[HO] No Man's Sky

DinozzoESP escribió:De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.

PD: @rammlied y lo dices tu, una eminencia de la programación, con años detrás de desarrollo de videojuegos. Anda que... Las gilipolleces que hay que leer.

Viniendo de un palomo que tiene el avatar de nms, tus argumentos son irrelevantes.
xX-TWITCH-Xx escribió:
Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!
El caso de esos 2 streamers que quedaron en el mismo planeta y no se encontraron aun estando en el mismo punto los 2 viendo exactamente lo mismo no se hubieran visto ni aun siendo online por lo que te comento.

La razón creo que no es esa, ya que por esa regla de tres, se tendrían que haber visto las naves en tierra firme y las multiherramientas flotando en el aire. Simplemente no han implementado un online de estancias compartidas, supongo por los altos costes que derivarían de ello.

Me parece una guarrada por parte de los desarrolladores la falta de información y lo que es peor, el dar a entender cosas que supuestamente a ellos les hubiera gustado y que sea por el motivo que sea, no lo han hecho. Y lo de GOG ya no tiene nombre. Pasotismo total y absoluto por parte HG.
Este juego es un claro ejemplo del cuidado que debes tener cuando eres un equipo desarrollador modesto, y te viene una gran corporación a "respaldarte". Seguramente Sony ha querido recuperar inversión lo más rápido y ámpliamente posible, lo que habrá recortado mucho los tiempos de pruebas e implementación.

Ahora mismo lo que tenemos es un producto que está en fase beta jugable, lo que viene siendo un early access, y debería estar a precio de indie ambicioso, 15-20 pavetes. Pero estas cosas son las que pasan cuando Sony lo vende como un bombazo y monta una campaña tan exagerada con este producto, que ha creado una presión y expectación sobre Hello Games que no han podido cumplir, y ahora todos los dedos les apuntan a ellos.

O se espabilan muy muy rápido y se bajan del burro con los DLC, poniendo contenido gratis, o otros juegos de misma temática más sólidos lo van a enterrar en cajón de "lo que pudo ser y no fue".

Conste que el juego no me parece malo ni mucho menos, pero tiene carencias y bugs flagrantes que nadie puede negar.
lasttroy escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!
El caso de esos 2 streamers que quedaron en el mismo planeta y no se encontraron aun estando en el mismo punto los 2 viendo exactamente lo mismo no se hubieran visto ni aun siendo online por lo que te comento.

La razón creo que no es esa, ya que por esa regla de tres, se tendrían que haber visto las naves en tierra firme y las multiherramientas flotando en el aire. Simplemente no han implementado un online de estancias compartidas, supongo por los altos costes que derivarían de ello.

Me parece una guarrada por parte de los desarrolladores la falta de información y lo que es peor, el dar a entender cosas que supuestamente a ellos les hubiera gustado y que sea por el motivo que sea, no lo han hecho. Y lo de GOG ya no tiene nombre. Pasotismo total y absoluto por parte HG.

Si entiendo lo que me quieres decir, siendo multijugador si que se habrian visto las naves eso esta claro pero ellos asi mismos no (tal y como esta ahora mismo el juego ya te garantizo que tu personaje no tiene cuerpo fisico) si te fijas lo unico que hace referencia a tu traje como jugador es un icono que hay dentro de la mochila.
Y pregunto yo: Si sabian que no iban a cumplir con las expectativas del online ¿Porque no lo dicen abiertamente? Es que me parece muy cutre que en todas las entrevistas te dice que si habra aunque sera dificil y despues toma en toda la cara que no hay nada de nada,
Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.
lecitron escribió:
DinozzoESP escribió:De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.

PD: @rammlied y lo dices tu, una eminencia de la programación, con años detrás de desarrollo de videojuegos. Anda que... Las gilipolleces que hay que leer.

Viniendo de un palomo que tiene el avatar de nms, tus argumentos son irrelevantes.

