[HO] No Man's Sky

hi-ban escribió:Por cierto, ¿alguno ha encontrado algún planeta como esos del trailer, con esa variada y densísima flora y esos animales majestuosos?
Yo es que solo he visto planetas desolados con cuatro briznas de hierba.

P.D: como se os nota a algunos que venis de forocoches...

Hay planetas con vegetación muy extensa como este:

Imagen

Y animales tan exagerados como los dinosaurios del primer trailer no, pero si que aparecen dinosaurios de un tamaño considerable como estos:

https://www.youtube.com/watch?v=b13HIXLephg

En el trailer estaba todo diseñado y puesto a conciencia, pero solo es cuestión de aleatoriedad encontrar un planeta bonito con especies bonitas.
gongaxonga escribió:
ojerudo escribió:Acabo de descubrir este video

https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik

Es una pasada [poraki] [poraki]

JUASJUASJUASJUAS

Me partoooo [qmparto]
¿Hay alguna manera fácil de volver a un sistema que ya hayas estado con aterioridad? Al final he econtrado el sistema al que quería volver (el primero, donde empiezas) pero me he vuelto gilipollas buscándolo y creo que lo he encontrado de chiripa. ¿No hay alguna manera de marcarlos o algo así para encontrarlos de manera más fácil y no tener que mirarlos uno a uno?
El siguiente planeta del que he empezado la partida está lleno de "rascacielos" de oro, me he cambiado ya la nave y mejorado el traje y arma.
Justo ahora acabo de hacer lo de la célula de curvatura y me acaba de aparecer el mapa galáctico ese, ¿me recomendáis largarme o sigo farmeando oro y me guardo el botín para más adelante?
Es que en el planeta hay unos bichos como una especie de calamares que no paran de dar por culo todo el rato y no me dejan en paz, aparte que tanto farmeo me termina aburriendo...
hi-ban escribió:Por cierto, ¿alguno ha encontrado algún planeta como esos del trailer, con esa variada y densísima flora y esos animales majestuosos?

Lo más parecido que he encontrado es esto, el segundo planeta del primer sistema en el que aparecí.

Imagen

Imagen

Imagen

He encontrado otro con más flora y árboles pero era de tormentas extremas de 120 grados bajo cero y no había fauna.
Madre mía lo que he penado para conseguir cobre [qmparto]

He buscado por todos lo planetas del sistema donde estaba, he reventado cada asteroide grande que me encontraba, y no había manera, ya habían llegado todos los gitanos galácticos antes que yo por lo visto. Me he pasado unas 2 horas haciendo el primo, al final me he ido a otro sistema y ahí había a patadas :o

No me quería ir a otro sistema en principio pensando que perdía el camino del atlas, por suerte no ha sido así menos mal [fiu]

Yo encontre uno, con 13 animales diferentes. Pero habia unas 6 bandadas juntas de 5-10 pajaros iguales, y muy feos.

Despues 1 de los otros 12 restantes eran una especie de calamar. Y los otros 12 restantes eran feos.

Pero el planeta molaba, y tenia mucha vegetacion y lagos, aunque la vegetacion era muy parecida a la que te encuentras en el resto de planetas.

Es decir, encontre la version de bajo presupuesto del trailer [+risas]
Habra que seguir buscando, pero me ha dado animos, no todos son desolados. De hecho lo normal seria que casi todos fueran desolados, unos cuantos con vegetacion, y solo unos pocos con animales.

Pacorrr escribió:Madre mía lo que he penado para conseguir cobre [qmparto]

He buscado por todos lo planetas del sistema donde estaba, he reventado cada asteroide grande que me encontraba, y no había manera, ya habían llegado todos los gitanos galácticos antes que yo por lo visto. Me he pasado unas 2 horas haciendo el primo, al final me he ido a otro sistema y ahí había a patadas :o

No me quería ir a otro sistema en principio pensando que perdía el camino del atlas, por suerte no ha sido así menos mal [fiu]

Yo encontre cobre en los asteroides que estan flotando cerca de los planetas. Suelen ser asteroides mas grandes y con forma alargada. cada planeta tiene 1 material raro en sus asteroides, os recomiendo echarles un ojo de vez en cuando ^^
@Pequadt créeme si te digo que me he pasado dos horas largas buscando cobre en todas partes, flotando cerca de los plantas, en mitad del camino hasta la estación espacial, cerca de la estación espacial, en los 4 planetas y la luna de uno de ellos etc...

