[HO] No Man's Sky

El Parche 1.03 de PS4 ya lo llevaba de salida la versión de PC...

¿En qué me baso? Por ejemplo, estas opciones de la 1.03 ya lo tenia de serie el PC:

Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision.
Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight.
Ship scanning – scanning for points of interest from your ship is now possible. Buildings generate earlier and show up in ship scans

No confundamos, el PC lleva unos números diferentes a los de PS4 en actualizaciones... En otros juegos tambien se da.
pero entonces hay que borrar la partida o no? no me gustaría, pero si me dices que así va a ir el juego mejor.
@Frankijdc las estaciones espaciales, en la tierra rotan alrededor de la tierra, están en orbita, por lo que no sería raro pensar que esté en órbita con su estrella.

Aunque dudo que los planetas roten al rededor de su estrella, rotar sobre si mismos si, lo otro no lo sé.

Por cierto, un bug/exploit que uso yo para minar, es que cuando la multiherramienta se caliente (antes de que se sobrecaliente), si paras de minar, e instantáneamente vuelves a darle, se le baja toda la barra de calentamiento y puedes seguir minando sin que se sobrecaliente.
4LUFLiNT escribió:pero entonces hay que borrar la partida o no? no me gustaría, pero si me dices que así va a ir el juego mejor.

A no ser que Sean Murray diga que borremos la partida, por qué la ibas a tener que a borrar... Si no lo ha dicho es porque no es necesario... Ahora, cada uno puede hacer lo que le salga de la punta de la nariz [+risas]

@xarquitec Para aplicar el parche es instalar y ya está... La partida ni se toca ni nada...
A mi el juego me iba bien, con i7 4790k y gtx970 16gb ram, hasta hoy, sin haber actualizado parche ni nada, ha empezado a dar tironcitos.... me cachis.

El parche funciona o no? porque parece que hay controversia.

Lo de la partida guardada, que hay que hacer antes de aplicar el parche, copiar los archivos aparte y volverlos a su titio tras el parche?

No se, no quiero que mi niño pierda sus pequeños logros...
davidDVD escribió:El Parche 1.03 de PS4 ya lo llevaba de salida la versión de PC...

¿En qué me baso? Por ejemplo, estas opciones de la 1.03 ya lo tenia de serie el PC:

Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision.
Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight.
Ship scanning – scanning for points of interest from your ship is now possible. Buildings generate earlier and show up in ship scans

No confundamos, el PC lleva unos números diferentes a los de PS4 en actualizaciones... En otros juegos tambien se da.

Pues a mi, cuando escaneo con la nave, no me salen los puntos de interes. Version pc

Con suerte me sale un interrogante cada 10 escaneos
lecitron escribió:Pues a mi, cuando escaneo con la nave, no me salen los puntos de interes. Version pc

¿Y tras meter el parche tampoco? Metele el ultimo parche y veras como 100% seguro que si te sale sin borrar partida.

Yo actualmente tengo la Experimental v5 (que es el mismo que la actualización final 2), y tengo todas las mejoras.
Frankijdc escribió:el ciclo de dia y noche es en torno a su estrella por lo tanto rotan... si no no se iria la estrella por el horizonte y podrias ir a "que se haga de dia" al buscarla.

luego al alrrededor de su estrella giraran pero lo haran todos juntos aunque esto es imperceptible ya que estan siempre juntos
lo de la estación no me lo explico.

No, ya se ha dicho. Lo que ves en el espacio es un skybox. Los planetas están puestos de forma simulada, y el ciclo de día y noche es simulado. De hecho la estrella es sólo decorado en el skybox del universo, tampoco existe. Los planetas no rotan. Y tampoco se transladan. Ya te lo han dicho, se iba a introducir y por lo que sea, ya sea porque la gente lo consideraba un bug (que dudo que sea por eso) o porque usaba muchos recursos, se quitó o directamente es otra mentira.
Tras el parche de hoy en gog ya puedo seguir salvando partidas.No he tenido que borrar nada de nada.
Y en cuanto a rendimiento NO me ha ido a peor.Tampoco noto grandes mejoras pero lo juego perfectamente a 60fps con bajón de fpc si farmeo y aprieto al escaner: se pone lo farmeable en modo retícula y ahí sí me bajan los fps.
Y cambiando de tema,he encontrado un planeta con centinelas frenéticos y la explicación es sencilla:
el planeta está plagado de bolas de gravitinio que están muy cotizadas.
Me voy a pasar unas cuantas horas en este planeta haciendo hucha para la jubilación.

