[HO] No Man's Sky

Tiene mas exploración el juego de subnautica que tiene un mapa pequeño hecho a mano que los 18 trillones de planetas.... ah tiene mejores graficos con un buen rendimiento y puedes construir bases, criar animales, analizar animales, fabricar submarinos, herramientas, tiene mesa de crafteo y lo mejor de todo que cuesta una cuarta parte de lo que cuesta NMS y ademas lo pone bien claro Acceso Anticipado cosa que NMS lo meten doblada con la experimental a precio de triple A siendo una empresa de 12 personas.
Overdrack escribió:Tiene mas exploración el juego de subnautica que tiene un mapa pequeño hecho a mano que los 18 trillones de planetas.... ah tiene mejores graficos con un buen rendimiento y puedes construir bases, criar animales, analizar animales, fabricar submarinos, herramientas, tiene mesa de crafteo y lo mejor de todo que cuesta una cuarta parte de lo que cuesta NMS y ademas lo pone bien claro Acceso Anticipado cosa que NMS lo meten doblada con la experimental a precio de triple A siendo una empresa de 12 personas.

Pues corre a jugar a Subnautica y deja de perder el tiempo. [beer]
Strait escribió:
Overdrack escribió:Tiene mas exploración el juego de subnautica que tiene un mapa pequeño hecho a mano que los 18 trillones de planetas.... ah tiene mejores graficos con un buen rendimiento y puedes construir bases, criar animales, analizar animales, fabricar submarinos, herramientas, tiene mesa de crafteo y lo mejor de todo que cuesta una cuarta parte de lo que cuesta NMS y ademas lo pone bien claro Acceso Anticipado cosa que NMS lo meten doblada con la experimental a precio de triple A siendo una empresa de 12 personas.

Un poco de auto-critica al juego no te vendría mal. ;)
Strait escribió:
ionesteraX escribió:@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...

Yo siempre pense que harian todo generado proceduralmente pero que harian a mano ( o menos dejado de la mano de dios ) el centro de la galaxia, es lo que yo huebiera hecho.

Dicho de otra forma, ¿tu esperabas que acabara así? no creo que nadie lo esperara.

Se supone que en el centro de nuestra galaxia (real) hay un agujero negro que absorbe todo (llamado agujero negro supermasivo) y se puede llegar a deducir que en el resto de galaxias pasa lo mismo. El juego lo que hace es absorberte y teletransportarte hasta aparecer extraviado en otra galaxia distinta ¿Es un buen final? Pues no lo es, podrían haber puesto algo mucho más currado, pero tiene su pequeña lógica lo que han hecho.

Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de qué hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.

PD: Si alguien se aburre mucho aquí hay un buen reportaje sobre el centro de nuestra galaxia: https://www.youtube.com/watch?v=w_JuUmhvKs8

En un universo donde los planetas no rotan sobre su estrella anfitriona; donde hay planetas orbitando otros planetas a distancias pequeñísimas sin que eso afecte en absoluto a la vida; donde es raro encontrarse un planeta sin vida; donde cada planeta tiene prácticamente los mismos elementos y minerales; donde la gravedad brilla por su ausencia... y resulta que el centro, que ni siquiera es un agujero negro súpermasivo, sino una bola de luz súper brillante que ni siquiera te absorbe sino que te manda because potato a otra galaxia, tiene su lógica.

Tan sólo hacia falta un poco de imaginación para hacer algo mínimamente sorprendente, pero no, simplemente empiezas de nuevo en otra galaxia con las mismas razas extraterrestres, las mismas estaciones y básicamente todo igual, menos los precios. Pues fale.
Evolve v2 confirmed?
Progy escribió:
Strait escribió:
Se supone que en el centro de nuestra galaxia (real) hay un agujero negro que absorbe todo (llamado agujero negro supermasivo) y se puede llegar a deducir que en el resto de galaxias pasa lo mismo. El juego lo que hace es absorberte y teletransportarte hasta aparecer extraviado en otra galaxia distinta ¿Es un buen final? Pues no lo es, podrían haber puesto algo mucho más currado, pero tiene su pequeña lógica lo que han hecho.

Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de qué hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.

