[HO] No Man's Sky

Frankijdc escribió:
Meridion escribió:Hola gente!!
Llevo unas 10 horas de partida y a pesar de lo mucho que hay mejorable en general me gusta el juego.De todas formas creo que para hacer un análisis mas o menos serio deberán pasar muchas mas horas,y mas al ritmo que me gusta jugarlo a mi,con mucha calma,disfrutando el viaje,deteniéndome a admirar este paisaje o aquel bicho...

La cosa es que me gustaría si alguien puede ayudarme a entender un poco mejor el mapa galáctico.La verdad es que me parece un despropósito.Me voy de mi sistema inicial y no hay forma de volver a encontrarlo.No aparece su nombre,ni la mas leve pista que te indique donde ya estuviste.Ni siquiera está la posibilidad de ir apoyándote con el raton y que salgan los nombres de los sistemas,hay que seleccionar 1 x 1 para ir viendo nombres y características...
Espero estar pasándome algo de largo porque si esto es así uno vivirá perdido a lo largo de toda la partida.Si no puedo volver a encontrar el sistema anterior,no me quiero imaginar cuando intente encontrar uno del que me fui 4 o 5 saltos atrás...Tampoco entiendo para que sirve Tab,ya que dice algo asi como "rastrear descubrimientos" y cuando le doy a tab no pasa nada de nada.

pues me temo que estamos en las mismas y no hay mucho mas donde rascar.. yo he conseguido mirando 1 x 1 buscar el mio anterior, pero no es facil encontrarlo xD

Usa las rutas de arriba que te ayudan a ir al centro o a x punto de control anteriormente marcado. se mueven con q y e

Tengo 2 peticiones a ver si alguien podría ayudarme.

Donde demonios encuentro NIQUEEEELLL?? xDDD ¿Hay alguna guia de como saber que materiales puede tener un planeta sin entrar en él?
y otra mas enfocada al rendimiento. Alguien ha conseguido o sabe como hacer funcionar el SLI?

Gracias

Hay rocas muy grandes en el espacio, generalmente muchas son de niquel. Sal al espacio y fijate si rompiendolas te dan.
WiiBoy escribió:@Frankijdc el juego no tiene soporte sli , el juego ni le arranca a muchos , no pidas SLI xD

gracias.. pero mira, esto me había dado alguna esperanza para pensar que si xD
https://twitter.com/mandiller/status/763273085826981888
Molan las naves de la CAPSULE CORP. [carcajad]
Imagen
Imagen
@Frankijdc Por ahora, teniendo los problemas de rendimiento que tiene dudo mucho que se preocupen del tema SLI, en un futuro esperemos que lo hagan, pero por ahora lo importante es que al menos le funcione a todo el mundo y de manera estable para todos, salu22
Alguien ha podido usar la tecla TAB?

No se puede VOLVER a los sistemas VISITADOS.
cual es la nave mas cara que habeis visto o comprado?

acabo de comprar una gigantesca por 34 millones xD
QueTeCuro escribió:cual es la nave mas cara que habeis visto o comprado?

De donde has sacado 34 millones? o.O apenas pude comprarme yo ayer 1 de 850.000 unidades [buuuaaaa]
lecitron escribió:Alguien ha podido usar la tecla TAB?

No se puede VOLVER a los sistemas VISITADOS.

Estamos igual.Como dije antes el mapa galáctico es cualquier cosa.En semejante inmensidad que ni siquiera te marque los nombres de lo que ya descubriste o lo resalte de alguna forma es inentendible.Y tab no hace nada.Es como si no estuviera.
En realidad poder volver se puede,el tema es encontrarlos...
reka escribió:
QueTeCuro escribió:cual es la nave mas cara que habeis visto o comprado?

