[HO] No Man's Sky

Strait escribió:
Philanthropy escribió:Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas [360º]


Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.


Eso está bien para el principio, pero a mi ya no me dan apenas tecnologías nuevas, y estoy en un sistema solar donde se paga el plutonio al 108%, así que vender un chip por 12.000 créditos es irrisorio para mí.

Con decirte que sólo farmeo plutonio y que alguna vez que me llevo por delante sin querer oro, lo elimino del inventario en pro del plutonio [carcajad]
rammlied escribió:Imagen


Un poco offtopic, pero puede alguien contarme o pasarme un link donde se compare No Man's con éste? Quiero saber qué es exactamente Star Citizen.
AlexTemina escribió:
rammlied escribió:Imagen


Un poco offtopic, pero puede alguien contarme o pasarme un link donde se compare No Man's con éste? Quiero saber qué es exactamente Star Citizen.

Star citizen es un similador semi realista, prometen (Puesto que, a día de hoy sigue en alpha) poder ser practicamente lo que tu quieras:
Explorador, Pirata, Minero, Comerciante, Soldado, Mercenario, Repartidor etc...

Antes de finales de año saldrá la versión 3.0 que presetnaron en la Gamescom, la cual mejora el netcode (Estabilidad) y añaden una versión básica de exploración planetaria (Podrás bajar al planeta y explorarlo aunque supongo que estará más vació de lo que debería), así como varias mejoras en la interfaz y el control.

Si quieres más información puedes buscar vídeos en YouTube o pasarte por el hilo oficial de star citizen, y, si no me equivoco, puedes probarlo gratis hasta fin de mes, pero eso mejor comentarlo en el hilo oficial.

Un saludo.
¿donde aparecen o cuando los
agujeros negros?
@AlexTemina Comparar a Star Citizen con NMS es como comparar a dios con un gitano :p . Aprovecha y pruébalo estos días, que está gratis creo que durante este finde o durante toda la semana. Eso sí, si estás contento con las mecánicas simplonas (y adictivas, todo sea dicho) de NMS, SC se te puede hacer muy cuesta arriba [beer]


@jokatu
cuando visites una anomalía espacial, al hablar con Nada, creo que se llamaba, elige la segunda opción ("un atajo al centro")
Buenas:

Veamos a ver si somos capaces de centrarnos en el verdadero sentido del hilo, por favor.

Entonces, ¿entiendo que "balizas de navegación" solo hay 1 por planeta?. ¿Y monolitos 1 solo también?.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Veamos a ver si somos capaces de centrarnos en el verdadero sentido del hilo, por favor.

Entonces, ¿entiendo que "balizas de navegación" solo hay 1 por planeta?. ¿Y monolitos 1 solo también?.

Saludos.


No, hay decenas de ellos. Los planetas son inmensos y está sembrado de lugares así.
MQC escribió:Buenas:

Veamos a ver si somos capaces de centrarnos en el verdadero sentido del hilo, por favor.

Entonces, ¿entiendo que "balizas de navegación" solo hay 1 por planeta?. ¿Y monolitos 1 solo también?.

Saludos.



no , hay muchos por planeta , no te puedo decir el numero pero hay muuuuuuchos por planeta
P3KaX escribió:@AlexTemina Comparar a Star Citizen con NMS es como comparar a dios con un gitano :p


Eso será cuando esté terminado y realmente tenga lo que dicen que va a tener. De momento, no tiene na de na.
Frankijdc escribió:

el ciclo de dia y noche es en torno a su estrella por lo tanto rotan... si no no se iria la estrella por el horizonte y podrias ir a "que se haga de dia" al buscarla.

luego al alrrededor de su estrella giraran pero lo haran todos juntos aunque esto es imperceptible ya que estan siempre juntos
lo de la estación no me lo explico.



Que no, que es un simple skybox con ciclo de día y noche. En el espacio todo esta estático y el sol no es mas que un punto de luz al que no se puede llegar, así que por descontado que no hay rotación. Ni siquiera tiene que ver el "sol" con el skybox.

