[HO] No Man's Sky

hedtrip escribió:
mogurito escribió:yo alucino !!!!

no es que entro en un edificio y me encuentro que mi nave se ha ido sola a dar un paseo por el mundo!!!!!!!!

para colmo al cargar partida me sigue pasando.

menos mal que 5 minutos antes hize una copia de seguirdad de mis partidas.

Una pena que tenga que hacer copias de seguridad debido a tantos errores de este juego

¿Puedes decirme como hace esas copias en gog?
Gracias! [boing]

C:\Users\[tu nombre de usuario]\AppData\Roaming\HelloGames\NMS y copias la carpeta que veas a donde quieras, no se en steam, pero en GOG se llama DefaultUser
Arnan escribió:@XeeSush Gracias colega [beer]
@Iecitron como puedo mejorar el hyperturbo? Con las siguientes modificaciones quieres decir?

Exacto, sigma tau theta etc. Te deja ir a planetas donde hay estrellas rojas, azules etc

Hay junglas y todo
Pacorrr escribió:Buenas noticias hay parche beta en GOG,

Imagen

958MB

Se puede bajar desde la pagina? Sin usar el galaxy?
Ojalá en futuras actualizaciones aprovechen bien el sistema de combate en tierra. Con tanta mejora de daño, velocidad, cargador, etc... en el arma es una pena que solo sirva para defenderte de un bicho o de los centinelas. Deberían poner campamentos de bandidos con tesoros o cuevas repletas de animales agresivos con recompensa al final o algo de eso.

El combate en nave también lo podrían aprovechar un poco mejor.
@Strait En general deberían sacarle mas partido a todas las mecánicas del juego, pero si, sobretodo a las mejoras enfocadas a combate de la multi-tool que están de adorno. [+risas]
RedGear escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esto es un coito procedural?
hedtrip escribió:
mogurito escribió:yo alucino !!!!

no es que entro en un edificio y me encuentro que mi nave se ha ido sola a dar un paseo por el mundo!!!!!!!!

para colmo al cargar partida me sigue pasando.

menos mal que 5 minutos antes hize una copia de seguirdad de mis partidas.

Una pena que tenga que hacer copias de seguridad debido a tantos errores de este juego

¿Puedes decirme como hace esas copias en gog?
Gracias! [boing]

C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\HelloGames

Yo hago una copia entera de la carpeta
Necrofero escribió:

Imagen

958MB

Sí, pero creo que tienes que descargar el juego entero otra vez

A ver si alguien puede ayudarme, ¿algún consejo para completar al 100% un planeta? Me falta una casilla en "Registros", que supongo que serán los animales ¿no?
Necrofero escribió:

Imagen

958MB

Sí por supuesto desde gog.com también está disponible.
Los de hello games han publicado una estructura en twitter con la que aún no me he topado tras 20 horas de juego, eso si, pausado. ¿A vosotros os ha salido?

https://twitter.com/Berduu/status/764517571416694784

Me autorespondo:

Frank Harwald ‏@FrankHarwald 15 ago.
.@Berduu how did you get these big trading posts? Are they from a legit play of the game?

Berdu ‏@Berduu 15 ago.
@FrankHarwald Yeah I've seen a lot of them. Usually show up on planets when you do a scan while in space.
haunterdos escribió:Los de hello games han publicado una estructura en twitter con la que aún no me he topado tras 20 horas de juego, eso si, pausado. ¿A vosotros os ha salido?

Sí me ha salido en el sistema en el que estoy ahora, es un puesto de comercio, nada muy relevante la verdad. A mí lo que no me sale es la mejora para el motor de curvatura, al final dejaré el juego aparcado porque estoy harto de dar vueltas y no encontrar los planos [toctoc]
haunterdos escribió:Los de hello games han publicado una estructura en twitter con la que aún no me he topado tras 20 horas de juego, eso si, pausado. ¿A vosotros os ha salido?

yo la e visto varias veces, no llegare a las 20 horas de juego

Alguien sabe decirme para que sirven las piedras del atlas? tengo 4 ya y solo se hace el pase de nivel 1

Me autorespondo:

Frank Harwald ‏@FrankHarwald 15 ago.
.@Berduu how did you get these big trading posts? Are they from a legit play of the game?

Berdu ‏@Berduu 15 ago.
@FrankHarwald Yeah I've seen a lot of them. Usually show up on planets when you do a scan while in space.

