¿Pero porque explorar es lo que trae NMS y no lo que comentamos los usuarios ? A ver si han patentado la palabra explorar. Si hasta es estupido perderte a patear y escanear porque sin hacerlo ya sabes que contienen las rocas/plantas/anumales y puedes extraerlo. Es rídiculo. encima las plantas son las mismas, la de zinc, platino, etc y el resto sabes que da carbono.
¿Qué reto de exploración si todos los planetas tienen los mismos elementos?, yo aun no he encontrado uno que no tenga hierro, platino, tamio9, heridio, oro, zinc, etc,etc. y ya los he visto nevados, deserticos, con agua, bosques, tormentas de calor, de frio ... Y si no tienes tamio9 ya sabes, asteroides ...
Nos estamos enquistando en defender cosas que no tienen pies ni cabeza. A quien le guste perfecto, yo no me voy a meter, pero este juego tiene de exploración más bien poco por decir nada. Y lo mismo de superviviencia. Hasta los puzzles númericos son los mismos una y otra vez.
Aquí nadie dice que os pueda gustar el juego, meterle horas o entretener, pero es plano como un folio en todas y cada una de sus facetas. No destaca en ninguna, y es mejorable con cuatro pinceladas un 1000% sin cambiar para nada el sistema de juego ni la idea.