mogurito escribió:Hay gente que le gusta y hay gente a la que no
A mi por 12€ que me costó pues me gusta, si hubiese pagado 60€ pues estaría indignado porque aunque el juego mola , esta a medio hacer y le falta chicha.
Todavía no te has dado cuenta que por 12€ poca gente lo pillo? Que su precio oficial son 60€ y allí radica uno de los problemas. Este juego es un indie y como indie esta muy bien, si costara 20-25€ y se hubiera vendido como el indie que es no hubiera habido tantos problemas (excepto los trolls de turnos)... la cuestión es que no se a vendido como un indie, se a vendido como un juego triple AAA con muchas promesas y características que al final no han resultado ser tantas y al final se a quedado pues en eso... en un indie de una compañía pequeña.
El juego esta bien y es entretenido y si se hubiera vendido como un indie igual que se vende otros indies pues seguramente hubiera triunfado mas y no hubiera pasado por tantos problemas en su lanzamiento pero claro... si a un indie lo maquillas como un juego AAA de una gran compañia con muchas promesas y le pones un precio mas que elevado pues... es normal que la gente se moleste.
No han sido honestos ni transparentes, han mentido bastante y obviamente eso les a explotado en la cara. Lo repito el juego es bueno y entretenido como buen indie que es, el problema es como se a vendido.
rammlied escribió:Lo de este juego me recuerda lo que paso con WarZ. Mucho hype, montones de mentiras por parte de los devs, y a la hora de criticarlo, los que se habían dejado el dinero en el, lo defendían con el argumento de que el juego no era malo, porque le habían echado decenas de horas y les divertía jugarlo con amigos.
Bueno, pues aunque el juego sea entretenido y divierta no significa que no sea basura. Como ejemplo tenéis el 98% de los juegos de móvil y de facebook.
Hombre hay una sutil diferencia, el WarZ lo vendieron como indie y lo cobraron como indie/Early Acess. Yo lo compre en su día y bueno si bien no empezó muy bien y la liaron bastante en muchos aspectos aunque luego supieron corregir algunos de sus errores. Pero vamos como ya he dicho es muy diferente ya que el WarZ era un Early Access de un juego desarrollador por un equipo pequeño y que no sabias como iba a terminar, en NMS sin embargo es un juego ya terminado con un montón de promesas que no se han cumplido... sinceramente es que tiene pinta mas de un Early Acess que de un juego completo, es mas si lo hubieran vendido como Early Acess por unos 30€ con todas esas promesas pendientes hubiera triunfado el juego mil veces mas de lo que lo a hecho.
rammlied escribió:Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.
Por ejemplo un universo nuevo, con contenido completamente diferente al que hayas visto y con nuevas mecánicas jugables?
Edit: Por cierto la excusa de que otros juegos como CoD, GoW etc.. valgan también 60€ y dure menos ya cansa, estáis comparando juegos totalmente diferentes y el que se los compra lo hace a sabiendas de que son juegos que te duran poco. A ver cuando entendes que no es problema de cuanto te puede durar NMS o no el problema es que te han vendido un indie normalito como un AAA maquillandolo con promesas y características que no tiene.
Saludos!