El único motivo por el que tengo el avatar de NMS es porque me registre al foro exclusivamente para hablar del NMS, cuando tenía mis dudas sobre el juego hace ya varios meses, y hablar con gente. Pero bueno, da igual los argumentos que le des a alguien que sólo busca establecer su propio dictamen de "aquí manda mi polla y yo siempre tengo la razón". Si buscas un poco en mis comentarios verás que yo también opino que el juego tiene cosas malas y buenas, pero no entro todos los putos días a un foro a decir lo poco que me gusta algo, como si tuviera algún tipo de trastorno sociológico por sentirme el centro de atención siempre.

Y ahora que caigo, no sé que hago argumentando algo que te va a dar igual.

Venga, ya has tenido tu cita hoy, ya puedes volver al mundo real después de tu dosis de protagonismo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y digo yo

¿porque no hablamos sobre cuestiones puramente del juego? Se puede comentar opiniones sobre que te ha parecido el juego pero no es plan de llenar páginas con vuestras razones filosóficas y personales de lo que veis acerca del juego.

Cada uno tiene su opinión y con mucho que se hable no se le va a hacer cambiar de parecer.

Procuremos hablar del juego please, que hay gente que pregunta dudas y no se le hace ni caso por culpa de estas discusiones de los que no se saca nada.
lecitron escribió:

Lo que se nota es que simplemente vienes a echar mierda sobre el juego, sin ningun argumento valido.

Si no os gusta el juego por que coño no dejais el hilo tranquilo? hay muchos que queremos hablar sobre el juego y no paramos de tener que leer posts de mierda como el tuyo que solo engordan y ensucian el hilo
Se puede hacer algún comentario sano pero no soltar comentarios incendiarios y seguir el juego al troll de turno porque se nutre de ello.

Por cierto , si alguien conoce una guía del juego pues se agradecería que ponga aquí el enlace, hay dudas y paso de hacer pruebas de ensayo y error pa saber cómo van.
klomer escribió:Y pregunto yo: Si sabian que no iban a cumplir con las expectativas del online ¿Porque no lo dicen abiertamente? Es que me parece muy cutre que en todas las entrevistas te dice que si habra aunque sera dificil y despues toma en toda la cara que no hay nada de nada,

Pues es fácil, con la excusa de que había tantos planetas/sistemas/galaxias y que seria muy muy muy dificil encontrarte son mas gente pues vendían un poco de humo para maquillar el juego y sumar ventas... total nosotros hemos dicho que la posibilidad es casi cero así que "nadie se quejara". Lo que no esperaban era que el primer día dos personas se juntaran y ya a raiz de eso les exploto la mentira en la cara xd.

Que igual su intención era implementar esas cosas poco a poco mientras la gente no se da cuenta.. osea igual metían el online mas adelante sin decir nada a fin de cuentas nadie se iba a dar cuenta siendo la posibilidad muy remota.. xd

zakk2000 escribió:Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.

Esa es la mayor tontería que he leído (sin animo de ofender). Yo me suelo bajar los juegos para probarlos y luego si me gustan los compro. Parece mentira que digas lo de que hay miles de vídeos en youtube etc... ya has visto lo que ocurre últimamente con los juegos que a un tio le va perfecto y otro con un pc mas potente le va como el puto culo. Ademas los vídeos de youtube tienes dos opciones, si al tio le gusta el juego solo te va a contar maravillas y lo va a pintar bien mientras que si lo le gusta lo criticara hasta la saciedad, lo mismo que leer los foros... vamos tienes este mismo foro como ejemplo, si tuvieras que hacerte una idea leyendo este foro estarías jodido.

Lo suyo seria probar una demo para hacerte una idea propia y ver si te va a gustar o no y sobre todo probar su rendimiento. Poner la excusa de la piratería como culpable de los problemas de la industria de los juegos es estar ciego y no tener ni idea, ahora mismo con las facilidades que hay es mas sencillo tener un juego original que andar con una copia pirata. Estoy seguro que muchos de los que prueban un juego pirata es para ver que tal va y luego al final terminan pillando la versión original, habrá quienes se lo bajen solo para verlo por la curiosidad pero esos son los que lo prueban un rato y tampoco tenían intención de comprarlo/jugarlo de todas formas.

Saludos!
sergio1212 escribió:
-InMortal- escribió:
juxx escribió:Pues si, lo de los animales es un poco extraño, este es de los pocos medianamente coherentes. XD
Imagen

Es el planeta de Espinete, igual es el o su primo..