Creo que estos mamarrachos llegaron a prometer que se podría ir de un sistema a otro sin saltar al hiper espacio... Sólo que muy lento [fumeta]
Boris I escribió:
Frankijdc escribió:

el ciclo de dia y noche es en torno a su estrella por lo tanto rotan... si no no se iria la estrella por el horizonte y podrias ir a "que se haga de dia" al buscarla.

luego al alrrededor de su estrella giraran pero lo haran todos juntos aunque esto es imperceptible ya que estan siempre juntos
lo de la estación no me lo explico.



Que no, que es un simple skybox con ciclo de día y noche. En el espacio todo esta estático y el sol no es mas que un punto de luz al que no se puede llegar, así que por descontado que no hay rotación. Ni siquiera tiene que ver el "sol" con el skybox.

Creo que estos mamarrachos llegaron a prometer que se podría ir de un sistema a otro sin saltar al hiper espacio... Sólo que muy lento [fumeta]


Sería super divertido ir de un sistema a otro sin el viaje rápido. A tiempo real serían como 20 años a la velocidad de la luz surcando por la nada. No sé como no lo han metido al final estos mamarrachos.
@Boris I Debes de tener muuuuucho tiempo libre(se llaman AÑOS/luz por algo)...mira que esos mamarrachos no pensar en gente como tu....lo que hay que leer....madre mia... [+risas]
Llevo 10 minutos jugados y no puedo dejar de pensar en el Starflight. ¿A nadie más le pasa esto?
parriparranda escribió:Llevo 10 minutos jugados y no puedo dejar de pensar en el Starflight. ¿A nadie más le pasa esto?


+1

Salvo que hecho de menos cosas del starflight, como la comunicación con las naves enemigas, el escaner prévio al planeta para saber qué componentes tiene... pero me siento por fin casi como en casa en un juego de exploración espacial :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mamarrachos o no mamarrachos el caso es que prometieron rotación y traslación de los sistemas solares y eso es mentira. Estoy harto de, desde el espacio, aterrizar en la cara oscura de un planeta y comprobar que se hace de día en cuanto cruzo la atmósfera. No es mas que un estúpido skybox.

Prometieron viajes interestelares sin hipersalto y es mentira, hay una barrera invisible para que no te salgas del sistema solar como la hay para que no te acerques demasiado al sol del sistema. Que sea o no útil es otro tema. El caso es que el bocachancla de SM dijo que se podía hacer y no es así.

Prometieron que los jugadores se cruzarían entre ellos y sería la única forma de saber cómo somos y no hay ni modelado de personaje, ni siquiera la nave en el espacio se dibuja completa. Y solo a última hora del último día dijeron que el juego no tenía online (que a mí mejor, pero oye, es una guarrada).

Algunas personas de este hilo están rozando el ridículo defendiendo lo indefendible y porque llevan siguiendo el juego desde que se anunció se creen con derecho a decir de qué se puede o no hablar en este hilo. Pues otros también llevamos desde el 2014 esperando este título y estamos que echamos las muelas de la de mentiras y promesas no cumplidas de Hello Games. Que parece que el juego es incriticable, joder y lo único que hacéis es DESINFORMAR a la gente, ni que vayáis a comisión, hostias.

Yo soy el primero al que el juego le divierte, pero eso no quita que hay mil mentiras detrás y encima lo más acojonante es que los iluminados echáis la culpa a los jugadores que nos creímos las mentiras antes que a los que mintieron. Es ACOJONANTE lo alineados que estáis. A todos nos jode que el juego haya salido así. Con un gran juego todos hubieramos ganado, pero no es el caso. Asumidlo de una vez. El juego es mediocre, el juego es poco profundo (decir que el early game de NMS es más duro que el de Elite Dangerous es para ir a un especialista), el juego esta mal acabado y además de lo prometido la mitad de la mitad. Como dije hace días, para mí la descripción que mejor define a este juego es CUTRE.

Y eso no quita que un juego tan cutre, mediocre, mal acabado y limitado pueda divertirme tanto como lo hace este.
djnacho2001 escribió:@Boris I Debes de tener muuuuucho tiempo libre(se llaman AÑOS/luz por algo)...mira que esos mamarrachos no pensar en gente como tu....lo que hay que leer....madre mia... [+risas]


Hombre por muchos añoz luz que sean... en el momento en el que te encuentras con una pared invisble se acabo la trayectoria xD.

Saludos!
@lecitron Tambien el del Garrys Mod era muy bueno y mira en que quedo Rust...
¿Cómo se llaman en inglés esas bolas que salen de los cactus? ¿Alguien tiene una foto del cactus?

