todos mania [+risas] ), llevare unas 3 horas aproximadamente, pero la verdad es que noto el juego sin alma, como si le faltara algo que me hiciera seguir. Asi que lo dejare y jugare en intervalos pequeños para no cogerle tirria, pero de momento, no es lo que yo esperaba.

Tu al menos lo notas sin alma, yo no noto ni el juego.

Doy por finalizado mi pequeño trote con este título en dos sesiones en casa de un amigo, unas 12 horas y pico en total, da igual que hagan falta cientos de vidas para poder acabar este juego, con unas cuantas horas ya has visto todo lo que tiene a nivel jugable, y los puches procedurales de planetas acaban cansando a nivel visual cuando no hay alciente alguno, Al menos lo he jugado algo, que no pensaba ni hacerlo.

Para mi esto es un petardazo infumable, disfrutadlo quien le guste, el que se enganche le ha tocado la lotería con horas si quiere durante décadas.
Pues muy a mi pesar despues de estar leyendo todos los comentarios o en su gran medida. Me he pillado el juego y eso que no tenia muchas esperanzas de que en mi PC fuera bien.

Os comento asi por encima yo tengo un I7 920 con una GTX 770 OC y solo 8 GB de ram y aunque no os lo creais me va el juego de lujo solo me algun tiron pequeño cuando ataco a los droides esos pesados.

En cuanto al juego pues bueno me he tirado unas 3h en el primer planeta que resulto tener de todo menos agua y me ha servido para aprender un monton de cosas, ademas de cambiar de arma a una de 8 slots o eran 12? bueno esta es mucho mejor. Vi que mucha gente cuando se iba a otro planeta experimentaba problemas, yo la verdad no los he tenido y he tenido la potra de caer en otro magnifico planeta...la unica pega es que es toxico (llueve acido).

Ya la unica duda que me queda es como se supone que me guia el atlas proque una vez llegado al nuevo planeta no me dice nada y el inventario pues que os voy a contar que no sepais.....¿Hay alguna forma de poder aumentarlo mas facil? Asi explorando encontre una cabina y me salia que me aumentaba 1 hueco pero por mas que busque por el planeta me fue imposible encontrar mas.

Pd: Para el que se pregunte como es posible que me vaya tambien el juego solo hice un par de pasos, desactive el VSYNC dentro del juego y su vez cambie los FPS. Despues en la carpeta del juego puse el False el Gsync. Y por ultimo desde el panel de Nvidia cambie pues un par de cosillas que ya postearon hace un par de paginas.
11121 respuestas