Fotos
ImagenImagenImagen
davidDVD escribió:
lecitron escribió:Pues a mi, cuando escaneo con la nave, no me salen los puntos de interes. Version pc

¿Y tras meter el parche tampoco? Metele el ultimo parche y veras como 100% seguro que si te sale sin borrar partida.

Yo actualmente tengo la Experimental v5 (que es el mismo que la actualización final 2), y tengo todas las mejoras.

Llevo el ultimo de gog de hoy, aparte el rendimiento ha caído una barbaridad. De 60 a 25-30
Que mejoran y que cosas dan los últimos updates ?
warex4002 escribió:Que mejoran y que cosas dan los últimos updates ?

El unico destacable es qie los que tengan phenom pueden jugar.

El resto, unos mejoras de rendimiento y muchos otros empeoramiento.
Aborerto escribió:Pues nada, nada. Si es denunciable no sé a qué estás esperando para hacerlo, en lugar de entrar aquí a decirnos algo que nadie había dicho en todo el hilo. [bye]

Ok, a partir de ahora solo opinaré de lo que te salga a ti de los cojones [oki] .

QueTeCuro escribió:Que crees que haran ellos? se subiran al carro de hacer mierda a 60€ (como hasta ahora vamos, pero peor) y a vender como churros, porque la gente es tonta y le gusta comprar mierda, se ve que les sobra el dinero de papa o algo.

La verdad es que te vas al hilo de PS4 y te ves a muchísima gente que le gusta el juego, y con otros juegos lo mismo, al valer 60€ solo se lo compran la gente que realmente sabe que le va a gustar, aquí en PC parece que a la gente le arde el dinero en el bolsillo y se lo compran solo porque es el jueguito de moda y claro, hay que probarlo y luego te ves todos los hilos con que si es una mierda que si tal que si cual... Yo de todo lo que he comprado solo me han decepcionado 2 juegos y porque fue con dinero que me sobraba de cromos.
lecitron escribió:Llevo el ultimo de gog de hoy, aparte el rendimiento ha caído una barbaridad. De 60 a 25-30

Yo uso la version Steam, y es justamente al contrario... Tras los parches va fino... Antes todo eran caídas y parones.

Y a mi me escanea los planetas, el parche añadido sin borrar savedata ni nada...

Imagen
Supongo que esta obra de arte ya habrá aparecido por el hilo.
Por si acaso... https://youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ
El parche es para añadir más planetas

XD XD
Los dos últimos parches de GOG.

Patch 1287169 (19 August 2016)
An issue causing the game not to save after dying is fixed
A crash which occurred during warp is fixed
A crash in the scanning system is fixed
Phenom II processors crash fixed

Patch 1284085 (18 August 2016)
Game crash fixes.
Performance and compatibility improvements
Metido en el grupo de telegram

Una tarde productiva la mia, en el sistema estelar me han tocado planetas apañados de recursos, bonitos y las especies estan chulas. Habia un bug en una torre de comunicaciones que me dio la localizacion de 3 naves extraviadas asi que aproveché para ganar 3 espacios extra.

Poco a poco esto va tomando buen camino
davidDVD escribió:
lecitron escribió:Llevo el ultimo de gog de hoy, aparte el rendimiento ha caído una barbaridad. De 60 a 25-30

Yo uso la version Steam, y es justamente al contrario... Tras los parches va fino... Antes todo eran caídas y parones.

