[HO] No Man's Sky

anibaltw escribió:
LorK escribió:Y digo yo, ¿que mas da lo que ocupe el juego?. Ni que tuviera relación el tamaño con si es bueno o no el juego.

Que mania mas tonta se ha cogido con este tema ultimamente en los juegos.

Igual tener texturas de un juego de hace 10 años tiene algo que ver

En realidad no te puedes fiar de eso cuando un juego se genera de forma procedural... Yo recuerdo una demo de hace ya muchísimos años que era un minifps generado de forma procedural y que sólo ocupaba 64 KB. Hasta las texturas se pueden generar de esa forma, y no ocupan porque responden a una fórmula matemática y son básicamente un número.
Para empezar el juego "no tiene" texturas como tal... son todo matematicas...

Iguales que las que esta haciendo Hello Games contando la pasta ganada con un juego rotisimo [+risas] [+risas]
Aun no lo he podido ni ejecutar y el parche que no llega a gog.
BroKen escribió:
Piimpollo escribió:Bueno, yo ya he llegado al centro del universo: 48 huecos inventatrio, 48 nave, 24 arma, full mejoras, misión atlas completada, atlas pass v1,2 y 3 y habiendo completado casi el 100% de los logros de Steam. Y sin usar ningún tipo de glitch más alla del sprint ese raro con el golpe + jetpack.

Tras 112 h (sale a casi 20 y pico horas por día desde que salio en PC) no esta tan mal... A esto se le llama exprimir un juego (y no tener vida xD).

Joder, a este paso te ves los 18 trillones de planetas en 1 año como mucho xD

Bravo, ahora dinos como has estado jugando, que camino del mapa elegias, como consguias tanto dinero y de donde sacaste las llaves atlas 2 y 3.

Yo sigo siendo pobre como el primer dia porque no encuentro ningun planeta que de dinero
RedGear escribió:Unas capturas:

Waterworld (o casi).
Imagen

Desde el espacio se parece al 100% al planeta en el que estoy ahora.

En tierra se parece a esto?:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya he visto en otros foros imágenes de animales y espacios abiertos que son prácticamente similares unos a otros. Lo de que un árbol sea igual en dos planetas salvo que en uno tiene las hojas rojas y en otro azul, me parece una cutrez.

Me da a mí que nos han vendido el rollo procedural cual timo del toco mocho.
Es que el rollo procedural en este juego es un timo, se repiten las especies pero salen con otro nombre, las he comparado y son exactamente iguales o de otro color
klomer escribió:En lo personal ya me sorprendio que el juego no llegue a los 3GB de capacidad. No se si eso sera parte de la falta de contenido, no me mateis pero pensaba que cuanto mas pese el juego mas contenido deberia tener.

Independientemente de eso creo recordar que dijeron que cada planeta seria monobioma, da igual que se tires una hora andando que vas a ver lo mismo que cuando aterrizas por primera vez.

La creacion de los planetas de forma aleatoria siguiendo los algoritmos establecidos hace es como si se pudiera elegir entre varias opciones por ejemplo

.-Frio, calor, toxico, normal (algo mas)....

.-Que pueda haber vida animal y vegetal (Si/No) Ambas o solo 1/2.

.-Que este desierto, nada de vida.

.- Supongo que la cantidad de materiales (alto/medio/bajo)

.- Tal vez por ultimo la cantidad de artefactos/bases/naves estrelladas (objetos interactuables)
.

Me cito de anteriores post, supongo que el algoritmo sera algo asi no?
SIRDRAK escribió:En realidad no te puedes fiar de eso cuando un juego se genera de forma procedural... Yo recuerdo una demo de hace ya muchísimos años que era un minifps generado de forma procedural y que sólo ocupaba 64 KB. Hasta las texturas se pueden generar de esa forma, y no ocupan porque responden a una fórmula matemática y son básicamente un número.

.kkrieger imagino:

https://www.youtube.com/watch?v=2NBG-sKFaB0

Pero era 96kb. :-|
Naer escribió:Para empezar el juego "no tiene" texturas como tal... son todo matematicas...

Iguales que las que esta haciendo Hello Games contando la pasta ganada con un juego rotisimo [+risas] [+risas]
Aun no lo he podido ni ejecutar y el parche que no llega a gog.

