gjazz escribió:
Más adelante será compatible con Nvidia Ansel, así que si todavía no hay personaje, tendrá que haberlo en algún momento xD
Jesugandalf escribió:AlexTemina escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:No puedes ir hacia la nada estando en un sistema por que hay muros invisibles.
Esto es una decepción, no lo sabía. Entonces lo de que el juego esté ahí directamente y no haya cargas es una mentirijilla.
Más que una mentirijilla, es una mentira bastante gorda. El juego carga el sistema nuevo cada vez que viajas a él.
lecitron escribió:mogurito escribió:Esto no es Forocoches y lo digo también para otros miembros.
Y que lo digas, vamos ganando la guerra contra eurasia, hermano.
Jesugandalf escribió:Más que una mentirijilla, es una mentira bastante gorda. El juego carga el sistema nuevo cada vez que viajas a él.
Bhansee escribió:Darkgentleman_88 escribió:Saludos viajeros!
Otro que prosigue en su periplo tras Atlas, voy por la 4ª Interfaz, a los que ya teneis dominado ese itinerario os querria preguntar algocomo todos segun creo, tras la primera interfaz encontre a POLO y NADA que ademas del Pase v1 me dieron a elegir entre iluminar mi camino hacia Atlas o aprender a usar los agujeros negros, yo elegi iluminar mi camino a Atlas con lo que obtuve otra interfaz mas para visitar, pues bien mi duda es si podre volver a encontrarme con ellos para aprender el tema de los agujeros negros (para usarlo mas tarde) o si ya no los volvere a ver a no ser que haga algo concreto (¿que?)
Muchisimas gracias por la ayuda y sigamos disfrutando esta experiencia, a mi personalmente me esta encantando y es justo lo que me esperaba. aunque le empiece a ver las costuras, cosa que no es mala. Un saludoSí, cuando consigas la siguiente interfaz te saldrá una anomalia y podrás elegir de nuevo.
Deberías tenerla en el mapa, buscala por el esquema de los puntos de control.
Torkia escribió:@lecitron un i7 4790 16 GB RAM y una gtx 1080 FE
Ingalius escribió:klomer escribió:Ingalius escribió:realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.
Venga va, ya ha quedado claro que eres rico y que te gusta tirar el dinero, bien por ti chaval!!!!! Pero en cambio a los demas si miramos por lo que pagamos y si creemos que el precio no es adecuado nos quejamos al igual que los que han pagado por el juego y se han encontrado con que no es lo que era. Creo que tenemos derecho a quejarnos si el producto no es lo que vendian digo yo no?
Y por cierto segun tu argumento asi nos va....te venden un truño y te dicen que pagues 90 euros y tu ale yo lo compro porque me suda la polla tirar el dinero. Luego pasa que sacan juegos cada vez mas deficientes pero no pasa nada porque hay quien le da igual.
Yo no he dicho que sea rico. Es mas, si tu concepto de tio rico es alguien que le suda la polla gastar 60 o 90 euros en un juego, entonces españa esta llena de ricos, pero llena llena.
He dicho, LITERALMENTE esto:realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.
A ver si en negrita y en grande lo ves bien y lo lees.
A partir de aqui, el resto de tu argumentario carece de sentido. No pago ni 60 ni 90 por un "truño". Lo pago, y no me importa pagarlo (me suda la polla) por un juego que si lo merece.
Mas adelante digo esto, que tu has obviado:Lo que es mucha comedia es ver los lloros y lamentaciones de la gente con este juego, solo porque lo que buscan es un juego pasillero mas como el call of duty o el gears of war, con todo guiado y preestablecido. Y como no encuentran eso, se ponen a patalear porque el juego cuesta 60 euros
Es mas que evidente que estoy criticando a quienes se quejan del juego SIN FUNDAMENTO ALGUNO, como todos esos que tu mismo puedes leer en este hilo, quejandose el mismo dia de salida, con ¡¡¡¡10 minutos jugados!!!! porque el juego "esta vacio", "no tiene contenido", "es aburrido", "no hay nada que hacer", etc, etc... y que pasados un par de dias o tres, a algunos de esos mismos tios, los puedes tambien leer en este mismo hilo diciendo LO CONTRARIO...
Pero bueno, en fin....
Bloodmarks escribió:Soy el unico de que el parche le a empeorado? de 60 fps rocosos a 30 con caídas a 20... WTF?
joseee24 escribió:Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' y encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que ya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.
mogurito escribió:Bloodmarks escribió:Soy el unico de que el parche le a empeorado? de 60 fps rocosos a 30 con caídas a 20... WTF?
A mi me va exactamente igual de mal que siempre, lo curioso es que no han arreglado ni siquiera los fallos de mapeados de botones ni nada.
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.
Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.
Ni saliendo del planeta y volviendo a entrar puedo llegar ..
