[HO] No Man's Sky

Athor escribió:
Pacorrr escribió:
Pequadt escribió:

Estoy igual que tu, fui a una, no pasaba nada (aparentemente), y tras un rato intentando dar vueltas con el control un poco pesimo de la nave, al final opte por irme :S

Cuando os pase eso, subid a la estratosfera y ya podréis alcanzarlas, yo creo que es un bug, la nave no se mueve está en un sitio fijo, al menos las veces que he ido a "socorrerlas".

Pacorrr que tal el rendimiento ? Tiene caídas tan malas como he llegado a leer o ya está mejor optimizado? Sobretodo cuando entras en la atmósfera planetaria y vuelas, ya que eso para mí es lo que le dá mucha inmersión, estoy pensando en pillarlo en pc antes que en ps4, gracias !!

A mí me va bien. Lo único es que me ha echado fuera un par de veces, no sé si será cosa de mi tarjeta o del juego, hace un tiempo que me hace cosas raras (también me ha sacado del witcher 3 alguna vez)
vulcanodky escribió:Para todo aquel que quiera saber cómo obtener el dichoso Pase Atlas

En alguna ocasión os habrán hablado sobre "Nada y Polo". Nada es un sacerdote de la raza Korvax que junto al ingeniero de la raza Gek Polo se suelen encontrar en estaciones descritas como "anomalías". Cuando hablas con Nada te puede proporcionar recursos, la ubicación de la siguiente estación Atlas o curación. El ingeniero Polo te proporciona una nueva multiherramienta (dentro del cilindro de metal que suele estar cerca de él) y te preguntará por las razas que hayas conocido, es decir, te pedirá un informe de datos de un cierto volumen de animales u organismos. Si satisfaces su deseo te otorgará la receta para fabricar el dichoso Pase Atlas, que no es otra que 25 de Hierro y 10 de Heridio. Con esto, conseguirás el Pase Atlas V1...pero hay más niveles de Pase.

Pues a mi no me salen los tios estos.
Ahora que decís lo de los caminos, a mí sólo me salen dos, el del centro y el libre, y al principio del juego elegí la ayuda del atlas :-? :-? :-?
mogurito escribió:
vulcanodky escribió:Para todo aquel que quiera saber cómo obtener el dichoso Pase Atlas

En alguna ocasión os habrán hablado sobre "Nada y Polo". Nada es un sacerdote de la raza Korvax que junto al ingeniero de la raza Gek Polo se suelen encontrar en estaciones descritas como "anomalías". Cuando hablas con Nada te puede proporcionar recursos, la ubicación de la siguiente estación Atlas o curación. El ingeniero Polo te proporciona una nueva multiherramienta (dentro del cilindro de metal que suele estar cerca de él) y te preguntará por las razas que hayas conocido, es decir, te pedirá un informe de datos de un cierto volumen de animales u organismos. Si satisfaces su deseo te otorgará la receta para fabricar el dichoso Pase Atlas, que no es otra que 25 de Hierro y 10 de Heridio. Con esto, conseguirás el Pase Atlas V1...pero hay más niveles de Pase.

Salen en unas anomalías específicas en el espacio, cuando haces un barrido de escaner. Yo los encontré dos veces, en la primera no pude darle el informe a Polo pero en la segunda ocasión si, y me proporcionó la receta de la versión 1 del Pase Atlas....que por cierto una vez que se fabrica no se consume al usarlo.
x Doni x escribió:Las mejoras que instalas, que son iguales pero que cambia el grado digamos de calidad +1 +2 +3 +4 etc... ¿suman todas a un global o solo cuenta la mayor?

me interesa saber esto proque se ahorra mucho espacio si solo es valido la mas alta, alguien lo sabe?
vulcanodky escribió:
mogurito escribió:

Salen en unas anomalías específicas en el espacio, cuando haces un barrido de escaner. Yo los encontré dos veces, en la primera no pude darle el informe a Polo pero en la segunda ocasión si, y me proporcionó la receta de la versión 1 del Pase Atlas....que por cierto una vez que se fabrica no se consume al usarlo.