De donde has sacado 34 millones? o.O apenas pude comprarme yo ayer 1 de 850.000 unidades [buuuaaaa]

En algunos planetas hay algun elemento que se paga bien y farmearlo no cuesta mucho, solo hay que fijarse. En mi caso en el cuarto planeta que visite era radioactivo, pero habia como unos captus que al romperlos daba una cosa llamada bola de veneno, que aunque no se podia acumular en un slot, daba minimo 25k por unidad y al como eran numerosos (y volvian a reespanear al rato) me ponia a farmear al lado de un puesto de comercio, y cuando limpiaba me cambiaba a otro, vamos que me saque 12 millones a lo tonto y me pille una nave de 35 slots
(mensaje borrado)
De verdad soy el único que aún sabiendo que al final el juego es más o menos lo mismo todo el rato, no puedo parar de pensar en él y necesito seguir de una vez?

Y soy el único que se promete que el próximo planeta lo escanearé al completo y nunca lo hago?
AlexTemina escribió:De verdad soy el único que aún sabiendo que al final el juego es más o menos lo mismo todo el rato, no puedo parar de pensar en él y necesito seguir de una vez?

Y soy el único que se promete que el próximo planeta lo escanearé al completo y nunca lo hago?

Joder, ayer empecé a jugarlo por primera vez y maldita sea, aún no he salido del primer planeta después de dos horas y pico xD...todo el rato con el p**o recordatorio de ir a la nave y despegar xD

Me pica mucho la curiosidad y no paro de explorar, pero el planeta es demasiado grande! jaja (bucle infinito [qmparto] )
Puff yo estoy enganchadisimo ahora (21h jugadas), le pille el punto y no puedo dejarlo [+risas]

Foto de planeta aleatorio:
Imagen

Ya tengo (objeto spoiler)
5 Piedras ATLAS
y no sé si gastar los 5M de Unidades que tengo en nave (y mandar al carajo la de 15 Slots) y expansiones para el Exotraje (actualmente tengo 32 Slots); o guardarlos para para más adelante que seguro las hay mejor que las que me encuentro ahora; me parece que cada vez pinta mejor...

Eso sí, necesita un parche como el comer para terminar de pulir los defectos de rendimiento
(juego en un PC High-End, los tirones los pega ocasionalmente y siempre en los mismos puntos).
FranDHC escribió:@ionesteraX
20 Millones? como has conseguido 20 millones? por simple curiosiodad.

Basicamente encuentra un puesto de comercio cerca de un sitio donde den facil un material que te lo compren caro.

Pero me jode tener ese churro de nave ya que tenia una que me gustaba bastante su diseño dentro de lo cutre que son casi todos.

Imagen
Imagen
aqui teneis el parche de rendimiento experimental

mejora tirones caidas de fps y algunas veces resuelve el crash del juego al arrancar

http://www77.zippyshare.com/v/W4PzU999/file.html
En un planeta con 13 animales, tengo 12 descubiertos, y llevo algo mas de 6 horas buscando al 13º, que frustrante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haciendo la busqueda de este ultimo animal que no veo por ningun lado, me he dado cuenta de que el spawn de criaturas es un poco raro. Aterrizas en una zona donde no hay ni un solo animal, te das una vuelta y empiezan a aparecer de la nada voladores, del agua y por el suelo. Y a la hora esta lleno de grupos enormes de animales. A veces pienso que eres Moises y que van saliendo de tu nave por manadas xD

Voy a dejar el juego encendido mientras no hago nada, a lo mejor a las 3 horas spawnea el que me falta [+risas]

Por cierto, visto lo visto, no recomiendo explorar animales. Me tire mucho mas de 6 horas buscando a los 13 animales, solo en el ultimo mas de 6 horas... digamos que me tiraria 8-9 (todo el domingo jugando). En ese tiempo puedes hacer cosas mucho mas importantes.

