[HO] No Man's Sky

Perdonar compañeros, pero que es eso que se comenta acerca de los borradores de partidas?

Me he rayado tanto que he hecho una copia de seguridad y he activado steam cloud para el juego, por si acaso!
WiiBoy escribió:@fran69 por dios que es eso

Aquí te dejo más ejemplos: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 8805196263
fran69 escribió:

Aquí te dejo más ejemplos: https://www.flickr.com/photos/54163768@ ... 8805196263

Como las haces?
A ver he bajado la versión jack sparrow GOG, que igual no tiene que ver, pero no veo la opción "salir al escritorio"... No debería estar tan oculto.... hasta ahora he ido usando Alt+F4.

Por otro lado las 2 o 3 horas de juego, lo que se ve a primera vista es que la sensación de "beta" es máxima...
ale210 escribió:A ver he bajado la versión jack sparrow GOG, que igual no tiene que ver, pero no veo la opción "salir al escritorio"... No debería estar tan oculto.... hasta ahora he ido usando Alt+F4.

Por otro lado las 2 o 3 horas de juego, lo que se ve a primera vista es que la sensación de "beta" es máxima...

Esta en opciones.
ale210 escribió:A ver he bajado la versión jack sparrow GOG, que igual no tiene que ver, pero no veo la opción "salir al escritorio"... No debería estar tan oculto.... hasta ahora he ido usando Alt+F4.

Al ser un port descarado de consola, lo han metido en opciones como "calzador"
Y por cierto nadie se ha dado cuenta de que todos los monolitos, bases de asentamietos, refugios y todo eso en realidad ni quisiera esta en el planeta, se generan de forma aleatoria siempre cuando usas el visor o te acercas a ella, por eso siempre los hay en todos los planetas... no es que llegas al planeta y estan todos colocados no, no, se genera de forma aleatoria eso cada vez que te acercas o usas el visor.

Un poco chapucero pero ahi esta.
Necrofero escribió:
fran69 escribió:

Como las haces?

Muchas fotos y con Photoshop, básicamente hago 360º para obtener todos los ángulos posible y poder crear el estilo planeta.
fran69 escribió:
Muchas fotos y con Photoshop, básicamente hago 360º para obtener todos los ángulos posible y poder crear el estilo planeta.

Puff, un trabajazo y saber de photoshop. Me quito el sombrero!
Después de un salto me he visto envuelto en una batalla muy guapa. Había 3 naves muy grandes, rollo destructores con torretas de cañones, y unas 8 naves más pequeñas estaban atacandolas. He atacado las torretas de los destructores, ayudando a las mas pequeñas, y cuando he petado una han empezado a salir naves más pequeñas de dentro de los destructores y me han crujido. Ha estado muy guapo. ¿es un evento esto? Ha sido más o menos en la tercera estación del atlas
Al lado tengo un sistema de esos con el sol en rojo, a ver si me acerco
Otro con partida rota ... aparezco y me hundo en el escenario....
alohl669 escribió:A ver llevo un par de días jugando un poco y me he encontrado:

Puedo minear
Puedo escavar con bombas
Veo animales que les das de comer y vomitan piedras
Hay sistemas más conflictivos que otros
Pero lo que veo básico, es que simplemente te dedicas a explorar y minear solo para ir añadiendo mejoras... Alguien más metido ha visto si hay alguna mecánica más interesante? No se, crearte alguna clase de asentamiento para acumular recursos o chorradas así?

Me cito por no llorar, no quiero abandonar la esperanza jajajaja
A todos los que os aparece la partida rota.
En opciones teneis una opcion para regresar a la partida guardada anterior.
Overdrack escribió:A todos los que os aparece la partida rota.