Y a mi me escanea los planetas, el parche añadido sin borrar savedata ni nada...

Imagen

Y en planeta te escanea?
A mí desde el principio me escaneaba tanto en el espacio como en los planetas, aunque no saliera mucha cosa.

Versión GOG
Yo siempre que entro en un sistema estelar al escanear siempre me a una localización de un planeta, luego con mucho escáner que use no me da nada más en ningún lado (estando en el espacio). Igual es así como debe de ser pero creemos que es un bug.
Pues le he dado caña ahora y extrañamente, después de sólo un parche de 20 mb y otro de 66, el juego me ha mejorado bastante. Ahora alcanzo los 45fps fácilmente, cuando antes no pasaba de 30.

No tengo ni puta idea de cómo me va mejor sin tener todavía los parches tochos. En fin.

Por cierto, alguien sabe cómo configurar el afterburner para que al sacar capturas no salga la información de las temperaturas? En su panel de control tengo activado lo de que se oculte, pero no funciona.
Philanthropy escribió:Pues le he dado caña ahora y extrañamente, después de sólo un parche de 20 mb y otro de 66, el juego me ha mejorado bastante. Ahora alcanzo los 45fps fácilmente, cuando antes no pasaba de 30.

No tengo ni puta idea de cómo me va mejor sin tener todavía los parches tochos. En fin.

Por cierto, alguien sabe cómo configurar el afterburner para que al sacar capturas no salga la información de las temperaturas? En su panel de control tengo activado lo de que se oculte, pero no funciona.

Yo uso fraps por eso.
Philanthropy escribió:Pues le he dado caña ahora y extrañamente, después de sólo un parche de 20 mb y otro de 66, el juego me ha mejorado bastante. Ahora alcanzo los 45fps fácilmente, cuando antes no pasaba de 30.

Yo tengo configurado sólo el atajo de activar la información, presionando F8 puedo hacer que desaparezca o aparezca sin problemas

Imagen

Saludos.
No puedo decir mucho de esto ya que no he avanzado mucho el camino al centro o el atlas doy vueltas sin mas pero a la hora de escanear los planetas lo unico que me marcaba eran las cosas para seguir con la historia ya sea la fabrica esa para lo de la antimateria o lo del circuito de las bases pero eso de escanear y que por ejemplo te diga que hay un asentamiento ahi nanai no se si es que esta hecho asi o que efectivamente como decia un compañero es que aun nosotros no teniamos ese parche espero estar equivocado en esto pero la verdad no se que pensar.
gokudera escribió:No puedo decir mucho de esto ya que no he avanzado mucho el camino al centro o el atlas doy vueltas sin mas pero a la hora de escanear los planetas lo unico que me marcaba eran las cosas para seguir con la historia ya sea la fabrica esa para lo de la antimateria o lo del circuito de las bases pero eso de escanear y que por ejemplo te diga que hay un asentamiento ahi nanai no se si es que esta hecho asi o que efectivamente como decia un compañero es que aun nosotros no teniamos ese parche espero estar equivocado en esto pero la verdad no se que pensar.

Yo creo que es así, los sitios los encuentro tirando de balizas y simares. A veces los encuentro volando sin más
.......................
Editado por Zack_VII. Razón: no se da soporte para copias pirata ;)
Danny93 escribió:Hola buenas.

¿Alguien me puede decir de donde puedo descargar y como puedo instalar CODEX en Steam?

Gracias.

No creo que esa informacion este permitida en este foro.
El escaner en la versión de GOG funcionaba desde que salió el juego, tanto en el espacio, detectando cosas en los planetas como dentro del propio planeta. La versión de salida era la 1.03.
lecitron escribió:Me han comentado en otro foro que el parche de 900mb de ayer es el 1.03 (dia 1)de ps4 con lo que se confirman nuestros temores. El de hoy es el 1.04

Podremos seguir jugando pero no tendremos las mejoras de creación de mundos y jugabilidad que comento sean murray por twitter hasta que no iniciemos partida nueva.

