[HO] No Man's Sky

Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.

Yo creía que te encontrarías el supuesto Atlas, una IA creadora del universo y cuyos centinelas se encargan de mantener en armonía y equilibrio la galaxia. Lo que aparece en la carátula vamos (esto lo pensaba antes de saber que efectivamente eso era el Atlas).

Me imaginaba que al final, dependiendo de tus actos, habría algún final alternativo donde la máquina te juzgara y ocurriera "algo" que haga que continúe la historia, o que se te revele un gran secreto, en plan que todo ha sido una prueba; despiertas en unas instalaciones y descubres que has sido sujeto de un experimento simulado.

Por poner una idea vamos, que no sea simplemente llegar y pum, a otra galaxia a tomar por culo a hacer exactamente lo mismo.
Hoy en dia raro es el juego que valga 60€

Este al menos da para muchas horas de juego, luego sacan un God Of War o similares que se terminan en una tarde y la gente sale defendiendo la inversion

edito: otra preguntita mas ¿pillar un agujero me hace perderme del camino del atlas?
Yo no pago 60€ por ningun juego, me parece un atraco este y cualguier juego triple A que terminas en dos tardes

Pero es que luego muchos se compran un juego y al lado ya tienen sus DLC descarados ya preparados para soltar mas pasta, ves juegos como el Elite: Dangerous que cada año si quieres las mejoras tienes que pasar por caja ( como si fuese un iphone xDDD )

Yo por este he pagado 28€ y llevo mas de 40h, pase lo que pase en el futuro con los parches ya lo he amortizado mas que muchos triples A que te duran 15h y gracias

PD: @mogurito creo que si
Naitguolf escribió:
taphs escribió:60 euros es un atraco por el juego tal y como esta, lo mires por donde lo mires.

Pero éste y cualquier otro.

No es comparable
mogurito escribió:Hay gente que le gusta y hay gente a la que no

A mi por 12€ que me costó pues me gusta, si hubiese pagado 60€ pues estaría indignado porque aunque el juego mola , esta a medio hacer y le falta chicha.

Todavía no te has dado cuenta que por 12€ poca gente lo pillo? Que su precio oficial son 60€ y allí radica uno de los problemas. Este juego es un indie y como indie esta muy bien, si costara 20-25€ y se hubiera vendido como el indie que es no hubiera habido tantos problemas (excepto los trolls de turnos)... la cuestión es que no se a vendido como un indie, se a vendido como un juego triple AAA con muchas promesas y características que al final no han resultado ser tantas y al final se a quedado pues en eso... en un indie de una compañía pequeña.

El juego esta bien y es entretenido y si se hubiera vendido como un indie igual que se vende otros indies pues seguramente hubiera triunfado mas y no hubiera pasado por tantos problemas en su lanzamiento pero claro... si a un indie lo maquillas como un juego AAA de una gran compañia con muchas promesas y le pones un precio mas que elevado pues... es normal que la gente se moleste.

No han sido honestos ni transparentes, han mentido bastante y obviamente eso les a explotado en la cara. Lo repito el juego es bueno y entretenido como buen indie que es, el problema es como se a vendido.

rammlied escribió:Lo de este juego me recuerda lo que paso con WarZ. Mucho hype, montones de mentiras por parte de los devs, y a la hora de criticarlo, los que se habían dejado el dinero en el, lo defendían con el argumento de que el juego no era malo, porque le habían echado decenas de horas y les divertía jugarlo con amigos.

Bueno, pues aunque el juego sea entretenido y divierta no significa que no sea basura. Como ejemplo tenéis el 98% de los juegos de móvil y de facebook.

