DinozzoESP escribió:De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.
PD: @rammlied y lo dices tu, una eminencia de la programación, con años detrás de desarrollo de videojuegos. Anda que... Las gilipolleces que hay que leer.
xX-TWITCH-Xx escribió:
Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!
El caso de esos 2 streamers que quedaron en el mismo planeta y no se encontraron aun estando en el mismo punto los 2 viendo exactamente lo mismo no se hubieran visto ni aun siendo online por lo que te comento.
lasttroy escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:
Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!
El caso de esos 2 streamers que quedaron en el mismo planeta y no se encontraron aun estando en el mismo punto los 2 viendo exactamente lo mismo no se hubieran visto ni aun siendo online por lo que te comento.
La razón creo que no es esa, ya que por esa regla de tres, se tendrían que haber visto las naves en tierra firme y las multiherramientas flotando en el aire. Simplemente no han implementado un online de estancias compartidas, supongo por los altos costes que derivarían de ello.
Me parece una guarrada por parte de los desarrolladores la falta de información y lo que es peor, el dar a entender cosas que supuestamente a ellos les hubiera gustado y que sea por el motivo que sea, no lo han hecho. Y lo de GOG ya no tiene nombre. Pasotismo total y absoluto por parte HG.
lecitron escribió:DinozzoESP escribió:De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.
PD: @rammlied y lo dices tu, una eminencia de la programación, con años detrás de desarrollo de videojuegos. Anda que... Las gilipolleces que hay que leer.
Viniendo de un palomo que tiene el avatar de nms, tus argumentos son irrelevantes.
[poraki]
lecitron escribió:DinozzoESP escribió:De verdad, que ganas de estar siempre discutiendo por tonterías, la gente por internet saca su lado "Sálvame" y siempre está aquí mareando con ganas de broncas.
Viniendo de un palomo que tiene el avatar de nms, tus argumentos son irrelevantes.
klomer escribió:Y pregunto yo: Si sabian que no iban a cumplir con las expectativas del online ¿Porque no lo dicen abiertamente? Es que me parece muy cutre que en todas las entrevistas te dice que si habra aunque sera dificil y despues toma en toda la cara que no hay nada de nada,
zakk2000 escribió:Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.
sergio1212 escribió:-InMortal- escribió:juxx escribió:Pues si, lo de los animales es un poco extraño, este es de los pocos medianamente coherentes.
Es el planeta de Espinete, igual es el o su primo..
Yo me encontré a su primo jajajjaj
zakk2000 escribió:Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.
mogurito escribió:¿alguien sabe que mejoras trae el parche?
Strait escribió:mogurito escribió:¿alguien sabe que mejoras trae el parche?
Han arreglado el rendimiento y según ellos el "70% de problemas reportados"
meigallodixital escribió:Parece que según varios de vosotros hablar del juego es decir solamente lo fantabuloso y megaadictivo que es. No señores, hablar del juego es hablar de lo bueno, lo malo, guias, parches, spoilers bien tageados para el que le interese, precios, juegos similares, capturas curiosas, bugs, etc. No solo la dorada de píldora contínua. Siempre con educación y sin faltar a la verdad por supuesto.
meigallodixital escribió:Parece que según varios de vosotros hablar del juego es decir solamente lo fantabuloso y megaadictivo que es. No señores, hablar del juego es hablar de lo bueno, lo malo, guias, parches, spoilers bien tageados para el que le interese, precios, juegos similares, capturas curiosas, bugs, etc. No solo la dorada de píldora contínua. Siempre con educación y sin faltar a la verdad por supuesto.
mogurito escribió:meigallodixital escribió:Parece que según varios de vosotros hablar del juego es decir solamente lo fantabuloso y megaadictivo que es. No señores, hablar del juego es hablar de lo bueno, lo malo, guias, parches, spoilers bien tageados para el que le interese, precios, juegos similares, capturas curiosas, bugs, etc. No solo la dorada de píldora contínua. Siempre con educación y sin faltar a la verdad por supuesto.
Una cosa es hablar y otra es ser cansino
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.
Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.
Ni saliendo del planeta y volviendo a entrar puedo llegar ..
Esto es un bug? Esta hecho a posta?
evilkainn_ escribió:Buenas compañeros , llevó dándole caña un par de días al juego y me surge una duda.
Hay veces que quiero llegar a cierto punto que me sale marcado (llámame estación de comercio, llamale nave accidentada , etc) y nunca puedo llegar, el contador de distancia se vuelve loco y en vez de disminuir la distancia, aumenta.