Venía a comentarlo, a mi me funcionó. :)
alohl669 escribió:
alohl669 escribió:A ver llevo un par de días jugando un poco y me he encontrado:

Puedo minear
Puedo escavar con bombas
Veo animales que les das de comer y vomitan piedras
Hay sistemas más conflictivos que otros
Pero lo que veo básico, es que simplemente te dedicas a explorar y minear solo para ir añadiendo mejoras... Alguien más metido ha visto si hay alguna mecánica más interesante? No se, crearte alguna clase de asentamiento para acumular recursos o chorradas así?

Me cito por no llorar, no quiero abandonar la esperanza jajajaja

De momento es lo que hay, dicen que en próximos updates incluirán la posibilidad de construir bases y algunas cosillas más.

Espero que vayan añadiendo contenido, da la sensación de que es un early acces a precio de juego completo.
@kuillar aparte de eso , hay influencias segurisimo para vender a punta pala , es cierto lo que dices de las autojustificaciones , claro ejemplo es la cesta de cualquier cex comparar la época que salio Dark souls 3 que había 4 gatos que lo vendían y ahora con este es un espectáculo los que hay ya.
Acabo de gastarme 20 millones en una nave más fea que pegarle a un padre xDDD

Imagen

Todo porque desde inicio ni una receta de motor warp me ha salido, al final he comprado una nave con los 3 puestos y ya puedo dar saltos como dios manda, que solo poder darlos de dos en dos me estaba matando.
Acabo de ver un cactus dando saltitos y gritos, creo que debo de dejar el juego un rato xD
alohl669 escribió:Alguien más metido ha visto si hay alguna mecánica más interesante? No se, crearte alguna clase de asentamiento para acumular recursos o chorradas así?

Crear un asentamiento no tendria sentido ya que vas a viajar mucho y no vas a estar creando asentamientos en cada galaxia. En todo caso seria alguna cosa similar a la de Starbound que dentro de tu propia nave puedas crear una "base" osea poner armarios etc..

De todas formas han dicho que están trabajando para implementar la creación de bases etc... pero no se deberían invertir el tiempo en arreglar y mejorar otros aspectos del juego xD.

Saludos!
@ionesteraX
20 Millones? como has conseguido 20 millones? por simple curiosiodad.
Alguien sabe como se pilla la llave atlas esa, que he conseguido llegar al atlas pero lo que me dio fue una piedra de atlas, pero no la llave de marras

pelayiyo escribió:Alguien los comprado en gog con vpn?

A qué precio ? Algún problema en la compra?

Gracias!

Yo hice diez en un planeta con un solo elemento, habia unos captus que salian pinchos y al destruirlos salian un elemento de esos no acumulable que se llamaba bola de veneno, la gracia estaba en que cada uno daba minimo 25k y habia en todos lados, por lo que me puse a farmear al lado de puestos de comercio, sacando 200k en cada run. Me imagino que el tuvo tambien la suerte de pillar algo asi.
Alguien lo ha comprado en gog con vpn?

A qué precio ? Algún problema en la compra?

Gracias!
meigallodixital escribió:
Overdrack escribió:A todos los que os aparece la partida rota.

Venía a comentarlo, a mi me funcionó. :)

El problema es que solo hay los dos últimos puntos de control para elegir. Ya podrían poner un save como dios manda aunque sean solo los de la atenita por si acaso y tener varios saves por si pillas un bug.
Buenas, tengo el juego descargado desde GoG, sabéis como puedo cambiar el idioma? Gracias!
mariotriat escribió:Buenas, tengo el juego descargado desde GoG, sabéis como puedo cambiar el idioma? Gracias!

Si te vas a donde tienes instalado el juego veras una aplicaciones llamada language selector le das y ale.
juanmahl9 escribió:Acabo de ver un cactus dando saltitos y gritos, creo que debo de dejar el juego un rato xD

Yo también lo he visto [qmparto] , a la fórmula matemática a veces se le va la pinza jajaja.
AlterNathan escribió:
mariotriat escribió:Buenas, tengo el juego descargado desde GoG, sabéis como puedo cambiar el idioma? Gracias!

Si te vas a donde tienes instalado el juego veras una aplicaciones llamada language selector le das y ale.

