windurst escribió:Me hace gracia la gente que paga 60 pavos por un juego (Sea cual sea) y diga..."bueno es que van a sacar parches para arreglarlo.." "es que hay que dar un voto de confianza.." ¡¡PERO VAMOS A VER!! ¿El juego lo pagamos ahora o dentro de 2 meses cuando saquen un parche para solucionar los problemas? y no barato ¿verdad? seamos serios y pensemos como personas adultas, han timado al personal se mire por donde se mire, el juego es un timo y no hay mas verdad que esa, lo tiene todo, es aburrido, esta mal optimizado, repetitivo hasta decir BASTA y una serie de problemas que no tienen fin como su famoso "universo" de tropecientos mil planetas...por no decir el elevadisimo precio, si vendes un juego como triple A entonces habrá que analizarlo como tal y no como Indie...
Mi experiencia en version Jack sparrow (menos mal):
Se suponía que cada planeta era único y que tenia materiales y características especiales para cada uno de ellos, pero sin embargo me encuentro que en todos los planetas hay los mismos materiales
WTF!?
El rendimiento como ya dije antes es impresionante, se congela la pantalla, se crashea, pierdes partidas guardadas ,
....
Poca capacidad de almacenaje tanto del personaje como de la nave.
La nave esta puesta para adornar no puedes manejarla como te de la gana por el espacio, esta totalmente desaprovechada.
Conclusión para mi este juego no pasa del 2/10 ni de palo y no, no lo recomiendo a nadie ni ahora ni dentro de 2 meses cuando "arreglen" los fallos.
Y no digo mas...
https://postimg.org/image/qhqb148z3