[HO] No Man's Sky

Estafa y de las gordas.
El hipster de Hello games esta pegandose con Keiji Inafune para ver quien es mas jeta de los dos.
juxx escribió:Yo creo que hay muchos se han cebado mucho con el juego, es verdad que no es lo del video famoso de 2014 pero yo si he visto planetas que se parecen bastante en cuanto a fauna, tampoco muchos

Yo creo que el problema del juego se resume en PS4 y estudio pequeño, la ps4 seguramente a recortado bastante lo que tenian pensado hacer con el juego, seguramente si hubiese sido un juego de salida para pc seria mejor

Sobre el juego en pc pues hasta cierto punto es normal que sea un port de ps4 por que era eso o dejar la salida en pc unos meses mas de retraso, 4 dias han tardado en dejar el juego estable en pc por lo que he liedo con los parches experimentales

Es cierto que si pagas 60€ por un juego lo mas normal es que quieras que vaya bien el primer dia o incluso pagando 28€

Yo creo que el juego es mas un juego que evolucionara con el paso de los meses y la base la tienen para hacerlo, no se por que meda que este juego sera uno de esos juego que primero le dan mil palos y cuando pase un tiempo le comeran el rabo, tiempo al tiempo

Yo estoy un poco indeciso sobre si el juego merece la pena pagarlo por 60€ o no. Me esta dando muchas horas de juego que realmente estoy disfrutando, pero al final encuentras patrones bastante sencillos en muchas cosas, y ciertas limitaciones que afectan a la credibilidad del juego.

Los fallos se pueden resolver con parches y nuevo contenido, asi que hay que darles un voto de confianza. No para de salir mucha mierda en todos lados de este juego, y me temo que hasta dentro de varios meses no sabremos si sera cierta o no.

Esta claro que el factor PS4 ha dañado al producto, pero ya empiezan a haber Mods que estan tapando ciertos aspectos de rendimiento y jugabilidad, asi que entre los parches de los desarrolladores y los mods, espero que esto vaya a buen puerto.

Pero claro, despues esta la cuestion de la mentira online. O nos dan online, o esto va a ser como el Simcity con algunas mentiras y chapuzas. Y aunque den online, si no hay un sistema de Party de poder quedar con amigos me temo que le va a quitar mucho juego al asunto (preveo comentarios de "si esto es lo que quieres deberias haberte informado mejor antes de comprar el juego" [+risas] ).

Esto es bastante agridulce, cada uno se agarrara a lo que quiera, pero el tiempo dira. Yo sigo disfrutando por ahora... aunque si alguien me preguntara si le recomiendo gastarte 60€ para comprarlo (yo pague 40 libras en UK que no llegan a ser 60€ pero sigue siendo una cifra "no indie") no sabria que decir... esperar quizas.
FullKillerUltimate. escribió:
Lord Duke escribió:
FullKillerUltimate. escribió:solo hay que ver un minuto de este video para ver la gran estafa procedural que se han sacado de la manga. [poraki] [poraki] [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI

No se como puedes ver vídeos de ese tio, juego "importante" que sale juego que critica hasta la saciedad inventadose cosas etc.. En No Man's Sky puede haber acertado pero... si critica todos los juegos alguno acertara no? xD

Su canal se basa en echar mierda de todos los juegos, dice que es el único que se atreve a decir las verdades y cosas que los demás no se atreven y luego ves como en muchos de sus vídeos se inventa cosas y habla sin tener idea. Habra visto que el echar mierda a los juegos atrae a una gran cantidad de niños rata que le dan likes y visitas asi que es lo que hace y con cada salida de juego se frota las manos... entre ese y otro elemento que hay se cubren de gloria.

Saludos!

olvídate de tu cruzada con el youtube en cuestión, ya que me interesa poco, tu solo mira el primer minuto de video y acepta la estafa de este juego indie a precio de triple AAA, todo lo demás que me digas sobra.

solo fijate en el pegote que se marca sus programadores engañando a los usuarios que han soltado 60 euros gracias al hiper en forma de humarea que se le a dado a este juego, y que se aprecia en ese video mejor que en ningún otro.

si lo vendieran como lo que es, un indie de 20 euros máximo, y se hubiesen dedicado a no mentir sobra las mecanicas no llevaría las criticas bien merecidas que lleva.

al loro al final del video que también lo resume bastante bien. :) :)

https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik

saludos.

A ver lo de estafa es relativo, depende para quien. Lo que esta claro que el juego a salido mal y no a empezado con buen pie, tiene bastantes fallos y carencias... ahora catalogarlo como estafa.. pues no se. Habra gente que pese a sus fallos se lo estén pasando de putaa madre y estén amortizando lo que les a costado.