Muchas gracias compañero :)

Y otra cosa, ayer o antes de ayer preguntaba alguien en el foro, que si a los demás tambien les parecia el personaje muy bajito, que se ve el suelo como muy cerca.
Es normal? hay alguna solucion o algo?

Gracias de nuevo!!
Hasta el momento el juego rulaba perfecto, dejando a un lado el mal rendimiento, pero llevo unas horas que si le doy a start me crasea constantemente.

Esperemos una actualización porque madre mía...
¿Alguien sabe si el parche experimental de steam soluciona la compatibilidad con los phenom II? [bye] [bye]

Lo tengo en gog, por eso pregunto [ayay] , aunque ahora que lo pienso igual es mejor preguntarlo en el hilo tecnico...
Un pequeño empujón...
Apretando RB+jet pack pega un salto hacía adelante de lo que dure el apretón del jet pack.
Útil ya que correr corre poco.
Overdrack escribió:
lwordl escribió:
Overdrack escribió:Porque los materiales que se recolectan no tiene un mineral unico?
Por ejemplo Thamium9 lo puedes sacar de los asteroides y en los planetas lo sacas de una simple flor... ¬_¬

No tiene sentido ninguno sinceramente.

Pensé lo mismo, como extraes un mineral de una flor?

El caso no es eso.
El problema es que no tiene sentido que un mineral se pueda conseguir en una flor y en un asteroide, cosa que no tiene sentido porque son dos cosas distintas.

Son cosas que no tiene sentido común.

Es facil de entender la verdad... tampoco tiene tanto misterio.
Igual que de un ser vivo basado en el carbono puedes extraer carbono... pues de un ser vivo basado en silicio podras extraer silicio, y de un ser vivo basado en tamio9 podras sacar tamio9.

No hay que ser tan "limitado" de pensar que cualquier forma de vida en el universo ha de estar basada en el carbono...
mariotriat escribió:
AlterNathan escribió:

Muchas gracias compañero :)

Y otra cosa, ayer o antes de ayer preguntaba alguien en el foro, que si a los demás tambien les parecia el personaje muy bajito, que se ve el suelo como muy cerca.
Es normal? hay alguna solucion o algo?

Gracias de nuevo!!

A mi me recomendaron que aumentara el FOV en opciones gráficas.
Davimaru escribió:
A mi me recomendaron que aumentara el FOV en opciones gráficas.

Que yo sepa en las opciones graficas no aumentas el FOV, sino la distancia de visionado. Mas que nada por que yo la nave la sigo viendo igual y con mas FOV se verian todos los mandos.
he probado la versión de mi vecino de GOG llevo toda la tarde liao

a mi , con un i5 haswell y una 970 , no me crashea , inicia perfectamente y cero problemas
yo achaco los problemas de inicios y crasheos a lo de siempre , hardware poco potente , gente que tiene un windows del vecino ucraniano con vete a saber que y mil cosas mas , no sera el primer juego donde la gente suele tener problemas y yo no tengo ninguno

yo con un windows 10 original en buen estado y el hardware que comento , me inicia , guarda , y sale al escritorio a la perfección , pantalla completa y todo al máximo

el rendimiento ....
el rendimiento , no es muy bueno , fuera de la nave muy bien , volando los frames bajan y mucho , esto arruina la sensación de continuidad que se apreciaba en los trailers

la cámara , el punto de vista , el fov , me parece malo, roto , es como no se , como ir con el zoom puesto , no importa como cambie el fov , es como no se , como ir con la cámara con una profundidad de campo muy mala como si el juego fuera a 720p , no se como explicarlo mejor

el juego esta curioso , lo veo como un indie , como un buen indie , que por supuesto no vale 60 eurazos , y vale 60 eurazos por la sombra de sony , en esto se ha convertido la industria del videojuego a veces (porque la gente traga lo que le echen) si este juego lo hace CdProjeck estaríamos ante una obra maestra atemporal del arte

las texturas son , una gran mierda , no hay mas , el juego técnicamente es justo como el hardware de su plataforma origen , la ps4 , puedes encontrarte texturas medio decentes al lado de texturas que te dan ganas de arrancarte los ojos , popping , parpadeos , y texturas de cosas que aparecen donde no deben , igual es porque es la version gog de mi vecino el ruso , voy a ser bien pensado .

