[HO] No Man's Sky

Yo lo e jugado sparrow viendo las opiniones de la gran mayoria negativas.y confirmo lo que dice la gente,es un quiero y no puedo y lleno de mentiras.ni me molesto en decir porque es una timada de juego.es una real mierda y una verdadera lastima,porque la idea era buenisima.espero que la gente se lo piense y no lo compren para que aprendan a respetar al jugador y sobre todo que sepan k la gente no es idiota.TIMADORES
XeeSusH escribió:@lecitron compañero, creo que deberías de dejarlo ya, no vas a conseguir nada. Aquí hay gente que aunque el juego tuviera un script que te petara el PC lo seguirían defendiendo. Y ¿sabes que dirían si pasara eso? "Total, si me costó 13€, si no queréis juegos que peten iros al COD o al Gears of War."

Hay que dejarlos por imposibles, son muy obtusos los pobres...

Opino lo mismo, pero luego POR CULPA DE ESA GENTE en los proximos juegos seran mas recortados, mas limitados y a precio de 60€ por un juego indie mientras los tripe A a 80€

Y aun asi aplaudiran con las manos llenas.

El proximo juego de NMS 2
Sera solo un sistema solar con 5 planetas repetidos con diferentes colores y solo una nave sin mejoras a 80€ el precio de salida y aun habra gente que lo defienda con la excusa de que, mientras sea divertido...

Lo peor es que engaña a la gente con mentiras, aun teniendo pruebas de fuentes reales viniendo de la boca de los desarrolladores.

No hay mas ciego quien no quiera ver...
Y los lovers son peores que los hater con mayoria.
Lista de todos los items del juego, dónde obtenerlos, su color con el scaner... bastante completito y útil :)

http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Items_List

EDIT: Aunque espero que editen el campo ese del Multiplayer....
Pero este juego se puede jugar sin estar conectado a internet?
Es que no me aclaro si es rollo Elite Dangerous que es completamente online o se puede jugar en solitario sin internet (he leído que seguramente no te encuentres con nadie aunque estés online...por lo que no veo la diferencia entre estar online y offline (si se pudiera)).
XeeSusH escribió:@lecitron compañero, creo que deberías de dejarlo ya, no vas a conseguir nada. Aquí hay gente que aunque el juego tuviera un script que te petara el PC lo seguirían defendiendo. Y ¿sabes que dirían si pasara eso? "Total, si me costó 13€, si no queréis juegos que peten iros al COD o al Gears of War."

Si ellos en realidad me dan igual, defenderan a muerte su decisión, sesgada y para nada objetiva (incluso en según que casos se ha demostrado que enfermiza), ha quedado totalmente demostrado.

No le hago por ellos, lo hago por los pobres a los que intentan engañar, ya que ellos pagaran 60€
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Mrcolin escribió:Pero este juego se puede jugar sin estar conectado a internet?
Es que no me aclaro si es rollo Elite Dangerous que es completamente online o se puede jugar en solitario sin internet (he leído que seguramente no te encuentres con nadie aunque estés online...por lo que no veo la diferencia entre estar online y offline (si se pudiera)).

Puedes jugar offline. El online solo sirve para ponerle nombre a los planetas y a los animales/plantas y que los demás lo vean y tú ver de los demás, solo eso. No verás a ningún otro jugador.
Naitguolf escribió:

Puedes jugar offline. El online solo sirve para ponerle nombre a los planetas y a los animales/plantas y que los demás lo vean y tú ver de los demás, solo eso. No verás a ningún otro jugador.

De hecho el protagonista ni tiene modelado. Me remito a las pruebas, en un templo y con centinelas agresivos. Cuando le di a la accion y se alejo la camara vino un centinela y disparo a la nada, y cada vez que el rayo daba en un punto invisible me bajaba la vida.
Naitguolf escribió:

Pues vaya! Muchas gracias!

@lecitron ¿Enserio? Joe... Y yo que esperaba que el Star Citizen, el Elite Dangerous y éste iban a estar a la par en cuanto a cosas que hacer/temática...
lecitron escribió:
Naitguolf escribió:

De hecho el protagonista ni tiene modelado. Me remito a las pruebas, en un templo y con centinelas agresivos , cuando le di a la accion y se alejo la camara vino un centinela y disparo a la nada, y cada vez que el rayo daba en un punto invisible, me bajaba la vida.

