Zack_VII escribió:A mi por surte me va genial, 60 frames estables le 99% del tiempo, y en 2-3 horas de partida de hoy (mas todas las que lleov de ayer tambien)máxime se me habrá minicongelado una vez, asi que a ese respecto 0 quejas, aunque en lo tecnico, el lod y popping ya dije, muy mejorable.
Y bueno, yo sigo enfocandolo como una experiencia sci-fi de exploracion,y bajo ese prisma, yo al menos, me sumerjo totalmente (más de lo que pensaba), de echo, tenia pensado enseñarle el juego nada, 5 minutos a mi pareja antes de que se fuese a dormir (ya que es la que lo ha pagado xD, en gog rusia eso si xD), y al final han sido 3 horas, y esque, entre que he encontrado de casualidad una nave estrellada, la he reparado porque era mejor que la mia, he visitados monolitos, bases, balizas, aliens, he resuelto puzzles matematicos de secuencia de los de las bases, he investigado las señales resultantes, descubierto animales, catalogado, alimentado para que me busquen loot, looteado oro para sacarme medio millon vendiendo, encontrando una mejora del traje, y una baliza, que me ha llevado hacia una 2a nave, de nuevo mejor que la mia xD, que eso si, me he tenido que salir a la estratosfera para poder meter la propulsion, porque sino estaba a 30 mins reales en nave xD, y de nuevo, vuelta a buscar materiales etc, y en todo momento, me he sentido ahí, que es justo lo que yo entendí que queria ofrecer nms, y el enfoque que siempre pensé darle, y en el que en mi caso, está cumpliendo mejor incluso de lo que esperaba, ya que me idea y lo dije por aqui, era para alternarlo con otros en partidas cortas...y de momento las 2-3 veces que me he puesto, han sido sesiones exclusivas a este de 3-4 horas
.
Unas capturas de mi epopeya de hoy:
Y las 2 naves: