[HO] No Man's Sky

meigallodixital escribió:Cambiad lo del FOV en el fichero de configuración que podeis subirlo +100, lo he puesto a 120 y es otra cosa, parece que no pero se nota. Sigue sin correr el tipo pero por lo menos no pareces un duende.

Yo me lo puse a 150 y si que mejora bastante, aunque sigue pareciendo más bajito de lo normal jaja sobre todo cuando estás al lado de un alienígena o algo así..

Un consejo para avanzar más rapido a pie (a lo mejor lo conoceis ya pero por si acaso), lo puso un companero por aquí hace poco:
Si le das a R1 (cuerpo a cuerpo) y aprovechas el impulso del movimientopulsas la X para avanzas con el jetpack, se avanza tela de rápido..yo ya no ando, vuelo xD
Instalados los Nvidia 372.54... He ganado 10fps... A ver si saca el parche Hello Games y quita las micro-paradas.
Entrando en un agujero negro:

Imagen

¿Donde me llevara?

Imagen

Planeta con lluvias torrenciales y con mucho agua en la superficie.

Imagen

Imagen
Veo que hay gente que el parce le va peor, y gente que le va mejor... no sé qué hacer...

Lo que me jode es que el OBS peta que da gusto aun yendo el juego bien... he leído que lo mejor es asignar la CPU 0 al OBS, y el resto al juego, pero es como muy hacker, tienen que arreglar esto.

EDIT: @RedGear pon eso en spoiler, mucha gente en las que me incluyo no queremos ver eso.
(El black hole)
@AlexTemina A mi me va peor tras actualizar drivers. Antes me iba casi perfecto, algún bajón de 60 a 55-56 pero no solía molestar. He actualizado a ver si se solucionaba esa tontería y ahora me da bajones a 20 fps... Tengo una GTX980 zotac.
davidDVD escribió:Instalados los Nvidia 372.54... He ganado 10fps... A ver si saca el parche Hello Games y quita las micro-paradas.

Yo he tenido que volver a los drivers anteriores por antes me iba bien y después de actualizar me iba como el culo.
Yo os aconsejo que nunca actualicéis los drivers en el mismo día que lo saquen, siempre lo hacen con bugs y errores y va peor que la anterior versión, y el peor de los casos llega a joder algunas cosas.

Yo llevo casi desde enero sin actualizar y ni ganas, me va perfecto con todos los juegos.
Pues de momento no instalo nada...
Los drivers de Nvidia han terminado de destrozar el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=vhEidyMH9WU

Yo he pasado de 90fps y las famosas bajadas a 25, a tener ahora 25fps y bajadas a 5, pero de manera repetida y continua.
Peor que el día de salida.
Progy escribió:...........

Por cierto, ¿como demonios se hace para mirar libremente por la cabina mientras vuelas con teclado y ratón?

Me uno a la pregunta. [sonrisa] [sonrisa]
Nejo escribió:

Por cierto, ¿como demonios se hace para mirar libremente por la cabina mientras vuelas con teclado y ratón?

respuesta que nadie sabe dar, lo que te puedo decir es que si juegas con gamepad si se puede
@mogurito Con gamepad,con el joystick derecho,con raton ni idea.
¿Los que habéis instalado los nuevos drivers habéis jugado más de una hora con ellos? A mí al principio cuando empecé a jugar me iba fatal, pero con el tiempo se me ha ido quitando tanto parón. Debe tener un problema con los archivos de cache y quizás cuando cambias de drivers necesita crearlos de nuevo o algo de eso... Si alguien puede que los pruebe durante varias horas.
Strait escribió:¿Los que habéis instalado los nuevos drivers habéis jugado más de una hora con ellos? A mí al principio cuando empecé a jugar me iba fatal, pero con el tiempo se me ha ido quitando tanto parón. Debe tener un problema con los archivos de cache y quizás cuando cambias de drivers necesita crearlos de nuevo o algo de eso... Si alguien puede que los pruebe durante varias horas.

me seguía funcionando mal y poniendo la grafica al 100%100
¿A alguien le han respondido de GOG para la devolución del dinero? A los que lo hayan reclamado claro está.
Recitifco.