Hombre hay una sutil diferencia, el WarZ lo vendieron como indie y lo cobraron como indie/Early Acess. Yo lo compre en su día y bueno si bien no empezó muy bien y la liaron bastante en muchos aspectos aunque luego supieron corregir algunos de sus errores. Pero vamos como ya he dicho es muy diferente ya que el WarZ era un Early Access de un juego desarrollador por un equipo pequeño y que no sabias como iba a terminar, en NMS sin embargo es un juego ya terminado con un montón de promesas que no se han cumplido... sinceramente es que tiene pinta mas de un Early Acess que de un juego completo, es mas si lo hubieran vendido como Early Acess por unos 30€ con todas esas promesas pendientes hubiera triunfado el juego mil veces mas de lo que lo a hecho.

rammlied escribió:
Strait escribió:Tengo curiosidad por saber qué recompensa esperabais por llegar al centro del universo. A mí no se me ocurriría qué poner para hacerlo realmente interesante.

Por ejemplo un universo nuevo, con contenido completamente diferente al que hayas visto y con nuevas mecánicas jugables?

Lo del mensaje ese y tener que empezar de nuevo, es un puto chiste. Si en realidad ni siquiera te deja ver que hay en el centro.

Pero realmente se puede llegar al centro del universo? o simplemente llegas al centro de la galaxia y vuelta a empezar (en un ciclo sin fin). Yo tengo entendido que una vez llegas al centro de la galaxia te sale tipico video como cuando empiezas el juego, apareces en una nueva galaxia y vuelta a empezar (manteniendo la nave y demás claro) en un ciclo sin fin.

Edit: Por cierto la excusa de que otros juegos como CoD, GoW etc.. valgan también 60€ y dure menos ya cansa, estáis comparando juegos totalmente diferentes y el que se los compra lo hace a sabiendas de que son juegos que te duran poco. A ver cuando entendes que no es problema de cuanto te puede durar NMS o no el problema es que te han vendido un indie normalito como un AAA maquillandolo con promesas y características que no tiene.

Saludos!
Parece ser que este juego se dio la gran ostia del siglo, he estado evitando analisis / reviews para pillarlo cuando estuviera a 10-15 euros pero me parece que ni eso ....

Aquí os dejo una review:

https://www.youtube.com/watch?v=uTTPlqK8AnY

No Man's Lie se tendría que haber llamado este juego ... vaya jeta mas grande tiene Sean murray madre de dios [facepalm]
¿que diferencia hay entre nucleo fotonico y reactor de pulso sigma?

porque tienen la misma descripcion y exigen los mismos materiales

Huele a error de del juego
En esto que estás farmeando mineral y de repente te encuentras en mitad de una carrera:

Imagen

xDDDD

Fui a ver qué pasaba y resulta que había un puesto de estos comerciales donde aterrizan las naves, pero vaya lol verlo desde lejos, parecían buitres dando vueltas.
¿Sirve para algo las opciones de sensibilidad? Lo digo porque la tengo puesta a 0 y no puedo jugar porque parece que tengo puesta la sensibilidad del ratón a tope y con solo un ligero movimiento se vuelve loca la cámara
Yo estoy jugando con mando y la verdad es que recomiendo jugar con mando (invirtiendo el arriba/abajo en la nave). Tiene un control del personaje/cámara muy suave, la nave se controla de maravilla, los menús no son nada molestos para manejarse con mando y tiene vibración para saber cuando se está calentando el rayo extractor. Empecé a jugar con mando porque cuando salió el juego había un bug con la cámara y el ratón y no iba suave el movimiento. No sé si habrán arreglado ya eso porque no he vuelto a jugar con teclado y ratón.
Yo me he partido la caja ahora en un planeta lleno de gallinas mutantes y un bicho parecido a Espinete

Por cierto ¿alguien sabe como ahcer que el juego no se paralize cada vez que lo pongo en 2º plano?

es que soy de mirar internet entra viaje y viaje

Imagen

Pero vamos cualquier cosa mejor que el "¿pero aun estas jugando a esto gilipollas? anda y tira otra vez a la casilla de salida"
mogurito escribió:Yo me he partido la caja ahora en un planeta lleno de gallinas mutantes y un bicho parecido a Espinete

Por cierto ¿alguien sabe como ahcer que el juego no se paralize cada vez que lo pongo en 2º plano?

