[HO] No Man's Sky

gjazz escribió:
Más adelante será compatible con Nvidia Ansel, así que si todavía no hay personaje, tendrá que haberlo en algún momento xD

Déjate que no saquen alguna cosa para que saque las fotos en plan que no se vea tu pj por x motivo xD. A fin de cuentas en las entrevistas decía que no había forma posible de saber la apariencia de tu pj a menos que alguien te sacara una foto.. xD

Jesugandalf escribió:
AlexTemina escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:No puedes ir hacia la nada estando en un sistema por que hay muros invisibles.

Esto es una decepción, no lo sabía. Entonces lo de que el juego esté ahí directamente y no haya cargas es una mentirijilla.

Más que una mentirijilla, es una mentira bastante gorda. El juego carga el sistema nuevo cada vez que viajas a él.

Vaya es una pena eso por que al final solo te limita a esos planetas y luego toca ir a otro.. que seria lo que haríamos igual mente pero vamos eso de "completamente libre" xd.

Saludos!
que han hecho con este mini update de hoy????

De irme el juego perfectamente se me blokea solo a 30fps y cuando le da la gana vuelve a subir a 60....
Aparte de coje mas temperatura la grafica....
lecitron escribió:
mogurito escribió:Esto no es Forocoches y lo digo también para otros miembros.

Y que lo digas, vamos ganando la guerra contra eurasia, hermano.

Si has venido a flamear el hilo, que es lo que llevas haciendo en BASTANTES mensajes, te insto a que lo dejes.
Intentar crear mal ambiente en aquellos hilos que visitas, solo por el mero hecho de intantar dar por el culo al personal, no es la manera mas correcta de interactuar en los foros.

Saludos

Jesugandalf escribió:Más que una mentirijilla, es una mentira bastante gorda. El juego carga el sistema nuevo cada vez que viajas a él.

En realidad lo que hace es generarlo procedimentalmente, ya que no deja los datos almacenados en tu PC.
Leed un poco sobre sistemas de generacion procedimental (o procedural como dicen), y entendereis que no se puede "cargar" nada... porque no hay nada que "cargar" ;) , por tanto, no mienten.
Aunque claro, tambien depende un poco del concpeto que tengais de la palabra "cargar".
Bhansee escribió:
Darkgentleman_88 escribió:Saludos viajeros!

Otro que prosigue en su periplo tras Atlas, voy por la 4ª Interfaz, a los que ya teneis dominado ese itinerario os querria preguntar algo
como todos segun creo, tras la primera interfaz encontre a POLO y NADA que ademas del Pase v1 me dieron a elegir entre iluminar mi camino hacia Atlas o aprender a usar los agujeros negros, yo elegi iluminar mi camino a Atlas con lo que obtuve otra interfaz mas para visitar, pues bien mi duda es si podre volver a encontrarme con ellos para aprender el tema de los agujeros negros (para usarlo mas tarde) o si ya no los volvere a ver a no ser que haga algo concreto (¿que?)

Muchisimas gracias por la ayuda y sigamos disfrutando esta experiencia, a mi personalmente me esta encantando y es justo lo que me esperaba. aunque le empiece a ver las costuras, cosa que no es mala. Un saludo

Sí, cuando consigas la siguiente interfaz te saldrá una anomalia y podrás elegir de nuevo.

Deberías tenerla en el mapa, buscala por el esquema de los puntos de control.

a que os referis con itnerfaz, yo he estado en unas 3 anomalias y unos 5 atlas y 2 agujeros negros y no he visto einterfaces

edito: va, interfaces de atlas queriais decir xD
Torkia escribió:@lecitron un i7 4790 16 GB RAM y una gtx 1080 FE

Menuda bestia tienes, como para no cabrearse jeje

Por cierto, mira a ver si tenes el bloqueo de fps a 30
Acabo de probar el parche de GOG, mi equipo es modesto, un AMD FX 6300, 8GB de RAM y una 7870 de 2GB. Antes me iba entre 30 y 35 Fps con bajadas al subir a la nave hasta de 28 Fps con todo en alto menos las sombras en medio y el Antialiasing en FXAA. Y ahora me va entre 45-50 FPS con caídas a 42 y en la nave sobre los 35 FPS. Así que no está mal. Y la intro que siempre iba a tirones ahora por fin va bien XD . Y por primera vez me he chocado contra una montaña y ha provocado daño al escudo de la nave, aunque parece más casualidad que algo del parche porque contra el suelo nada sigue el muro invisible. [carcajad]
Ingalius escribió:
klomer escribió:
Ingalius escribió:realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.