Esto es un bug? Esta hecho a posta?
lecitron escribió:Torkia escribió:@lecitron un i7 4790 16 GB RAM y una gtx 1080 FE
Menuda bestia tienes, como para no cabrearse jeje
Por cierto, mira a ver si tenes el bloqueo de fps a 30
lecitron escribió:joseee24 escribió:Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' y encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que ya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.
Totalmente de acuerdo, aunque otros no creo que compartan tu opinión, algunos incluso ni la toleraran.
Has conseguido los pases atlas?
joseee24 escribió:Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' yya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que
neotres escribió:evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.
Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.
No e sun bug es por la rotación del planeta sal al espacio, vuela hacia ese punto y baja, asi de facil
joseee24 escribió:lecitron escribió:joseee24 escribió:Bueno pues después de unas 30h al juego más o menos, he aprendido bastante de las lenguas mientras exploraba los planetas, he hablado con los aliens, y hasta cierto punto eso tiene su gracia, pero a mi se me ha hecho repetitivo en seguida, tanto que ahora solo me dedico a dar saltos de curvatura parando solo a repostar lo que me hace falta para dar saltos, ya tengo bastante avanzada la misión del atlas, tengo unas cuantas piedras pero ya no me apetece seguir más es todo jodidamente repetitivo, absolutamente todo en el juego, y eso de llegar al final de la ''galaxia'' y encontrarte con otra, y después según dicen otra más... pues no sé... si no tiene ''final'' el juego a mi es que ya no veo por donde cogerlo para seguir más horas.
Totalmente de acuerdo, aunque otros no creo que compartan tu opinión, algunos incluso ni la toleraran.
Has conseguido los pases atlas?
El pase v1 si lo tengo, pero viendo lo decepcionante que es toda meta que te marques en este juego, no veo aliciente, es que la verdad ni siquiera me intriga que cosa habrá detrás de las v2 y v3...
Sobre el tema de escanear bichos plantas y rocas es que es igual, le dedicas un rato pero te das cuenta en muy poco tiempo de lo repetitivo que es, es que casi es peor hacer eso xD, porque te fijas más en los detalles que tiene el juego y buah...
Tampoco veo aliciente en mejorar más ni mi nave ni mi traje ni nada si es que ya tengo todo lo que me hace falta para curvar sin parar, de hecho me sobra hasta espacio...
Visto un planeta = vistos todos, pero con diferente color, y en cuanto visitas más de 10 planetas ya has visto tooodo de sobra.
A mi esto de lo procedural no me convence, o por lo menos esto no, parece más aleatoriedad que otra cosa, cuando aquí, los ''eruditos'' del juego antes de que saliera ya decían que: Procedural no es aleatoriedad porque blablablabla... procedural es en base a unas coordenadas pre-establecidas y aleatorio es en base a una formula y unos patrones blabla blaaa y te daban una charla de matemáticas que te puedes cagar sin venir a cuento para explicarte las diferencias, entre procedimental y aleatorio.
AHORA se están dando cuenta que de procedural este juego no tiene NADA, no dicen ni pio del tema...
taigcris escribió:Yo voy con una nave de 26 espacios casi desde el principio, me ha salido alguna nave con 27 huecos pero tener que arreglarla solo para un espacio mas... Ademas tengo mi nave con las 3 mejoras del motor de pulsos y dos para el de corbatura, dos modulos de escudos... Cambiar mi nave seria tener que farmear materiales raros otra vez y me da una pereza...
Sobre el mapa estelar, si uso el camino al centro del universo solo me fija 6 o 8 planetas seguidos, puedo saltar muchos mas años luz pero no veo linea alguna para seguir el camino... No veo motivo para hacer la ultima mejora de el motor de corvatura...
Saludos
mogurito escribió:¿alguien me explica que tengo que hacer para meter el mod de que la partida se inicie antes?
me he bajado el mod pero no se exactamente que archivos de de meter en mi version GOG
Fernialonso1988 escribió:Como puedo volver a la version anterior??
Explicarmelo xfavor!!!
xX-TWITCH-Xx escribió:mogurito escribió:¿alguien me explica que tengo que hacer para meter el mod de que la partida se inicie antes?
me he bajado el mod pero no se exactamente que archivos de de meter en mi version GOG
Dime cual es ese mod por que sin verlo no te se decir.
Rinhobat
Tiranotón
Tedontorocol
Velocirrapmon
Moscatigre
neotres escribió:evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.
No e sun bug es por la rotación del planeta sal al espacio, vuela hacia ese punto y baja, asi de facil
XeeSusH escribió:@mogurito Si de todo lo que he dicho solo te quedas con eso, macho tienes un problema
@Arnan El camino al atlas te acerca más al centro. El camino hacia las anomalías a veces van en dirección contraria al centro, pero cuando llegas a ella puedes pedir que te muestre un agujero negro y avanzarás mil veces más rapido que yendo por el camino más corto hacia el centro dando saltos de sistema en sistema.