Bueno si tiene texturas eh, muchisimas de hecho, pero el juego esta muy bien comprimido tambien ayuda mucho que no sean complejas etc que se comprimen mejor..

Lo que son bastante simples y similares eso si, o cambian colores etc pero vamos que tienen tamaños decentes 512x etc
Lo que hay en el centro del universo es lo mas decepcionante del mundo. Si hay gente que se obliga a jugar por conocer el secreto mas grande del juego (?, se va a pegar una desilusión traumatica tan monstruosa que posiblemente deje de jugar videojuegos por unos buenos años [carcajad]
Alguien sabe si se puede pasar el Savegame de la version GOG a la de Steam, me aparecen archivos completamente distintos.
He encontrado el yacimiento de oro más bestia hasta ahora. Me han dado 1,058,452 unidades y ha sido un total de 4750 de oro :O No sé si podía haber conseguido más en otra estación, pero iba hasta los topes

Unas imágenes del bicho XD

http://i68.tinypic.com/2nvt4pf.jpg

http://i68.tinypic.com/2wq4m6e.jpg

http://i66.tinypic.com/2jcahxt.jpg

Estaba la hostia de alto, era una torre enorme, y lo del centro no se podía minar.

P.D.: He renombrado el planeta como Planeta Rumano, por si me lo vuelvo a tropezar XD

Por cierto, un pequeño "truco". La torre esa la he podido "escalar" simplemente avanzando hacia ella y dejando pulsado espacio, o sea el jet pack. Así se puede subir cualquier superficie vertical, y no gasta jet pack.
Me gustaria leer alguna buena opinion del juego que la vdd vaya decepcion ... era de esperarse y no es mi tipo de juegos pero la vdd es que si le queria dar una oportubidad por q aca en Mexico esta a buen precio... a ver si alguno de los que si les ha gustado nos da su opinion
Saludos viajeros!

Otro que prosigue en su periplo tras Atlas, voy por la 4ª Interfaz, a los que ya teneis dominado ese itinerario os querria preguntar algo
como todos segun creo, tras la primera interfaz encontre a POLO y NADA que ademas del Pase v1 me dieron a elegir entre iluminar mi camino hacia Atlas o aprender a usar los agujeros negros, yo elegi iluminar mi camino a Atlas con lo que obtuve otra interfaz mas para visitar, pues bien mi duda es si podre volver a encontrarme con ellos para aprender el tema de los agujeros negros (para usarlo mas tarde) o si ya no los volvere a ver a no ser que haga algo concreto (¿que?)

Muchisimas gracias por la ayuda y sigamos disfrutando esta experiencia, a mi personalmente me esta encantando y es justo lo que me esperaba. aunque le empiece a ver las costuras, cosa que no es mala. Un saludo
Darkgentleman_88 escribió:Saludos viajeros!

Otro que prosigue en su periplo tras Atlas, voy por la 4ª Interfaz, a los que ya teneis dominado ese itinerario os querria preguntar algo
como todos segun creo, tras la primera interfaz encontre a POLO y NADA que ademas del Pase v1 me dieron a elegir entre iluminar mi camino hacia Atlas o aprender a usar los agujeros negros, yo elegi iluminar mi camino a Atlas con lo que obtuve otra interfaz mas para visitar, pues bien mi duda es si podre volver a encontrarme con ellos para aprender el tema de los agujeros negros (para usarlo mas tarde) o si ya no los volvere a ver a no ser que haga algo concreto (¿que?)

Muchisimas gracias por la ayuda y sigamos disfrutando esta experiencia, a mi personalmente me esta encantando y es justo lo que me esperaba. aunque le empiece a ver las costuras, cosa que no es mala. Un saludo

Sí, cuando consigas la siguiente interfaz te saldrá una anomalia y podrás elegir de nuevo.

Deberías tenerla en el mapa, buscala por el esquema de los puntos de control.
Bhansee escribió:
Darkgentleman_88 escribió:Saludos viajeros!

Sí, cuando consigas la siguiente interfaz te saldrá una anomalia y podrás elegir de nuevo.

Deberías tenerla en el mapa, buscala por el esquema de los puntos de control.

Todo correcto, muchas gracias, si que he
visto "Anomalia detectada" pero es que me señalaba nuevas interfaces y me he figurado que al juego se le iba la pinza y llamaba igual a ambas cosas.
Gracias de nuevo
Hola buenas noches, tengo una buena noticia al menos para mí:

He encontrado varios sistemas ya descubiertos!