Tambien, para sacar pasta, creo que lo mejor es craftear items basicos, por ejemplo el bypass que pide 10 de hierro y 10 de otra cosa. De esta forma por muy pocos recursos crafteas un item por el que te dan 3.000-4.000 creditos segun el planeta. Es tan facil de conseguir hierro que en poco rato puedes generar 100.000-200.000 creditos rapidamente.
En cambio para minar Oro u otros materiales raros, literalmente te tiras 10-15 minutos minando un obelisco que apenas te da unidades del material, y por el que apenas te dan 30.000-50.000 creditos.

Es decir, para dinero rapido recomiendo craftear cosas cutres en cadena. Los materiales raros solo si quieres craftear mejoras. De esta manera no guardas materiales en tu inventario que te ha costado encontrar y que no quieres vender por una miseria... y ahi estan, ocupando espacio.

Y desde luego, para conseguir dinero rapido, explorar animales en planetas con muchos y con agua... es mal negocio [+furioso]
Debo llevas unas 20h y me reafirmo en el post que puse ayer. Supervivencia y crafteo tirando a cero. Aquí si estoy de acuerdo con Sean que esto va de explorar a secas, las otras dos características son testimoniales, en el momento que te curas radiación simplemente metiendote en una cueva o haciendo una agujero ....

También em reafirmo que el juego se disfruta mucho más sin la nave, eso si las pateadas son épicas. Si tienes prisa no es tú juego.

Lo de la pregunta del principio de seguir el atlas o no me da que es si quieres que te vaya guiando el juego o ir a la aventura sin guia. Yo puse que si, y practicamente voy sobre raíles entre guia y lo que te dan/dicen los pollos de las bases.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@meigallodixital Bueno, lo de la supervivencia depende del planeta, ayer por fin encontré un planeta con climatología extrema, lluvia ácida, me alejé demasiado de la nave, comenzó una tormenta, no llegaba a la nave y no llevaba hierro ni zinc para recargar los escudos ambientales, tuve que buscar una cueva y quedarme dentro porque el escudo ambiental caía del 100% al 0% casi en un minuto. Me gustó mucho ese planeta, daba mucha sensación de hostilidad, como en la realidad.
XeeSusH escribió:@meigallodixital Bueno, lo de la supervivencia depende del planeta, ayer por fin encontré un planeta con climatología extrema, lluvia ácida, me alejé demasiado de la nave, comenzó una tormenta, no llegaba a la nave y no llevaba hierro ni zinc para recargar los escudos ambientales, tuve que buscar una cueva y quedarme dentro porque el escudo ambiental caía del 100% al 0% casi en un minuto. Me gustó mucho ese planeta, daba mucha sensación de hostilidad, como en la realidad.

Yo tengo uno de agua y lluvia ácida, y me metí en el mar porque los postes están ahi y sin problema, la sensación de peligro poca :) Como dices depende del random pero realmente en otros juegos de superviviencia la vida o escudo baja como un tiro aquí puedes darte un pase y como dices si llevas titanio/zinc vas tranquilamente.
WiiBoy escribió:aqui teneis el parche de rendimiento experimental

mejora tirones caidas de fps y algunas veces resuelve el crash del juego al arrancar

Sirve para la de GOG?
Zack_VII escribió:A mi por surte me va genial, 60 frames estables le 99% del tiempo, y en 2-3 horas de partida de hoy (mas todas las que lleov de ayer tambien)máxime se me habrá minicongelado una vez, asi que a ese respecto 0 quejas, aunque en lo tecnico, el lod y popping ya dije, muy mejorable.

