[HO] No Man's Sky

SIRDRAK escribió:
ionesteraX escribió:
Dume escribió:Trailer e3 2014

https://youtu.be/nLtmEjqzg7M

Ya solo con lo de la parte de la nave te das cuenta que algo ha salido mal.


Yo creo que el problema lo teneis o tenemos nosotros, debemos diferenciar de un trailer donde enseñan lo que sera el juego con todo medido al detalle con un gameplay random, yo creo que todos hemos jugado a algo muy similar a lo mostrado ahí, lo unico que ese planeta igual es 1 entre un millon y volar en formación con npcs como que es tonteria pero yo he estado en planeta muy similares y he volado junto a naves atacando a piratas para despues petarlos en la atmostfera del planeta.


El asunto de los trailers tiene su miga porque se sabe que muchas compañías montan trailers 'prefabricados' haciendo creer que son el juego real, cuando el juego ni existe (como por ejemplo el famoso caso del Rime), y de ahí que luego acaben las cosas siendo tan diferentes... En ese primer trailer del E3 de 2014 ya hay un montón de cosas que indican que claramente es como lo mencionado, sobre todo al ver las interacciones de los animales del principio, cuando aparece el depredador levantando polvo y tirando árboles y salen los animales en manada huyendo despavoridos. Es una declaración de intenciones de lo que pretenden conseguir, pero luego, durante el desarrollo aparecen los problemas y muchas cosas o no dá tiempo a implementarlas o no funcionan o símplemente no tienen capacidad técnica para hacerlo.


Muchas compañías? Los trailers que te enseña cualquier compañía son trailers pensados a conciencia enseñando lo que la compañía quiere que veas para que te entre por los ojos. Esto no es algo que hagan solo en la industria de los juegos.. esto te lo hacen en todos lados cuando te tienen que vender un producto.

Saludos!
@Mendrolo receurda el ultimo batman lo que paso
Espero que el juego vaya cambiando con futuros parches, realmente la idea me gusta y me atrae para jugar unas en plan solitario y con calma, si por ideas... pueden ampliarlo y convertirse en un verdaderos must have... de todas me mantengo esperando a que baje de precio para catarlo.
La diferencia entre las CGIs que muestran las compañías y el vídeo de NMS del E3 2014 es que, a diferencia de las burradas que suelen enseñar EA, Ubi, etc... Lo de NMS era jodidamente posible de llegar.

Ese acabado gráfico podría moverlo a 60 rocosos gpus medias como la mía (760 oc 2gb), y bichos de los nuevos ya ni te digo.

Para mí que el acuerdo con Sony no se limitó a sacarlo un par de días antes en su consola.
Isura escribió:@Mendrolo receurda el ultimo batman lo que paso



el de batman tiene muuuchisimos menos bugs que este juego y hasta tiene mejor rendimiento en pc.

A mi ya me hes jugable el no mans sky pero cansa ver tantos bugs por minuto
Lord Duke escribió:
Muchas compañías? Los trailers que te enseña cualquier compañía son trailers pensados a conciencia enseñando lo que la compañía quiere que veas para que te entre por los ojos. Esto no es algo que hagan solo en la industria de los juegos.. esto te lo hacen en todos lados cuando te tienen que vender un producto.

Saludos!


Pero una cosa es que te enseñen el juego en el trailer como trailer in-game sobre una demo al menos funcional (que luego puede sufrir por término general un downgrade por diversas causas, como vimos con Watchdogs), y otra muy diferente que te hagan un vídeo cuando el juego ni existe ni tiene un motor funcional para hacerte creer que es sobre el motor del juego (por eso menciono a Rime, que cuando presentaron el famoso trailer aquél el juego no existía y lo que pasó después ya lo conocemos, o los famosos ejemplos del Kinect y Peter Moulinex con la demo aquella con el niño) y que cualquier parecido del trailer con la realidad luego es pura coincidencia...
Philanthropy escribió:La diferencia entre las CGIs que muestran las compañías y el vídeo de NMS del E3 2014 es que, a diferencia de las burradas que suelen enseñar EA, Ubi, etc... Lo de NMS era jodidamente posible de llegar.