Que conste que yo no tengo el juego, el juego tiene cosas buenas, cosas malas y cosas que tiene que arreglar xD. Yo creo que han intentado abarcar demasiado, se les a ido de las manos y se han quedado sin tiempo. Supongo que con el tiempo lo pulirán mas aunque es algo que tendría que estar ya hecho por que tal y como esta parece un Early Access, que lo suyo hubiera sido que lo sacaran asi pero saliendo en ps4 pues no podían xD.

Edit: Solo hay que ver su lista de reproducción, no hay juego que no critique. Ademas no son criticas constructivas y hay veces que toma a la gente por gilipollas (a los que les gustan), de todas formas toda su credibilidad la pierde totalmente cuando ves como en algunos videos se inventa cosas de forma descarada... cuando estas criticando un juego y encima te estas inventando cosas es mas que evidente que lo haces a posta por que sabes que eso te va a traer visitas.

Es como los programas de cotilleo de telecinco, que son una panda de personajes que se dedican a criticar a otros y encima les pagan.. hay gente a la que le gusta el morbo y el salseo por lo que hay gente que se aprovecha de eso

Saludos!
@Pequadt yo es que 60€ en pc no pago por ningun juego, pero si ellos dicen que sacaran parches para meter contenido y mejorar el juego pues coño por lo menos un voto de confianza, luego si al cabo de unos meses no mejora la cosa pues mas palos y ya esta

Que ya se a dicho 1000000000000000000000000000 veces que el juego no es graficamente lo que se mostro en el video famoso entre otras cosas, no creo que haga falta decir lo mismo cada dia 200 veces, luego cada uno que elija jugarlo o pasar de el

Yo sigo pensando que el juego tiene la base para ser un gran juego, entre los parches y los mods como dices el juego puede llegar a ser muy dios, pero esto es como todo tiempo al tiempo
juxx escribió:@Pequadt yo es que 60€ en pc no pago por ningun juego, pero si ellos dicen que sacaran parches para meter contenido y mejorar el juego pues coño por lo menos un voto de confianza, luego si al cabo de unos meses no mejora la cosa pues mas palos y ya esta

Que ya se a dicho 1000000000000000000000000000 veces que el juego no es graficamente lo que se mostro en el video famoso entre otras cosas, no creo que haga falta decir lo mismo cada dia 200 veces, luego cada uno que elija jugarlo o pasar de el

Yo sigo pensando que el juego tiene la base para ser un gran juego, entre los parches y los mods como dices el juego puede llegar a ser muy dios, pero esto es como todo tiempo al tiempo

A mi el tema de gráficos me da un poco igual, mientras sea divertido. Yo no me lo he pillado aun por varios motivos, primero es por los fallos de rendimiento que tiene y lo segundo por todas esas características que decían que tendría y al final nanai. Lo primero se puede solucionar fácil y eso imagino que lo harán, ahora lo segundo... pues es mas dificil y habrá que seguir el juego de cerca a ver lo que hacen. Actualmente para mi no vale los 60€ que cuesta pero bueno quien sabe igual de cara al futuro mejora, mientras no la lien siempre pueden limpiar su nombre.

Saludos!
El creador es el nuevo vendedor de humo de este año. El tema de lo de la pegatina tapando lo del online me ha matado....que ruines son.
DinozzoESP escribió:Los que jugueis en steam bajaros el parche experimental, con últimos drivers de nvidia y el parche va fino no, lo siguiente.

¿Y para GoG aun no hay nada?
P3KaX escribió:
trakergc escribió:
P3KaX escribió:Creo que llevo 20 horas haciendo todo al revés. Me he dedicado a seguir la Interfaz del Atlas, pensando que eso era lo que había hacer para llegar al centro y acabar el juego. Vaya melón! [ayay] [carcajad]

eso estoy haciendo yo, no hay que hacer eso? la verdad es que se alejaba del centro el siguinte punto del atlas pero suponia que seria por algo

Por otro lado me a aparecido un agujero negro al lado contrario al punto del altas me pone que es un atajo al centro lo pillo? que pasa si no se sigue el orden que dice el atlas?

Te lo voy a resumir: no entiendo el funcionamiento del Mapa Galáctico [carcajad]

A ver si alguien nos lo explica, porque no pillo la diferencia de elegir una forma u otra, pulsando RB o LB [carcajad]

El mapa galáctico tiene arriba unos puntitos, 6 u 8, se pasa de uno a otro con LB y RB. En el primero, de tu sistema sale una línea amarilla hacia otro sistema que te va llevando al centro del universo. En el segundo puntito, la línea es azul y te lleva al siguiente sistema del atlas. En el tercero no sale ninguna línea, es exploración libre. El resto de puntitos los tengo apagados (no tengo ni idea de que son)
Con el stick izquierdo rotas (solo izquierda y derecha) y zoom. Con el stick derecho vas siguiendo el camino con derecha e izquierda.
Pues yo sigo encerrado en el primer sistema porque no encuentro la forma de conseguir materia oscura o una celula de curvatura [mamaaaaa] Estoy bastante desesperado, a ver si por lo de los mods sacan algun truco o algo vV solo quiero una puta bolita de antimateria!!!! T_T
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El driver Crimson Edition 16.8.2 Hotfix de AMD también ayuda lo suyo, tengo el juego ahora a unos estables 60fps en medio con el equipo de mi firma y sobre los 45-50fps si lo pongo en alto.