PD: Si alguien se aburre mucho aquí hay un buen reportaje sobre el centro de nuestra galaxia: https://www.youtube.com/watch?v=w_JuUmhvKs8

En un universo donde los planetas no rotan sobre su estrella anfitriona; donde hay planetas orbitando otros planetas a distancias pequeñísimas sin que eso afecte en absoluto a la vida; donde es raro encontrarse un planeta sin vida; donde cada planeta tiene prácticamente los mismos elementos y minerales; donde la gravedad brilla por su ausencia... y resulta que el centro, que ni siquiera es un agujero negro súpermasivo, sino una bola de luz súper brillante que ni siquiera te absorbe sino que te manda because potato a otra galaxia, tiene su lógica.

Tan sólo hacia falta un poco de imaginación para hacer algo mínimamente sorprendente, pero no, simplemente empiezas de nuevo en otra galaxia con las mismas razas extraterrestres, las mismas estaciones y básicamente todo igual, menos los precios. Pues fale.

No tiene nada de auto-critica, se conforma con poca cosa, aunque cueste el juego 60 eurazos.
Y aunque tampoco tenga sentido y sea repetitivo.
El juego tiene sus cosas buenas y también muchas cosas malas, a mi particularmente lo que mas me molesta es que no haya planetas con más o menos gravedad, le hubiera dado un punto al juego.
¿Habeis conseguido registrar todas las criaturas de algun planeta?

Yo no hay manera, las dos veces que lo he intentado me han faltado uno y dos bichos. Y eso que me he pateado un buen trozo de planeta por si no se acercaban a la nave, me he perdido por cuevas por si solo salian hay, he salido y vuelto a entrar al planeta para cambiar de zona, y nada no salian.

Es un buen pellizco de dinero lo que te dan pero sobre todo es un logro, y no hay manera [buuuaaaa]
floppycillo escribió:¿Habeis conseguido registrar todas las criaturas de algun planeta?

Yo no hay manera, las dos veces que lo he intentado me han faltado uno y dos bichos. Y eso que me he pateado un buen trozo de planeta por si no se acercaban a la nave, me he perdido por cuevas por si solo salian hay, he salido y vuelto a entrar al planeta para cambiar de zona, y nada no salian.

Es un buen pellizco de dinero lo que te dan pero sobre todo es un logro, y no hay manera [buuuaaaa]

En realidad salen por tiempo, según cuanto lleves en el planeta... Donde veas que salen animales, si te pones a esperar (mucho tiempo), acaban apareciendo... También me he fijado que si andas mucho rato por ciertos sitios puedes forzar a que salgan ciertos tipos de animales, como por las zonas montañosas sin apenas plantas. Si permaneces mucho rato andando por ahí, casi seguro que acaban spawneando los bichos esos tipo cangrejo que son depredadores/carroñeros.
Overdrack escribió:No tiene nada de auto-critica, se conforma con poca cosa, aunque cueste el juego 60 eurazos.

Si lees bien (y no lo que te interesa solo) en el mismo post pongo que no me convence tampoco el final. Ni que lo estuviera aplaudiendo o algo. Soy consciente de las carencias del juego pero me lo estoy pasando como hacía mucho que no me lo pasaba con un juego.

Parece que os jode ver a gente disfrutar del juego.
alfax está baneado por "troll"
Overdrack escribió:
Strait escribió:

Y al 99% de caspa y basura que hay en youtube, también. De hecho lo mejor que pueden hacer no es auto-crítica, sino desaparecer.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi me han entrado ganas de empezar una partida al spore después de este nms, por lo menos en el centro hay alguien que te da la bienvenida xDDD
Strait escribió:
Overdrack escribió:No tiene nada de auto-critica, se conforma con poca cosa, aunque cueste el juego 60 eurazos.

Si lees bien (y no lo que te interesa solo) en el mismo post pongo que no me convence tampoco el final. Ni que lo estuviera aplaudiendo o algo. Soy consciente de las carencias del juego pero me lo estoy pasando como hacía mucho que no me lo pasaba con un juego.

