DinozzoESP escribió:Pues yo sinceramente, después de tanta expectación, y de tirarme 1h intentando que me fuera bien, me ha decepcionado mucho.
El apartado gráfico no se ve ni por asomo cómo en los vídeos de presentación, y después de jugar 3h, me doy cuenta de que lo único que hago es ir a un planeta, ver lo que hay, despegar e ir al siguiente, y siempre con la esperanza de que en el siguiente planeta vea cosas como "Wow! que pasada", pero la verdad es que llevo 3h y he visto como 5 planetas o 6, y en todos habían casi el mismo tipo de animales y plantas.
He descubierto un oceano, y estaba vacío, nada de vida. Las batallas espaciales... No se.
En fin, que yo de momento he tirado de refund, con 3h de juego, a ver si se portan, porque pone que el refund es para 2h solo, pero me he tirado casi 1h configurandolo...
Si algún día está por 10€ y mejora considerablemente me lo pillaré de nuevo.
Bueno, vuelvo al hilo para volver a hablar sobre el juego.
Después de que no me dieran el refund, con 3h de juego, le dí otra oportunidad, y la verdad es que el juego me está encantando. Con el PC de mi firma me va de lujo el juego con todo en ultra, simplemente quitando el limite de fps y quitando el vsync.
El juego engancha, quieres seguir descubriendo más, mejorando más, y conociendo más del universo. Tengo ganas de seguir explorando y de conocer más a las razas alienigenas, y qué son los centinelas, y por qué los vykeens los odian tanto, así como al atlas.
Me hace plantear preguntas, ¿Qué es el atlas? ¿Y los centinelas? ¿Por qué subimos descubrimientos al atlas? ¿Para que quiere que exploremos por él? ¿Quienes somos, y de donde venimos?
Todas esas preguntas me animan a seguir jugando, además que he encontrado paisajes preciosos, y planetas super peligrosos (a la par que ricos).
En fin, que el juego me está gustando bastante, llevo ya unas 11h jugadas, este finde no he podido jugar nada porque no he estado.
Dejo una pregunta: ¿Donde diablos consigo cobre? Me han dicho que en los asteroides grandes, pero no encuentro en ningún lado.
Un saludo!