Un saludo ESPECIAL a mis amigos que apoyan incondicionalmente este GRAN juego.

Estas mas desinformado que un pollo de tres cabezas, menuda manera de desinformar a la gente, antes de hablar mejor mira bien las cosas

LAMENTABLE
Estoy probando ahora el último parche de GOG y el rendimiento me va peor, ha vuelto a bajar a los 30-35 frames cuando con el anterior tenía entre 40-50. Probaré a borrar el cache.

Edito: Ni borrando cache, con el útimo update va de culo el rendimiento con caidas hasta 15 fps y en la nave lo mismo y no veo nada nuevo así que habrá que pasar a la versión anteriror.

Ha sido entrar después del update y aparecerme esto en la cara. XD
Imagen

Que por cierto no hay detección de colisión, podía atravesarlo tranquilamente y atravesaba mi nave como si nada . XD

Imagen
Después de darle un par de horitas de viciada con el ultimo parche, lo único que puedo decir es que aunque han bajado considerablemente los fps: antes de parchear me llegaba a los 110 con alguna bajada a 70, y ahora me va estable en 55-60, también han bajado bastante las temperaturas, ya que antes me rondaban los 75-80º de continuo y ahora sobre 50 con picos de 60 (esos planetas acuáticos... grr). Por mi parte lo prefiero así, ya que no sufro bajadas de frames y sin embargo evito exceso de calor, que al ser un portátil no me gusta nada. [oki]

Pd.Estoy haciendo una pasta comprando resonadores dinámicos a los pobres Geks que se atreven a adentrarse en la estación espacial al irrisorio precio medio (+2%) y vendiéndolo en la propia estación por el doble de su valor. Me siento un estafador. En media horita me he sacado un milloncejo. ratataaaa
juxx escribió:
lecitron escribió:Me han comentado en otro foro que el parche de 900mb de ayer es el 1.03 (dia 1)de ps4 con lo que se confirman nuestros temores. El de hoy es el 1.04

Podremos seguir jugando pero no tendremos las mejoras de creación de mundos y jugabilidad que comento sean murray por twitter hasta que no iniciemos partida nueva.

Un saludo ESPECIAL a mis amigos que apoyan incondicionalmente este GRAN juego.

Estas mas desinformado que un pollo de tres cabezas, menuda manera de desinformar a la gente, antes de hablar mejor mira bien las cosas

LAMENTABLE

Yo te digo lo que pone en varios lugares, tal vez no sea cierto, pero lo que es LAMENTABLE es que el mal hacer de este estudio de lugar a ELLO.

Asi que el unico que de momento esta desinformado, como has dado a entender por tu comentario, eres tu.

Un saludo y disfruta de tu cancerbero avicola.

xX-TWITCH-Xx escribió:
Danny93 escribió:Hola buenas.

¿Alguien me puede decir de donde puedo descargar y como puedo instalar CODEX en Steam?

Gracias.

No creo que esa informacion este permitida en este foro.

Si que lo esta, solo hace falta entrar en la noticia del deus ex y ver los comentarios.
Pues yo estoy encantado con el juego, y el cual he jugado durante 3 dias de forma sparrow y hoy mismo acabo de pasar por caja, y encantado de la vida oye.

Yo supe de NMS prácticamente cuando el juego se anunció por primera vez, le seguí la pista y en todo momento supe claramente que el juego no iba a tener multijugador, pero si funcionalidades online, así que no me ha cogido por sorpresa.

El juego es lo que esperaba y más; a la gente que está indecisa con comprarlo o no si es que leen ésto, es a quien va dirigido éste tema.

No hay que dejarse engañar por los videos de youtubers que purulalan por internet, he visto reviews con inventarios de 15 slots y la nave por defecto, así que mucho no es que hayan jugado precisamente como para dar una opinión certera de lo grande que es este juego.

