[HO] No Man's Sky

mogurito escribió:tengo la sensacion de estar descubriendo constantemente las mismas recetas.

no hago mas que descubrir y descubrir pero no crece mi listado de recetas apenas.

Es aleatorio.
Overdrack escribió:
elmorgul escribió:y lo de las bases que dicen que se van a poder construir.... que sentido tienen si no hay un motivo para permanecer en un planeta días y días ?

Las bases para guardar cosas y tener el inventario libre para poder ir explorando...

mm , tiene sentido
Overdrack escribió:
mogurito escribió:tengo la sensacion de estar descubriendo constantemente las mismas recetas.

no hago mas que descubrir y descubrir pero no crece mi listado de recetas apenas.

Es aleatorio.

pero si me dice que he pillao receta nueva, si habre pillado ya a estas alturas como 100 recetas , se repiten como el ajo.

no hago mas que ver un mensaje diciendo que cree un potenciador para el jetpack sigma, lo creo y tal pero sigue apareciendo el puñetero mensaje. Joer como queman estos bugs del juego y me rallan
elmorgul escribió:
Overdrack escribió:
elmorgul escribió:y lo de las bases que dicen que se van a poder construir.... que sentido tienen si no hay un motivo para permanecer en un planeta días y días ?

Las bases para guardar cosas y tener el inventario libre para poder ir explorando...

mm , tiene sentido

Eso se llama ampliar tu nave, ¿o Han Solo vivía en las fragata?s, como la nave de uno ninguna.

Eso lo dijeron como dijeron mil cosas que al final quedarán en nada. Pon 130 slots con 5 pestañas de 26 slots en la nave y dos pestañas de 26 en el traje y adios problema. Haz además que las mejoras no ocupen slot de la 'mochila' sino que dependan del nivel de traje y arreglas otra igual.

Las fragatas y los asentamientos no tienen razón de ser en este juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Frankijdc escribió:si los biomas fueran tan distintos podrían ocasionar que te quedaras tirado en x sistemas debido a tanta aletoriedad.

Por otro lado, ya te digo yo que no es así.. me he encontrado materiales únicos que solo he visto en algunos planetas. Yo le perdono que los recursos básicos estén en todos para que sea mas árcade que simulador.

Eso no tiene porqué ser así si tu pones materiales "genéricos que tengan todos los planetas y para arreglar la nave o de combustible solo se necesiten esos materiales.

A mí me pasó por ejemplo que estrellé la nave por un puto bug y me tiré 40 minutos porque cuando tienes que reparar la nave necesitas zinc y estaba en una luna muerta sin animales y con poca flora y tuve que patearme todos los alrededores de donde me estrellé buscando alguna estación de comercio para comprarlo porque de forma natural no había Zinc en ese planeta.
XeeSusH escribió:@elmorgul ¿Y lo de poseer una fragata? ¿Para qué si no hay gestión de la economía, ni puedes contratar NPC's ni nada?

Yo creo que no saben ni lo que quieren, la verdad. Espero que todas esas polladas las hayan dejado aparcadas y estén centrando los recursos en arreglar el juego.

@Overdrack No me hables de la fauna que me enciendo y me acaban baneando por flamer. A mí la fauna me parece lo mismo que los NPC's de los Assassin's Creed, por ejemplo. Están para dar ambientillo, pero en cuanto interactuas con ellos ves lo artificial que son.

Tú en un GTA insultas a alguien, sacas un arma, tienes un accidente, etc y los NPC's pueden responder de varias maneras. Hay una respuesta. En un Assassin's a un tio que esté con una bandera quemando un muñeco (como en el Unity cuando pasas por un barrio en plena sublevación) le empujas y todos hacen lo mismo, rutina de gritar y salir corriendo hasta el infinito, nunca paran. Son muy muy falsos y por eso a mí los AC dejaron de gustarme en el 3, cada vez más artificialidad. Aquí pasa lo mismo. Los animales no se alimentan, no duermen, no beben, no interactuan entre ellos (salvo las rutinas de ataque de los carnívoros), se quedan en la misma zona y no salen de ahí y cuando les das de comer algo tan absurdo como hierro (como en Los Simpson "uhmmm con la de hierro que tieneee") empiezan a dar vueltas siempre sobre la misma zona y te encuentran los mismos materiales mierder que tienes repetidos 200 veces en el inventario, y con un poco de suerte te dan algo inusual (yo en 20 o 25 animales alimentados no me han dado nada especial).