Ni saliendo del planeta y volviendo a entrar puedo llegar ..
Esto es un bug? Esta hecho a posta?
joseee24 escribió:zakk2000 escribió:Yo me descojono con la gente que critica, y dice: "menos mal que tengo la versión sparrow..."Eso señores se llama piratear, y es gracias a la piratería la razón por la cual el pc se come cutre-ports de mierda y hay pocas compañías que apuesten por exclusivos fuertes. Y no me vale la excusa de "me lo bajo para probarlo, y si me gusta me lo compro...". Hay miles de videos en youtube para ver como es el juego, cientos de foros que te dicen lo que trae, sus problemas etc, no hace falta bajarlo para ver si es tu estilo de juego o como rinde. El se lo piratea es para no pagar, punto. Ya está bien de hipocresía, que a algunos se os ve venir de lejos.
Viva la guardia civil que nos protege de los pirateadores de juegos!!!
Malditos PIRATAS por vuestra culpa mienten con descaro los devs y por vuestra culpa los juegos de mierda cuestan SESENTA PAVAZOS; casi el 10% del sueldo de un españolito medio (ojo).
VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
Edito:
Esque me cago en la puta, así.
Este es el razonamiento (que no entiendo)... de algunos.
Mentir durante el desarrollo de un juego, durante mucho tiempo, enseñar un juego que no es para nada el resultado ofrecido al jugador, de procedural mis cojones, trillones de planetas, aver ¿dónde coño están? un bucle infinito es lo que es este juego. PEEEEERO eso es legítimo, como que también es legítimo que cobren 60 pavos por un timo y por un juego petado a no poder más aparte del port y muchas cosas más, como esos gráficos de ps2, que dan lástima de verdad, estamos en el 2016 en fin.
TODO ESO DE AHÍ ARRIBA ES LEGÏTIMO en la mentalidad de algunos españolitos.
PEEEEEEEEERO, descargar el juego ¿?¿??¿ ¿qué dices? ¿estás loco? ¿Quieres arruinar a la industria que nos miente alegremente juego tras juego? se te va la olla, voy a llamar a la GUARDIA CIIVIL para que te encierren por pirata informático.
Esto, yo me juego un brazo, a que solo lo dicen los putos resentidos que se han gastado 60 pavos en el juego pensando en los trillones de galaxias que les han metido por el culo, y no han tenido oportunidad de devolver el juego y se lo han comido con patatas, un juego que sacarle más de 30h de juego haciendo todo el rato lo mismo y visitando planetas EXACTAMENTE IGUALES.... jajajaja,. esque sale a casi 2€ la hora jajajajaj madre de dios, os escuece y no sabéis como quitaros el escozor AJJAJAJA el ataque ese a los sparrows a sido MUY bajo MUY PERO que muy bajero e infantil.
-InMortal- escribió:Vuelvo a preguntar el tema, si en el sistema que te encuentras el mapa dice que hay 4 planetas, dicho de otro modo cuando llegas a un sistema los planetas que ves a "ojo" son los unicos que hay en ese sistema? osea lo que vendria siendo exploracion y descubrimiento de planetas mas bien poco no... osea alguien se va hacia una direccion que no lleva a ninguna parte a "ojo" y pasarte 30m o 1h a hyper y encontrar algun planeta?
Supongo que como minimo seria posible ir de un sistema a otro sin curvar, pero claro ademas de lo que puedas tardar... el mapa ese es poco util y el de navegacion igual como para guiarte...
Es que si todos los planetas de cada sistema siempre estan ahi en tu face le quita mucha magia al tema...
xX-TWITCH-Xx escribió:-InMortal- escribió:Vuelvo a preguntar el tema, si en el sistema que te encuentras el mapa dice que hay 4 planetas, dicho de otro modo cuando llegas a un sistema los planetas que ves a "ojo" son los unicos que hay en ese sistema? osea lo que vendria siendo exploracion y descubrimiento de planetas mas bien poco no... osea alguien se va hacia una direccion que no lleva a ninguna parte a "ojo" y pasarte 30m o 1h a hyper y encontrar algun planeta?
Supongo que como minimo seria posible ir de un sistema a otro sin curvar, pero claro ademas de lo que puedas tardar... el mapa ese es poco util y el de navegacion igual como para guiarte...
