[HO] No Man's Sky

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguno de vosotros aún espera encontrarse algún dinosaurio gigante que vaya derribando árboles a su paso y pájaros saliendo huyendo como en uno de los primero videos del juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He llegado a donde se consigue una piedra de atlas (no diré más para no spoilear) y el juego me bajó a 8fps XDXDXDXD

Pero oye, el juego es un bebé dando sus primeros pasos...

Por cierto ¿Es normal llevar más de 10 horas y no tener ni un pase de atlas?
XeeSusH escribió:¿Alguno de vosotros aún espera encontrarse algún dinosaurio gigante que vaya derribando árboles a su paso y pájaros saliendo huyendo como en uno de los primero videos del juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De hecho en uno de los ultimos planetas que he visitado, habia dinosaurios enormes, y una cosa parecida a un T-Rex ha empezado a atacar a otros parecidos a unos Diplodocus, no habia pajaros saliendo de los arboles ni tanta espectacularidad, pero ha pasado.

Una pena la verdad, hay algunos detalles que le darían mucha mas vidilla a estos encuentros, y todo apunta a que la PS4 ha lastrado el desarrollo y nos ha jodido a los de PC de paso xd
Me mola mas el hilo de pc que el de ps4 , mas realista la gente que no defiende lo indefendible.
XeeSusH escribió:

Es normal, pero no te queda mucho ya :)

Remufrasio escribió:
De hecho en uno de los ultimos planetas que he visitado, habia dinosaurios enormes, y una cosa parecida a un T-Rex ha empezado a atacar a otros parecidos a unos Diplodocus, no habia pajaros saliendo de los arboles ni tanta espectacularidad, pero ha pasado.

Una pena la verdad, hay algunos detalles que le darían mucha mas vidilla a estos encuentros, y todo apunta a que la PS4 ha lastrado el desarrollo y nos ha jodido a los de PC de paso xd

Todavía no me he encontrado con un espectáculo así, pero ganas no faltan xD

Respecto al tema del "port" a PC cierto es que se notan problemas y tal, a ver si se comportan y sacan parches pronto

El juego me está pareciendo una maravilla: Hay que admitir que en algunos aspectos es repetitivo y entiendo la perspectiva de muchos de por aquí, pero personalmente me lo estoy tomando con bastante calma, acelerando de vez en cuando

Mencionar que aún no he encontrado ningún sistema estelar ni ningún planeta ya visitado por alguien, parece que la zona por la que estoy está bastante solitaria... xD

Lo que sí creo haber notado es que los planetas extremos dependen especialmente del sistema estelar: He encontrado sistemas muy tranquilos y con pocas variaciones como tan pronto entrar en otro sistema con planetas altamente tóxicos, ventiscas y fríos de la ostia o cambios bruscos de temperatura incluso... Me recuerda a Starbound y sus sistemas, en los que algunos son más "peligrosos" y otros sin embargo, no son más que un simple paseo

Lo que sí puedo decir después de haber estado jugando unas horas es... No entiendo cómo van a implementar lo de las bases en el juego, personalmente no le veo sentido: Ya tenemos refugios generados en los planetas por defecto si tenemos la suerte de pillar uno cerca para refugiarnos o, si tenemos la nave, podemos meternos dentro y esperar a que pase alguna tormenta si es lo que se desea

En cuanto a las fragatas... Tampoco sé bien qué pensar, ¿será algo semejante a las estaciones espaciales que podemos encontrar? En lo personal me parecería interesante si nos permitiese almacenar naves dentro, o contar con almacenes para guardar recursos

A ver como avanza el juego, si lo hacen bien le veo bastante futuro
Han querido que nos flipemos con la cantidad de planetas, sinceramente, este juego con la mitad, o menos, o incluso con unos 100k, ya habría sido suficiente, veríamos mas variedad y menos repeticion.