El precio del juego es muy relativo. Ya es casi el juego al que más horas le he dedicado este año. Se me va a ir a las 100 horas fácilmente. Y dejad de decir que cuando llevas 20 horas se vuelve repetitivo porque primero eso es una apreciación personal y segundo es repetitivo desde la primera hora. Hay muchos juegos con mecánicas repetitivas que a unos les gustan y a otros les cansan.

Las mil mentiras de Sean Murray están ahí, es una puta vergüenza, pero se le esta exigiendo a este juego (por muchos 60€ que cueste, esta hecho por 14 personas) cosas que ni muchos AAA tienen de salida, como soporte multipantall (Fallout 4 tengo que ponerle un mod para el fov y otro parael hud), sli o crossfire cuando hay mil juegos que los lanzan si ello de salida, soporte HOTA cuando es un arcade total. A ver, hay que ser exigentes, sí, pero con cabeza...

Se ha puesto de moda darle palos al juego y desde luego que no es todo malo, tiene cosas muy muy buenas.
mariotriat escribió:Pues yo sigo encerrado en el primer sistema porque no encuentro la forma de conseguir materia oscura o una celula de curvatura [mamaaaaa] Estoy bastante desesperado, a ver si por lo de los mods sacan algun truco o algo vV solo quiero una puta bolita de antimateria!!!! T_T

Lo puedes crear tú mismo, lo han explicado hace un par de páginas. Sólo tienes que ver en el inventario lo que necesitas.
Aborerto escribió:
mariotriat escribió:Pues yo sigo encerrado en el primer sistema porque no encuentro la forma de conseguir materia oscura o una celula de curvatura [mamaaaaa] Estoy bastante desesperado, a ver si por lo de los mods sacan algun truco o algo vV solo quiero una puta bolita de antimateria!!!! T_T

Lo puedes crear tú mismo, lo han explicado hace un par de páginas. Sólo tienes que ver en el inventario lo que necesitas.

Pero aunque no tenga la fórmula? porque en el inventario cuando le doy a crear me salen algunas cosas pero no antimateria :/
Leyendo los comentarios pienso que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Jamas se puede justificar ese precio en un indie, con un millón de fallos e inacabado. No se a vosotros, pero a mi me toca bastante las pelotas que me mientan, y en este sentido, creo que han mentido en practicamente todo. ¿Que creeis que le meteran unos cuantos parches y lo arreglaran todos en unos meses? Soñar es gratis y os recuerdo que el juego lo habeis o precomprado o reservardo o comprado el dia de salida, no dentro de unos meses.

Si la gente le da palos a este juego no es por moda, es por mentiras y demas, que molestan a la gente normal.
mariotriat escribió:
Aborerto escribió:

Pero aunque no tenga la fórmula? porque en el inventario cuando le doy a crear me salen algunas cosas pero no antimateria :/

Aahh amigo, eso no lo sabía. Pues necesitas la receta claro.
Aquí te lo explican:
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ter-recipe

Parece que te lo dan después de hacer tu primer salto, que haces con la antimateria que te habrán regalado, porque la primera te la regalan.
Wiyu escribió:Leyendo los comentarios pienso que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Jamas se puede justificar ese precio en un indie, con un millón de fallos e inacabado. No se a vosotros, pero a mi me toca bastante las pelotas que me mientan, y en este sentido, creo que han mentido en practicamente todo. ¿Que creeis que le meteran unos cuantos parches y lo arreglaran todos en unos meses? Soñar es gratis y os recuerdo que el juego lo habeis o precomprado o reservardo o comprado el dia de salida, no dentro de unos meses.

Si la gente le da palos a este juego no es por moda, es por mentiras y demas, que molestan a la gente normal.

Entiende que alguna gente no piense igual que tu. No creo que decir que la gente esta ciega sea apropiado, es mas bien que tiene gustos distintos a los tuyos.
Ivam escribió:
Wiyu escribió:Leyendo los comentarios pienso que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Jamas se puede justificar ese precio en un indie, con un millón de fallos e inacabado. No se a vosotros, pero a mi me toca bastante las pelotas que me mientan, y en este sentido, creo que han mentido en practicamente todo. ¿Que creeis que le meteran unos cuantos parches y lo arreglaran todos en unos meses? Soñar es gratis y os recuerdo que el juego lo habeis o precomprado o reservardo o comprado el dia de salida, no dentro de unos meses.

