[HO] No Man's Sky

Yo he visto especies atacando a otras especies. Y un animal de tierra intentando atacar a uno volador.

Por cierto, para los que preguntaban el tema de los avisos de naves en peligro. Hay que cargarse a las naves que atacan a los cruceros. La recompensa suele ser mineral raro y aumento de reputación con la especie en cuestión.
mogurito escribió:
taigcris escribió:Me parece que algunos os estáis liando un poco con el tema procedural, el juego tiene texturas base del mismo modo que tiene modelos 3d para hacer las bases de casi todo... Lo que hace el motor del juego es mezclarlos siguiendo ciertos patrones, pero a partir de unos assets ya predefinidos...

Aunque es cierto que se repiten muchísimo algunos patrones (las almejas gigantes de piedra que hay en todos los planetas, las islas flotantes y así podríamos seguir) también te encuentras algún planeta que se ve bastante único...

Al menos hay que reconocerles que prácticamente todo se genera de forma random, incluso el interior de las bases y las estaciones espaciales se genera aleatoriamente aunque acaben por repetirse... Con casi 30h de juego aun veo alguna base con interiores nuevos o alguna estación diferente...

Saludos

ya tio, pero nos vendieron el juego diciendo que habría mas variedad y no repetirian los seres vivos pero en cambio vemos constantemente lo mismo.

El juego mola pero no es para nada lo que nos dijeron que venderían, de ahí a que muchos cuestionen de que no vale 60€

Eso no te lo discuto, soy el primero decepcionado con el juego y que lo considera un producto sobre valorado...
Pero aun así creo que la gente se está cebando demasiado con el juego...

Hay cosas que ya se veían venir que eran humo desde el principio (persistencia, control de la población animal...) pero si esperaba algunos pautas reconocibles para el comercio o para saber donde encontrar ciertos minerales...
No se si es que no lo hay y es todo muy random, o es que yo no doy con ellos...

Personalmente no creo que sea una estafa como muchos afirman, no es un juego de sobresaliente pero tampoco creo que sea una basura como muchos dicen.. Hay muchísima gente que se dedica al sector y los hay realmente buenos, deberían haber sido algo mas humildes y no vender a todo el mundo que iban a revolucionar el sector...

Saludos
trakergc escribió:estoy intentando completar al 100% un planeta y no lo consigo, me falta 1 animal o algo y no se lo que es, desde que me falta solo 1 para completarlo e visto varios animales que no tenia y no me los a contado, tambien e identificado las plantas y nada, a alguien mas le a pasado?

Las plantas no valen para el registro.
Hay muchos más tipos de animales que los que tienes que registrar, pero son de la misma especie. ´Fíjate que aveces ves un animal que no habías registrado pero se parece mucho a uno que ya habías registrado, ese no cuenta porque es e la misma especie. Te sale un mensaje abajo a la derecha diciendo que ya has registrado uno de esa especie.
Esta es otra de las cosas, la gente se queja de que los animales se repiten porque ni se han fijado en que son de la misma especie.
-InMortal- escribió:
juxx escribió:Pues si, lo de los animales es un poco extraño, este es de los pocos medianamente coherentes. XD
Imagen

Es el planeta de Espinete, igual es el o su primo..

Imagen

Yo me encontré a su primo jajajjaj

Imagen
Pues yo creo que me acabo de joder el camino del Atlas.

Resulta que en una de esas anomalías pedí un atajo al centro (por probar a ver qué pasaba ya que las otras veces elegí una ayuda para mi viaje) y se ha sustituido mi trayecto del Atlas por el de un agujero negro.

¿Sabéis si siguen saliendo anomalías aunque no vayas a por el Atlas para poder reanudar el viaje?
Progy escribió:Pues yo creo que me acabo de joder el camino del Atlas.

Resulta que en una de esas anomalías pedí un atajo al centro (por probar a ver qué pasaba ya que las otras veces elegí una ayuda para mi viaje) y se ha sustituido mi trayecto del Atlas por el de un agujero negro.