es que soy de mirar internet entra viaje y viaje

prueba a ponerlo en borderless si lo tienes a pantalla completa.
alfax está baneado por "troll"
amigos, quiero volver al sistema inicial del juego en dónde me tocó empezar. He hecho un sólo salto, y por más que miro las líneas de salto en el mapa de la galaxia, no soy capaz de localizarlo por su nombre. Alguien se le ocurre alguna forma de volver atrás ?
ionesteraX escribió:

Imagen

Pero vamos cualquier cosa mejor que el "¿pero aun estas jugando a esto gilipollas? anda y tira otra vez a la casilla de salida"

Pero si te llevas medio juego entrando en el atlas e interactuando con sus interfaces:

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
alfax escribió:amigos, quiero volver al sistema inicial del juego en dónde me tocó empezar. He hecho un sólo salto, y por más que miro las líneas de salto en el mapa de la galaxia, no soy capaz de localizarlo por su nombre. Alguien se le ocurre alguna forma de volver atrás ?

Tienes que hacerlo manualmente (a mí me llevo un ratejo) usando el modo libre. Cuando lo tengas localizado, añadelo como waypoint.
alfax escribió:amigos, quiero volver al sistema inicial del juego en dónde me tocó empezar. He hecho un sólo salto, y por más que miro las líneas de salto en el mapa de la galaxia, no soy capaz de localizarlo por su nombre. Alguien se le ocurre alguna forma de volver atrás ?

No te merece la pena, sigue hacia delante.

Sino prueba con X a ver, pero creo que como otras tantas cosas, esta bugueado.
@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...

Yo siempre pense que harian todo generado proceduralmente pero que harian a mano ( o menos dejado de la mano de dios ) el centro de la galaxia, es lo que yo huebiera hecho.

Dicho de otra forma, ¿tu esperabas que acabara así? no creo que nadie lo esperara.
ionesteraX escribió:@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...

Yo siempre pense que harian todo generado proceduralmente pero que harian a mano ( o menos dejado de la mano de dios ) el centro de la galaxia, es lo que yo huebiera hecho.

Dicho de otra forma, ¿tu esperabas que acabara así? no creo que nadie lo esperara.

Se supone que en el centro de nuestra galaxia (real) hay un agujero negro que absorbe todo (llamado agujero negro supermasivo) y se puede llegar a deducir que en el resto de galaxias pasa lo mismo. El juego lo que hace es absorberte y teletransportarte hasta aparecer extraviado en otra galaxia distinta ¿Es un buen final? Pues no lo es, podrían haber puesto algo mucho más currado, pero tiene su pequeña lógica lo que han hecho.

Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de qué hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.

PD: Si alguien se aburre mucho aquí hay un buen reportaje sobre el centro de nuestra galaxia: https://www.youtube.com/watch?v=w_JuUmhvKs8
Strait escribió:
ionesteraX escribió:@Strait Ya pero hombre que en el centro hubiera las respuestas que buscas en un atlas central, algo más que esos que encuentras donde solo hay una habitacion mal puesta, todo ello en un sistema rico en vida con sus planetas habitados, que te explicaran el porque, que te dieran la opcion de atacarlos, etc...

Se supone que en el centro de nuestra galaxia (real) hay un agujero negro que absorbe todo (llamado agujero negro supermasivo) y se puede llegar a deducir que en el resto de galaxias pasa lo mismo. El juego lo que hace es absorberte y teletransportarte hasta aparecer extraviado en otra galaxia distinta ¿Es un buen final? Pues no lo es, podrían haber puesto algo mucho más currado, pero tiene su pequeña lógica lo que han hecho.

Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de que hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.

Pero es que ni es eso.

Simplemente das a un boton para warpear alli y no pasa nada, salta la musiquita y a tomar por culo, no esta hecho ese ultimo sistema estelar dode se supone debe haber ese agujero negro, es como si se quedaran sin tiempo y dijeran ale con dos cojones que pinchen un boton y a volver a empezar, no sales del mapa estelar, simplemente es muy cutre, hasta los juegos de recreativos de los 80 tenian finales más currados xD
Strait escribió:Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de que hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.