Ese acabado gráfico podría moverlo a 60 rocosos gpus medias como la mía (760 oc 2gb), y bichos de los nuevos ya ni te digo.

Para mí que el acuerdo con Sony no se limitó a sacarlo un par de días antes en su consola.


Y la burrada de pedir.... ¡¡8 gigas de ram!! Se ve desde luego que no han tenido tiempo por el motivo que sea de trabajarlo en PC...
Naitguolf escribió:
Philanthropy escribió:La diferencia entre las CGIs que muestran las compañías y el vídeo de NMS del E3 2014 es que, a diferencia de las burradas que suelen enseñar EA, Ubi, etc... Lo de NMS era jodidamente posible de llegar.

Ese acabado gráfico podría moverlo a 60 rocosos gpus medias como la mía (760 oc 2gb), y bichos de los nuevos ya ni te digo.

Para mí que el acuerdo con Sony no se limitó a sacarlo un par de días antes en su consola.


Y la burrada de pedir.... ¡¡8 gigas de ram!! Se ve desde luego que no han tenido tiempo por el motivo que sea de trabajarlo en PC...




Es que nadar entre fajos de billetes de $ gracias a las precompras del juego pues no han tenido mucho tiempo para optimizar el juego.


El juego me esta gustando aunque le falta variedad y lo de los bugs es imperdonable
hablando de trailers miticos, quien no recuerda este del ark ...xd
https://youtu.be/6T5Fe9VWrn8
spiderrrboy escribió:@ionesteraX Tio no puedo creer que como usuario y amante de los videojuegos que sé que eres, defiendas este tipo de trailers, joder el del 2014 parece sacado de la primera parte de jurassic park, vamos no me jodas, eso ni jugando 10 años a este juego te lo vas a encontrar, y no me vale es que no has jugado 10 años para saberlo, NO, NO Y NO, sabes perfectamente que lo que te encuentras ahi no va a aparecer nunca, ya no hablo de gráficos que en un juego como este casi dan igual, habló de reacción de animales, eventos aleatorios como el grande que ruge para cazar a los pequeños y estos huyen, esas mariposas revoloteando, esas 20 especies diferentes que se ven en muy poco espacio y cada una haciendo algo diferente (comiendo, bebiendo agua, huyendo, rugiendo,...) y si lees mi comentario no es una crítica al videojuego que paso de entrar en esta lucha de lo amas/odias porque simplemente sé que no es mi juego, que puedo echarle 10 horas pero que me va a aburrir por sus mecánicas....es una crítica a la moda de mostrar trailers GAMEPLAYS, ojo GAMEPLAYS donde se ve al desarrollador con un mando en la mano haciendo el paripé cuando seguro que ni está jugando, vease (the witcher 3, the division (juegos que tengo y me encantan),....) que te muestran una cosa y después es otra... por lo menos esos la diferencia es en tema de gráficos pero es que este caso es TODO....la sensación que te da el video y el juego son muy diferentes....


Al contrario, no lo defiendo pero me sigue sorprendiendo que nos llevemos las manos a la cabeza cuando pasa siempre con todos los trailers de todas las compañias, no llevamos dos dias en esto para saber que lo mostrado en cualquier juego a dos o tres años vista de que salga distara mucho de la realidad, simplemente me sorprende que seamos tan ingenuos xD

Es un trailer preparado para vender el juego, es marketing... humo, no se como decirlo de otra manera pero nos pasa con todas las salidas de juegos, juego nuevo y son dos semanas de darle palos por no parecerse a lo mostrado, juego que compro juego que pasa lo mismo las dos primeras semanas en su hilo, witcher, batman, syndicate, este, todos... que ojo cada uno hable de lo que quiera pero yo seguire diciendo lo mismo... que me sorprende leeros :P
Philanthropy escribió:La diferencia entre las CGIs que muestran las compañías y el vídeo de NMS del E3 2014 es que, a diferencia de las burradas que suelen enseñar EA, Ubi, etc... Lo de NMS era jodidamente posible de llegar.