Es increíble la de tonterías que se escuchan en este foro la verdad. Es un juego y o aceptas las mecánicas y te lo pasas teta, o dejas de jugar y te pones que otra cosa. Pero no, ¡aquí la gente exige que el juego sea como quieren porque se lo deben! No señores, el juego es como es, está hecho como un grupo de personas ha estado trabajando X años, tiene lo que tiene, y sí, le faltan cosas, pero el juego, para quien le guste, es una pasada. Ahora mismo no hay alternativas a este juego, ni tiene la sensación de estar en un basto universo, que en vez de estar vacío de vida como muchos parecen exirgirle, éste rebulle de vida y de civilizaciones. NO es nuestro universo, es el creado por unos chalados.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Encontré una luna llena de bolas de gravitino y me estoy haciendo de oro XD XD XD
Naitguolf escribió:
Strait escribió:

Es increíble la de tonterías que se escuchan en este foro la verdad. Es un juego y o aceptas las mecánicas y te lo pasas teta, o dejas de jugar y te pones que otra cosa. Pero no, ¡aquí la gente exige que el juego sea como quieren porque se lo deben! No señores, el juego es como es, está hecho como un grupo de personas ha estado trabajando X años, tiene lo que tiene, y sí, le faltan cosas, pero el juego, para quien le guste, es una pasada. Ahora mismo no hay alternativas a este juego, ni tiene la sensación de estar en un basto universo, que en vez de estar vacío de vida como muchos parecen exirgirle, éste rebulle de vida y de civilizaciones. NO es nuestro universo, es el creado por unos chalados.

A ver... el tema es que el desarrollador dijo que el juego iba a ser de la manera X, incluso difundió videos para probarlo, habló en entrevistas afirmando que el juego iba a ser de la manera X.
Mucha gente hizo preorder del juego pensando que iba a ser X. El juego se vendió con precio "triple A" puesto que se suponía que iba a ser X. Pero cual la sorpresa de todos, cuando llega el dia de lanzamiento y el juego resulta ser no X, sino Y, que por cierto no llega ni a medio X.
Aun no tengo el juego pero entro al hilo esperando leer alguna buena critica o impresiones que me hagan comprarme el juego ... yo ni estoy hypeado ni espero demasiado del juego asi q no me llevare la dececpion que muchos ... lo que no entiendo es que no usen el spoiler para hablar del final que por insulso que sea habemos quienes no nos queremos enterar de nada... y para eso existe.... La vdd coraje me da haber leido la decepcion del final solo por q algunos estan tan tristes y acongojados y no quieren vivir por la decepcion del juego... la vdd es que si no les gusta pues dejenlo y ya ... siempre hay el riesgo de estar decepcionados de un juego y regresarlo como me paso con JC 3 ... si ya no pueden hacerlo pues ni modo una mala decision y a lo que sigue pero no echar a perder la experiencia a los demas solo por sus resentimientos contra el juego.
Naitguolf escribió:
Strait escribió:

Exactamente, tienes que aceptar las mecánicas.. esas mecánicas simples las cuales en toda la campaña de marketing han decorado y maquillado a su gusto pintándolo mucho mas de lo que era.

El juego esta bien y entretiene pero teneis que aceptar que la campaña de marketing y promoción del juego a sido una venta de humo bastante grande y que aunque el juego este entretenido tiene fallos y carencias importantes... y no se esta pidiendo que el juego tenga mas cosas, se esta pidiendo que tenga lo que vendieron en esos videos y entrevistas que hicieron.

No os dais cuenta que aquí la gran mayoría no esta criticando el juego por criticar y diciendo que sea una basura, se esta criticando mayormente a la compañía por lo que a hecho que obviamente se han pasado tres pueblos.

saludos!
Overdrack escribió:
Strait escribió:

Hay que autojustificar el gasto

Naitguolf escribió:
Strait escribió:

Yo no si eres troll o tienes algun problema de amnesia selectiva, sin acritid.

Cuando quieras busca en youtube nms angry review, sean murray lies, etc.
Aconsejo ver este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tUraVSBtZbc

Estoy bastante de acuerdo en casi todo.
Overdrack escribió:
mogurito escribió:El mero hecho de viajar y descubrir es el aliciente. De eso va el juego, no de ser es más poderoso del universo ni tener la mejor nave.

Es un juego para pasear y disfrutar de las vistas.

Disfrutar como?
Si de 100 planetas solo hay 2 que son totalmente diferentes, el resto es lo mismo con diferente color.