Hay una gran artificialidad, y la MILONGA de que según las condiciones del planeta se condicionan las especies una polla como una olla. Yo ya he visto en lunas muertas, planetas de agua y planetas jungla las mismas mierdas de plantas con distintos nombres y engendros animales repetidos. Es más, me juego lo que sea que a más de uno le habrá atacado una especie de escorpión-cangrejo del tamaño de un perro. A mi me ha salido en 3 planetas distintos, y claro, con 3 nombres distintos que cuentan como 3 especies distintas.

En fin, que no quería hablar de la fauna y al final menudo tocho he escrito [+risas] [+risas] [+risas]

pues lo que cuentas es vital , porque joder , es clave para ir de planeta en planeta , si no es por la fauna , si no es por craftear objtos porque solo se craftean mejoras , si no es por la IA de los habitantes , que sentido tiene ?
no se , estoy desencantadisimo con ese aspecto

dudaba entre este y el subnautica , euro a euro creo que voy a pillarme el sub y con lo que sobra me pillo otra cosa
Overdrack escribió:
lwordl escribió:
Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor... ¬_¬

No tiene sentido ninguno sinceramente.

Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?

El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.

Son cosas que no tiene sentido común.

Quizá tu problema sea ese, que basas tu sentido común en tu experiencia empírica de lo que hay en la tierra.

Para mi el problema va en el sentido contrario, me parece demasiado convencional toda la vida, demasiado "terralizada". Todos los seres inteligentes antropomorfos, todos los planetas con su flora y su fauna basadas en las de la tierra, todos los comportamientos animales como los que conocemos.

En serio, qué falta de imaginación
Otra cosa, el tipo de sistema también dicta mucho del tipo de planetas que os encontreis. Es decir, si vais de sistema en sistema y solo vais por los de... digamos tipo G(según el post de reddit, que es el que suele dar mucho el camino atlas), veréis menor variedad que si cambias del tipo de sistema, que dará como resultado planetas más extremos y con recursos diferentes:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... r_systems/
Cosas que hay que mejorar en el PC:

> Quitar la mierda esa de tener que mantener el click del raton para todo... hasta para cambiar cosas en opciones o hasta para salir del escritorio es necesario mantener el click del raton, lo veo absurdo, cualquiera se pone de los nervios.
El mantener click solo se han usado en los juegos a la hora de loteear, ya que hace como que estas haciendo tiempo loteando.

> Quitar el aterrizaje automatico y que sea modo libre, que puedas bajar donde te de la gana y no cuando puede la maquina, anda que no he tenido que repetir veces hasta conseguir donde quiera yo aterrizar...
No me gusta nada ese sistema tan casual...

> Entiendo que esto no es un simulador, pero tanto cuesta tener los controles básicos de una nave, porque hasta juegos arcades los he visto con mejores controles y no digo que tenga soporte con controladores tipo Thrumaster Hotas.

> Arreglar el FOV, porque lo han puesto para que la gente se calle después de una lluvia de criticas, pero no somos tontos, al menos para mi esta de juguete, no cambia absolutamente nada.

> Y luego cosas en general con sentido común y que tenga algunas pautas en el tema del procedural como por ejemplo:

- Las flores que hay en los planetas sean usados para darles de comer a la fauna, aparte de que te de salud y te rellene el escudo.
Actualmente no tiene ni pies ni cabeza, que tengas que darle de comer cualquier mineral que te pide.

- Los minerales, por dios, eso no me gusta nada, que los minerales que recolectas sean siempre del mismo tipo de material, es decir, el Tamio9 que solo aparezcan en piedras, asteroides, rocas y ya esta.
Actualmente aparece sin importar nada si es una roca o una flor... no es cuestión de que el juego sea ficción, es de sentido común.

