[HO] No Man's Sky

tyrion_juanka escribió:Bueno, me han contestado de GOG por la devolución del dinero, me han pedido disculpas por los problemas, me han dado un par de soluciones para que las pruebe, pero si no estoy conforme con cómo queda me dan la opción de ingresarme los 30 euros en mi saldo gog que sería de un día para otro, o de devolvérmelo a paypal que podría tardar una semana. Esta noche intentare ver si con la solución que me dan va mejor pero si sigo notando que va chapuzeramente y más con el equipo que tengo pediré el reembolso.

Un 10 para GoG

¿Y qué soluciones te han dado?

Hablando de la versión GOG. Tengo el Gog Galaxy instalado y soy incapaz de aplicar el parche experimental. ¿Cómo se hace?
Yo de mod solo tengo el de que quita el filtro de color.
El chromatic aberration lo he dejado porque me parece parte de la gracia del juego.

Por cierto. Alguien me explica como ha aterrizado la nave ahí y luego en algunos momentos dice que no tiene sitio para aterrizar en la tierra?
Imagen
Debo ser afortunado pues desde el primer día he podido jugarlo a 1080 y 60fps apenas sin problemas.
Eso sí,sin el vsync que para mi es algo imprescindible.
Cuando se pueda jugar a 1080 y 60pfs con el vsync estaré del todo satisfecho pero vamos que llevo 20 horas y ninguna salida a escritorio ni problemas de partida corrupta ni bajones importantes (con gráficos prácticamente máximos).
Coincido en que no mola ver pasar a escuadrillas por un planeta no descubierto.Y al fin veo monstruos Cthulhianos [sonrisa]
Este juego brinda paisajes muy guapos y la musica acompaña.
A ver si sale para VR que con mis DK2 lo paso en grande con The Solus Project por la alienación que me provoca [+risas]
Imagen
Imagen
abelcerv escribió:A mi con todo en alto a 1080p con una 1070 me va constante a 60 fps.

He caido en un planeta con un material caro y estoy ahorrando para una nave con mas huecos. Sabeis cual es el maximo de huecos para una nave? He visto algunas por 1,4kk y 24 espacios. Y los huecos del traje, como se pueden aumentar?

El máximo es 48 y valen cerca los 100 millones.O farmeas como si no hubiese mañana o lo que he hecho yo dedicate a reparar naves e ir buscando mejores hasta que llegues a 48.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Valkyrjur escribió:Después de jugar al juego:
video

Después de leer tu réplica:
video
@abelcerv

Sober la naves lo que te ha comentado el compañero.
Sobre los trajes se pueden ir comprando mejoras de ranura en unas capsulas triangulares que hay esparcidas por los planetas y también en las estaciones espaciales,en las secciones en las que las puertas estan cerradas con pàse de atlas 1 sinó más.Suelen ser las puertas de la izquierda según entras en las estaciones espaciales.
Como nos la han colado con este juego, aunque es el pan de cada dia, no esta mal el juego pero es que siempre mintiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco
Me ha empezado ha ocurrir el bug que deja de guardar partida, con lo bien que me iba todo hasta ahora, al menos me he dado cuenta rápido y solo he perdido 20 minutos.
Espero que con el próximo parche arreglen esto, por que vamos, llego a perder horas de juego y no lo lo vuelvo a tocar en mucho tiempo.
hibaridelanube escribió:Como nos la han colado con este juego, aunque es el pan de cada dia, no esta mal el juego pero es que siempre mintiendo.

[qmparto] [qmparto] [sati]
Tengo otra duda:

¿Las mejoras de la herramienta/nave/traje son mejores según vayan aumentando el nivel? Es decir ¿Si pongo la mejora de daño 3 me aumenta más el daño que la mejora de daño 1? Parece una tontería de pregunta, pero como se suman igual mejoran todas lo mismo y la única razón para que existan las de más nivel sea combinarlas con la de niveles más bajo para que se vayan sumando los beneficios. No sé si me explico.