Justo al "lado" en un sistema pegado al mía ha estado un tipo jugando ayer mismo. Lo he encontrado en Steam y estoy a ver si puedo comunicarme con él.

He seguido el recorrido que ha hecho y ha ido a to leche (llegar a un planeta y para el sistema siguiente). He comprobado que ha estado en al menos 4 sistema alrededor mía y creo que se está alejando porque aparece la hora en la que los ha descubierto.

A ver si puedo quedar con él antes de que se vaya muy lejos porque me dice el juego que no tengo tanto hipersalto para alcanzarlo. Llevo 25 horas jugadas encantado con el juego y esto ha sido como un regalo.
Mastertronic escribió:Hola buenas noches, tengo una buena noticia al menos para mí:

Justo al "lado" en un sistema pegado al mía ha estado un tipo jugando ayer mismo. Lo he encontrado en Steam y estoy a ver si puedo comunicarme con él.

He seguido el recorrido que ha hecho y ha ido a to leche (llegar a un planeta y para el sistema siguiente). He comprobado que ha estado en al menos 4 sistema alrededor mía y creo que se está alejando porque aparece la hora en la que los ha descubierto.

A ver si puedo quedar con él antes de que se vaya muy lejos porque me dice el juego que no tengo tanto hipersalto para alcanzarlo. Llevo 25 horas jugadas encantado con el juego y esto ha sido como un regalo.

No te hagas ilusiones, lo que has visto no es mas que un descubrimiento con el nombre de esa persona nada mas.

No esperes ahora verlo físicamente, porque no existe multijugador real.
Como veo donde salen las anomalías? Es que aún estoy sin el atlas1 pero ya llevo unas cuantas horas.
Lol fue instalar los nuevos drivers de Nvidia y el juego se ha ido a tomar por ciero sitio, aunque probablemente sea tambien porque gog no ha actualizado todavia su version

melindro escribió:Como veo donde salen las anomalías? Es que aún estoy sin el atlas1 pero ya llevo unas cuantas horas.

Para que salgan las anomalias hay dos supuestos, la primera que has seguido el camino del atlas y despues de visitar la primera estacion atlas al saltar a otro sistema aparece la primera. El segundo supuesto, si no has cogido la piedra del principio es que saltan en un numero predeterminado de saltos
buenas chicos tengo un problemón jajajaja

estoy investigando uno de mis primeros planetas y pateandolo de arriba a abajo, y me queda por descubrir una sola especie ... la cual son unos putos pajarracos que no me dejan escanear.

Alguien sabe si hay algúna forma de escanear bichos voladores ? logro marcarlos pero al hacer zoom no escanea nada de nada

Otra duda, la pistola para agujerear , la dan mucho mas adelante ? solo he hecho 2 saltos de galaxias por ahora y estoy muy pez [+risas] [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:
Strait escribió:¿Pero qué habían prometido y no han incluido en el juego final? Y no me digáis la posibilidad de ver a otros jugadores. Yo no me había informado nada sobre el juego antes de probarlo y no me estoy llevando tantas decepciones. :-?

Voy a dar la cara como desarrollador indie de videojuegos, aunque tenga poca experiencia.

A muchísima menos escala, no sabéis las veces que yo le he dicho a la gente que nuestro juego va a tener 9 mundos. Pues no, no hay dinero ni hay tiempo, seguramente acabemos en 5. Y eso no es lo único que he dicho que habrá que seguramente no esté al final.

Una cosa es tener una vaga idea de algo y que al final no salga, y otra que el diseñador y el project leader lleven incluyendo multiplayer desde la tira de tiempo, y en enero, por ejemplo, dijeran "Hay que sacar el juego en Agosto, hay que recortar". Vale, al final no hay multi, vamos a dejarlo porque no podemos.

Y ya está, no le demos más vueltas. Se les salió del roadmap, y yo creo que lo van a terminar integrando igualmente.

No estoy seguro, igual sí que lo prometió, pero hsta donde yo sé, a él le decían "Habrá multi" ? Y el decía "sí". Coño, qué va a decir, si estaba en el plan. De verdad, es MUY sencillo de entender...

De ahí a que Molinete diga que lo que hay dentro de curiosity cambiará la vida al que lo encuentre, hay un buen tramo. Es muy diferente.

