SIRDRAK escribió:ionesteraX escribió:Dume escribió:Trailer e3 2014
https://youtu.be/nLtmEjqzg7M
Ya solo con lo de la parte de la nave te das cuenta que algo ha salido mal.
Yo creo que el problema lo teneis o tenemos nosotros, debemos diferenciar de un trailer donde enseñan lo que sera el juego con todo medido al detalle con un gameplay random, yo creo que todos hemos jugado a algo muy similar a lo mostrado ahí, lo unico que ese planeta igual es 1 entre un millon y volar en formación con npcs como que es tonteria pero yo he estado en planeta muy similares y he volado junto a naves atacando a piratas para despues petarlos en la atmostfera del planeta.
El asunto de los trailers tiene su miga porque se sabe que muchas compañías montan trailers 'prefabricados' haciendo creer que son el juego real, cuando el juego ni existe (como por ejemplo el famoso caso del Rime), y de ahí que luego acaben las cosas siendo tan diferentes... En ese primer trailer del E3 de 2014 ya hay un montón de cosas que indican que claramente es como lo mencionado, sobre todo al ver las interacciones de los animales del principio, cuando aparece el depredador levantando polvo y tirando árboles y salen los animales en manada huyendo despavoridos. Es una declaración de intenciones de lo que pretenden conseguir, pero luego, durante el desarrollo aparecen los problemas y muchas cosas o no dá tiempo a implementarlas o no funcionan o símplemente no tienen capacidad técnica para hacerlo.
Isura escribió:@Mendrolo receurda el ultimo batman lo que paso
Lord Duke escribió:
Muchas compañías? Los trailers que te enseña cualquier compañía son trailers pensados a conciencia enseñando lo que la compañía quiere que veas para que te entre por los ojos. Esto no es algo que hagan solo en la industria de los juegos.. esto te lo hacen en todos lados cuando te tienen que vender un producto.
Saludos!
Philanthropy escribió:La diferencia entre las CGIs que muestran las compañías y el vídeo de NMS del E3 2014 es que, a diferencia de las burradas que suelen enseñar EA, Ubi, etc... Lo de NMS era jodidamente posible de llegar.
Ese acabado gráfico podría moverlo a 60 rocosos gpus medias como la mía (760 oc 2gb), y bichos de los nuevos ya ni te digo.
Para mí que el acuerdo con Sony no se limitó a sacarlo un par de días antes en su consola.
Naitguolf escribió:Philanthropy escribió:La diferencia entre las CGIs que muestran las compañías y el vídeo de NMS del E3 2014 es que, a diferencia de las burradas que suelen enseñar EA, Ubi, etc... Lo de NMS era jodidamente posible de llegar.
Ese acabado gráfico podría moverlo a 60 rocosos gpus medias como la mía (760 oc 2gb), y bichos de los nuevos ya ni te digo.
Para mí que el acuerdo con Sony no se limitó a sacarlo un par de días antes en su consola.
Y la burrada de pedir.... ¡¡8 gigas de ram!! Se ve desde luego que no han tenido tiempo por el motivo que sea de trabajarlo en PC...
spiderrrboy escribió:@ionesteraX Tio no puedo creer que como usuario y amante de los videojuegos que sé que eres, defiendas este tipo de trailers, joder el del 2014 parece sacado de la primera parte de jurassic park, vamos no me jodas, eso ni jugando 10 años a este juego te lo vas a encontrar, y no me vale es que no has jugado 10 años para saberlo, NO, NO Y NO, sabes perfectamente que lo que te encuentras ahi no va a aparecer nunca, ya no hablo de gráficos que en un juego como este casi dan igual, habló de reacción de animales, eventos aleatorios como el grande que ruge para cazar a los pequeños y estos huyen, esas mariposas revoloteando, esas 20 especies diferentes que se ven en muy poco espacio y cada una haciendo algo diferente (comiendo, bebiendo agua, huyendo, rugiendo,...) y si lees mi comentario no es una crítica al videojuego que paso de entrar en esta lucha de lo amas/odias porque simplemente sé que no es mi juego, que puedo echarle 10 horas pero que me va a aburrir por sus mecánicas....es una crítica a la moda de mostrar trailers GAMEPLAYS, ojo GAMEPLAYS donde se ve al desarrollador con un mando en la mano haciendo el paripé cuando seguro que ni está jugando, vease (the witcher 3, the division (juegos que tengo y me encantan),....) que te muestran una cosa y después es otra... por lo menos esos la diferencia es en tema de gráficos pero es que este caso es TODO....la sensación que te da el video y el juego son muy diferentes....
