[HO] No Man's Sky

mogurito escribió:Una pregunta, a estas alturas aun ni me he molestado en meterle mas que unas pocas mejoras a la multiherramienta

¿cual es el maximo de huecos que puede tener?

¿que mejora he de poner para poder hacer agujeros en el suelo y meterme en cuevas?

Tengo entendido que las 3 cosas las puedes ampliar hasta los 48 slots. Mi arma tiene 12 mientras que mi traje y nave tienen mas de 30. Practicamente todas las armas que me encuentro me empeoran, asi que estoy un poco atascado con la que tengo.

Yo uso las granadas para todo (matar y minar), pero no se si habra alguna mucho mejor para buscar cuevas :S
Pequadt escribió:
mogurito escribió:Una pregunta, a estas alturas aun ni me he molestado en meterle mas que unas pocas mejoras a la multiherramienta

¿que mejora he de poner para poder hacer agujeros en el suelo y meterme en cuevas?

Tengo entendido que las 3 cosas las puedes ampliar hasta los 48 slots. Mi arma tiene 12 mientras que mi traje y nave tienen mas de 30. Practicamente todas las armas que me encuentro me empeoran, asi que estoy un poco atascado con la que tengo.

Yo uso las granadas para todo (matar y minar), pero no se si habra alguna mucho mejor para buscar cuevas :S

vale gracias, yo las granadas nunca las uso no se. Yo hoy justo despues de dias que no me daba nadie una multiherramienta va y en el mismo planeta me ofrecen 4 mejores con la mia.

Ahora mi exotraje tiene 34 huecos, multiherramienta de 20 y nave de solo 19
aleyalicia21 escribió:Nuevo parche para los de 1.4Gb en GoG !

Joder antes de ayer 958MB y ahora 1,4GB se están poniendo las pilas XD
Pacorrr escribió:

Ya parece que funciona con procesadores sin las SSE4.1 por fin...
Pequadt escribió:

Las multiherramientas creo que son 24

Pacorrr escribió:

Estan diciendo que en pc hay que borrar la save para que se apliquen cambios, como paso con ps4. Como sea cierto (hay ya muchos comentarios en otros lugares) espero que lo disfruten con ilusión y vehemencia algunos foreros que he leido por este hilo.

Diario de parches hasta el momento:

Patch 1287169 (19 August 2016)
Game failing to save fixed
Crash fix during warp
Other crash fixes

Patch 1284085 (18 August 2016)
Game crash fixes.
Performance and compatibility improvements.
Es sencillo saber que tipo de edificio te da cada cosa:
Observatorio te da localizacion de una runa
Centro de operacionws te da palabras o alguna receta
Centro de produccion te da recetas
Torre de transmision la localizacion de una nave estrellada...

No recuerso mas localizaciones pero siempre dan lo mismo, es sencillo hacer filtro y bajar solo donde te interesa...

Saludos
lecitron escribió:
Pequadt escribió:

Las multiherramientas creo que son 24

Pacorrr escribió:

Estan diciendo que en pc hay que borrar la save para que se apliquen cambios, como paso con ps4. Como sea cierto (hay ya muchos comentarios en otros lugares) espero que lo disfruten con ilusión y vehemencia algunos foreros que he leido por este hilo.

Crash fix during warp
Other crash fixes

Game crash fixes.

Algunos parece que sólo disfrutéis con el mal ajeno, vaya tela. Lo acabo de probar y funciona perfectamente mi savegame. Y de hecho he ganado en rendimiento, ahora casi todo el rato estoy en los 144fps o casi que son los que da mi monitor.

Saludos.
lecitron escribió:Estan diciendo que en pc hay que borrar la save para que se apliquen cambios, como paso con ps4. Como sea cierto (hay ya muchos comentarios en otros lugares) espero que lo disfruten con ilusión y vehemencia algunos foreros que he leido por este hilo.

Crash fix during warp
Other crash fixes

Game crash fixes.

Borrar la partida? Yo alucino.
Pues nada, como si no fuera poco descubrir que la partida no se ha guardado después de horas de juego... ahora tengo que volver a empezar.
Que los trolls se vuelvan a su cueva y dejen de decir mentiras

A ver si acaba el verano y vuelven al cole
Sois igual de cansinos los que entran a criticar porque si, como los que llamais troll a todo el que entra al hilo para decir algo que no os gusta, aunque a veces se equivoquen... Lo peor de todo es que algunos encima tienen razon, el juego está rotisimo se mire por donde se mire...
En lo unico que coincido es que hay demasiada gente con tiempo libre, en fin...