Ese acabado gráfico podría moverlo a 60 rocosos gpus medias como la mía (760 oc 2gb), y bichos de los nuevos ya ni te digo.

Para mí que el acuerdo con Sony no se limitó a sacarlo un par de días antes en su consola.


Yo no creo que la culpa sea de Sony sinceramente, creo que han querido hacer tantas cosas en este juego y al final se les a ido de las manos y no han conseguido pulir todo. Tienen que arreglar bastantes cosas y pulir otras, a mi lo que mas frió me a dejado (aparte de la poca biodiversidad en un mismo planeta) es el tema del manejo de la nave. Esta demasiado automatizado y eso de la barrera invisible es un poco cutre.

Saludos!
Jugado entre ps4 y pc bastantes horas a mi el juego me gusta, tiene que mejorar con parches, si esta gente tiene las ideas claras y no se duerme este juego puede cerrar muchas bocas y colocarse como el mejor juego en su genero

Ya veremos si avanza bien, pero el juego tiene un potencial muy grande, ya veremos que pasa a lo largo de los meses, ya que segun ellos el juego es muy flexible algo que si es verdad la base ya la tienen hecha
Bueno, y dejando de rajar del juego.


¿hay alguna guia del juego?

es que me lio con tanta mejora para equipar porque algunas no se para que sirven y quisiera saber que es realmente lo que hace falta tener equipado porque muchas cosas son chorradas,


Sobre lo de fijar receta ¿para que es?
juxx escribió:Jugado entre ps4 y pc bastantes horas a mi el juego me gusta, tiene que mejorar con parches, si esta gente tiene las ideas claras y no se duerme este juego puede cerrar muchas bocas y colocarse como el mejor juego en su genero

Ya veremos si avanza bien, pero el juego tiene un potencial muy grande, ya veremos que pasa a lo largo de los meses, ya que segun ellos el juego es muy flexible algo que si es verdad la base ya la tienen hecha


y donde te parece mejor la experiencia de juego , en pc o ps4?
mogurito escribió:Bueno, y dejando de rajar del juego.


¿hay alguna guia del juego?

es que me lio con tanta mejora para equipar porque algunas no se para que sirven y quisiera saber que es realmente lo que hace falta tener equipado porque muchas cosas son chorradas,


Sobre lo de fijar receta ¿para que es?


¿Cuales no sabes qué no hacen? De momento las que he visto te explican más o menos para qué sirven (El icono arriba a la derecha creo que es indica para qué aplica). Yo desde luego lo que estoy haciendo es tener la de extraer minerales que extraiga rápidamente gemas y mejora de refigeración. Para la nave usar el láser que autoapunta es un a must (el otro no vale pa na) porque sino los piratas hacen picadillo.
Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos


Yo he viciado mucho y no he visto nada igual, es mas, con hierba del suelo abundante no he visto ni uno, solo un par que algunas zonas chalpicadas, pero nada como ese trailer ni de cerca.
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:Bueno, y dejando de rajar del juego.


¿hay alguna guia del juego?

es que me lio con tanta mejora para equipar porque algunas no se para que sirven y quisiera saber que es realmente lo que hace falta tener equipado porque muchas cosas son chorradas,


Sobre lo de fijar receta ¿para que es?


¿Cuales no sabes qué no hacen? De momento las que he visto te explican más o menos para qué sirven (El icono arriba a la derecha creo que es indica para qué aplica). Yo desde luego lo que estoy haciendo es tener la de extraer minerales que extraiga rápidamente gemas y mejora de refigeración. Para la nave usar el láser que autoapunta es un a must (el otro no vale pa na) porque sino los piratas hacen picadillo.



