El juego no aguanta una semana, ya lo vereis. Yo soy un enfermo, le he metido horas sin parar y es como si viniese del futuro, este juego es repetitivo hasta la saciedad, ya se q encontrare en cada cosa antes de bajar, llega un punto en el que las mejoras q te dan son siempre las mismas y no te sirven de nada, y eso llega a quemar.., pues frusta la busqueda sin recompensa. He viajado un huevo y sigo a tomar por culo del centro de universo, creo q estoy 170000 años luz, tengo una nave con 40 espacios y el traje con 20 y ya aburre seguir mejorando para nada.... para colmo los espacios de nave e inventario se acaban ocupando con las mejoras de nave y traje, con lo que sigues teniendo pocos huecos de inventario.
No me vengais con la excusa del call of duty o el mario q son siempre lo mismo. El juego es muy plano.
Acabo de cerrarlo, bueno me ha crasheado y paso de volver a jugar, es muy probable que no siga jugando ya que estaba en el momento critico de que estoy haciendo lo mismo sin parar, a no ser q lea algun secreto q no he visto y vaya en su busca. Despues de la increible viciada hago una lista de algunas de las cosas que me han gustado y las que no.
Cosas Chulis:
- Lo de los idiomas, mola aprender las palabras, tiene su rollo descifrar que quiere decir el bicho de turno segun las palabras que tienes descubiertas y el contexto. O ayudarte en la resolucion de puzzles. Este aspecto esta guay y es un buen aliciente para la busqueda de palabras. Este toque, lo deberian de tener otras mecanicas del juego para hacerlo mejor.
- Paisajes, a pesar de a veces tornarse repetitivo el juego es bonito, y si te toca un planeta agraciado te dan ganas de quedarte un ratito mas y dar vueltas a ver si encuentras algo.
- Diseño de naves, estan muy chulas la mayoria.
- Peleas en el espacio, si consigues una buena nave de combate lo puedes gozar, si no, no tanto
Cosas Caca:
- La generacion del mapa, y esa caspa que sale cuando sobrevuelas, que cambia de aspecto varias veces hasta q toma su forma original cuando estas practicamente encima, esa mierda en pc es sacrilegio, y mas cuando la mayoria tenemos graficas de gama alta. Pa matarlos.
- la nave se pilota fatal cerca del suelo, a veces hace incluso lo que quiere, odio eso, vale q no puedas chocar, pero joder hazme caso, y luego si quieres rebotas contra el suelo.
- Animales de paseo, no hacen nada, no comen hierba, no se persiguen unos a otros, no beben de un charco o lago, nada... solo pasear...
Por ultimo si piensan añadir crear bases, es un absurdo que no pega con las mecanicas de juego, si eres un viajante, si acaso una nave nodriza para viajar y guardar tus naves, q por cierto cuando la cambias ya podian darte algo por la otra joder, q te sientes el mas tonto del universo dejandola aparcada en un planeta q nunca volveras.