Y bueno, yo sigo enfocandolo como una experiencia sci-fi de exploracion,y bajo ese prisma, yo al menos, me sumerjo totalmente (más de lo que pensaba), de echo, tenia pensado enseñarle el juego nada, 5 minutos a mi pareja antes de que se fuese a dormir (ya que es la que lo ha pagado xD, en gog rusia eso si xD), y al final han sido 3 horas, y esque, entre que he encontrado de casualidad una nave estrellada, la he reparado porque era mejor que la mia, he visitados monolitos, bases, balizas, aliens, he resuelto puzzles matematicos de secuencia de los de las bases, he investigado las señales resultantes, descubierto animales, catalogado, alimentado para que me busquen loot, looteado oro para sacarme medio millon vendiendo, encontrando una mejora del traje, y una baliza, que me ha llevado hacia una 2a nave, de nuevo mejor que la mia xD, que eso si, me he tenido que salir a la estratosfera para poder meter la propulsion, porque sino estaba a 30 mins reales en nave xD, y de nuevo, vuelta a buscar materiales etc, y en todo momento, me he sentido ahí, que es justo lo que yo entendí que queria ofrecer nms, y el enfoque que siempre pensé darle, y en el que en mi caso, está cumpliendo mejor incluso de lo que esperaba, ya que me idea y lo dije por aqui, era para alternarlo con otros en partidas cortas...y de momento las 2-3 veces que me he puesto, han sido sesiones exclusivas a este de 3-4 horas [+risas] .

Unas capturas de mi epopeya de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las 2 naves:

Imagen
Imagen

Es que excepto los primeros 5 minutos... Que pensé que horror... Luego el juego va fluido... No se si el ssd y los 16 de RAM influirán.

Pese a lo tecnico, el juego es muy inmersivo, aunque veas una firafa con dos colas de cocodrilo y cabeza de mosca.

Al juego le falta algo de optimización y arreglar algun bug, pero creo que han cumplido con lo que dijeron... Yo no veo que hayan vendido humo.
Dudas sobre el inicio de la "historia" que hoy temprano le he estado dando...

sigo el camino al centro,me sale un asentamiento desconocido o no sé,bajo y me dan el plano para la antimateria,me dice que con ello puedo seguir el camino al centro o quizá buscar a polo y nieve o algo así¿? XD

Por lo que he ido leyendo va por ahí el camino,bo
Pequadt escribió:En un planeta con 13 animales, tengo 12 descubiertos, y llevo algo mas de 6 horas buscando al 13º, que frustrante [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haciendo la busqueda de este ultimo animal que no veo por ningun lado, me he dado cuenta de que el spawn de criaturas es un poco raro. Aterrizas en una zona donde no hay ni un solo animal, te das una vuelta y empiezan a aparecer de la nada voladores, del agua y por el suelo. Y a la hora esta lleno de grupos enormes de animales. A veces pienso que eres Moises y que van saliendo de tu nave por manadas xD

Voy a dejar el juego encendido mientras no hago nada, a lo mejor a las 3 horas spawnea el que me falta [+risas]

Por cierto, visto lo visto, no recomiendo explorar animales. Me tire mucho mas de 6 horas buscando a los 13 animales, solo en el ultimo mas de 6 horas... digamos que me tiraria 8-9 (todo el domingo jugando). En ese tiempo puedes hacer cosas mucho mas importantes.

Tambien, para sacar pasta, creo que lo mejor es craftear items basicos, por ejemplo el bypass que pide 10 de hierro y 10 de otra cosa. De esta forma por muy pocos recursos crafteas un item por el que te dan 3.000-4.000 creditos segun el planeta. Es tan facil de conseguir hierro que en poco rato puedes generar 100.000-200.000 creditos rapidamente.
En cambio para minar Oro u otros materiales raros, literalmente te tiras 10-15 minutos minando un obelisco que apenas te da unidades del material, y por el que apenas te dan 30.000-50.000 creditos.

Es decir, para dinero rapido recomiendo craftear cosas cutres en cadena. Los materiales raros solo si quieres craftear mejoras. De esta manera no guardas materiales en tu inventario que te ha costado encontrar y que no quieres vender por una miseria... y ahi estan, ocupando espacio.