Entiende que alguna gente no piense igual que tu. No creo que decir que la gente esta ciega sea apropiado, es mas bien que tiene gustos distintos a los tuyos.

Es un expresion, no un insulto hacia nadie, además que el juego sea un fraude y hayan mentido descaradamente no son gustos, son hechos. ¿Qué a alguien le parece la bomba el juego? Me alegro, que lo disfrute.
Aborerto escribió:Aahh amigo, eso no lo sabía. Pues necesitas la receta claro.
Aquí te lo explican:

Parece que te lo dan después de hacer tu primer salto, que haces con la antimateria que te habrán regalado, porque la primera te la regalan.

Ok, hasta ahí todo entendido, ahora te explico el tema de mi retraso mental:
Después de haber conseguido la antimateria y estar a puntiiiiito de dar el primer salto, encontré una nave estrellada y yo super emocionado fui a cogerla (y eso que ni era mucho mejor, pero me pudo la emoción), la reparé y tal y muy contento y cuando digo: bueno, ya es hora de continuar...que es lo que confirmé? Pues mi retrasito :)

Me parece que al final voy a tener que empezar de nuevo.. pero me parecería verdaderamente ridículo que no hayan pensado que algo así podía pasarle a alguien, algún tonto siempre hay no? jajaja [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por tu ayuda companero! @Aborerto

Edito: leo en el artículo que también se puede comprar, pero yo aún no la he encontrado para comprarla :(
Qué cansinidad de verdad. El juego puede ser repetitivo, pero más repetitivos y cansinos son los que entran para decir lo mismo una y otra vez. Como si los que llevamos más de 20 horas al juego no lo supieramos ya. Gracias a todos por intentar salvarnos de la perdición. Pero creo que seguiremos con nuestra mierda de juego, ciegos, engañados y timados. ...

Wiyu escribió:Es un expresion, no un insulto hacia nadie, además que el juego sea un fraude y hayan mentido descaradamente no son gustos, son hechos. ¿Qué a alguien le parece la bomba el juego? Me alegro, que lo disfrute.

Gracias por su valiosa contribución al hilo. Nadie lo había dicho antes.

PD: De nada, @mariotriat. Estando tan "cerca" del principio yo empezaría otra vez.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Aborerto escribió:PD: De nada, @mariotriat. Estando tan "cerca" del principio yo empezaría otra vez.

Pues sí, aunque ya le he echado sus 5-6 horitas, pero bueno.. iré un poco más a saco esta vez.

Aprovecho para otra pregunta, me sale en el menú de pausa que hay cerca un sistema descubierto por alguien: Danielfro o algo así creo que se llamaba.. Hay alguna forma de ponerse en contacto con esta gente?
juxx escribió:Yo creo que el problema del juego se resume en PS4 y estudio pequeño, la ps4 seguramente a recortado bastante lo que tenian pensado hacer con el juego, seguramente si hubiese sido un juego de salida para pc seria mejor

No lo veo así. La PS4 tiene una potencia suficiente como para mover esto de forma más digna. El factor limitante aquí ha sido un pequeño estudio indie que no tiene la plantilla suficiente como para terminar un juego tan ambicioso y tenerlo bien pulido en un tiempo razonable. Al final han llegado las prisas y ha habido que sacar el juego a medio cocer y desde luego sin optimizar.
mariotriat escribió:
Aborerto escribió:Aahh amigo, eso no lo sabía. Pues necesitas la receta claro.
Aquí te lo explican:

Ok, hasta ahí todo entendido, ahora te explico el tema de mi retraso mental:
Después de haber conseguido la antimateria y estar a puntiiiiito de dar el primer salto, encontré una nave estrellada y yo super emocionado fui a cogerla (y eso que ni era mucho mejor, pero me pudo la emoción), la reparé y tal y muy contento y cuando digo: bueno, ya es hora de continuar...que es lo que confirmé? Pues mi retrasito :)

Me parece que al final voy a tener que empezar de nuevo.. pero me parecería verdaderamente ridículo que no hayan pensado que algo así podía pasarle a alguien, algún tonto siempre hay no? jajaja [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por tu ayuda companero! @Aborerto

Edito: leo en el artículo que también se puede comprar, pero yo aún no la he encontrado para comprarla :(

Siempre puedes ir a una estación espacial e ir preguntando a todas las naves que vayan entrando, alguna tendrá.
He encontrado un portal, pero no funciona. Supongo que es otra de esas funciones que prometieron pero que aún no han implementado. A ver si se dan prisa, con lo que están ganando bien pueden contratar gente.

Imagen
Wiyu escribió:
Ivam escribió:Entiende que alguna gente no piense igual que tu. No creo que decir que la gente esta ciega sea apropiado, es mas bien que tiene gustos distintos a los tuyos.