Creo que esa cuenta no es de nadie de Hello Games.
lo siento pero no puedo aguantar el volver a meter mierda xD.

+ Sean murray dijo que habria online
- Mentira (ademas con una pegatina maltapando la parte original de la carcasa donde ponia que si era online

+ Sean Murray dijo que no tenia tercera persona pero que otros jugadores si podrian ver lo que es tu personaje.
- Obviamente mentira

+ Sean murray dejo caer que podriamos aliarnos y combatir entre nosotros.
- Otra estafa mas

Indie de 2,5gb vendido como un triple A de 60€

con el rollo de que el universo es infinito y se genera aleatoriamente... solo abre visto 5-6 tipos de planeta, y en todos encuentras los mismos minerales y recursos

planetas que para colmo, son bastante sosos, y la hierba, bosques, algo.... ahora mismo los planetas son yelmos rocosos muy aburridos..

de bugs y rendimiento ya ni hablar, muchos ya lo habreis visto.

tan estafa que segun lei donde sea, el primer dia se devolvieron mas del 60% de las copias compradas en steam.

Me gustaria pensar que los que lo siguen jugando (yo incluido) lo hacen porque lo tienen de sparrow o porque se les paso el plazo de devolucion.

Y esa excusita de "es que le meteran mas contenido de aqui en adelante en unos meses...." pues opino lo que vi en un video, tu estas pagando el indie a precio de triple A ahora mismo, no lo estas pagando dentro de unos meses cuando para colmo sera mucho mas barato.

En fin, he querido echar mierda ahora con uso de razon, ya que le he echado horillas al sparrow, que hombre, como indie a precio de indie y si lo hubieran vendido como lo que es, claro que merece la pena.

pero desde luego con la de humo que han vendido y la estafa con el precio, como que no.

Lo que tiene que la gente se guie por el hype que meten 4 gatos en vez de por su instinto y de lo que ve, y como pasa con el pokemon GO, por puro postureo de decir que tu tambien juegas a esa basura.
lecitron escribió:
Arnan escribió:@XeeSush Gracias colega [beer]
@Iecitron como puedo mejorar el hyperturbo? Con las siguientes modificaciones quieres decir?

Exacto, sigma tau theta etc. Te deja ir a planetas donde hay estrellas rojas, azules etc

Hay junglas y todo

Gran aporte al respecto porque no tenia ni idea, gracias de nuevo!
A mi el juego me gusta si entro, pues si me pego un buen viciote pero cada vez que entro al foro y veo nuevas cosas que se van destapando y demas cada vez me entran menos ganas de darle a jugar,

Me ha surgido una duda a ver si me la podeis resolver lo pongo en spoiler porque es sobre el final y los descubrimientos.
Si cuando llegas al centro de la galaxia te vas a otra que sentido tiene que los demas jugadores puedan poner el nombre al planeta si seguramente al cambiar de galaxia no puedas volver nunca mas se pierde toda la gracia de ponerle X nombre a un planeta esperando que algun dia alguien lo descubra

y respecto a lo procedural si si que tiene pero cada vez que juego creo que solo esta aplicado a la fauna, solo hay que ver los planetas con un bioma, como ya han comentado antes las cuevas, las plantas de recursos son todas iguales (no vale que digais que no las cambian para no liar y saber que son de recursos o lo que sea si a parte que en el scanner te dice que son cuando te acercas brillan) y un largo etc. tiene toda la pinta de que estan hechas al azar. Solo hay que ver por ejemplo starbound sin importar que es en 2D solo hay que ver como estan puestas las cosas y tiene sentido (y es mas dificil cuadrar un bioma en 2d que en 3d). Hace tiempo se dijo que copiaron de una formula para la formacion, algunos de aqui defendieron y dijeron que no es verdad pues si yo ahora tambien lo apoyo dudo mucho que alguien puediera hacer una formula asi de chustera xD

@haunterdos yo si que he visto esa estructura y es una estacion espacial pero en un planeta, 5min estube intentando con la mierda del aterrizaje automatico aterrizar en una de esas plataformas al final desisti y aterrize encima de un animal que "pasaba" por ahi.
QueTeCuro escribió:lo siento pero no puedo aguantar el volver a meter mierda xD.