Que conste que por ahora yo estoy encantado, pero ya no me sorprende bajar tanto a los planetas como al principio.
Neverus escribió:Han querido que nos flipemos con la cantidad de planetas, sinceramente, este juego con la mitad, o menos, o incluso con unos 100k, ya habría sido suficiente, veríamos mas variedad y menos repeticion.

Que conste que por ahora yo estoy encantado, pero ya no me sorprende bajar tanto a los planetas como al principio.

Estoy bastante de acuerdo, decir que al tercer o cuarto planeta que descendí perdí ya la "magia" de ese contacto y ese asombro

No obstante todavía encuentro bastantes cosas que hacer, al menos en mi caso: Accionar las piedras del saber, buscar tecnologías en asentamientos o bien saquear los distintos compartimentos que podemos encontrar por ahí, aunque sea para rellenar el inventario de plutonio (me lo dejo bastante rápido en recargar la nave xD)

No voy a decir cómo jugar, no es mi intención con este comentario, pero si se me permite un consejo aquí tenéis: No os dejéis avasallar por la sensación de repetición en los planetas, no al menos tanto como para aparcarlos y ya, todavía se pueden encontrar cosas bastante útiles para los viajes

Como anécdota decir que me estaba cansando de un planeta y, casi a punto de irme, veo una interrogación cerca de donde estaba: Decidí darle una oportunidad y cuando llegué al sitio me encontré una especie de "cápsula"

Pongo lo que había dentro como spoiler, aunque no es parte de la trama que ofrece el juego y quizás incluso ya lo habéis descubierto vosotros

Dentro había una especie de "compartimento" que me permitió aumentar un slot del traje a cambio de unas unidades

Lo que sí es verdad es que el juego da demasiados giros en cuanto al tema del "farmeo": Muchas veces da la apariencia como si fuese lo único de lo que se trata
XeeSusH escribió:

Yo también sigo el atlas y es que no se ni que he de hacer pues no me marca objetivos por ningún lado.
Estoy de aquí para allá comprando mejoras para las ranuras de inventario y lo que se tercie.
Tengo ganas de la receta de la llave de atlas esa...
Es que lo veo logico que al final por un lado o por otro se vea y se quiera ver mejoras en determinadas cosas, es que el juego te plantea ni mas ni menos que el universo... como no vamos a soñar cada uno...

Cuando ves "tanto" que podria ser menos "simple", o si esto y lo otro, pero se entiende, quitando el humo para vender el juego y un precio claramente desproporcionado, parece un primer juego que con su simpleza ya ofrece algunas cosas interesantes y deja ver mucho potencial si se sigue con nuevas entregas, hay un potencial increible y creo que hay mucho por delante que puede ofrecer en un futuro.

Es cierto que hay ciertas cosas que podrian ajustarse, el que veas tantas naves por todas partes le quita "vida" y seriedad al universo.. pero claro si no vemos nada nos quejaremos de eso, siempre vamos a sacar peros...

Es que creo que estaria bien y ganaria bastante profundidad el tener esa variedad de concepto de vida, que no fuese tan generico todo, no todo tiene que tener naves, asteroides etc, mejorar ese tipo de eventos quizas añadiendo algun tipo de valor al algoritmo que usen, que permita personalizar mejor esos eventos para ofrecer mayor variedad de entornos y vida, quizas aplicable a sistemas enteros, algunos no tengan valor(recursos) por tanto interes etc, con detalles de este tipo ayudarian bastante a la hora de ofrecer inmensidad y soledad, en definitiva profundidad.

Hay planetas bastante bonicos en verdad, pero claro le falta mucha variedad pero es eso, lo que plantea el juego no es para menos, te abre la mente con millones de posibilidades a soñar por eso es entendible con un juego asi que todo el mundo tenga cosas que decir, que criticarle, que pedirle.

