[HO] No Man's Sky

joseee24 escribió:
MQC escribió:Ok, vale, soy descubridor.

¿Y de que raza soy?, ¿soy, por ejemplo, un humano?. ¿Las otras razas ya conocen a los humanos?, entiendo que no, porque si ya nos conociéramos, sabríamos los idiomas y no estaríamos con tantos rollos de monolitos y pslabras. Si no nos conocen y somos algo nuevo para ellos, que poca sorpresa les producimos, joder. Hablan, charlan y comercian con nosotros sin mayor problema.

Eso sí, descubrir cosas nos da créditos, universales, los que usa todo el mundo. ¿Quien y por qué nos da esos créditos?.

De verdad, no le veo sentido argumental alguno. Ni quienes somos, ni por qué hacemos lo que hacemos, ni como hemos llegado hasta donde estamos, ni nada.

Saludos.

Eso si es verdad, sentido argumental cero, pero es que tampoco hay nada que te incentive end-game, ni si quiera tiene un final, yo en 18h ya he llegado al centro he visto mogollón de planetas, he sentido lo mismo que tú cuando he ''descubierto'' algo, lo que sea, y también he pasado por el sin sentido del juego en sí, total 18h que pff no es ni la mitad de lo que me esperaba del juego, en resumidas cuentas, tienes en total 5 o 6 cosas por hacer en el juego que casi ninguna es interesante cuando le dedicas más de una hora...

¿Has conseguido las piedras atlas y has hecho el camino correspondiente? ¿Tienes los pasaportes v2 y v3? ¿Tienes la mejor arma/equipación y nave del juego? ¿Tienes todas las mejoras? ¿Has descubierto los 4 tipos de estrellas/sistemas? ¿Has conseguido todas las palabras de todas las razas y todos los recipes? Hay cosillas que hacer aunque parezca que no hay nada.
Yo acepto que no tenga historia y que se centre en la exploración, de hecho me encanta que sea así porque explorar es lo que mas me gusta. En este sentido estoy expectante a ver qué nos ofrece Star Citizen mas allá de ser mercenarios.

Pero para hacer atractiva la exploración, debe de haber algo que te incite a ello, mas allá del mero hecho de bajar a un planeta. Porque por otro lado, llevo 6 y ya estoy viendo patrones repetidos.

Así que, más allá de ganar dinero por el mero hecho de ganarlo y mejorar el inventario, el juego no te ofrece mucho más. Las historias que te cuentan las ruinas es lo único interesante.

Vamos, que si nos ponemos tontos, no ofrece mucho mas de lo que nos pueda ofrecer Space Engine, habiendo una "pequeña" diferencia de 60€ entre ambos.
Philanthropy escribió:Yo acepto que no tenga historia y que se centre en la exploración, de hecho me encanta que sea así porque explorar es lo que mas me gusta. En este sentido estoy expectante a ver qué nos ofrece Star Citizen mas allá de ser mercenarios.

Pero para hacer atractiva la exploración, debe de haber algo que te incite a ello, mas allá del mero hecho de bajar a un planeta. Porque por otro lado, llevo 6 y ya estoy viendo patrones repetidos.

Así que, más allá de ganar dinero por el mero hecho de ganarlo y mejorar el inventario, el juego no te ofrece mucho más. Las historias que te cuentan las ruinas es lo único interesante.

Vamos, que si nos ponemos tontos, no ofrece mucho mas de lo que nos pueda ofrecer Space Engine, habiendo una "pequeña" diferencia de 60€ entre ambos.

Star Citizen promete, pero yo lo veo como un juego a 2, 3 años vista, ahora mismo es poco, eso si graficamente es una pasada

Y sobre los planetas del juego pues hombre yo he visto de todo, en cuanto a paisajes, pero esta claro que entras un planeta y todo es lo mismo en el sentido que puedes hacer cosas pero vistas en uno vistas en todos, esa es la parte en la que tiene que mejorar el juego

Yo lo he dicho mas de una vez, la base del juego es muy buena y si logran solventar las carencias que tiene sera un juegezo y que si se mueven bien pueden crear uno de los mejores juegos en este genero sin duda
juxx escribió:Star Citizen promete, pero yo lo veo como un juego a 2, 3 años vista, ahora mismo es poco, eso si graficamente es una pasada

Y sobre los planetas del juego pues hombre yo he visto de todo, en cuanto a paisajes, pero esta claro que entras un planeta y todo es lo mismo en el sentido que puedes hacer cosas pero vistas en uno vistas en todos, esa es la parte en la que tiene que mejorar el juego

Yo lo he dicho mas de una vez, la base del juego es muy buena y si logran solventar las carencias que tiene sera un juegezo y que si se mueven bien pueden crear uno de los mejores juegos en este genero sin duda

Sí, Star Citizen habría que esperarlo como poco para últimos de 2017, al menos los módulos con chicha.

A lo que me refería con mencionarlo, era a que han asegurado que podrás ir del palo que quieras, y ya han mostrado en la gamescon la parte de ser cazarrecompensas, yendo a bases piratas y obteniendo botines. Por eso quiero ver a ver qué tal se curran las otras facetas, ya que no a todo el mundo le gusta ir en plan sheriff espacial.