Imagen

Yo me encontré a su primo jajajjaj

Imagen

Os habeis fijado en el decorado de la foto... es No Man´s Sky.. OMG y se aprecia claramente que ya usaban el sistema procedimental en aquellos tiempos... ¿plagio de Sean?
zakk2000 escribió:Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.

Yo te puedo argumentar que como son cutre ports no me lo voy a comprar. Por lo que entonces se estarían echando mierda sobre su tejado.
Las razones de los ports tan cutres no son la piratería es el ahorro de tiempo y dinero. Y antes de rebartirme esto informate mejor sobre cuales son siempre los limites a la hora de desarrollar un juego (excepto probablemente para Blizzard).

Y si, yo me bajo los juegos para probarlos, me he bajado juegos que no he jugado no una hora porque no me han gustado. Normalmente los juegos que me gustan me los termino comprando mas tarde o mas temprano, sobretodo cuando están al precio que creo que valen. De hecho tengo muchos juegos a los que no he jugado después de comprarlos porque los jugué pirata en su momento.

Y para finalizar, un gameplay por youtube no es ni por asumo la misma experiencia que jugarlo tu. Porque ni la otra persona juega como tu, ni lo vives de la misma manera.

Por ultimo no creo que este sea el sitio para debatir sobre piratería.
Estoy harto de que se ensucie un hilo que podria ser util para hablar del juego exclusivamente se está convirtiendo en una mierda insoportable. Esperemos que con el paso de los dias aquellos que solo entran a decir lo mismo una y otra vez se aburran y dejen el hilo en paz.
Sigamos con el circo

Edito; hay otro hilo del juego, que se vayan allí si van a estar todo el rato hablando de lo mismo.
Ya ha salido el parche para todos ¿No? Todos a actualizar!
¿alguien sabe que mejoras trae el parche?
mogurito escribió:¿alguien sabe que mejoras trae el parche?

Han arreglado el rendimiento y según ellos el "70% de problemas reportados"
Strait escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe que mejoras trae el parche?

Han arreglado el rendimiento y según ellos el "70% de problemas reportados"

Gracias, en un rato pruebo a ver que tal va
Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.

Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.
Ni saliendo del planeta y volviendo a entrar puedo llegar ..

Esto es un bug? Esta hecho a posta?
Parece que según varios de vosotros hablar del juego es decir solamente lo fantabuloso y megaadictivo que es. No señores, hablar del juego es hablar de lo bueno, lo malo, guias, parches, spoilers bien tageados para el que le interese, precios, juegos similares, capturas curiosas, bugs, etc. No solo la dorada de píldora contínua. Siempre con educación y sin faltar a la verdad por supuesto.
meigallodixital escribió:Parece que según varios de vosotros hablar del juego es decir solamente lo fantabuloso y megaadictivo que es. No señores, hablar del juego es hablar de lo bueno, lo malo, guias, parches, spoilers bien tageados para el que le interese, precios, juegos similares, capturas curiosas, bugs, etc. No solo la dorada de píldora contínua. Siempre con educación y sin faltar a la verdad por supuesto.

Una cosa es hablar y otra es ser cansino
meigallodixital escribió:Parece que según varios de vosotros hablar del juego es decir solamente lo fantabuloso y megaadictivo que es. No señores, hablar del juego es hablar de lo bueno, lo malo, guias, parches, spoilers bien tageados para el que le interese, precios, juegos similares, capturas curiosas, bugs, etc. No solo la dorada de píldora contínua. Siempre con educación y sin faltar a la verdad por supuesto.

Por supuesto. Pero también es cierto que muchos solo vienen a descargar su frustración y luego se van. Y los que estan discutiendo sobre el juego, es normal que se canse de eso.
mogurito escribió:

Una cosa es hablar y otra es ser cansino

Estoy de acuerdo, pero el tema va para largo cuando hace nada ha dicho Sean que solo se han quejado de bugs menos del 1% de jugadores ... mentira tras mentira, la propia HelloGames es la que pone dificil que la gente no se caliente, y que los trolls aprovechen la fiesta ...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
...........................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic+faltas de respeto
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.

Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.

pues seguramente sea un bug, no tengo ni idea de si a alguien mas le pasa pero... ya te digo que normal no es, depende de la velocidad a la que vayas te pondra mas tiempo o menos tiempo en tu llegada al objetivo pero siempre acabas llegando y el tiempo disminuye conforme te vas acercando, eso de que el tiempo aumente es raro y un bug al fin y al cabo.
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.

Es un bug. Para poder llegar a esos sitios que se resisten, sube a la estratosfera, ve jugando con la altitud, al final el tiempo va disminuyendo.

Saludos.
@xX-TWITCH-Xx

Bueno, pues asumo q es un bug.
Ya me parecía raro esto.
Lástima q este tan verde el juego con estas cosillas.

También me da otro fallo en las estaciones, cuando entro para comprar algo o hablo con el alíen de la estación me aparecen rayas por todos sitios xD me llega a marear un poco xD pero bueno.. No me.impide vender o comprar.

Esperemos q vayan puliendo todo esto.

Gracias por la ayuda ;)

Edito: gracias pacorr
A mi me pasa siempre porque está muuuy lejos el sitio, lo que hago es salir al espacio y dirigirme desde allí al sitio en cuestión, se llega muchisomo antes. No creo que sea un bug.
joseee24 escribió:

Viva la guardia civil que nos protege de los pirateadores de juegos!!!

Malditos PIRATAS por vuestra culpa mienten con descaro los devs y por vuestra culpa los juegos de mierda cuestan SESENTA PAVAZOS; casi el 10% del sueldo de un españolito medio (ojo).

VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

Edito:

Esque me cago en la puta, así.

Este es el razonamiento (que no entiendo)... de algunos.

Mentir durante el desarrollo de un juego, durante mucho tiempo, enseñar un juego que no es para nada el resultado ofrecido al jugador, de procedural mis cojones, trillones de planetas, aver ¿dónde coño están? un bucle infinito es lo que es este juego. PEEEEERO eso es legítimo, como que también es legítimo que cobren 60 pavos por un timo y por un juego petado a no poder más aparte del port y muchas cosas más, como esos gráficos de ps2, que dan lástima de verdad, estamos en el 2016 en fin.
TODO ESO DE AHÍ ARRIBA ES LEGÏTIMO en la mentalidad de algunos españolitos.

PEEEEEEEEERO, descargar el juego ¿?¿??¿ ¿qué dices? ¿estás loco? ¿Quieres arruinar a la industria que nos miente alegremente juego tras juego? se te va la olla, voy a llamar a la GUARDIA CIIVIL para que te encierren por pirata informático.

Esto, yo me juego un brazo, a que solo lo dicen los putos resentidos que se han gastado 60 pavos en el juego pensando en los trillones de galaxias que les han metido por el culo, y no han tenido oportunidad de devolver el juego y se lo han comido con patatas, un juego que sacarle más de 30h de juego haciendo todo el rato lo mismo y visitando planetas EXACTAMENTE IGUALES.... jajajaja,. esque sale a casi 2€ la hora jajajajaj madre de dios, os escuece y no sabéis como quitaros el escozor AJJAJAJA el ataque ese a los sparrows a sido MUY bajo MUY PERO que muy bajero e infantil.

Lo bueno es que a mí me funciona el juego pirata, pero la versión de gog que es la que he comprado no, ni con el nuevo parche.
No me parece un bug sinó que vas a velocidad alta y al salir de crucero pues el tiempo aumenta por bajar la velocidad.
Yo salgo a la estratosfera y le meto velocidad terminal de salto y apunto hacia abajo y al entrar el planeta ya quedas más cerca (o te pasas jeje)
Vuelvo a preguntar el tema, si en el sistema que te encuentras el mapa dice que hay 4 planetas, dicho de otro modo cuando llegas a un sistema los planetas que ves a "ojo" son los unicos que hay en ese sistema? osea lo que vendria siendo exploracion y descubrimiento de planetas mas bien poco no... osea alguien se va hacia una direccion que no lleva a ninguna parte a "ojo" y pasarte 30m o 1h a hyper y encontrar algun planeta?

Supongo que como minimo seria posible ir de un sistema a otro sin curvar, pero claro ademas de lo que puedas tardar... el mapa ese es poco util y el de navegacion igual como para guiarte...