Sigo leyendo gente agobiada con la supuesta historia, el Atlas... No os agobieis, podeis dejarlo de lado el tiempo que querais y hacerlo cuando os plazca. En las anomalias podeia pedir un nuevo camino a la interdaz y os genera una nueva ruta...
En este sentido es como cualquier otro sandbox pero las misiones se adaptan a tu posicion en el mapa general...
Le dais demasiadas vueltas, es todo muchisimo mas simple de lo que ceeis...
El que haya jugado Elite o Evochron lo entenderá enseguida...

Saludos
Ivam escribió:
Eso lleva pasando desde siempre. La diferencia es que ahora salen mas juegos al año de lo que lo hacia hace 10 años, por eso te parece que cada vez hay mas.

Hace 10 años no te anunciaban el Season Pass al mismo precio que el juego original 6 meses antes de salir el juego, no se de que hablas. Es una realidad y un hecho de que la industria del videojuego esta cebandose cada vez mas

Cuando fue la ultima vez que viste un juego sin bugs de salida en pc? O que funcionase bien a un 70% de la gente? Ya ni en consolas te libras del day 1 patch, y aun asi. Y no solo porque salgan demasiados juegos, esque ya es un por defecto

Igual que ya carece de sentido tener juegos fisicos
Pacorrr escribió:Saludos.

Busca lo que paso con ps4 el día de salida, no hace falta que me repita.
lecitron escribió:

No discuto eso, lo desconozco pero te creo. Lo que me parece que sobraba era regocijarte de ello, no me parece que sea algo muy sano la verdad.

Saludos.
rheed escribió:
Ivam escribió:
Eso lleva pasando desde siempre. La diferencia es que ahora salen mas juegos al año de lo que lo hacia hace 10 años, por eso te parece que cada vez hay mas.

Hace 10 años no te anunciaban el Season Pass al mismo precio que el juego original 6 meses antes de salir el juego, no se de que hablas. Es una realidad y un hecho de que la industria del videojuego esta cebandose cada vez mas

Cuando fue la ultima vez que viste un juego sin bugs de salida en pc? O que funcionase bien a un 70% de la gente? Ya ni en consolas te libras del day 1 patch, y aun asi. Y no solo porque salgan demasiados juegos, esque ya es un por defecto

Igual que ya carece de sentido tener juegos fisicos

Cuando has visto un juego salir sin bugs? jajaja.
Hace 10 años no existía el season pass porque su distribución era imposible(o estaban empezando). No nos olvidemos que estamos en la era de la distribución digital, cuando era física no se podían hacer las mismas cosas.
Los DLCs y Seasons Pass son nuevos productos que aparecen en el mercado que antes no podían existir. Pasa con cualquier cosa, no solo en los videojuegos.

Tampoco hay que olvidar que ahora tienen acceso al mercado muchísima mas gente. De ahí la explosión del genero Indie. Y muchos de estos no pueden pagar los costes de un testeo.

Antes seguir, podrías sacarme los datos sobre cuantos juegos tienen day 1 patch? para no simplemente fiarnos de tus impresiones...
mogurito escribió:Que los trolls se vuelvan a su cueva y dejen de decir mentiras

A ver si acaba el verano y vuelven al cole

y tu el primero jaja
callaos aburridos de verano

A ver, me he econtrado un planeta lleno de bolas de gravitinio de esas pero quisera saber si al entrar y salir del planeta o cargar partida vuelven a estar en su sitio. es para no alejarme de un puesto de venta

@QueTeCuro mira mi fecha de ingreso al foro, dudo que aun vaya al cole
sry offtopic

@rheed no te apures demasiado por que la edad dorada de los videojuegos que comentas ya ha pasado, esa época en que las compañías se esforzaban por hacer un producto final con todo el contenido posible, con todos los desbloqueables y secretos que pudieran, juegos bien testados (no existía lo de los parches o DLC por lo que ajo y agua si algo no estaba bien o se esperaban a alguna revisión tipo "Definitive Edition"), buen hacer de las compañías que hoy en día se ponen a desarrollar un juego ya contando con cuanto contenido van a recortar o se van a guardar para el Season Pass que nos venden junto al juego [buaaj] y un largo etcétera.

Lo único que podemos hacer los que hemos vivido esa época dorada es dar las gracias y acostumbrarnos a la mierda de hoy en día.
Ivam escribió:
Antes seguir, podrías sacarme los datos sobre cuantos juegos tienen day 1 patch? para no simplemente fiarnos de tus impresiones...