- ¿Que han hecho en estos dos años de desarrollo?, En el trailer del E3 del 2014, se ve claramente que tiene una buena parte del juego terminado viendo el juego actual...
En todo ese tiempo, no se han molestado en diseñar mas tipos de estaciones espaciales, que TODAS son iguales por fuera... ni quisiera se han molestado en cambiar al menos el color.
Mira que han tenido dos años desde el E3 para cambiar algunas cosas, y solo han cambiado el HUD y poco más.

- ¿Por que todas las naves son iguales por dentro independiente del diseño exterior?,
Pasa lo mismo con las características, todas corren lo mismo, solo cambian el diseño exterior y la cantidad de slot.

Y si os fijáis, la multiherramienta, el traje y la nave, tiene mismo sistema de inventario, vamos que no se lo han currado muchísimo... por que las mejoras para la multiherramienta, el traje y la nave se basa exactamente lo mismo, en añadir mas slot y cambiarte el diseño exterior, pero la estructura es exactamente la misma.

Es como coger una escopeta y cambiar el color y añadir cuatro adornos sobre la escopeta.
Pero no añaden una pistola, un rifle, que son armas totalmente distintas, no se si me entendéis por donde voy... pues ese sistema no esta muy currado y ha usado lo mismo para el resto.

Y pretenden vendernos el juego por 60€ y encima tiene los cojones bien puestos de abrir una rama experimental en Steam, no era un juego terminado?, entonces porque nos venden como Acceso Anticipado de forma camuflada...

Pues eso, mucho tiene que mejorar, pero viendo el barbas que es mas de consola que PC, nos vamos a quedar con las ganas de más.

Y lo de las bases y fragatas, ni os lo creáis, lo dice asi al aire para que nos calmemos.
Vease el tema del multijugador, ya nos mintio sin dejar las cosas bien claras en su momento.
en serio, toi cansado de los mensajitos de que cree objetos y cuando los creo me siguen apareciendo esos mensajes.

Quiero que parcheen el juego ya porque desesperan tantos errores
elmorgul escribió:
pues lo que cuentas es vital , porque joder , es clave para ir de planeta en planeta , si no es por la fauna , si no es por craftear objtos porque solo se craftean mejoras , si no es por la IA de los habitantes , que sentido tiene ?

dudaba entre este y el subnautica , euro a euro creo que voy a pillarme el sub y con lo que sobra me pillo otra cosa

Pillate también el starbound, es lo mismo que este pero en 2D y con mejores mecánicas jugables.
No es ninguna maravilla pero está bastante bien.

Y si lo que quieres es un juego de naves, Elite Dangerous. Aunque ya es mas caro.
Aún así te puedes comprar los 3 por lo que cuesta este.

También he oído cosas buenas del Space engineers y del Empyrion: Galactic Survival, aunque sin haberlos jugado personalmente no puedo recomendartelos.
lord_sanguinius escribió:
elmorgul escribió:

Pillate también el starbound, es lo mismo que este pero en 2D y con mejores mecánicas jugables.
No es ninguna maravilla pero está bastante bien.

Y si lo que quieres es un juego de naves, Elite Dangerous. Aunque ya es mas caro.
Aún así te puedes comprar los 3 por lo que cuesta este.

También he oído cosas buenas del Space engineers y del Empyrion: Galactic Survival, aunque sin haberlos jugado personalmente no puedo recomendartelos.

los tengo todos menos el subnautica
fuel trailer .... el maldito trailer de NMS lo que me hizo flipar , un manejo arcade sin las complicaciones del ED , fauna que explorar y simplemente , contemplar , esos dinosaurios a lo jurassic park

al final lo acabare probando para poder tener una opinión critica honesta , pero creo que de momento no
elmorgul escribió:
los tengo todos menos el subnautica
fuel trailer .... el maldito trailer de NMS lo que me hizo flipar , un manejo arcade sin las complicaciones del ED , fauna que explorar y simplemente , contemplar , esos dinosaurios a lo jurassic park

al final lo acabare probando para poder tener una opinión critica honesta , pero creo que de momento no

hilo_hilo-oficial-planet-nomads-a-sci-fi-sandbox-game-alpha-cerrada-25-08-16_2183995
veremos esa alpha a donde lleva
gracias por la info
me imagino que entre todos los clones de NMS saldrá alguno que lo pete
Despues de un dos dias a full, puedo decir que el juego vale lo que pague, los 13.5, eso si, ni vale los 30, que es lo que suele estar un triple AAA en las paginas de keys ni los sesenta (los cuales pague y ahora puedo decir con gusto The Witcher 3 y expansiones)
Subnautica es un gran tapado, pero no tiene nada que ver con NMS. Es otra historia, ya para empezar hay que comer, beber y vigilar el aire, (en breve temperatura) y los tres bajan a una velocidad bastante más seria que en NMS el tema de traje de vida y de radiación.