Llevaré vistos como 100 planetas y en el último era de gallinas mutantes la mar de divertidas que nunca había visto. Hay variedad de planetas lo que pasa es que como todo lo aleatorio pues puede que te salgan planetas de desérticos en los que se aburre uno.

A mi al principio se me repetían mucho pero ahora me están saliendo especies muy diferentes a las vistas.
Realmente la idea del juego es increíble, tanto así que a pesar de tener unas gráficas inmundas, bajones de FPS, que todos los planetas se parecen con casi con los mismos recursos, cientos de Bugs y demás, somos miles los que seguimos jugandolo .Lo que realmente hace que la gente lo critique tanto es que con esta idea pudieron haber sacado el mejor videojuego del siglo XXI, nunca había un videojuego donde los usuarios hicieran tantas sugerencias de mejora, sin duda es una idea que le hace volar la imaginación a cualquiera pero por desgracia la idea no se le ocurrió a un directivo de una gran desarrolladora sino a un tío que tiene un estudio de 15 personas. En mi caso el juego me va fatal 30 FPS con una R9 390X y un i7 5820K pero ahí sigo disfrutando del juego.

Espero que una gran desarrolladora compre la franquicia y saquen otra entrega mejorando lo que fallo con este juego sin duda lo compraría de nuevo, Hello games no creo que saque nuevas entregas ya afirmaron que están trabajando en otro juego distinto y les tomarían muchos años sacar una versión a la altura de las expectativas.
Ya ha salido el mod para volar con la nave a ras de suelo
XeeSusH escribió:Encontré una luna llena de bolas de gravitino y me estoy haciendo de oro XD XD XD

Pasa coordenadas. XD
Un par de capturas con el mod ultra

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Un par de capturas con el mod ultra

Imagen

Imagen

¿se nota la pérdida de rendimiento en el pc?
@kyubi-chan Mañana lo probare, pero desde luego que es muy necesario. espero que no bugue otras cosas, pero que ganas de probarlo ^^. gracias por el aporte. [beer]
El juego con el mod de vuelo libre gana un mundo, no llego a entender quien tuvo esa genial idea de implementar esa absurda limitación...

@mogurito

Dependiendo de la densidad y horario del planeta se nota mas o menos, si hay mas sombras etc pero lo mejor es que lo pruebes en tu equipo, en mi caso es bajo el impacto y merece mucho la pena, no me afecta tanto ahora el efecto que causa el filtro de grano a la inmersión, a mi gusto claro.
-InMortal- escribió:El juego con el mod de vuelo libre gana un mundo, no llego a entender quien tuvo esa genial idea de implementar esa absurda limitación...

@mogurito

Dependiendo de la densidad y horario del planeta se nota mas o menos, si hay mas sombras etc pero lo mejor es que lo pruebes en tu equipo, en mi caso es bajo el impacto y merece mucho la pena, no me afecta tanto ahora el efecto que causa el filtro de grano a la inmersión, a mi gusto claro.

acabo de probar el de volar bajo y es util porque desde arriba no veia bien.

Veo que para poner el mod de ULTRA hay que borrar el interior de la carpeta SHADERCACHE ¿no?
@mogurito Si, bueno puedes borrar la carpeta directamente, el juego ya la regenera de nuevo.
-InMortal- escribió:@mogurito Si, bueno puedes borrar la carpeta directamente, el juego ya la regenera de nuevo.

No he notado diferencia de graficos ni nada, da la casualidad de que es de noche en el planeta en el que estoy.

Tengo todos los graficos al maximo, mañana jugare mas y mirare de dia a ver que diferencia noto en graficos
lecitron escribió:Yo no si eres troll o tienes algun problema de amnesia selectiva, sin acritid.

Cuando quieras busca en youtube nms angry review, sean murray lies, etc.