De las ultimas releases te puedo decir cuales NO han tenido, y han sido bien pocos xDDD

Y el que todavia se crea cuando una compañia dice "Tranquilos que el DLC no esta recortado" 6 meses antes, esque o es muy iluso, o no tiene mucha idea de como va el tema...
Hevydevy escribió:A ver si sale ya el COD, FIFA o juego genérico de turno para que dejéis de molestar en este hilo XD...

El juego no ha tenido buen release, pero hay gente que queremos que vaya a mejor.

+1

Entre colegio+fifa+COD esto quedara limpio limpio, que ya cansa
Pacorrr escribió:
lecitron escribió:

No discuto eso, lo desconozco pero te creo. Lo que me parece que sobraba era regocijarte de ello, no me parece que sea algo muy sano la verdad.

Saludos.

Creo que has confundido el significado de regodearse con el de justicia poetica.

Un saludo.
Y para los que dicen de borrar el save.. lo que se tiene que borrar es la carpeta SHADERCACHE no el save del juego..

Por tal de meter mierda lo que se inventan algunos
Yo no he necesitado borrar nada para la actualización y la verdad es que apenas he notado mejora alguna. . Mientras tanto los haters seguirán inventando cosas
KnightSolaire escribió:sry offtopic
Lo único que podemos hacer los que hemos vivido esa época dorada es dar las gracias y acostumbrarnos a la mierda de hoy en día.

Muy de acuerdo con esto.
A mi que me gusta mucho la música Rock envidio que mi padre pudo haber vivido los 60 y los 70.
Yo ahora pienso que viví los 80 y 90 en el mundo de los videojuegos, será irrepetible y la verdad es que me apena.
Bueno por cambiar un poco los posts sin sentido de ambos bandos, habeis encontrado algun easter egg? yo he visto que en algunas naves en un lateral hay un robotito a lo r2d2 pero vamos yo eso lo considero un guiño no un easter.
gokudera escribió:Bueno por cambiar un poco los posts sin sentido de ambos bandos, habeis encontrado algun easter egg? yo he visto que en algunas naves en un lateral hay un robotito a lo r2d2 pero vamos yo eso lo considero un guiño no un easter.

El dibujo que sale cuando consigues un logro de los de hablar con distintos seres,. El dibujo es similar al de la peli de desafío total.
Paboh escribió:
KnightSolaire escribió:sry offtopic

Muy de acuerdo con esto.
A mi que me gusta mucho la música Rock envidio que mi padre pudo haber vivido los 60 y los 70.
Yo ahora pienso que viví los 80 y 90 en el mundo de los videojuegos, será irrepetible y la verdad es que me apena.

Si la época dorada durara eternamente no seria tan increíble. El ser humano suele apreciar mas las cosas cuando las pierde.
Ademas, que si no lo has vivido no tienes sentimientos hacia ella y te da igual.
lecitron escribió:
Pacorrr escribió:
lecitron escribió:Busca lo que paso con ps4 el día de salida, no hace falta que me repita.

Saludos.

Creo que has confundido el significado de regodearse con el de justicia poetica.

Un saludo.

Llámalo como quieras, pero es bastante lamentable tanto por una parte como por la otra el comportamiento de críos que estáis teniendo, y todo por un simple videojuego [facepalm]
Vosotros seguid malgastando vuestras vidas en descargando bilis en el foro que mientras otros estaremos jugando y disfrutando del juego pese a sus fallos.
mogurito escribió:Vosotros seguid malgastando vuestras vidas en descargando bilis en el foro que mientras otros estaremos jugando y disfrutando del juego pese a sus fallos.

Y que se supone que estas haciendo tu? Menuda hipocresía....

gokudera escribió:Bueno por cambiar un poco los posts sin sentido de ambos bandos, habeis encontrado algun easter egg? yo he visto que en algunas naves en un lateral hay un robotito a lo r2d2 pero vamos yo eso lo considero un guiño no un easter.

No he encontrado ninguno la verdad. O no me he dado cuenta.
Aun que visto lo visto capaces son de que realmente no existan easter egg jajaja.
Necrofero escribió:si no conoces la procedencia es que no has seguido el juego ni la mitad de lo que presumes. https://twitter.com/NoMansSky

¿Me puedes explicar en que parte de lo que digo, presumo de mi conocimiento sobre el desarrollo y seguimiento del juego? Hablo unicamente de lo que leo en una captura ¬_¬

El juego no lo conocí hasta dos días antes de su salida. Presumir... buscare su significado, a ver si es que me tienen engañado desde el colegio con el concepto de esa palabra.

