[HO] No Man's Sky

Lord Duke escribió:Hombre que tu lo hayas sacado a 13€ (quien pudiera xD) no significa que sea su precio original. Por el precio que a salido y los fallos que esta teniendo han patinado muy muy mucho aparte de todas esas promesas sin cumplir. El juego esta muy bien pero la han cagado mucho y han patinado mucho.

Habiendo saliendo como Gold y a 60€ tener que estar retocando archivos y con mods para mejorar el juego... y lo peor de todo es tener que andar con updates "beta" de steam.

Saludos!

Si, si, soy el primero en darle cera cuando ni siquiera lo he podido probar (tengo un phenom II), pero como me costó lo que me costó y era un dinero que tenía en paypal de otras historias pues no me jode en exceso el desastre. Pero vamos, las criticas no se las quita nadie.

A ver si llega el parche a GOG...
@angelillo732 Ya te lo confirmo, no vayas al centro de la galaxia ni de broma xDDD

Te explico lo que hay en spoiler por si quieres saberlo.
El sueño de resines 2.0 [mad]

Basicamente es un new game+ ni mas ni menos.
por favor ayudadme!! antes de dar el primer salto y despues de haber recogido la antimateria y eso, he encontrado una nave mejor, he reparado el turbo de los saltos pero no lo puedo recargar T_T donde puedo encontrar ahora combustible? [buuuaaaa]
lucian54 escribió:Ojo, spoilers sobre el final de atlas

He conseguido las 10 piedras, las he entregado, he entrado por el agujero negro y he aparecido en otro puto sistema estelar igual que el resto. No me digáis que era esto...

Que alguien que se haya pasado atlas me saque de dudas por favor
Aparte del rendimiento creo que tienen bastante claro que pulir esta semana, los 4 más descargados de la web de mods, son vox populi ...
Nadie ha hablado sobre el elefante que tenemos en el cuarto?

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... dlcs-pago/ (resumen: van a cobrar por DLCs)

Espero no haberme equivocado y confundido a mi mismo (no seria la primera vez jajaja), pero juraria que hara menos de 5 dias dijeron que TODOS los "DLCs", parches y actualizaciones serian gratis. Empece a ver medio justificado el precio de 60€ si añaden el modo online que nos deben y no cobran por DLCs, pero empiezo a tener una sucia sensacion agridulce encima...
Pequadt escribió:Nadie ha hablado sobre el elefante que tenemos en el cuarto?

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... dlcs-pago/ (resumen: van a cobrar por DLCs)

Espero no haberme equivocado y confundido a mi mismo (no seria la primera vez jajaja), pero juraria que hara menos de 5 dias dijeron que TODOS los "DLCs", parches y actualizaciones serian gratis. Empece a ver medio justificado el precio de 60€ si añaden el modo online que nos deben y no cobran por DLCs, pero empiezo a tener una sucia sensacion agridulce encima...

Visto que la fuente original es el Daily Star, uno de las mayores revistas sensacionalistas de UK, la noticia hay que cogerlas con pinzas. Aqui un ejemplo de lo que tienen ahora mismo en portada:

Imagen
lucian54 escribió:

He conseguido las 10 piedras, las he entregado, he entrado por el agujero negro y he aparecido en otro puto sistema estelar igual que el resto. No me digáis que era esto...

Ahora si quieres ver el "final" del juego, debes seguir el camino al centro de la galaxia.
Naitguolf escribió:
lucian54 escribió:

Ahora si quieres ver el "final" del juego, debes seguir el camino al centro de la galaxia.

Joer, esto es raro, ni siquiera he pasado de la llave atlas v1
Joer que cabreo.
Por lo visto no me ha guardado nada de lo que he hecho durante las 2 horas, por mucho que salia el mensaje de que se habia guardado la partida... ¿Como puede tener el juego errores de este tipo?
fonso86 escribió:

Visto que la fuente original es el Daily Star, uno de las mayores revistas sensacionalistas de UK, la noticia hay que cogerlas con pinzas. Aqui un ejemplo de lo que tienen ahora mismo en portada:

Imagen

Es importante saber quien va meando a los caidos [+risas]

La verdad es que no hay mucha mas informacion por la red, asi que si, tiene pinta de ser un bulo para atraer clicks.
lucian54 escribió:Joer, esto es raro, ni siquiera he pasado de la llave atlas v1

... que te va a llevar algunos saltos que otro.... Digamos que lo del atlas es casi como un tutorial ;)
Uso portatil con grafica 650m, y los nuevos drivers me dan parones bestiales. Sin los drivers nuevos en low me iba muy estable y sin crasheos, asi que toca revertir.
Ivam escribió:Joer que cabreo.
Por lo visto no me ha guardado nada de lo que he hecho durante las 2 horas, por mucho que salia el mensaje de que se habia guardado la partida... ¿Como puede tener el juego errores de este tipo?