Yo hubiese puesto una sala blanca, impoluta, el simbolo del atlas y con la voz de Morgan Freeman comentando el sentido del viaje.

Se barajan muchas teorías,
como que es todo una simulación del universo, y que cuando haces el camino del atlas, estás creado una estrella que es donde nace otro como tu que iniciará el viaje
Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.

Por eso quiero volver al sistema inicial para recuperar la nave que dejé en la estación espacial. Yo pensaba que los saltos eran a través de las líneas de conexión, pero no debe ser eso ya que las he repasado todas y no encuentro el sistema inicial :(
ionesteraX escribió:
Strait escribió:

Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de que hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.

Pero es que ni es eso.

Simplemente das a un boton para warpear alli y no pasa nada, salta la musiquita y a tomar por culo, no esta hecho ese ultimo sistema estelar dode se supone debe haber ese agujero negro, es como si se quedaran sin tiempo y dijeran ale con dos cojones que pinchen un boton y a volver a empezar, no sales del mapa estelar, simplemente es muy cutre, hasta los juegos de recreativos de los 80 tenian finales más currados xD

Es que a lo último a lo que viajas no es un sistema, es el núcleo de la galaxia donde se supone que está el agujero negro más potente del universo. Una vez que viajas allí te absorbe y la cámara se aleja hasta que sale de la galaxia donde estabas y aparece la nueva (que solo cambia el color del núcleo) Yo interpreto que te absorbe y te teletransporta a un sitito muy lejano.
Strait escribió:

Yo ya digo, no me convence tampoco lo que han hecho, pero si fuera desarrollador de este juego no tendría ni idea de qué hacer, y menos viendo lo que hay en la realidad.

PD: Si alguien se aburre mucho aquí hay un buen reportaje sobre el centro de nuestra galaxia: https://www.youtube.com/watch?v=w_JuUmhvKs8

Partiendo de la base que todo y cada uno de los planetas esta habitado y con vida, lo que pase en el centro de la galaxia puede ser cualquier cosa

Yo hubiera puesto un video de sean murray en una piscina de billetes a carcajada suelta.

Hubiera sido apoteosico.

alfax escribió:Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.

Por eso quiero volver al sistema inicial para recuperar la nave que dejé en la estación espacial. Yo pensaba que los saltos eran a través de las líneas de conexión, pero no debe ser eso ya que las he repasado todas y no encuentro el sistema inicial :(

Busca fábricas, te irán saliendo planos
qué coño tendrán que ver los planos con lo que he explicado..... en fin.
alfax escribió:Os explico por qué quiero volver al sistema inicial. Antes de saltar al segundo sistema, compré una nave mejor, y lamentablemente acaba de cargar la célula de curvatura en el hyper turbo de la navecilla que nos da el juego al empezar. Por lo tanto no podía transferir el hyper turbo a la nueva nave. Por eso tuve que saltar con la nave pequeña, y en el segundo sistema adquirimos la fórmula de la antimateria.

No vas a recuperar la otra nave jamas, ya la has abandonado y cambiado de sistema... tu nave amigo esta eliminada, asi que no pierdas el tiempo buscandola.
Strait escribió:
Es que a lo último a lo que viajas no es un sistema, es el núcleo de la galaxia donde se supone que está el agujero negro más potente del universo. Una vez que viajas allí te absorbe y la cámara se aleja hasta que sale de la galaxia donde estabas y aparece la nueva (que solo cambia el color del núcleo) Yo interpreto que te absorbe y te teletransporta a un sitito muy lejano.