Lo probé y no me salió, supongo que es uno de tantos bugs del juwgo
klomer escribió:
x Doni x escribió:Las mejoras que instalas, que son iguales pero que cambia el grado digamos de calidad +1 +2 +3 +4 etc... ¿suman todas a un global o solo cuenta la mayor?

me interesa saber esto proque se ahorra mucho espacio si solo es valido la mas alta, alguien lo sabe?

Yo diría que las suma, si no, no tiene sentido. Haz la prueba con el daño del rayo o el sobrecalentamiento y nos cuentas. Jeje
Alguien sabe como se puede ver los requisitos de la misión del atlas por la que vas, hice las dos primeras y luego me puse a explorar el planeta inicial. Ahora quiero retomarla y no se donde mirar lo que me pedía .
Un saludo.
Bikot escribió:
klomer escribió:

Yo diría que las suma, si no, no tiene sentido. Haz la prueba con el daño del rayo o el sobrecalentamiento y nos cuentas. Jeje

suma, y si las instalas juntas dan un bonus. Verás que da el bonus porque se encuentran resaltadas
Igual con suerte se puede mejorar el LOD para los que tengan PCs decentes...

259 MODELS/TESTS/LODTEST/CUTOUTGRASS.GEOMETRY.MBIN.PC
260 MODELS/TESTS/LODTEST/HIGHLOD.GEOMETRY.MBIN.PC
261 MODELS/TESTS/LODTEST/LOWLOD.GEOMETRY.MBIN.PC
262 MODELS/TESTS/LODTEST/MIDLOD.GEOMETRY.MBIN.PC
263 MODELS/TESTS/LODTEST/HIGHLOD.SCENE.MBIN.PC
264 MODELS/TESTS/LODTEST/LOWLOD.SCEME.MBIN.PC
265 MODELS/TESTS/LODTEST/MIDLOD.SCENE.MBIN.PC

Tambien estaria bien poder desactivar el piloto automatico en planetas.
Athor escribió:@Pacorrr gracias.

De nada compañero, a mí el juego me está gustando bastante, engancha y cuando lo dejas después quieres seguir jugándolo, aunque tienes que saber muy bien lo que hay, es un juego muy tranquilo [sonrisa]

Un saludo [bye]
Me ocurre algo muy raro, el primer planeta, en que aparecí conseguí analizar la flora y fauna al 100%, cobré la recompensa y ahora en el segundo planeta me aparece que también lo tengo al 100% completado cuando no analicé nada de nada. Pensé en que si analizaba todo se solucionaría el problema pero tampoco, yo creo que ya analicé todo pero no me deja cobrar la recompensa. Ya probé a salir y volver entrar al planeta y saliendo del juego y nada. Se os ocurre algo que pueda hacer? O me doy por vencido?
Muchas gracias de antemano! Saludos!
-InMortal- escribió:Igual con suerte se puede mejorar el LOD para los que tengan PCs decentes...

259 MODELS/TESTS/LODTEST/CUTOUTGRASS.GEOMETRY.MBIN.PC
260 MODELS/TESTS/LODTEST/HIGHLOD.GEOMETRY.MBIN.PC
261 MODELS/TESTS/LODTEST/LOWLOD.GEOMETRY.MBIN.PC
262 MODELS/TESTS/LODTEST/MIDLOD.GEOMETRY.MBIN.PC
263 MODELS/TESTS/LODTEST/HIGHLOD.SCENE.MBIN.PC
264 MODELS/TESTS/LODTEST/LOWLOD.SCEME.MBIN.PC
265 MODELS/TESTS/LODTEST/MIDLOD.SCENE.MBIN.PC

Tambien estaria bien poder desactivar el piloto automatico en planetas.

Los mods ya están en marcha: http://nomansskymods.com/

Es cuestión de tiempo dejarnos conducir la nave libremente, las mejoras gráficas y sobre todo un parche para reducir los bugs.
DinozzoESP escribió:Pues yo sinceramente, después de tanta expectación, y de tirarme 1h intentando que me fuera bien, me ha decepcionado mucho.