Es que si todos los planetas de cada sistema siempre estan ahi en tu face le quita mucha magia al tema...
No puedes ir hacia la nada estando en un sistema por que hay muros invisibles.
XeeSusH escribió:@meigallodixital Los lovers en cualquier foro son peor que los haters, siempre.
A mi el juego me gusta, y llevo una pechada de horas del copón y las que me quedan, pero el juego es CUTRE. Sí, esa es la palabra. C-U-T-R-E así, con todas las letras. ¿Siendo cutre puede divertir? Por supuesto, del mismo modo que Sharknado me divierte y es lo más cutre y mal hecho que he visto en mi vida. Pero NMS es un juego cutrísimo, en lo que no me explayaré para que no se me altere nadie y me llamen pesado.
Pero vamos, lo de aquel que dijo que el juego es un bebé dando sus primeros pasos o el que dijo que tenían todo su apoyo por ser un estudio pequeño. Joder, serán un estudio pequeño, pero piden dinero como un estudio de 300 personas!
Nos vendieron una diversidad de planetas, plantas y animales del copón y luego realmente llevados 5 o 6 saltos al centro ya lo has visto prácticamente todo. Lo peor es que ver un planeta como el del anuncio del E3 2014 es imposible, porque se que si llego a un planeta con esa abundancia de plantas y especies no veré a ese grupo de medio-cabras juntos al borde de un río (ejem... ríos...) ni veré a ese dinosaurio moviendose majestuosamente ni ese rinoceronte gigante cazando y derribando árboles a su paso. Si llego a un planeta así veré las mismas plantas con distinto nombre que llevo viendo 100 horas, en vez de un grupo de cabras al borde de un río veré a 2 o 3 ahí plantadas sin hacer nada, en vez de un majestuoso dinosaurio veré un engendro que, igualmente, estará ahí plantado andando sin hacer nada y en vez de un rinoceronte derribando árboles veré a un bicho que se me acercará solamente a mí aunque haya animales mansos cerca y me atacará en una rutina ridícula hasta que me canse y le tire una granada o salga del planeta, porque los animales agresivos son como los zombies del DayZ en sus primeras versiones de alpha, te siguen hasta el fín, sin pararse.
El juego ha sido una de las mayores mentiras de la historia reciente de los videojuegos y obviarlo o restarle importancia es tan contraproducente como, por ejemplo y perdón por el offtopic, como que sigan saliendo casos de corrupción en el PP y seguir votandoles...
xX-TWITCH-Xx escribió:-InMortal- escribió:Vuelvo a preguntar el tema, si en el sistema que te encuentras el mapa dice que hay 4 planetas, dicho de otro modo cuando llegas a un sistema los planetas que ves a "ojo" son los unicos que hay en ese sistema? osea lo que vendria siendo exploracion y descubrimiento de planetas mas bien poco no... osea alguien se va hacia una direccion que no lleva a ninguna parte a "ojo" y pasarte 30m o 1h a hyper y encontrar algun planeta?
XeeSusH escribió:@meigallodixital Los lovers en cualquier foro son peor que los haters, siempre.
A mi el juego me gusta, y llevo una pechada de horas del copón y las que me quedan, pero el juego es CUTRE. Sí, esa es la palabra. C-U-T-R-E así, con todas las letras. ¿Siendo cutre puede divertir? Por supuesto, del mismo modo que Sharknado me divierte y es lo más cutre y mal hecho que he visto en mi vida. Pero NMS es un juego cutrísimo, en lo que no me explayaré para que no se me altere nadie y me llamen pesado.
Pero vamos, lo de aquel que dijo que el juego es un bebé dando sus primeros pasos o el que dijo que tenían todo su apoyo por ser un estudio pequeño. Joder, serán un estudio pequeño, pero piden dinero como un estudio de 300 personas!
Nos vendieron una diversidad de planetas, plantas y animales del copón y luego realmente llevados 5 o 6 saltos al centro ya lo has visto prácticamente todo. Lo peor es que ver un planeta como el del anuncio del E3 2014 es imposible, porque se que si llego a un planeta con esa abundancia de plantas y especies no veré a ese grupo de medio-cabras juntos al borde de un río (ejem... ríos...) ni veré a ese dinosaurio moviendose majestuosamente ni ese rinoceronte gigante cazando y derribando árboles a su paso. Si llego a un planeta así veré las mismas plantas con distinto nombre que llevo viendo 100 horas, en vez de un grupo de cabras al borde de un río veré a 2 o 3 ahí plantadas sin hacer nada, en vez de un majestuoso dinosaurio veré un engendro que, igualmente, estará ahí plantado andando sin hacer nada y en vez de un rinoceronte derribando árboles veré a un bicho que se me acercará solamente a mí aunque haya animales mansos cerca y me atacará en una rutina ridícula hasta que me canse y le tire una granada o salga del planeta, porque los animales agresivos son como los zombies del DayZ en sus primeras versiones de alpha, te siguen hasta el fín, sin pararse.