La versión que rompe los nuevos drives de Nvidia es la de GOG.
Con la de Steam y el parche experimental va perfecto todo; 75fps sin ninguna bajada ni parón [beer]

Esto empieza a estabilizarse, a ver si sale el parche nuevo para el juego y terminamos con este sufrimiento.
He probado una version sparrow de GOG, con i7 4970k, 16gb de ram y gtx970. El vsync desactivado y sin limite de frames, el resto al maximo, y funciona muy bien, sin problemas. Ahora el calentamiento de la gráfica no lo he probado, ya os diré.

Solo tuve que cambiar el idioma desde un ejecutable que hay en la carpeta del juego se llama "gog language no se que.." y rulando en español sin problemas.

Saludos
mogurito escribió:
Nejo escribió:

respuesta que nadie sabe dar, lo que te puedo decir es que si juegas con gamepad si se puede

Haced como yo, yo uso ratón y teclado para cuando voy a pie, y gamepad con nave. Es mucho más natural y no es tan lioso cambiar cada vez. De hecho casi tiene sentido que cuando subas a una nave cojas unos mandos xD
mogurito escribió:
davidDVD escribió:Instalados los Nvidia 372.54... He ganado 10fps... A ver si saca el parche Hello Games y quita las micro-paradas.

Yo he tenido que volver a los drivers anteriores por antes me iba bien y después de actualizar me iba como el culo.

¿Que Series tienes? A mi con la Serie GTX1080 me ha ganado 10fps respecto los 369.09 que tenía antes...

Eso sí, las micro-paradas que hace al entrar o salir de orbita, o cuando exploras el planeta sigue
pasando porque ya es tema de Hello Games.

PD_ Ya he completado el viaje de Atlas... A ver ahora con que me encuentro [+risas]
davidDVD escribió:
mogurito escribió:

¿Que Series tienes? A mi con la Serie GTX1080 me ha ganado 10fps respecto los 369.09 que tenía antes...

Eso sí, las micro-paradas que hace al entrar o salir de orbita, o cuando exploras el planeta sigue
pasando porque ya es tema de Hello Games.

PD_ Ya he completado el viaje de Atlas... A ver ahora con que me encuentro [+risas]

pues dime que camino elegiste. porque en el mapa del espacio no se si seguir el camino hacia el centro del universo o el camino de los puntos de control (creo que ese es el de atlas aunque me da varios caminos a elegir)

Sigo siendo pobre con nave asquerosa y sin poder viajar apenas por el espacio viendo planetas tipo G que dan asco, la piedra del atlas ni idea pa que sirve y las llave atlas no hay manera de sacarlas
mogurito escribió:pues dime que camino elegiste. porque en el mapa del espacio no se si seguir el camino hacia el centro del universo o el camino de los puntos de control (creo que ese es el de atlas aunque me da varios caminos a elegir)

¿Para el Atlas? Pues segui las Anomalías, salen marcadas en los puntos Azul o Rosa.

Yo ahora quiero seguir el Punto Azul, al entrar al Mapa Galáctico me sale por defecto y pienso que será ese.

Pregunta final del Atlas (Spoilers):
Imagen

Por ahora llevo
dos saltos a través de Agujeros Negros, (el primero; salto de: 1352428 años luz, y el segundo: 805226).

Y estoy a 174219.9 años luz del centro.

Edito: Vaya... Antes de empezar el viaje estaba a 177318.0 y ahora a esos 174219.9 años luz del centro... [tomaaa]
@davidDVD yo estoy igual a 170k años luz del centro, si el objetivo es ese, podemos morir antes de llegar al centro
DeiVi92 escribió:
tyrion_juanka escribió:A alguno le han contestado de GOG con el tema de solicitar la devolucion del juego? yo la envie el mismo viernes, y aun no se nada...

Yo igual, envié correo viernes y sábado, ayer reclamé a PayPal. Veremos como acaba el asunto

no se me habia ocurrido lo de reclamar a paypal...

si veo que mañana sigo igual reclamo¡

Un saludo
davidDVD escribió:
mogurito escribió:pues dime que camino elegiste. porque en el mapa del espacio no se si seguir el camino hacia el centro del universo o el camino de los puntos de control (creo que ese es el de atlas aunque me da varios caminos a elegir)

¿Para el Atlas? Pues segui las Anomalías, salen marcadas en los puntos Azul o Rosa.