¿Sabéis si siguen saliendo anomalías aunque no vayas a por el Atlas para poder reanudar el viaje?

El juego genera las anomalías cada pocos saltos, además de hacerlo después de cruzar un agujero negro o salir de la interfaz del atlas...

No os preocupéis por estas cosas, los eventos los genera el juego independientemente para cada jugador...

Tengo una duda sobre lo que dijeron de llegar al centro del universo, lo pongo en spoiler para los mas susceptibles...

Supuestamente, estamos viajando hacia el centro de la galaxia (Euclides creo que se llama) pero no al centro del universo. Es decir, el universo de No man's sky se compone de 9 galaxias teóricamente, por lo tanto, llegar al centro de la galaxia Euclides es el final o hay que recorrer las nueve galaxias?

Saludos
A mi me hace mucha gracia el que nos prometan que descubriremos planetas , especies y todas esas cosas pero cuando llegamos nos encontramos fragatas espaciales y muchos aliens viviendo dentro del planeta con sus bases y todo.

Vaya asco de descubrimiento no?? a parte de que en todos los planetas me encuentro lo mismo

Edito: ¿los mods funcionan con la versión GOG ?
taigcris escribió:
Supuestamente, estamos viajando hacia el centro de la galaxia (Euclides creo que se llama) pero no al centro del universo. Es decir, el universo de No man's sky se compone de 9 galaxias teóricamente, por lo tanto, llegar al centro de la galaxia Euclides es el final o hay que recorrer las nueve galaxias?

Saludos

Al llegar al centro del universo te lleva a una nueva galaxia
ahora que estais comentando lo de los animales, y por si no lo han puesto antes, os dejo un video que me hizo reir mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=8np7p38guZ8
Ivam escribió:
taigcris escribió:

Saludos

A eso me refiero, el universo se compone de varias galaxias por lo tanto estamos viajando hacia el centro de la galaxia pero no del universo..
Asi pués, la nueva galaxia no es mas que un NG+ o aun queda un buen trozo para llegar al final del juego y conocr toda la historia?
Supongo que será lo primero, pero estoy bastante seguro que digeron que habia quw llegqr al centro del universi y no de la galaxia.
Seria un traspies lingüistico por parte de Hello Games? No se, es un poco difuso

Saludos
taigcris escribió:
Ivam escribió:
taigcris escribió:

Saludos

A eso me refiero, el universo se compone de varias galaxias por lo tanto estamos viajando hacia el centro de la galaxia pero no del universo..
Asi pués, la nueva galaxia no es mas que un NG+ o aun queda un buen trozo para llegar al final del juego y conocr toda la historia?
Supongo que será lo primero, pero estoy bastante seguro que digeron que habia quw llegqr al centro del universi y no de la galaxia.
Seria un traspies lingüistico por parte de Hello Games? No se, es un poco difuso

Saludos

Te respondo a eso con spoiler.
Yo estoy en la 10a galaxia y te puedo asegurar que NO existe el "centro del universo" al llegar al centro de la "galaxia" te genera una nueva y otra vez a empezar todo (es un bucle infinito), con la unica diferencia de que empiezas con tu nave de la anterior galaxia y con todas sus mejoras, dinero, y items que tengas. pero basicamente es un "volver a empezar" lo que dijeron los de Hello Games del "centro del universo" ahi se fliparon y cagaron y estan volviendo locos a todos los jugadores, son tontos a mas no poder.

un saludete.
El centro del universo es un concepto que no tiene sentido, y no me refiero al juego.

Siempre se refieren al centro de la galaxia.
@JmL no está permitido hacer SPAM.
@xX-TWITCH-Xx Me lo imaginaba... Y encima
serán todas las galaxias iguales no? es decir, usan los mismos assets todas las galaxias no?

Se han lucido los devs, mas les valía haber mantenido la boca cerrada durante los tres últimos años y haber aparecido de la nada... Me hubieran presentado el juego sin saber nada de el, un juego que aparece de la nada, y se hubieran encumbrado como estudio indie. Les va a llevar un tiempo redimirse y ganarse el respeto de la mayoría de usuarios del sector...