+ Sean murray dijo que habria online
- Mentira (ademas con una pegatina maltapando la parte original de la carcasa donde ponia que si era online

+ Sean Murray dijo que no tenia tercera persona pero que otros jugadores si podrian ver lo que es tu personaje.
- Obviamente mentira

+ Sean murray dejo caer que podriamos aliarnos y combatir entre nosotros.
- Otra estafa mas

Indie de 2,5gb vendido como un triple A de 60€

con el rollo de que el universo es infinito y se genera aleatoriamente... solo abre visto 5-6 tipos de planeta, y en todos encuentras los mismos minerales y recursos

planetas que para colmo, son bastante sosos, y la hierba, bosques, algo.... ahora mismo los planetas son yelmos rocosos muy aburridos..

de bugs y rendimiento ya ni hablar, muchos ya lo habreis visto.

tan estafa que segun lei donde sea, el primer dia se devolvieron mas del 60% de las copias compradas en steam.

Me gustaria pensar que los que lo siguen jugando (yo incluido) lo hacen porque lo tienen de sparrow o porque se les paso el plazo de devolucion.

Y esa excusita de "es que le meteran mas contenido de aqui en adelante en unos meses...." pues opino lo que vi en un video, tu estas pagando el indie a precio de triple A ahora mismo, no lo estas pagando dentro de unos meses cuando para colmo sera mucho mas barato.

En fin, he querido echar mierda ahora con uso de razon, ya que le he echado horillas al sparrow, que hombre, como indie a precio de indie y si lo hubieran vendido como lo que es, claro que merece la pena.

pero desde luego con la de humo que han vendido y la estafa con el precio, como que no.

Lo que tiene que la gente se guie por el hype que meten 4 gatos en vez de por su instinto y de lo que ve, y como pasa con el pokemon GO, por puro postureo de decir que tu tambien juegas a esa basura.

tan triste es tu vida para tener que seguir haciendo esto? encima mintiendo, nunca se a dicho que el juego sea multijugador, si no que tendria funciones online, que dices que sean murray dijo que podriamos aliarnos y combatir? vete a flamear a otro sitio anda

EDIT: Lo curioso es que dices que sigues jugando, macho miratelo que creo que tienes un grave problema
AlexTemina escribió:
Frankijdc escribió:
AlexTemina escribió:
Los planetas no rotan...

mis cojones si que no rotan

¿tú eres tonto?

los planetas si que rotan, no se quien es mas tonto
trakergc escribió:tan triste es tu vida para tener que seguir haciendo esto? encima mintiendo, nunca se a dicho que el juego sea multijugador, si no que tendria funciones online, que dices que sean murray dijo que podriamos aliarnos y combatir? vete a flamear a otro sitio anda

EDIT: Lo curioso es que dices que sigues jugando, macho miratelo que creo que tienes un grave problema

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

En ese video puedes escuchar a Sean Murray en varias entrevistas como dice que podrás encontrarte con otro jugador e interactuar con él. ¿Eso no es multijugador?
Frankijdc escribió:
AlexTemina escribió:
Frankijdc escribió:mis cojones si que no rotan

¿tú eres tonto?

los planetas si que rotan, no se quien es mas tonto

Los planetas no rotan, lo que hay es ciclo día y noche. Pero si rotaran cambiaría la posición respecto de la estación y del resto de planetas. Y no, ya puedes salir de noche que la estación va a estar a la misma distancia.

Creo que las rotaciones las quitaron o al menos eso he leído porque los testers del juego pensaban que era un bug [tadoramo]
@Pacorrr
es puro azar este juego, llevo jugando unas 6 horas diarias desde que salió el juego y hoy es cuando encontré la curvatura theta, por el resto de las cosas soy pobre y con nave y multiherramienta que da pena.

El azar es lo que tiene, no te desesperes, mira planetas, busca naves y luego te vas a otro planeta.

Ya te saldrá

@QueTeCuro

Dices cosas que el no se prometieron del juego, te has montado tus pajas mentales alrededor del juego pero ni se dijo que seria online ni que jugarias con otras personas.

Te indignas tu solo rajando del juego cuando nunca te enteraste de que iba,

¿de donde sacas tu la informacion, de el mundo today?
Paboh escribió:
trakergc escribió:tan triste es tu vida para tener que seguir haciendo esto? encima mintiendo, nunca se a dicho que el juego sea multijugador, si no que tendria funciones online, que dices que sean murray dijo que podriamos aliarnos y combatir? vete a flamear a otro sitio anda

En ese video puedes escuchar a Sean Murray en varias entrevistas como dice que podrás encontrarte con otro jugador e interactuar con él. ¿Eso no es multijugador?