Con esto quería hacer referencia que con NMS siempre se ha destacado la faceta de exploración, pero a su vez, ha sido uno de los apartados mas pobres del juego.
Llevo un par de dias jugando, bastante enganchado la verdad. El problema es que como han dicho otros antes que yo, llega un momento que empiezas a ver los mismo patrones repetidos de una forma u otra y empieza a volverse monotono. No voy a entrar en detalles puesto que ya otros lo han explicado mejor que yo.

Mi opinion es que como base para un juego esta bien, pero no lo veo un juego completo. Le falta pulir muchas cosas e incluir otras. Me recuerda a los tiempos del minecraft en fase alpha, cuando notch prometia que iba a hacer de todo y el juego prometia mucho. Por suerte le salvaron el culo los fans a base de mods. Esperemos que no se repita la historia, seria una lastima.
Madre mía, no sabía que si tenías las mejores juntas, tenían mejor efecto. Os paso como deberían tenerse las tecnologías tal y como comentan en reddit:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ng_how_to/

Esta es la imagen resumen de las tecnologías. Hale, ya tengo otra cosa que hacer :D

https://imgur.com/a/JjzTW#6603B9q
Os dejo un video (esta en ingles pero se entiende bien) de como se genera el contenido en No Man's sky:

https://www.youtube.com/watch?v=0ORcSjvESrA
Buenas:
mogurito escribió:Este juego no se vende por tener argumento.

El juego es de exploración y ya esta. Ver y ver planetas aunque tiene muchas cosas chulas que leer en los monolitos esos .

Esto es quejarse por quejarse, ponte a quejarte del argumento del Tetris.

Primero, por favor, no te confundas, que en este hilo he defendido a capa y espada este juego (y lo continuo haciendo). Si precisamente yo me quejo (que he llegado a tener incluso roces con gente que hace meses echaba pestes del juego cuando aun ni habia salido), creo que también tengo el mismo derecho a expresar mi cierta desilusión con este apartado, pues así lo siento.

Segundo, por favor, no me saltes con la tonteria del Tetris. El Tetris obviamente no necesita argumento al ser un juego abstracto y ser el tipo de juego que es. A NMS le vendría de perlas un buen argumento y yo, de corazón, lo esperaba. Y, de corazón, yo si pensaba que lo vendian con la intención de tener un argumento muy sólido, y he sido un devorador de información durante estos 3 años de desarrollo. Tenia esa clara idea, que ahora veo que era equivocada.

Y tercero, si no le pones argumento (cosa que me parece perfecta y me no me disgusta, así yo mismo soy el que me monto mi propia pelicula) al menos dame una base lógica y solida para poder montarme algo en plan personal, pero con COHERENCIA.

El problema es ese, que creo que en NMS lo tenian realmente facil para darte una simple base sin tener que darte nada más, y no lo han hecho.

Por ejemplo (y es un simple ejemplo montado en 10 segundos); con decir simplemente que los humanos estamos "visitando" planetas con el afan de catalogarlos y aprender la culturas de las otras 3 razas conocidas, por orden y petición del Atlas, ya todo tendría algo más de sentido. Podríamos pensar que todos somos "exploradores" que estamos intentando hacer una enciclopedia universal. Realmente el problema es que ni siquiera eso cuadra del todo por el comportamiento que tienen el resto de las otras 3 razas con nosotros ya que, si no nos conocemos de nada (algo que parece aparente pues desconocemos completamente sus idiomas), lo normal es que se extrañasen mucho ante nuestra presencia. Y si sí que nos conocemos ya de antes, cojones, como es que no tenemos ni la más mínima idea de vuestro lenguaje y culturas. Igualmente tampoco tiene sentido que seamos "unos completos extraños" y estas 3 razas sean nuevas para nosotros, pero explorar nos de unos creditos que se usan de forma universal para la compra venta de cualquier cosa en ese universo que se tiene ellos ya montado.

Pero mira, podría llegar a dejar pasar ese tipo de detalles.

Pero es que me resulta totalmente imposible montarme nada coherente para medio salvar esos problemas argumentales en el momento en el que EN TODOS LOS PLANETAS hay asentamientos de NPCs, MONOLITOS, BALIZAS, etc... de forma "infinita". ESO NO TIENE PIES NI CABEZA.

Para mí, lo lógico es que en muchisimos planetas no hubiera nada, en otros solo flora, en otros fauna y flora, y en solo algunos fauna, flora y asentamientos de NPCs. Lo que no puede ser es que, tanto a 10.000.000 millones de años luz de distancia del centro, como a 1 año luz de distancia del centro, haya asentamientos de NPCs en TODOS los planetas. Joder, TODO está ya habitado.

Imaginaos esto: llegar a un planeta normal de los que nos presenta NMS, con su fauna y flora, pero sin ningun rastro de NPCs, ningun asentamiento, ni balizas ni cosas de esas, y solo con 2 o 3 monolitos o estructuras antiguas, como si hubiera sido un planeta habitado por alguna raza hace x siglos pero que ya está desolado y abandonado.

Eso es lo normal, eso es coherente, eso da lógica argumental y provoca que tengas ganas de buscar más planetas para encontrar más cosas interesantes y UNICAS, para sentirte explorador.

El problema es que EN TODOS LOS PLANETAS HAY LO MISMO, pero con distinta piel.

Y, además, es que ni siquiera se que soy. No sé si soy una raza ya conocida, no sé si soy algo especial y único, no se si soy un mindundi. No, me sueltan ahí, y ahora ponte a visitar planetas, catalogarlo todo, aprender palabras, comprar y vender, meterte en peleas espaciales. ¿Con que puto sentido y origen?.