Venga va, ya ha quedado claro que eres rico y que te gusta tirar el dinero, bien por ti chaval!!!!! Pero en cambio a los demas si miramos por lo que pagamos y si creemos que el precio no es adecuado nos quejamos al igual que los que han pagado por el juego y se han encontrado con que no es lo que era. Creo que tenemos derecho a quejarnos si el producto no es lo que vendian digo yo no?

Y por cierto segun tu argumento asi nos va....te venden un truño y te dicen que pagues 90 euros y tu ale yo lo compro porque me suda la polla tirar el dinero. Luego pasa que sacan juegos cada vez mas deficientes pero no pasa nada porque hay quien le da igual.

Yo no he dicho que sea rico. Es mas, si tu concepto de tio rico es alguien que le suda la polla gastar 60 o 90 euros en un juego, entonces españa esta llena de ricos, pero llena llena.

He dicho, LITERALMENTE esto:
realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.

A ver si en negrita y en grande lo ves bien y lo lees.

A partir de aqui, el resto de tu argumentario carece de sentido. No pago ni 60 ni 90 por un "truño". Lo pago, y no me importa pagarlo (me suda la polla) por un juego que si lo merece.

Mas adelante digo esto, que tu has obviado:
Lo que es mucha comedia es ver los lloros y lamentaciones de la gente con este juego, solo porque lo que buscan es un juego pasillero mas como el call of duty o el gears of war, con todo guiado y preestablecido. Y como no encuentran eso, se ponen a patalear porque el juego cuesta 60 euros

Es mas que evidente que estoy criticando a quienes se quejan del juego SIN FUNDAMENTO ALGUNO, como todos esos que tu mismo puedes leer en este hilo, quejandose el mismo dia de salida, con ¡¡¡¡10 minutos jugados!!!! porque el juego "esta vacio", "no tiene contenido", "es aburrido", "no hay nada que hacer", etc, etc... y que pasados un par de dias o tres, a algunos de esos mismos tios, los puedes tambien leer en este mismo hilo diciendo LO CONTRARIO...

Pero bueno, en fin....

No se si te dad cuenta pero tu discurso es de flamer. Te insto a que dejes de menospreciar a la gente por no compartir tu opinion y encima no dejarles expresar la suya con recursos tipo.

Que tengas un buen dia y que mejore tu actitud.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' y encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que ya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.
Soy el unico de que el parche le a empeorado? de 60 fps rocosos a 30 con caídas a 20... WTF?
Bloodmarks escribió:Soy el unico de que el parche le a empeorado? de 60 fps rocosos a 30 con caídas a 20... WTF?

A mi me va exactamente igual de mal que siempre, lo curioso es que no han arreglado ni siquiera los fallos de mapeados de botones ni nada.
joseee24 escribió:Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' y encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que ya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.

Totalmente de acuerdo, aunque otros no creo que compartan tu opinión, algunos incluso ni la toleraran.

Has conseguido los pases atlas?

mogurito escribió:
Bloodmarks escribió:Soy el unico de que el parche le a empeorado? de 60 fps rocosos a 30 con caídas a 20... WTF?

A mi me va exactamente igual de mal que siempre, lo curioso es que no han arreglado ni siquiera los fallos de mapeados de botones ni nada.

Pues anda que no nos hemos cansado unos cuantos de mandar mensajes a soporte con ese problema, con lo fácil que es solucionarlo
Usad los spoilers si vais a desvelar algo de la poca trama que tiene el juego que tampoco es tan difícil.
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.

Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.
Ni saliendo del planeta y volviendo a entrar puedo llegar ..

Esto es un bug? Esta hecho a posta?