Yo ahora quiero seguir el Punto Azul, al entrar al Mapa Galáctico me sale por defecto y pienso que será ese.

Pregunta final del Atlas (Spoilers):
Imagen

Por ahora llevo
dos saltos a través de Agujeros Negros, (el primero; salto de: 1352428 años luz, y el segundo: 805226).

Y estoy a 174219.9 años luz del centro.

Edito: Vaya... Antes de empezar el viaje estaba a 177318.0 y ahora a esos 174219.9 años luz del centro... [tomaaa]

yo ahora haré mi primer agujero negro pero es que solo me ha salido una vez lo de la anomalia y llevo mas de 20 horas de juego. Creo que soy gafe o es tema de bugs
@mogurito tienes que seguir el camino del atlas, a mi lo de las anomalías me han surgido justo cuando he llegado a la interfaz del atlas, dos veces me ha pasado, no se si ha sido casualidad o es asi siempre
SLAYER_G.3 escribió:@mogurito tienes que seguir el camino del atlas, a mi lo de las anomalías me han surgido justo cuando he llegado a la interfaz del atlas, dos veces me ha pasado, no se si ha sido casualidad o es asi siempre

pero entiendo que el camino del atlas es el camino de los puntos de control no? porque siempre he estado haciendo el del centro del universo y nunca me salia nada valioso ni anomalias ni nada
mogurito escribió:pero entiendo que el camino del atlas es el camino de los puntos de control no? porque siempre he estado haciendo el del centro del universo y nunca me salia nada valioso ni anomalias ni nada

Claro, si sigues al Atlas tiendes a alejarte del centro.

Yo o he tenido suerte o no se... Cada vez que visitaba una estación Atlas, me daba la ubicación de la siguiente.
Yo he ido dando saltos siguiendo el camino del atlas, siempre van guiando a la siguiente, y ya llegué al final de esa parte. Muy importante, guardad las piedras del atlas.

@mogurito: No, son dos cosas y caminos distintas. Primero hacer el camino del atlas, y luego el del centro de la galaxia.
Strait escribió:¿Los que habéis instalado los nuevos drivers habéis jugado más de una hora con ellos? A mí al principio cuando empecé a jugar me iba fatal, pero con el tiempo se me ha ido quitando tanto parón. Debe tener un problema con los archivos de cache y quizás cuando cambias de drivers necesita crearlos de nuevo o algo de eso... Si alguien puede que los pruebe durante varias horas.

Pero es que eso lo hace sin parche xDDD
Los primeros minutos son un horror, y cada vez menos.
Una pregunta, que no sé si no lo sé porque no me he enterado bien, o porque aún no debo saberlo.
Qué es el ATLAS?
Llevo unas 4 horas de juego... probablemente no me habré enterado jaja (Es lo que tiene el estar empanado como lifestyle [sonrisa] [qmparto] )
Naitguolf escribió:Yo he ido dando saltos siguiendo el camino del atlas, siempre van guiando a la siguiente, y ya llegué al final de esa parte. Muy importante, guardad las piedras del atlas.

@mogurito: No, son dos cosas y caminos distintas. Primero hacer el camino del atlas, y luego el del centro de la galaxia.

es que me lia, en el mapa solo me aparecen 3 tipos de camino, el del centro del universo, libre y punto de control.

Entiendo que el del punto de control es el camino del atlas no?? Pues seguiré el camino del punto de control

este juego se explica como el culo y tengo miles de dudas
mariotriat escribió:Una pregunta, que no sé si no lo sé porque no me he enterado bien, o porque aún no debo saberlo.
Qué es el ATLAS?
Llevo unas 4 horas de juego... probablemente no me habré enterado jaja (Es lo que tiene el estar empanado como lifestyle [sonrisa] [qmparto] )

El ATLAS es la base de datos del universo, un ser del cual vas sabiendo más a través del Lore del juego... Se supone
que está en el Centro. Luego están las Estaciones ATLAS, que son las que te guían (si tú quieres claro).