El juego me está encantando. Vaya vicio que me estoy metiendo.
Bueno he probado al final el parche Experimental v2 (900Mb) y arregla las micro-paradas... No al 100%, pero ya no las noto tanto.

Edito: Lo he probado en 5 mins... Salir de un planeta y llegada a la Estación Espacial... Y comparado con el antes... Ha ido a mejor.
hibaridelanube escribió:Como nos la han colado con este juego, aunque es el pan de cada dia, no esta mal el juego pero es que siempre mintiendo.

Como me he reído macho xDDDD no me meto en el tema de si el juego es bueno o malo, pero ese vídeo es BRUTAL xD
XeeSusH escribió:
video

video

Por desgracia sabes que tengo razón. Con este juego nos la han colado a todos con respecto a lo que mostraron y lo que ha salido. Ya no entro en lo del rendimiento por que según lo que leo hay gente que con el mismo equipo a unos dicen que les va bien y a otros mal, ya no entro a valorar la percepción de que va bien y mal de cada uno. A mi con un i5 3570k y una 390x no me quejo del rendimiento a 1080p, que en mi caso ha mejorado con el ultimo parche en GOG. Me quejo de las mecánicas jugables y de lo tedioso que se me ha hecho a mi personalmente el juego.
Y lo de cobrar un indie a precio de triple A chapó [plas] , ahí se han coronado definitivamente.
El mod que realmente os cambiará la vida y mejora el juego un 1000%

http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/
Como consigo pases atlas v1-2-3?? Llevo ya 14h jugadas y no he encontrado ni el primero si quiera.
@hedtrip Le puedes poner el vsync desde el panel de control de Nvidia, que suele ir mejor que el que traen los juegos en general.
Hay alguna manera de que no hable el robot cada 2 por 3 para decir que tengo los escudos y el soporte vital bajo??
Valkyrjur escribió:
XeeSusH escribió:
video

video

Por desgracia sabes que tengo razón. Con este juego nos la han colado a todos con respecto a lo que mostraron y lo que ha salido. Ya no entro en lo del rendimiento por que según lo que leo hay gente que con el mismo equipo a unos dicen que les va bien y a otros mal, ya no entro a valorar la percepción de que va bien y mal de cada uno. A mi con un i5 3570k y una 390x no me quejo del rendimiento a 1080p, que en mi caso ha mejorado con el ultimo parche en GOG. Me quejo de las mecánicas jugables y de lo tedioso que se me ha hecho a mi personalmente el juego.
Y lo de cobrar un indie a precio de triple A chapó [plas] , ahí se han coronado definitivamente.

Nos la han colado a todos? te quejas de las mecanicas jugables? como se nota que no as visto mas que el trailer de lanzamiento
meigallodixital escribió:Si os ponen problemas en gog y es el pago de 13 euros intentad que os lo conviertan en gift para poder transferirlo, ya comenté que a mi por ese precio me interesa.

A mi me interesa porfavor venderme uno.
Llevo 7 piedras atlas, mi inventario cada vez más lleno y la cosa no cambia nada (aún sigo con el primer pase atlas) cuándo cambiará la cosa?
El nuevo update experimental de Steam es una burrada.

100fps constantes y prácticamente sin tirones ya.
Alguna bajada puntual a 80fps [beer]
ditoseadio escribió:
Zack_VII escribió:Me comentan que ya hay mods y que uno hace que el juego renderize de verdad a 1080, ya que por lo visto lo que hace es renderizar a 720 y reescalar a 1080, alguien lo ha probado? hay capturas comparativas?

http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/ + https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... phics_mod/

Juego nuevo.

Solo con el primero el cambio es brutal.
@Xais

Siii el video es parapartirse, que bueno... XD XD XD
ditoseadio escribió:El nuevo update experimental de Steam es una burrada.

Con que grafica?

Super-original

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8
gelon escribió:

Super-original

https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8

ARK VS NO MAN'S SKY...