No e sun bug es por la rotación del planeta sal al espacio, vuela hacia ese punto y baja, asi de facil
lecitron escribió:
Torkia escribió:@lecitron un i7 4790 16 GB RAM y una gtx 1080 FE

Menuda bestia tienes, como para no cabrearse jeje

Por cierto, mira a ver si tenes el bloqueo de fps a 30

Que va, tiene los mismos parámetros configurados que antes del parche.
Volveré a la versión anterior.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
lecitron escribió:
joseee24 escribió:Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' y encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que ya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.

Totalmente de acuerdo, aunque otros no creo que compartan tu opinión, algunos incluso ni la toleraran.

El pase v1 si lo tengo, pero viendo lo decepcionante que es toda meta que te marques en este juego, no veo aliciente, es que la verdad ni siquiera me intriga que cosa habrá detrás de las v2 y v3...

Sobre el tema de escanear bichos plantas y rocas es que es igual, le dedicas un rato pero te das cuenta en muy poco tiempo de lo repetitivo que es, es que casi es peor hacer eso xD, porque te fijas más en los detalles que tiene el juego y buah...

Tampoco veo aliciente en mejorar más ni mi nave ni mi traje ni nada si es que ya tengo todo lo que me hace falta para curvar sin parar, de hecho me sobra hasta espacio...

Visto un planeta = vistos todos, pero con diferente color, y en cuanto visitas más de 10 planetas ya has visto tooodo de sobra.

A mi esto de lo procedural no me convence, o por lo menos esto no, parece más aleatoriedad que otra cosa, cuando aquí, los ''eruditos'' del juego antes de que saliera ya decían que: Procedural no es aleatoriedad porque blablablabla... procedural es en base a unas coordenadas pre-establecidas y aleatorio es en base a una formula y unos patrones blabla blaaa y te daban una charla de matemáticas que te puedes cagar sin venir a cuento para explicarte las diferencias, entre procedimental y aleatorio.

AHORA se están dando cuenta que de procedural este juego no tiene NADA, no dicen ni pio del tema...
Varias preguntas al respecto después de muchas horas... que es mejor el camino de Atlas o atajo hacia el centro del universo? Llevo haciendo lo del atajo al centro del universo la gran mayoría de veces menos un par y tengo el pase v1. También me gustaría saber si sabéis si hay alguna maneras mas rapida de viajar aparte del hyperturbo, solo puedo saltar unas 3 o 4 sistemas aproximadamente, lo que son 200, 300 años luz. Gracias de antemano!

Edito: Sabeis que arregla o implementa el parche? Gracias!
joseee24 escribió:Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' y
encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que
ya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.

Gracias por el spoiler, amigo. Mira que la gente se ha intentado portar, hasta ahora.

neotres escribió:
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.

Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.

No e sun bug es por la rotación del planeta sal al espacio, vuela hacia ese punto y baja, asi de facil

Los planetas no rotan...
joseee24 escribió:
lecitron escribió:

El pase v1 si lo tengo, pero viendo lo decepcionante que es toda meta que te marques en este juego, no veo aliciente, es que la verdad ni siquiera me intriga que cosa habrá detrás de las v2 y v3...

Sobre el tema de escanear bichos plantas y rocas es que es igual, le dedicas un rato pero te das cuenta en muy poco tiempo de lo repetitivo que es, es que casi es peor hacer eso xD, porque te fijas más en los detalles que tiene el juego y buah...

Tampoco veo aliciente en mejorar más ni mi nave ni mi traje ni nada si es que ya tengo todo lo que me hace falta para curvar sin parar, de hecho me sobra hasta espacio...

Visto un planeta = vistos todos, pero con diferente color, y en cuanto visitas más de 10 planetas ya has visto tooodo de sobra.

A mi esto de lo procedural no me convence, o por lo menos esto no, parece más aleatoriedad que otra cosa, cuando aquí, los ''eruditos'' del juego antes de que saliera ya decían que: Procedural no es aleatoriedad porque blablablabla... procedural es en base a unas coordenadas pre-establecidas y aleatorio es en base a una formula y unos patrones blabla blaaa y te daban una charla de matemáticas que te puedes cagar sin venir a cuento para explicarte las diferencias, entre procedimental y aleatorio.