¿Cómo se hace para encontrar una buena multiherramienta? Todas las que encuentro son cutres, de 9 espacios o menos. Incluso en sistemas vyken
¿cuales son los objetos que se consigan tiraos en el suelo que se vendan mas caros?
Por cierto, los pases atlas, salvo el primero salen aleatariamente en fabricas. Y si tienes el pase v3, abres las puertas v2 pero no las v1. Asi que no olvideis llevar el v1 y el v3

Es de risa.
lecitron escribió:Por cierto, los pases atlas, salvo el primero salen aleatariamente en fabricas. Y si tienes el pase v3, abres las puertas v2 pero no las v1. Asi que no olvideis llevar el v1 y el v3

Es de risa.




un error que tendran que solucionar, yo contaba con que necesitaría los 3 pases
XeeSusH escribió:Mamarrachos o no mamarrachos el caso es que prometieron rotación y traslación de los sistemas solares y eso es mentira. Estoy harto de, desde el espacio, aterrizar en la cara oscura de un planeta y comprobar que se hace de día en cuanto cruzo la atmósfera. No es mas que un estúpido skybox.

Prometieron viajes interestelares sin hipersalto y es mentira, hay una barrera invisible para que no te salgas del sistema solar como la hay para que no te acerques demasiado al sol del sistema. Que sea o no útil es otro tema. El caso es que el bocachancla de SM dijo que se podía hacer y no es así.

Prometieron que los jugadores se cruzarían entre ellos y sería la única forma de saber cómo somos y no hay ni modelado de personaje, ni siquiera la nave en el espacio se dibuja completa. Y solo a última hora del último día dijeron que el juego no tenía online (que a mí mejor, pero oye, es una guarrada).

Algunas personas de este hilo están rozando el ridículo defendiendo lo indefendible y porque llevan siguiendo el juego desde que se anunció se creen con derecho a decir de qué se puede o no hablar en este hilo. Pues otros también llevamos desde el 2014 esperando este título y estamos que echamos las muelas de la de mentiras y promesas no cumplidas de Hello Games. Que parece que el juego es incriticable, joder y lo único que hacéis es DESINFORMAR a la gente, ni que vayáis a comisión, hostias.

Yo soy el primero al que el juego le divierte, pero eso no quita que hay mil mentiras detrás y encima lo más acojonante es que los iluminados echáis la culpa a los jugadores que nos creímos las mentiras antes que a los que mintieron. Es ACOJONANTE lo alineados que estáis. A todos nos jode que el juego haya salido así. Con un gran juego todos hubieramos ganado, pero no es el caso. Asumidlo de una vez. El juego es mediocre, el juego es poco profundo (decir que el early game de NMS es más duro que el de Elite Dangerous es para ir a un especialista), el juego esta mal acabado y además de lo prometido la mitad de la mitad. Como dije hace días, para mí la descripción que mejor define a este juego es CUTRE.

Y eso no quita que un juego tan cutre, mediocre, mal acabado y limitado pueda divertirme tanto como lo hace este.


A mí el tal Sean Murray me recuerda mucho al Dioni del Heroquest 25 aniversario, pero sin calva... La forma de llevar el lanzamiento del tema y las mentiras y promesas incumplidas es igualito a lo que hace el mencionado señor de dicho juego de tablero (otro culebrón que también tiene miga, aunque al menos el No Man's Sky sí que ha llegado a salir). Me gusta mucho este juego y me tiene muy enganchado, pero eso no evita que me dé cuenta de que podría haber sido pero mucho mucho mejor, y de la gran cantidad de fallos que tiene (aunque poco a poco se vayan solucionando los técnicos, no así los de diseño/contenido, al menos de momento). Yo también creo que si Sony no se hubiera involucrado, posiblemente otro gallo nos habría cantado, pues claramente se ha visto que se han centrado en la versión de PS4 y la han sacado cuanto antes para contentar a Sony, a base de pegar 'hachazos' a cosas que pensaban incluir y que hasta se habían visto en vídeos de gameplays del juego uno o dos meses antes de su salida.