El apartado gráfico no se ve ni por asomo cómo en los vídeos de presentación, y después de jugar 3h, me doy cuenta de que lo único que hago es ir a un planeta, ver lo que hay, despegar e ir al siguiente, y siempre con la esperanza de que en el siguiente planeta vea cosas como "Wow! que pasada", pero la verdad es que llevo 3h y he visto como 5 planetas o 6, y en todos habían casi el mismo tipo de animales y plantas.

He descubierto un oceano, y estaba vacío, nada de vida. Las batallas espaciales... No se.

En fin, que yo de momento he tirado de refund, con 3h de juego, a ver si se portan, porque pone que el refund es para 2h solo, pero me he tirado casi 1h configurandolo...

Si algún día está por 10€ y mejora considerablemente me lo pillaré de nuevo.

Bueno, vuelvo al hilo para volver a hablar sobre el juego.

Después de que no me dieran el refund, con 3h de juego, le dí otra oportunidad, y la verdad es que el juego me está encantando. Con el PC de mi firma me va de lujo el juego con todo en ultra, simplemente quitando el limite de fps y quitando el vsync.

El juego engancha, quieres seguir descubriendo más, mejorando más, y conociendo más del universo. Tengo ganas de seguir explorando y de conocer más a las razas alienigenas, y qué son los centinelas, y por qué los vykeens los odian tanto, así como al atlas.

Me hace plantear preguntas, ¿Qué es el atlas? ¿Y los centinelas? ¿Por qué subimos descubrimientos al atlas? ¿Para que quiere que exploremos por él? ¿Quienes somos, y de donde venimos?

Todas esas preguntas me animan a seguir jugando, además que he encontrado paisajes preciosos, y planetas super peligrosos (a la par que ricos).

En fin, que el juego me está gustando bastante, llevo ya unas 11h jugadas, este finde no he podido jugar nada porque no he estado.

Dejo una pregunta: ¿Donde diablos consigo cobre? Me han dicho que en los asteroides grandes, pero no encuentro en ningún lado.

Un saludo!
Soy consciente de que el juego tiene mucho por delante por mejorar pero, joder, llevo un vicio insano. Me ocurre algo similar que cuando jugaba a Los Sims, que es un juego que los objetivos te los marcas tú y, vamos, lo estoy disfrutando muchísimo.

Esta mañana he estado jugando al Divinity: Original Sin (juegazo) y después de unas horas de vicio me pongo a jugar al NMS, me pongo los cascos y a volar. Me pongo para jugar un ratillo y me tiene enganchado 5 horas [qmparto]
DinozzoESP escribió:

Bueno, vuelvo al hilo para volver a hablar sobre el juego.

Después de que no me dieran el refund, con 3h de juego, le dí otra oportunidad, y la verdad es que el juego me está encantando. Con el PC de mi firma me va de lujo el juego con todo en ultra, simplemente quitando el limite de fps y quitando el vsync.

El juego engancha, quieres seguir descubriendo más, mejorando más, y conociendo más del universo. Tengo ganas de seguir explorando y de conocer más a las razas alienigenas, y qué son los centinelas, y por qué los vykeens los odian tanto, así como al atlas.

Me hace plantear preguntas, ¿Qué es el atlas? ¿Y los centinelas? ¿Por qué subimos descubrimientos al atlas? ¿Para que quiere que exploremos por él? ¿Quienes somos, y de donde venimos?

Todas esas preguntas me animan a seguir jugando, además que he encontrado paisajes preciosos, y planetas super peligrosos (a la par que ricos).

En fin, que el juego me está gustando bastante, llevo ya unas 11h jugadas, este finde no he podido jugar nada porque no he estado.

Dejo una pregunta: ¿Donde diablos consigo cobre? Me han dicho que en los asteroides grandes, pero no encuentro en ningún lado.

Un saludo!

De los asteroides, pero tambien hay planetas con menas de cobres, aunque solo he encontrado 1 asi de los 17 que he explorado.

Para los asteroides fijate en los tochos que son los que dan los materiales "raros" con raros tomalo como hierro, cobre, oro, etc...