El primer contacto con el juego es emocionante, porque la presentación que te hacen te deja bien claro de que vas a tener total libertad, toda la que quieras, el juego resulta ser un puro arcade (0 simulador) pero es justamente por ejemplo lo que yo buscaba.

Después de que hayas minado los recursos necesarios para arreglar la nave se vive un puñetero de emoción flipante que es el primer contacto y salida de atmósfera, cuando abandonas el planeta empiezas a darte cuenta de que el juego es jodidamente enorme.

La curva de aprendizaje es digamos un poco basta, pero en realidad le coges el truco rápido, es cierto que al principio ambos inventarios son una castaña, pero eso hará que aprendas que elementos debes mantener y cuales vender, a medida de que vas comprando huecos.

He visto mucha gente que no se ha dado cuenta de que en el mapa estelar no solo tienes la opción de seguir la ruta marcada por constelaciones o la del Atlas, si no que también tienes el modo libre, que te permitirá dar saltos WARP a donde quieras, fijaos la calidad de análisis que hay por internet... pésimo.

A medida que avances empezarás a recolectar todo tipo de recursos, pero debes ser organizado e ir a por las cosas que realmente merecen la pena y que necesitas para vender y sacar dinero o para meter nuevos updates, yo el juego lo estoy jugando en inglés porque en español no me hizo la gracia la traducción, pero supongo que se agradece que esté en nuestro idioma.

Al tema de <<repetitividad>> debo decir que es un juego es de farmear, pero que realmente los planetas te los haces en 10 minutos y cada vez que eches mas horas serás más rapido o pasarás incluso mucho menos tiempo en ellos y más en el espacio, ya que éste proporciona auténticas batallas y minerales, yo ya estoy más tiempo fuera de los planetas que dentro de ellos.

Se siente la necesidad de que las estaciones espaciales sean algo más que un lugar al que ir a vender o comprarle la nave a un NPC, además de variedad de modelos, (no de naves, si no de estaciones), pero supongo que es tiempo al tiempo.

Cuánto más upgrades tengas más vas a querer, a medida que avances al centro de la galaxia (nunca llegues al centro) las cosas se pondrán jodidas: los sentinelas te atacarán por nada, y el nivel de alerta no empezará desde 1, eso complica las cosas. Además encontrarás naves estrelladas de mayor capacidad, y que los piratas de ataquen en el espacio será muchísimo más frecuente (a mi me encanta atacar cargueros).

No estoy de acuerdo en que los planetas no son variados, yo he visto de todo (no puedo poner niguna pic porque lo juego con controller, y no he metido aún macro para el imp-pantalla jaja). Pero de mapas con muchísima agua a todo un auténtico paraíso verde lleno de vegetación a tope, muy, pero que muy parecido al mundo del trailer (de este tengo pic, que luego pongo).

Como digo, a medida que vayas echando horas al juego éste te irá proporcionando cosas nuevas, haciendo que tengas "mucho más para hacer" que el ir a farmear, el farmeo va cobrando un segundo sentido en vez de un primero, de forma que pasa en otros juegos y eso es bueno, ahora falta que potencien ese "hight end", que lo harán de eso estoy seguro. Yo con sus gráficos estoy encantado, yo si que pienso que se ve exquisitamente y que las paletas de colores le queda genial, hay variedad de animales y vegetación suficiente, además de muchísimos planetas de distintos tipos, pero muchos.

Obviamente no se libra de muchos fallos como las que ya hemos conocido anteriormente y se han solucionado, pero quedan cosas en mi opinión muy mejorables que voy a ir citando:

* El tamaño de las letras de dialogos
* Que haya que mantener el boton para aceptar algo o declinar
* Que los menús (diseño) de los recuadros de los dialogos con los npc o mercado, son muy cutres.
* Que no puedas vender directamente los <<stacks>> de minerales, etc... que tienes en el inventario y que tengas que ir al mercado y poner las cantidades, eso es horroroso porque a mi me gusta tener el inventario organizado.
* Que no tengamos un hangar para tener mas de una nave.
* Que no salgan los números de HIT cuando pegas a algo.
* Más variedad de armas (poder al menos llevar dos por favor...)