Es un expresion, no un insulto hacia nadie, además que el juego sea un fraude y hayan mentido descaradamente no son gustos, son hechos. ¿Qué a alguien le parece la bomba el juego? Me alegro, que lo disfrute.

Por supuesto que es una expresión. Todos conocemos su significado y te digo que no es apropiada.
Todos los que jugamos al juego somos muy conscientes de su defectos, los sufrimos cada día. Pero aun así el juego es entretenido si te gusta lo que ofrece.
Personalmente reconozco que el juego me ha sorprendido, aunque es cierto que los ultimos meses habia bajado mucho mis expectativas...
De lo que no hay duda es de que han mentido mucho, y no solo en el online.
No tenia esperanza alguna en que nuestros cambios afecten al universo, pero si creia que habria mas recursos (no se habian inventado una tabla periodica nueva? O quw las facciones tuvieran alguna importancia mas alla de que te den tecnologia rara si cogeis amistad.
También esperaba un universo mas realista, tanto los planetas como el resto de elementos que se encuentran en el espacio son completamente estaticos, puntos fijos.

En mi caso, pequeñas metas como cambiar de nave o fabricarme modulos para los impulsores me han mantenido mas de 30h, pero como ocurre en este tipo de juegos, cuando me quede sin estos pequeños obgetivos...

Sin duda se está llebando muchos palos por las mentiras, y mucha gente no va a valorar el juego por lo que si ofrece. Me parece un buen juego, pero como dige, se estaba sobrevalorando muchisimo antes de su salida.
Sigo diciendo que Hello Games deberian haber sido mas humildes y menos arrogantes.

Saludos
Dohu escribió:Siempre puedes ir a una estación espacial e ir preguntando a todas las naves que vayan entrando, alguna tendrá.

Eso pensé ayer durante más de media hora [qmparto] jajaja ni comprando una de las naves, porque ninguna tiene combustible en el depósito [facepalm]
Soy tontico: [buaaj]

Gracias igualmente!!! :) @Dohu
mariotriat escribió:
Dohu escribió:Siempre puedes ir a una estación espacial e ir preguntando a todas las naves que vayan entrando, alguna tendrá.

Eso pensé ayer durante más de media hora [qmparto] jajaja ni comprando una de las naves, porque ninguna tiene combustible en el depósito [facepalm]

Yo encontré una nave que sí vendía antimarteria, seguramente sea difícil que la encuentres, pero alguna hay.
mariotriat escribió:

El juego está semi-scriptado, intenta usar el scaner en el espacio y te deberia saltar la mision para la receta de la antimateria... Prueba a forzarlo entrando en el mapa y intentando curvar para que salte el mensage de que no tienes combustible...

El tutorial es adaptativo, si os saltais algun paso volverá a aparecer cuando lo necesites para avanzar...

Saludos
Herzl escribió:He encontrado un portal, pero no funciona. Supongo que es otra de esas funciones que prometieron pero que aún no han implementado. A ver si se dan prisa, con lo que están ganando bien pueden contratar gente.

Imagen

tranquilo, yo me he encontrado 2 y no he podido hacer nada, igual necesitamos hacer algo para abrir el portal
taigcris escribió:
mariotriat escribió:

El juego está semi-scriptado, intenta usar el scaner en el espacio y te deberia saltar la mision para la receta de la antimateria... Prueba a forzarlo entrando en el mapa y intentando curvar para que salte el mensage de que no tienes combustible...

El tutorial es adaptativo, si os saltais algun paso volverá a aparecer cuando lo necesites para avanzar...

Saludos

Lo intentaré esta tarde entonces, gracias! :)
Herzl escribió:He encontrado un portal, pero no funciona. Supongo que es otra de esas funciones que prometieron pero que aún no han implementado. A ver si se dan prisa, con lo que están ganando bien pueden contratar gente.

Imagen

yo me lo encontré ayer y lo mismo, no se puede interactuar con él.
meigallodixital escribió:

Imagen

Eso son ruinas, como ese me e encontrado 500, solamente vale para aprender palabras, los hay de distintos tipos y tamaños, en algunos aprendes 1 palabra y en otros hasta 4.Saludos exploradores!!
@Herzl Ese si es un portal,pero para activarlo,no parece tan sencillo,leed:

http://www.accelerated-ideas.com/news/n ... -them.aspx

Yo de momento no me he topado con uno,asi que ni idea.
mandorga escribió:
meigallodixital escribió:

Imagen

Eso son ruinas, como ese me e encontrado 500, solamente vale para aprender palabras, los hay de distintos tipos y tamaños, en algunos aprendes 1 palabra y en otros hasta 4.Saludos exploradores!!