Y por otro lado hoy he sufrido mi primera muerta, me asaltaron 5 naves piratas y al final no pude con todas y en un epico 1vs1 me consiguio derribar y sufri mi primera muerte, me han chorizado toda la carga que llevaba pero se han ganado un poderoso enemigo jajaja.

Ahora pienso farmear, mejorar los cañones y los escudos y se van a enterar la proxima vez que se les ocurra acercarse a mi nave xD.
Me tiene enganchado de mala manera.
He tenido 3 días libre y me he pasado unas buenas horas en el juego.
Me encanta la sensación de soledad y desamparo de algunos planetas.
He visitado unos cuantos y realmente sí,las plantas y demás son los mismos pero el paisaje es distinto y a pesar de lo repetitivo de plantas,cuevas,piedras,etc...me gusta mucho.
Eso de ir a otro planeta para ver cómo será...puede llegar a ser un problema.
Con pocos planetas tratas de agotar las posibilidades pero con infinidad de ellos los pisas,te das un breve paseo y ale,a por otro [carcajad]
Me recuerda a The Solus Project pero mejorado (y este me encantaba)
Vamos que me parecería un gran juego aunque hubiese pagado 60€ (pagué 13)
Llevo 17 horas y apenas me he preocupado mucho por mejorar armas...de hecho no las he estudiado demasiado aunque tengo varias mejoras,tampoco el tema de motores. [toctoc]
Soy super torpe en los cambates entre naves, soy incapaz ni de apuntar con el mando de la xbox. Me han zumbado ya tres veces [+risas]

Cualquier consejo se agradece xd

Cada vez tengo más claro que potencial tiene, el problema es como lo han sacado y el precio, pero si le dan cariño puede quedar de lujo.
Que ganas de ver que consiguen los modders, como consigan un online que funcione veras que putas risas [+risas] [+risas]
meigallodixital escribió:Soy super torpe en los cambates entre naves, soy incapaz ni de apuntar con el mando de la xbox. Me han zumbado ya tres veces [+risas]

Cualquier consejo se agradece xd

Cada vez tengo más claro que potencial tiene, el problema es como lo han sacado y el precio, pero si le dan cariño puede quedar de lujo.

Usa el laser, tiene autoapuntado, pero no presiones el botón, porque enseguida se recalienta, dispara picando el botón (yo juego con el mando de ps4) Eso y ponte buen escudo con el que recargar con materiales amarillos, y verás como ya no te tosen los piratillas...

Yo sigo masivamente con el juego. Y tanto la mujer como yo mismo lo estamos disfrutando como pocas veces con otros juegos. Cada salto es ver que habrá en el siguiente sistema, y el camino Atlas me está molando lo raro y misterioso. La historia de cada raza... Es todo tan tranquilo.... qué agusto. A ver si arreglan los fallejos y el rendimiento.... pero me parece que este juego es como aquello de la miel al burro....
Ksabya escribió:Me ocurre algo muy raro, el primer planeta, en que aparecí conseguí analizar la flora y fauna al 100%, cobré la recompensa y ahora en el segundo planeta me aparece que también lo tengo al 100% completado cuando no analicé nada de nada. Pensé en que si analizaba todo se solucionaría el problema pero tampoco, yo creo que ya analicé todo pero no me deja cobrar la recompensa. Ya probé a salir y volver entrar al planeta y saliendo del juego y nada. Se os ocurre algo que pueda hacer? O me doy por vencido?

Tienes que reclamar en la pantalla de registro una vez escaneado
Naitguolf escribió:pero me parece que este juego es como aquello de la miel al burro....

Justo es la frase más apropiada a todo esto que ha pasado los primeros días. XD
klomer escribió:

Se suman.
lecitron escribió:
Ksabya escribió:Me ocurre algo muy raro, el primer planeta, en que aparecí conseguí analizar la flora y fauna al 100%, cobré la recompensa y ahora en el segundo planeta me aparece que también lo tengo al 100% completado cuando no analicé nada de nada. Pensé en que si analizaba todo se solucionaría el problema pero tampoco, yo creo que ya analicé todo pero no me deja cobrar la recompensa. Ya probé a salir y volver entrar al planeta y saliendo del juego y nada. Se os ocurre algo que pueda hacer? O me doy por vencido?