AHORA se están dando cuenta que de procedural este juego no tiene NADA, no dicen ni pio del tema...

Has mejorado el motor de curvatura, puedes acceder a sistemas diferentes
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@mogurito Si de todo lo que he dicho solo te quedas con eso, macho tienes un problema [oki]

@Arnan El camino al atlas te acerca más al centro. El camino hacia las anomalías a veces van en dirección contraria al centro, pero cuando llegas a ella puedes pedir que te muestre un agujero negro y avanzarás mil veces más rapido que yendo por el camino más corto hacia el centro dando saltos de sistema en sistema.

@joseee24 Procedural y aleatorio son dos cosas muy distintas.

Aleatorio es "tenemos esto y aquello, planetas, plantas, engendros etc. Lo arrejuntamos todo y que salga lo que tenga que salir".

Procedural es "no tenemos tiempo para modelar en 3d a mano los millones de planetas, mejor le explicamos al programa cómo generarlos y modelarlos y ahorramos tiempo y recursos". Además, que todos tengamos el mismo universo y que si coindicimos en un planeta veremos todo igual es la mayor prueba de que no hay aleatoriedad.

@Bloodmarks Yo había conseguido estabilizar el juego y ahora el parche este trambóliko me mandó también los frames a la puta. Me va como el culo.
Un par de consejos para navegantes:

Para aprender muuuchas palabras seguidas: cuando visitas una estacion del Atlas, hay como unas burbujas luminicas, si las pisas mucha de ellas te enseñan una palabra nueva (imagino que cada burbuja es una palabra, y si no la tienes la aprendes, y si la tienes simplemente desaparece).

Este consejo esta bastante mencionado, pero por si acaso lo pongo: cuando hablas con un alien despues de la primera vez, te pide 20 de carbono. Para aprender bastantes palabras nuevas le das 20 de carbono, y si no te enseña una palabra nueva pidele que te de recursos (en mi caso me dan 60-80 de carbono). Con el nuevo carbono tienes para alimentarle un rato.

Para mejorar la nave y llegar de forma barata a la mas grande: una vez que tienes una nave grande (digamos +30 espacios), comprar otra nueva es bastante caro. Creo que en vez de ahorrar para aumentar unos pocos espacios, lo mejor es buscar anves abandonadas, reparar solo el motor de vuelo bajo (tienes que reparar dos motores para poder volar), buscar otra nave estrellada, cambiar, etc, etc. Solo requiere materiales faciles de conseguir, pero bastante tiempo (sobre todo si no tienes suerte encontrando naves estrelladas). Creo que la mejor forma de encontrar naves estrelladas es buscar estaciones de transmision.
Estos de Hola Games se estan luciendo.....
Menudos subnormales....yo no se q coño estan haciendo con las actualizaciones pero ahora con un i5 4690k, gtx 1080 gigabyte g1 y 32 gb de ram me va como el puto culoo......
Es increible la panda de retarders de esta compañia....
Funcionaba bien el juego, y ahora lo empeoran.....
Es flipante....
taigcris escribió:Yo voy con una nave de 26 espacios casi desde el principio, me ha salido alguna nave con 27 huecos pero tener que arreglarla solo para un espacio mas... Ademas tengo mi nave con las 3 mejoras del motor de pulsos y dos para el de corbatura, dos modulos de escudos... Cambiar mi nave seria tener que farmear materiales raros otra vez y me da una pereza...

Sobre el mapa estelar, si uso el camino al centro del universo solo me fija 6 o 8 planetas seguidos, puedo saltar muchos mas años luz pero no veo linea alguna para seguir el camino... No veo motivo para hacer la ultima mejora de el motor de corvatura...

Saludos

sigue por tu cuenta a raiz de ese ultimo sistema con la exploracion libre hasta donde te de dirección al centro.. facil
Ahora que he vuelto a la anterior versión, puedo comparar el rendimiento en el mismo sitio.