Es que si todos los planetas de cada sistema siempre estan ahi en tu face le quita mucha magia al tema...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@meigallodixital Los lovers en cualquier foro son peor que los haters, siempre.

A mi el juego me gusta, y llevo una pechada de horas del copón y las que me quedan, pero el juego es CUTRE. Sí, esa es la palabra. C-U-T-R-E así, con todas las letras. ¿Siendo cutre puede divertir? Por supuesto, del mismo modo que Sharknado me divierte y es lo más cutre y mal hecho que he visto en mi vida. Pero NMS es un juego cutrísimo, en lo que no me explayaré para que no se me altere nadie y me llamen pesado.

Pero vamos, lo de aquel que dijo que el juego es un bebé dando sus primeros pasos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o el que dijo que tenían todo su apoyo por ser un estudio pequeño. Joder, serán un estudio pequeño, pero piden dinero como un estudio de 300 personas!

Nos vendieron una diversidad de planetas, plantas y animales del copón y luego realmente llevados 5 o 6 saltos al centro ya lo has visto prácticamente todo. Lo peor es que ver un planeta como el del anuncio del E3 2014 es imposible, porque se que si llego a un planeta con esa abundancia de plantas y especies no veré a ese grupo de medio-cabras juntos al borde de un río (ejem... ríos...) ni veré a ese dinosaurio moviendose majestuosamente ni ese rinoceronte gigante cazando y derribando árboles a su paso. Si llego a un planeta así veré las mismas plantas con distinto nombre que llevo viendo 100 horas, en vez de un grupo de cabras al borde de un río veré a 2 o 3 ahí plantadas sin hacer nada, en vez de un majestuoso dinosaurio veré un engendro que, igualmente, estará ahí plantado andando sin hacer nada y en vez de un rinoceronte derribando árboles veré a un bicho que se me acercará solamente a mí aunque haya animales mansos cerca y me atacará en una rutina ridícula hasta que me canse y le tire una granada o salga del planeta, porque los animales agresivos son como los zombies del DayZ en sus primeras versiones de alpha, te siguen hasta el fín, sin pararse.

El juego ha sido una de las mayores mentiras de la historia reciente de los videojuegos y obviarlo o restarle importancia es tan contraproducente como, por ejemplo y perdón por el offtopic, como que sigan saliendo casos de corrupción en el PP y seguir votandoles...
-InMortal- escribió:Vuelvo a preguntar el tema, si en el sistema que te encuentras el mapa dice que hay 4 planetas, dicho de otro modo cuando llegas a un sistema los planetas que ves a "ojo" son los unicos que hay en ese sistema? osea lo que vendria siendo exploracion y descubrimiento de planetas mas bien poco no... osea alguien se va hacia una direccion que no lleva a ninguna parte a "ojo" y pasarte 30m o 1h a hyper y encontrar algun planeta?

Supongo que como minimo seria posible ir de un sistema a otro sin curvar, pero claro ademas de lo que puedas tardar... el mapa ese es poco util y el de navegacion igual como para guiarte...

Es que si todos los planetas de cada sistema siempre estan ahi en tu face le quita mucha magia al tema...

No puedes ir hacia la nada estando en un sistema por que hay muros invisibles.
xX-TWITCH-Xx escribió:
-InMortal- escribió:Vuelvo a preguntar el tema, si en el sistema que te encuentras el mapa dice que hay 4 planetas, dicho de otro modo cuando llegas a un sistema los planetas que ves a "ojo" son los unicos que hay en ese sistema? osea lo que vendria siendo exploracion y descubrimiento de planetas mas bien poco no... osea alguien se va hacia una direccion que no lleva a ninguna parte a "ojo" y pasarte 30m o 1h a hyper y encontrar algun planeta?

Vale, pues vaya fail.. ahora se entiende el que no haya un mapa de navegacion decente...

Gracias.
XeeSusH escribió:@meigallodixital Los lovers en cualquier foro son peor que los haters, siempre.