La nave cuando vas con ella, solo esta modelado lo que ves...
Imagen

Se lo han currado mucho para los 8 años que llevan desarrollando el juego... y eso que dijeron que lleva 4 años, otra mentira mas del señor Murray.
Imagen
lecitron escribió:
Naitguolf escribió:

De hecho el protagonista ni tiene modelado. Me remito a las pruebas, en un templo y con centinelas agresivos , cuando le di a la accion y se alejo la camara vino un centinela y disparo a la nada, y cada vez que el rayo daba en un punto invisible, me bajaba la vida.

Cierto que no se renderiza el protagonista (de hecho, algunas veces la cámara se movía y el arma seguía viendose en primer plano. Pero se han estado extrayendo los recursos del juego y se ha encontrado un modelo del que se sospecha sea el protagonista: (recomendable apagar la música que acompaña al video)

https://www.youtube.com/watch?v=kDG3visCxlk

@Mrcolin, este juego está muy alejado de lo que aspira ser Star Citizen o como es el Elite. En ambos casos, buscan ser simuladores más o menos serios. Éste juego es mucho más arcade y más sencillo en sus conceptos: Explorar miles de millones de planetas creados aleatoriamente (con los problemas que eso conlleva) recoger recursos para darle fuel a la nave, la herramienta de extracción, obtener un puñado de tecnologías para mejorar, y moverte por ahí, pegarte con piratas cuando vas con la nave, liarte a tiros si quieres con la fauna de los planetas (aunque aparecerán unos guardianes si eres demasiado gamberro)
Overdrack escribió:

Opino lo mismo, pero luego POR CULPA DE ESA GENTE en los proximos juegos seran mas recortados, mas limitados y a precio de 60€ por un juego indie mientras los tripe A a 80€

Sera solo un sistema solar con 5 planetas repetidos con diferentes colores y solo una nave sin mejoras a 80€ el precio de salida y aun habra gente que lo defienda con la excusa de que, mientras sea divertido...

Lo peor es que engaña a la gente con mentiras, aun teniendo pruebas de fuentes reales viniendo de la boca de los desarrolladores.

Hace meses ya dije que la movida del precio de The Witness fue una punta de lanza de Sony a ver si luego colaba este juego a precio completo. Yo puedo decir que conmigo se jodieron porque The Witness lo pille a seis euros y este juego a 13 donde todos sabemos. Y es mas, habiendo jugado un rato a The Witness puedo decir que no valia los 37 euros que pedian, igual que este no vale ni los 60 (y ni los 30)
silfredo escribió:
Overdrack escribió:

Hace meses ya dije que la movida del precio de The Witness fue una punta de lanza de Sony a ver si luego colaba este juego a precio completo. Yo puedo decir que conmigo se jodieron porque The Witness lo pille a seis euros y este juego a 13 donde todos sabemos. Y es mas, habiendo jugado un rato a The Witness puedo decir que no valia los 37 euros que pedian, igual que este no vale ni los 60 (y ni los 30)

Ese precio tan alto es porque esta en consola tambien, no lo van a poner el PC a un precio mas reducido que consola y mas SONY detras.

Si no estuviera SONY y fuera solo para PC, lo hubieran puesto a 20€ el NMS.
Overdrack escribió:
lecitron escribió:
Naitguolf escribió:

La nave cuando vas con ella, solo esta modelado lo que ves...
Imagen

Se lo han currado mucho para los 8 años que llevan desarrollando el juego... y eso que dijeron que lleva 4 años, otra mentira mas del señor Murray.
Imagen

es más que normal que se reuse código de proyectos anteriores para el actual. Yo tengo archivos de 2013 en el juego que estamos haciendo, el cual empezamos en Octubre de 2015.

Y encima podría ser perfectamente que tuvieran una plantilla desde JoeDanger y no hayan cambiado esa fecha...
AlexTemina escribió:
es más que normal que se reuse código de proyectos anteriores para el actual. Yo tengo archivos de 2013 en el juego que estamos haciendo, el cual empezamos en Octubre de 2015.