A mí me gustaría que el juego tuviera multijugador tarde o temprano, aunque fuera cooperativo, pero el hecho de poder compartir tu aventura con alguien se hace demasiado atractivo y realmente NMS se lo merece, ya soñnando la inclusión de poder hacer un juego multi masivo, poder crear clanes, banderas, luchar contra otros clanes, crear tu base y cosas así... sería increíble.

Otra opción obviamente sería encaminarlo tipo Minecraft, poder crear tu propio mundo, construir, etc... pero realmente pienso que si de verdad quieren que NMS perdure y se cree una auténtica comunidad, deben trabajar en en multijugador masivo duramente.

Como dije, por mi parte y tras jugarlo tres dias de forma sparrow y viciarme a tope, hoy he pasado por caja, porque apuesto por éste juego y no quiero estar fuera de la comunidad de steam, haters gona hate.

Saludos

http://www.eterniacraft.net/descargas/nms2.jpg
BRUTAL
lecitron escribió:Y en planeta te escanea?

¿Dentro de la atmósfera te refieres? Que va...

Edito: Ea... Otro update Experimental (v6), hubiese sido mejor que el juego se hubiera lanzado como experimental [+risas]
Logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Soy al unico al que le esta poniendo de los nervios?

Es que parece que ni se hayan jugado el juego mientras lo desarrollaban. Es irritante y hasta injugable en según que casos tantos logros ridiculos.
Cierto planeta necesita un Exterminatus

Imagen

Imagen

Imagen

Ideas para nombrarlos?
dani_el escribió:Logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido, logro de viaje cumplido.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Soy al unico al que le esta poniendo de los nervios?

Es que parece que ni se hayan jugado el juego mientras lo desarrollaban. Es irritante y hasta injugable en según
que casos tantos logros ridiculos.

Pues espera que te maten por esa gilipollez, las ganas de lanzar el ordenador por la ventana XD

davidDVD escribió:
lecitron escribió:Y en planeta te escanea?

¿Dentro de la atmósfera te refieres? Que va...

Edito: Ea... Otro update Experimental (v6), hubiese sido mejor que el juego se hubiera lanzado como experimental [+risas]

Quien diga que este juego no es un early access que se lo haga mirar.

A ver si el siguiente parche OFICIAL, arreglan de una vez el maldito rendimiento, por lo menos que lo pongan como antes.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
rennonftv escribió:Pues yo estoy encantado con el juego, y el cual he jugado durante 3 dias de forma sparrow y hoy mismo acabo de pasar por caja, y encantado de la vida oye.

Yo supe de NMS prácticamente cuando el juego se anunció por primera vez, le seguí la pista y en todo momento supe claramente que el juego no iba a tener multijugador

Venga chaval,,,, hasta ahí he leído, poco seguiste tú el desarrollo del juego si dices que ''sabías'' que el juego no iba a tener multijugador, si hay hasta pegatinas tapando.

Palabras de Sean Murray mientras el desarrollo de NMS: ''la única manera de saber como es tu aspecto es encontrarte con otro jugador y que te haga una foto''.

¿¿tú seguiste el desarrollo del juego?? [qmparto]

Ala, que te aproveche ese indie de 60 pavazos.
Ostia, y no has pasado a vosotros que en los planetas que los centinelas son agresivos os atacan incluso cuando estáis dentro de una conversación o algún escena en la que no os podéis mover? Es desesperante.
joseee24 escribió:
rennonftv escribió:Pues yo estoy encantado con el juego, y el cual he jugado durante 3 dias de forma sparrow y hoy mismo acabo de pasar por caja, y encantado de la vida oye.

Yo supe de NMS prácticamente cuando el juego se anunció por primera vez, le seguí la pista y en todo momento supe claramente que el juego no iba a tener multijugador

Venga chaval,,,, hasta ahí he leído, poco seguiste tú el desarrollo del juego si dices que ''sabías'' que el juego no iba a tener multijugador, si hay hasta pegatinas tapando.