Esperemos que con el tiempo vayan añadiendo las cosas que mencionaron en su día, o al menos una gran parte de ellas.
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@mogurito A estas alturas de juego y aún no sabes que cada mercado tiene sus precios? [boing]
XeeSusH escribió:@mogurito A estas alturas de juego y aún no sabes que cada mercado tiene sus precios? [boing]





claro que se que cada uno pone sus precios pero mas o menos se sabe que es lo que mejor se vende.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@mogurito Pues macho, ni idea. Yo he visto en cada estación precios e items distintos. Hace días hice millones en una estación que compraba el plutonio a un 200 y pico% pero no he vuelto a ver nada parecido. No veo que haya muchos sitios donde compren hierro/carbono/plutonio a buen precio, que son los materiales que se consiguen tiraos en el suelo.
XeeSusH escribió:@mogurito Pues macho, ni idea. Yo he visto en cada estación precios e items distintos. Hace días hice millones en una estación que compraba el plutonio a un 200 y pico% pero no he vuelto a ver nada parecido. No veo que haya muchos sitios donde compren hierro/carbono/plutonio a buen precio, que son los materiales que se consiguen tiraos en el suelo.



es que me toi apañando cubos vortice, radnox y bolas albuminosas de esas y no se si son de las cosas mas caras pa vender junto los sacos de veneno.
¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]
ZaRMaN escribió:¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]



Pues veo que tienes una preocupante obsesión por tu aparato excretor.
Que pesada puede llegar a ser la gente a veces parece que les va la vida en conseguir que un juego te guste o no te guste
mogurito escribió:
lecitron escribió:Por cierto, los pases atlas, salvo el primero salen aleatariamente en fabricas. Y si tienes el pase v3, abres las puertas v2 pero no las v1. Asi que no olvideis llevar el v1 y el v3

Es de risa.




un error que tendran que solucionar, yo contaba con que necesitaría los 3 pases


Pues yo solo tengo el V1... V2 y V3 nada....
ZaRMaN escribió:¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]



Jajajajajaja me he reido mucho y no se ni porque [+risas]
Pequadt escribió:
ZaRMaN escribió:¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]



Jajajajajaja me he reido mucho y no se ni porque [+risas]

En los mios, en los primeros sistemas usaba la palabra XiXi y dependiendo del tipo de planeta: Picante, gelido, etc. Aunque ahora, despues de pillar una nave de 36 slots voy a saco y solo bajo para repostar y poco mas.
silfredo escribió:
Pequadt escribió:
ZaRMaN escribió:¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]



Jajajajajaja me he reido mucho y no se ni porque [+risas]

En los mios, en los primeros sistemas usaba la palabra XiXi y dependiendo del tipo de planeta: Picante, gelido, etc. Aunque ahora, despues de pillar una nave de 36 slots voy a saco y solo bajo para repostar y poco mas.


Yo solo he puesto nombre a los animales de los 4-5 primeros planetas (nombres infantiles y sucios, debo reconocer), los planetas y plantas me da pereza cambiarlos [+risas]
ZaRMaN escribió:¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]


Estupendo!! Cuando quise nombrar mi primer planeta le pedí consejo a mi hija de 5 años. Me dijo que lo nombrase "Planeta pajarito", debido a los pájaros que había :P pues me saltó el filtro de profanidad y no hubo manera...y que a tí te deje poner esos nombres XD
silfredo escribió:
Pequadt escribió:
ZaRMaN escribió:¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]



Jajajajajaja me he reido mucho y no se ni porque [+risas]

En los mios, en los primeros sistemas usaba la palabra XiXi y dependiendo del tipo de planeta: Picante, gelido, etc. Aunque ahora, despues de pillar una nave de 36 slots voy a saco y solo bajo para repostar y poco mas.

Yo no se que hacer, estoy con una de 33. Si ir buscando naves o meterme en un planeta rico y subir dinero hasta comprar una nave de 40 tantos...
Leyendo la primera página con toda la información que se sacó de lo que decían los desarrolladores ves claramente la cantidad de humo que se soltó.

Cosas como que los componentes del agua influyen en el color del cielo y de la composición atmosférica o que los animales tienen una dieta según los componentes del planeta. lol

Además dejó en el aire que se podría personalizar la nave y cosas así.
Progy escribió:Leyendo la primera página con toda la información que se sacó de lo que decían los desarrolladores ves claramente la cantidad de humo que se soltó.