todo esto daría igual si lo bueno fuese muy bueno , pero queda en curioso , en buen sabor de boca , pero no para valer 60 pavos , este juego es un indie , como subnautica , como cualquier indie del estilo que esta en early access

estuve en el primer planeta , la verdad es que el juego tiene muy buena base , dan ganas de patearlo todo , ves estaciones abandonadas que te dicen unos acertijos , centinelas , cuevas inmensas , dan muchas ganas de explorar
upgradeas las armas , y slots , recargas la nave .... eso es lo que hay hasta donde he llegado

vale , no esta mal , pero la cosa queda aquí , falta chicha , faltan mas ruinas , falta cierta complejidad en la exploración , que es de lo que va esto , se puede maquillar la realidad , decir esto y lo otro , juego de nicho y tonterías varias , pero el juego le falta chicha , pese a tener una base muy buena
ni faltan zombis nazis , ni falta ser un star wars , ni falta ser un mass effect , falta completar lo que hay con lo que te dan ganas de ver , o sea mas cosas , sin salirse de lo que es el juego , creo que se me entiende.

el comportamiento del tiempo es curioso , puede haber lluvia ácida y joderte o no , no he visto mas
los animales tienen una IA pésima , lo veo un defecto muy gordo , se limitan a corretear , quedarse quietos emitiendo ruidos , nada mas , las texturas de los animales , con todo al máximo , son muy pobres , el diseño de los bichos aunque curioso , parece salido de Spore (con mas años ya , que el suelo) , esto podría no importar si la ia de los bichos fuera cojonuda

el juego tiene un halo de misterio , yo apenas he leído nada sobre el lore del juego , pero ves naves volar en escuadras que dices , quienes son esa gente? cosas abandonadas que dan ganas de saber.....
el tema es , habrá respuesta para estas incógnitas o sera como el final de LOST ????
mejorara el juego? mejoraran la ia? eventos aleatorios? veremos algo que no sea lo que se puede ver en 6 o 7 horas de juego??

yo de momento , no lo compro por lo que vale y tal como está , el juego desprende amor , pero esta sin acabar
por supuesto , un componente online mas currado , mas interactivo , aunque sea sin verse las caras , le hubiera hecho ganar enteros
A mi también me da esa sensación de que el personaje mida como un Hobbit... A veces me parece incómodo.
Lord Duke escribió:
alohl669 escribió:Alguien más metido ha visto si hay alguna mecánica más interesante? No se, crearte alguna clase de asentamiento para acumular recursos o chorradas así?

Crear un asentamiento no tendria sentido ya que vas a viajar mucho y no vas a estar creando asentamientos en cada galaxia. En todo caso seria alguna cosa similar a la de Starbound que dentro de tu propia nave puedas crear una "base" osea poner armarios etc..

De todas formas han dicho que están trabajando para implementar la creación de bases etc... pero no se deberían invertir el tiempo en arreglar y mejorar otros aspectos del juego xD.

Saludos!