Para mi no son sustitutos, aunque como he dicho desde que lo empecé a seguir, para mi subnautica ha sido la gran sorpresa al volver a PC desde consola (aunque va a salir para xone también). Pero si buscas algo similar a NMS para quitarte el sabor de boca no tienen mucho que ver. Subnautica es más de ir avanzando paso a paso a medida que crafteas y exploras descubriendo planos que te dan acceso a objetos que te van a ayudar a explorar cada vez más lejos y fondo. Pero la(s) base(s) es básica en subnautica en NMS sigo sin verle sentido a tener base/fragata como dije antes.

Si se busca supervivencia y soledad pura -> The Long dark
Si se busca supervivencia poca con crafteo y exploración media -> Subnautica
Y NMS debiera ser si se busca exploración bruta, pero se ha quedado en lo que estamos viendo.

Para mi son tres juegos que no tienen que ver y complementarios. La pena es el de este hilo ... Como dice el compañero anterior, si NMS fuera Starbound en 3D y con este universo ... para dar palmas con las orejas vamos.
CuatroVita escribió:NECESITO AYUDA, acabo de instalar la version GOG del juego y no hay forma de pasar de la pantalla inicial de las estrellas, es una instalacion limpia aun no he tocado anda de los archivos de configuraion. 60 euros a la basura?

HE PROBADO TODOS LOS BOTONES AYUDA!!

A mí con el portátil me pasa lo mismo. Tras el nombre salen las estrellas y se tira un rato del copon. Cuando le da la gana arranca.
viendo que no hago mas que descubrir una y otra vez la misma tecnologia, encontrarme animales repetidos, hablar con el mismo tipo aunque este en otro sistema estelar y que no hay manera de quitar el dichoso mensaje de que cree un objeto que ya he hecho 100 veces, dejare de jugar por hoy porque este juego desespera

@Mariatxi el juego siempre tarda un ratillo en arrancar, sale lo del espacio y al rato empiezas la partida. no desesperes
EDIT: @CuatroVita supongo que lo habras probado, pero estas ejecutando el juego como administrador?

Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.

Tiene zonas boscosas y lagos. Por descubrir los animales me dan mas de 300.000 creditos, asi que voy a ponerme a ello ^^

Ojala metan o hayan metido algun planeta con ciudades y NPCs caminando. Porque no hay una sensacion de universo vivo y conectado, mas bien parece un universo de hermitaños y de estar en la edad de piedra pero con naves.
Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo.
Pequadt escribió:Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.

Tiene zonas boscosas y lagos. Por descubrir los animales me dan mas de 300.000 creditos, asi que voy a ponerme a ello ^^

Ojala metan o hayan metido algun planeta con ciudades y NPCs caminando. Porque no hay una sensacion de universo vivo y conectado, mas bien parece un universo de hermitaños y de estar en la edad de piedra pero con naves.
Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo.

lo que pides es exactamente contrario a lo que debe de ser el juego. Creo que te informaste mal sobre como es este juego.
Yo lo estoy jugando con mando y a las mil maravillas.
mogurito escribió:
Pequadt escribió:Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.

lo que pides es exactamente contrario a lo que debe de ser el juego. Creo que te informaste mal sobre como es este juego.

No es un tema de informacion/desinformacion, es un deseo, hay bastante diferencia ^^

Si te refieres a que haya alguna ciudad que otra, no creo que sea contrario al juego. Es meter un poco de coherencia en un universo con alta tecnologia, con diversidad de aliens/razas y con estaciones comerciales a tutiplen. No digo que TODOS los sistemas solares tengan alguna ciudad, ni que el planeta sea como Coruscant de Star Wars, simplemente algunos, le daria mas variedad al juego.