Y desde luego, para conseguir dinero rapido, explorar animales en planetas con muchos y con agua... es mal negocio [+furioso]

Si tienes la fórmula hay uno que se hace con plutonio y titanio y pagan 35K
Así me hice rico [fumando]

A mi me sigue crasheando en la pantalla de hello games, tengo el problema de los phenom. Gracias de todos modos. Eso si, de GOG nose aun nada, ya he enviado 2 correos pidiendo la devolucion del dinero y nada, ni me han contestado. En unos días procederé a reclamar a PayPal
¿se puede vender una nave de las que te encuentras extraviadas?

Es que solo puedo montarme en ella y mandar a tomar viento a la otra, no se si simplemente puedo vender la nave que me he encontrado .

No me merece la pena coger la nave nueva porque repararla me cuesta muuuuuucho Heridio que no llevo encima y sin el no puedo ni despegar
@mogurito Las naves estrelladas solo puedes intercambiarla con la que lleves,no venderlas.

Y unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo, ahora ya voy a piñon fijo en hasta el centro, habré hecho unos 3 o 40 saltos y.. Para quien quiera saber si cambia algo la mecánica, lo dejo en spoiler.

Absolutamente nada, de echo, por eso voy a piñón fijo, llego a un sistema, consigo los materiales para saltar 4 o 5 saltos y así, no hago nada más.

Los planetas se me hacen pesados ya que el 90% son bastante parecidos, aún que de vez en cuando hay alguno que está bien, no como en los trailers pero bueno. En todos los planetas hay prácticamente los mismos materiales.

Siempre miro los planetas del sistema para ver si hay alguno que merezca la pena visitar.

Por cierto, en un sistema en concreto (no si si habrá más) parece que hay un bug que me ralentiza en juego dejándolo a 10fps.. Como te pille sin combustible, estas jodido. Funciona fatal tanto en el espacio como en los planetas o estaciones, horrible.
No me merece la pena coger la nave nueva porque repararla me cuesta muuuuuucho Heridio que no llevo encima y sin el no puedo ni despegar

¿Tanto cuesta? porque otra cosa no se, pero Heridio encuentro a montones aunque hace poco por fin encontré aluminio que ya era algo que encontrara algo nuevo.

Saludos.
tritio escribió:

Me temo que de formulas, por ahora solo tengo para fabricar hasta el combustible para saltar entre sistemas solares. Tengo que visitar mas fabricas abandonadas (creo que era ahi donde se conseguian mas formulas de crafting?).

Oyes, ya que eres tan rico, dame argo payo estelar [tadoramo]
RedGear escribió:@mogurito Las naves estrelladas solo puedes intercambiarla con la que lleves,no venderlas.

Y unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen

Joder vaya texturas macho, las de la tercera foto son denunciables, si me dicen que las texturas del terreno son de ps2 me lo creo, y eso que las veo en pequeño desde el movil, desde la tv o monitor ya debe ser para suicidarse :(
DeiVi92 escribió:

A mi me sigue crasheando en la pantalla de hello games, tengo el problema de los phenom. Gracias de todos modos. Eso si, de GOG nose aun nada, ya he enviado 2 correos pidiendo la devolucion del dinero y nada, ni me han contestado. En unos días procederé a reclamar a PayPal

Yo estoy igual
Confirmo que los planetas tienen un "fondo" impenetrable. Adios a mis sueños de partir un planeta por la mitad. [buuuaaaa]

Imagen Eso gris que se ve es el fondo y es imposible de atravesar, al menos con mi herramienta actual. Pero vaya, que dudo mucho que se pueda pues en todos los planetas es igual. [snif]
Yo igual crashea en hello games, hasta que no lo solucionen no hay nada que hacer, pero cuidado con el paso del tiempo y las devoluciones, en steam son 15 dias creo, da igual que no pase de las dos horas, en gog no sé, mas que nada porque no se sabe cuanto van a tardar en solucionarlo....
Pequadt escribió:
tritio escribió:

Me temo que de formulas, por ahora solo tengo para fabricar hasta el combustible para saltar entre sistemas solares. Tengo que visitar mas fabricas abandonadas (creo que era ahi donde se conseguian mas formulas de crafting?).