Antes del parche:

Imagen

Después del parche:

Imagen

De 95 a 40 FPS [facepalm]
¿alguien me explica que tengo que hacer para meter el mod de que la partida se inicie antes?

me he bajado el mod pero no se exactamente que archivos de de meter en mi version GOG
mogurito escribió:¿alguien me explica que tengo que hacer para meter el mod de que la partida se inicie antes?

me he bajado el mod pero no se exactamente que archivos de de meter en mi version GOG

Dime cual es ese mod por que sin verlo no te se decir.
Como puedo volver a la version anterior??
Explicarmelo xfavor!!!
Fernialonso1988 escribió:Como puedo volver a la version anterior??
Explicarmelo xfavor!!!

Mira a ver propiedades del juego en steam
xX-TWITCH-Xx escribió:
mogurito escribió:¿alguien me explica que tengo que hacer para meter el mod de que la partida se inicie antes?

este es

http://nomansskymods.com/mods/fast-intr ... ed-emoose/
No encuentro nada para restaurar a la version anterior....
Alguien q sepa plis!!!
Adjunto aquí unas capturillas de algunos bichejos, a ver que os parecen:
Rinhobat
Imagen
Tiranotón
Imagen
Tedontorocol
Imagen
Velocirrapmon
Imagen
Moscatigre
Imagen

Y aquí unos paisajillos jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una mena de Emerilio... que flipé cuando empezé a escabar... y por cierto, si alguien sabe como poder quitar esa parte del medio, agradecería muchisimo que lo dijeseis por aqui
Imagen
Imagen

Y aquí la nave más cara que he visto de momento de 35 espacios:
Imagen
neotres escribió:

Los planetas no rotan...[/quote]
mis cojones si que no rotan
XeeSusH escribió:@mogurito Si de todo lo que he dicho solo te quedas con eso, macho tienes un problema [oki]

@Arnan El camino al atlas te acerca más al centro. El camino hacia las anomalías a veces van en dirección contraria al centro, pero cuando llegas a ella puedes pedir que te muestre un agujero negro y avanzarás mil veces más rapido que yendo por el camino más corto hacia el centro dando saltos de sistema en sistema.

Aleatorio es "tenemos esto y aquello, planetas, plantas, engendros etc. Lo arrejuntamos todo y que salga lo que tenga que salir".

Procedural es "no tenemos tiempo para modelar en 3d a mano los millones de planetas, mejor le explicamos al programa cómo generarlos y modelarlos y ahorramos tiempo y recursos". Además, que todos tengamos el mismo universo y que si coindicimos en un planeta veremos todo igual es la mayor prueba de que no hay aleatoriedad.

@Bloodmarks Yo había conseguido estabilizar el juego y ahora el parche este trambóliko me mandó también los frames a la puta. Me va como el culo.

Entonces me recomiendas que tome el camino de atlas cuando vea una anomalía?
mogurito escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

este es

http://nomansskymods.com/mods/fast-intr ... ed-emoose/

Mete el archivo .pak en la carpeta del juego GAMEDATA/PCBANKS y ya esta.
Pero ve al loro por que dicen que en lugar de acelerar la carga del juego lo empeora, que a uno de normal le tarda 25 segundos y con ese mod 40 segundos, otro que le a jodido el savegame.. etc.. ve al loro con lo que metes que luego pasa lo que pasa..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Arnan Para ir al centro sí, es lo más rápido.
Arnan escribió:
XeeSusH escribió:@mogurito Si de todo lo que he dicho solo te quedas con eso, macho tienes un problema [oki]

Entonces me recomiendas que tome el camino de atlas cuando vea una anomalía?

Mejora el motor de salto
joseee24 escribió:
zakk2000 escribió:Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.

Viva la guardia civil que nos protege de los pirateadores de juegos!!!

Malditos PIRATAS por vuestra culpa mienten con descaro los devs y por vuestra culpa los juegos de mierda cuestan SESENTA PAVAZOS; casi el 10% del sueldo de un españolito medio (ojo).

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

Edito:

Esque me cago en la puta, así.

Este es el razonamiento (que no entiendo)... de algunos.