Eso es parte de las funciones online, un multijugador es un modo de juego echo para jugar con mas gente y para eso no esta echo el juego
Paboh escribió:

@trakergc

es que los payasos defensores de lo indefendible sueltan las cosas sin informarse, y se creen que ya han tenido razon con su defensa, lo tipico, y la vida triste es la mia... claro.

Y claro que lo juego, pero pirata, porque como ya dije, como indie de 4 euros claro que merece la pena y esta bien, pero pagar lo que piden por una sarta de mentiras y bugs como que no.

en varias entrevistas dijo que los jugadors podrian aliarse, en varias dijo que podrian luchar entre si, en varias dijo que se podrian ver entre ellas aunque era una probabilidad muy remota dado al tamaño del universo

EN LAS MALDITAS CARATULAS PONE LO DEL MULTIJUGADOR TAPADO CON UNA PEGATINA PARA QUE NO SE VEA

Si quieres colega (trakergc), te hago tambien un croquis
Y que podíamos 'trollearnos' entre users ... ahora bien ya sabemos todos lo que mintieron, repetirlo más veces no va a mejorar el juego.

A los que esperais mejoras en sistema de juego yo tengo fe cero. Lo primero porque este es el trabajo de 5 años ... ahí lo dejo, si en 5 años han hecho esto no esperemos mucho más a corto plazo que no sea pulir lo que hay u arreglar bugs. Y segundo, un estudio vive de vender juegos (salvo blizzard :P) asi que no dudo que los esfuerzos a corto plazo en hellogames serán hacía el nuevo juego que tengan en mente, y más viendo que no hay cuotas de este ni dlc en principio de pago (y mejor que nos los saquen porque se los van a comer). Vamos que cuando vaya medianamente decente se pondrán a otra cosa.
Por cierto una cosa que han mejorado con el parche, si ahora sales al escritorio ya puedes volver sin necesidad de abrir el administrador de taeras.
Pacorrr escribió:Por cierto una cosa que han mejorado con el parche, si ahora sales al escritorio ya puedes volver sin necesidad de abrir el administrador de taeras.

yo para solucionar ese problema jugaba en ventana sin bordes, es lo mismo y no se queda pillao el juego
Vamos a ver , enseñame una sola entrevista donde diga que podrian aliarse los jugadores
No hay mas que ver tus mensajes para ver que tipo de persona eres.

.
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto
meigallodixital escribió:Y que podíamos 'trollearnos' entre users ... ahora bien ya sabemos todos lo que mintieron, repetirlo más veces no va a mejorar el juego.

A los que esperais mejoras en sistema de juego yo tengo fe cero. Lo primero porque este es el trabajo de 5 años ... ahí lo dejo, si en 5 años han hecho esto no esperemos mucho más a corto plazo que no sea pulir lo que hay u arreglar bugs. Y segundo, un estudio vive de vender juegos (salvo blizzard :P) asi que no dudo que los esfuerzos a corto plazo en hellogames serán hacía el nuevo juego que tengan en mente, y más viendo que no hay cuotas de este ni dlc en principio de pago (y mejor que nos los saquen porque se los van a comer). Vamos que cuando vaya medianamente decente se pondrán a otra cosa.

Oh, por supuesto que habrá mejoras. Probablemente dlc con construcción básicas (a lo fallout 4 pero con la mitad de la mitad de opciones) y multipayo.

Y luego en No Mans Sky 2. Que podréis reservar al precio de 60 euros. [barret]
mogurito escribió:
Pacorrr escribió:Por cierto una cosa que han mejorado con el parche, si ahora sales al escritorio ya puedes volver sin necesidad de abrir el administrador de taeras.

yo para solucionar ese problema jugaba en ventana sin bordes, es lo mismo y no se queda pillao el juego

Doy fe :)
A ver

Pax hermanos pax

No alimenteis a los trolls del foro, estamos en verano y hay mucho niño aburrido que sufre delirios.

Dejemos ya de rayarnos con el tema que vaya dia que llevamos hoy.

Está bien hablar de estas cosas pero no es plan de entrar en polemicas y hablar de cosas sin sentido y sin saber. Menos aun insultar

Asi que.......... !!! JUGAD Y DISFRUTAD DEL JUEGO !!!
Yo al final he lo he devuelto, tenía la versión de GoG, me iba de fabula y de repente empiezan a sacar parches y drivers y cada vez me iba peor, así que yo al menos paso hasta que este todo estable y ya vere en Navidad si merece la pena o no.