Bueno, no deja de ser un sandbox a lo bestia y, viendo lo fácil que es crear combustible de curvatura no estaría mal tener un hogar al que volver. O quizá, si de verdad hubiera sido multijugador, un pequeño asentamiento donde refugiarte con los compañeros. Ya que no hay ciudades, las creamos nosotros :D
Respecto a lo de el personaje que parece muy bajito, lo pongo en spoiler

Segun he entendido leyendo los monolitos y demas, eres un niño, o algo parecido vaya xDD
Que hacer cuando te sale

"Tienes objetos sin canjear" ???
@Shairer en opciones se puede canjear la nave de la reserva
Por cierto gente estoy en punto en el que no se como avanzar. Me pide que reponga el combustible (curvatura) no me acuerdo el chisme como se llama. El tema es que desde el inventario de la nave me dice que necesito algo pero no lo tengo. Fui a la estacion espacial y alli no habia nada por tanto pense que deberia volver a otro planeta y acual fue mi sorpresa? Ya no puedo encontrar la estacion espacial.
reyhh23 escribió:A mi también me da esa sensación de que el personaje mida como un Hobbit... A veces me parece incómodo.

No es un arreglo lo del fov pero es mejor que nada por ahora, solo cambias el campo de visión pero al ampliarlo ganas un poco de sensación de altura y dimensión...

60
Imagen

100
Imagen
El juego tiene las bases, y por ahora divierte bastante pero tiene muchos errores y problemas graves. Hello Games tiene que mejorarlo en estos meses, como dije ya tiene las bases peor a partir de ahí tienen que mejorarlo porque si se queda como esta en unos meses lo veremos a 15$ y nadie hablara de el.
Por cierto estaba viendo un streaming y he visto como el tío bajaba a un planeta que estaba sin descubrir pero obviamente dentro del planeta había alienigenas y estructuras (vamos lo "normal") aunque no tenga sentido pero lo que me a llamado la atención y no había caído es en los pequeños "campamentos" que hay de guardado en los que esta la típica bandera puesta. Hubiera quedado mejor si ese pequeño campamento y bandera lo tuvieras que poner tu para ser tu quien "descubrieras" el planeta, ademas quedaría como "giño" o identificador de los jugadores por si otra persona llegara al planeta.

Saludos!
reyhh23 escribió:@Shairer en opciones se puede canjear la nave de la reserva

y como entras en opciones! :D npì
Dos cosas, la buena noticia es que por fin ya tengo la llave de atlas v1
O sea seguir toda la trama del atlas, ir al sistema marcado, entrar en la estacion del atlas, pero ahi viene lo importante. Hay que saltar a otro sistema, da igual (yo volvi atras porque salte un huevo de sistemas y queria volver al planeta donde me esoy farmeando la nave de los 15 millones), aparecera una anomalia espacial, entrais en ella y ahi es donde os daran el plano de la llave (no pide materiales raros y lo mejor es que no desaparece como las ganzuas)

Y ahora la noticia mala, despues de una hora y media en un planeta, de algun modo el juego no avanza en los guardados, y eso que guardo por sistema en cada puesto y por alguna extraña razon la partida se ha bugueado y no deja guardar a partir del evento donde dan la llave
Edito: he vuelto a entrar en el juego y esta vez, al entrar en la estacion espacial (que era donde voy despues de pillar la llave porque hay un puesto de mejora de traje) el juego ya salva bien, pero ojo con ese fallo por si alguien le pasa tambien
warex4002 escribió:El juego tiene las bases, y por ahora divierte bastante pero tiene muchos errores y problemas graves. Hello Games tiene que mejorarlo en estos meses, como dije ya tiene las bases peor a partir de ahí tienen que mejorarlo porque si se queda como esta en unos meses lo veremos a 15$ y nadie hablara de el.

En estos meses?? Yo diria que en estas semanas.. Porque sino.. Madre mia.. Estar meses asi.. Devuelvo el juego antes vaya
2 preguntas:

-Estoy vendiendo todos los materiales verdes que me encuentro en cajas tipo bola de fascinación, trofeo de nosequé, escudo de tal ¿hago bien? es que le inventario no da para hacer milagros

-A los que tenéis la llave atlas ¿qué hay dentro de las puertas bloqueadas?
@Lord Duke es que no hay nada sin descubrir, en todas partes hay alienigenas y extructuras, entonces me pueden explicar ami los señores de no mans sky como voy a descubrir nada si encuanto llego ya esta todo eso puesto ahi
11121 respuestas