En el primer planeta ya lo hice y recibí 175.000unds el problema es que en el segundo planeta me aparece que lo tengo al 100% incluso cuando aterricé por primera vez, sin haber analizado ninguna especie. Y después de varias horas analizando todos los animales y todas las plantas me sigue con el mensaje de que está completado y no me aparece la opción para poder cobrar la recompensa. :-?
Muchas gracias, a ver si no me pasa con los demás planetas! [mad]
mogurito escribió:
JmL escribió:
JmL escribió:Yo tengo un drama, no se si es un bug, o es que algo se me escapa. Al comienzo del juego seleccione la guia del Atlas y aunque la estoy siguiendo y ya he dado como 4 o 5 saltos estelares, y siguo sin encontrar ninguna piedra de atlas, ni los atlas v1 que se supone me deber'ian haber saltado. Todos los monolotios que encuentro solo me dan palabras, pero poco mas, me da la sensacion de que he entrado en bucle y aunque cambie de planeta o de galaxia no avanzo en ningun sentido , de hecho casi siempre me dan cosas que ya tengo. alguien sabe si me he dejado algo?

Vale, me autorespondo, para que nadie caiga en la misma confusión que yo: Estaba siguiendo el camino hacia el centro del universo, y no el camino del Atlas, de ahí que no me saliera nada. Ahora me doy cuenta que son dos caminos distintos y que además, algunas van en sentidos contrarios. Cuidadín con esto, no hagáis de rubia lerda como yo XD

Hazme el favor de aclararme los caminos, ¿el del atlas para que es? y para que es el de los puntos de control? porque este ultimo me lleva hacia las anomalias

@DS_impact en este juego todo se hace dejando el boton pulsado un tiempo
te cuento hasta donde he averiguado: hay tres caminos, uno el directo al centro del universo, otro libre y otro el atlas, este último solo si has aceptado el camino del atlas al principio del juego. A mi me suena que el camino del atlas es la historia del juego. Lo de los puntos de control no tengo muy claro para lo que es, no sé si pàra señalar la galaxia porque te interese, o para utilizar en el modo libre donde haya algo que quieras volver a ver.
warex4002 escribió:Madre mía, esto es oro puro

http://nomansskymods.com/mods/shutup-di ... -warnings/

Adoro a ese modder.

Cuidao que es solo para Inglés. Promete sacar el resto de idiomas.
Os reto a encontrar un bicho mas feo que este:

Imagen
Yo he encontrado estos que parecen penes con cuatro testículos y además son saltarines [+risas]

Imagen
Pacorrr escribió:Yo he encontrado estos que parecen penes con cuatro testículos y además son saltarines [+risas]
Imagen

Casualmente yo me he encontrado una variante de ese bicho, con 3 testiculos y verde.
He ajustado la distancia de lod en los archivos de antes, a ver si notais alguna mejora, yo lo estoy probando ahora pero no estoy seguro si son usables esos archivos, seguire haciendo pruebas.

http://www.mediafire.com/download/2e5xs ... +TEST1.rar

Va en GAMEDATA\PCBANKS

Edito, vale al salir de curvatura el juego peta..
Ksabya escribió:
lecitron escribió:

En el primer planeta ya lo hice y recibí 175.000unds el problema es que en el segundo planeta me aparece que lo tengo al 100% incluso cuando aterricé por primera vez, sin haber analizado ninguna especie. Y después de varias horas analizando todos los animales y todas las plantas me sigue con el mensaje de que está completado y no me aparece la opción para poder cobrar la recompensa. :-?
Muchas gracias, a ver si no me pasa con los demás planetas! [mad]

Los planetas más yermos no cuentan y te los dan al 100% por defecto
Por cierto, me he vuelto a tropezar con el bug de que el juego no guarda los avances.
¿Más feo que la ruperta?
Lo cierto es que los bichos son bastante cutres...aunque el de la última foto no está mal hecho es trapero.
¿dónde están los bichos tipo Cthulhu? [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
topogm escribió:En definitiva, todo se resume en esto https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik [qmparto] [qmparto]

Brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La mayoria de los animales que veo por aqui son calcados a los que me he encontrado ya, he visto muchos animales repes en el universo pero con diferente nombre. Me siento estafado por la poca variedad de animales que nos prometieron.