Pero bueno, ya sabes que las opiniones son como los pedos, solo nos gusta oler nuestros propios pedos [beer]
Pequadt escribió:
mogurito escribió:

No es un tema de informacion/desinformacion, es un deseo, hay bastante diferencia ^^

Si te refieres a que haya alguna ciudad que otra, no creo que sea contrario al juego. Es meter un poco de coherencia en un universo con alta tecnologia, con diversidad de aliens/razas y con estaciones comerciales a tutiplen. No digo que TODOS los sistemas solares tengan alguna ciudad, ni que el planeta sea como Coruscant de Star Wars, simplemente algunos, le daria mas variedad al juego.

Pero bueno, ya sabes que las opiniones son como los pedos, solo nos gusta oler nuestros propios pedos [beer]

Entiendo tu opinión pero este juego no se orientó para eso que pides tú. La idea es tener esa sensación de soledad en el universo y descubrir cosas por ti mismo. Me recuerda a algún que otro libro de Ciencia ficción.
mogurito escribió:

Hombre no estaría mal que en alguna galaxia hubiera algún planeta con una ciudad un poco mas "viva" para darle un poco mas de vida y en el que pudieras hacer algunas cosas. No digo que sea una ciudad "central" o algo si no una ciudad normal donde vender cosas y comprar. Lo mismo que haces en las estaciones pero un poco a mayor escala para dar un poco el pego mas que nada por que lo visto en los vídeos todas las estaciones que te encuentras en el espacio son exactamente iguales por dentro (al menos todas las que he visto yo), un hangar pequeño y según bajas a un lado tienes una puerta que necesitas un pase y en el otro lado esta el típico npc que te dice 2 chorradas la terminal de comercio. Luego en los planetas pues tienes siempre las mismas estructuras que no varían en nada.

mogurito escribió:Entiendo tu opinión pero este juego no se orientó para eso que pides tú. La idea es tener esa sensación de soledad en el universo y descubrir cosas por ti mismo. Me recuerda a algún que otro libro de Ciencia ficción.

El juego se oriento para ser un juego de exploración del universo, una cosa no quita la otra. Precisamente por ser un juego de exploración y viaje al centro del universo lo mas importante debería ser la diversidad de elementos/entornos y no que tras 30 horas de juego ya no veas nada nuevo, solo elementos repetidos pero de diferente color.

Lo de tener esa sensación de soledad en el universo se pierde cuando ves npcs y naves cada rato. No veo el problema en que en algunas galaxias exista algún planeta con una ciudad. El universo es grande y no esta deshabitado ni desértico, en algún planeta deberá haber alguna ciudad no?

Saludos!
@mogurito Ya lo puse en un post anterior, las recetas se repiten mucho una vez avanzado en el juego, las digamos de bajo nivel las encuentras una y otra vez, yo incluso en un mismo planeta encontrarme 3 y 4 veces la misma seguida... ya me cagaba en sus muelas....
Como tienen que sacar 1000 parches para arreglar el juego y según dicen irán implementando cosas pues lo de encontrarme ciudad no, algún pueblo para comerciar si,. También que la frecuencia y tamaño de los pueblos tienda a aumentar conforme te adentres al centro del universo. Yo con que el juego no tenga tantos bugs ni sea tan repetitivo me vale. Mucho prometer millones de planetas cuando son casi todos iguales pero de otro color, en este aspecto me siento engañado

@noid , pues que no digan que es receta nueva, eso me ralla y me confunde.

Por ahora tengo 26 huecos en mi exotraje y un bug que me hace la puñeta
aleyalicia21 escribió:
WwZeLoSwW escribió:NECESITO AYUDA !!

Creo que la he cagado pero bien. Al principio cuando te sale la bolita esa que te ofrece ayuda "Atlas", decia si queria seguir su camino o ir por libre. Vamos que si queria su ayuda o no. TODOS LE DIJERON QUE SI. Yo dije que no.

Me estoy enterando por ahi que esa cosa, ese Atlas, te da antimateria y te va ayudando. Estoy en mi segundo sistema planetario, sin energia para salir, sin antimateria, sin nada.