Y encima podría ser perfectamente que tuvieran una plantilla desde JoeDanger y no hayan cambiado esa fecha...

Y supongo que reciclando el juego como hacen ellos, a precio de triple A.
Overdrack escribió:
AlexTemina escribió:

Tío, no xDD eso es algo que hace todo el mundo. Si tienes un controlador de mandos para el juego por qué lo vas a hacer otra vez?
AlexTemina escribió:
Overdrack escribió:
AlexTemina escribió:

Tío, no xDD eso es algo que hace todo el mundo. Si tienes un controlador de mandos para el juego por qué lo vas a hacer otra vez?

Yo creo que se refiere al hecho de tiempo invertido/contenido, que siendo que encima han reciclado, no sr puede sostener.

Si han reciclado el controlador eso explica muchos problemas con el ratón y el teclado. Deberian haberlo hecho nuevo xD
Me voy al hilo del foro de Vandal y veo que (al menos las últimas páginas) la gente está hablando sobre el juego, posteando capturas, recomendando mods, planteando y resolviendo dudas... Entro aquí y veo a los 3 pesados dando el coñazo intentando convencer a todo el mundo de lo malo que es echando más mierda al tema que horas al juego.

No es la primera vez que me pasa esto en este foro y me toca mucho las narices. Si estoy disfrutando de un juego y entro en el hilo no quiero ver a gente que ni juega ensuciando un tema y sin aportar nada de nada, quiero ver a gente que juegue hablando sobre el juego posteando curiosidades y cosas que no sepa. Yo lo siento pero dejo el tema, y poco me falta para dejar el foro. Que os vaya bien por aquí.
@Naitguolf Muchas gracias por la explicación! La verdad es que cuando vi anunciar este juego (que hubo el boom de los 3 que menciono en poco tiempo) me llamó la atención pero sin más....pero no esperaba tan poco de el (quizá mi subconsciente lo sabía por eso me pille el Elite y la alpha del Star Citizen antes de que subiera de precio jeje).
Overdrack escribió:
AlexTemina escribió:

Si tienes una función que devuelve el radio de un circulo, ¿porqué no utilizarlo en todos tus proyectos que te hagan falta?. Lo que dices no tiene ningún sentido.
Mrcolin escribió:@Naitguolf Muchas gracias por la explicación! La verdad es que cuando vi anunciar este juego (que hubo el boom de los 3 que menciono en poco tiempo) me llamó la atención pero sin más....pero no esperaba tan poco de el (quizá mi subconsciente lo sabía por eso me pille el Elite y la alpha del Star Citizen antes de que subiera de precio jeje).

Sí, a mí me llamó mucho la atención. Sobretodo porque tras el chasco que me supuso el Elite (al Star Citizen le queda todavía demasiado), al ser bastante poco accesible rápidamente (y encima sin HOTAS, pues es un caso perdido para mi escasa paciencia hasta que no me agencie de un cacharro de esos) Pero lo realmente accesible que es el NMS, sus sencillas mecánicas que permiten corretear por la galaxia tan fácilmente, pudiendo bajar a pata en el planeta... pues era algo que realmente llevaba buscando desde la época del Starflight.

Otro mod interesante, Cockpit Freelook :)

http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/75/?
Strait escribió:Me voy al hilo del foro de Vandal y veo que (al menos las últimas páginas) la gente está hablando sobre el juego, posteando capturas, recomendando mods, planteando y resolviendo dudas... Entro aquí y veo a los 3 pesados dando el coñazo intentando convencer a todo el mundo de lo malo que es echando más mierda al tema que horas al juego.

No es la primera vez que me pasa esto en este foro y me toca mucho las narices. Si estoy disfrutando de un juego y entro en el hilo no quiero ver a gente que ni juega ensuciando un tema y sin aportar nada de nada, quiero ver a gente que juegue hablando sobre el juego posteando curiosidades y cosas que no sepa. Yo lo siento pero dejo el tema, y poco me falta para dejar el foro. Que os vaya bien por aquí.

+1000 compañero. Otro que deja el hilo hasta que se dejen estas peleas de niño pequeño, y que son de todo menos constructivas.

Saludos
lwordl escribió:
Overdrack escribió:
AlexTemina escribió:

Si tienes una función que devuelve el radio de un circulo, ¿porqué no utilizarlo en todos tus proyectos que te hagan falta?. Lo que dices no tiene ningún sentido.

Estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que ver que hayan archivos datados en 2008.

Lo que parece que algunos no entendeis, es que a veces se puede tener una buena idea durante el desarroyo de un software que no tiene nada que ver con lo que estas haciendo en este momento. Cuqnfo esto sucede, es facil dedicar algo de tiempo a este aun teniendo un proyecto entre manos.
Es posible que la idea de este NMS tenga varios años, pero se hayan puesto con su desarroyo tiempo después...

De nuevo, bajo mi punto de vista no es un mal juego pero no tiene contenido a largo plazo.. Una vez tienes todo el equipo (lo que no lleva mas de 50h) el juego carece de avance alguno, no hay mas progresion.. Y entiendo perfectamente que la gente se aburra de pasear porque no hay nada mas, hechos los primeros 20 años luz ya has terminado el contenido...

Como sandbox infinito tiene unas carencias enormes, sin embargo, me ponen lo mismo pero con un termino finito y la progresion acorde a su duracion (como hacen sagas como GTA o AC, no hablo de mecanicas, sino de una progresion acorde al tiempo de juego) y no recibiria tantos palos...

Para gustos los colores, pero cuando la mayoria de gente se queja de lo mismo... No es posible que algo haya fallado?

Saludos
Estoy de acuerdo. Miro los foros de reddit con envidia comparando con lo que se está viendo aquí. Si bien en reddit hubo una explosión de odio y destrucción sin límite en los primeros días (comprensible en gran parte), todo eso se calmó cuando ya de dijo todo lo que había que decir, y ahora está lleno pues de lo que debe ser, capturas de paisajes, formaciones curiosas, criaturas muy cachondas y no tan cachondas, detalles como los dos colores que pueden salir en los monolitos, rojo y azul, que parece indicar que si sigues el camino de la cara del azul te llevará a otro monolito, discusión de mods... etc, etc.
Para los que preguntaban que por qué el tiempo de llegada a un sitio a veces sube en vez de bajar, y los que decían que era por la rotación del planeta:

Imagen
AlexTemina escribió:Para los que preguntaban que por qué el tiempo de llegada a un sitio a veces sube en vez de bajar, y los que decían que era por la rotación del planeta:

Imagen

Por lo que he podido ver yo, el tiempo lo mide en función de la velocidad. La velocidad es mayor cuanto más fina es la atmósfera (más cerca del espacio estás) por eso, cuando por ejemplo vas a 400 u/s, y te quedan 6 sec y empiezas el descenso, la nave empieza a frenarse y el tiempo sube. Lo mejor, te sales, te pones encima de tu destino y haces un picado :P
AlexTemina escribió:Para los que preguntaban que por qué el tiempo de llegada a un sitio a veces sube en vez de bajar, y los que decían que era por la rotación del planeta:

Imagen

Yo sigo sin saber si hay rotación o no, es cierto que a veces es de día y por mas que mires al cielo no ves el sol, o al salir del planeta el sol no corresponde con la posición que has visto en el planeta. Pero si vas a través de la superficie directo hasta la cara iluminada del planeta puedes ver el sol en el horizonte... No se, en el caso de que haya rotación está claro que no depende del tamaño del planeta.

De lo que podéis estar totalmente convencidos es de que no hay órbitas, ni las lunas orbitan el planeta ni los planetas a la estrella, y lo mismo ocurre con las estaciones, son puntos fijos en el espacio...

El juego no tiene ninguna de las limitaciones de la física tal como la conocemos actualmente, ni las temperaturas dependen de la proximidad al sol, ni la radiación ni el tipo de iluminación... Son factores puramente aleatorios y no responden a ningún parámetro cuantificable...

Saludos
A mi me gusta el juego y lo estoy disfrutando

Nada más que añadir.
taigcris escribió:

Yo sigo sin saber si hay rotación o no, es cierto que a veces es de día y por mas que mires al cielo no ves el sol, o al salir del planeta el sol no corresponde con la posición que has visto en el planeta. Pero si vas a través de la superficie directo hasta la cara iluminada del planeta puedes ver el sol en el horizonte... No se, en el caso de que haya rotación está claro que no depende del tamaño del planeta.