Lo que soy un jugador del NMS, que puedo opinar por la de horas que le he hechado, que he llegado al centro de la galaxia y he visto casi todo lo que puede ofrece el juego. Esos videos que mencionas en youtube, no son más que carnaza de click, comentarios baratos en muchos casos. Incluso, el creador del video del murray lies, lamenta amargamente cómo se ha mal utilizado, descontextualizando el sentido original de su video. La crítica destructiva está al orden del día, mola más. Muchos comentarios no están más que sacados de contexto, pese a que tal y como he dicho en mi comentario (y a varias veces a lo largo del post), al juego le faltan cosas. Y no hablo de cosas que mi ego exige, sino que se habían comentado y con lo que se ha ido publicitando el juego. Con acritud.
Alguien me puede decir que trae la actualización? Gracias de antemano [beer]
increíble lo que cambia el juego con los MOD de gráficos en ultra y el poder volar a ras del suelo... brutal, se ha abierto la veda de los mods, va a estar buena la cosa.
una vez mas los moders al rescate... manda webos que tenga que venir la comunidad una vez mas a arreglar la puta chapuza de una empresa
Arnan escribió:Alguien me puede decir que trae la actualización? Gracias de antemano [beer]

En el foro de steam:

http://steamcommunity.com/games/275850/ ... 2964769667

Patch 1
The focus of patch 1 was to add greater support for more hardware. Either specific hardware configs, or hardware outside our min spec. We want as many people to be able to play as possible, and these were our most reported issues.

AMD Phenom Support
Game is now confirmed working on Phenom CPUs.
Thousands of lines of assembly have been rewritten to support AMD CPUs. The game code no longer relies on anything above SSE 2,
Havok Physics has also now created new libs for us to add Phenom support.

Alt-Tab has improved
Some systems/configs were crashing or not pausing correctly on Alt Tab. This should now be resolved.

Improved Performance
On CPUs with 4 threads or fewer, performance has been improved.
On CPUs with exactly 8 threads, performance has also been significantly improved.

Framerate Stuttering due to Shader Caching
Framerate was initially stuttering due to shaders not being correctly cached by the GPU on some systems. We have replaced the GPU caching system. You may notice some stutter during the Galactic Map intro to the game (the very first time you run), but it should be smoother from then on. This is particularly true on ATI cards.

Max FPS Cap
On some CPU/GPU configurations, setting Max FPS to 60 or 30 was not giving 60 or 30 FPS (causing stuttering). This has been fixed.

Radeon 6xxx
Added support for this GPU, which doesn't support OpenGL 4.5 fully.

Save Corruption
Solution to try to prevent saves getting corrupted no matter what’s going on in background processes (see Patch 3 below, where we also are attempting to recover corrupted saves).

Intel GPU Detection
We do not currently support Intel GPUS. We are working on this for a future patch, to expand our min spec.
In the meantime, the game will now let you know if you are trying to run with an unsupported GPU. This will hopefully flag for some users that their high end GPU has not been selected.

Gsync
Gsync has been disabled by default, which was causing an issue for some users

Mouse Smoothing
Generally this is most helpful for players with sub-30 FPS.
Smoothing on mouse movement has been improved to prevent hitching or stuttering, and is now adjustable through the Options menu in “Mouse Smoothing”.
It defaults to off. If you feel micro stutters in framerate affecting controls, feel free to turn this up. If you feel the framerate is "slow" or "lumpy", please make sure that this is turned off

Patch 2
For patch 2 our focus was on the most reported bugs or crashes. Our aim was to improve stability, and make sure player’s saves are safe in future.

Stuck under the world
It was possible for players to save their game stuck under the terrain, leaving them stuck. This was caused by getting shot down in atmosphere, and their ship reaching ridiculous speeds as it crashed to the planet. This has been resolved.
Whilst it won't happen anymore, if you are currently already stuck under the world, we detect this and do our best to rescue you.

Crash after warping
Occasionally at random the game would lock up after a warp, or return to desktop. This was due to very specific timing in hardware (a threading specific bug) – meaning that unfortunately for some people it was regular, and for others they would never be able to recreate it. This was our most reported crash during gameplay, and has now been resolved.

Game failing to save until you died
If the player died, and then loaded the game ten times without saving, and then died, player progress wouldn’t be saved from then on until you died again. This is fixed now! This was also causing player’s saves to grow in size.

Crash fixes in scanning
Quite a rare crash, but in certain scenarios it was possible to scan from space or on planet and crash the game.

Crash warping inside a freighter
When warping into a battle sometimes the player warped into the inside of a freighter and everything went crazy :(
This is fixed now.