El juego ha sido una de las mayores mentiras de la historia reciente de los videojuegos y obviarlo o restarle importancia es tan contraproducente como, por ejemplo y perdón por el offtopic, como que sigan saliendo casos de corrupción en el PP y seguir votandoles...
mogurito escribió:Esto no es Forocoches y lo digo también para otros miembros.
XeeSusH escribió:@mogurito ¿Y eso viene a cuento de qué exactamente?
Torkia escribió:Antes del parche
Después del parche
AlexTemina escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:-InMortal- escribió:Vuelvo a preguntar el tema, si en el sistema que te encuentras el mapa dice que hay 4 planetas, dicho de otro modo cuando llegas a un sistema los planetas que ves a "ojo" son los unicos que hay en ese sistema? osea lo que vendria siendo exploracion y descubrimiento de planetas mas bien poco no... osea alguien se va hacia una direccion que no lleva a ninguna parte a "ojo" y pasarte 30m o 1h a hyper y encontrar algun planeta?
Esto es una decepción, no lo sabía. Entonces lo de que el juego esté ahí directamente y no haya cargas es una mentirijilla.
Lord Duke escribió:NaN escribió:xX-TWITCH-Xx escribió:Te explico muy rapido y facil el por que nunca jamas vas a poder ver a alguien, aun suponiendo que el juego tuviese modo multijugador (que por supuesto no lo tiene) los personajes NO tienen modelado 3D!!! por lo tanto aun que fuese multijugador y tuvieses a otro jugador delante de tus narices JAMAS podrias llegar a verlo ya que es alguien totalmente invisible!
Mas facil aun, cuando pausas el universo se pausa......de modo que si fuese online todos sabemos que no es posible "pausar", puedes abrir un menu, pero el resto de la gente te ve ahi quieto y te frien....
Lo del modelado 3D del personaje no se me había ocurrido pensar, eso es cierto que no "tienen"? xD Eso si que seria una cagada aun mas grande, aunque ya era raro que no hubiera ningún espejo y que la "única" forma de saber tu apariencia es que alguien mas te viera.. eso si luego ves algunas zonas como las estaciones que ves cosas reflejadas en el suelo menos tu... xD.
Pero vamos es lo que han comentado aquí alguna vez, es un juego indie y como indie esta bien lo que pasa es que se han subido a la parra y lo han maquillado como si fuera un juego AAA. Todo eso en algún momento les tenia que explotar en la cara... y lo vuelvo a decir no es que el juego sea una puta mierda por que a mi lo poco que jugué la versión sparrow me gusto pero haberlo maquillado tanto... eso no puede ser.
Saludos
gjazz escribió:
Más adelante será compatible con Nvidia Ansel, así que si todavía no hay personaje, tendrá que haberlo en algún momento xD
klomer escribió:Ingalius escribió:realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.
Venga va, ya ha quedado claro que eres rico y que te gusta tirar el dinero, bien por ti chaval!!!!! Pero en cambio a los demas si miramos por lo que pagamos y si creemos que el precio no es adecuado nos quejamos al igual que los que han pagado por el juego y se han encontrado con que no es lo que era. Creo que tenemos derecho a quejarnos si el producto no es lo que vendian digo yo no?
Y por cierto segun tu argumento asi nos va....te venden un truño y te dicen que pagues 90 euros y tu ale yo lo compro porque me suda la polla tirar el dinero. Luego pasa que sacan juegos cada vez mas deficientes pero no pasa nada porque hay quien le da igual.
realmente me suda la polla pagar 30 que 90 por un juego, por 2 o por 10, si merece la pena.
Lo que es mucha comedia es ver los lloros y lamentaciones de la gente con este juego, solo porque lo que buscan es un juego pasillero mas como el call of duty o el gears of war, con todo guiado y preestablecido. Y como no encuentran eso, se ponen a patalear porque el juego cuesta 60 euros