Quizá mi problema venga de que vengo de Elite Dangerous. En ED, por ejemplo, no hay nada a nivel personal. Cada persona que comienza el juego realmente no tiene historia, no es nadie, y ni siquiera puedes labrarte una con un punto final. El Lore, las noticias del Galnet, y el resto de cosas que surgen, dan coherencia al universo y crean historias e hilos argumentales paralelos, pero tu si quieres no tienes porque seguir ninguno, y puedes ser simplemente un explorador, un comerciante, o un cazarecompensas, o nada, o todo. Pero la BASE es lógica, todo es lógico. Hay una burbuja de miles de sistemas ya habitados y dominados por distintas fuerzas politicas, y hay millones de sistemas fuera de esa burbuja que estan inexplorados. Tan solo con esa simple lógica, ya tienes una base para ROLEAR lo que quieras y como quieras.

Bueno, a ver que puta paranoia mental me puedo inventar para montarmelo yo mismo y seguir disfrutando del juego y de sus mecánicas que, repito por 5 vez, me encantan y son exactamente lo que esperaba.

Saludos.
En mi caso ya lo he dejado aparcado, aunque no descarto cogerlo de vez en cuando y dar una vueltecita con la nave o hacer un ratillo de pirata...
En mi caso ha ocurrido lo que ya me suponia, tengo la nave mas grande (menudo coñazo cambiar de nave 20 veces para ir consiguiendo solo un hueco cada vez, no se dieron cuenta que hacerlo tantas veces es aburrido hasta el hastio?) y los 48 huecos del trage. Tengo el pase atlas v2 (no doy con el V3, pero con lo decepcionante que es el V2 pués me da igual) y conozco mas de 300 palabras alienigenas. Hace eones que no me dan tecnologias nuevas, ahora que hago? Se les ha ido de las manos la distancia, que sentido tiene pegarme 160k años luz saltando cuando ya no hay mas progresion?

Ya lo sabia, este juego tiene problemas en las mecanicas a largo plazo, como le ocurren a la mayoria de sandbox, una vez terminas la historia o el sistema de progresion del personje solo te queda hacerel cafre (a quien le guste) o pasear por pasear...

No deberian haberse comparado con los "grandes sims del genero" porque dudo que sean capaces de mantener su tasa de jugadores...

Saludos
MQC escribió:Buenas:
mogurito escribió:Este juego no se vende por tener argumento.

El juego es de exploración y ya esta. Ver y ver planetas aunque tiene muchas cosas chulas que leer en los monolitos esos .

Esto es quejarse por quejarse, ponte a quejarte del argumento del Tetris.

Primero, por favor, no te confundas, que en este hilo he defendido a capa y espada este juego (y lo continuo haciendo). Si precisamente yo me quejo (que he llegado a tener incluso roces con gente que hace meses echaba pestes del juego cuando aun ni habia salido), creo que también tengo el mismo derecho a expresar mi cierta desilusión con este apartado, pues así lo siento.

Segundo, por favor, no me saltes con la tonteria del Tetris. El Tetris obviamente no necesita argumento al ser un juego abstracto y ser el tipo de juego que es. A NMS le vendría de perlas un buen argumento y yo, de corazón, lo esperaba. Y, de corazón, yo si pensaba que lo vendian con la intención de tener un argumento muy sólido, y he sido un devorador de información durante estos 3 años de desarrollo. Tenia esa clara idea, que ahora veo que era equivocada.

Y tercero, si no le pones argumento (cosa que me parece perfecta y me no me disgusta, así yo mismo soy el que me monto mi propia pelicula) al menos dame una base lógica y solida para poder montarme algo en plan personal, pero con COHERENCIA.

El problema es ese, que creo que en NMS lo tenian realmente facil para darte una simple base sin tener que darte nada más, y no lo han hecho.

Por ejemplo (y es un simple ejemplo montado en 10 segundos); con decir simplemente que los humanos estamos "visitando" planetas con el afan de catalogarlos y aprender la culturas de las otras 3 razas conocidas, por orden y petición del Atlas, ya todo tendría algo más de sentido. Podríamos pensar que todos somos "exploradores" que estamos intentando hacer una enciclopedia universal. Realmente el problema es que ni siquiera eso cuadra del todo por el comportamiento que tienen el resto de las otras 3 razas con nosotros ya que, si no nos conocemos de nada (algo que parece aparente pues desconocemos completamente sus idiomas), lo normal es que se extrañasen mucho ante nuestra presencia. Y si sí que nos conocemos ya de antes, cojones, como es que no tenemos ni la más mínima idea de vuestro lenguaje y culturas. Igualmente tampoco tiene sentido que seamos "unos completos extraños" y estas 3 razas sean nuevas para nosotros, pero explorar nos de unos creditos que se usan de forma universal para la compra venta de cualquier cosa en ese universo que se tiene ellos ya montado.

Pero mira, podría llegar a dejar pasar ese tipo de detalles.

Pero es que me resulta totalmente imposible montarme nada coherente para medio salvar esos problemas argumentales en el momento en el que EN TODOS LOS PLANETAS hay asentamientos de NPCs, MONOLITOS, BALIZAS, etc... de forma "infinita". ESO NO TIENE PIES NI CABEZA.

