mogurito escribió:tengo la sensacion de estar descubriendo constantemente las mismas recetas.
no hago mas que descubrir y descubrir pero no crece mi listado de recetas apenas.
Overdrack escribió:elmorgul escribió:y lo de las bases que dicen que se van a poder construir.... que sentido tienen si no hay un motivo para permanecer en un planeta días y días ?
Las bases para guardar cosas y tener el inventario libre para poder ir explorando...
Overdrack escribió:mogurito escribió:tengo la sensacion de estar descubriendo constantemente las mismas recetas.
no hago mas que descubrir y descubrir pero no crece mi listado de recetas apenas.
Es aleatorio.
elmorgul escribió:Overdrack escribió:elmorgul escribió:y lo de las bases que dicen que se van a poder construir.... que sentido tienen si no hay un motivo para permanecer en un planeta días y días ?
Las bases para guardar cosas y tener el inventario libre para poder ir explorando...
mm , tiene sentido
Frankijdc escribió:si los biomas fueran tan distintos podrían ocasionar que te quedaras tirado en x sistemas debido a tanta aletoriedad.
Por otro lado, ya te digo yo que no es así.. me he encontrado materiales únicos que solo he visto en algunos planetas. Yo le perdono que los recursos básicos estén en todos para que sea mas árcade que simulador.
XeeSusH escribió:@elmorgul ¿Y lo de poseer una fragata? ¿Para qué si no hay gestión de la economía, ni puedes contratar NPC's ni nada?
Yo creo que no saben ni lo que quieren, la verdad. Espero que todas esas polladas las hayan dejado aparcadas y estén centrando los recursos en arreglar el juego.
@Overdrack No me hables de la fauna que me enciendo y me acaban baneando por flamer. A mí la fauna me parece lo mismo que los NPC's de los Assassin's Creed, por ejemplo. Están para dar ambientillo, pero en cuanto interactuas con ellos ves lo artificial que son.
Tú en un GTA insultas a alguien, sacas un arma, tienes un accidente, etc y los NPC's pueden responder de varias maneras. Hay una respuesta. En un Assassin's a un tio que esté con una bandera quemando un muñeco (como en el Unity cuando pasas por un barrio en plena sublevación) le empujas y todos hacen lo mismo, rutina de gritar y salir corriendo hasta el infinito, nunca paran. Son muy muy falsos y por eso a mí los AC dejaron de gustarme en el 3, cada vez más artificialidad. Aquí pasa lo mismo. Los animales no se alimentan, no duermen, no beben, no interactuan entre ellos (salvo las rutinas de ataque de los carnívoros), se quedan en la misma zona y no salen de ahí y cuando les das de comer algo tan absurdo como hierro (como en Los Simpson "uhmmm con la de hierro que tieneee") empiezan a dar vueltas siempre sobre la misma zona y te encuentran los mismos materiales mierder que tienes repetidos 200 veces en el inventario, y con un poco de suerte te dan algo inusual (yo en 20 o 25 animales alimentados no me han dado nada especial).
Hay una gran artificialidad, y la MILONGA de que según las condiciones del planeta se condicionan las especies una polla como una olla. Yo ya he visto en lunas muertas, planetas de agua y planetas jungla las mismas mierdas de plantas con distintos nombres y engendros animales repetidos. Es más, me juego lo que sea que a más de uno le habrá atacado una especie de escorpión-cangrejo del tamaño de un perro. A mi me ha salido en 3 planetas distintos, y claro, con 3 nombres distintos que cuentan como 3 especies distintas.
En fin, que no quería hablar de la fauna y al final menudo tocho he escrito
Overdrack escribió:lwordl escribió:Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor...
No tiene sentido ninguno sinceramente.
Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?
El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.
Son cosas que no tiene sentido común.
elmorgul escribió:
pues lo que cuentas es vital , porque joder , es clave para ir de planeta en planeta , si no es por la fauna , si no es por craftear objtos porque solo se craftean mejoras , si no es por la IA de los habitantes , que sentido tiene ?
no se , estoy desencantadisimo con ese aspecto
dudaba entre este y el subnautica , euro a euro creo que voy a pillarme el sub y con lo que sobra me pillo otra cosa
lord_sanguinius escribió:elmorgul escribió:
pues lo que cuentas es vital , porque joder , es clave para ir de planeta en planeta , si no es por la fauna , si no es por craftear objtos porque solo se craftean mejoras , si no es por la IA de los habitantes , que sentido tiene ?
no se , estoy desencantadisimo con ese aspecto
dudaba entre este y el subnautica , euro a euro creo que voy a pillarme el sub y con lo que sobra me pillo otra cosa
Pillate también el starbound, es lo mismo que este pero en 2D y con mejores mecánicas jugables.