Si, y la primera vez que me aparecio me jodio toda la partida desde la anomalia que te da la famosa llave, pero la segunda vez no se arreglaba ni reseteando el ordenador ni reinstalando la app por lo que tuve que empezar de nuevo (menos mal que la nave del dlc esta tan chetada que que ahorre algunos pasos)
Una cosa graciosa sobre el juego; en los requisitos minimos que dieron pone esto:
Imagen

Mi gráfica es justo una 7870. ¿La gracia dónde está? Esa gráfica soporta OpenGL 4.2, asi que lo que ellos recomiendan desde hace tiempo no cumple lo que ahora dicen que es necesario y ni puedo probar el juego. [reojillo]

Maravilla la gente de hello games sacando un early access mas roto que el ojete de alguno y mintiendo que ni todd howard.
Bueno,con los drivers ultimos ya funciona el sli,ahora ya es otra cosa...aun asi da algun tironcillo, veremos cuando saquen el parche a la version gog si lo dejan fino.
Sir_K escribió:Una cosa graciosa sobre el juego; en los requisitos minimos que dieron pone esto:
Imagen

Mi gráfica es justo una 7870. ¿La gracia dónde está? Esa gráfica soporta OpenGL 4.2, asi que lo que ellos recomiendan desde hace tiempo no cumple lo que ahora dicen que es necesario y ni puedo probar el juego. [reojillo]

Maravilla la gente de hello games sacando un early access mas roto que el ojete de alguno y mintiendo que ni todd howard.

Yo tengo una 7870 de 2 GB y juego perfectamente con todo en alto menos las sombras en medio entre 30 y 45 FPS.
mariotriat escribió:por favor ayudadme!! antes de dar el primer salto y despues de haber recogido la antimateria y eso, he encontrado una nave mejor, he reparado el turbo de los saltos pero no lo puedo recargar T_T donde puedo encontrar ahora combustible? [buuuaaaa]

me cito a ver si alguien se digna en intentar ayudarme
mariotriat escribió:
mariotriat escribió:por favor ayudadme!! antes de dar el primer salto y despues de haber recogido la antimateria y eso, he encontrado una nave mejor, he reparado el turbo de los saltos pero no lo puedo recargar T_T donde puedo encontrar ahora combustible? [buuuaaaa]

Tienes que crear celulas de curvatura o algo asi,si no tienes la formula es que supongo que aun te falta algun paso de la guia del atlas.
Los que jugueis en steam bajaros el parche experimental, con últimos drivers de nvidia y el parche va fino no, lo siguiente.
Di4VoLiCk escribió:
mariotriat escribió:

Tienes que crear celulas de curvatura o algo asi,si no tienes la formula es que supongo que aun te falta algun paso de la guia del atlas.

mi problema es que he cambiado de nave antes de dar el primer salto y no tengo combustible, y para crear la celula de curvatura necesito antimateria, que no se donde conseguirla vV [buuuaaaa]
El juego ahora mismo esta demasiado jugado, me explico. Con la cantidad de gente jugando y metiendole horas sin parar si os fijais los que lleveis al menos unas 20 horas jugadas, vereis que el juego no da mas de si. Una vez que ya tienes la nave con los saltos de corvatura el juego solo consiste en pillar combustile y poco mas. Al menos es lo que llevo haciendo las ultimas 5 horas.

El pase atlas la verdad me da igual porque con llevar lo justo te vale para llegar al centro del universo. El juego sera todo lo grande que querais pero la verdad visto un par de planetas visto todo.
mariotriat escribió:mi problema es que he cambiado de nave antes de dar el primer salto y no tengo combustible, y para crear la celula de curvatura necesito antimateria, que no se donde conseguirla vV [buuuaaaa]

Lo primero que necesitas para crear antimateria es fluído de suspensión, que o lo fabricas (yo acabo de encontrar la fórmula bastantes horas después), o lo compras en estaciones o puntos de comercio.

Con eso te da para fabricar vapor de electrones (juntándolo con plutonio), con lo que fabricas antimateria.
Pequadt escribió:
fonso86 escribió:

Imagen

Es importante saber quien va meando a los caidos [+risas]

La verdad es que no hay mucha mas informacion por la red, asi que si, tiene pinta de ser un bulo para atraer clicks.