Para mí, lo lógico es que en muchisimos planetas no hubiera nada, en otros solo flora, en otros fauna y flora, y en solo algunos fauna, flora y asentamientos de NPCs. Lo que no puede ser es que, tanto a 10.000.000 millones de años luz de distancia del centro, como a 1 año luz de distancia del centro, haya asentamientos de NPCs en TODOS los planetas. Joder, TODO está ya habitado.

Imaginaos esto: llegar a un planeta normal de los que nos presenta NMS, con su fauna y flora, pero sin ningun rastro de NPCs, ningun asentamiento, ni balizas ni cosas de esas, y solo con 2 o 3 monolitos o estructuras antiguas, como si hubiera sido un planeta habitado por alguna raza hace x siglos pero que ya está desolado y abandonado.

Eso es lo normal, eso es coherente, eso da lógica argumental y provoca que tengas ganas de buscar más planetas para encontrar más cosas interesantes y UNICAS, para sentirte explorador.

El problema es que EN TODOS LOS PLANETAS HAY LO MISMO, pero con distinta piel.

Y, además, es que ni siquiera se que soy. No sé si soy una raza ya conocida, no sé si soy algo especial y único, no se si soy un mindundi. No, me sueltan ahí, y ahora ponte a visitar planetas, catalogarlo todo, aprender palabras, comprar y vender, meterte en peleas espaciales. ¿Con que puto sentido y origen?.

Quizá mi problema venga de que vengo de Elite Dangerous. En ED, por ejemplo, no hay nada a nivel personal. Cada persona que comienza el juego realmente no tiene historia, no es nadie, y ni siquiera puedes labrarte una con un punto final. El Lore, las noticias del Galnet, y el resto de cosas que surgen, dan coherencia al universo y crean historias e hilos argumentales paralelos, pero tu si quieres no tienes porque seguir ninguno, y puedes ser simplemente un explorador, un comerciante, o un cazarecompensas, o nada, o todo. Pero la BASE es lógica, todo es lógico. Hay una burbuja de miles de sistemas ya habitados y dominados por distintas fuerzas politicas, y hay millones de sistemas fuera de esa burbuja que estan inexplorados. Tan solo con esa simple lógica, ya tienes una base para ROLEAR lo que quieras y como quieras.

Bueno, a ver que puta paranoia mental me puedo inventar para montarmelo yo mismo y seguir disfrutando del juego y de sus mecánicas que, repito por 5 vez, me encantan y son exactamente lo que esperaba.

Saludos.

El único problema que tiene es que es una demo procedural por la cual te han cobrado 60€

Cuando antes os deis cuenta de que os han estafado antes podréis jugar como lo que es, un early indie y no pedirle nada.
Pesforever está baneado por "troll"
No se si es gol de señor pero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik
Naitguolf escribió:Madre mía, no sabía que si tenías las mejores juntas, tenían mejor efecto. Os paso como deberían tenerse las tecnologías tal y como comentan en reddit:

Esta es la imagen resumen de las tecnologías. Hale, ya tengo otra cosa que hacer :D

OMG!

Según entiendo en reedit comentan que hay que destruir las mejoras para re-colocarlas en el inventario?

Si es así apaga y vamonos....
Buenas:
lecitron escribió:El único problema que tiene es que es una demo procedural por la cual te han cobrado 60€

Cuando antes os deis cuenta de que os han estafado antes podréis jugar como lo que es, un early indie y no pedirle nada.

En absoluto estoy de acuerdo con eso que dices y te pediría por favor que no uses mis mensajes como referencia para lanzar esos ataques tan duros hacia el juego (estafa es una palabra que ya me cansa en este hilo), porque das la impresión de que estas intentando reforzar mis argumentos y que yo estoy intentando dar la misma impresión que tu, y eso no es así.

Repito, te lo pido por favor (ahora ya tu puedes hacer lo que te venga en gana, que este foro es libre).

Para mi no solo no es una demo, sino que a cada paso que doy veo que tiene un currazo y un trabajazo impresonante detras, y tiene cosas que ningun otro juego tiene, innovadoras y magníficas. A mi me sigue sorprendiendo que un estudio tan novato y pequeño como Hello Games haya podido hacer este juego tan complejo.

Y en absoluto me siento estafado, porque de nuevo repito que el juego me encantan a nivel de mecánicas, me encanta lo que tengo que hacer y las posibilidades que me dá, y me va a dar una cantidad de horas de diversión que me suelen dar muy pocos de los llamados AAA.

Lo único (aunque como veis para mi es algo muy muy muy importante) es que no tiene ninguna coherencia argumental que me hace sentirme muy perdido a nivel inmersivo, y que le hace perder un valor muy importante al juego que YO pensaba que tenia.

Saludos.
lecitron escribió:El único problema que tiene es que es una demo procedural por la cual te han cobrado 60€

En absoluto estoy de acuerdo con eso que dices y te pediría por favor que no uses mis mensajes como referencia para lanzar esos ataques tan duros hacia el juego (estafa es una palabra que ya me cansa en este hilo), porque das la impresión de que estas intentando reforzar mis argumentos y que yo estoy intentando dar la misma impresión que tu, y eso no es así.

Repito, te lo pido por favor (ahora ya tu puedes hacer lo que te venga en gana, que este foro es libre).

Para mi no solo no es una demo, sino que a cada paso que doy veo que tiene un currazo y un trabajazo impresonante detras, y tiene cosas que ningun otro juego tiene, innovadoras y magníficas. A mi me sigue sorprendiendo que un estudio tan novato y pequeño como Hello Games haya podido hacer este juego tan complejo.