Yo creo que para los que son mas propensos a lo filosofico, este juego ofrece un buen producto en general, te lleva por esos derroteros con el atlas y con ese feeling ya pueden tener muy buena sustancia durante la aventura y dejarles un buen sabor de boca con lo que ofrece el juego.

En fin, lo dicho yo para ser una primera entrega y siendo un juego indie al fin y al cabo, es una primera entrega muy interesante, pero tiene un potencial casi infinito, y ese eso tambien juega en su contra...
Buenas, alguien me dice en que se basa el porcentaje de descubrimiento de un planeta?
Tengo el 93% descubierto, las especies que salen con ????????? Están desbloqueadas.
Pero no se que me puede faltar.
Alguna planta? Roca? O asentamiento? Como puedo saberlo?

Gracias.
DeaDeYe escribió:Me mola mas el hilo de pc que el de ps4 , mas realista la gente que no defiende lo indefendible.

Aqui se esta criticando mucho mas, pero es que ha salido peor que en ps4, quiza por eso aqui hay mas "heaters".
A tomar por culo. 10 horas de juegos perdidas porque no guarda la partida. Me he quedado estancado en un "checkpoint" de esos y de ahi no sale. Ya he echo de todo y por mucho que sigo "guardando" la partida en otros checkpoints sigo apareciendo en el de hace 10 horas perdiendo así toda clase de progreso. [poraki]
warex4002 escribió:A tomar por culo. 10 horas de juegos perdidas porque no guarda la partida. Me he quedado estancado en un "checkpoint" de esos y de ahi no sale. Ya he echo de todo y por mucho que sigo "guardando" la partida en otros checkpoints sigo apareciendo en el de hace 10 horas perdiendo así toda clase de progreso. [poraki]

Al subir y bajar de la nave tambien se guarda. Prueba a ver.
Necrofero escribió:
warex4002 escribió:A tomar por culo. 10 horas de juegos perdidas porque no guarda la partida. Me he quedado estancado en un "checkpoint" de esos y de ahi no sale. Ya he echo de todo y por mucho que sigo "guardando" la partida en otros checkpoints sigo apareciendo en el de hace 10 horas perdiendo así toda clase de progreso. [poraki]

Al subir y bajar de la nave tambien se guarda. Prueba a ver.

Nada, ya dije que probé de todo. Intento guardar 5 veces en distintos checkpoints y nada. Tengan mucho cuidado, que fácilmente pueden perder 10 horas de farmeo intenso y eso no es juego.
El juego no aguanta una semana, ya lo vereis. Yo soy un enfermo, le he metido horas sin parar y es como si viniese del futuro, este juego es repetitivo hasta la saciedad, ya se q encontrare en cada cosa antes de bajar, llega un punto en el que las mejoras q te dan son siempre las mismas y no te sirven de nada, y eso llega a quemar.., pues frusta la busqueda sin recompensa. He viajado un huevo y sigo a tomar por culo del centro de universo, creo q estoy 170000 años luz, tengo una nave con 40 espacios y el traje con 20 y ya aburre seguir mejorando para nada.... para colmo los espacios de nave e inventario se acaban ocupando con las mejoras de nave y traje, con lo que sigues teniendo pocos huecos de inventario.

No me vengais con la excusa del call of duty o el mario q son siempre lo mismo. El juego es muy plano.

Acabo de cerrarlo, bueno me ha crasheado y paso de volver a jugar, es muy probable que no siga jugando ya que estaba en el momento critico de que estoy haciendo lo mismo sin parar, a no ser q lea algun secreto q no he visto y vaya en su busca. Despues de la increible viciada hago una lista de algunas de las cosas que me han gustado y las que no.