En esta concreta no se puede interactuar, me tiré 10 minutos de reloj dando vueltas y no hay forma ...
Aaayyy que me des cojo no.

https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ

Cuanta mentira, cuanto hype y cuanta gente que salta a la defensa de estos personajes. Que risa.
@mandorga Te confundes. Lo que tú dices son monolitos, lo de la captura es un portal. Se parecen pero no son lo mismo.
Me hace gracia la gente que paga 60 pavos por un juego (Sea cual sea) y diga..."bueno es que van a sacar parches para arreglarlo.." "es que hay que dar un voto de confianza.." ¡¡PERO VAMOS A VER!! ¿El juego lo pagamos ahora o dentro de 2 meses cuando saquen un parche para solucionar los problemas? y no barato ¿verdad? seamos serios y pensemos como personas adultas, han timado al personal se mire por donde se mire, el juego es un timo y no hay mas verdad que esa, lo tiene todo, es aburrido, esta mal optimizado, repetitivo hasta decir BASTA y una serie de problemas que no tienen fin como su famoso "universo" de tropecientos mil planetas...por no decir el elevadisimo precio, si vendes un juego como triple A entonces habrá que analizarlo como tal y no como Indie...

Mi experiencia en version Jack sparrow (menos mal):

Se suponía que cada planeta era único y que tenia materiales y características especiales para cada uno de ellos, pero sin embargo me encuentro que en todos los planetas hay los mismos materiales ¬_¬ WTF!?

El rendimiento como ya dije antes es impresionante, se congela la pantalla, se crashea, pierdes partidas guardadas , ¬_¬ ....

Poca capacidad de almacenaje tanto del personaje como de la nave.

La nave esta puesta para adornar no puedes manejarla como te de la gana por el espacio, esta totalmente desaprovechada.

Conclusión para mi este juego no pasa del 2/10 ni de palo y no, no lo recomiendo a nadie ni ahora ni dentro de 2 meses cuando "arreglen" los fallos.

Y no digo mas...

https://postimg.org/image/qhqb148z3
windurst escribió:Me hace gracia la gente que paga 60 pavos por un juego (Sea cual sea) y diga..."bueno es que van a sacar parches para arreglarlo.." "es que hay que dar un voto de confianza.." ¡¡PERO VAMOS A VER!! ¿El juego lo pagamos ahora o dentro de 2 meses cuando saquen un parche para solucionar los problemas? y no barato ¿verdad? seamos serios y pensemos como personas adultas, han timado al personal se mire por donde se mire, el juego es un timo y no hay mas verdad que esa, lo tiene todo, es aburrido, esta mal optimizado, repetitivo hasta decir BASTA y una serie de problemas que no tienen fin como su famoso "universo" de tropecientos mil planetas...por no decir el elevadisimo precio, si vendes un juego como triple A entonces habrá que analizarlo como tal y no como Indie...

Mi experiencia en version Jack sparrow (menos mal):

Se suponía que cada planeta era único y que tenia materiales y características especiales para cada uno de ellos, pero sin embargo me encuentro que en todos los planetas hay los mismos materiales ¬_¬ WTF!?

El rendimiento como ya dije antes es impresionante, se congela la pantalla, se crashea, pierdes partidas guardadas , ¬_¬ ....

Poca capacidad de almacenaje tanto del personaje como de la nave.

La nave esta puesta para adornar no puedes manejarla como te de la gana por el espacio, esta totalmente desaprovechada.

Conclusión para mi este juego no pasa del 2/10 ni de palo y no, no lo recomiendo a nadie ni ahora ni dentro de 2 meses cuando "arreglen" los fallos.

Y no digo mas...

https://postimg.org/image/qhqb148z3

Todo copiado exactamente de Jino, hasta la nota. No sabía que ese chaval tenía tantos adeptos.
@Xbozero Si es que de un tio con esa barba tan poco arreglada uno no se puede fiar. Jodios vendehumos del siglo XXI

Imagen

Imagen

El Pc se esta consolizando a pasos agigantados.
Bueno viendo los ultimos comentarios voy a hacer copias de seguridad de la partida regularmente...

Lo de los dlc de pago...en fin sin palabras

El juego no es una maravilla, de hecho es mas bien malo o muy malo, pero por otra parte tiene un "algo" que llama la atención, lo decepcionante y que hace se lleve malas criticas es que se tenian demasiadas espectativas sobre el, derivadas del marketing y del humo vendido. Las malas artes de la desarrolladora los ha dejado en evidencia, ya se les ve el plumero y el culo tambien.

En fin, mi niño de 6 años lo está disfrutanto increiblemente, lo flipa en colores, si a eso le sumamos que sólo le dejamos jugar a ratos muy concretos y como premio, hace que aun le tenga mas ganas. Y eso si me encanta del juego, no es juego para mi, pero para un niño (y que nadie se compare con lo que digo) es genial.