No es ninguna maravilla pero está bastante bien.
Y si lo que quieres es un juego de naves, Elite Dangerous. Aunque ya es mas caro.
Aún así te puedes comprar los 3 por lo que cuesta este.
También he oído cosas buenas del Space engineers y del Empyrion: Galactic Survival, aunque sin haberlos jugado personalmente no puedo recomendartelos.
elmorgul escribió:
los tengo todos menos el subnautica
fuel trailer .... el maldito trailer de NMS lo que me hizo flipar , un manejo arcade sin las complicaciones del ED , fauna que explorar y simplemente , contemplar , esos dinosaurios a lo jurassic park
al final lo acabare probando para poder tener una opinión critica honesta , pero creo que de momento no
CuatroVita escribió:NECESITO AYUDA, acabo de instalar la version GOG del juego y no hay forma de pasar de la pantalla inicial de las estrellas, es una instalacion limpia aun no he tocado anda de los archivos de configuraion. 60 euros a la basura?
HE PROBADO TODOS LOS BOTONES AYUDA!!
Pequadt escribió:Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.
Tiene zonas boscosas y lagos. Por descubrir los animales me dan mas de 300.000 creditos, asi que voy a ponerme a ello ^^
Ojala metan o hayan metido algun planeta con ciudades y NPCs caminando. Porque no hay una sensacion de universo vivo y conectado, mas bien parece un universo de hermitaños y de estar en la edad de piedra pero con naves.
Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo.
mogurito escribió:Pequadt escribió:Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.
Tiene zonas boscosas y lagos. Por descubrir los animales me dan mas de 300.000 creditos, asi que voy a ponerme a ello ^^
Ojala metan o hayan metido algun planeta con ciudades y NPCs caminando. Porque no hay una sensacion de universo vivo y conectado, mas bien parece un universo de hermitaños y de estar en la edad de piedra pero con naves.
Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo.
lo que pides es exactamente contrario a lo que debe de ser el juego. Creo que te informaste mal sobre como es este juego.
Pequadt escribió:mogurito escribió:Pequadt escribió:Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.
Tiene zonas boscosas y lagos. Por descubrir los animales me dan mas de 300.000 creditos, asi que voy a ponerme a ello ^^
Ojala metan o hayan metido algun planeta con ciudades y NPCs caminando. Porque no hay una sensacion de universo vivo y conectado, mas bien parece un universo de hermitaños y de estar en la edad de piedra pero con naves.
Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo.
lo que pides es exactamente contrario a lo que debe de ser el juego. Creo que te informaste mal sobre como es este juego.
No es un tema de informacion/desinformacion, es un deseo, hay bastante diferencia ^^
Si te refieres a que haya alguna ciudad que otra, no creo que sea contrario al juego. Es meter un poco de coherencia en un universo con alta tecnologia, con diversidad de aliens/razas y con estaciones comerciales a tutiplen. No digo que TODOS los sistemas solares tengan alguna ciudad, ni que el planeta sea como Coruscant de Star Wars, simplemente algunos, le daria mas variedad al juego.
Pero bueno, ya sabes que las opiniones son como los pedos, solo nos gusta oler nuestros propios pedos
mogurito escribió:Pequadt escribió:Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.
Tiene zonas boscosas y lagos. Por descubrir los animales me dan mas de 300.000 creditos, asi que voy a ponerme a ello ^^
Ojala metan o hayan metido algun planeta con ciudades y NPCs caminando. Porque no hay una sensacion de universo vivo y conectado, mas bien parece un universo de hermitaños y de estar en la edad de piedra pero con naves.
Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo.
lo que pides es exactamente contrario a lo que debe de ser el juego. Creo que te informaste mal sobre como es este juego.
mogurito escribió:Entiendo tu opinión pero este juego no se orientó para eso que pides tú. La idea es tener esa sensación de soledad en el universo y descubrir cosas por ti mismo. Me recuerda a algún que otro libro de Ciencia ficción.
aleyalicia21 escribió:WwZeLoSwW escribió:NECESITO AYUDA !!