Me parece "bien" que alguna cosa se quede en el tintero por falta de tiempo pero que den la cara y sean transparentes, no hay una sola entrevista en el que hayan dicho que igual no puede estar el online listo. Es mas un dia antes de su salida aun decían que tenia online cuando ya sabían que no... bueno en realidad se contradecían por que primero puso un tweet diciendo que no busquemos una experiencia online por que no lo era mientras que al rato pone otro diciendo que la posibilidad de encontrarte con alguien es muy baja (con lo que das a entender que se puede).

Si 3 meses antes hubieran dicho que debido a X motivos no tendrán el online listo.. pues la gente se mosqueara un poco y tal pero al menos han sido sinceros.

Sobre las cosas que prometieron pues bueno... solo hay que ver los vídeos recopilatorios con entrevistas xD. Yo no digo que el juego sea una estafa pero si que han patinado muy mucho y este lanzamiento accidentado les va a dejar marca.

Saludos!
@shooting_star les disparas y cuando caigan los puedes escanear.

A mi me falta un bicho y no lo encuentro... Llevo como 3h buscando.
Me parece que algunos os estáis liando un poco con el tema procedural, el juego tiene texturas base del mismo modo que tiene modelos 3d para hacer las bases de casi todo... Lo que hace el motor del juego es mezclarlos siguiendo ciertos patrones, pero a partir de unos assets ya predefinidos...

Aunque es cierto que se repiten muchísimo algunos patrones (las almejas gigantes de piedra que hay en todos los planetas, las islas flotantes y así podríamos seguir) también te encuentras algún planeta que se ve bastante único...

Al menos hay que reconocerles que prácticamente todo se genera de forma random, incluso el interior de las bases y las estaciones espaciales se genera aleatoriamente aunque acaben por repetirse... Con casi 30h de juego aun veo alguna base con interiores nuevos o alguna estación diferente...

Saludos
taigcris escribió:Me parece que algunos os estáis liando un poco con el tema procedural, el juego tiene texturas base del mismo modo que tiene modelos 3d para hacer las bases de casi todo... Lo que hace el motor del juego es mezclarlos siguiendo ciertos patrones, pero a partir de unos assets ya predefinidos...

Aunque es cierto que se repiten muchísimo algunos patrones (las almejas gigantes de piedra que hay en todos los planetas, las islas flotantes y así podríamos seguir) también te encuentras algún planeta que se ve bastante único...

Al menos hay que reconocerles que prácticamente todo se genera de forma random, incluso el interior de las bases y las estaciones espaciales se genera aleatoriamente aunque acaben por repetirse... Con casi 30h de juego aun veo alguna base con interiores nuevos o alguna estación diferente...

Saludos

ya tio, pero nos vendieron el juego diciendo que habría mas variedad y no repetirian los seres vivos pero en cambio vemos constantemente lo mismo.

El juego mola pero no es para nada lo que nos dijeron que venderían, de ahí a que muchos cuestionen de que no vale 60€
Si alguien esta interesado en comprarlo para Steam esta ahora mismo en oferta puntual en green man gaming a 50.99€
Me ha molao esta nave, vale 4 o 6 millones a ver si ahorro (35 slots creo tenia)

Imagen
Overdrack escribió:
Mastertronic escribió:Hola buenas noches, tengo una buena noticia al menos para mí:

No te hagas ilusiones, lo que has visto no es mas que un descubrimiento con el nombre de esa persona nada mas.

No esperes ahora verlo físicamente, porque no existe multijugador real.

Aunque no tenga multijugador estoy haciéndome conocer. En el Sistema en el que está (el último que jugó ayer que seguramente después del hipersalto se quedó en la estación espacial) pues ya he descubierto 2 planetas, así que le estoy haciendo un poco la puñeta. Por lo menos sabrá donde estoy jeje [sonrisa]
Pero en el mapa te dice los planetas que hay en ese sistema, aunque esten sin descubrir, no se pueden encontrar mas de los que indica?? le quitaria toda la gracia no?
Adelard escribió:Si alguien esta interesado en comprarlo para Steam esta ahora mismo en oferta puntual en green man gaming a 50.99€

A ver si ponen en algún otro lado una oferta un poco mas jugosa similar a la de GoG.