La manera mas facil de pillar formulas no es en las abandonadas, sino en los puestos coloniales, pero salva la partida antes de empezar la juerga, abre la puerta rapidamente y entras y los drones te dejan en paz. Lo de salvar la partida es porque si te equivocas cargas la partida hasta que aciertes, hay pillas fijo recetas que no sepas siempre
juanmahl9 escribió:

Sirve para la de GOG?

lo siento solo para steam
A mi me va bastante bien, con una GTX770 y un i5 de la pasada generación, (no recuerdo ahora mismo el modelo) y 16gb de RAM, resolucion en 1080 texturas en medio y v-sync desactivado. Lo dicho, me va bastante bien, limitado a 60fps, no he mirado los fps pero no me da ningún tirón (alguno muy ocasional)..
Eso sí quitando la pantalla de inicio que parece que está generando los trillones de planetas de una vez xD

Suerte a todos los que os va regular o no os funciona directamente, esperemos que lo arreglen pronto y todo el mundo pueda disfrutarlo
Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. El caso es que compré el juego el viernes el GOG, porque la temática me suena, y ya me he cambiado de nave un por de veces, he mejorado la mochila, he cambiado de multiherramienta varias veces, resuelto enigmas, cambiado de planeta, descubierto lugares y fauna,etc. Lo que no he conseguido nunca es que se conecte a algún SERVIDOR. Es un problema de la versión de GOG? Tengo que configurar algo (editar alguna línea de la configuración, abrir algún puerto...)?

Por otra parte, hay alguna forma de poder marcar en el hub superior un lugar de un planeta que ya se ha visitado para volver al mismo? Aunque lo tengas en los lugares descubiertos, no consigo hacer nada con esa información.

Muchas gracias,
ignamore2 escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. El caso es que compré el juego el viernes el GOG, porque la temática me suena, y ya me he cambiado de nave un por de veces, he mejorado la mochila, he cambiado de multiherramienta varias veces, resuelto enigmas, cambiado de planeta, descubierto lugares y fauna,etc. Lo que no he conseguido nunca es que se conecte a algún SERVIDOR. Es un problema de la versión de GOG? Tengo que configurar algo (editar alguna línea de la configuración, abrir algún puerto...)?

Por otra parte, hay alguna forma de poder marcar en el hub superior un lugar de un planeta que ya se ha visitado para volver al mismo? Aunque lo tengas en los lugares descubiertos, no consigo hacer nada con esa información.

Muchas gracias,

tengo la version GOG, se conecta al servidor cuando quiere. Tranquilo que eso da igual para jugar
silfredo escribió:
Pequadt escribió:
tritio escribió:

La manera mas facil de pillar formulas no es en las abandonadas, sino en los puestos coloniales, pero salva la partida antes de empezar la juerga, abre la puerta rapidamente y entras y los drones te dejan en paz. Lo de salvar la partida es porque si te equivocas cargas la partida hasta que aciertes, hay pillas fijo recetas que no sepas siempre

Gracias por el aviso, a asaltar colonias se ha dicho! ratataaaa
Sobre las llamadas de socorro, me encuentro naves espaciales que piden socorro pero pasan de mi, me acerco y lo unico que hacen es dar vueltas, me he fijado que en algunos casos no hay nadie atacando a esas naves . ¿que hago para prestarles ayuda? o es otro bug mas del juego
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Waspjc eso ya se sabía desde hace mil. La profundidad máxima de escavado es de 128 metros.
Para analizar animales se necesita algún aparato específico o se puede desde el inicio
ojerudo escribió:Para analizar animales se necesita algún aparato específico o se puede desde el inicio

Es un modulo que se le pone al arma, al empezar la que llevas lo tiene pero si compras una arma nueva puede que no lo lleve y se lo tengas que poner.
Me perdí en una cueva y no encontraba la salida.
Por suerte mi herramienta tiene minibombas y pude agujerear el techo de la cueva y salir de esa manera.
El jet pack pegado a una superficie vertical o con ángulo acaba escalandola.
Me va gustando más cada vez a pesar de todo(básicamente por encontrar paisajes nuevos)

Imagen
No me había fijado antes pero, ¿os coniciden los textos a seleccionar con los items?