@joseee24 Procedural y aleatorio son dos cosas muy distintas.
Aleatorio es "tenemos esto y aquello, planetas, plantas, engendros etc. Lo arrejuntamos todo y que salga lo que tenga que salir".
Procedural es "no tenemos tiempo para modelar en 3d a mano los millones de planetas, mejor le explicamos al programa cómo generarlos y modelarlos y ahorramos tiempo y recursos". Además, que todos tengamos el mismo universo y que si coindicimos en un planeta veremos todo igual es la mayor prueba de que no hay aleatoriedad.
@Bloodmarks Yo había conseguido estabilizar el juego y ahora el parche este trambóliko me mandó también los frames a la puta. Me va como el culo.
mogurito escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:mogurito escribió:¿alguien me explica que tengo que hacer para meter el mod de que la partida se inicie antes?
Dime cual es ese mod por que sin verlo no te se decir.
este es
http://nomansskymods.com/mods/fast-intr ... ed-emoose/
Arnan escribió:XeeSusH escribió:@mogurito Si de todo lo que he dicho solo te quedas con eso, macho tienes un problema
@Arnan El camino al atlas te acerca más al centro. El camino hacia las anomalías a veces van en dirección contraria al centro, pero cuando llegas a ella puedes pedir que te muestre un agujero negro y avanzarás mil veces más rapido que yendo por el camino más corto hacia el centro dando saltos de sistema en sistema.
@joseee24 Procedural y aleatorio son dos cosas muy distintas.
Aleatorio es "tenemos esto y aquello, planetas, plantas, engendros etc. Lo arrejuntamos todo y que salga lo que tenga que salir".
Procedural es "no tenemos tiempo para modelar en 3d a mano los millones de planetas, mejor le explicamos al programa cómo generarlos y modelarlos y ahorramos tiempo y recursos". Además, que todos tengamos el mismo universo y que si coindicimos en un planeta veremos todo igual es la mayor prueba de que no hay aleatoriedad.
@Bloodmarks Yo había conseguido estabilizar el juego y ahora el parche este trambóliko me mandó también los frames a la puta. Me va como el culo.
Entonces me recomiendas que tome el camino de atlas cuando vea una anomalía?
joseee24 escribió:zakk2000 escribió:Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.
Viva la guardia civil que nos protege de los pirateadores de juegos!!!
Malditos PIRATAS por vuestra culpa mienten con descaro los devs y por vuestra culpa los juegos de mierda cuestan SESENTA PAVAZOS; casi el 10% del sueldo de un españolito medio (ojo).
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
Edito:
Esque me cago en la puta, así.
Este es el razonamiento (que no entiendo)... de algunos.
Mentir durante el desarrollo de un juego, durante mucho tiempo, enseñar un juego que no es para nada el resultado ofrecido al jugador, de procedural mis cojones, trillones de planetas, aver ¿dónde coño están? un bucle infinito es lo que es este juego. PEEEEERO eso es legítimo, como que también es legítimo que cobren 60 pavos por un timo y por un juego petado a no poder más aparte del port y muchas cosas más, como esos gráficos de ps2, que dan lástima de verdad, estamos en el 2016 en fin.
TODO ESO DE AHÍ ARRIBA ES LEGÏTIMO en la mentalidad de algunos españolitos.
PEEEEEEEEERO, descargar el juego ¿?¿??¿ ¿qué dices? ¿estás loco? ¿Quieres arruinar a la industria que nos miente alegremente juego tras juego? se te va la olla, voy a llamar a la GUARDIA CIIVIL para que te encierren por pirata informático.
Esto, yo me juego un brazo, a que solo lo dicen los putos resentidos que se han gastado 60 pavos en el juego pensando en los trillones de galaxias que les han metido por el culo, y no han tenido oportunidad de devolver el juego y se lo han comido con patatas, un juego que sacarle más de 30h de juego haciendo todo el rato lo mismo y visitando planetas EXACTAMENTE IGUALES.... jajajaja,. esque sale a casi 2€ la hora jajajajaj madre de dios, os escuece y no sabéis como quitaros el escozor AJJAJAJA el ataque ese a los sparrows a sido MUY bajo MUY PERO que muy bajero e infantil.
Frankijdc escribió:AlexTemina escribió:
Los planetas no rotan...
mis cojones si que no rotan
Fernialonso1988 escribió:Como puedo volver a la version anterior??
Explicarmelo xfavor!!!
mogurito escribió:yo alucino !!!!
no es que entro en un edificio y me encuentro que mi nave se ha ido sola a dar un paseo por el mundo!!!!!!!!
para colmo al cargar partida me sigue pasando.
menos mal que 5 minutos antes hize una copia de seguirdad de mis partidas.
Una pena que tenga que hacer copias de seguridad debido a tantos errores de este juego