EDIT:THE CIVIL WAR IS COMING
lucian54 escribió:Llevo 7 piedras atlas, mi inventario cada vez más lleno y la cosa no cambia nada (aún sigo con el primer pase atlas) cuándo cambiará la cosa?

Yo las estoy vendiendo todas,yo todo lo que es verde,lo vendo xDDD
Podrían haber lanzado una beta cerrada. Pero no. Hemos hecho de betatesters. Y por qué? muy sencillo, porque las críticas habrían sido horribles antes del lanzamiento y no habrían vendido lo mismo. Y sólo unos pocos, los que lo están disfrutando y están dando buenas críticas, lo habrían comprado. Pero incluso estos últimos, entre los que me incluyo, están teniendo una mala experiencia ahora por la mala optimización, las mentiras sobre el online, el sobreprecio del juego... Y me jode mucho.
NosferatuX escribió:

Con que grafica?

970 G1

Acabo de meter los 3 mods de https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_pc_mods/ y con todas las opciones al máximo (incluida las sombras en Ultra), el juego me va a 60 putos fps rocosos!
Quizá alguna bajada inapreciable a 55 (porque lo dice el contador de fps del mod, porque no la noto).

ASÍ SI!
Progy escribió:He conseguido que me vaya a 60 fps bastantes estables con los nuevos drivers de Nvidia. He instalado el juego de nuevo en la SSD (sin perder los datos de la partida), el Vsync desactivado y los fps en Max., y además le he puesto un par de mods:

http://nomansskymods.com/mods/instagram-filter-remover/

http://nomansskymods.com/mods/chromatic ... s-removal/

No sé si meterle también un sweet fx. A ver si no tarda en salir un buen mod gráfico que mejore la iluminación y la distancia de visionado.

Al final son los propios usuarios los que terminan de "arreglar" un juego. :(

Recomendadisimo el reshade, muchisimo mas nitido todo. Quita esa capa blanquecina, que no entiendo por que la tiene. Bueno si, ps4.
Di4VoLiCk escribió:
lucian54 escribió:Llevo 7 piedras atlas, mi inventario cada vez más lleno y la cosa no cambia nada (aún sigo con el primer pase atlas) cuándo cambiará la cosa?

Yo las estoy vendiendo todas,yo todo lo que es verde,lo vendo xDDD

Ahí atrás me dijeron que las guardase. Alguien me puede arrojar algo de luz? Si
Nuevo Parche Experimental (v3) de unos 20Mb... Estos hoy no paran [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
¿Qué hacer con las piedras del atlas? VENDERLAS ES MUY MALA IDEA.

En total tendremos que conseguir diez Piedras del Atlas y en la siguiente visita habrá que entregárselas todas al Atlas para completar la misión.
joseee24 escribió:¿Qué hacer con las piedras del atlas? VENDERLAS ES MUY MALA IDEA.

En total tendremos que conseguir diez Piedras del Atlas y en la siguiente visita habrá que entregárselas todas al Atlas para completar la misión.

Pues con la escasez de inventario,se las pueden meter por el ojete xDDD
davidDVD escribió:Nuevo Parche Experimental (v3) de unos 20Mb... Estos hoy no paran [+risas]

Como pongo el parche experimental? Voy a propiedades y a betas y en el desplegable no me sale nada.... :-| :-|
Para la versión gog ningún parche? El juego se ve fatal la verdad y no es q me rasque mucho, pero de verse tan mal q al menos tire fluido...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Di4VoLiCk escribió:
joseee24 escribió:¿Qué hacer con las piedras del atlas? VENDERLAS ES MUY MALA IDEA.

Tú verás si quieres terminar la misión del atlas vas a tener que guardar unas cuantas...

Donde se baja?????.
Con esto de los parches ahora os dais cuenta del poder que tiene steam.
Los mods gráficos quitan los logros? sorry si ya se ha preguntado
Yo lo he empezado a probar hoy y mucho lio, tengo que reparar la nave y no se como fabricar nada xDD

Y encima me ha pasado una cosa muy rara, estaba recolectando cosas y de pronto el PC se me ha reiniciado... a alguien mas le ha pasado eso?
Es algo habitual?
@Dorigon Vigila las temperaturas de tu CPU/GPU por si acaso.
Waspjc escribió:@Dorigon Vigila las temperaturas de tu CPU/GPU por si acaso.