Ya estaba por mandar el juego a la mierda, hasta que se me ha ocurrido cambiar de sistema, en ese he pillado a la primera [plas]
Pacorrr escribió:@Pequadt créeme si te digo que me he pasado dos horas largas buscando cobre en todas partes, flotando cerca de los plantas, en mitad del camino hasta la estación espacial, cerca de la estación espacial, en los 4 planetas y la luna de uno de ellos etc...

Ya estaba por mandar el juego a la mierda, hasta que se me ha ocurrido cambiar de sistema, en ese he pillado a la primera [plas]

Y te creo jajaja, yo la primerisima hora del juego me la tire buscando combustible para la nave sin saber que eran las flores rojas xD

Solo comentaba lo de los asteroides para que lo supierais los que no os habia dado por romperlos aun, que son relativamente comodos de farmear y pueden ahorrar unas cuantas horas de busqueda ^^
@hi-ban Alguno x aqui ha dicho que se han encontrado planetas parecidos, y yo insto a que pongan videos de sus planetas parecidos, yo cuanto mas juego me doy cuenta de lo vende burras que es el sean ese, deberia ser denunciable el trailer que enseño con lo que te encuentras, los planetas parecidos de algunos deben ser como el video que posteo uno con la melodia de jurassic park jajaja es distinto lo que se cree estar viendo a lo que es en realidad....

Yo en cuanto a fauna si que he visto dos muy tochos, no con tanto animal, no savia como hacer capturas con GOG a si que no las hice xD
¿Esto no es denunciable?

Imagen

O sea el pavo sabe perfectamente que no tiene nada de online y dice sí, sí, se han encontrado dos jugadores... y de hace nada, del 10 de agosto, WTF
Whispers_v2 escribió:
¿Esto no es denunciable?

Imagen

O sea el pavo sabe perfectamente que no tiene nada de online y dice sí, sí, se han encontrado dos jugadores... y de hace nada, del 10 de agosto, WTF

En serio que ya es cansino, cansino, que de cada 4 comentarios 3 son para echar pestes y soltar bilis. Si tan estafados os sentís no se que haceis perdiendo el tiempo en este hilo, y no estais denunciandolo en consumo, reuniendo firmas o presentando la estafa en un juzgado.

A ver, de esa fotografía no conozco la procedencia, que ya te digo que te la puedo hacer igual en photoshop en 20 minutos, pero suponiendo que sea real, dices que el juego no tiene nada de online pero él dice que sí... pero es que tiene razón, hay que saber diferenciar que tenga algunas características online como ahí dice, a que tenga multijugador.
Las características online sí están, ahí mismo las comenta, si alguien llega a una galaxia, la descubre y renombra los planetas, luego puedes llegar tú y encontrartelos renombrados porque otro jugador ya estuvo, igual lo del radar en las galaxias para que sea más facil darse cuenta si hay cerca alguna galaxia ya visitada por otro jugador, pero eso, características online, que no multijugador. No miente en esos comentarios.

Al final se sorprende de que en el primer día, ya dos personas hayan estado en la misma galaxia, y es que era poco probable. No dice que se viesen in game y estuviesen matando bichos juntos....

No veo mentira alguna ahí, ya te digo, ahí, que en alguna otra entrevista si ha metido el pie bien en el fango.

Y que sí, que el juego no viene con todo, que está mal optimizado, que es caro, repetitivo y desaprovechado, y tal.. y cual.. y así hasta cuando querais, pero joder, que ya lo sabemos todos, que de casi 400 páginas del hilo el 80% ahí estais con lo mismo, y hay usuarios que les gustaría entrar para hablar sobre dudas in game, compartir las pocas buenas experiencias que tengan, saber sobre los parches, las novedades... y se hace engorroso con tanta rabia descontrolada que gastais.