Alguien me puede aconsejar? se puede REACTIVAR la ayuda de Atlas de algun modo?

Tiene salvación mi partida? debería borrarla...?

POR FAVOR AYUDA

Yo hize exactamente lo mismo que tu, nada mas empezar al juego le di a que no, pero si te fijas tu vas explorando tu primer planeta y tal, y vas consiguiendo arreglar la nave, despues cuando puedes viajar a otro planeta y tal y te va indicando lo que hacer por asi decirlo y una de ellas es ir a la estacion espacial y que compres noseque, y ya creo que mas tarde nose si cuando explores mas o yoquese te pides que vayas a un refugio o comercio o algo de eso que es donde te dan el combustible para darle energia al hiperpulso para cambiar de sistema, pues una vez hecho esto, te saldra que otra ubicacion donde te daran la receta de la antimateria y ya la tienes.
Pero ya te digo que aunque le des a que no, te sigue marcando el sitio, porque ami me ha pasado, y mas tarde te pone en un planeta aleatorio la ubicacion de un monolito que por lo menos ami solo me daba una opcion y era la de dejar de tener la guia completamente hacia el centro del universo y como no supe a lo que darle, le di al click derecho del raton y quite lo que es la conversacion con el monolito y lo ignore y me fui y ahi estoy con mi guia hacia el centro del universo :)
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, de veras. Lo probaré. Gracias, en serio ^^
Como puedo guardar laa coordenadas de un sistema? Porque si hago un punto de control tengo qie hacerlo de cada sistema y no uno de todos los sistemas que he visitado
Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .

A mi eso que comentais de encontrarse 5 naves en un planeta, o ver tráfico espacial, me parece el anticlimax. A mi me gustaría que encontrar vida inteligente avanzada fuese una rareza, un evento único que me pusiese la piel de gallina.

No veas lo que me está costando resistirme a probarlo ;p
Una pregunta tonta....se puede desactivar de algún modo el motor de pulso? voy a toda hostia hacia el espacio y esto no para xDD

Edito: en el pad, con el gatillo izquierdo se desactiva :)
Al cambiar de nave se pierden las situaciones de los monolitos etc que te marcan al usar el escáner de señal? Tenia varias cosas marcadas y ahora no aparecen. Tiene su lógica que el "gps" de una nave no se traslade a la otra. Pero es que creo que tb desaparecen las marcas en difuminado de lo que ya has descubierto. Esto es así o es un bug?
Mendrolo escribió:Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .

A mi eso que comentais de encontrarse 5 naves en un planeta, o ver tráfico espacial, me parece el anticlimax. A mi me gustaría que encontrar vida inteligente avanzada fuese una rareza, un evento único que me pusiese la piel de gallina.

Ya empezando porque se supone que tú descubres el planeta y le pones nombre, y luego resulta que hay 20 bases, 10 monolitos, 5 fragatas en la atmosfera y los centinelas ... Lo que vendieron de soledad era porque no iba a tener multiplayer, no por otra cosa xD
[quote"mogurito"]
Pequadt escribió:
mogurito escribió:

Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo./quote]

Entiendo tu opinión pero este juego no se orientó para eso que pides tú. La idea es tener esa sensación de soledad en el universo y descubrir cosas por ti mismo. Me recuerda a algún que otro libro de Ciencia ficción.

Si la idea es tener sensacion de soledad lo han hecho muy mal... no se como sentir soledad si te topas con tanta nave, o entras en una estacion y comienzan a llegar cantidad de naves etc igual el alien clonico de las bases ese si se debe sentir solo...

Yo estoy muy de acuerdo en lo de pedir coherencia, o lo de los npcs, vamos a este juego un año mas de desarrollo para mejorar ciertas cosas sin pedir mucho habria ayudado a mejorar la experiencia, unos npcs cuando entran las naves a comerciar que se bajasen y hiciesen que comercian y tu hablas con ellos para comerciar etc, mayor variedad de estos, variedad de interiores de naves etc son detalles que habrian mejorado sin pedirle mucho.