Saludos

P.S. @Ivam Estoy de acuerdo que en la vida real este concepto no tendría sentido dado que se teoriza con infinitas galaxias, aun así es lo que dijeron. El modo en que lo hace este No man's sky es muy bueno, hay diversas teorías que afirman que en el centro de la Via Lactea podría haber un agujero negro gigante que en caso de cruzarlo podría llevar a otras galaxias de nuestro universo... Cada uno que crea lo que quiera, pero reconozco que el hecho de que hayan usado esta idea me ha gustado bastante...

Saludos
taigcris escribió:@xX-TWITCH-Xx Me lo imaginaba... Y encima
serán todas las galaxias iguales no? es decir, usan los mismos assets todas las galaxias no?

Se han lucido los devs, mas les valía haber mantenido la boca cerrada durante los tres últimos años y haber aparecido de la nada... Me hubieran presentado el juego sin saber nada de el, un juego que aparece de la nada, y se hubieran encumbrado como estudio indie. Les va a llevar un tiempo redimirse y ganarse el respeto de la mayoría de usuarios del sector...

Saludos

Totalmente igual todo, no hay nada que te haga decir que vas en buen camino y te haga seguir avanzando galaxias, perdida de tiempo total, una vez llegas al centro de la primera ya lo has visto todo, si quieres continuar haciendo lo mismo una y otra vez eso ya es tema de cada uno xD. Tu solo piensa que 3 o 4 dias antes de la salida oficial del juego en ps4 cuando habia jugadores que subian videos a youtube y empezaron a meterles strikes.. mmm algo malo ya se olia.. si el juego es tan bueno por que hacer eso? estaban tapando algo? efectivamente..
mogurito escribió:A mi me hace mucha gracia el que nos prometan que descubriremos planetas , especies y todas esas cosas pero cuando llegamos nos encontramos fragatas espaciales y muchos aliens viviendo dentro del planeta con sus bases y todo.

Vaya asco de descubrimiento no?? a parte de que en todos los planetas me encuentro lo mismo

Edito: ¿los mods funcionan con la versión GOG ?

si, se puede poner mods, sigues las instrucciones que te marquen y listo

y ya que comento, decir que e estado siguiendo lo de los parches experimentales, el de 900 MB era de unos archivos que se encuentran en PCBANKS, el mas pesado era NMSARC.B9700502.pak con 919 MB, aparte de esa carpeta también se actualizo el .exe del juego y las versiones 3 y 4 solo actualizan el .exe.

los archivos de PCBANKS se pueden aplicar en la versión GOG, pero apenas he notado un cambio en el rendimiento, amenos en mi caso. el .exe no se puede aplicar a la versión GOG por que pide los archivos de steam.

dicho esto, decir de donde he sacado los parches es sparrow, mas que nada por que tienen el sparrow de steam junto al parche y no por separado, y no quiero verme en líos en EOL.
wildchild_bcn escribió:ahora que estais comentando lo de los animales, y por si no lo han puesto antes, os dejo un video que me hizo reir mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=8np7p38guZ8

Lloré
Buenas noticias hay parche beta en GOG,

Imagen

958MB
Tras 41 horas, anoche llegué a mi tercer planeta (me gusta tomármelo con calma y explorar) y cada vez es mas decepcionante, las cuevas son todas iguales en todos los planetas, siempre hay y siempre es lo mismo, indistintamente del tipo de planeta que sea.

Ya sabes que vas a ver los conos esos marrones que te dan hierro, ya sean en el suelo o en el techo, un poco de hierba verde, las plantas que iluminan, minerales de plutonio y el mineral "tesoro" verde, que puede variar de oro a emerilio, pero a fin de cuentas, la estructura y composición de las cuevas siempre es lo mismo.

El planeta en el que estoy es radiactivo, parece un vertedero nuclear, muy rocoso y lleno de agua radiactiva, pero aún así, las cuevas son las mismas que encontré en un planeta lleno de vegetación y en otro que estuve que era mas yermo. Las plantas del agua también se repiten con los mismos patrones.