Os propongo una idea, ¿y si abrís un hilo sobre quejas del juego y dejais este para algo más ameno? Hay otros sitios donde vuestras quejas van a ser mucho más provechosas, en serio os lo digo.
El recorte lo he hecho yo del mismo twitter, y dice que "2 jugadores se han encontrado el primer dia de juego" y que "añadimos un scan de jugadores para que esto ocurriera" lel me quedo loco
Y por cierto la cronología en twitter es de abajo a arriba
Po na, dejamos este hilo para "opiniones positivas", yo no tengo rabia ninguna, por tener no tengo ni el juego, no lo quiero ni sparrow, me parece sosisimo y con pocas posibilidades, basicamente de lo que he visto todo son mundos clonicos para hacer bulto, y con el tipico diseño malucho de cualquier juego que se genere aleatoriamente.
Zomtack escribió:
Whispers_v2 escribió:
¿Esto no es denunciable?

Imagen

En serio que ya es cansino, cansino, que de cada 4 comentarios 3 son para echar pestes y soltar bilis. Si tan estafados os sentís no se que haceis perdiendo el tiempo en este hilo, y no estais denunciandolo en consumo, reuniendo firmas o presentando la estafa en un juzgado.

A ver, de esa fotografía no conozco la procedencia, que ya te digo que te la puedo hacer igual en photoshop en 20 minutos, pero suponiendo que sea real, dices que el juego no tiene nada de online pero él dice que sí... pero es que tiene razón, hay que saber diferenciar que tenga algunas características online como ahí dice, a que tenga multijugador.
Las características online sí están, ahí mismo las comenta, si alguien llega a una galaxia, la descubre y renombra los planetas, luego puedes llegar tú y encontrartelos renombrados porque otro jugador ya estuvo, igual lo del radar en las galaxias para que sea más facil darse cuenta si hay cerca alguna galaxia ya visitada por otro jugador, pero eso, características online, que no multijugador. No miente en esos comentarios.

Al final se sorprende de que en el primer día, ya dos personas hayan estado en la misma galaxia, y es que era poco probable. No dice que se viesen in game y estuviesen matando bichos juntos....

No veo mentira alguna ahí, ya te digo, ahí, que en alguna otra entrevista si ha metido el pie bien en el fango.

Y que sí, que el juego no viene con todo, que está mal optimizado, que es caro, repetitivo y desaprovechado, y tal.. y cual.. y así hasta cuando querais, pero joder, que ya lo sabemos todos, que de casi 400 páginas del hilo el 80% ahí estais con lo mismo, y hay usuarios que les gustaría entrar para hablar sobre dudas in game, compartir las pocas buenas experiencias que tengan, saber sobre los parches, las novedades... y se hace engorroso con tanta rabia descontrolada que gastais.

Os propongo una idea, ¿y si abrís un hilo sobre quejas del juego y dejais este para algo más ameno? Hay otros sitios donde vuestras quejas van a ser mucho más provechosas, en serio os lo digo.

Si no conoces la procedencia es que no has seguido el juego ni la mitad de lo que presumes. https://twitter.com/NoMansSky
Acabo de entrar a un sistema donde se paga el plutonio al 108%, le da mil patadas al oro y emerilio.

Y justo cerca de la estación espacial hay una luna muerta donde farmear, no ase falta disir nada mas.
Para que sirven el oro y el emérito se pueden construir cosas con ellos?
Whispers_v2 escribió:¿Esto no es denunciable?

Imagen

Pues nada, nada. Si es denunciable no sé a qué estás esperando para hacerlo, en lugar de entrar aquí a decirnos algo que nadie había dicho en todo el hilo. [bye]

ojerudo escribió:Para que sirven el oro y el emérito se pueden construir cosas con ellos?

Vende. VENDE. [sonrisa]

Yo he visto planetas prácticamente iguales. Con varias especies coincidiendo alrededor de un lago, incluso como ya he dicho antes, atacándose entre ellas. La diferencia es que el trailer es un trailer y está todo perfectamente orquestado y scriptado. Por eso es un trailer. Lo digo para la gente que todavía no se entera y parece que no ha visto un trailer en su vida. Que parece que hay muchos.
ojerudo escribió:Para que sirven el oro y el emérito se pueden construir cosas con ellos?

Si, pero cosas muy avanzadas. De momento véndelo todo.

Son los hijos de Sion, el unico bastión libre de la humanidad que queda.

Zomtack escribió:
Whispers_v2 escribió:
¿Esto no es denunciable?