¿ hay que autoapunte la nave? voy a mirar porque me han reventado los piratas
Noid escribió:
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos


Yo he viciado mucho y no he visto nada igual, es mas, con hierba del suelo abundante no he visto ni uno, solo un par que algunas zonas chalpicadas, pero nada como ese trailer ni de cerca.


Yo he visto ya un par de ellos, tened paciencia, son planetas raros y de los que vais a salir ricos
Noid escribió:
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos


Yo he viciado mucho y no he visto nada igual, es mas, con hierba del suelo abundante no he visto ni uno, solo un par que algunas zonas chalpicadas, pero nada como ese trailer ni de cerca.


Yo estoy en un planeta que es tropical, y se ve magnífico. Hierba alta por todas partes meciéndose y cambiando de color, etc, muy muy chulo. Eso sí, es gracioso porque llego a un sitio donde hay un árbol, y me dice: Bosque nosequé. Llego a otro sitio con 3 arboles, selva nosqecuantos XDD Pero he visto en reddit capturas de planetas con bastante frondosidad. Es aleatorio y con tanto planeta, normal que salgan o muy parecidos o que cueste encontrar uno que sea como que uno queramos. Pero sí, hay planetas con nieve, planetas de casi todo agua, etc.

@mogurito, hay dos modos de disparo con la nave, como la pistola de a pie, no sé con teclado+raton, con el mando es pulsar creo que R1 y cambias el modo de disparo. Con el laser a cierta distancia los fríe, claro que ellos también pueden usarlo y te fríen igualmente XD
Noid escribió:
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos


Yo he viciado mucho y no he visto nada igual, es mas, con hierba del suelo abundante no he visto ni uno, solo un par que algunas zonas chalpicadas, pero nada como ese trailer ni de cerca.


He renombrado un planeta con el nombre "Florian" precisamente por su extensa vegetación floral, sus árboles y su llamativo color rojo de la hierba. Encontré también varias especies, algunas hervíboras y otras con alas incluso que atacaban nada más verme.
Noid escribió:
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos


Yo he viciado mucho y no he visto nada igual, es mas, con hierba del suelo abundante no he visto ni uno, solo un par que algunas zonas chalpicadas, pero nada como ese trailer ni de cerca.

Pues te puedo asegurar que los hay
NECESITO AYUDA !!

Creo que la he cagado pero bien. Al principio cuando te sale la bolita esa que te ofrece ayuda "Atlas", decia si queria seguir su camino o ir por libre. Vamos que si queria su ayuda o no. TODOS LE DIJERON QUE SI. Yo dije que no.

Me estoy enterando por ahi que esa cosa, ese Atlas, te da antimateria y te va ayudando. Estoy en mi segundo sistema planetario, sin energia para salir, sin antimateria, sin nada.


Alguien me puede aconsejar? se puede REACTIVAR la ayuda de Atlas de algun modo?

Tiene salvación mi partida? debería borrarla...?


POR FAVOR AYUDA
Yo no se si soy muy manco o el sistema de combate con la nave es una mierda, me han matado dos veces y me he cargado una flota de 3 naves, pero o van muy rapidas y para seguirlas es una jodienda.

Acaban de darme el pase atlas V1 por fin y he cambiado mi mierda de arma por un fusil algo mejor
Salió un parche experimental para la versión steam

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ndimiento/

Si siguen se entera del equivalente para gog, que pegue un toque
lucian54 escribió:Salió un parche experimental para la versión steam

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ndimiento/

Si siguen se entera del equivalente para gog, que pegue un toque


si encontrais torrent del parche avisar
lucian54 escribió:Salió un parche experimental para la versión steam