Y en absoluto me siento estafado, porque de nuevo repito que el juego me encantan a nivel de mecánicas, me encanta lo que tengo que hacer y las posibilidades que me dá, y me va a dar una cantidad de horas de diversión que me suelen dar muy pocos de los llamados AAA.

Lo único (aunque como veis para mi es algo muy muy muy importante) es que no tiene ninguna coherencia argumental que me hace sentirme muy perdido a nivel inmersivo, y que le hace perder un valor muy importante al juego que YO pensaba que tenia.

Saludos.

Que mal lo vas a pasar luego cuando vayas avanzando...

Disfruta

Sinclair escribió:
Naitguolf escribió:Madre mía, no sabía que si tenías las mejores juntas, tenían mejor efecto. Os paso como deberían tenerse las tecnologías tal y como comentan en reddit:

OMG!

Según entiendo en reedit comentan que hay que destruir las mejoras para re-colocarlas en el inventario?

Si es así apaga y vamonos....

Si, aparte de ese gran hecho, hay tecnologías de base que te pueden salir mal colocadas y no las puedes ni eliminar. Eso si, te puede tocar el esquema pero el juego no te deja crearlas.

Es como so dijeras que te quieres cambiar el reloj baratuno de los chinos del brazo izquierdo al derecho y te dijeran que no puedes que lo tienes que fabricar con un plano, dices a esta bizarra situacion ok, pues resulta que cuando encuentras el plano no puedes quitarte el reloj del brazo. Coño, pues no me des el plano, no?

Otra dejadez por parte de los desarrolladores.
Buenas:
lecitron escribió:Que mal lo vas a pasar luego cuando vayas avanzando...

Disfruta

Dudo que lo pase mal a medida que avance (que, por cierto, ya he avanzado bastante). En Elite Dangerous llevo 2 años prácticamente haciendo solo misiones de comercio y exploración, una y otra y otra, y me encanta, y nunca me canso. Mejor no te hablo de las horas que llego en Eurotruck simulator, que "solo" es conducir un camión de un sitio a otro, una y otra vez.

No me juzgues, por favor, que yo no te juzgo a ti.

Saludos.
lecitron escribió:Que mal lo vas a pasar luego cuando vayas avanzando...

Disfruta

Dudo que lo pase mal a medida que avance (que, por cierto, ya he avanzado bastante). En Elite Dangerous llevo 2 años prácticamente haciendo solo misiones de comercio y exploración, una y otra y otra, y me encanta, y nunca me canso. Mejor no te hablo de las horas que llego en Eurotruck simulator, que "solo" es conducir un camión de un sitio a otro, una y otra vez.

No me juzgues, por favor, que yo no te juzgo a ti.

Saludos.

Yo he jugado mucho al eurotruck. Simulator 2, incluso tengo las expansiónes. Y esta a años luz de este juego, tanto en realización como en pretensiones.

Me referia a que si lo pasas mal por una nimiedad preparate a la trama principal. Pero visto lo visto, sarna con gusto no pica.

Que lo disfrutes.

P. D. Y chico, relájate, que parece que se te estuviera juzgando en nuremberg segun tu comentario.
Buenas:
lecitron escribió:Yo he jugado mucho al eurotruck. Simulator 2, incluso tengo las expansiónes. Y esta a años luz de este juego, tanto en realización como en pretensiones.

Me referia a que si lo pasas mal por una nimiedad preparate a la trama principal. Pero visto lo visto, sarna con gusto no pica.

Que lo disfrutes.

P. D. Y chico, relájate, que parece que se te estuviera juzgando en nuremberg segun tu comentario.

Ok, perdona si me he pasado en el tono, sabes como es esto de internet.

Pero, por favor, de nuevo usas puyitas del tipo "preparate a la trama principal", "sarna con gusto no pica", y ese último "Que lo disfrutes". Venga hombre, dejalo ya, ¿ok?. De corazón ya creo conocer los pros y los contras de este juego, y por el momento para mi los PROS ganana claramente. Si para ti no, pues lo entiendo y lo respeto, pero tampoco te excedas en ese tono continuo, ¿no?.

Bueno, lo dejamos aquí, que ya hemos tenido nuestra dosis de pelea, jejejeje. Saludos y cuidate (y no va con segundas, de verdad).
lecitron escribió:Yo he jugado mucho al eurotruck. Simulator 2, incluso tengo las expansiónes. Y esta a años luz de este juego, tanto en realización como en pretensiones.

Que lo disfrutes.

Ok, perdona si me he pasado en el tono, sabes como es esto de internet.

Pero, por favor, de nuevo usas puyitas del tipo "preparate a la trama principal", "sarna con gusto no pica", y ese último "Que lo disfrutes". Venga hombre, dejalo ya, ¿ok?.

Bueno, lo dejamos aquí, que ya hemos tenido nuestra dosis de pelea, jejejeje. Saludos y cuidate (y no va con segundas, de verdad).

Ok, un saludo.
Naitguolf escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
Naitguolf escribió:
Leí (creo que por reddit), y no sé si será correcto, que si no haces lo del camino atlas, no puedes "entrar" en el centro de la galaxia. El camino del atlas te aleja del centro, así que... hazte el camino de atlas, así vas siguiendo la historia. Y cuando esté completo, recoges los bártulos y para el centro.