Imagen

Por gente como tu, que se niega a ver la realidad, esta el hilo lleno de bilis. Es que vais provocando, macho.

Yo lo consideraría hasta flame
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si sale ya el COD, FIFA o juego genérico de turno para que dejéis de molestar en este hilo XD...

El juego no ha tenido buen release, pero hay gente que queremos que vaya a mejor.
...

Hablemos de cuestiones del juego.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Estos tíos ya se pueden poner las pilas por que vaya bazofia. Devuelto y a la espera de ver como evolucionan.
mogurito escribió:Estos niños de verano metiendo mal en los foros, a ver si empieza el cole o sacan algún juego chorras que os guste para que os calleis y dejéis de dar mal.

te respondo aunque no soy un crio, es mas, malmeto porque me importa la industria, te crees u os creeis que esto solo afecta a no mans sky pero no es asi.

Piensa en el resto de compañias que estan viendo el exitazo que ha tenido esta mierda a 60€ petada de fallos, bugs y con poca jugabilidad...

Que crees que haran ellos? se subiran al carro de hacer mierda a 60€ (como hasta ahora vamos, pero peor) y a vender como churros, porque la gente es tonta y le gusta comprar mierda, se ve que les sobra el dinero de papa o algo.

Y que esto no solo pasa en la industria de los videojuegos, un ejemplo es la de telefonia, movistar sube sus tarifas 3€... la gente sigue contratandolos y nadie se da de baja.

Pues al mes (y como ya se ha visto) jazztel, vodafone, orange etc tambien suben sus tarifas.

Con los juegos (no se si este fue el motivo) unos cuantos empezaron a costar mas caros, y viendo que se vendian bien, el resto de compañias empezaron tambien a venderlo mas caros, hasta el punto de que ya valen 60€, cuando alguna compañia se atreva a ponerlo a 70€ y el resto vean que esta compañia vende bien, haran lo mismo y tooodo steam pasara a costar 70 ya veras...

Obviamente esto nos afecta tanto a los que nos guste como a los que no el no mans sky, no se trata de gustarte el juego en si, si no el precio al que han vendido una mierda de la cual han triunfado demasiado y las demas compañias aprenderan de ello.

yo ya dije que el juego como indie de 4€ me gusta, porque es que mas no vale por mas que se defienda, en 2 años cuando mejoren todos los bugs y metan mas contenido (sobre todo el prometido) valdra mas dinero.
Estoy usando el parche experimental y me ha saltado en Steam un update de 66mb,pero al parecer,nadie sabe que arregla o desarregla. :-?
RedGear escribió:Estoy usando el parche experimental y me ha saltado en Steam un update de 66mb,pero al parecer,nadie sabe que arregla o desarregla. :-?

Tiene toda la pinta de ser un hotfix sobre el propio parche.

@QueTeCuro eres muy alarmista. Las cosas no funcionan así.
EL parche de gog es el que pone 1284085, esto que es el oficial este que han dicho que salio ayer o es el experimental que tenian los de steam?
@Ivam Lo curioso esque hay gente en steam que no tiene el parche experimental y le ha salto igual,y a otros no.
Seguramente ya se ha hablado por aqui al respecto, pero no encuentro mucha información que me aclare las cosas, es sobre las naves "abandonadas".
Hay alguna regla de donde se encuentren habitualmente? he buscando en dos planetas a fondo y nada, he intentado comprar la de otros comerciantes y piden 1 millon que aún no tengo (y no se ni si tendré).
Ivam escribió:

Por eso tenemos cada vez mas juegos inacabados, con dlc recortados, con trailers falsos, y con rendimientos pesimos, porque la gente traga con todo y no se quejan

Si no vendiesen pues no pasarian estas cosas, pero mira, juego mas vendido del año en Steam, y al precio que tiene, es para quejarse, no crees?

Por mi parte lo que jugue me gusto, y eso que yo no habia ni UN misero video del juego, lo compre porque un amigo me hablo de el la misma mañana. Cuando valga 20-30e, que es lo que deberia costar, lo volvere a comprar, eso y cuando deje de ser un early access
RedGear escribió:@Ivam Lo curioso esque hay gente en steam que no tiene el parche experimental y le ha salto igual,y a otros no.