De lo que podéis estar totalmente convencidos es de que no hay órbitas, ni las lunas orbitan el planeta ni los planetas a la estrella, y lo mismo ocurre con las estaciones, son puntos fijos en el espacio...

El juego no tiene ninguna de las limitaciones de la física tal como la conocemos actualmente, ni las temperaturas dependen de la proximidad al sol, ni la radiación ni el tipo de iluminación... Son factores puramente aleatorios y no responden a ningún parámetro cuantificable...

Saludos

Esa es la clave de ser un juego arcade, a mi personalmente no me importa, entiendo que se haya hecho de esa manera, sin embargo si me importan otros detalles tales como:

* Que parezca que vas a aterrizar en la zona de día del planeta y luego al acercarte resulta que es de noche.
* Que parezca que es un planeta verde y masificado de plantas y luego al acercarte resulta que está más vacío que el sáhara.

* Que no hayan planetas con lava (¿en serio, tan dificil era?)
* Que no hayan planetas con desiertos de arena
* Que no hayan planetas nevados
* Que no hayan planetas con alguna ciudad abandonada (¿todo el mundo vive en su nave?)
* Que no se puedan mover los upgrades de lugar
* Que en el mercado no puedas ir a tu inventario y vender directamente los stacks
* Que no se vean los puntos de hit.
* Que no tengamos hangar para tener mas de una nave
* Que no haya un panel de "estadisticas", para conocer ratios pve, etc...
* Que no hayan más enemigos en los planetas, la variedad de sentinelas es ínfima y el combate se puede mejorar mucho.

Luego ya hay cosas un poco más tal, pero que no hubieran estado de mas y seguramente se podrían haber hecho, como por ejemplo:

* Que las estaciones espaciales no sean mas grandes, como pequeñas ciudades, con npcs caminando, mercados, etc... eso tampoco era tan dificil de hacer, ya tienen la "base", solo era hacer algo más.

A mi el juego me encanta, pero hay mucho que mejorar, y éstas cosas son básicas, que se pueden hacer mediante updates y no dlcs de pago.

Saludos
Strait escribió:Me voy al hilo del foro de Vandal y veo que (al menos las últimas páginas) la gente está hablando sobre el juego, posteando capturas, recomendando mods, planteando y resolviendo dudas... Entro aquí y veo a los 3 pesados dando el coñazo intentando convencer a todo el mundo de lo malo que es echando más mierda al tema que horas al juego.

Me parece muy bien lo que opinas, pero que pasa con la gente que entra para informarse del juego? Seguros que hay muchos que gracias a esas criticas han podido descubrir puntos negativos del juego y se han podido ahorrar la pasta, cosa que si no las hubieran leído igual se lo compra y termina defraudado completamente.

Entiendo que hay algunos usuarios que se repiten mucho pero tener en cuenta que al igual que a vosotros os gusta hablar sobre lo maravilloso que es el juego hay otras personas a las que también les gusta opinar y hablar de las fallas que tiene este juego. Es un foro y aquí se puede hablar tanto para lo bueno como para lo malo y dado que este juego tiene bastantes puntos negativos me parece normal que haya gente hablando de las cosas malas que tiene el juego.

Por ejemplo el tema de que el personaje no tenga modelado 3d y que la nave no lo tenga cuando estas dentro de ella yo no lo sabia y en caso de ser verdad pues es un punto negativo para mi por que deja aun mas en evidencia que lo del multijugador era una trola para atraer interés.

No podéis pretender que solo se hablen cosas buenas del juego por que es bastante evidente que el juego tiene muchas cosas malas y es normal que de para hablar de ello. La gente nueva que entre quizá le pueda servir de ayuda ver tanto las opiniones positivas como las negativas, si solo se permite hablar bien del juego al final seguro que algunos se lo compran viendo lo bien que lo ponen en el foro y igual se lleva un chasco.

El juego tiene muchos puntos negativos como ya lo he dicho y me parece normal que haya gente que este hablando de esas cosas igual que hay gente que habla de los puntos positivos.