Mentir durante el desarrollo de un juego, durante mucho tiempo, enseñar un juego que no es para nada el resultado ofrecido al jugador, de procedural mis cojones, trillones de planetas, aver ¿dónde coño están? un bucle infinito es lo que es este juego. PEEEEERO eso es legítimo, como que también es legítimo que cobren 60 pavos por un timo y por un juego petado a no poder más aparte del port y muchas cosas más, como esos gráficos de ps2, que dan lástima de verdad, estamos en el 2016 en fin.
TODO ESO DE AHÍ ARRIBA ES LEGÏTIMO en la mentalidad de algunos españolitos.

PEEEEEEEEERO, descargar el juego ¿?¿??¿ ¿qué dices? ¿estás loco? ¿Quieres arruinar a la industria que nos miente alegremente juego tras juego? se te va la olla, voy a llamar a la GUARDIA CIIVIL para que te encierren por pirata informático.

Esto, yo me juego un brazo, a que solo lo dicen los putos resentidos que se han gastado 60 pavos en el juego pensando en los trillones de galaxias que les han metido por el culo, y no han tenido oportunidad de devolver el juego y se lo han comido con patatas, un juego que sacarle más de 30h de juego haciendo todo el rato lo mismo y visitando planetas EXACTAMENTE IGUALES.... jajajaja,. esque sale a casi 2€ la hora jajajajaj madre de dios, os escuece y no sabéis como quitaros el escozor AJJAJAJA el ataque ese a los sparrows a sido MUY bajo MUY PERO que muy bajero e infantil.

Por partes:
El juego es caro? Desde luego, un juego indie de 15 personas no debiera costar lo mismo que uno desarrollado por 400, el coste de producción es diferente. Otra cosa es que este indie me de mas horas de diversión que un triple A que me ventilo en 6 horas. Eso ya depende de cada uno y sus gustos como jugador.

Es procedural? Pues evidentemente lo es, no entiendo que niegues esto, siendo una de las características principales del juego. Revisa el significado del término.

Todos los planetas son iguales? Falso, he jugado bastante y he visto mucha variedad, aunque siendo procedural no puedes pedir que sean tan únicos como si fueran modelados individualmente por los desarrolladores.

Gráficos de PS2? Nunca prometieron un juego de gráficos, lo que hace vistoso al juego es su apartado artístico, y eso te puede gustar o no.

Mintieron? Si en lo tocante al multijugador, mal por ellos, no es defendible. Pero si alguien compró este juego por su multi....poco se informó, y mas en PC que cuando salió ya había gente con el juego y se vió que carecía de multi.

El port es malo? Desde luego, está claro que se centraron en la versión de PS4, la cual también crashea mucho, pero rinde mejor.

Como ves, ni defiendo el juego a ultranza ni digo que es una mierda. Tiene sus cosas buenas y malas.

Yo lo que critico es a la gente que entra a poner a parir un juego, cuando ellos se lo han bajado "by the face". No se trata de debatir sobre la piratería, se trata de que algunos vienen muy ofendidos, que si un timo, Sean Murray es el diablo y blah blah blah...peerroooo, ellos lo ha pirateado alegremente, no se han gastado un euro, pero aún así se siente taannn timados...Venga ya, lo borras del disco duro y punto, pero no llores por los foros, no te ha costado nada.
Y no lo digo por ti, pero es que algunos ya se ponen muy pesados criticando, para acabar diciendo:"¡menos
mal que yo lo tengo sparrow, jajajaja". Y a mi eso no me vale.
@XeeSush Gracias colega [beer]
@Iecitron como puedo mejorar el hyperturbo? Con las siguientes modificaciones quieres decir?
XeeSusH escribió:@Arnan Para ir al centro sí, es lo más rápido.

gracias
mogurito escribió:
XeeSusH escribió:@Arnan Para ir al centro sí, es lo más rápido.

gracias

para el al centro lo mas rápido es tirar de agujeros negros y exploración libre en el mapa galáctico yendo hacia el centro, que es la luz que brilla. xD El atlas es "el modo historia" podría decirse. Te puede ayudar a encontrar mejoras para llegar al centro mas facil, eso si,
yo alucino !!!!

no es que entro en un edificio y me encuentro que mi nave se ha ido sola a dar un paseo por el mundo!!!!!!!!

para colmo al cargar partida me sigue pasando.

menos mal que 5 minutos antes hize una copia de seguirdad de mis partidas.