Hombre es que si sacan DLC de pagos para el juego.. ya se coronan directamente (si es de contenido claro), igual alguna nave especial (solo por la skin) puntual y sin abusar igual puede pasar pero como metan cosas de contenido... la gente se les tira al cuello xD.

Saludos!
silfredo escribió:

Si, y la primera vez que me aparecio me jodio toda la partida desde la anomalia que te da la famosa llave, pero la segunda vez no se arreglaba ni reseteando el ordenador ni reinstalando la app por lo que tuve que empezar de nuevo (menos mal que la nave del dlc esta tan chetada que que ahorre algunos pasos)

Ya, pero yo llevo 30-40 horas de juego al menos. Pase los multiples bug de rendimiento que te obligan a salir y entrar al juego... pero esto ya es el colmo.

Creo que lo voy a dejar por una temporada, hasta que corrijan este desastre.
klomer escribió:El juego ahora mismo esta demasiado jugado, me explico. Con la cantidad de gente jugando y metiendole horas sin parar si os fijais los que lleveis al menos unas 20 horas jugadas, vereis que el juego no da mas de si. Una vez que ya tienes la nave con los saltos de corvatura el juego solo consiste en pillar combustile y poco mas. Al menos es lo que llevo haciendo las ultimas 5 horas.

El pase atlas la verdad me da igual porque con llevar lo justo te vale para llegar al centro del universo. El juego sera todo lo grande que querais pero la verdad visto un par de planetas visto todo.

Claro, porque vas solo a hacer una cosa. Llegar al centro de la galaxia, punto. Cuando ya llevas cierta cantidad de juego, es cuando por supuesto, por la propia naturaleza del juego te vas a encontrar muchas cosas similares, pero si realmente te gusta el explorar, la gracia es cuando estás en ese momento y te encuentras algo inesperado. Una formación rocosa curiosa, una cueva que no habías visto antes, una batalla especial totalmente bestia, unos paisajes realmente impresionantes, encapricharse con un tipo de nave, etc, etc. El juego es para eso en realidad, un enorme tablero para jugar a ser explorador.
https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ

Jojojojo, solo por este video ya merece la pena el juego. No recuerdo una vendida de humo asi en la vida. Molinete y Will Wright simples aficionados.
Lo tengo jugado en GOG, aprende a leer e interpretar lo que la gente escribe antes de escribir tu algo.
Naitguolf escribió:
klomer escribió:El juego ahora mismo esta demasiado jugado, me explico. Con la cantidad de gente jugando y metiendole horas sin parar si os fijais los que lleveis al menos unas 20 horas jugadas, vereis que el juego no da mas de si. Una vez que ya tienes la nave con los saltos de corvatura el juego solo consiste en pillar combustile y poco mas. Al menos es lo que llevo haciendo las ultimas 5 horas.

Claro, porque vas solo a hacer una cosa. Llegar al centro de la galaxia, punto. Cuando ya llevas cierta cantidad de juego, es cuando por supuesto, por la propia naturaleza del juego te vas a encontrar muchas cosas similares, pero si realmente te gusta el explorar, la gracia es cuando estás en ese momento y te encuentras algo inesperado. Una formación rocosa curiosa, una cueva que no habías visto antes, una batalla especial totalmente bestia, unos paisajes realmente impresionantes, encapricharse con un tipo de nave, etc, etc. El juego es para eso en realidad, un enorme tablero para jugar a ser explorador.

Es que una cosa no quita la otra, yo se que a la gente le gusta explorar. Yo cuando estyo en un planeta y me gusta me dedico a patearlo en vez de ir con la nave y cuando me canso la llamo para que venga y a seguir a otras cosas. De momento he visto varios planetas muy bonitos pero la verdad los que hayan pagado 60 pavazos por esto se deben estar tirando de los pelos.

Esto ya es curiosidad pero los ultimos años los juegos ya no divierten tanto como antes. Ahora parece que hacen juegos para que pases horas metido dentro de el sin mas. Ya por no hablar de juegos a medio hacer con fallos, bugs y vete tu a saber que mas cosas.
klomer escribió:
Naitguolf escribió:

Es que una cosa no quita la otra, yo se que a la gente le gusta explorar. Yo cuando estyo en un planeta y me gusta me dedico a patearlo en vez de ir con la nave y cuando me canso la llamo para que venga y a seguir a otras cosas. De momento he visto varios planetas muy bonitos pero la verdad los que hayan pagado 60 pavazos por esto se deben estar tirando de los pelos.

Esto ya es curiosidad pero los ultimos años los juegos ya no divierten tanto como antes. Ahora parece que hacen juegos para que pases horas metido dentro de el sin mas. Ya por no hablar de juegos a medio hacer con fallos, bugs y vete tu a saber que mas cosas.