Edit: No he dicho nada, hay que logear en la web para ver la oferta xd

Saludos!
A tomar mucho por culo el puto juego. Dinero devuelto de GOG. Panda de miserables timadores!
shooting_star escribió:buenas chicos tengo un problemón jajajaja

estoy investigando uno de mis primeros planetas y pateandolo de arriba a abajo, y me queda por descubrir una sola especie ... la cual son unos putos pajarracos que no me dejan escanear.

Alguien sabe si hay algúna forma de escanear bichos voladores ? logro marcarlos pero al hacer zoom no escanea nada de nada

Otra duda, la pistola para agujerear , la dan mucho mas adelante ? solo he hecho 2 saltos de galaxias por ahora y estoy muy pez [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me faltaban para el 100% del planeta pero entonces vi una torre de esas de iridio, que mejor no entrar en el tema de porque hay de esas torres en todos los planetas, y subi a la cima haciendo agujeros y saltando, y desde arriba derribe uno y escanee el cuerpo, el problema de los pajaros del juego es que casi siempre vuelan muy alto como para matarlos a tiros
silfredo escribió:Lol fue instalar los nuevos drivers de Nvidia y el juego se ha ido a tomar por ciero sitio, aunque probablemente sea tambien porque gog no ha actualizado todavia su version

melindro escribió:Como veo donde salen las anomalías? Es que aún estoy sin el atlas1 pero ya llevo unas cuantas horas.

Para que salgan las anomalias hay dos supuestos, la primera que has seguido el camino del atlas y despues de visitar la primera estacion atlas al saltar a otro sistema aparece la primera. El segundo supuesto, si no has cogido la piedra del principio es que saltan en un numero predeterminado de saltos

Si he seguido el camino del atlas pero ya he hecho varios saltos, el problema que tengo es que no sé donde sale la anomalía, vaya que no sé identificarla.
A mí ahora, de repente, no me salen las nuevas tecnologías para la nave que voy descubriendo o me van dando. Cojonudo [noop]
Entre las miles de cosas que deben de retocar en cuanto al inventario, ya podrían poner los objetos pequeños de forma acumulativa, como los minerales, menuda gilipollez que cada daga, reliquia, gota, etc... ocupen un slot.

Son objetos pequeños que podrían acumularse de cinco en cinco perfectamente, que con diez minutos de farmeo ya tienes lleno el inventario, por grande que lo tengas.

Y eso que todavía no he llegado a la parte de la historia donde vas acumulando piedras del Atlas ocupando sitio por cojones.
Valkyrjur escribió:El creador es el nuevo vendedor de humo de este año. El tema de lo de la pegatina tapando lo del online me ha matado....que ruines son.

Se agradece ver de vez en cuando gente coherente, ya ves como esta el patio.
silfredo escribió:
shooting_star escribió:buenas chicos tengo un problemón jajajaja

A mi me faltaban para el 100% del planeta pero entonces vi una torre de esas de iridio, que mejor no entrar en el tema de porque hay de esas torres en todos los planetas, y subi a la cima haciendo agujeros y saltando, y desde arriba derribe uno y escanee el cuerpo, el problema de los pajaros del juego es que casi siempre vuelan muy alto como para matarlos a tiros

gracias gracias, ya esta derribado ..... siguiente pregunta procedural jajajaja

como conseguis tantisimo dinero para nuevas naves ? voy yo con la primera mierdosa, racaneando el espacio que tengo y me quedo corto todo el rato y solo he conseguido reunir 300.000 monedas vendiendo todo lo que voy pillando [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
como conseguis tantisimo dinero para nuevas naves ? voy yo con la primera mierdosa, racaneando el espacio que tengo y me quedo corto todo el rato y solo he conseguido reunir 300.000 monedas vendiendo todo lo que voy pillando [carcajad] [carcajad]

Hay varias formas. En mi caso fue dedicándole unas horas a minear Emerilio. Hasta ahora es el mineral más caro que he visto (275 por unidad). Es relativamente fácil encontrar un planeta petado de vetas. Te vas a una estación espacial y lo vendes (asegúrate primero de tener varios slots libres tanto en el exotraje como en la nave y además, supongo que lo sabrás, darte cuenta de que en el traje, por slot, son 250 unidades y en la nave 500).