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ndimiento/

Si siguen se entera del equivalente para gog, que pegue un toque


Con eso se convierte en un Acceso Anticipado.
Acabo de encontrar mi jodida jubilación, que te mole el rol de minero/comerciante tiene sus recompensas [carcajad]

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que la unidad de Emerilio a pesar de estar bajando cada día se paga a unos 200 y algo, creo que podría sacar de ahí mas de un millón. Y justo al lado hay una nave estrellada para reparar con 23 slots, así que amarillo y en botella [fumando]

Por cierto, alguien sabe cómo quitar el mensaje de "tienes objetos sin reclamar" que sale en la captura? Supongo que serán los créditos y nave de la reserva, pero no quiero reclamarlos todavía, y el puto mensaje sale cada tres segundos coño.
WwZeLoSwW escribió:NECESITO AYUDA !!

Creo que la he cagado pero bien. Al principio cuando te sale la bolita esa que te ofrece ayuda "Atlas", decia si queria seguir su camino o ir por libre. Vamos que si queria su ayuda o no. TODOS LE DIJERON QUE SI. Yo dije que no.

Me estoy enterando por ahi que esa cosa, ese Atlas, te da antimateria y te va ayudando. Estoy en mi segundo sistema planetario, sin energia para salir, sin antimateria, sin nada.


Alguien me puede aconsejar? se puede REACTIVAR la ayuda de Atlas de algun modo?

Tiene salvación mi partida? debería borrarla...?


POR FAVOR AYUDA

Yo hize exactamente lo mismo que tu, nada mas empezar al juego le di a que no, pero si te fijas tu vas explorando tu primer planeta y tal, y vas consiguiendo arreglar la nave, despues cuando puedes viajar a otro planeta y tal y te va indicando lo que hacer por asi decirlo y una de ellas es ir a la estacion espacial y que compres noseque, y ya creo que mas tarde nose si cuando explores mas o yoquese te pides que vayas a un refugio o comercio o algo de eso que es donde te dan el combustible para darle energia al hiperpulso para cambiar de sistema, pues una vez hecho esto, te saldra que otra ubicacion donde te daran la receta de la antimateria y ya la tienes.
Pero ya te digo que aunque le des a que no, te sigue marcando el sitio, porque ami me ha pasado, y mas tarde te pone en un planeta aleatorio la ubicacion de un monolito que por lo menos ami solo me daba una opcion y era la de dejar de tener la guia completamente hacia el centro del universo y como no supe a lo que darle, le di al click derecho del raton y quite lo que es la conversacion con el monolito y lo ignore y me fui y ahi estoy con mi guia hacia el centro del universo :)
Espero haberte ayudado.
NECESITO AYUDA, acabo de instalar la version GOG del juego y no hay forma de pasar de la pantalla inicial de las estrellas, es una instalacion limpia aun no he tocado anda de los archivos de configuraion. 60 euros a la basura?

HE PROBADO TODOS LOS BOTONES AYUDA!!
CuatroVita escribió:NECESITO AYUDA, acabo de instalar la version GOG del juego y no hay forma de pasar de la pantalla inicial de las estrellas, es una instalacion limpia aun no he tocado anda de los archivos de configuraion. 60 euros a la basura?

HE PROBADO TODOS LOS BOTONES AYUDA!!



si tienes nvidia updatea los drivers , a mi me paso con una 780
CuatroVita escribió:NECESITO AYUDA, acabo de instalar la version GOG del juego y no hay forma de pasar de la pantalla inicial de las estrellas, es una instalacion limpia aun no he tocado anda de los archivos de configuraion. 60 euros a la basura?