Es que jugando a otros juegos exigentes no me ha pasado no me ha dado por controlar la temperatura con este juego pero no se... juego al evolve a tope y ahi tirando.

De todas formas volvere a intentar jugar, aunque controlando temps que lo mismo fue puntual o lo mismo esta mal optimizado y me funde el pc [qmparto]
90fps de media en los planetas y 130fps en el puto espacio...

Definitivamente HOY empieza No Man's Sky! [beer] [beer] [beer] [beer]

Por cierto, sobre los mods gráficos, instalad solamente estos CHROMATIC ABERRATION + VIGNETTING + SCAN LINES REMOVAL y INSTAGRAM FILTER REMOVER.
El E3fx Reshade Graphics mod chupa mucho rendimiento y realmente con los dos primeros va el juego precioso (de hecho en Reddit recomiendan no ponerlo ya).

Yo he puesto los 3 y el último le da un toque muy plástico a todo, mucho brilli brilli que rompe la esencia original del juego. Más que en planetas extraterrestres parece que estés en un parque de atracciones, todo muy limpio.

Me faltaría por probar el de la resolución, pero la verdad es que yo al menos no noto que vaya a menos de 1080...
@fonso86

Lo probaré a ver si me entero de lo del panel nvidia.
Por otro lado recomiendo el mod de "fast actions" de lo mejor que habrá y eso sin haber probado otros. [beer]
Bloodmarks escribió:
davidDVD escribió:Nuevo Parche Experimental (v3) de unos 20Mb... Estos hoy no paran [+risas]

Como pongo el parche experimental? Voy a propiedades y a betas y en el desplegable no me sale nada.... :-| :-|

Tienes que poner 3xperimental para que te permita bajarlo.

http://steamcommunity.com/app/275850/di ... 121166985/
ditoseadio escribió:90fps de media en los planetas y 130fps en el puto espacio...

Por cierto, sobre los mods gráficos, instalad solamente estos CHROMATIC ABERRATION + VIGNETTING + SCAN LINES REMOVAL y INSTAGRAM FILTER REMOVER.
El E3fx Reshade Graphics mod chupa mucho rendimiento y realmente con los dos primeros va el juego precioso (de hecho en Reddit recomiendan no ponerlo ya).

Yo he puesto los 3 y el último le da un toque muy plástico a todo, mucho brilli brilli que rompe la esencia original del juego. Más que en planetas extraterrestres parece que estés en un parque de atracciones, todo muy limpio.

Me faltaría por probar el de la resolución, pero la verdad es que yo al menos no noto que vaya a menos de 1080...

Yo he instalado estos 2 y la mejora visual se nota pero no el rendimiento, lo tengo todo en bajo y me va máximo a 33fps, ¿como lo tenéis configurado el juego para que os vaya a tantos fps?, tengo un i5 8 de ram y una GTX960 así que yo creo que es un pc decente ya para que el juego rinda bien, o eso creo.
ditoseadio escribió:90fps de media en los planetas y 130fps en el puto espacio...

Prueba el de la resolución y nos cuentas, porfa. Es bajarse un archivo y meterlo en la carpeta, como los otros. Muy simple. Mete el de 2x si puede ser. A mí me baja mucho el rendimiento...
joseee24 escribió:
Di4VoLiCk escribió:

Tú verás si quieres terminar la misión del atlas vas a tener que guardar unas cuantas...

Pero si ya he vendido 2 o 3,aun se pueden conseguir las 10?
Di4VoLiCk escribió:Pero si ya he vendido 2 o 3,aun se pueden conseguir las 10?

Supongo que sí. Se consigue una piedra en cada estación Atlas. Ahora tendrás que encontrar 2 o 3 más para entregar las 10.
11121 respuestas