La otra es fijarte bien en qué mineral está más "demandado" por estación espacial. Yo he visto algunos que dan más del 90% por unidad de lo que dan de media en la galaxia.
Imagen

Ves cada cosa por ahi, encima se rascaba las pulgas como un perro xD
estoy intentando completar al 100% un planeta y no lo consigo, me falta 1 animal o algo y no se lo que es, desde que me falta solo 1 para completarlo e visto varios animales que no tenia y no me los a contado, tambien e identificado las plantas y nada, a alguien mas le a pasado?
Pues si, lo de los animales es un poco extraño, este es de los pocos medianamente coherentes. XD
Imagen
veron1505 escribió:Pues si, lo de los animales es un poco extraño, este es de los pocos medianamente coherentes. XD
Imagen

Vaya animal xDD

Tiene cabeza de gallina
Un poco de humor sobre la polémica que ha generado este juego:
Imagen
juxx escribió:Pues si, lo de los animales es un poco extraño, este es de los pocos medianamente coherentes. XD
Imagen

Es el planeta de Espinete, igual es el o su primo..

Imagen
A mi el único bicho así que me sorprendiera un poco (para bien, para mal han sido muchos xD) fue este:

Imagen
Imagen
Imagen

Era como una especie de gorila gigante y se movía muy lento.

@trakergc hay algunos animales que cuando los escaneas te dice en un recuadro a la derecha que son de la misma familia que otros que ya has descubierto y por eso no te los cuenta. Yo casi siempre he visto que hay 2 por cada tipo (fíjate por ejemplo en las imágenes que he puesto, que el que está al lado de la nave tiene como unas "crestas" que los otros no tienen).

@-InMortal- es una mezcla entre espinete, don pimpón y la gallina caponata xD
mariotriat escribió:
Aborerto escribió:Aahh amigo, eso no lo sabía. Pues necesitas la receta claro.
Aquí te lo explican:
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ter-recipe

Parece que te lo dan después de hacer tu primer salto, que haces con la antimateria que te habrán regalado, porque la primera te la regalan.

Ok, hasta ahí todo entendido, ahora te explico el tema de mi retraso mental:
Después de haber conseguido la antimateria y estar a puntiiiiito de dar el primer salto, encontré una nave estrellada y yo super emocionado fui a cogerla (y eso que ni era mucho mejor, pero me pudo la emoción), la reparé y tal y muy contento y cuando digo: bueno, ya es hora de continuar...que es lo que confirmé? Pues mi retrasito :)

Me parece que al final voy a tener que empezar de nuevo.. pero me parecería verdaderamente ridículo que no hayan pensado que algo así podía pasarle a alguien, algún tonto siempre hay no? jajaja [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por tu ayuda companero! @Aborerto

Edito: leo en el artículo que también se puede comprar, pero yo aún no la he encontrado para comprarla :(

Si sabes, vuelve y recupera tu nave.
Necrofero escribió:Si sabes, vuelve y recupera tu nave.

Ayer con el mod del trainer, me puso el crafteo fácil, craftee una celula de curvatura y listo, a volar!(nunca mejor dicho jaja)

Gracias por la ayuda igualmente! :)
veron1505 escribió:Pues si, lo de los animales es un poco extraño, este es de los pocos medianamente coherentes. XD
Imagen

A mi me ha recordado mas a este.

Imagen
Rivaille escribió:A mi el único bicho así que me sorprendiera un poco (para bien, para mal han sido muchos xD) fue este:

Imagen
Imagen
Imagen

Era como una especie de gorila gigante y se movía muy lento.

@trakergc hay algunos animales que cuando los escaneas te dice en un recuadro a la derecha que son de la misma familia que otros que ya has descubierto y por eso no te los cuenta. Yo casi siempre he visto que hay 2 por cada tipo (fíjate por ejemplo en las imágenes que he puesto, que el que está al lado de la nave tiene como unas "crestas" que los otros no tienen).

@-InMortal- es una mezcla entre espinete, don pimpón y la gallina caponata xD

lo veo y lo subo a

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El tema de los animales es de vergüenza. A parte de que no hacen nada, cuando son agresivos a mi me han hecho todos lo mismo. Me atacan (que no tienen ni animación para atacar, hay que ser cutre) luego se ponen a dar vueltas y moverse sin ninguna lógica y a los 10 o 15 segundos volver a atacar. Y sigo sin haber visto animales cazando...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Xais escribió:Un poco de humor sobre la polémica que ha generado este juego:
Imagen

AjaJajAJAJ buenísimo xD
11121 respuestas