AlexTemina escribió:Strait escribió:¿Pero qué habían prometido y no han incluido en el juego final? Y no me digáis la posibilidad de ver a otros jugadores. Yo no me había informado nada sobre el juego antes de probarlo y no me estoy llevando tantas decepciones.
Voy a dar la cara como desarrollador indie de videojuegos, aunque tenga poca experiencia.
A muchísima menos escala, no sabéis las veces que yo le he dicho a la gente que nuestro juego va a tener 9 mundos. Pues no, no hay dinero ni hay tiempo, seguramente acabemos en 5. Y eso no es lo único que he dicho que habrá que seguramente no esté al final.
Una cosa es tener una vaga idea de algo y que al final no salga, y otra que el diseñador y el project leader lleven incluyendo multiplayer desde la tira de tiempo, y en enero, por ejemplo, dijeran "Hay que sacar el juego en Agosto, hay que recortar". Vale, al final no hay multi, vamos a dejarlo porque no podemos.
Y ya está, no le demos más vueltas. Se les salió del roadmap, y yo creo que lo van a terminar integrando igualmente.
No estoy seguro, igual sí que lo prometió, pero hsta donde yo sé, a él le decían "Habrá multi" ? Y el decía "sí". Coño, qué va a decir, si estaba en el plan. De verdad, es MUY sencillo de entender...
De ahí a que Molinete diga que lo que hay dentro de curiosity cambiará la vida al que lo encuentre, hay un buen tramo. Es muy diferente.