No sé, el juego me está gustando porque es un Space Engine con mas detalles, pero el rollo procedural me está decepcionando una barbaridad, esperaba que al menos en este aspecto fuera más sólido, ya que han estado dando por culo con el tema procedural desde el principio.

Me da a mí que al final me ocurrirá como a muchos que he leído, que una vez visto X planetas, ya es lo mismo y sólo bajas a pillar algunas cosas y a por el siguiente planeta. Ya sólo me queda encontrar uno desértico y otro helado y creo que habré visto todos.
Pacorrr escribió:Buenas noticias hay parche beta en GOG,

Imagen

958MB

ya iba siendo hora, aunque yo aun tendré que esperar para probarla
Pacorrr escribió:Buenas noticias hay parche beta en GOG,

Imagen

958MB

Parche que no me arregla la compatibilidad de mi CPU. Es increíble que pueda jugar al juego pirata pero no al original que he pagado. Es lamentable.
Este juego ganaría mucho con mods. Al igual que todos los sandbox.

A mi me encanta hacer cosas procedurales y podría hacer un montón de cosas. Pero sin soporte para mods no tienen ningún sentido.
Siii , habemus parche siiiii.

Ya me diréis que mejoras hay que ahora no puedo jugar
lecitron escribió:
Ingalius escribió:1) ¿Quien es ese ente que te obliga a pagar demasiado por un juego? Que yo sepa NADIE te obliga a nada. Si quieres lo compras y lo pagas, repito SI QUIERES lo compras y lo pagas. Nadie te obliga a comprar. Solo si quieres.

De aqui a un tiempo te veo diciendo "mama, que los juegos base aaa valen 150€ y los early access indies 70€, que injusto es todoooooooo".

¿Me citas a mi?
Si es a mi, no se que es lo que quieres decir, realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena. Habra quien tenga que pensarse muy mucho en que juego gastarse 60 o 100 euros... no es mi caso.
Lo que es mucha comedia es ver los lloros y lamentaciones de la gente con este juego, solo porque lo que buscan es un juego pasillero mas como el call of duty o el gears of war, con todo guiado y preestablecido. Y como no encuentran eso, se ponen a patalear porque el juego cuesta 60 euros [carcajad] [carcajad]

mucha comedia por aqui
Ivam escribió:Este juego ganaría mucho con mods. Al igual que todos los sandbox.

A mi me encanta hacer cosas procedurales y podría hacer un montón de cosas. Pero sin soporte para mods no tienen ningún sentido.

Lo que hay que leer, haterismo por todos lados.

http://nomansskymods.com
clardav escribió:
Ivam escribió:Este juego ganaría mucho con mods. Al igual que todos los sandbox.

Deberías informarte mejor sobre las posibilidades de los "mods".
Y lo de hater te lo ahorras. Porque tengo mas de 40 horas de juego y el juego me gusta, lo he dicho en varias ocasiones.

En fin, tu actitud no es mucho mejor que los que entrar aquí a rajar sobre el juego.
Ingalius escribió:
lecitron escribió:
Ingalius escribió:1) ¿Quien es ese ente que te obliga a pagar demasiado por un juego? Que yo sepa NADIE te obliga a nada. Si quieres lo compras y lo pagas, repito SI QUIERES lo compras y lo pagas. Nadie te obliga a comprar. Solo si quieres.

De aqui a un tiempo te veo diciendo "mama, que los juegos base aaa valen 150€ y los early access indies 70€, que injusto es todoooooooo".

¿Me citas a mi?
Si es a mi, no se que es lo que quieres decir, realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena. Habra quien tenga que pensarse muy mucho en que juego gastarse 60 o 100 euros... no es mi caso.
Lo que es mucha comedia es ver los lloros y lamentaciones de la gente con este juego, solo porque lo que buscan es un juego pasillero mas como el call of duty o el gears of war, con todo guiado y preestablecido. Y como no encuentran eso, se ponen a patalear porque el juego cuesta 60 euros [carcajad] [carcajad]

mucha comedia por aqui

Un Cod o un gear tiene 20 veces mas de complejidad, que este simulador de pateos intergalacticos en su estado actual.
clardav escribió:

Solo es un portal como Nexus, el juego por ahora no tiene soporte oficial para mods y no hay herramientas especificas...

