Lord Duke escribió:No se como puedes ver vídeos de ese tio, juego "importante" que sale juego que critica hasta la saciedad inventadose cosas etc.. En No Man's Sky puede haber acertado pero... si critica todos los juegos alguno acertara no? xD
Su canal se basa en echar mierda de todos los juegos, dice que es el único que se atreve a decir las verdades y cosas que los demás no se atreven y luego ves como en muchos de sus vídeos se inventa cosas y habla sin tener idea. Habra visto que el echar mierda a los juegos atrae a una gran cantidad de niños rata que le dan likes y visitas asi que es lo que hace y con cada salida de juego se frota las manos... entre ese y otro elemento que hay se cubren de gloria.
Saludos!
olvídate de tu cruzada con el youtube en cuestión, ya que eso interesa poco en este tema, tu solo mira el primer minuto de video y acepta la estafa de este juego indie a precio de triple AAA, y lo bien que lo muestra el muchacho, todo lo demás que me digas sobra.
solo fijate en el pegote que se marca sus programadores engañando a los usuarios que han soltado 60 euros gracias al hiper en forma de humarea que se le a dado a este juego, y que se aprecia en ese video mejor que en ningún otro.
si lo vendieran como lo que es, un indie de 20 euros máximo, y se hubiesen dedicado a no mentir sobra las mecanicas no llevaría las criticas bien merecidas que lleva.
al loro al final del video que también lo resume bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkikPD: pero vamos, por respeto yo te voy a decir lo que pienso sobre ese chaval, si el pobre critica muy a menudo los juegos es lo mas normal del mundo, ya que en esta generación se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que verdaderamente son potentes y se merecen subir del 6,5 o 7 en puntuaciones sobre 10... y quien mas fiable hoy día que alguien que no esta pagado por las empresas?? y te lo dice un usuario de la generación del 81 que empezó a jugar con un commodore 64 y amiga 500, he podido ver muchiiiiiiiiiiisimos juegos de plataformas diferentes, y esta generación la peor sin dudas... si yo tuviese que analizar juegos hoy día, estoy seguro que en el 80% de los casos seria un puteo quizás mas severo que el de ese muchacho.
saludos.