Saludos.
Boris I escribió:
meigallodixital escribió:Y que podíamos 'trollearnos' entre users ... ahora bien ya sabemos todos lo que mintieron, repetirlo más veces no va a mejorar el juego.

Oh, por supuesto que habrá mejoras. Probablemente dlc con construcción básicas (a lo fallout 4 pero con la mitad de la mitad de opciones) y multipayo.

Y luego en No Mans Sky 2. Que podréis reservar al precio de 60 euros. [barret]

si sacan el DLC de multipayo me lo compro, dos veces. Con tanto oro y cobre puede ser épico [qmparto]
En mi caso si el juego lo hacen multijugador es cuando lo abandonaré al no ser lo que me prometieron. Yo lo compré porque es un single player

Nunca llueve a gusto de todos asi que dejemos de exigirle al juego cosas que ni tiene ni se dijeron que tendria.

Hay otros juegos que ofrecen lo que quereis, iros a jugad a ese juego y dejad a los demas jugadores en paz
trakergc escribió:
Paboh escribió:

Eso es parte de las funciones online, un multijugador es un modo de juego echo para jugar con mas gente y para eso no esta echo el juego

O de inglés poco o eres un troll de los malos. Ignore i seguiré debatiendo con gente que no se atrinchere en su posición.
mogurito escribió:En mi caso si el juego lo hacen multijugador es cuando lo abandonaré al no ser lo que me prometieron. Yo lo compré porque es un single player

Nunca llueve a gusto de todos asi que dejemos de exigirle al juego cosas que ni tiene ni se dijeron que tendria.

Hay otros juegos que ofrecen lo que quereis, iros a jugad a ese juego y dejad a los demas jugadores en paz

Hombre convertirlo en un pvp tampoco, pero poder quedar con compañeros e intercambiar materiales yo no lo vería mal. Ahora bien, como dije antes, lo ponen pvp y entonces si que no saben no donde están.

También podría ser interesante que cuando escaneas el planeta te diga % de recursos que posee y poder también intercambiar mapas estelares, si tienes un planeta con mucho oro y anda un compañero buscando oro poder darle las coordenadas si no vas a volver para seguir esquilmando. Para mi esto si es explorar, lo que hago ahora ...
@Paboh
simplemente esta diciendo que puedes ver a otros jugadores, eso para ti es un multijugador? por que eso no lo es, de todas eso se confirmo hace tiempo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... tido-64146

De todas maneras me hace gracia el caso que le haceis a sean murray y de la ficha de steam pasais, hay desde siempre pone que el juego es de un jugador, pero mejor hacerle caso a sean no?
Algunos jugar no habéis jugado mucho , en los centros de comercio se puede aterrizar perfectamente, pones el morro de la nave hacia abajo y cuando estás cerca de uno los sitios para aterrizar te sale un triangulo marcando el lugar le das al botón de aterrizar y aterrizas ahí.
trakergc escribió:@Paboh
simplemente esta diciendo que puedes ver a otros jugadores, eso para ti es un multijugador? por que eso no lo es, de todas eso se confirmo hace tiempo http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... tido-64146

De todas maneras me hace gracia el caso que le haceis a sean murray y de la ficha de steam pasais, hay desde siempre pone que el juego es de un jugador, pero mejor hacerle caso a sean no?

Hombre siendo el director técnico y artístico y ceo de hello games, algo tendrá que decir, digo yo ...
simplemente esta diciendo que puedes ver a otros jugadores, eso para ti es un multijugador?

Sí.

Lo único que matizaba que sería muy difícil coincidir con un jugador, y que no se podría más que: Oh, mira, otro jugador, qué bien. Y ya. Y eso NO lo tiene. En ese punto se ha comportado más que como político patrio, que como desarrollador honesto.
meigallodixital escribió:
mogurito escribió:En mi caso si el juego lo hacen multijugador es cuando lo abandonaré al no ser lo que me prometieron. Yo lo compré porque es un single player

Hombre convertirlo en un pvp tampoco, pero poder quedar con compañeros e intercambiar materiales yo no lo vería mal. Ahora bien, como dije antes, lo ponen pvp y entonces si que no saben no donde están.

También podría ser interesante que cuando escaneas el planeta te diga % de recursos que posee y poder también intercambiar mapas estelares, si tienes un planeta con mucho oro y anda un compañero buscando oro poder darle las coordenadas si no vas a volver para seguir esquilmando. Para mi esto si es explorar, lo que hago ahora ...

no estaria mal pero no sería el juego que dijeron que sería. Hay que explorar y descubrir las cosas por ti mismo (de ahí a que el radar no te diga los recursos que da el planeta) y la idea es estar siempre solo explorando.