-------------------

Yo con la actualización tampoco he necesitado borrar nada, de GOG me refiero.
mogurito escribió:A ver, me he econtrado un planeta lleno de bolas de gravitinio de esas pero quisera saber si al entrar y salir del planeta o cargar partida vuelven a estar en su sitio. es para no alejarme de un puesto de venta

Ni siquiera hace falta salir del planeta, sólo darle tiempo a que se regenere de nuevo.

Yo aterricé al lado de una veta de emerilio, la agoté y vi que tras una pequeña colina había otra, fui para allá y me tiré un buen rato mineando y cuando regresé de nuevo a la nave, la primera veta que había agotado se había vuelto a regenerar por completo.
@mogurito Yo me lo paso bien dando mi opinión, tanto las buenas como las malas. Para mí no es malgastar mi vida xD de hecho para mí jugar a este juego sí es malgastar mi vida, y aún así lo hago jajaja
Philanthropy escribió:
mogurito escribió:A ver, me he econtrado un planeta lleno de bolas de gravitinio de esas pero quisera saber si al entrar y salir del planeta o cargar partida vuelven a estar en su sitio. es para no alejarme de un puesto de venta

Ni siquiera hace falta salir del planeta, sólo darle tiempo a que se regenere de nuevo.

Yo aterricé al lado de una veta de emerilio, la agoté y vi que tras una pequeña colina había otra, fui para allá y me tiré un buen rato mineando y cuando regresé de nuevo a la nave, la primera veta que había agotado se había vuelto a regenerar por completo.

Pues eso me parece un error del juego que se regenere al rato. Aprovecharé para ganar pasta porque se me hace ya caro comprar una casilla del exotraje.

@webomaster lo que pasa con las opiniones negativas es que cuando se llenan páginas con lo mismo pues lo que hace es molestar y joderle las ganas de jugar a los demás.
Philanthropy escribió:

Pues a mi eso nunca me a pasado, siempre que saqueo algo y vuelvo salga o no del planeta ya no esta, es mas si hago un buen agujero y vuelvo sigue estando hay y sin el material
mogurito escribió:
Philanthropy escribió:

Pues eso me parece un error del juego que se regenere al rato. Aprovecharé para ganar pasta porque se me hace ya caro comprar una casilla del exotraje.

@webomaster lo que pasa con las opiniones negativas es que cuando se llenan páginas con lo mismo pues lo que hace es molestar y joderle las ganas de jugar a los demás.

Seguro que se había regenerado? Porque las vetas que has minado de inicio se ven completas, no es hasta que te acercas que se ve su estado real. O al menos eso me pasa a mi. Claro que si el juego tuviese que guardar el estado de cualquier cosa que tocas necesitarías un disco duro procedural para guardar el save. [666]
@mogurito Entonces cuando un juego no guste que nadie diga ninguna opinión negativa para no joder a los demás, no? y al final no habrá manera de saber si un juego gusta o no. Yo creo que mucha gente se mete en el foro a ver qué opinan los demás, y cuando ven un 3 y pico en metacritic y un 40 y pico % de opiniones negativas en Steam se lo piensan dos veces antes de comprar. Investigan. Y acaban agradeciendo haber leído opiniones negativas porque ellos habrían sido de ese amplio porcentaje de gente que se arrepiente de haber gastado tanto dinero.
Dejo algunas imagenes en spoiler, mi primer planeta:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Onizuka escribió:Seguro que se había regenerado? Porque las vetas que has minado de inicio se ven completas, no es hasta que te acercas que se ve su estado real. O al menos eso me pasa a mi. Claro que si el juego tuviese que guardar el estado de cualquier cosa que tocas necesitarías un disco duro procedural para guardar el save. [666]

Y tanto que se había regenerado, como que la mineé de nuevo [carcajad]

Otra cosa es que haya sido un bug o algo, no he probado mas veces a ver si regeneran o no.
@mogurito Pues si el juego tiene cosas negativas no veo el por que no podamos hablar en el foro de ellas, vale que algunas personas solo se dedican a troelar y soltar bilis pero otros estamos hablando y dando criticas contructivas, pero es que siempre aparecéis varios como tu (sin animo de ofender) a llamar troll y crios a todo dios.

