Pues a mi me cansa ver como intentais tapar las mil y una carencias que tiene el juego y perjudicais seriamente a esa gente que entra a informarse de la realidad, no de ínfulas, ni de lo que pudo ser ni será en el mundo de la piruleta. Esto si es grave, porque a mi 60 euros me cuesta ganarlos, entiendo que a mucha gente también. Parece que a vosotros no. En cualquier momento direis que es verdad que solo se quejó el 1% de los usuarios, steam y gog se están dedicando a hacer boicot al juego con sus reviews ...
Si por algo me gusta eol es porque 'relativamente' me puedo fiar de ciertos usuarios y sus reviews, sean de hard o software, estoy en el chat de steam a veces y en el telegram de contínuo. Siempre queda un tono subjetivo pero no como otros sitios. A mi personalmente me gusta la transparencia, y este hilo no lo está siendo, y por ambas partes ojo, ni es tan tan malo ni es el mejor juego de exploración de la historia. Pero parece que si dices lo que les gusta a unos u otros se crea un flame en cero coma y eres o el más hater o el más lover, un dutyero o te aburres.
Además no se porque se dice que no se habla del juego, si lo que se habla precisamente en el 99% de los hilos de cualquier sitio de internet sobre el juego es del fiasco, de las mentiras, de la falta de online real, de los bugs y de la optimización pésima en pc. No se que quereis debatir aquí ... si aún hubiera una historia decente se podrían entrar en debatir hipótesis, pero el juego cuando pasan 10h es siempre lo mismo y te queda comentar o la foto de la raza rara que te ha salido o el bug que te has comido, no hay otra.
Por mi parte quedo en modo lectura y solo comentaré cosas de tema técnico de la versión de gog si puedo y se.
Una pena, los ratones aplaudiendo al gato.