Por cierto, este juego necesita una guia pero ya, muchas cosas sobre el juego que no se explican ni sabemos hacerlas.

Me gustaria saber entre otras cosas que mejoras son las que puedo equipar y stackearlas con una similar pero de menor potencia. Este juego es dar palos de ciego porque no te explican nada de nada de como funciona
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Wesker escribió:
topogm escribió:En definitiva, todo se resume en esto https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik [qmparto] [qmparto]

Un video parecido hicieron con el Ark, aunque ese estaba recién salido en steam early access
anibaltw escribió:
Wesker escribió:

Un video parecido hicieron con el Ark, aunque ese estaba recién salido en steam early access

Ya sabéis hay que hacer la gracia siempre, pero desde luego en NMS te encuentras cada aberración que pide a gritos que la mates xD, yo a mas de una la aniquilaría sin registrarla para que nadie sepa de su existencia... el universo lo agradecerá xD. Ni con el Spore podrías crear tales aberraciones a conciencia xD.

Saludos!

Brutal, lo mejor que he visto hoy [+risas]
Una pregunta....como se hacen fotos de pantalla sin ser el típico imprimir pantalla? Uso la versión de GOG.
Intenté vincularlo al STEAM pero no me furuló, y salir al escritorio y volver al juego es imposible.
@djnacho2001 Yo las capturas las hago con el Afterburner. También uso la versión de GOG.

Jajajaja que bueno [carcajad]
yo no tengo curvatura theta aun y llevo como 9 sistemas estelares registrados ¿como se consiguen? estoy hasta las narices de meterme en sistemas de clase G que solo dan basura

@djnacho2001 yo estoy usando la aplicacion Fraps

Sublime
No se si es un bug pero no me deja curvar....

Imagen

Y lo tengo instalado....

Imagen

Alguna solución?
El bug por el cual la partida no me grava hoy me ha llevado a tal punto sin retorno que he tenido que empezar de cero otra vez, ya que el juego me dejo en un punto en que daba igual lo que hiciera ya que no grababa la partida y encima habia ralentizaciones en los puntos en que se supone que guardaba.
Afortunadamente la nave del dlc me ha ahorrado un par de horas fabricando el motor y al ver la dinamica del juego en quince minutos ya estaba en marcha.
Y por cierto un poco de logica sobre como negociar con las razas
Por ahora y habiendo reiniciado el juego me he aprendido algo de las tres razas con las que he lidiado
Los Gek son comerciantes y estos viendo un poco su caracter siempre habra que pagarles algo aunque se puede regatear, no lo recomiendo ya que alguno se mosquea.
Los Korbak al ser maquinas logicas con estas a la hora de negociar con ellas siempre tener en cuenta que les gusta los experimentos, por lo que sus pruebas y monolitos siempre van de ensayo clinico, de hecho me he tropezado un huevo de monolitos en que basicamente hay que evitar huir de la vision que te describen (sobre todo con las arañas)
Y con los Wykun (o como se escriba), con estos hay que lidiar que son guerreros de honor, por lo que muchas veces si te dicen si le pegas o sacar el arma con ellos se alegran, de hecho aprendi a las duras que el pacifismo para ellos es cobardia. Sus monolitos suelen ser algun tipo de maldicion que a veces va de matar el fantasma y otras veces no tocarlos, pero desde el punto de vista del honor espartano
Vamos esta es mi apreciacion de haberme pateado y luego empezar otra vez de cero por culpa de un bug de los grandes

eR_XaVi escribió:

Sublime

Y si le ponemos voces de Chiquito al dino ya es epico
@Bloodmarks

Tontería pero ¿tiene combustible?
11121 respuestas