Sinceramente cuando tus argumentos son llamar troll, crios y deseando que vuelvan al cole o a jugar a los CoD etc... no se quien es mas crio la verdad. Lo vuelvo a repetir, hay algunos que estamos hablando del juego tanto de lo bueno como de lo malo y lo estamos haciendo de una forma educada, pero es que siempre aparecéis queriendo echarnos como si solo se pudiera hablar bien del juego... sinceramente vosotros sois igual de cansinos que los trolls que solo entran a echar mierda. Que conste que no lo digo solo por ti (que no eres el único) pero eres al ultimo que acabo de leer y por eso te menciono.

Edit: Por cierto el usuario que dijo lo de borrar el save puso que "tal vez hacia falta hacerlo como en PS4", no se por que os habéis tirado al cuello de el insinuando que se esta inventado cosas y esta mintiendo... simplemente a hecho ese comentario pero no lo a dicho como una afirmación.

Saludos!
Realmente hay que borrar la cache del juego p es una broma?
Hime_mono escribió:Realmente hay que borrar la cache del juego p es una broma?

Hombre si pones el parche ese ultimo y tu mismo compruebas que el rendimiento del juego te va igual... puedes probar a borrar la cache (no pasa nada por borrar eso, no te va a afectar en nada, simplemente puede que si no renuevas cache con los datos del nuevo parche es como si no actuara, no se si me explico.)

No. A mí me ha arrancado sin problemas después de actualizar. De todas formas la he borrado por si ganaba rendimiento y tampoco ha pasado nada. Ni bueno ni malo. :-|
Aborerto escribió:

No. A mí me ha arrancado sin problemas después de actualizar. De todas formas la he borrado por si ganaba rendimiento y tampoco ha pasado nada. Ni bueno ni malo. :-|

Que carpeta se tiene que borrar el contenido para mirar, a ver si mejora un pelin el rendimiento aún que estoy contento con el juego
Hime_mono escribió:
Aborerto escribió:

Que carpeta se tiene que borrar el contenido para mirar, a ver si mejora un pelin el rendimiento aún que estoy contento con el juego

Tienes que borrar todos los archivos que hay dentro de la carpeta \SHADERCACHE, sal del juego antes de borrarlos.
JASSKER escribió:@neorude, gracias por la respuesta, a que seremos vecinos y todo de (sbdll) jeje.
Voy a probar, he resuelto varios sitios con acertijos pero no me ha dicho hubicaciones de naves sino de otros puestos (que ahora no recuerdo) seguiré buscando.

Tienes que buscar un punto que se llame comunicaciones o algo similar, descifras el complicadisimo (mentira) puzzle y te da la hubicacion.
Gracias ya lo echo pero no noto nada de todas formas, como se puede ver la versión del juego?
Philanthropy escribió:

A mi me ocurrió algo así con una veta de oro gigantesca que encontré. La pulí bastante, me alejé un poco, unos metros vamos, sin dejar de mirarla, y veo que le sale un cacho enorme que le faltaba y que ya había mineado.

Bugs de estos habrá a miles seguramente.
javielviciao escribió:@Frankijdc Por ahora, teniendo los problemas de rendimiento que tiene dudo mucho que se preocupen del tema SLI, en un futuro esperemos que lo hagan, pero por ahora lo importante es que al menos le funcione a todo el mundo y de manera estable para todos, salu22

ya tiene sli

Boris I escribió:
Frankijdc escribió:
AlexTemina escribió:
¿tú eres tonto?

los planetas si que rotan, no se quien es mas tonto

Los planetas no rotan, lo que hay es ciclo día y noche. Pero si rotaran cambiaría la posición respecto de la estación y del resto de planetas. Y no, ya puedes salir de noche que la estación va a estar a la misma distancia.

Creo que las rotaciones las quitaron o al menos eso he leído porque los testers del juego pensaban que era un bug [tadoramo]

el ciclo de dia y noche es en torno a su estrella por lo tanto rotan... si no no se iria la estrella por el horizonte y podrias ir a "que se haga de dia" al buscarla.

luego al alrrededor de su estrella giraran pero lo haran todos juntos aunque esto es imperceptible ya que estan siempre juntos
lo de la estación no me lo explico.
Me han comentado en otro foro que el parche de 900mb de ayer es el 1.03 (dia 1)de ps4 con lo que se confirman nuestros temores. El de hoy es el 1.04

Podremos seguir jugando pero no tendremos las mejoras de creación de mundos y jugabilidad que comento sean murray por twitter hasta que no iniciemos partida nueva.

Un saludo ESPECIAL a mis amigos que apoyan incondicionalmente este GRAN juego.
11121 respuestas