Lo desconozco entonces. Yo es que tengo la versión GOG y ahí vamos mas lentos...
QueTeCuro escribió:
mogurito escribió:Estos niños de verano metiendo mal en los foros, a ver si empieza el cole o sacan algún juego chorras que os guste para que os calleis y dejéis de dar mal.

te respondo aunque no soy un crio, es mas, malmeto porque me importa la industria, te crees u os creeis que esto solo afecta a no mans sky pero no es asi.

Piensa en el resto de compañias que estan viendo el exitazo que ha tenido esta mierda a 60€ petada de fallos, bugs y con poca jugabilidad...

Que crees que haran ellos? se subiran al carro de hacer mierda a 60€ (como hasta ahora vamos, pero peor) y a vender como churros, porque la gente es tonta y le gusta comprar mierda, se ve que les sobra el dinero de papa o algo.

Y que esto no solo pasa en la industria de los videojuegos, un ejemplo es la de telefonia, movistar sube sus tarifas 3€... la gente sigue contratandolos y nadie se da de baja.

Pues al mes (y como ya se ha visto) jazztel, vodafone, orange etc tambien suben sus tarifas.

Con los juegos (no se si este fue el motivo) unos cuantos empezaron a costar mas caros, y viendo que se vendian bien, el resto de compañias empezaron tambien a venderlo mas caros, hasta el punto de que ya valen 60€, cuando alguna compañia se atreva a ponerlo a 70€ y el resto vean que esta compañia vende bien, haran lo mismo y tooodo steam pasara a costar 70 ya veras...

Obviamente esto nos afecta tanto a los que nos guste como a los que no el no mans sky, no se trata de gustarte el juego en si, si no el precio al que han vendido una mierda de la cual han triunfado demasiado y las demas compañias aprenderan de ello.

yo ya dije que el juego como indie de 4€ me gusta, porque es que mas no vale por mas que se defienda, en 2 años cuando mejoren todos los bugs y metan mas contenido (sobre todo el prometido) valdra mas dinero.

Hay otros foros para malmeter
rheed escribió:
Ivam escribió:

Por eso tenemos cada vez mas juegos inacabados, con dlc recortados, con trailers falsos, y con rendimientos pesimos, porque la gente traga con todo y no se quejan

Si no vendiesen pues no pasarian estas cosas, pero mira, juego mas vendido del año en Steam, y al precio que tiene, es para quejarse, no crees?

Por mi parte lo que jugue me gusto, y eso que yo no habia ni UN misero video del juego, lo compre porque un amigo me hablo de el la misma mañana. Cuando valga 20-30e, que es lo que deberia costar, lo volvere a comprar, eso y cuando deje de ser un early access

Eso lleva pasando desde siempre. La diferencia es que ahora salen mas juegos al año de lo que lo hacia hace 10 años, por eso te parece que cada vez hay mas.
@mogurito

pero este foro es publico, y no es mi problema que la gente llora cuando lee cosas negativas, que aprendan a asumirlas como personas adultas, tambien malmeten de juegos que a mi me gustan y mira, bien por ellos, cada uno tiene su opinion y es respetable.

Tengo todo mi derecho a dar mi punto de vista como los demas, pero claro, los crios chicos somos nosotros :)

@Ivam

es que estoy cansado de ver esto y al final siempre pasa asi.

Es que es obvio, si yo desarrollo videojuegos obviamente me informo a diario de lo que hacen el resto, de lo que venden, de como lo venden, a que precios, como reacciona el publico, lo que seria creo un estudio de mercado vamos.

cuando truñisoft, EA, etc... vean lo sucedido con NMS, se frotaran las manos.
@QueTeCuro Sigues siendo muy alarmista. En este mundo hacer un juego malo puede llevar tu compañía a la ruina. Es estúpido arriesgarse a ello por que a un tío le ha salido bien la jugada.
flap0 escribió:El siguiente planeta del que he empezado la partida está lleno de "rascacielos" de oro, me he cambiado ya la nave y mejorado el traje y arma.
Justo ahora acabo de hacer lo de la célula de curvatura y me acaba de aparecer el mapa galáctico ese, ¿me recomendáis largarme o sigo farmeando oro y me guardo el botín para más adelante?
Es que en el planeta hay unos bichos como una especie de calamares que no paran de dar por culo todo el rato y no me dejan en paz, aparte que tanto farmeo me termina aburriendo...

Me autocito a ver si alguien me echa una mano que entre tanta pelea se pierde bastante...
Ivam escribió:@QueTeCuro Sigues siendo muy alarmista. En este mundo hacer un juego malo puede llevar tu compañía a la ruina. Es estúpido arriesgarse a ello por que a un tío le ha salido bien la jugada.

Estoy de acuerdo y mas viendo como al segundo o tercer dia el 63% de los jugadores de steam ya habian devuelto el juego.
Pongo las stats del juego para que veais que va cuesta abajo y sin frenos, recordemos que solo lleva 7 dias a la venta y es para flipar.

Dia de hoy:
Players online
Jugando ahora mismo:
20,280
right now

Pico mas alto de jugadores en las ultimas 24 horas:
47,498
24h peak

Record de pico mas alto de jugadores (logicamente del dia 12 de agosto que fue su lanzamiento en Steam)
212,613
all-time peak
7 days ago

Y para que quede mas claro os pongo el grafico:
https://gyazo.com/2909f48ed317c74777b80f489db5bcf7.png

@QueTeCuro Si una empresa ve estos datos tu crees que dirian... Oh si mira mira vamos a hacer lo mismo que esta gente y nos forramos...¿? va a ser que no.
flap0 escribió:
flap0 escribió:El siguiente planeta del que he empezado la partida está lleno de "rascacielos" de oro, me he cambiado ya la nave y mejorado el traje y arma.

Me autocito a ver si alguien me echa una mano que entre tanta pelea se pierde bastante...

Yo de ti proseguiría el camino, hay chorromil planetas todavía XD

Saca algo de pasta para poder comprar más mejoras para el traje más adelante.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si encuentro una nave estrellada con un hiperturbo mejor que el mio ¿puedo pasar ese módulo mi nave? Joder es que mi nave de casi 40 slots me costó 9 millones y la estrellada solo tiene 20 y pico.

Para mejorar el hiperturbo solo se puede hacer mediante su receta, verdad? Y las recetaa son random cuando hablas con los NPC?
XeeSusH escribió:Si encuentro una nave estrellada con un hiperturbo mejor que el mio ¿puedo pasar ese módulo mi nave? Joder es que mi nave de casi 40 slots me costó 9 millones y la estrellada solo tiene 20 y pico.

Lo unico que puedes pasar de una nave a otra son los recursos, las mejoras no. Pero si la nave que te encuentras tiene un hyperturbo mejor que el que tu tienes y la coges si lo tendras disponible aun sin tener la receta ya que esa nave ya lo tiene.

Para mejorar el hiperturbo solo se puede hacer mediante su receta, verdad? Y las recetaa son random cuando hablas con los NPC?

Si mediante la receta, y si son random.
flap0 escribió:

Te vas a encontrar mas planetas así. Pero el hecho de largarte o farmear es decisión tuya.
@JASSKER Las naves abandonadas yo las he encontrado resolviendo acertijos en las bases. En las bases encontrarás un puesto donde normalmente son señales de socorro sin atender. Para que el puesto te de la ubicación de la nave debes resolver un acertijo de lógica matemática (no te asustes, yo soy malísimo con las mates y me han resultado relativamente fáciles) Si aciertas te dará la ubicación donde se ha estrellado la nave.

Si fallas no te preocupes. Cada vez que sales de la nave automáticamente se graba partida, por lo tanto es recomendable llegar a la base con la nave, no pateando, porque de esta manera si fallas puedes volver a cargar la partida de cuando saliste de la nave y volver a intentarlo. Lo mismo se puede hacer con los monilitos y los mercaderes cuando fallas en la respuesta.
xX-TWITCH-Xx escribió:
Ivam escribió:@QueTeCuro Sigues siendo muy alarmista. En este mundo hacer un juego malo puede llevar tu compañía a la ruina. Es estúpido arriesgarse a ello por que a un tío le ha salido bien la jugada.

Estoy de acuerdo y mas viendo como al segundo o tercer dia el 63% de los jugadores de steam ya habian devuelto el juego.
Pongo las stats del juego para que veais que va cuesta abajo y sin frenos, recordemos que solo lleva 7 dias a la venta y es para flipar.