Eso no es cierto, puedes ir al centro sin haber hecho nada del atlas, nada te lo impide.

No hablo de ir, sino de poder acceder al centro y ver el "final". ¿Alguien ha confirmado que puede hacerse?

Si que puedes ir / acceder, como quieras llamarlo sin haber hecho nada del atlas.
@MQC pues si te cansa estafa vas apañado porque el juego es una puñetera estafa
Hay gente que le gusta y hay gente a la que no

A mi por 12€ que me costó pues me gusta, si hubiese pagado 60€ pues estaría indignado porque aunque el juego mola , esta a medio hacer y le falta chicha.
WiiBoy escribió:@MQC pues si te cansa estafa vas apañado porque el juego es una puñetera estafa

Lo de si es una estafa o no depende de lo que pagaras, los que hemos pagado 13 pavazos no nos consideramos estafados, pero esta claro que el juego no vale ni por asomo los sesenta pavos
mogurito escribió:Hay gente que le gusta y hay gente a la que no

A mi por 12€ que me costó pues me gusta, si hubiese pagado 60€ pues estaría indignado porque aunque el juego mola , esta a medio hacer y le falta chicha.

Valiente troll estas hecho. Siempre se ha discutido sobre precio ofical. Si este juego hubiera salido en early accescc por 12€ nadie lo criticaria.

Si lo hubieran sacado gratis tendria hasta alabanzas, no te jode.
Que ganas de que acabe el verano [360º]

Madre mía, no sabía que si tenías las mejores juntas, tenían mejor efecto. Os paso como deberían tenerse las tecnologías tal y como comentan en reddit:

Creo que en esa imagen faltan tecnologias ya que hay algunas en versión omega que no aparecen en la imagen

Edito: por ejemplo tengo 10 mejoras para las granadas y en la imagen solo salen 4
mogurito escribió:Que ganas de que acabe el verano [360º]

Creo que en esa imagen faltan tecnologias ya que hay algunas en versión omega que no aparecen en la imagen

Edito: por ejemplo tengo 10 mejoras para las granadas y en la imagen solo salen 4

Se te ha pasado por la cabeza que tal vez es porque no caben todas?
joseee24 escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:
joseee24 escribió:Alguien a llegado más allá, o sabe lo que hay más allá de...
la dimensión hilbert... se empieza de nuevo otra vez como un ng++?? me quedo loco si no han hecho un final para el juego...

Las galaxias son infinitas, te puedes tirar asi toda la vida que no hay ningun final, e ahi la trampa del juego

WTF!! pues yo me bajo en esta dimensión xD, madre mía... en 18horas ya he visto todo lo que ofrece NMS?? esque no me lo puedo creer, trillones de planetas... [facepalm] la última mitad del camino del atlas la he hecho de curva en curva y no me ha hecho falta nada más que zinc, plutonio y tamio para seguir curvando, casi ni he pisado planetas, de estación en estación comprando los items xD.

Una vez te pones a hacer eso es avanzar y avanzar... sin sentido.

Desde el momento que me he puesto a curvar a saco la inmensa mayoría de planetas que se iban generando eran exactamente iguales, y encima justo donde aterrizo me ponen al lado los items que me hacen falta, es como si el juego me estuviera diciendo, avanza, tira palante xD

Y no es que fueran iguales solo los planetas, algo si cambiaba, pero poco, los sistemas si que eran todos iguales, la misma composición variando entre 4 o 5 planetas, 1 o ninguna luna xDDDD

Se me estaba generando todo casi igual con cambios mínimos, tanto que, era saltar y justo cuando entraba en el nuevo sistema, giraba 180º y ahi tenía SIEMPRE la estación espacial a mi lado xD

En fin, muy poco tiene que ofrecer este juego, ya lo pueden petar a contenido porque tiene pfff nada.

Sabes que si te desvías de la ruta los sistemas y planetas son distintos y raros, y que de hecho hay varios tipos de sistemas en el juego? echa un vistazo
AlexTemina escribió:
joseee24 escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

Las galaxias son infinitas, te puedes tirar asi toda la vida que no hay ningun final, e ahi la trampa del juego

WTF!! pues yo me bajo en esta dimensión xD, madre mía... en 18horas ya he visto todo lo que ofrece NMS?? esque no me lo puedo creer, trillones de planetas... [facepalm] la última mitad del camino del atlas la he hecho de curva en curva y no me ha hecho falta nada más que zinc, plutonio y tamio para seguir curvando, casi ni he pisado planetas, de estación en estación comprando los items xD.

Una vez te pones a hacer eso es avanzar y avanzar... sin sentido.

Desde el momento que me he puesto a curvar a saco la inmensa mayoría de planetas que se iban generando eran exactamente iguales, y encima justo donde aterrizo me ponen al lado los items que me hacen falta, es como si el juego me estuviera diciendo, avanza, tira palante xD

Y no es que fueran iguales solo los planetas, algo si cambiaba, pero poco, los sistemas si que eran todos iguales, la misma composición variando entre 4 o 5 planetas, 1 o ninguna luna xDDDD

Se me estaba generando todo casi igual con cambios mínimos, tanto que, era saltar y justo cuando entraba en el nuevo sistema, giraba 180º y ahi tenía SIEMPRE la estación espacial a mi lado xD

En fin, muy poco tiene que ofrecer este juego, ya lo pueden petar a contenido porque tiene pfff nada.