Philanthropy escribió:La diferencia entre las CGIs que muestran las compañías y el vídeo de NMS del E3 2014 es que, a diferencia de las burradas que suelen enseñar EA, Ubi, etc... Lo de NMS era jodidamente posible de llegar.
juxx escribió:Jugado entre ps4 y pc bastantes horas a mi el juego me gusta, tiene que mejorar con parches, si esta gente tiene las ideas claras y no se duerme este juego puede cerrar muchas bocas y colocarse como el mejor juego en su genero
Ya veremos si avanza bien, pero el juego tiene un potencial muy grande, ya veremos que pasa a lo largo de los meses, ya que segun ellos el juego es muy flexible algo que si es verdad la base ya la tienen hecha
mogurito escribió:Bueno, y dejando de rajar del juego.
¿hay alguna guia del juego?
es que me lio con tanta mejora para equipar porque algunas no se para que sirven y quisiera saber que es realmente lo que hace falta tener equipado porque muchas cosas son chorradas,
Sobre lo de fijar receta ¿para que es?
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...
Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.
Saludos
Naitguolf escribió:mogurito escribió:Bueno, y dejando de rajar del juego.
¿hay alguna guia del juego?
es que me lio con tanta mejora para equipar porque algunas no se para que sirven y quisiera saber que es realmente lo que hace falta tener equipado porque muchas cosas son chorradas,
Sobre lo de fijar receta ¿para que es?
¿Cuales no sabes qué no hacen? De momento las que he visto te explican más o menos para qué sirven (El icono arriba a la derecha creo que es indica para qué aplica). Yo desde luego lo que estoy haciendo es tener la de extraer minerales que extraiga rápidamente gemas y mejora de refigeración. Para la nave usar el láser que autoapunta es un a must (el otro no vale pa na) porque sino los piratas hacen picadillo.
Noid escribió:coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...
Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.
Saludos
Yo he viciado mucho y no he visto nada igual, es mas, con hierba del suelo abundante no he visto ni uno, solo un par que algunas zonas chalpicadas, pero nada como ese trailer ni de cerca.
Noid escribió:coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Saludos
Yo he viciado mucho y no he visto nada igual, es mas, con hierba del suelo abundante no he visto ni uno, solo un par que algunas zonas chalpicadas, pero nada como ese trailer ni de cerca.
Saludos
Saludos
lucian54 escribió:Salió un parche experimental para la versión steam
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ndimiento/
Si siguen se entera del equivalente para gog, que pegue un toque
lucian54 escribió:Salió un parche experimental para la versión steam
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ndimiento/
Si siguen se entera del equivalente para gog, que pegue un toque
WwZeLoSwW escribió:NECESITO AYUDA !!
Creo que la he cagado pero bien. Al principio cuando te sale la bolita esa que te ofrece ayuda "Atlas", decia si queria seguir su camino o ir por libre. Vamos que si queria su ayuda o no. TODOS LE DIJERON QUE SI. Yo dije que no.
Me estoy enterando por ahi que esa cosa, ese Atlas, te da antimateria y te va ayudando. Estoy en mi segundo sistema planetario, sin energia para salir, sin antimateria, sin nada.
Alguien me puede aconsejar? se puede REACTIVAR la ayuda de Atlas de algun modo?
Tiene salvación mi partida? debería borrarla...?
POR FAVOR AYUDA
CuatroVita escribió:NECESITO AYUDA, acabo de instalar la version GOG del juego y no hay forma de pasar de la pantalla inicial de las estrellas, es una instalacion limpia aun no he tocado anda de los archivos de configuraion. 60 euros a la basura?