Los graficos pese a ser un truño le importan un bledo, los bichos raros y eso le encantan (en su mente infantil debe ser la leche, aumentado todo con la imaginación propia de un niño), el descubrir nuevas cosas es lo que mas le gusta e imaginarse por qué desaparecieron los alienigenas de las ruinas (pregunta cosas de esas sin parar). El hecho de que tenga que "currar" farmeando minerales le viene bien para que aprenda que las cosas cuestan, y eso junto a fomentar la inquietud por la exploración lo veo muy didactico, aparte de ser un juego "pacifico".

Me resulta muy curioso, viendo desde la perpectiva de un crio, que le saque los mismos defectos que adolece el juego. Pregunta por qué no hay mas gente en el juego, por qué hay tan pocos alienigenas y siempre en el mismo sitio. Tambien si un amigo suyo juega, en que planeta puede ir a visitarlo. Pregunta sin parar que cuando se van a poder construir cosas con bloques de minecraft... y el farmeo, pues por qué siempre hay que estar recogiendo plutonio y esas cosas que no son divertidas y hay muchas, en cambio alienigenas y naves hay pocas.... curioso.

Por cierto, a la hora de empezar cargué varias veces el juego para ver si apareciamos en un planeta "bonito" pero nada, todos iguales, y alguno curiosamente se repitió, deben estar predefinidos al empezar. Bueno el caso, es que nos han tocado los planetas mas feos, y no encontramos oro ni cosas caras, se puede encontrar excavando o algo asi?

El crio cada vez que juega vende todo el puñetero inventario para cambiar de arma, cuando no se le llena el inventario y lo tira todo. El tema es que craftear no le gusta (por vago) y las naves son muy caras, algun consejillo o mod para ganar dinero facil y que se pueda avanzar sin pasarse la vida de minero?

Saludos
xarquitec escribió:Bueno viendo los ultimos comentarios voy a hacer copias de seguridad de la partida regularmente...

El juego no es una maravilla, de hecho es mas bien malo o muy malo, pero por otra parte tiene un "algo" que llama la atención, lo decepcionante y que hace se lleve malas criticas es que se tenian demasiadas espectativas sobre el, derivadas del marketing y del humo vendido. Las malas artes de la desarrolladora los ha dejado en evidencia, ya se les ve el plumero y el culo tambien.

En fin, mi niño de 6 años lo está disfrutanto increiblemente, lo flipa en colores, si a eso le sumamos que sólo le dejamos jugar a ratos muy concretos y como premio, hace que aun le tenga mas ganas. Y eso si me encanta del juego, no es juego para mi, pero para un niño (y que nadie se compare con lo que digo) es genial.

Los graficos pese a ser un truño le importan un bledo, los bichos raros y eso le encantan (en su mente infantil debe ser la leche, aumentado todo con la imaginación propia de un niño), el descubrir nuevas cosas es lo que mas le gusta e imaginarse por qué desaparecieron los alienigenas de las ruinas (pregunta cosas de esas sin parar). El hecho de que tenga que "currar" farmeando minerales le viene bien para que aprenda que las cosas cuestan, y eso junto a fomentar la inquietud por la exploración lo veo muy didactico, aparte de ser un juego "pacifico".

Me resulta muy curioso, viendo desde la perpectiva de un crio, que le saque los mismos defectos que adolece el juego. Pregunta por qué no hay mas gente en el juego, por qué hay tan pocos alienigenas y siempre en el mismo sitio. Tambien si un amigo suyo juega, en que planeta puede ir a visitarlo. Pregunta sin parar que cuando se van a poder construir cosas con bloques de minecraft... y el farmeo, pues por qué siempre hay que estar recogiendo plutonio y esas cosas que no son divertidas y hay muchas, en cambio alienigenas y naves hay pocas.... curioso.

Por cierto, a la hora de empezar cargué varias veces el juego para ver si apareciamos en un planeta "bonito" pero nada, todos iguales, y alguno curiosamente se repitió, deben estar predefinidos al empezar. Bueno el caso, es que nos han tocado los planetas mas feos, y no encontramos oro ni cosas caras, se puede encontrar excavando o algo asi?

El crio cada vez que juega vende todo el puñetero inventario para cambiar de arma, cuando no se le llena el inventario y lo tira todo. El tema es que craftear no le gusta (por vago) y las naves son muy caras, algun consejillo o mod para ganar dinero facil y que se pueda avanzar sin pasarse la vida de minero?

Saludos

nomansskymods.com/mods/no-mans-sky-trainer-15-by-mrantifun/
Gente, entonces reecomendais el nuevo parche 3xperimental 100%? no sé si esperarme o ponerlo... amí el juego me va bien excepto tirones puntuales.
rammlied escribió:
xarquitec escribió:Bueno viendo los ultimos comentarios voy a hacer copias de seguridad de la partida regularmente...