Sabes que si te desvías de la ruta los sistemas y planetas son distintos y raros, y que de hecho hay varios tipos de sistemas en el juego? echa un vistazo[/quote]
Me han salido mas planetas con vida en las amarillas que en las rojas, verdes y azules. La unica diferencia es wue hay mas recursos raros.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo estoy en un punto que ni me bajo a los planetas mas que para recargar el hiperturbo. Empiezo a ver muchas similitudes ya en todos lados. Lo único que cambia es que en unos hay vetas de emerilio y en otro de aluminio. Llevaré unas 50 horas de juego y ya sí que estoy notando un cansancio chungo al poner el juego. Es que cuando bajo a los planetas no escaneo nada, llevaré como 20 o 25 planetas que ni los registro en el atlas.

Y me jode que parece que los acertijos ya acabé con todos. Al principio mola buscar monolitos porque te proponen acertijos a veces de lógica y otras veces que los aciertas si conoces las suficientes palabras, pero llevaré ya como 30 o 40 monolitos que solo me dan palabras o tecnología que ya me se. Y lo mismo con las estaciones abandonadas, que a veces para desactivar las alarmas me proponían problemas de lógica numérica que me gustaban bastante, pero ya llevaré también unas cuantas que solo con interactuar se desactivan solas y me dan o palabras o tecnología. Parece que el juego ya no tiene más que ofrecer, todo el rato igual hasta llegar al centro y luego la mayoría ya sabemos lo que pasa... Pero bueno, son 50 horas lo que me ha durado hasta ahora, más de lo que pueden decir muchos juegos...

Y bueno, en general diré que a ver si nos relajamos un poco que parece que a algunos les moleste que se critique cualquier aspecto del juego, entre el que le molesta que se llame estafa al juego y el que lleva días que cada dos por tres dice que ojalá se acabe el verano (menospreciando las opiniones contrarias a la suya sugiriendo que somos críos ociosos) estáis de un sensible que pa qué. ¿Qué tal andáis de estrógenos? A ver si va a ser ese el problema...
lecitron escribió:

Entonces no sería un resumen de las tecnologías,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
mogurito escribió:

Entonces no sería un resumen de las tecnologías[/quote]

Un saludo amable y cordial
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@lecitron. Juega y deja jugar

Deja a los demás disfrutar del juego y poder resolver sus dudas aquí. Hay otro hilo para cuestiones más técnicas del juego

Un saludo cordial de maño a maño
Casi todos los juegos tienen su duración y después de eso no ofrecen nada nuevo/distinto. A este de momento le pasa lo mismo, pero tal y como está te dura mínimo 20/30 horas que me parece una duración bastante aceptable. Ya me gustaría que todos los juegos me dieran 30 horas de diversión. Y estamos hablando del juego de salida. Cuando arreglen los fallos graves del juego empezarán con los parches de contenido y más adelante los DLCs. Al final con el tiempo va a quedar un juego bastante decente. Parten de una muy buena base para aprovechar el potencial.
Lo de este juego me recuerda lo que paso con WarZ. Mucho hype, montones de mentiras por parte de los devs, y a la hora de criticarlo, los que se habían dejado el dinero en el, lo defendían con el argumento de que el juego no era malo, porque le habían echado decenas de horas y les divertía jugarlo con amigos.

Bueno, pues aunque el juego sea entretenido y divierta no significa que no sea basura. Como ejemplo tenéis el 98% de los juegos de móvil y de facebook.
El nivel de tensión del su hilo ha aumentado al 75%
mogurito escribió:@lecitron. Juega y deja jugar

Deja a los demás disfrutar del juego y poder resolver sus dudas aquí. Hay otro hilo para cuestiones más técnicas del juego

Un saludo cordial de maño a maño

Yo dejo jugar, faltaría más, pero me puede cuando veo a alguien mentir para que otros se lo compren, encima defendiendolo habiendole costado suplantando con proxy a a traves de una plataforma online 14 por un fallo de precio.

Por muy de la tierra que sea.

P. D. Y querer hacer que la gente piense solamente como tu quieres y a los que no lo hagan vejarlos es uno de los pilares del nazismo.

rammlied escribió:Lo de este juego me recuerda lo que paso con WarZ. Mucho hype, montones de mentiras por parte de los devs, y a la hora de criticarlo, los que se habían dejado el dinero en el, lo defendían con el argumento de que el juego no era malo, porque le habían echado decenas de horas y les divertía jugarlo con amigos.

Bueno, pues aunque el juego sea entretenido y divierta no significa que no sea basura. Como ejemplo tenéis el 98% de los juegos de móvil y de facebook.

Es lo que comentaba un forero en otro foro, que pongan las barajas de los chinos a 60€ que dan mucha diversion y no es una estafa.
El juego tiene su aquel, aunque si hecho en falta un mejor acabado de los planetas, se nota demasiado que son procedurales, no si me explico. Grandes montañas, cuevas, ríos, ruinas grandes, restos de antiguas civilizaciones, enemigos únicos...hay muchísimas posibilidades. Pero cada planeta no me da la sensación de "esto es nuevo", cambian la fauna y algo la flora, supongo que habrán mas biomas por ahí pero de momento no los he visto (tampoco llevo tropecientas horas, que conste)

Tampoco me voy a quejar, el juego me ha salido gratis porque lo ha pillado un familiar con el que tengo la cuenta compartida de steam, pero si tuviera que comprarlo yo no pagaría más de 20 euros, es lo que cuesta ahora mismo IMHO.