Creo que la he cagado pero bien. Al principio cuando te sale la bolita esa que te ofrece ayuda "Atlas", decia si queria seguir su camino o ir por libre. Vamos que si queria su ayuda o no. TODOS LE DIJERON QUE SI. Yo dije que no.
Me estoy enterando por ahi que esa cosa, ese Atlas, te da antimateria y te va ayudando. Estoy en mi segundo sistema planetario, sin energia para salir, sin antimateria, sin nada.
Alguien me puede aconsejar? se puede REACTIVAR la ayuda de Atlas de algun modo?
Tiene salvación mi partida? debería borrarla...?
POR FAVOR AYUDA
Yo hize exactamente lo mismo que tu, nada mas empezar al juego le di a que no, pero si te fijas tu vas explorando tu primer planeta y tal, y vas consiguiendo arreglar la nave, despues cuando puedes viajar a otro planeta y tal y te va indicando lo que hacer por asi decirlo y una de ellas es ir a la estacion espacial y que compres noseque, y ya creo que mas tarde nose si cuando explores mas o yoquese te pides que vayas a un refugio o comercio o algo de eso que es donde te dan el combustible para darle energia al hiperpulso para cambiar de sistema, pues una vez hecho esto, te saldra que otra ubicacion donde te daran la receta de la antimateria y ya la tienes.
Pero ya te digo que aunque le des a que no, te sigue marcando el sitio, porque ami me ha pasado, y mas tarde te pone en un planeta aleatorio la ubicacion de un monolito que por lo menos ami solo me daba una opcion y era la de dejar de tener la guia completamente hacia el centro del universo y como no supe a lo que darle, le di al click derecho del raton y quite lo que es la conversacion con el monolito y lo ignore y me fui y ahi estoy con mi guia hacia el centro del universo
Espero haberte ayudado.
Mendrolo escribió:Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .
A mi eso que comentais de encontrarse 5 naves en un planeta, o ver tráfico espacial, me parece el anticlimax. A mi me gustaría que encontrar vida inteligente avanzada fuese una rareza, un evento único que me pusiese la piel de gallina.
No veas lo que me está costando resistirme a probarlo ;p
Pequadt escribió:mogurito escribió:Pequadt escribió:Acabo de aterrizar en un planeta bastante parecido al de la demo del E3 2014. La verdad es que la mayoria son animales feos y raritos, pero hay 13 animales diferentes, y diria que al menos el doble de plantas.
Tiene zonas boscosas y lagos. Por descubrir los animales me dan mas de 300.000 creditos, asi que voy a ponerme a ello ^^
Ojala metan o hayan metido algun planeta con ciudades y NPCs caminando. Porque no hay una sensacion de universo vivo y conectado, mas bien parece un universo de hermitaños y de estar en la edad de piedra pero con naves.
Eso de ver aterrizar 7 naves seguidas y que no se baje nadie de ellas, o entrar en una estacion espacial y que en el 50% de ellas solo haya 1 NPC... en fin, demasiado vacio lo veo./quote]
lo que pides es exactamente contrario a lo que debe de ser el juego. Creo que te informaste mal sobre como es este juego.
No es un tema de informacion/desinformacion, es un deseo, hay bastante diferencia ^^
Si te refieres a que haya alguna ciudad que otra, no creo que sea contrario al juego. Es meter un poco de coherencia en un universo con alta tecnologia, con diversidad de aliens/razas y con estaciones comerciales a tutiplen. No digo que TODOS los sistemas solares tengan alguna ciudad, ni que el planeta sea como Coruscant de Star Wars, simplemente algunos, le daria mas variedad al juego.
Pero bueno, ya sabes que las opiniones son como los pedos, solo nos gusta oler nuestros propios pedos
Entiendo tu opinión pero este juego no se orientó para eso que pides tú. La idea es tener esa sensación de soledad en el universo y descubrir cosas por ti mismo. Me recuerda a algún que otro libro de Ciencia ficción.
Pequadt escribió:Pero bueno, ya sabes que las opiniones son como los pedos, solo nos gusta oler nuestros propios pedos
mogurito escribió:Naitguolf escribió:mogurito escribió:-Sigo sin encontrar una maldita llave atlas
- ¿cual es el maximo de huecos del inventario del exotraje? ¿son 25?