Saludos
rammlied escribió:Un Cod o un gear tiene 20 veces mas de complejidad, que este simulador de pateos intergalacticos en su estado actual.

define complejidad.
Ingalius escribió:
lecitron escribió:

¿Me citas a mi?

mucha comedia por aqui

Venga va, ya ha quedado claro que eres rico y que te gusta tirar el dinero, bien por ti chaval!!!!! Pero en cambio a los demas si miramos por lo que pagamos y si creemos que el precio no es adecuado nos quejamos al igual que los que han pagado por el juego y se han encontrado con que no es lo que era. Creo que tenemos derecho a quejarnos si el producto no es lo que vendian digo yo no?

Y por cierto segun tu argumento asi nos va....te venden un truño y te dicen que pagues 90 euros y tu ale yo lo compro porque me suda la polla tirar el dinero. Luego pasa que sacan juegos cada vez mas deficientes pero no pasa nada porque hay quien le da igual.
De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.

PD: @rammlied y lo dices tu, una eminencia de la programación, con años detrás de desarrollo de videojuegos. Anda que... Las gilipolleces que hay que leer.
xX-TWITCH-Xx escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Yo estoy en la 10a galaxia y te puedo asegurar que NO existe el "centro del universo" al llegar al centro de la "galaxia" te genera una nueva y otra vez a empezar todo (es un bucle infinito), con la unica diferencia de que empiezas con tu nave de la anterior galaxia y con todas sus mejoras, dinero, y items que tengas. pero basicamente es un "volver a empezar" lo que dijeron los de Hello Games del "centro del universo" ahi se fliparon y cagaron y estan volviendo locos a todos los jugadores, son tontos a mas no poder.

un saludete.

Desde luego eso podría explicar el por que si en teoría vamos todos al mismo punto no nos encontremos con mas gente (que seria lo lógico) xD. La han liado al hablar y promocionar el juego, no ser sinceros con los usuarios les pasara una factura cara.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Desde luego eso podría explicar el por que si en teoría vamos todos al mismo punto no nos encontremos con mas gente (que seria lo lógico) xD. La han liado al hablar y promocionar el juego, no ser sinceros con los usuarios les pasara una factura cara.

Saludos!

Excepto porque todos empezamos en la misma galaxia (Euclided Galaxy creo que se llama).
Primer juego que sigo que los 'lovers' son peores que los 'haters' de aquí a lima y conspiranoicos de libro. Estamos gente con +100h en el juego, matizamos alguno de los CIENTOS de cagadas y mentiras que tiene el juego, demostradas con capturas y vídeos tanto nuestras como de decenas de medios, y nos venís a contar patochadas de call of dutys. Si 1h del peor call of duty tiene más historia y exploración que este juego, vamos no me fastidieis, poder andar en circulos haciendo lo mismo o nada no es ser mejor que ser pasillero, que no se donde se argumenta que un juego lineal es malo por definición ...

Otro tema es que nos guste perdernos, pero esto es una demo de una alpha de un concepto de un juego de 10 pavos, punto. Veremos en 3 meses, ya no digo 6, cuantos jugadores tiene esta joya ...

Para los de GOG, es lo que hay en cualquier juego no solo este. GOG es enano comparado con steam, el pez grande siempre tiene prioridad en todo. Los parches irán saliendo con cuetagotas, en este y en cualquier otro juego que no sea el the witcher claro.
¿60 euros? Bastante barato me parece tendría que valer 500 para que no entre la plebe a molestar al foro. Yo me gasto al día como mínimo 5000 en putas, farlopa y jets privados. Me compro juegos de estos sólo para adornar la cuenta del steam y mirar la biblioteca mientras tops models me practican una f....ón.

Habrá quien tenga que pensarse si se gasta 60 euros en un juego, me dan pena esas basuras. Si no tienes dinero no entres a un foro de ordenadores.