Creo que algunos intentamos meterle al juego cosas que no le pegan y si se lo ponen pues ya no seria el juego que nos vendieron y vuelta a empezar a quejarnos de que si nos han estafado.
HongKi está baneado por "Game over"
yo la gracia al juego se la vería explorar planetas con 1 amigo, explorarlo solo es mas repetitivo.

El juego es demasiado básico, y se han querido comer poco la cabeza, y ahí se ve, han bajado 150k de personas a los pocos dias

es lo logico, claro claro, tu no te fies de quien hace el juego y de quien lo ve dia a dia, mejor fiate de steam que cambia los requisitos y descripciones de los juegos cada 2 por 3, tocate los huevos

por cierto encontrar las entrevistas donde dice que si habria combates y podrias aliarte con compañeros entre otras cosas:

https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada y faltas de respeto
SInceramente, muchos se quejan que da gusto debido a que no se informaron de que iba el juego y ahora quieren que le metan cosas que no cuadran con el juego ya que no transmitiria la experiencia que se ofreció

Hay que informarse bien de un juego antes de comprarlo porque ahora la gente esta llorando con que esperaban otra cosa, verdad es que no tiene todo lo prometido pero es que queremos mas de lo que es el juego en si.

Mañana saltara uno diciendo que quiere encontrarse un planeta de zombies, que el juego tenga chat y que suenen temas de metalica mientras matas drones

Este juego es No Man´s Sky y muchos quieren que sea otro juego.
¿Pero porque explorar es lo que trae NMS y no lo que comentamos los usuarios ? A ver si han patentado la palabra explorar. Si hasta es estupido perderte a patear y escanear porque sin hacerlo ya sabes que contienen las rocas/plantas/anumales y puedes extraerlo. Es rídiculo. encima las plantas son las mismas, la de zinc, platino, etc y el resto sabes que da carbono.

¿Qué reto de exploración si todos los planetas tienen los mismos elementos?, yo aun no he encontrado uno que no tenga hierro, platino, tamio9, heridio, oro, zinc, etc,etc. y ya los he visto nevados, deserticos, con agua, bosques, tormentas de calor, de frio ... Y si no tienes tamio9 ya sabes, asteroides ...

Nos estamos enquistando en defender cosas que no tienen pies ni cabeza. A quien le guste perfecto, yo no me voy a meter, pero este juego tiene de exploración más bien poco por decir nada. Y lo mismo de superviviencia. Hasta los puzzles númericos son los mismos una y otra vez.

Aquí nadie dice que os pueda gustar el juego, meterle horas o entretener, pero es plano como un folio en todas y cada una de sus facetas. No destaca en ninguna, y es mejorable con cuatro pinceladas un 1000% sin cambiar para nada el sistema de juego ni la idea.
HongKi está baneado por "Game over"
@mogurito La gente simplemente dice que le gusta que fuera sí.. no sé que tiene eso de raro
Lo habéis dicho pocas veces, yo que vosotros cada dos mensajes copiaba y pegaba.
Yo solo digo una cosa: sois muy pesados. Unos y otros. Este hilo es un bucle.
mogurito escribió:SInceramente, muchos se quejan que da gusto debido a que no se informaron de que iba el juego y ahora quieren que le metan cosas que no cuadran con el juego ya que no transmitiria la experiencia que se ofreció

Hay que informarse bien de un juego antes de comprarlo porque ahora la gente esta llorando con que esperaban otra cosa, verdad es que no tiene todo lo prometido pero es que queremos mas de lo que es el juego en si.

Mañana saltara uno diciendo que quiere encontrarse un planeta de zombies, que el juego tenga chat y que suenen temas de metalica mientras matas drones

Este juego es No Man´s Sky y muchos quieren que sea otro juego.

Y las cientos de cosas que dijeron que iba a tener el juego y no tiene? Eso que es? Tambien inventado?
Me abuuuuurro de estar siempre leyendo de gente rajar del juego.

Hay otro hilo del juego, iros alli y dejad de mal por aqui.

Hay muchos miembros que usan este hilo para solventar dudas del juego y recibir o dar ayuda.

Como se nota que es verano y la gente se aburre en casa
11121 respuestas