HE PROBADO TODOS LOS BOTONES AYUDA!!


lee el post, a mucha gente no le va el juego, devuelvelo
Este juego ni indie, ni early acces ni p***** en vinagre este juego quitando el apartado grafico que es lo unico que merece la pena parece que este desarrollado por gente que esta aprendiendo a programar, se que hay bugs que son dificiles de encontrar por la inmensidad del juego(que abajo hablare de ello porque hay algo que me escama) como por ejemplo que una flor este dentro de un trozo de hierro pero que al aparcar en una estacion otra nave se ponga delante tuyo y al salir la atravieses cuando podrian haber hecho que la nave ganara altura antes de salir para que no pasara eso, tiene delito, o que al aterrizar en un planeta solo un trozito de morro toque el suelo y la otra parte este al aire porque hay una cueva debajo o en una montaña mas de lo mismo y asi con muchisimas cosas mas.

Luego los npcs que aunque eso ya lo dije ayer es que aun no me explico como han tenido la verguenza de hacerlo, si los "npcs" de las naves no se bajan de ella que sentido tiene poner un npc para ti? para eso que hubieran hecho lo que teoricamente haran las otras naves comprar/vender desde ellas y siguiendo pudiendo bajar para interactuar con las otras.

Luego lo que pongo en duda es el tamaño del universo y/o como se genera, si dijeron la verdad que spawneamos dentro de la misma galaxia pero en diferentes puntos quiere decir que la historia tanto global como la del atlas no se hace en un punto fijo del universo si no en los sistemas adjuntos al que sales tu, entonces si es asi con la cantidad de jugadores que iniciaron deberia de estar plagado de las dos estructuras que aparecen al poco de estar jugando (por muy grande que sea la galaxia no pueden haber spawns infinitos, bastantes jugadores saldran unos cerca de otros) y como creo que no es asi (dudo que eso este instanciado porque podria pasar el bug que he puesto arriba que eso estubiera dentro del planeta) para mi lo que quiere decir es que no hay sistemas en si vamos que ni si quiera te mueves del punto en el que estas lo que hace es cuando das al hiperspacio es borrar lo que tienes delante y cargar aleatoriamente un conjunto de planetas y el sol y guardarlo, todo este ultimo parrafo es una conjetura mia pero para mi que asi es. Si alguien no lo ha entendido porque se que me explico como el culo a modo de resumen no hay los planetas que se dijeron si no que se van creando conforme los vas necesitando con un maximo de 2^64 para que nunca se llegue al limite aunque solo hayan 10mil planetas distintos, por eso el juego pesa tan poquito porque solo se genera el sistema donde estas si tu no estas ahi lo demas no existe.
elmorgul escribió:
juxx escribió:Jugado entre ps4 y pc bastantes horas a mi el juego me gusta, tiene que mejorar con parches, si esta gente tiene las ideas claras y no se duerme este juego puede cerrar muchas bocas y colocarse como el mejor juego en su genero

Ya veremos si avanza bien, pero el juego tiene un potencial muy grande, ya veremos que pasa a lo largo de los meses, ya que segun ellos el juego es muy flexible algo que si es verdad la base ya la tienen hecha


y donde te parece mejor la experiencia de juego , en pc o ps4?


Me quedo con el pc, el primer dia en pc fue un caos, pero tocando los FPS y alguna cosilla el juego va fino, graficamente creo que son identicos, puede que un pelin mejor en pc pero poca cosa

Decir que lo juego con mando, por que este juego con teclado y raton me parece un poco mierda
Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor... ¬_¬

No tiene sentido ninguno sinceramente.
no le encuentro ninguna utilidad a las placas escudo
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos


Yo si que he visto uno de esos, no son comunes, pero si que se parecen mucho a lo visto

Tambien he visto uno lleno de lava con volcanes y otro congelado sin nada de agua liquida, supongo que son mas dificiles de ver pero los hay
jsmalex escribió:hablando de trailers miticos, quien no recuerda este del ark ...xd
https://youtu.be/6T5Fe9VWrn8


Si pero el ark, a parte de ser early, si tienes un PC potente se ve así, además de que la opciones en comparación con no mans, son infinitas jaja.
Recetas, muy de begginer, pero a ver si van sacando poco a poco:

https://www.finder.com.au/no-mans-sky-r ... ions-guide
Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor... ¬_¬

No tiene sentido ninguno sinceramente.


Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Overdrack Bueno, lo de la flor que ta Tamio9 o Platino le doy un pase, ya que no deja de ser ficción, pero para mí lo que de verdad no tiene perdón es que en todos los biomas tengas los mismos materiales. Le resta interes al bioma en sí. Cada bioma tendría que tener materiales exclusivos para hacer de la exploración y el crafteo algo con más valor y lógica. Es que hay cosas que caen por su propio peso y me parecen increíbles que no las hayan tenido en cuenta.

@mogurito Te sirven para recargar no se si los escudos del traje o de la nave. Vamos, lo mismo que hacen otros 4 o 5 materiales más...
lwordl escribió:
Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor... ¬_¬

No tiene sentido ninguno sinceramente.


Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?


El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.

Son cosas que no tiene sentido común.
WwZeLoSwW escribió:NECESITO AYUDA !!

Creo que la he cagado pero bien. Al principio cuando te sale la bolita esa que te ofrece ayuda "Atlas", decia si queria seguir su camino o ir por libre. Vamos que si queria su ayuda o no. TODOS LE DIJERON QUE SI. Yo dije que no.

Me estoy enterando por ahi que esa cosa, ese Atlas, te da antimateria y te va ayudando. Estoy en mi segundo sistema planetario, sin energia para salir, sin antimateria, sin nada.


Alguien me puede aconsejar? se puede REACTIVAR la ayuda de Atlas de algun modo?

Tiene salvación mi partida? debería borrarla...?


POR FAVOR AYUDA

te recomiendo usar las balizar para encontrar puestos coloniales. en muchos de ellos te dan las recetas para crear antimateria y con ella poder viajar entre sistemas y el atlas se encuentra buscando entre sistemas. yo también le di a ir por libre.
y lo de las bases que dicen que se van a poder construir.... que sentido tienen si no hay un motivo para permanecer en un planeta días y días ?
XeeSusH escribió:@Overdrack Bueno, lo de la flor que ta Tamio9 o Platino le doy un pase, ya que no deja de ser ficción, pero para mí lo que de verdad no tiene perdón es que en todos los biomas tengas los mismos materiales. Le resta interes al bioma en sí. Cada bioma tendría que tener materiales exclusivos para hacer de la exploración y el crafteo algo con más valor y lógica. Es que hay cosas que caen por su propio peso y me parecen increíbles que no las hayan tenido en cuenta.

@mogurito Te sirven para recargar no se si los escudos del traje o de la nave. Vamos, lo mismo que hacen otros 4 o 5 materiales más...


Eso que dices se puede aplicar lo mismo con la fauna que parecen que sean artificial o robot, ya que lo alimentas con hierro, plutonio y demas.

Y mira que no es dificil poner plantas que se pueda dar a la fauna, pero hierro, plutonio?
Pues eso, que se nota que lo han hecho el juego solo para ganar pasta, no porque les gusten.
Overdrack escribió:
lwordl escribió:
Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor... ¬_¬

No tiene sentido ninguno sinceramente.


Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?


El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.

Son cosas que no tiene sentido común.


Videojuego, mecánicas,. Además nada te impide que en un universo las cosas funcionen fuera del sentido común. De hecho, la física no funciona con sentido común, y mucho menos algo exótico como lo que habrá fuera del universo. Las ostras generan perlas. Una planta puede generar un tipo de mineral como residuo. Si por poder...
elmorgul escribió:y lo de las bases que dicen que se van a poder construir.... que sentido tienen si no hay un motivo para permanecer en un planeta días y días ?


Las bases para guardar cosas y tener el inventario libre para poder ir explorando...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@elmorgul ¿Y lo de poseer una fragata? ¿Para qué si no hay gestión de la economía, ni puedes contratar NPC's ni nada?