Yo gracias a esos comentarios tanto positivos como negativos he podido descubrir cosas del juego y al final me ahorrado los 30€ que iba a pagar y ya lo comprare cuando este a un precio mas barato acorde a su "calidad". Si lo llego a comprar por 30€ pues seguro que me llevo un chasco y seguro que a mucha gente le servirá también de ayuda como a mi.

Saludos!
rennonftv escribió:
taigcris escribió:

Saludos

Esa es la clave de ser un juego arcade, a mi personalmente no me importa, entiendo que se haya hecho de esa manera, sin embargo si me importan otros detalles tales como:

* Que parezca que vas a aterrizar en la zona de día del planeta y luego al acercarte resulta que es de noche.
* Que parezca que es un planeta verde y masificado de plantas y luego al acercarte resulta que está más vacío que el sáhara.

* Que no hayan planetas con lava (¿en serio, tan dificil era?)
* Que no hayan planetas con desiertos de arena
* Que no hayan planetas nevados
* Que no hayan planetas con alguna ciudad abandonada (¿todo el mundo vive en su nave?)
* Que no se puedan mover los upgrades de lugar
* Que en el mercado no puedas ir a tu inventario y vender directamente los stacks
* Que no se vean los puntos de hit.
* Que no tengamos hangar para tener mas de una nave
* Que no haya un panel de "estadisticas", para conocer ratios pve, etc...
* Que no hayan más enemigos en los planetas, la variedad de sentinelas es ínfima y el combate se puede mejorar mucho.

Luego ya hay cosas un poco más tal, pero que no hubieran estado de mas y seguramente se podrían haber hecho, como por ejemplo:

* Que las estaciones espaciales no sean mas grandes, como pequeñas ciudades, con npcs caminando, mercados, etc... eso tampoco era tan dificil de hacer, ya tienen la "base", solo era hacer algo más.

A mi el juego me encanta, pero hay mucho que mejorar, y éstas cosas son básicas, que se pueden hacer mediante updates y no dlcs de pago.

Saludos

Si que hay planetas helados
Lord Duke escribió:

Me parece muy bien lo que opinas, pero que pasa con la gente que entra para informarse del juego? Seguros que hay muchos que gracias a esas criticas han podido descubrir puntos negativos del juego y se han podido ahorrar la pasta, cosa que si no las hubieran leído igual se lo compra y termina defraudado completamente.

Entiendo que hay algunos usuarios que se repiten mucho pero tener en cuenta que al igual que a vosotros os gusta hablar sobre lo maravilloso que es el juego hay otras personas a las que también les gusta opinar y hablar de las fallas que tiene este juego. Es un foro y aquí se puede hablar tanto para lo bueno como para lo malo y dado que este juego tiene bastantes puntos negativos me parece normal que haya gente hablando de las cosas malas que tiene el juego.

Por ejemplo el tema de que el personaje no tenga modelado 3d y que la nave no lo tenga cuando estas dentro de ella yo no lo sabia y en caso de ser verdad pues es un punto negativo para mi por que deja aun mas en evidencia que lo del multijugador era una trola para atraer interés.

No podéis pretender que solo se hablen cosas buenas del juego por que es bastante evidente que el juego tiene muchas cosas malas y es normal que de para hablar de ello. La gente nueva que entre quizá le pueda servir de ayuda ver tanto las opiniones positivas como las negativas, si solo se permite hablar bien del juego al final seguro que algunos se lo compran viendo lo bien que lo ponen en el foro y igual se lleva un chasco.

El juego tiene muchos puntos negativos como ya lo he dicho y me parece normal que haya gente que este hablando de esas cosas igual que hay gente que habla de los puntos positivos.

Yo gracias a esos comentarios tanto positivos como negativos he podido descubrir cosas del juego y al final me ahorrado los 30€ que iba a pagar y ya lo comprare cuando este a un precio mas barato acorde a su "calidad". Si lo llego a comprar por 30€ pues seguro que me llevo un chasco y seguro que a mucha gente le servirá también de ayuda como a mi.

Saludos!

Elocuentes palabras, un placer leerte y un placer haberte ayudado en tu decisión.

Nos vemos.

HeLL64 escribió:Si que hay planetas helados

Se referira a planetas completamente helados, al igual que completamente acuaticos.
El otro día encontré uno portal como el del famoso trailer del mismo nombre, mientras sobrevolaba un planeta camino de unas ruinas... Todavía se sigue sin saber cómo se activan y si esto es posible?
Lord Duke escribió:

Saludos!