También se llama tener más criterio con la edad. Y también más mala leche y que nos molestan detalles que antes se pasaban por alto.
Pues yo cuando pensaba en explorar tenía en la cabeza que me encontraría con algo más interesante que formaciones rocosas o cuevas
El mayor robo y engaño del año, he pedido un rembolso en steam, nos vendieron puro humo señores.

Y lo unico que hay en el centro del universo son mas mentiras.
..................
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
..............
Editado por Zack_VII. Razón: sobra tambien, no extrapoles tu opinion como verdad absoluta al resto.

pues yo he dejado la partida por una llamada telefonica y cuando he vuelto habia muerto varias veces, y al mirar en la tumba no habia nada el inverntario,perdiendo las esferas de atlas. y con las 2 partidas que graba automaticamente tambien sin nada en la tumba.
JUEGO ROTISIMO.
pidiendo devolución a ver si hay suerte
ericmval escribió:

pues yo he dejado la partida por una llamada telefonica y cuando he vuelto habia muerto varias veces, y al mirar en la tumba no habia nada el inverntario,perdiendo las esferas de atlas. y con las 2 partidas que graba automaticamente tambien sin nada en la tumba.
JUEGO ROTISIMO.

Si palmas cuando habías muerto antes y no recuperas el inventario, se pierde. Se queda el inventario de tu última muerte, como en muchos juegos.
Bhansee escribió:
ericmval escribió:

JUEGO ROTISIMO.

Si palmas cuando habías muerto antes y no recuperas el inventario, se pierde. Se queda el inventario de tu última muerte, como en muchos juegos.

pero en muchos juegos cuando mueres tienes que dar a un botón para renacer.o apareces en una zona segura.
Mas bien diría que en los juegos bien hechos tienes que confirmar tu presencia tras cada muerte y mas si puedes tener objetos esenciales en la historia que si los pierdes tienes que empezar a jugar otra vez de nuevo desde el principio
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ

Jojojojo, solo por este video ya merece la pena el juego. No recuerdo una vendida de humo asi en la vida. Molinete y Will Wright simples aficionados.

jajajajajjajajaja, es que de verdad es para reírse, nos estafan como quieren y apetece. No me vuelvo a comprar salvo de 3ds un juego de salida nunca mas.
solo hay que ver un minuto de este video para ver la gran estafa procedural que se han sacado de la manga. [poraki] [poraki] [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI
+1 Timo en toda regla. Sería una buena alpha de un juego indie, pero lo han vendido como triple A (precio incluido). Yo me tengo que comer el juego con patatas por que lo compre de keys pero vaya... no hay por donde cogerlo
Creo que llevo 20 horas haciendo todo al revés. Me he dedicado a seguir la Interfaz del Atlas, pensando que eso era lo que había hacer para llegar al centro y acabar el juego. Vaya melón! [ayay] [carcajad]
FullKillerUltimate. escribió:solo hay que ver un minuto de este video para ver la gran estafa procedural que se han sacado de la manga. [poraki] [poraki] [poraki]

No se como puedes ver vídeos de ese tio, juego "importante" que sale juego que critica hasta la saciedad inventadose cosas etc.. En No Man's Sky puede haber acertado pero... si critica todos los juegos alguno acertara no? xD

Su canal se basa en echar mierda de todos los juegos, dice que es el único que se atreve a decir las verdades y cosas que los demás no se atreven y luego ves como en muchos de sus vídeos se inventa cosas y habla sin tener idea. Habra visto que el echar mierda a los juegos atrae a una gran cantidad de niños rata que le dan likes y visitas asi que es lo que hace y con cada salida de juego se frota las manos... entre ese y otro elemento que hay se cubren de gloria.

Saludos!
Mira que el juego también me ha decepcionado, pero los vídeos de ese subnormal no los aguanto.
(mensaje borrado)
ericmval escribió:pero en muchos juegos cuando mueres tienes que dar a un botón para renacer.o apareces en una zona segura.
Mas bien diría que en los juegos bien hechos tienes que confirmar tu presencia tras cada muerte y mas si puedes tener objetos esenciales en la historia que si los pierdes tienes que empezar a jugar otra vez de nuevo desde el principio

Realmente es tu problema conocer las mecánicas del juego que estás jugando y aprender a aceptar los errores de uno mismo.
Yo creo que hay muchos se han cebado mucho con el juego, es verdad que no es lo del video famoso de 2014 pero yo si he visto planetas que se parecen bastante en cuanto a fauna, tampoco muchos