Bueno, siempre me quedará el Elite :)
Ahora estoy en un dilema, no se si ir ya con el camino al centro del universo o hacer el camino del atlas para cuando tenga las 10 piedras poder dirigirme al centro del universo, tengo ya nave apañada, multiherramienta buena y exotraje con todos los huecos.

Edito: aun no me ha quedado muy claro que hay al acabar el camino del atlas y el del centro del universo.
mogurito escribió:Ahora estoy en un dilema, no se si ir ya con el camino al centro del universo o hacer el camino del atlas para cuando tenga las 10 piedras poder dirigirme al centro del universo, tengo ya nave apañada, multiherramienta buena y exotraje con todos los huecos.

Edito: aun no me ha quedado muy claro que hay al acabar el camino del atlas y el del centro del universo.

Disfruta del juego explorando y olvidate del centro del universo, cuando te canses de explorar y no te divierta dejalo.
ionesteraX escribió:
mogurito escribió:Ahora estoy en un dilema, no se si ir ya con el camino al centro del universo o hacer el camino del atlas para cuando tenga las 10 piedras poder dirigirme al centro del universo, tengo ya nave apañada, multiherramienta buena y exotraje con todos los huecos.

Disfruta del juego explorando y olvidate del centro del universo, cuando te canses de explorar y no te divierta dejalo.

Nadie ha llegado al límite de galaxias, verdad? El juego infinito no es... igual hay aún alguna sorpresa... xDDD (Soy un ingenuo, lo sé)
ionesteraX escribió:

Tranquilo que no me voy a cansar, el caso es que quiero ver el "final" del juego pero no por ello quiero perderme nada importante . Luego seguiré explorando
AlexTemina escribió:
ionesteraX escribió:

Nadie ha llegado al límite de galaxias, verdad? El juego infinito no es... igual hay aún alguna sorpresa... xDDD (Soy un ingenuo, lo sé)

Yo diria que si lo es, pero de todas formas
es como aquel dicho de si te timan una vez es culpa del otro si te timan dos ya es tuya, despues de ver la mierda que hay en el centro más lo que se tarda en llegar vas a ir por segunda vez? y tercera? cuarta? yo sigo pensando que es infinito, total no les cuesta nada hacerlo así en vez de poner un final a la septima galaxia por ejemplo, yo vi alguien que llego a 4 o 5 y seguia igual la cosa.

No han cuidado nada el aspecto final del juego, no debemos darle más vueltas, es un juego en que debes disfrutar el viaje más que la llegada al destino del mismo.
mogurito escribió:Creo que en esa imagen faltan tecnologias ya que hay algunas en versión omega que no aparecen en la imagen

No me refería a un resumen de todas las tecnologías, sino al resumen ordenado de cómo deben estar puestas las más importantes para tener maximizado el personaje según las pruebas que han estado haciendo. Por ejemplo, el segundo disparo de la multiarma ni se menciona, ya que basta y sobra el láser extractor para hacer daño.

Lo vas a gozar con el final del juego.
Naitguolf escribió:

No me refería a un resumen de todas las tecnologías, sino al resumen ordenado de cómo deben estar puestas las más importantes para tener maximizado el personaje según las pruebas que han estado haciendo. Por ejemplo, el segundo disparo de la multiarma ni se menciona, ya que basta y sobra el láser extractor para hacer daño.

a bueno, aun asi faltan algunas que hay en version omega. Tengo que apañarme un listado de todas las tecnologias del juego para ver cuales me faltan para que cuando las tenga todas ya ni molestarme en buscar mas.

Sobre lo del centro del universo solo quiero saber si es mejor ir directo ya o hacer el camino del atlas antes (voy muy lento explorando y solo he estado en 2 interfaces atlas) ¿lo de las 10 piedras que te piden donde es, al acabar el camino del atlas o llegar al centro del universo por el camino rapido? ¿o los dos camino llegan al mismo lugar?

@rammlied ya se que el final no es una maravilla ya que en realidad no es es el final del juego (no tiene final porque es explorar planetas), el caso es por cumplir ese objetivo personal ya que quiero ver todo lo posible de este juego
Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.
Tambien es que ando perdido con los caminos a elegir porque tengo 4 caminos como dije paginas atras:
-camino a centro del universo, camino libre y 2 caminos de puntos de control morados de los cuales uno es el del atlas . No se para que puñetas es el otro camino de punto de control que desconozco ,es el 3º camino
Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.

Por ejemplo un universo nuevo, con contenido completamente diferente al que hayas visto y con nuevas mecánicas jugables?

Lo del mensaje ese y tener que empezar de nuevo, es un puto chiste. Si en realidad ni siquiera te deja ver que hay en el centro.
60 euros es un atraco por el juego tal y como esta, lo mires por donde lo mires.
taphs escribió:60 euros es un atraco por el juego tal y como esta, lo mires por donde lo mires.

Pero éste y cualquier otro.
taphs escribió:60 euros es un atraco por el juego tal y como esta, lo mires por donde lo mires.

El problema es que aquí siempre han abusado de nosotros con el precio de los juegos. En otros países este mismo juego (y el resto de triples A) se venden a 30-40-45-50€ cawento

PD: En UK el juego vale 46€ en Steam.
11121 respuestas