Y como me respondas, tengo un hacker que busca tu IP y te mando un par de negros empapados en crack que van a practicar el medievo con tu culo.

Soy negro, ¿lo he dicho?

Este es el nivel de dialéctica que veo últimamente por el foro.
Lord Duke escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
taigcris escribió:

Saludos

un saludete.

Saludos!

Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!
El caso de esos 2 streamers que quedaron en el mismo planeta y no se encontraron aun estando en el mismo punto los 2 viendo exactamente lo mismo no se hubieran visto ni aun siendo online por lo que te comento.
Hombre lo mas que les puede pasar es que si deciden sacar otro juego la gente lo mirara con lupa ni mas ni menos. Pero puede ser hasta beneficioso para ellos de algun modo ya que asi se andaran con pies de plomo.

No me cabe duda de que este juego pasados unos meses si le saben dar caña sera un juegazo y mas si hay mods de por medio. Ahora pues yo le veo que esta en pañales aun. No deja de ser un diamante que no esta pulido.
Ivam escribió:
rammlied escribió:Un Cod o un gear tiene 20 veces mas de complejidad, que este simulador de pateos intergalacticos en su estado actual.

define complejidad.

Mecánicas jugables, que comporten cierta dificultad, aprendizaje o skill en usarlas. Que en el caso de NMS son un chiste.

DinozzoESP escribió:De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.

PD: @rammlied y lo dices tu, una eminencia de la programación, con años detrás de desarrollo de videojuegos. Anda que... Las gilipolleces que hay que leer.

[bye]
Unas capturillas.

Me recuerda a algo.
Imagen

Estrenando Nave con 35 Espacios.
Imagen

Hacia un nuevo planeta,en mi nueva nave.
Imagen
meigallodixital escribió:Primer juego que sigo que los 'lovers' son peores que los 'haters' de aquí a lima y conspiranoicos de libro. Estamos gente con +100h en el juego, matizamos alguno de los CIENTOS de cagadas y mentiras que tiene el juego, demostradas con capturas y vídeos tanto nuestras como de decenas de medios, y nos venís a contar patochadas de call of dutys. Si 1h del peor call of duty tiene más historia y exploración que este juego, vamos no me fastidieis, poder andar en circulos haciendo lo mismo o nada no es ser mejor que ser pasillero, que no se donde se argumenta que un juego lineal es malo por definición ...

Otro tema es que nos guste perdernos, pero esto es una demo de una alpha de un concepto de un juego de 10 pavos, punto. Veremos en 3 meses, ya no digo 6, cuantos jugadores tiene esta joya ...

Para los de GOG, es lo que hay en cualquier juego no solo este. GOG es enano comparado con steam, el pez grande siempre tiene prioridad en todo. Los parches irán saliendo con cuetagotas, en este y en cualquier otro juego que no sea el the witcher claro.

Yo creo que siempre es así, los "lovers" son peores. Yo soy de esos que 60 pavos me duelen mucho, menos mal que al final no lo compré de salida y me espere a los comentarios de los foreros y al final busqué la sparrow para comprobar que no me funciona el juego, ni arranca. Si me llego a gastar 60 pavos en algo que no funciona estaría muy mosqueado.

Y mira que el juego tiene potencial, pero lo que han sacado...en fin.

Hellos Games se ha convertido en un instante en Molineux encarnado y ahora cualquier cosa que saquen será muy revisado, porque mintiendo no se va a ningún sitio.
xX-TWITCH-Xx escribió:Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!
El caso de esos 2 streamers que quedaron en el mismo planeta y no se encontraron aun estando en el mismo punto los 2 viendo exactamente lo mismo no se hubieran visto ni aun siendo online por lo que te comento.

Mas facil aun, cuando pausas el universo se pausa......de modo que si fuese online todos sabemos que no es posible "pausar", puedes abrir un menu, pero el resto de la gente te ve ahi quieto y te frien....XD
Por cierto, tenéis que leer la review del juego de Jezavel

http://jezebel.com/why-isnt-it-called-n ... 1785411230
rammlied escribió:
Ivam escribió:

define complejidad.