Patch 3
Patch 3 is targeted at our next most common support requests, fixing the next most common crashes, as well as trying to help players who have become stranded or have corrupted their save files.

Stranded in Space Station
If you died in your ship while in atmosphere of a planet with a damaged ship, you could respawn in a space station with your launch thrusters and pulse engine damaged. If you did not have the resources to fix them then you could no longer take off and be stuck there. This will no longer happen.

Loading Corrupted Save Files
Some players have corrupted save files, we’ve been working with them to still load saves even if they are corrupted (this can happen for many reasons outside of the games control). This fix has allowed many players to still load their save even if they have become corrupt on PC.

Crash fixes for next three most commonly reported issues:
- As the player gathers a huge amount of discoveries, there was a threading issue that becomes more prevalent the more discoveries you have, and could cause the game to crash.
- If you had collected a large number of blueprints, in a specific order it was possible to crash the game when you received a new blueprint. This has been fixed.
- Players who set a large number of waypoints could find themselves in a situation where they could crash the game in the Galactic Map, this is remedied now (PS. A better waypoint system is coming).

Overall these fixes should remedy around 70% of our current support requests. We're working on the next 30% right now. If you are still experiencing issues please do mail support@hellogames.co.uk

Thank you,
Hello Games
Cual es el mod para ultra ?
mogurito escribió:Que ganas de que acabe el verano [360º]

De verdad, que razon tienes! A ver si empiezas ya el colegio, porque vaya tela la que estas dando en el hilo.
(mensaje borrado)
juxx escribió:Cual es el mod para ultra ?

http://nomansskymods.com/
Valkyrjur escribió:https://youtu.be/tUraVSBtZbc

https://www.youtube.com/watch?v=uTTPlqK8AnY
a ese no le pagan para promocionar (por lo menos este juego)
Xd como me rei con las mentiras.
P. D ya lo han puesto jajaja

panthera189 escribió:
Valkyrjur escribió:https://youtu.be/tUraVSBtZbc

https://www.youtube.com/watch?v=uTTPlqK8AnY
a ese no le pagan para promocionar (por lo menos este juego)
Xd como me rei con las mentiras.

Yo me partía cuando salia el sello encima de cada mentira de sean murray. A lo mejor salieron mas de 20
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@lecitron tus opiniones son totalmente respetables como las demás eolianos, llevo ya varias paginas leyéndote llamar troll a quien no piensa como tu, es cansino e infantil por tu parte.

Como te reporten acabaras baneado, tu mismo.

Sin acritud te lo digo y mas que precisamente a los foreros que se lo estas llamando son gente de bien del foro no trolls...
Sinclair escribió:@lecitron tus opiniones son totalmente respetables como las demás eolianos, llevo ya varias paginas leyéndote llamar troll a quien no piensa como tu, es cansino e infantil por tu parte.

Como te reporten acabaras baneado, tu mismo.

Sin acritud te lo digo y mas que precisamente a los foreros que se lo estas llamando son gente de bien del foro no trolls...

Ah, entonces negar mentiras que están más que demostradas para que mas gente lo compre es una opinión? O vejar a una persona porque te han demostrado que estas totalmente equivocada en vez de asumirlo, como se le llama?

Anda dame la definición exacta porque no la conozco parece ser. Asi llamaré a la gente por su adjetivo adecuadamente.

Espero ansioso tu respuesta, compañero.

P. D. Esto cada día parece mas 1984
@lecitron opino que te voy a reportar, ya cansas...
A los que no les gusta el juego en absoluto no se para que entran tanto al hilo, es como ir a un concierto de "alguien" y no parar de repetir que no te gusta ese cantante...
Sinclair escribió:@lecitron opino que te voy a reportar, ya cansas...

Reportado por incitar al reporte
Como me temia, la historia se repite. Al igual que paso con el minecraft, han de venir los modders a solucionar todas las carencias del juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@lecitron compañero, creo que deberías de dejarlo ya, no vas a conseguir nada. Aquí hay gente que aunque el juego tuviera un script que te petara el PC lo seguirían defendiendo. Y ¿sabes que dirían si pasara eso? "Total, si me costó 13€, si no queréis juegos que peten iros al COD o al Gears of War."

Hay que dejarlos por imposibles, son muy obtusos los pobres...
11121 respuestas