Hay críticas constructivas y destructivas, ya sean positivas o negativas. El problema era que esto se estaba convirtiendo en un "y tú más" que no aportaba más desde hacía varias páginas.

Yo entraba con 3 o 4 páginas por leer las cuales tenían muchos comentarios irrelevantes para el juego, y llega un momento que cansa.

Yo no me llevo comisión por el juego, y me he gastado un dinero, da igual cuál, y me gusta saber si está bien o no, posibles parches, mejoras, cómo hacer X cosa o Y viaje, pero no tener a varias personas contínuamente diciendo lo mismo (ya sea bueno o malo) sobre el juego, sin aportar nada.

Este es un foro en el que cualquiera puede dejar su opinión (aunque sea muchas veces). Y como no se puede controlar eso, pues opto por, hasta que no se normalice esto, irme a otro post que hable del juego de una manera más constructiva.

Un saludo a todos y disfrutad, hombre, que la vida es corta [inlove] [inlove]
SIRDRAK escribió:El otro día encontré uno portal como el del famoso trailer del mismo nombre, mientras sobrevolaba un planeta camino de unas ruinas... Todavía se sigue sin saber cómo se activan y si esto es posible?

Yo sigo sin saber cómo se activan, me he encontrado dos de esos y ni idea

Elite dangerous es tambien offline.
Necrofero escribió:

Bueno el Elite Dangerous es Online con posibilidad a jugarlo offline xD. Al menos en ese si te ves con tus colegas XD

Saludos!
Naitguolf escribió:
Mrcolin escribió:@Naitguolf Muchas gracias por la explicación! La verdad es que cuando vi anunciar este juego (que hubo el boom de los 3 que menciono en poco tiempo) me llamó la atención pero sin más....pero no esperaba tan poco de el (quizá mi subconsciente lo sabía por eso me pille el Elite y la alpha del Star Citizen antes de que subiera de precio jeje).

Sí, a mí me llamó mucho la atención. Sobretodo porque tras el chasco que me supuso el Elite (al Star Citizen le queda todavía demasiado), al ser bastante poco accesible rápidamente (y encima sin HOTAS, pues es un caso perdido para mi escasa paciencia hasta que no me agencie de un cacharro de esos) Pero lo realmente accesible que es el NMS, sus sencillas mecánicas que permiten corretear por la galaxia tan fácilmente, pudiendo bajar a pata en el planeta... pues era algo que realmente llevaba buscando desde la época del Starflight.

Otro mod interesante, Cockpit Freelook :)

http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/75/?

Mira por wallapop, yo me hice con el hotas X por 30e, y justo esa tarde habia vendido algo por 20, al final fueron 10e. Y te aseguro que merece mucho la pena.

Lo del starflight no creo que se vuelva a dar, ya tiene que ser muy buen juego.

Lord Duke escribió:
Bueno el Elite Dangerous es Online con posibilidad a jugarlo offline xD. Al menos en ese si te ves con tus colegas XD

Saludos!

si en ese sin problemas y tienes tu camara libre para hacer fotos y tal.

Luego probare a jugarlo sin conexion de internet y te comento. Yo juraria que se podia.
Necrofero escribió:

Puedes jugar solo pero no es offline, en realidad ni siquiera es posible... En Elite el universo se genera a partir del código del server, este calcula las órbitas y demás a partir de la hora, crea la instancia y manda la info al cliente. Y comparte la base de datos. La posición de los jugadores se manda por P2P entre los usuarios de una misma instancia... Del mismo modo, tus datos de jugador están en el servidor y no localmente por lo que no puedes guardar partida...

Saludos
taigcris escribió:
Necrofero escribió:

Puedes jugar solo pero no es offline, en realidad ni siquiera es posible... En Elite el universo se genera a partir del código del server, este calcula las órbitas y demás a partir de la hora, crea la instancia y manda la info al cliente. Y comparte la base de datos. La posición de los jugadores se manda por P2P entre los usuarios de una misma instancia... Del mismo modo, tus datos de jugador están en el servidor y no localmente por lo que no puedes guardar partida...