Yo creo que no saben ni lo que quieren, la verdad. Espero que todas esas polladas las hayan dejado aparcadas y estén centrando los recursos en arreglar el juego.

@Overdrack No me hables de la fauna que me enciendo y me acaban baneando por flamer. A mí la fauna me parece lo mismo que los NPC's de los Assassin's Creed, por ejemplo. Están para dar ambientillo, pero en cuanto interactuas con ellos ves lo artificial que son.

Tú en un GTA insultas a alguien, sacas un arma, tienes un accidente, etc y los NPC's pueden responder de varias maneras. Hay una respuesta. En un Assassin's a un tio que esté con una bandera quemando un muñeco (como en el Unity cuando pasas por un barrio en plena sublevación) le empujas y todos hacen lo mismo, rutina de gritar y salir corriendo hasta el infinito, nunca paran. Son muy muy falsos y por eso a mí los AC dejaron de gustarme en el 3, cada vez más artificialidad. Aquí pasa lo mismo. Los animales no se alimentan, no duermen, no beben, no interactuan entre ellos (salvo las rutinas de ataque de los carnívoros), se quedan en la misma zona y no salen de ahí y cuando les das de comer algo tan absurdo como hierro (como en Los Simpson "uhmmm con la de hierro que tieneee") empiezan a dar vueltas siempre sobre la misma zona y te encuentran los mismos materiales mierder que tienes repetidos 200 veces en el inventario, y con un poco de suerte te dan algo inusual (yo en 20 o 25 animales alimentados no me han dado nada especial).

Hay una gran artificialidad, y la MILONGA de que según las condiciones del planeta se condicionan las especies una polla como una olla. Yo ya he visto en lunas muertas, planetas de agua y planetas jungla las mismas mierdas de plantas con distintos nombres y engendros animales repetidos. Es más, me juego lo que sea que a más de uno le habrá atacado una especie de escorpión-cangrejo del tamaño de un perro. A mi me ha salido en 3 planetas distintos, y claro, con 3 nombres distintos que cuentan como 3 especies distintas.

En fin, que no quería hablar de la fauna y al final menudo tocho he escrito [+risas] [+risas] [+risas]
XeeSusH escribió:@Overdrack Bueno, lo de la flor que ta Tamio9 o Platino le doy un pase, ya que no deja de ser ficción, pero para mí lo que de verdad no tiene perdón es que en todos los biomas tengas los mismos materiales. Le resta interes al bioma en sí. Cada bioma tendría que tener materiales exclusivos para hacer de la exploración y el crafteo algo con más valor y lógica. Es que hay cosas que caen por su propio peso y me parecen increíbles que no las hayan tenido en cuenta.

@mogurito Te sirven para recargar no se si los escudos del traje o de la nave. Vamos, lo mismo que hacen otros 4 o 5 materiales más...


si los biomas fueran tan distintos podrían ocasionar que te quedaras tirado en x sistemas debido a tanta aletoriedad.

Por otro lado, ya te digo yo que no es así.. me he encontrado materiales únicos que solo he visto en algunos planetas. Yo le perdono que los recursos básicos estén en todos para que sea mas árcade que simulador.

Naitguolf escribió:
Overdrack escribió:
lwordl escribió:
Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?


El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.

Son cosas que no tiene sentido común.


Videojuego, mecánicas,. Además nada te impide que en un universo las cosas funcionen fuera del sentido común. De hecho, la física no funciona con sentido común, y mucho menos algo exótico como lo que habrá fuera del universo. Las ostras generan perlas. Una planta puede generar un tipo de mineral como residuo. Si por poder...

+1... la ciencia ficción tiene esto.... quien te dice que en otro sistema la química no puede funcionar de otra manera? EL universo es enorme y criticarlo por esto me hace pensar que vais a buscar el mínimo fallo.
tengo la sensacion de estar descubriendo constantemente las mismas recetas.


no hago mas que descubrir y descubrir pero no crece mi listado de recetas apenas.
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