Dia de hoy:
Players online
Jugando ahora mismo:
20,280
right now

Pico mas alto de jugadores en las ultimas 24 horas:
47,498
24h peak

Record de pico mas alto de jugadores (logicamente del dia 12 de agosto que fue su lanzamiento en Steam)
212,613
all-time peak
7 days ago

Y para que quede mas claro os pongo el grafico:
https://gyazo.com/2909f48ed317c74777b80f489db5bcf7.png

@QueTeCuro Si una empresa ve estos datos tu crees que dirian... Oh si mira mira vamos a hacer lo mismo que esta gente y nos forramos...¿? va a ser que no.

A ver, no nos engañemos. LA COMPAÑÍA SE HA FORRADO, os guste o no, creáis que lo merece o no.

Que si, que habrá habido un porcentaje de gente (10%? 20%? y me estoy pasando) en steam que habrá pedido un refund y se lo habrán dado, pero les sigue quedando el 80% de las ventas a 60€ la unidad para un juego cuyos gastos de producción habrán estado mas cerca de un indie que de un tripleA.

Y de las ventas en consola mejor ni hablemos.

Así que, ni se han arruinado, ni van cuesta abajo sin frenos. Esta gente no cobra por mantener a jugadores enganchados, sino por vender copias. La única cifra significativa es el numero de jugadores del primer día, y los únicos gráficos que EA, Ubisoft o quien sea van a ver, van a ser aquellos correspondientes a las cifras de ventas.

La única voz que tenéis como jugadores es el de vuestra cartera, y en este caso en concreto, nos guste o no, el publico ha hablado.
Una pregunta, a estas alturas aun ni me he molestado en meterle mas que unas pocas mejoras a la multiherramienta

¿cual es el maximo de huecos que puede tener?

¿que mejora he de poner para poder hacer agujeros en el suelo y meterme en cuevas?
@mogurito Yo lo que utilizo para hacer agujeros son las granadas. Lo que no sé es cómo recargarlas.
Neorude escribió:@mogurito Yo lo que utilizo para hacer agujeros son las granadas. Lo que no sé es cómo recargarlas.

Si tiene carga, le das al mimso botón de lanzarlas y se recargan. Si no tiene carga, creo que es plutonio, como lo demás.
Nuevo parche para los de 1.4Gb en GoG !
lord_sanguinius escribió:
A ver, no nos engañemos. LA COMPAÑÍA SE HA FORRADO, os guste o no, creáis que lo merece o no.

Que si, que habrá habido un porcentaje de gente (10%? 20%? y me estoy pasando) en steam que habrá pedido un refund y se lo habrán dado, pero les sigue quedando el 80% de las ventas a 60€ la unidad para un juego cuyos gastos de producción habrán estado mas cerca de un indie que de un tripleA.

Y de las ventas en consola mejor ni hablemos.

Así que, ni se han arruinado, ni van cuesta abajo sin frenos. Esta gente no cobra por mantener a jugadores enganchados, sino por vender copias. La única cifra significativa es el numero de jugadores del primer día, y los únicos gráficos que EA, Ubisoft o quien sea van a ver, van a ser aquellos correspondientes a las cifras de ventas.

La única voz que tenéis como jugadores es el de vuestra cartera, y en este caso en concreto, nos guste o no, el publico ha hablado.

Han matado a la vaca y se han llevado la carne. Sin embargo es mucho mas lucrativo ordeñarla cada día.

Las empresas grandes que tienen un rebaño sacrifican una vaca de vez en cuando, pero su negocio esta en ordeñar a sus vacas.

Para variar ponéis malos ejemplos. Las empresas grandes no se pueden permitir hacer este tipo de cosas o el siguiente juego que saquen no se lo comprara nadie. Una empresa que solo pretenda sacar un juego y forrarse podrá usar la táctica que quiera.
ZORDAK escribió:EL parche de gog es el que pone 1284085, esto que es el oficial este que han dicho que salio ayer o es el experimental que tenian los de steam?

En teoría es bueno
@neorude, gracias por la respuesta, a que seremos vecinos y todo de (sbdll) jeje.
Voy a probar, he resuelto varios sitios con acertijos pero no me ha dicho hubicaciones de naves sino de otros puestos (que ahora no recuerdo) seguiré buscando.
11121 respuestas