He seleccionado en una conversación que me diesen un talisman y me han dado una mejora.
Si en los postes de escaneo selecciono detectar monolito me encuentra bases, si le doy bases me ecuentra capsulas, va un poco a su bola :?
mogurito escribió:

Muchas gracias,

tengo la version GOG, se conecta al servidor cuando quiere. Tranquilo que eso da igual para jugar

Gracias. Es que me gustaría saber si alguien más ha estado en el mismo planeta que yo y esas cosas.
Yo ya he jugado varias veces y no ha habido suerte. Tienes que jugar desde GOG o algo asi? Yo descargué el juego desde sus servidores, lo instalé, y juego así.

Gracias de nuevo.
ignamore2 escribió:
mogurito escribió:

Muchas gracias,

Gracias. Es que me gustaría saber si alguien más ha estado en el mismo planeta que yo y esas cosas.
Yo ya he jugado varias veces y no ha habido suerte. Tienes que jugar desde GOG o algo asi? Yo descargué el juego desde sus servidores, lo instalé, y juego así.

Gracias de nuevo.

no necesitas iniciar el juego desde el gog galaxy, el caso es que como el juego va como el culo pues a veces se desconecta del servidor.

Una pregunta para alguien que lo sepa

¿se pueden sumar mejoras a la arma o nave o exotraje¿ me explico, por ejemplo poner in intensificador de arma sigma y tambien el mismo intensificador de arma pero Theta ¿se suman sus propiedades? porque si no solo me instalo la mejor de ellas
Soy gafe y me tocan planetas de mierda
tengo la version GOG, se conecta al servidor cuando quiere. Tranquilo que eso da igual para jugar[/quote]

Gracias de nuevo.[/quote]

no necesitas iniciar el juego desde el gog galaxy, el caso es que como el juego va como el culo pues a veces se desconecta del servidor.

Una pregunta para alguien que lo sepa

¿se pueden sumar mejoras a la arma o nave o exotraje¿ me explico, por ejemplo poner in intensificador de arma sigma y tambien el mismo intensificador de arma pero Theta ¿se suman sus propiedades? porque si no solo me instalo la mejor de ellas
Soy gafe y me tocan planetas de mierda[/quote]

Gracias. En mi caso es que no se ha conectado nunca.

Respecto a lo de las mejoras, no te puedo ayudar.
Cuidado @ignamore2 . En mi caso hasta que no instalé Gog Galaxy no se conectó a los servidores. Supongo que si no verifica que lo has comprado no te deja conectar. Y si se juega desconectado no se registran los nombres en los servers.

De hecho, habréis visto que el nombre que se usa por defecto es 'Explorer'. Cuando instaléis Gog se registrarán los nombres correctamente y con vuestro nick de Gog.
Estoy pensando en comprarme el juego, pero no se si existe alguna diferencia entre la versión de Steam o la de GOG (mediante VPN se puede comprar a 30€ en esta). Me preocupa sobretodo el tema parches y demás, que se está comentando que en Steam los ponen al instante pero no se si en GOG funciona igual xD nunca he usado su aplicación.

Y por otra parte ¿como estáis viendo el juego? no acaba cansando después de horas? le veis futuro con actualizaciones de contenido? Tengo miedo porque no quiero que me pase como con el The Division y gastarme los dineros en una basura Hypeada U_u pero a la vez le tengo muchas ganas...
11121 respuestas