El juego creo que no tiene una "enciclopedia", me gustaría que la añadiesen.
@davidDVD Gracias por la aclaración! [tadoramo]
Me comentan que ya hay mods y que uno hace que el juego renderize de verdad a 1080, ya que por lo visto lo que hace es renderizar a 720 y reescalar a 1080, alguien lo ha probado? hay capturas comparativas?
por cierto ¿alguien ha estado en sistemas solares que no sean tipo G? se nota la diferencia?

porque creo que me explotara el pc con este juego antes de poder avanzar decentemente en él
mogurito escribió:es que me lia, en el mapa solo me aparecen 3 tipos de camino, el del centro del universo, libre y punto de control

Si eliges el punto de control, verás que hay un destino que será el siguiente camino de atlas (siempre y cuando eso lo hayas elegido como opción de camino) De ser así, si mueves el mapa estelar (que es un dolor de muelas orientarlo bien) verás que ese destino está compuesto de 4 o 5 saltos (o más) y eso te llevará a la siguiente anomalía, y así hasta completar ese camino.
Zack_VII escribió:Me comentan que ya hay mods y que uno hace que el juego renderize de verdad a 1080, ya que por lo visto lo que hace es renderizar a 720 y reescalar a 1080, alguien lo ha probado? hay capturas comparativas?

La verdad es que ya lo sospechaba, se ve borroso igual que el Quantum Break. Maldita moda que han sacado :-|

He estado probando los nuevos drivers nvidia, versión gog, funcionan bien lo poco que he probado.

Saludos.
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:es que me lia, en el mapa solo me aparecen 3 tipos de camino, el del centro del universo, libre y punto de control

Si eliges el punto de control, verás que hay un destino que será el siguiente camino de atlas (siempre y cuando eso lo hayas elegido como opción de camino) De ser así, si mueves el mapa estelar (que es un dolor de muelas orientarlo bien) verás que ese destino está compuesto de 4 o 5 saltos (o más) y eso te llevará a la siguiente anomalía, y así hasta completar ese camino.

gracias, ahora mirare (si no me vuelvo loco con el mapa) porque solo he encontrado una anomalia de atlas de esas en la que tengo al fin mi primera piedra de atlas pero ni rastro de los tios que me dan la receta de la llave de atlas. Espero que los agujeros negros no me hagan perderme del camino del atlas
Zack_VII escribió:Me comentan que ya hay mods y que uno hace que el juego renderize de verdad a 1080, ya que por lo visto lo que hace es renderizar a 720 y reescalar a 1080, alguien lo ha probado? hay capturas comparativas?

http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/ + https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... phics_mod/

Juego nuevo.
Lo de los centinelas depende del planeta. En uno solo te atacan si rompes estructuras, en otro con romper una mena ya te salen.

Yo estoy viendo bastante diversidad entre los planetas, y los bichos aunque algunos sean muy bizarros a mi me gustan.

Ya tengo la antimateria y llevo mas de 20 horas.... 200 palabras korvax.... Y aun queda mucho jajaja

Hay otras dos razas no? Tb para aprender su idioma. No?

A ver si me follo a un korvax... Uno me hacia ojitos.
Hola a todos, ante todo, disculpad la pregunta, porque doy por hecho que se ha respondido en este hilo, pero ante tantísima cantidad de mensajes me ha sido imposible encontrar la respuesta.

¿Dónde comprar a día de hoy? Es que en Steam se me hace imposible a día de hoy...no es tacañería, es que no dispongo de 60€ para un juego :/

Yo soy un enamorado del espacio, y toda esta temática de exploración me llama muchísimo la atención. He probado, como muchos otros una versión pirata ante la cantidad de comentarios negativos, y viendo que sí me puede gustar voy a comprarlo...aunque si no lo encuentro más barato seguramente tenga que esperar unos meses.

Un saludete!!
gambapaketera escribió:Hola a todos, ante todo, disculpad la pregunta, porque doy por hecho que se ha respondido en este hilo, pero ante tantísima cantidad de mensajes me ha sido imposible encontrar la respuesta.