Yo creo que el problema del juego se resume en PS4 y estudio pequeño, la ps4 seguramente a recortado bastante lo que tenian pensado hacer con el juego, seguramente si hubiese sido un juego de salida para pc seria mejor

Sobre el juego en pc pues hasta cierto punto es normal que sea un port de ps4 por que era eso o dejar la salida en pc unos meses mas de retraso, 4 dias han tardado en dejar el juego estable en pc por lo que he liedo con los parches experimentales

Es cierto que si pagas 60€ por un juego lo mas normal es que quieras que vaya bien el primer dia o incluso pagando 28€

Yo creo que el juego es mas un juego que evolucionara con el paso de los meses y la base la tienen para hacerlo, no se por que meda que este juego sera uno de esos juego que primero le dan mil palos y cuando pase un tiempo le comeran el rabo, tiempo al tiempo
P3KaX escribió:Creo que llevo 20 horas haciendo todo al revés. Me he dedicado a seguir la Interfaz del Atlas, pensando que eso era lo que había hacer para llegar al centro y acabar el juego. Vaya melón! [ayay] [carcajad]

eso estoy haciendo yo, no hay que hacer eso? la verdad es que se alejaba del centro el siguinte punto del atlas pero suponia que seria por algo

Por otro lado me a aparecido un agujero negro al lado contrario al punto del altas me pone que es un atajo al centro lo pillo? que pasa si no se sigue el orden que dice el atlas?
trakergc escribió:
P3KaX escribió:Creo que llevo 20 horas haciendo todo al revés. Me he dedicado a seguir la Interfaz del Atlas, pensando que eso era lo que había hacer para llegar al centro y acabar el juego. Vaya melón! [ayay] [carcajad]

eso estoy haciendo yo, no hay que hacer eso? la verdad es que se alejaba del centro el siguinte punto del atlas pero suponia que seria por algo

Por otro lado me a aparecido un agujero negro al lado contrario al punto del altas me pone que es un atajo al centro lo pillo? que pasa si no se sigue el orden que dice el atlas?

Te lo voy a resumir: no entiendo el funcionamiento del Mapa Galáctico [carcajad]

A ver si alguien nos lo explica, porque no pillo la diferencia de elegir una forma u otra, pulsando RB o LB [carcajad]
Lord Duke escribió:
FullKillerUltimate. escribió:solo hay que ver un minuto de este video para ver la gran estafa procedural que se han sacado de la manga. [poraki] [poraki] [poraki]

No se como puedes ver vídeos de ese tio, juego "importante" que sale juego que critica hasta la saciedad inventadose cosas etc.. En No Man's Sky puede haber acertado pero... si critica todos los juegos alguno acertara no? xD

Su canal se basa en echar mierda de todos los juegos, dice que es el único que se atreve a decir las verdades y cosas que los demás no se atreven y luego ves como en muchos de sus vídeos se inventa cosas y habla sin tener idea. Habra visto que el echar mierda a los juegos atrae a una gran cantidad de niños rata que le dan likes y visitas asi que es lo que hace y con cada salida de juego se frota las manos... entre ese y otro elemento que hay se cubren de gloria.

Saludos!

olvídate de tu cruzada con el youtube en cuestión, ya que eso interesa poco en este tema, tu solo mira el primer minuto de video y acepta la estafa de este juego indie a precio de triple AAA, y lo bien que lo muestra el muchacho, todo lo demás que me digas sobra.

solo fijate en el pegote que se marca sus programadores engañando a los usuarios que han soltado 60 euros gracias al hiper en forma de humarea que se le a dado a este juego, y que se aprecia en ese video mejor que en ningún otro.

si lo vendieran como lo que es, un indie de 20 euros máximo, y se hubiesen dedicado a no mentir sobra las mecanicas no llevaría las criticas bien merecidas que lleva.

al loro al final del video que también lo resume bastante bien. :) :)

https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik

PD: pero vamos, por respeto yo te voy a decir lo que pienso sobre ese chaval, si el pobre critica muy a menudo los juegos es lo mas normal del mundo, ya que en esta generación se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que verdaderamente son potentes y se merecen subir del 6,5 o 7 en puntuaciones sobre 10... y quien mas fiable hoy día que alguien que no esta pagado por las empresas?? y te lo dice un usuario de la generación del 81 que empezó a jugar con un commodore 64 y amiga 500, he podido ver muchiiiiiiiiiiisimos juegos de plataformas diferentes, y esta generación la peor sin dudas... si yo tuviese que analizar juegos hoy día, estoy seguro que en el 80% de los casos seria un puteo quizás mas severo que el de ese muchacho.

saludos.
11121 respuestas