Una pena que tenga que hacer copias de seguridad debido a tantos errores de este juego
¿Hay forma de quitar los logros de usuario? Saltan cada literalmente 5 minutos [mad]
Nadie sabe como volver a la version anterior en steam???????????
ostia este mod podria hasta estar bastante bien en tema de supervivencia maxima jaja

"Silver Spoon"
Your backpack has been ransacked and you've lost your gear. Your jetback; gone. Your life support; gone. Your shielding; gone. You've even lost your multi-tool laser!

Luckily for you, things can still go your way. You've got just enough materials to craft the parts you desperately need to survive.

This mod requires a brand new start (new save file) and will have the following changes:

Starter ship has maximum (48) slots.
Starter multi-tool has maximum (24) slots.
All technology is known.
All crafting materials are known.
Default jetpack removed from inventory.
Default life support removed from inventory.
Default shielding removed from inventory.
Default multi-tool laser removed from inventory.
Default photon cannon removed from inventory.
Default carite sheet removed from inventory.
600 iron added to inventory.
100 heridium added to inventory.

Con esto te dejan en gallumbos tio, yo creo que ni Bear Grills sobreviviria.
Aterrizar a veces es jodido porque no ves justo lo que tienes debajo, además de que debería ser manual, no darle a un botón.

Ayer aterrice justo a la entrada de una cueva, y al despegar se me atrancó la nave dando hostias continuas contra la roca y no iba ni pa alante ni pa atras.... estuve como dos minutos bloqueado hasta morir... fue épico.
Frankijdc escribió:
AlexTemina escribió:
Los planetas no rotan...

mis cojones si que no rotan

¿tú eres tonto?
@zakk2000 Que un indie te de mas horas de juego que un triple A no significa nada, una cosa no quita la otra. Aqui es evidente que la campaña de marketing la han hinchado mucho y han sobrevalorado su producto muy mucho. El juego esta bien pero les a perdido la boca y en vez de promocionar un juego "sencillo" creado por un estudio pequeño lo han promocionado como una obra maestra, por lo tanto es normal que la gente se mosquee.

De todas formas tu post a sido criticando a la pirateria y encima poniéndola como excusa a los problemas de la industria de los juegos y eso es falso. De todas formas no veo el por que una persona que se haya bajado el juego no pueda criticarlo (hablando de criticas constructivas) aunque no lo haya comprado lo a probar y esta en todo su derecho como si a mi me deja un colega el juego y veo tantos fallos.

Saludos!
Bueno pues un poco harto de craftear, he puesto el mod del "trainer", me he puesto todo al maximo y ahora si que disfrutamos mi niño de 6 añitos y yo, vamos de un planeta a otro, volamos con el jetpack lo que nos da la gana....

Para el que no disfrute del crafteo o le sea tedioso, el mod te deja libertad de descubrir y pegar tiros a bichos y centinelas sin parar, aparte de comprar la nave que quieras cuando te de la gana...es una opción que algunos no querrán porque pierda gracia el juego, para otros lo hace mas casual y entretenido sin echar muchas horas.

Sólo con el jetpack al maximo se disfruta un monton y se va de un lugar a otro de forma mas rápida, a mi la lentitud de caminar me mataba.

Cada cual elija.

Saludos
Fernialonso1988 escribió:Como puedo volver a la version anterior??
Explicarmelo xfavor!!!

A través de gog, en configuración del juego, si pones las actualizaciones en manual puedes elegir la versión.
En steam no se si se puede.
mogurito escribió:yo alucino !!!!

no es que entro en un edificio y me encuentro que mi nave se ha ido sola a dar un paseo por el mundo!!!!!!!!

para colmo al cargar partida me sigue pasando.

menos mal que 5 minutos antes hize una copia de seguirdad de mis partidas.

Una pena que tenga que hacer copias de seguridad debido a tantos errores de este juego

¿Puedes decirme como hace esas copias en gog?
Gracias! [boing]
Cómo se mejora el motor de curvatura? Estoy estancado en un sistema porque no puedo dar el siguiente salto en el camino del atlas, está demasiado lejos [tomaaa]
11121 respuestas