¿Dónde comprar a día de hoy? Es que en Steam se me hace imposible a día de hoy...no es tacañería, es que no dispongo de 60€ para un juego :/

Yo soy un enamorado del espacio, y toda esta temática de exploración me llama muchísimo la atención. He probado, como muchos otros una versión pirata ante la cantidad de comentarios negativos, y viendo que sí me puede gustar voy a comprarlo...aunque si no lo encuentro más barato seguramente tenga que esperar unos meses.

Un saludete!!

Creo que la version GOG rusa es la mas barata. Tira de VPN ruso y entra en la web de gog pa comprarlo, el juego lo tendras disponible en tu cuenta de españa.
ditoseadio escribió:

http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/ + https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... phics_mod/

Juego nuevo.

No me deja descargarlo para probarlo... Tampoco hay Mirrors... [decaio]

Edito: Ahora! Ya me dejó.
ditoseadio escribió:

Juego nuevo.

A mi me peta el primer enlace directamente 505 internal error [snif]

P.D: no serás tu el de youtube que hace videos de juegos de superviviencia no? jaja me suenas XD
gambapaketera escribió:Hola a todos, ante todo, disculpad la pregunta, porque doy por hecho que se ha respondido en este hilo, pero ante tantísima cantidad de mensajes me ha sido imposible encontrar la respuesta.

Un saludete!!

Si compras el juego en GOG usando una VPN como si estuvieras en Rusia, te sale por 28 €
Zack_VII escribió:
ditoseadio escribió:

Juego nuevo.

A mi me peta el primer enlace directamente 505 internal error [snif]

La web está o saturadísima, o no está en el mejor de los servidores XD Intentar varias veces hasta que os deje. Yo he podido bajarme el mod de la resolución 2x voy a probarlo a ver si no se rompe nada XD

Un saludete!!

GOG Rusia con VPN its you friend por 28€.

Me encanta el juego le hecho horas sin darme cuenta [360º] ;¿alguien ha conseguido catalogar a todos los animales de un planeta? he estado en mi 1º planeta y tengo todo catalogado menos 1 y no se si serán los bichos voladores que con los prismáticos no consigo catalogarlos, he probado en una luna cercana donde también los hay pero son diferentes y nada no logro identificarlos siempre me aparecen con los puntos rojos esos que indican que no están catalogados,no se si será por algún tipo de mejora en los prismáticos pero de momento lo tengo de serie... :-?
Kóyito escribió:
Me encanta el juego le hecho horas sin darme cuenta [360º] ;¿alguien ha conseguido catalogar a todos los animales de un planeta? he estado en mi 1º planeta y tengo todo catalogado menos 1 y no se si serán los bichos voladores que con los prismáticos no consigo catalogarlos, he probado en una luna cercana donde también los hay pero son diferentes y nada no logro identificarlos siempre me aparecen con los puntos rojos esos que indican que no están catalogados,no se si será por algún tipo de mejora en los prismáticos pero de momento lo tengo de serie... :-?

Tendrás que hacer un sacrificio [+risas] , mata uno con el láser y desde el suelo lo analizas
Kóyito escribió:

Un saludete!!

GOG Rusia con VPN its you friend por 28€.

Hay bichos que pueden salir solo de noche, otros solo cuando las tormentas, etc Lo que no sé si los bichos voladores se pueden analizar.

Mirror del MOD Internal Resolution Multipliers.

https://mega.nz/#!JAIhDLZA!hLe0COIvUMzZ ... ircaZHBAmc

Meter como queráis la multiplicación de resolución en \No Man's Sky\GAMEDATA\PCBANKS

Del las instrucciones de la web:

The only ""necessary"" values to change are within GBUFFER, HDRBUF_1, and DEPTH. Additionally, you can force a specific render resolution by adding the width and height parameters instead of using scaling, pretty handy
Naitguolf escribió:La web está o saturadísima, o no está en el mejor de los servidores XD Intentar varias veces hasta que os deje. Yo he podido bajarme el mod de la resolución 2x voy a probarlo a ver si no se rompe nada XD

A mi con 2.00x se me ha llevado por delante 30fps... de 90fps a 60fps.
11121 respuestas