A mi el juego me gusta, y llevo una pechada de horas del copón y las que me quedan, pero el juego es CUTRE. Sí, esa es la palabra. C-U-T-R-E así, con todas las letras. ¿Siendo cutre puede divertir? Por supuesto, del mismo modo que Sharknado me divierte y es lo más cutre y mal hecho que he visto en mi vida. Pero NMS es un juego cutrísimo, en lo que no me explayaré para que no se me altere nadie y me llamen pesado.

Pero vamos, lo de aquel que dijo que el juego es un bebé dando sus primeros pasos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] o el que dijo que tenían todo su apoyo por ser un estudio pequeño. Joder, serán un estudio pequeño, pero piden dinero como un estudio de 300 personas!

Nos vendieron una diversidad de planetas, plantas y animales del copón y luego realmente llevados 5 o 6 saltos al centro ya lo has visto prácticamente todo. Lo peor es que ver un planeta como el del anuncio del E3 2014 es imposible, porque se que si llego a un planeta con esa abundancia de plantas y especies no veré a ese grupo de medio-cabras juntos al borde de un río (ejem... ríos...) ni veré a ese dinosaurio moviendose majestuosamente ni ese rinoceronte gigante cazando y derribando árboles a su paso. Si llego a un planeta así veré las mismas plantas con distinto nombre que llevo viendo 100 horas, en vez de un grupo de cabras al borde de un río veré a 2 o 3 ahí plantadas sin hacer nada, en vez de un majestuoso dinosaurio veré un engendro que, igualmente, estará ahí plantado andando sin hacer nada y en vez de un rinoceronte derribando árboles veré a un bicho que se me acercará solamente a mí aunque haya animales mansos cerca y me atacará en una rutina ridícula hasta que me canse y le tire una granada o salga del planeta, porque los animales agresivos son como los zombies del DayZ en sus primeras versiones de alpha, te siguen hasta el fín, sin pararse.

El juego ha sido una de las mayores mentiras de la historia reciente de los videojuegos y obviarlo o restarle importancia es tan contraproducente como, por ejemplo y perdón por el offtopic, como que sigan saliendo casos de corrupción en el PP y seguir votandoles...

Esto no es Forocoches y lo digo también para otros miembros.
xX-TWITCH-Xx escribió:

Esto es una decepción, no lo sabía. Entonces lo de que el juego esté ahí directamente y no haya cargas es una mentirijilla.
Antes del parche

Imagen

Después del parche

Imagen

cawento
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@mogurito ¿Y eso viene a cuento de qué exactamente?
XeeSusH escribió:@meigallodixital Los lovers en cualquier foro son peor que los haters, siempre.

Pero que haces diciendo verdades, no te das cuenta de que te pondran la etiqueta de troll y te reportaran por no decir lo bueno y lo maravilloso que es no man´s sky?

Eso si, espero que la gente que se compre el juego engañada por los comentarios de fanlovers sepan expresar escatologicamente sus impresiones contra los mismos.

mogurito escribió:Esto no es Forocoches y lo digo también para otros miembros.

Y que lo digas, vamos ganando la guerra contra eurasia, hermano.
Si es que esta claro, el juego como indie pues puede estar muy bien y a quien le guste le puede dar cientos de horas de diversión. El gran problema a sido que se han subido a la parra y han maquillado el juego con mentiras, en vez de limitarse a enseñar su producto tal y como es y promocionarlo como un indie lo que han hecho vender mucho humo (parece mentira que yo diga esto) y hacerlo parecer un Elite Dangerous o StarCitizen un poco mas modesto (ya que es un estudio pequeño) y centrado en la exploración.

Yo no se por que han hecho esto, supongo que su propio hypea a hecho que se suban a la parra. Vendiéndolo y mostrándolo como el indie que es y aun precio reducido hubiera tenido una buena aceptación y no se hubiera montado tanto revuelo.

Saludos!
XeeSusH escribió:@mogurito ¿Y eso viene a cuento de qué exactamente?

No es necesario que al comentar pongas tus opiniones políticas y demás cosas que no vienen a cuento.
Torkia escribió:Antes del parche

Imagen

Después del parche

Imagen

cawento

Menuda caida de frames, que equipo tienes?
AlexTemina escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

Esto es una decepción, no lo sabía. Entonces lo de que el juego esté ahí directamente y no haya cargas es una mentirijilla.