Cosas Chulis:
- Lo de los idiomas, mola aprender las palabras, tiene su rollo descifrar que quiere decir el bicho de turno segun las palabras que tienes descubiertas y el contexto. O ayudarte en la resolucion de puzzles. Este aspecto esta guay y es un buen aliciente para la busqueda de palabras. Este toque, lo deberian de tener otras mecanicas del juego para hacerlo mejor.
- Paisajes, a pesar de a veces tornarse repetitivo el juego es bonito, y si te toca un planeta agraciado te dan ganas de quedarte un ratito mas y dar vueltas a ver si encuentras algo.
- Diseño de naves, estan muy chulas la mayoria.
- Peleas en el espacio, si consigues una buena nave de combate lo puedes gozar, si no, no tanto XD

Cosas Caca:
- La generacion del mapa, y esa caspa que sale cuando sobrevuelas, que cambia de aspecto varias veces hasta q toma su forma original cuando estas practicamente encima, esa mierda en pc es sacrilegio, y mas cuando la mayoria tenemos graficas de gama alta. Pa matarlos.
- la nave se pilota fatal cerca del suelo, a veces hace incluso lo que quiere, odio eso, vale q no puedas chocar, pero joder hazme caso, y luego si quieres rebotas contra el suelo.
- Animales de paseo, no hacen nada, no comen hierba, no se persiguen unos a otros, no beben de un charco o lago, nada... solo pasear...

Por ultimo si piensan añadir crear bases, es un absurdo que no pega con las mecanicas de juego, si eres un viajante, si acaso una nave nodriza para viajar y guardar tus naves, q por cierto cuando la cambias ya podian darte algo por la otra joder, q te sientes el mas tonto del universo dejandola aparcada en un planeta q nunca volveras.
Una pregunta: ¿El atlas es comun para todos? ¿ o Steam, ps4 y Gog van cada uno por su lado?, lo digo porque me molestado en poner nombres a mas burro.
Por cierto, he tenido que patear lo mas grande porque la jodida nave decidio aterrizar encima de una planta enorme y lo gracioso es que al quitarla la nave se quedo flotando y inaccesible y he tenido que patear hasta que encontre uno de esos puntos en que puedes llamarla, y para mas risa era un planeta en que el escudo bajaba cosa mala
Coincido con lo de los planetas genéricos, a mi esta sancando bastante del juego la verdad, tengo la sensación de estar en una sucesion de interrogaciones cada x metros con animales random puestos aleatoriamente, no le veo ninguna coherencia a los planetas. Por no hablar de los asentamientos y el alien solitario siempre en la misma posicición XD.

Le llevo dando unas vueltas estos dñias al tema y creo una forma de crear mas coherencia a los planetas seria dotar de cierta IA a las diferentes especies y realizar una simulación del impacto en el entorno de dicha especie. A si pues por ejemplo se crearian grandes asentamientos en el caso de especies sedentarias e inteligentes o redes de tuneles en el caso de insectos subterraneos. Pero bueno este último parrafo es una paja mental mia por si algún día me animo a hacer algo de este rollo no para NMS que bastante tienen ahora mismo.
@Yzh yo tengo las mismaa dudas que tu en cuanti a bases y fragatas, yo creo que son las bases para un futuro modo online, no le veo el sentido sinó

En un modo online, en el que te puedas hacer tu clan, las bases podrían ser los centros de operaciones en planetas, o incluso como una ciudad en tu planeta principal, y en la fragata el líder o uno de los líderes podría llevar a unos cuantos compis a una batalla contra otros.

Yo imagino que será algo así en unos meses, seguramente cuando salgan no tendran mucho eso, serán una característica más, pero esto tiene demasiado potencial y los desarrolladores ya han comentado eso
que hayan animales que no hagan nada me parece muy mal

me resultaria un buen juego solo por el hecho de flipar con una fauna compleja
era lo que preguntaba si existia , hace 24 horas y casi me crucifican en este post por pedir mas de la cuenta
La verdad es que es una pena lo del online (a pesar de que ya dijeron que no habria), tiene cosas muy muy guapas pero en general bajo mi punto de vista se queda a medio camino de ser un juego de la hostia, podria haber sido un minecraft espacial brutal con miles de cosmonautas explorando el universo creando bases y muchismas mas posibilidades como bases en espacio, clanes, quest etc...