Saludos

nomansskymods.com/mods/no-mans-sky-trainer-15-by-mrantifun/

Gracias, voy a verlo
A ver , una duda sobre encontrar naves abandonadas, tengo entendido de que si quiero ir mejorando mi nave tengo que o comprar una o ir encontrando las abandonadas en el cual cada vez que me encuentro una esta tiene mas slots libre, el caso es que me he encontrado una nave con menos slots que la mia pero he pasado de cogerla ¿la siguiente nave será mejor o tenia que haber cogido esa nave aunque fuese peor para asi podir avanzando???

Por cierto, me he encontrado este bicho pero no se, este juego desafia las leyes de la ciencia con esas alas de mariposa

Imagen
@mogurito

Ese bicho lo he visto ya por algun video, se supone que no se repiten no?
@AlexTemina "Si algo va bien,no lo toques" XD

Pero vamos,que puedes probar el parche,y si no te va bien,pues vuelves a la version anterior y listo. (STEAM)
xarquitec escribió:@mogurito

jajaajajajajajaj . pos llevo todo el juego con que se me repiten los bichos y las plantas aun mas.
mogurito escribió:A ver , una duda sobre encontrar naves abandonadas, tengo entendido de que si quiero ir mejorando mi nave tengo que o comprar una o ir encontrando las abandonadas en el cual cada vez que me encuentro una esta tiene mas slots libre, el caso es que me he encontrado una nave con menos slots que la mia pero he pasado de cogerla ¿la siguiente nave será mejor o tenia que haber cogido esa nave aunque fuese peor para asi podir avanzando???

Por cierto, me he encontrado este bicho pero no se, este juego desafia las leyes de la ciencia con esas alas de mariposa

Imagen

Píllate siempre una nave que tenga mínimo un espacio más que la tuya, así el juego va aumentando los espacios de las naves que te muestra (en teoría).

Los planetas y las especies se crean de forma aleatoría, pero no son únicos, me da que la peña que se confunde mucho con eso. El mismo planeta con las mismas especia existe y puede ser visitado por todos los jugadores si supiéramos llegar él. No significa que todo sea aleatorio y que cada jugador tenga planetas y especies únicas en su juego. El universo y las especies son los mismos para todo el mundo.

Y la especies en si no se repiten realmente, ni los planetas, simplemente que son extremadamente parecidos, porque el algoritmo de creación no da para más. Tienen que meterle más variedad, pero he visto criaturas que aprecían las mismas y no, tienen no se que ala de más, o se que pierna de menos, pero parecen las mismas. Igual que los planetas, que son parecidos entre si, pero no iguales.
JmL escribió:
mogurito escribió:A ver , una duda sobre encontrar naves abandonadas, tengo entendido de que si quiero ir mejorando mi nave tengo que o comprar una o ir encontrando las abandonadas en el cual cada vez que me encuentro una esta tiene mas slots libre, el caso es que me he encontrado una nave con menos slots que la mia pero he pasado de cogerla ¿la siguiente nave será mejor o tenia que haber cogido esa nave aunque fuese peor para asi podir avanzando???

Imagen

Píllate siempre una nave que tenga mínimo un espacio más que la tuya, así el juego va aumentando los espacios de las naves que te muestra (en teoría).

Los planetas y las especies se crean de forma aleatoría, pero no son únicos, me da que la peña que se confunde mucho con eso. El mismo planeta con las mismas especia existe y puede ser visitado por todos los jugadores si supiéramos llegar él. No significa que todo sea aleatorio y que cada jugador tenga planetas y especies únicas en su juego. El universo y las especies son los mismos para todo el mundo.

Y la especies en si no se repiten realmente, ni los planetas, simplemente que son extremadamente parecidos, porque el algoritmo de creación no da para más. Tienen que meterle más variedad, pero he visto criaturas que aprecían las mismas y no, tienen no se que ala de más, o se que pierna de menos, pero parecen las mismas. Igual que los planetas, que son parecidos entre si, pero no iguales.

Gracias, sobre lo de las especies que quieres que te diga, no hago mas que encontrarme los mismos bichos y plantas, una amapola de esas me da igual que salga de color azul turquesa y en otro planeta sea de azul marino, para mi son las dos iguales porque son azules.
Hablando de mods.

He visto uno que te pone salud, recursos, dinero todo al maximo para no tener que craftear. Sólo explorar y comprarte naves.

Y he visto otro que cambia el colorido de los planetas y biomas, creo que los hace todos "bonitos", ya estoy harto de desiertos radiactivos con cactus y setas...

Los habeis probado?
xarquitec escribió:Hablando de mods.
He visto uno que te pone salud, recursos, dinero todo al maximo para no tener que craftear. Sólo explorar y comprarte naves.

Pero entonces que le queda al juego? Como tú dices comprar naves, pero por lo demás es ir al centro a tope no?
11121 respuestas