Más que una mentirijilla, es una mentira bastante gorda. El juego carga el sistema nuevo cada vez que viajas a él.
Esto cada vez se parece más a los foros de Meristation. Voy a dejar más especies que dan para una película de terror... XD

Imagen

El resto las pongo en Spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Duke escribió:
NaN escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!

Mas facil aun, cuando pausas el universo se pausa......de modo que si fuese online todos sabemos que no es posible "pausar", puedes abrir un menu, pero el resto de la gente te ve ahi quieto y te frien....XD

Lo del modelado 3D del personaje no se me había ocurrido pensar, eso es cierto que no "tienen"? xD Eso si que seria una cagada aun mas grande, aunque ya era raro que no hubiera ningún espejo y que la "única" forma de saber tu apariencia es que alguien mas te viera.. eso si luego ves algunas zonas como las estaciones que ves cosas reflejadas en el suelo menos tu... xD.

Pero vamos es lo que han comentado aquí alguna vez, es un juego indie y como indie esta bien lo que pasa es que se han subido a la parra y lo han maquillado como si fuera un juego AAA. Todo eso en algún momento les tenia que explotar en la cara... y lo vuelvo a decir no es que el juego sea una puta mierda por que a mi lo poco que jugué la versión sparrow me gusto pero haberlo maquillado tanto... eso no puede ser.

Saludos

Más adelante será compatible con Nvidia Ansel, así que si todavía no hay personaje, tendrá que haberlo en algún momento xD
gjazz escribió:
Más adelante será compatible con Nvidia Ansel, así que si todavía no hay personaje, tendrá que haberlo en algún momento xD

Supongo que vendra con el dlc de pago, tal como declaro murray en recientes entrevistas.

Por cierto, que tal os va el boton tab para el mapa estelar, dicen que lo han arreglado con la ultima update.
@lecitron un i7 4790 16 GB RAM y una gtx 1080 FE
Con la nueva actualización tengo 60FPS estables en casi todo momento con algún levísimo tironcillo al cargar algo. Tengo una 780Ti con los drivers del mes pasado.
klomer escribió:
Ingalius escribió:realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.

Venga va, ya ha quedado claro que eres rico y que te gusta tirar el dinero, bien por ti chaval!!!!! Pero en cambio a los demas si miramos por lo que pagamos y si creemos que el precio no es adecuado nos quejamos al igual que los que han pagado por el juego y se han encontrado con que no es lo que era. Creo que tenemos derecho a quejarnos si el producto no es lo que vendian digo yo no?

Y por cierto segun tu argumento asi nos va....te venden un truño y te dicen que pagues 90 euros y tu ale yo lo compro porque me suda la polla tirar el dinero. Luego pasa que sacan juegos cada vez mas deficientes pero no pasa nada porque hay quien le da igual.

Yo no he dicho que sea rico. Es mas, si tu concepto de tio rico es alguien que le suda la polla gastar 60 o 90 euros en un juego, entonces españa esta llena de ricos, pero llena llena.

He dicho, LITERALMENTE esto:
realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.

A ver si en negrita y en grande lo ves bien y lo lees.

A partir de aqui, el resto de tu argumentario carece de sentido. No pago ni 60 ni 90 por un "truño". Lo pago, y no me importa pagarlo (me suda la polla) por un juego que si lo merece.

Mas adelante digo esto, que tu has obviado:
Lo que es mucha comedia es ver los lloros y lamentaciones de la gente con este juego, solo porque lo que buscan es un juego pasillero mas como el call of duty o el gears of war, con todo guiado y preestablecido. Y como no encuentran eso, se ponen a patalear porque el juego cuesta 60 euros

Es mas que evidente que estoy criticando a quienes se quejan del juego SIN FUNDAMENTO ALGUNO, como todos esos que tu mismo puedes leer en este hilo, quejandose el mismo dia de salida, con ¡¡¡¡10 minutos jugados!!!! porque el juego "esta vacio", "no tiene contenido", "es aburrido", "no hay nada que hacer", etc, etc... y que pasados un par de dias o tres, a algunos de esos mismos tios, los puedes tambien leer en este mismo hilo diciendo LO CONTRARIO...

Pero bueno, en fin....
11121 respuestas