HE PROBADO TODOS LOS BOTONES AYUDA!!
CuatroVita escribió:NECESITO AYUDA, acabo de instalar la version GOG del juego y no hay forma de pasar de la pantalla inicial de las estrellas, es una instalacion limpia aun no he tocado anda de los archivos de configuraion. 60 euros a la basura?
HE PROBADO TODOS LOS BOTONES AYUDA!!
elmorgul escribió:juxx escribió:Jugado entre ps4 y pc bastantes horas a mi el juego me gusta, tiene que mejorar con parches, si esta gente tiene las ideas claras y no se duerme este juego puede cerrar muchas bocas y colocarse como el mejor juego en su genero
Ya veremos si avanza bien, pero el juego tiene un potencial muy grande, ya veremos que pasa a lo largo de los meses, ya que segun ellos el juego es muy flexible algo que si es verdad la base ya la tienen hecha
y donde te parece mejor la experiencia de juego , en pc o ps4?
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Saludos
jsmalex escribió:hablando de trailers miticos, quien no recuerda este del ark ...xd
https://youtu.be/6T5Fe9VWrn8
Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor...
No tiene sentido ninguno sinceramente.
lwordl escribió:Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor...
Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?
WwZeLoSwW escribió:NECESITO AYUDA !!
Creo que la he cagado pero bien. Al principio cuando te sale la bolita esa que te ofrece ayuda "Atlas", decia si queria seguir su camino o ir por libre. Vamos que si queria su ayuda o no. TODOS LE DIJERON QUE SI. Yo dije que no.
Me estoy enterando por ahi que esa cosa, ese Atlas, te da antimateria y te va ayudando. Estoy en mi segundo sistema planetario, sin energia para salir, sin antimateria, sin nada.
Alguien me puede aconsejar? se puede REACTIVAR la ayuda de Atlas de algun modo?
Tiene salvación mi partida? debería borrarla...?
POR FAVOR AYUDA
XeeSusH escribió:@Overdrack Bueno, lo de la flor que ta Tamio9 o Platino le doy un pase, ya que no deja de ser ficción, pero para mí lo que de verdad no tiene perdón es que en todos los biomas tengas los mismos materiales. Le resta interes al bioma en sí. Cada bioma tendría que tener materiales exclusivos para hacer de la exploración y el crafteo algo con más valor y lógica. Es que hay cosas que caen por su propio peso y me parecen increíbles que no las hayan tenido en cuenta.
@mogurito Te sirven para recargar no se si los escudos del traje o de la nave. Vamos, lo mismo que hacen otros 4 o 5 materiales más...
Overdrack escribió:lwordl escribió:Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.
Son cosas que no tiene sentido común.
elmorgul escribió:y lo de las bases que dicen que se van a poder construir.... que sentido tienen si no hay un motivo para permanecer en un planeta días y días ?
XeeSusH escribió:@Overdrack Bueno, lo de la flor que ta Tamio9 o Platino le doy un pase, ya que no deja de ser ficción, pero para mí lo que de verdad no tiene perdón es que en todos los biomas tengas los mismos materiales. Le resta interes al bioma en sí. Cada bioma tendría que tener materiales exclusivos para hacer de la exploración y el crafteo algo con más valor y lógica. Es que hay cosas que caen por su propio peso y me parecen increíbles que no las hayan tenido en cuenta.
@mogurito Te sirven para recargar no se si los escudos del traje o de la nave. Vamos, lo mismo que hacen otros 4 o 5 materiales más...
Naitguolf escribió:Overdrack escribió:lwordl escribió:
El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.
Son cosas que no tiene sentido común.
Videojuego, mecánicas,. Además nada te impide que en un universo las cosas funcionen fuera del sentido común. De hecho, la física no funciona con sentido común, y mucho menos algo exótico como lo que habrá fuera del universo. Las ostras generan perlas. Una planta puede generar un tipo de mineral como residuo. Si por poder...