Pequadt escribió:Pero bueno, ya sabes que las opiniones son como los pedos, solo nos gusta oler nuestros propios pedos [beer]

Tu necesitas esto
https://www.youtube.com/watch?v=22KZBhrksbk
mogurito escribió:
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:-Sigo sin encontrar una maldita llave atlas

- ¿cual es el maximo de huecos del inventario del exotraje? ¿son 25?

- ¿porque estaba en un planeta y al meterme en mi nave al momento fui teletransportado al espacio y me vi envuelto de una batalla espacial?

- Me lio con las mejoras porque no entiendo bien para que sirven, estan mal explicadas

-Me he encontrado esto pero no he podido interactuar, no se para que sirve (adjunto foto en el spoiler)

IMAGEN
Imagen

Te respondo lo que sé:

La llave atlas, sigue simplemente las quests del Camino Atlas.

Parece que, o bien hay un bug, o bien si pulsas adelante y al mismo tiempo la tecla de despegar, puede que directamente salgas a órbita. No se sabe si es una "feature" o un bug. Molesta bastante, sobretodo si encima te salen piratas (A mí me han llegado a salir)

Sobre la foto, busca donde interactuar, muchas veces, tienes que ir arriba para que te salga la opcion de interactuar.

Entonces hay un bug porque ya llevo como 6 sistemas estelares mirados siguiendo el camino del Atlas. Sobre el tema de la foto he rebuscado arriba y abajo pero nada.

Habia un bug con el tema del hiperespacio y la nave del dlc, miratelo a ver si fuera eso.
Mendrolo escribió:Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .

Pues el 90% de los planetas parecen una fiesta, naves volando, seres con puestos de comercios, vida, etc.. Si sales del planeta hay estaciones espaciales y naves enormes, vamos que si querían sensación de soledad, no pueden haberse alejado más.

A mi el juego me entretiene, pero la premisa está muy lejos de cumplirse, y lo que se cumple no está bien hecho.
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...

Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.

Saludos

Yo he visto un planeta con bosque tropical, lluvias torrenciales, pero sin tanto animal. De momento lo que mas se le acercaba.
Con la tontería llevo 9 horas.
La fiebre del oro [+risas]

Pues es lo que te encuentras xD, tampoco le veo mucho sentido llegar a un sistema en el cual ves que hay varias naves grandes y alguna estación y luego miras los planetas que hay al lado y esta todo sin descubrir... pero si ya hay "gente" allí como es posible que este todo sin descubrir? xD

Lo de las ciudades a mi me parecería chulo mas que nada en plan una ciudad de paso en la que "repostar" y comerciar cuatro chorradas para luego continuar tu viaje. No es que tengas que encontrarte una ciudad en cada sistema que vayas pero si que al menos que en todo tu viaje te encuentres un par.

Saludos!
Nada chicos, me retiro. Insufrible, ahora se me ha bugeado la partida, solo puedo empezar de nuevo y tras 20 horas de juego me niego, la gota que colma el vaso...

Los que os quedáis el juego, de verdad os digo que los disfrutéis, suerte que tenéis. Espero que me devuelvan el dinero los de GOG. 3 años esperando este juego para esto... la mayor decepción en temas de videojuegos que me he llevado en mis 34 años. Que puta lástima...
XeeSusH escribió:Nada chicos, me retiro. Insufrible, ahora se me ha bugeado la partida, solo puedo empezar de nuevo y tras 20 horas de juego me niego, la gota que colma el vaso...

Los que os quedáis el juego, de verdad os digo que los disfrutéis, suerte que tenéis. Espero que me devuelvan el dinero los de GOG. 3 años esperando este juego para esto... la mayor decepción en temas de videojuegos que me he llevado en mis 34 años. Que puta lástima...

Vaya, yo estoy igual, bueno no con ese problema.
Pero bueno, esperate 10 dias y pillate el planet nomad aunque sea de la bahia pirata y asi te animas un poco. XD
@XeeSusH Una putada el tema de los borrados de partida,eso ya es como dices,la gota que colma el vaso.Yo de momento,y toco madera,de que no me pase eso,porque entonces vamos.... [+furioso]

Solo espero que algun dia,cuando el juego vaya mas fino,con parches y mas contenido,vuelvas a volar por la galaxia con NMS.
meigallodixital escribió:

Ya empezando porque se supone que tú descubres el planeta y le pones nombre, y luego resulta que hay 20 bases, 10 monolitos, 5 fragatas en la atmosfera y los centinelas ...