- ¿porque estaba en un planeta y al meterme en mi nave al momento fui teletransportado al espacio y me vi envuelto de una batalla espacial?
- Me lio con las mejoras porque no entiendo bien para que sirven, estan mal explicadas
-Me he encontrado esto pero no he podido interactuar, no se para que sirve (adjunto foto en el spoiler)
IMAGEN
Te respondo lo que sé:
La llave atlas, sigue simplemente las quests del Camino Atlas.
Parece que, o bien hay un bug, o bien si pulsas adelante y al mismo tiempo la tecla de despegar, puede que directamente salgas a órbita. No se sabe si es una "feature" o un bug. Molesta bastante, sobretodo si encima te salen piratas (A mí me han llegado a salir)
Sobre la foto, busca donde interactuar, muchas veces, tienes que ir arriba para que te salga la opcion de interactuar.
Entonces hay un bug porque ya llevo como 6 sistemas estelares mirados siguiendo el camino del Atlas. Sobre el tema de la foto he rebuscado arriba y abajo pero nada.
Mendrolo escribió:Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .
A mi eso que comentais de encontrarse 5 naves en un planeta, o ver tráfico espacial, me parece el anticlimax. A mi me gustaría que encontrar vida inteligente avanzada fuese una rareza, un evento único que me pusiese la piel de gallina.
No veas lo que me está costando resistirme a probarlo ;p
coromiba escribió:Alguien a visto un planeta que se parezca minimamente al del gameplay se 2014?
Yo llevo unos 15 planetas visitados y en ninguno he visto tanta frondosidad... Unos 10 árboles agrupados como mucho.
Animales he visto máximo dos razas juntas dando vueltas en círculos como pollos sin cabeza...
Lo pregunto porque lo mismo estoy teniendo muy mala suerte y todos los planetas que visitó están muy vacíos y con muy poca diversidad.
Saludos
Mendrolo escribió:Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .
A mi eso que comentais de encontrarse 5 naves en un planeta, o ver tráfico espacial, me parece el anticlimax. A mi me gustaría que encontrar vida inteligente avanzada fuese una rareza, un evento único que me pusiese la piel de gallina.
No veas lo que me está costando resistirme a probarlo ;p
XeeSusH escribió:Nada chicos, me retiro. Insufrible, ahora se me ha bugeado la partida, solo puedo empezar de nuevo y tras 20 horas de juego me niego, la gota que colma el vaso...
Los que os quedáis el juego, de verdad os digo que los disfrutéis, suerte que tenéis. Espero que me devuelvan el dinero los de GOG. 3 años esperando este juego para esto... la mayor decepción en temas de videojuegos que me he llevado en mis 34 años. Que puta lástima...
meigallodixital escribió:Mendrolo escribió:Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .
A mi eso que comentais de encontrarse 5 naves en un planeta, o ver tráfico espacial, me parece el anticlimax. A mi me gustaría que encontrar vida inteligente avanzada fuese una rareza, un evento único que me pusiese la piel de gallina.
No veas lo que me está costando resistirme a probarlo ;p
Ya empezando porque se supone que tú descubres el planeta y le pones nombre, y luego resulta que hay 20 bases, 10 monolitos, 5 fragatas en la atmosfera y los centinelas ...
meigallodixital escribió:Lo que vendieron de soledad era porque no iba a tener multiplayer, no por otra cosa xD
meigallodixital escribió:Mendrolo escribió:Para mi no tendria sentido meter ciudades o más "vida" en este juego. A mi lo que me molaba era la idea de una especie de raza de exploradores espaciales (4 elegidos), vagabundeando, descubriendo los (insertar voz de morgan freeman) "secretos del universo" .
A mi eso que comentais de encontrarse 5 naves en un planeta, o ver tráfico espacial, me parece el anticlimax. A mi me gustaría que encontrar vida inteligente avanzada fuese una rareza, un evento único que me pusiese la piel de gallina.
No veas lo que me está costando resistirme a probarlo ;p
Ya empezando porque se supone que tú descubres el planeta y le pones nombre, y luego resulta que hay 20 bases, 10 monolitos, 5 fragatas en la atmosfera y los centinelas ... Lo que vendieron de soledad era porque no iba a tener multiplayer, no por otra cosa xD