Es como si tuvieran la base para un juego muy grande pero en eso se ha quedado en una preciosa base... una verdadera lastima, su pecado bajo mi punto de vista ha sido no ser ambiciosos.
Editado por Zack_VII. Razón: innecesaria la procedencia
Creo que nos han colado un indie bastante bueno por un AAA regular o malo.

Cuando se me instaló en tan poco tiempo pensé que rápido, cuando vi que apenas eran 2.5 Gb casi me caigo.
@Necrofero @sahaquielz

Gracias, lo del traje ando mejorandolo o eso creo, encontrando las capsulas por los planetas que te venden 1 espacio de mejora.

me pillare una nave de 1.500.000 entonces.

Las que valen menos no merecen mucho la pena, ya que pueden tener solo los mismos espacios de almacenamiento que la que tienes de serie
una pregunta un poco tonta, como se cierra el juego?
trakergc escribió:una pregunta un poco tonta, como se cierra el juego?

Opciones, salir al escritorio.
trakergc escribió:una pregunta un poco tonta, como se cierra el juego?

Opciones> Salir al escritorio

Así acabo de cerrarlo yo :P y lo he dejado en un planeta que te quemas vivo pero han sido tan espabilaos de montar las edificaciones bajo el agua xDDDD

Imagen
Acabo de dar con un alienigena en un planeta que me pide 20 de carbono para prestarme su ayuda, una de las ayudas es descubrirme una palabra de su vocabulario, otra es darme combustible. A que no sabeis que me proporciona como combustible? 60 de carbono!! Idioma de gratis. Enjoy!
Necrofero escribió:Acabo de dar con un alienigena en un planeta que me pide 20 de carbono para prestarme su ayuda, una de las ayudas es descubrirme una palabra de su vocabulario, otra es darme combustible. A que no sabeis que me proporciona como combustible? 60 de carbono!! Idioma de gratis. Enjoy!

Eso quiere decir que el carbono que le has dado es de pata negra, y el que el te ha dado es chinorris. Ten cuidado no se lo pongas a tus mejoras o te contagiaras de lepra [+risas]

Yo siempre les pido vocabulario y les pago con las plantas que suelen haber en todas las habitaciones, pero voy a hacer tu truco de ahorrador/agarrao [beer]
[erick] escribió:Creo que nos han colado un indie bastante bueno por un AAA regular o malo.

Cuando se me instaló en tan poco tiempo pensé que rápido, cuando vi que apenas eran 2.5 Gb casi me caigo.

Algo así he pensado yo.

Como indie quizá se le habrían perdonado mejor los defectos, pero como triple A...
Carece del acabado, tanto tecnico como jugable, de un juego completo. Tiene su encanto, pero no le dedicaría 30 horas.

En fin... Ya era bastante escéptico con este título, así que tampoco es que haya perdido nada (lo he jugado por family sharing). A ver que tal sale el Deus Ex.
Despues de unas 15 horas debo decir que el juego no me parece repetitivo siempre hay algo que hacer, mejorar la nave, buscar antimateria, buscar agujeros para hacer saltos etc. Lo que mas me decepciona es la falta de ver cosas nuevas para explorar, no he visto rios, ni volvanes, ni polos, ni grandes montañas, tampoco cuerpos celestes como cometas, magnetares, nebulosas, gigantes rojos, pares binarios etc. Del rendimiento o la parte grafica no hablare creo que todo se ha dicho. La idea del juego es brillante, si se le hubiera ocurrido a una de las grandes desarrolladoras estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia. Solo espero que alguna gran desarrolladora compre los derechos y hagan una segunda entrega, este juego es demaciado grande para un estudio tan pequeño.
alexmunozm escribió:Despues de unas 15 horas debo decir que el juego no me parece repetitivo siempre hay algo que hacer, mejorar la nave, buscar antimateria, buscar agujeros para hacer saltos etc. Lo que mas me decepciona es la falta de ver cosas nuevas para explorar, no he visto rios, ni volvanes, ni polos, ni grandes montañas, tampoco cuerpos celestes como cometas, magnetares, nebulosas, gigantes rojos, pares binarios etc. Del rendimiento o la parte grafica no hablare creo que todo se ha dicho. La idea del juego es brillante, si se le hubiera ocurrido a una de las grandes desarrolladoras estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia. Solo espero que alguna gran desarrolladora compre los derechos y hagan una segunda entrega, este juego es demaciado grande para un estudio tan pequeño.