Lo de los monolitos vale, pueden ser de civilizaciones pasadas o asentamientos abandonados (y seria re-descubrir el planeta en este caso). Pero lo demas no tiene mucho sentido. ¡Has descubierto un nuevo planeta, ya tiene 7 starbucks, 5 mc donalds y 1 badulake! (por si os lo preguntais, el Badulake fue el primero en llegar). "¿Como deseas llamarlo?" [+risas]

meigallodixital escribió:Lo que vendieron de soledad era porque no iba a tener multiplayer, no por otra cosa xD

Me temo que si jajajaj

Se les han escapado algunos detalles que posiblemente hayan ido saliendo segun avanzaban el desarrollo. O a lo mejor el juego en su fase temprana estaba muy vacio, debieron de escuchar opiniones y han puesto esas naves patrullando los planetas para que no te sientas abandonado.

Espero que cuanto mas viajes al centro, mas abandonado estara todo (al menos en naves sobrevolando los planetas...). Pero bueno, tiene muchas cosas buenas que por ahora siguen haciendo que quiera jugar, espero que lo vayan mejorando con mas contenido y parches para lo que mas chirria.

-InMortal- escribió:Tu necesitas esto
https://www.youtube.com/watch?v=22KZBhrksbk

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Gracias chicos. Yo también lo espero, pero mucho me temo que esto no tiene arreglo. Al final lo estoy viendo, si en 3 años de desarrollo no han podido ni hacer que el juego le arranque a todo el mundo no creo que vayan a arreglar todo lo que tienen por delante. Acabarán arreglando los crasheos y poco más. Ni mejor rendimiento ni nada. En un año el juego seguirá yendo igual de mal y de lo prometido ni la mitad. Total, la pasta ya la tienen.

Van a hacer lo que a veces hacemos nosotros con las tías "prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido" [+risas] [+risas] [+risas]
A ver llevo un par de días jugando un poco y me he encontrado:

Puedo minear
Puedo escavar con bombas
Veo animales que les das de comer y vomitan piedras
Hay sistemas más conflictivos que otros
Pero lo que veo básico, es que simplemente te dedicas a explorar y minear solo para ir añadiendo mejoras... Alguien más metido ha visto si hay alguna mecánica más interesante? No se, crearte alguna clase de asentamiento para acumular recursos o chorradas así?
xD

Lo de los borrados ya ves, yo voy haciendo backup de la partida porque si me pasa eso lo mando...
@XeeSusH

Lo siento, la verdad es que se te ha tenido que quedar cara de pocos amigos :S

Mi recomendacion es que vuelvas a dalre en unos idas (que iras mucho mas rapido con lo aprendido). Igual podrias volver a darle cuando saquen mas contenido y solucionen estos problemas.
meigallodixital escribió:

Ya empezando porque se supone que tú descubres el planeta y le pones nombre, y luego resulta que hay 20 bases, 10 monolitos, 5 fragatas en la atmosfera y los centinelas ... Lo que vendieron de soledad era porque no iba a tener multiplayer, no por otra cosa xD

Y lo peor es que todo esta a 100 metros siempre de donde aterrizes, da igual la de vueltas que le des al planeta, ahi estan las bases

https://www.youtube.com/watch?v=m6W_Ti5U7_c

esto es soledad, miles de millones de kilometros en cualquier direccion, no hay nadie, NADIEEE xd
@-InMortal-

Perdona compañero, donde guarda no mans sky sus partidas?
yo me descargue el DRM free de GOG de un "amigo" xD y la verdad es que me va fatal el juego, tengo un portatil msi con una grafica GTX 765M y el juego pega mas salto con los graficos al minimo y resolución baja que un mono de feria, ahora me alegro de no haberme dejado llevar por el arrebato consumista para que luego me pasase eso xD
La pongo también aquí, por si alguno no entra en el hilo de CAPTURAS-SCREENSHOTS. Cuanto este implementado Ansel quedarán más perfectas, que ahora con la rotación es poco complicado [+risas]

Imagen
11121 respuestas