Palabras de Sean Murray mientras el desarrollo de NMS: ''la única manera de saber como es tu aspecto es encontrarte con otro jugador y que te haga una foto''.

Buenas,

Todo aquel/aquella que siguió el desarrollo sabe perfectamente que la posibilidad de encontrarte con otro jugador era remota, porque lo habían dicho por activa y por pasiva. Otra cosa es las pajas mentales que se hizo la gente cuando SONY empezó a hacer mala publicidad y levantar el hype; no obstante los mayorcitos somos muy puestos a tener cuidado con eso, jeje.

Que no hayan lanzado esa característica con el juego no quiere decir que no puedan ponerla más adelante, es obvio que no está pulido.

Como puedes leer, me he pegado 3 días de viciote puro con el juego pirateado y hoy lo he comprado, sé perfectamente en que estado se encuentra y sé perfectamente que no está terminado, soy consciente de en qué meto mi dinero, no te preocupes.

Saludos!
He encontrado otro bug:

Cuando compras una nueva nave te dice que tienes que recargar el cañon de fotones con oxido. El cañon de fotones no se puede recargar. Ya no puedes volver a luchar ya que deshabilita la mira holografica.

No Man's Beta se tenia que haber llamado. Que desastre de "juego".
Ivam escribió:Ostia, y no has pasado a vosotros que en los planetas que los centinelas son agresivos os atacan incluso cuando estáis dentro de una conversación o algún escena en la que no os podéis mover? Es desesperante.

No es desesperante, es no man's sky!

rennonftv escribió:
joseee24 escribió:

Buenas,

Todo aquel/aquella que siguió el desarrollo sabe perfectamente que la posibilidad de encontrarte con otro jugador era remota, porque lo habían dicho por activa y por pasiva. Otra cosa es las pajas mentales que se hizo la gente cuando SONY empezó a hacer mala publicidad y levantar el hype; no obstante los mayorcitos somos muy puestos a tener cuidado con eso, jeje.

Que no hayan lanzado esa característica con el juego no quiere decir que no puedan ponerla más adelante, es obvio que no está pulido.

Como puedes leer, me he pegado 3 días de viciote puro con el juego pirateado y hoy lo he comprado, sé perfectamente en que estado se encuentra y sé perfectamente que no está terminado, soy consciente de en qué meto mi dinero, no te preocupes.

Saludos!

Jajaja, esto es de risa.
dani_el escribió:He encontrado otro bug:

Cuando compras una nueva nave te dice que tienes que recargar el cañon de fotones con oxido. El cañon de fotones no se puede recargar. Ya no puedes volver a luchar ya que deshabilita la mira holografica.

No Man's Beta se tenia que haber llamado. Que desastre de "juego".

pues acabo de mirarlo y es verdad, me pone que la tengo en 0% y que la tengo que recargar con oxido, pero en mi caso sigue estando la mira y me deja disparar igual.
Llevo jugando unos días y aparte del pobre rendimiento con una 970 me resulta muy irritante a la hora de ir a un planeta lo que tarda en llegar. Me tengo que quedar con el SHIFT pulsado 13 minutos? En serio?

_Saludos
fulgury escribió:Llevo jugando unos días y aparte del pobre rendimiento con una 970 me resulta muy irritante a la hora de ir a un planeta lo que tarda en llegar. Me tengo que quedar con el SHIFT pulsado 13 minutos? En serio?

_Saludos

No, puedes pulsar LB+RB para ir mucho más rápido. En el teclado no sé cómo será, mira los controles.
fulgury escribió:Llevo jugando unos días y aparte del pobre rendimiento con una 970 me resulta muy irritante a la hora de ir a un planeta lo que tarda en llegar. Me tengo que quedar con el SHIFT pulsado 13 minutos? En serio?

_Saludos

Anda que.... [carcajad]

_Saludos

Pulsa a+d
11121 respuestas