Si cuando se habla de repetitivo no se habla de que aburra el hacer lo mismo todo el rato, cuando la gente habla de repetitivo es que cuando llevas ya muchas horas la variedad de elementos en los mundos es casi inexistente y te da la sensación de estar viendo todo el rato lo mismo salvo por algunos pequeños detalles como el color etc...

Al juego le falta ese aliciente que te impulse a seguir explorando por que llega un momento que dejas de "sorprenderte" o de encontrar novedades. Si los planetas tuvieran mas diversidad de biomas y cambios en su superficie pues entonces te entretienes explorando, pero con la ausencia de esa diversidad pues al final ya no exploras tanto y vas directo a los puntos importantes con la nave.

Saludos!
Pequadt escribió:
Necrofero escribió:Acabo de dar con un alienigena en un planeta que me pide 20 de carbono para prestarme su ayuda, una de las ayudas es descubrirme una palabra de su vocabulario, otra es darme combustible. A que no sabeis que me proporciona como combustible? 60 de carbono!! Idioma de gratis. Enjoy!

Eso quiere decir que el carbono que le has dado es de pata negra, y el que el te ha dado es chinorris. Ten cuidado no se lo pongas a tus mejoras o te contagiaras de lepra [+risas]

Yo siempre les pido vocabulario y les pago con las plantas que suelen haber en todas las habitaciones, pero voy a hacer tu truco de ahorrador/agarrao [beer]

Te da una palabra 1 de cada 3 veces que interactuas, la otra te da la opcion de combustible y la otra algo de curarte y no se que mas. Es lento, pero sale gratis y puedes hacerlo con el mismo. Siempre que te pida y te de el mismo material, que no se si todas las especies son iguales. Hasta ahora solo me he percatado con este, por que interactue varias veces con el mismo.
alexmunozm escribió:Despues de unas 15 horas debo decir que el juego no me parece repetitivo siempre hay algo que hacer, mejorar la nave, buscar antimateria, buscar agujeros para hacer saltos etc. Lo que mas me decepciona es la falta de ver cosas nuevas para explorar, no he visto rios, ni volvanes, ni polos, ni grandes montañas, tampoco cuerpos celestes como cometas, magnetares, nebulosas, gigantes rojos, pares binarios etc. Del rendimiento o la parte grafica no hablare creo que todo se ha dicho. La idea del juego es brillante, si se le hubiera ocurrido a una de las grandes desarrolladoras estariamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia. Solo espero que alguna gran desarrolladora compre los derechos y hagan una segunda entrega, este juego es demaciado grande para un estudio tan pequeño.

Segun ellos el juego se ira actualizando constantemente

Yo ya lo dije cuando empece a jugarlo en ps4, el juego ahora mismo esta en la etapa base y supongo que por eso de no retrasar mas el juego lo lanzaron, yo creo que con un poco de tiempo el juego añadira mas contendio o eso han dicho
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si no se puede viajar de planeta en planeta para buscar alienigenas hembras y comprobar si tu sistema reproductor encaja en el suyo yo paso... al fin y al cabo, no es esto lo que ha querido el hombre desde que puso el ojo en las estrellas?
Trailer e3 2014

https://youtu.be/nLtmEjqzg7M

Ya solo con lo de la parte de la nave te das cuenta que algo ha salido mal.
Dume escribió:Trailer e3 2014

nos han tomado el pelo pero bien
hedtrip escribió:
XeeSusH escribió:

Yo también sigo el atlas y es que no se ni que he de hacer pues no me marca objetivos por ningún lado.
Estoy de aquí para allá comprando mejoras para las ranuras de inventario y lo que se tercie.
Tengo ganas de la receta de la llave de atlas esa...