Lo siento pero desde mi punto de vista no es asi, en el juego se ve claramente como es viajar en un agujero negro con su efecto muy bonito y todo, cuando "llegas al centro" porque en verdad no llegas, parece que hay una estrella en el centro porque sale un punto bastante brillante y empiezas a ir marcha atras cada vez mas rapido hasta llegar a otra galaxia y vas viendo como vas dejando las estrellas atras. Que luego eso es la mayor gilipollez del mundo porque una vez que llegas a la otra galaxia empiezas a ir al centro de esa galaxia para que luego salga un flash y aparezcas en un planeta que seguramente este alejadisimo del centro como coño es eso posible?
gokudera escribió:
Strait escribió:

Lo siento pero desde mi punto de vista no es asi, en el juego se ve claramente como es viajar en un agujero negro con su efecto muy bonito y todo, cuando "llegas al centro" porque en verdad no llegas, parece que hay una estrella en el centro porque sale un punto bastante brillante y empiezas a ir marcha atras cada vez mas rapido hasta llegar a otra galaxia y vas viendo como vas dejando las estrellas atras. Que luego eso es la mayor gilipollez del mundo porque una vez que llegas a la otra galaxia empiezas a ir al centro de esa galaxia para que luego salga un flash y aparezcas en un planeta que seguramente este alejadisimo del centro como coño es eso posible?

Es la magia del procedural.
me vi este video https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI
y vayas mentiras dijo el creador, hasta en entrevistas y todo [carcajad]
Pregunta para los que han llegado al centro
los aliens y elementos de la siguiente galaxia son los mismos?
lecitron escribió:Pregunta para los que han llegado al centro

Si, aunque todo parece mas dificil. Solo cambia el color de la galaxia.

Todo es lo mismo, menos el precio de las cosas que se incrementa bastante.
rammlied escribió:

Hablo por aqui en plan spoiler por si a alguien le ofende

¿en serio que las cosas se ponen mas caras?, entonces no creo que merezca la pena irme a la nueva galaxia si es lo mismo pero mas caro
Naitguolf escribió:

Si, aunque todo parece mas dificil. Solo cambia el color de la galaxia.

rammlied escribió:

A lo mejor hay que recorrer 18 trillones de galaxias para llegar al fin del universo. No hay que ser mal pensados xD

P. D. Entonces no hay mejoras nuevas ni nuevo equipo? Ni mas huecos? No hay ningun aliciente entonces?
lecitron escribió: No hay ningun aliciente entonces?

El de siempre, el propio viaje....
El mero hecho de viajar y descubrir es el aliciente. De eso va el juego, no de ser es más poderoso del universo ni tener la mejor nave.

Es un juego para pasear y disfrutar de las vistas.
xX-TWITCH-Xx escribió:

No vas a recuperar la otra nave jamas, ya la has abandonado y cambiado de sistema... tu nave amigo esta eliminada, asi que no pierdas el tiempo buscandola.

estás seguro ? llegué usar varias veces la nueva nave, antes de dar el salto con la pequeña. Siempre que volvía a la estación espacial, la nueva estaba allí esperando y la podía coger sin tener que pagar por ella de nuevo.
Tengo la sensación de que si al llegar al centro del universo te hubieran puesto los créditos y se hubiera terminado ahí la partida obligandote a empezar otra de 0 la gente se hubiera quedado mucho más contenta. [+risas]
alfax escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

estás seguro ? llegué usar varias veces la nueva nave, antes de dar el salto con la pequeña. Siempre que volvía a la estación espacial, la nueva estaba allí esperando y la podía coger sin tener que pagar por ella de nuevo.

Si pulsas x te va llevando a los sistemas mas cercanos ya descubiertos .Asi deberias encontrarlo.

Yo creo que tu nave seguira ahi
Strait escribió:Tengo la sensación de que si al llegar al centro del universo te hubieran puesto los créditos y se hubiera terminado ahí la partida obligandote a empezar otra de 0 la gente se hubiera quedado mucho más contenta. [+risas]

Los creditos fueron engullidos tambien por el agujero negro :P
ionesteraX escribió:
Strait escribió:Tengo la sensación de que si al llegar al centro del universo te hubieran puesto los créditos y se hubiera terminado ahí la partida obligandote a empezar otra de 0 la gente se hubiera quedado mucho más contenta. [+risas]

Los creditos fueron engullidos tambien por el agujero negro :P

Para poner 4 nombres casi mejor no ponerla xD
alfax escribió:
xX-TWITCH-Xx escribió:

Ya pero no has comentado que has avanzado de sistema? osea que has cambiado de estrella en el mapa galactico, si has cambiado de estrella tu nave al dejarla atras ya desaparece. te lo digo por que no existe la persistencia en este juego como tal por lo tanto al abandonar cierto sistema donde tenias la nave se resetea todo lo reseteable y eso incluye la nave abandonada.
Definitivamente abandono el hilo
Enterarme del final por que un monton de bobos no entienden la funcion dell boton spoiler es increible
Realmente les importa todo un carajo total ya se pasaron el juego
Y el foro deberia tomar medidas con este tipo de gente
Meridion escribió:Definitivamente abandono el hilo
Enterarme del final por que un monton de bobos no entienden la funcion dell boton spoiler es increible
Realmente les importa todo un carajo total ya se pasaron el juego
Y el foro deberia tomar medidas con este tipo de gente

Pero es que no lo entiendes, es la galaxia, ha vuelto, pero en forma de chapa xD

P. D. Ahora en serio, no te pueden haber fastidiado el final porque
no hay final, es todo un bucle
mogurito escribió:El mero hecho de viajar y descubrir es el aliciente. De eso va el juego, no de ser es más poderoso del universo ni tener la mejor nave.

Disfrutar como?
Si de 100 planetas solo hay 2 que son totalmente diferentes, el resto es lo mismo con diferente color.

estás seguro ? llegué usar varias veces la nueva nave, antes de dar el salto con la pequeña. Siempre que volvía a la estación espacial, la nueva estaba allí esperando y la podía coger sin tener que pagar por ella de nuevo.[/quote]

Si pulsas x te va llevando a los sistemas mas cercanos ya descubiertos .Asi deberias encontrarlo.

Yo creo que tu nave seguira ahi

es que, eso del X me va indicando sitios en los que yo no he estado, y ninguno de ellos es el sistema en el que he empezado. Tal vez tenga que ver el hecho de que he actualizado el juego con el último parche.... no sé.
Overdrack escribió:
mogurito escribió:El mero hecho de viajar y descubrir es el aliciente. De eso va el juego, no de ser es más poderoso del universo ni tener la mejor nave.

Disfrutar como?
Si de 100 planetas solo hay 2 que son totalmente diferentes, el resto es lo mismo con diferente color.

No le des coba. Que nego hasta las mentiras para hacer que uno se comprara el juego

@alfax no te des mal, es un bug mas que tiene el juego. Los sistemas no son persistentes asi que ya da igual. De todas maneras no te preocupes, te ira saliendo todo en los planos que guardan las fábricas

Viajar y descubrir el que? si casi todo es igual, el aliciente que muchos dicen es que cambien cosas y descubras nuevas cosas. No paras de decir que el juego se trata de viajar y explorar pero es que cuando llevas unas cuantas horas ya no encuentras nada nuevo, todo se repite en mayor o menor medida cambiarn algun patron de color y poca cosa.

Precisamente si fuera un juego de exploración lo que tendría que incentivar y animar a la gente es a descubrir cosas nuevas constantemente... de que te sirve explorar 23813290212093810283901 planetas si a partir del planeta 50 todo se empieza a repetir una y otra vez.

Saludos!
He subido un pequeño mod que mejora las sombras y reflejos configurados en ultra/high

Algunos ajustes de lod pero es muy puñetero para mejorarlo de forma decente, tambien he ajustado el efecto de "grano" para que no sea tan exagerado, es un poco un compromiso entre el efecto y el pop in.. es que sinceramente a mi me quita toda la inmersión...

http://nomansskymods.com/mods/nms-bette ... -high-mod/
Madre mía, la gente que dice que no hay nada que ver ni que explorar seguro que ni si quiera han salido de los sistemas básicos.

Yo he visto cosas que me han gustado mucho. Siempre ves cosas que llaman la atención tarde o temprano. A ver si algún día recopilo imágenes y las pongo.
11121 respuestas