Saludos

Ok, entonces me ahorro la prueba que iba a hacer, gracias!
@Necrofero Se montó un pollo bastante importante con este tema antes de salir oficialmente...
Uno de los datos que dieron en su momento para la financiacion del kickstarter fue que el juego iba a tener componentes enfocados tanto a jugar offline como al online y que habría las dos posibilidades, luego mostraron el sistema actual y se montó un cristo importante... A mi es un juego que me gusta mucho pero también está bastante cargado de mentiras y falsas promesas a sus espaldas...

Saludos

P.S. Perdón por el offtopic
Necrofero escribió:
si en ese sin problemas y tienes tu camara libre para hacer fotos y tal.

Luego probare a jugarlo sin conexion de internet y te comento. Yo juraria que se podia.

Juegas conectado a una instancia pero tu solo, tienes que estar siempre online.

taigcris escribió:@Necrofero Se montó un pollo bastante importante con este tema antes de salir oficialmente...
Uno de los datos que dieron en su momento para la financiacion del kickstarter fue que el juego iba a tener componentes enfocados tanto a jugar offline como al online y que habría las dos posibilidades, luego mostraron el sistema actual y se montó un cristo importante... A mi es un juego que me gusta mucho pero también está bastante cargado de mentiras y falsas promesas a sus espaldas...

Saludos

P.S. Perdón por el offtopic

Normal que se montará pollo, se cargaron la campaña y con la expansión jodieron a los backers.
Se puede jugar sin estar conectado a Internet , lo único que tus descubrimientos no se mandarán a Atlas y en el caso hipotético de meterte en un planeta descubierto pues no lo estará al no cargarse esos datos de Atlas. Vamos, que la exigencia online no sirve pa na.

Edito: a veces juego desde el portátil sin estar conectado y 0 problemas. Quien diga que es obligatorio estar conectado pues esta mintiendo
mogurito escribió:Se puede jugar sin estar conectado a Internet , lo único que tus descubrimientos no se mandarán a Atlas y en el caso hipotético de meterte en un planeta descubierto pues no lo estará al no cargarse esos datos de Atlas. Vamos, que la exigencia online no sirve pa na.

Edito: a veces juego desde el portátil sin estar conectado y 0 problemas. Quien diga que es obligatorio estar conectado pues esta mintiendo

Estamos hablando del elite.
lecitron escribió:
mogurito escribió:Se puede jugar sin estar conectado a Internet , lo único que tus descubrimientos no se mandarán a Atlas y en el caso hipotético de meterte en un planeta descubierto pues no lo estará al no cargarse esos datos de Atlas. Vamos, que la exigencia online no sirve pa na.

Estamos hablando del elite.

Aaaaa
Es fácil que me lie cuando esté hilo es del no man's sky .

Mil perdones
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los portales creo que no se pueden activar, algo me parece haber leído en algún lado que se activarán en algún parche futuro, pero no estoy seguro. En las notas del parche 1.3 no pone nada, pero estoy casi seguro de haber leído que de momento están deshabilitados.
rammlied escribió:https://youtu.be/3Mz5YPkThOU
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH escribió:Los portales creo que no se pueden activar, algo me parece haber leído en algún lado que se activarán en algún parche futuro, pero no estoy seguro. En las notas del parche 1.3 no pone nada, pero estoy casi seguro de haber leído que de momento están deshabilitados.

Pues vaya faena que tengamos que esperar a parches para poder disfrutar de cosas del juego. Muchos vamos a tener el juego más que pasado y visto para cuando metan las cosas que le faltan.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rammlied escribió:https://youtu.be/3Mz5YPkThOU
[qmparto]

Ay Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] "no necesitamos ni excusarnos, ya están los críos de reddit haciéndolo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaajajaja "sacamos el juego lleno de fallos y ya se ocuparán en reddit de hacer sentirse mal a los que nos critiquen" ajjajaaja

ay madre el final "¿y qué puedes hacer en el juego? Recoger mierda con tu mierda de arma y pirarte al siguiente planeta y hacer lo mismo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ostias que risas con el video jajaa

@mogurito No quiero hacer damage control, pero eso es lo que pasa en todos los early access. Te pules el juego en la beta y cuando lo terminan ya lo tienes requemado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11121 respuestas