Ya desde el inicio le falta un buen tutorial . El concepto es bueno pero han vendido un early access a precio de un AAA terminado
Sin duda ese trailer prometía mucho, esperemos que en las próximas actualizaciones o dlc's (que serán todos gratis segun hello games) potencien más la experiencia de juego, pero como a todo lo nuevo, hay k esperar y darle un tiempo.... salu22
A alguien le han devuelto el dinero en GOG?
Dume escribió:Trailer e3 2014

Y ese que juego es?
parece que tiene multi y todo.
XeeSusH escribió:¿Alguno de vosotros aún espera encontrarse algún dinosaurio gigante que vaya derribando árboles a su paso y pájaros saliendo huyendo como en uno de los primero videos del juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He llegado a donde se consigue una piedra de atlas (no diré más para no spoilear) y el juego me bajó a 8fps XDXDXDXD

Pero oye, el juego es un bebé dando sus primeros pasos...

Si, un bebe indie early access de 60€.
@lecitron Yo mas bien diría que nos han vendido un Dacia a precio de Mercedes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anoche llegué a mi primer planeta con carnívoros grandes. Pues oye, el bicho atacándome y al lado había un grupo de 4 o 5 cabras-loro-pulpos y no salieron huyendo, como en el trailer del E3 2014.

Esto es una vergüenza, no recuerdo otro juego donde se haya mentido tanto como aquí. Además, ahora que me acuerdo, ayer tuve mi primer abordaje pirata. Seguí una señal de emergencia y cuando llegué me emboscaron 4 naves piratas. casi 30 minutos para derribar 4 naves de mierda porque se iban a combatir a la superficie del planeta y claro, la nave se maneja que da SIDA, se ponían a ras de suelo y como llega una altura que la nave se autonivela sola, no podía ni apuntarles, se me ponían justo debajo y la nave se ponia mirando para el frente [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Todo muy muy cutre, la verdad.

Llevar llevaré una tira de horas porque ir paseando por lo planetas de momento me entretiene, pero es que no hay por donde coger el juego, sinceramente.

Cómo conseguir los pases de Atlas (por supuesto, es spoiler)

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... s-v1-v2-v3
Encontrar oro te hace esclavo [carcajad]
No voy a parar de minar hasta llegar al millón y medio para pillarme una nave con muchas ranuras.
Por un lado tengo ganas de tocar techo con este juego para dejarlo un poco de lado.
Desde que me dejé la vida en Ark survival evolved quiero que todos se le parezcan.
No espero que lo entendáis [+risas]

Imagen
Quien este aburrido ya de este juego, mirar el Planet Nomads que es mucho mejor que NMS y mas barato...
Y tiene de todo... es como subnautica pero en el Espacio!
https://www.planet-nomads.com/

XD

Yo a ese si que le tengo ganas....
Overdrack escribió:Quien este aburrido ya de este juego, mirar el Planet Nomads que es mucho mejor que NMS y mas barato...

XD

Mmmm puede parecer un Ark espacial?
Interesa!
@hedtrip me agobio cada vez que veo un mocho de esos de oro, tengo que recolectarlo entero! Si veo otro a lo lejos tengo que ir, si veo otro tengo que ir... Y así hasta que ves que estas a 7 minutos andando de la nave [+risas]
hedtrip escribió:
Overdrack escribió:Quien este aburrido ya de este juego, mirar el Planet Nomads que es mucho mejor que NMS y mas barato...