Mecánicas jugables, que comporten cierta dificultad, aprendizaje o skill en usarlas. Que en el caso de NMS son un chiste.

DinozzoESP escribió:De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.

[bye]

Skill o dificultad un COD? Es el mejor chiste que me han contado hoy.

Aún así, comparar un shooter con un juego como NMS es absurdamente estúpido. Voy a empezar a quejarme yo de que en un CoD no puedes explorar y visitar nuevos mundos.
NaN escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!

Mas facil aun, cuando pausas el universo se pausa......de modo que si fuese online todos sabemos que no es posible "pausar", puedes abrir un menu, pero el resto de la gente te ve ahi quieto y te frien....XD

Lo del modelado 3D del personaje no se me había ocurrido pensar, eso es cierto que no "tienen"? xD Eso si que seria una cagada aun mas grande, aunque ya era raro que no hubiera ningún espejo y que la "única" forma de saber tu apariencia es que alguien mas te viera.. eso si luego ves algunas zonas como las estaciones que ves cosas reflejadas en el suelo menos tu... xD.

Pero vamos es lo que han comentado aquí alguna vez, es un juego indie y como indie esta bien lo que pasa es que se han subido a la parra y lo han maquillado como si fuera un juego AAA. Todo eso en algún momento les tenia que explotar en la cara... y lo vuelvo a decir no es que el juego sea una puta mierda por que a mi lo poco que jugué la versión sparrow me gusto pero haberlo maquillado tanto... eso no puede ser.

Saludos
Alguien me puede poner en soler como reconozco una anomalía. Llevo ya unos cuantos saltos y horas del juego y soy incapaz de encontrarla y así conseguir el pase atlas.
DinozzoESP escribió:

Skill o dificultad un COD? Es el mejor chiste que me han contado hoy.

Aún así, comparar un shooter con un juego como NMS es absurdamente estúpido. Voy a empezar a quejarme yo de que en un CoD no puedes explorar y visitar nuevos mundos.

Como mola sacar mi respuesta del contexto eh?

Lord Duke escribió:
NaN escribió:

Lo del modelado 3D del personaje no se me había ocurrido pensar, eso es cierto que no "tienen"? xD Eso si que seria una cagada aun mas grande, aunque ya era raro que no hubiera ningún espejo y que la "única" forma de saber tu apariencia es que alguien mas te viera.. eso si luego ves algunas zonas como las estaciones que ves cosas reflejadas en el suelo menos tu... xD.

Pero vamos es lo que han comentado aquí alguna vez, es un juego indie y como indie esta bien lo que pasa es que se han subido a la parra y lo han maquillado como si fuera un juego AAA. Todo eso en algún momento les tenia que explotar en la cara... y lo vuelvo a decir no es que el juego sea una puta mierda por que a mi lo poco que jugué la versión sparrow me gusto pero haberlo maquillado tanto... eso no puede ser.

Saludos

Doy fe de que no hay ningun modelado 3D del personaje, e abierto todos los archivos de la carpeta PCBANKS y hay modelados de los animales, plantas, nave, arma, estrellas, cruceros, estaciones espaciales, anomalias, NPCs, bases, la mochila y todo lo que puedes llegar a ver con tus ojos estando dentro del juego, pero del modelado 3D ni rastro.
En efecto este juego sin la campaña detrás, los packs con la PS4, los 60 euros y toda la cacharrada sería un juego muy bien valorado.

Si sale sin ruido a 20 euros, lo peta.
NaN escribió:

Lo de la pausa no es la primera vez que lo escucho, pero no tiene sentido, en este juego aun que de verdad este implementado el sistema online y se pueda ver a otro jugador no vais a estar conectados al servidor continuamente, por que seria un consumo absurdo, al saltar a una sistema solar nuevo comprobara si hay alguien en el y si lo hay te metera en la misma instancia que el, sin la posibilidad de pausar, y si no hay nadie te metera en una instancia en solitario pudiendo pausar, o asi por lo menos deberia de funcionar
11121 respuestas