Cosas como que los componentes del agua influyen en el color del cielo y de la composición atmosférica o que los animales tienen una dieta según los componentes del planeta. lol

Además dejó en el aire que se podría personalizar la nave y cosas así.


pero es que todo eso que dices es asi. cada animal le das de comer ciertos elementos de ese planeta. y el agua, dependiendo del color de ese espacio tiene ese color, y la nave, tiene mejoras.

pero en fin, juego de mierda... XD
Que gustazo el haber conseguido ya los 48 espacios de mi exotraje, ahora a ahorrar para mejorar mi nave .


Los animales se hacen colegas tuyos si les das de comer, todos no se dejan ser amigos y algunos hasta te siguen y te gimen al lao tuyo.

Creo que deberiais de jugar mas a este juego antes de criticarlo ya que hay cosas en las que os equivocais (y otras muuchas que no es lo que nos prometian)



Edito: la nave es personalizable ya que para eso estan las mejoras. Quizas algunos por personalizar entendieron que se podrian tunear a lo Need for Speed Undergrond.
Tengo una duda. ¿Esta mejora para qué sirve?

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Se supone que con el rayo no puedes romper el terreno, solo los elementos. Pensaba que era para recoger recursos más rápido, pero he visto que hay una mejora específica para ello.
Strait escribió:Tengo una duda. ¿Esta mejora para qué sirve?

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Se supone que con el rayo no puedes romper el terreno, solo los elementos. Pensaba que era para recoger recursos más rápido, pero he visto que hay una mejora específica para ello.

Es para que te cueste menos romper los materiales naturales, para que te cueste menos extraerlos.
El icono que muestra un icono rojo del láser (no recuerdo como se llama), ese sí acelera un montón la destrucción de extracción materiales, y acabar con los enemigos. Parece una mejora tonta, solo aparece con +1, pero el cambio es muy notable.

Bueno, esta tarde la última apretada, a 30k del centro....
lecitron escribió:
Strait escribió:Tengo una duda. ¿Esta mejora para qué sirve?

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Se supone que con el rayo no puedes romper el terreno, solo los elementos. Pensaba que era para recoger recursos más rápido, pero he visto que hay una mejora específica para ello.

Es para que te cueste menos romper los materiales naturales, para que te cueste menos extraerlos.

¿A qué te refieres con "materiales naturales"? Esta otra mejora parece que sirve para todos los recursos:

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la verdad es que las mejoras estan mal explicadas y yo tampoco las entiendo bien

Yo estoy jugando poniendo las mejoras que pillo en el arma
gambapaketera escribió:
ZaRMaN escribió:¿Os acordáis del manual que pusieron para nombrar los planetas en función de su climatología, animales y demás?.

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Pues lo he seguido al pie de la letra:

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[fiu]


Estupendo!! Cuando quise nombrar mi primer planeta le pedí consejo a mi hija de 5 años. Me dijo que lo nombrase "Planeta pajarito", debido a los pájaros que había :P pues me saltó el filtro de profanidad y no hubo manera...y que a tí te deje poner esos nombres XD


Todos mis planetas acaban en 'landia', como dios manda XD
Paramolandia, Azul-landia, Bicholandia, etc...
Strait escribió:
lecitron escribió:
Strait escribió:Tengo una duda. ¿Esta mejora para qué sirve?

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Se supone que con el rayo no puedes romper el terreno, solo los elementos. Pensaba que era para recoger recursos más rápido, pero he visto que hay una mejora específica para ello.

Es para que te cueste menos romper los materiales naturales, para que te cueste menos extraerlos.

¿A qué te refieres con "materiales naturales"? Esta otra mejora parece que sirve para todos los recursos:

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es lo mismo pero se llaman diferente y el segundo esta 2 escalones por encima de nivel.
sigma tau theta y al seiguiente nivel no he llegado
Pues que dos cosas se llamen diferente pero sean iguales me parece absurdo. Supongo que habrá alguna diferencia
No son iguales, uno ayuda a los depósitos de minerales (las vetas) y el otro a elementos donde puede extraer por ejemplo, carbono de los bichos, o hierro de las columnas.
Pues lo he puesto en inglés y parece un error de traducción. En inglés se llaman igual y tienen la misma descripción siendo de distintos niveles. En español se llaman distinto y tienen distintas descripciones.
11121 respuestas