XD

Mmmm puede parecer un Ark espacial?
Interesa!

No, no tiene multijugador.
Es un juego de exploración REAL, nada que ver con NMS con planetas repetitivos.
@XeeSusH
Jaja cómo lo sabes!!
El ansia viva nos puede [carcajad]

@Overdrack
Me refiero a la mecánica!
De hecho casi que lo prefiero no multiplayer u offline pues no me molan los wipes tras 300 horas de duro trabajo y tener que empezar de cero...
Ya he puesto el Planet Nomads en seguimiento y ya lo he localizado en gog (Rusia de mis amores) [beer]
Gracias por comentarlo (o no ya te lo diré si me dejo la vida por tu culpa)
ionesteraX escribió:
mogurito escribió:
gjazz escribió:Buenas, una pregunta, aunque no se acepte el atlas del principio, ¿se seguirá pudiendo abrir las puertas esas que pone "pase atlas" verdad? vamos que una cosa no tiene que ver con la otra imagino, pero prefiero asegurarme, ya que he visto algunas puertas cerradas.

A mi me parece un juegazo, pero siempre teniendo en cuenta que es algo indie, y que está limitado en algunos aspectos. Si se disfruta así, no creo que decepcione.

yo estoy siguiendo el atlas y sigo sin tener una maldita llave atlas

Sobre las llaves, cuento como las pille yo, lo pongo en spolier por si alguien no quiere ver o saber nada
lo primero y no se si tendra que ver es lo que comente en mi anterior post que encontre esto:

Imagen

Despues tras encontrarlo me salio una anomalia espacial:

Imagen

Dentro hay algunos aliens que te venden las "recetas" para hacer esas llaves segun nivel:

Imagen

Y aparte les puedes pedir indicaciones, por ejmeplo yo le pedi donde encontrar un "bujero negro" y él muy amable me lo indico:

Imagen

El resto y lo que paso al atravesarlo ya es otra historia xD

Imagen

Yo entiendo que la gente se pueda decepcionar con el juego, pero la verdad es que cumple con lo que yo esperaba, que te pille una tormenta en medio del planeta y tengas que meterte en una cueva o debajo del agua para sobrevivir o ver plaentas con grietas llenas de lava o que al salir de una planeta te ataquen para robarte tu carga unos piratas, nose a mi la verdad es que me esta encantando.

Lo peor par ami esta siendo la vierdad de planetas o la falta de variedad para ser más exacto, son muy similares todos a la vista y eso desluce, ya ni tengo ganas de bajar a verlos.

Como digo, para mi el juego esta bien y cumple, pero el potencial que tenia esta muy desaprovechado.

gracias, entonces hay naves espaciales de esas que pueden darme la receta de las llaves, pensaba que se encontraba en planetas
hedtrip escribió:Encontrar oro te hace esclavo [carcajad]
No voy a parar de minar hasta llegar al millón y medio para pillarme una nave con muchas ranuras.
Por un lado tengo ganas de tocar techo con este juego para dejarlo un poco de lado.
Desde que me dejé la vida en Ark survival evolved quiero que todos se le parezcan.
No espero que lo entendáis [+risas]

Imagen

Espero que nunca se le parezcan los juegos al ARK. Tiene mucho crafteo, y meten mucho contenido. Pero de nada sirve si el juego esta lleno de bugs, una optimización pésima, unos dinosarios que su movimiento es patinar por el suelo, un hud que parece hecho por un niño de 8 años,....etc

A mi por ahora el juego me ha gustado, pero creo que le faltan muchas cosas que se esperaban que estuvieran. Pero no creo que juegue mas de 5-6 horas por ahora.
dj_king232 escribió:A alguien le han devuelto el dinero en GOG?

A mi, pero yo ni siquiera lo descargue.
11121 respuestas