[HO] No Man's Sky

XeeSusH escribió:
rammlied escribió:https://youtu.be/3Mz5YPkThOU
[qmparto]

Ay Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] "no necesitamos ni excusarnos, ya están los críos de reddit haciéndolo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaajajaja "sacamos el juego lleno de fallos y ya se ocuparán en reddit de hacer sentirse mal a los que nos critiquen" ajjajaaja

ay madre el final "¿y qué puedes hacer en el juego? Recoger mierda con tu mierda de arma y pirarte al siguiente planeta y hacer lo mismo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] ostias que risas con el video jajaa

@mogurito No quiero hacer damage control, pero eso es lo que pasa en todos los early access. Te pules el juego en la beta y cuando lo terminan ya lo tienes requemado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Verdad verdadera.
Esta confirmado q se ha llegado al centro del universo y
no hay nada? Solo se vuelve a comenzar en otra galaxia?.
pcaputto escribió:Esta confirmado q se ha llegado al centro del universo y no hay nada? Solo se vuelve a comenzar en otra galaxia?.

Te digo
puedes seguir en tu galaxia o empezar en otra,. El objetivo del juego no es llegar al centro del universo sino dar vueltas y descubrir planetas,. Lo del centro del universo es como un objetivo complementario al igual que la ruta del Atlas.
Un directo que estoy viendo ahora que falta poco para llegar al centro...
https://www.youtube.com/watch?v=ezSpx3OdGes

Por si alguien tiene curiosidad.
Esta claro q si se puede hacer de este juego lo q se prometio se hara con mods. Vaya tela, de denuncia colectiva a lo americano.
Overdrack escribió:Un directo que estoy viendo ahora que falta poco para llegar al centro...

Aún le queda rato pa llegar, lo dejaré puesto mientras sigo viendo mi friki peli de hoy.
Cuenta lo q ocurre, si llega...;)
Overdrack escribió:Un directo que estoy viendo ahora que falta poco para llegar al centro...

Si ves la angry review te xplica que pasa al final y despues de 11 mas
lecitron escribió:

No entiendo ingles. :(
XeeSusH está baneado por "spoilerman"

Bufff no aguanto ese acento gallego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Overdrack escribió:
lecitron escribió:

No entiendo ingles. :(

Pues si quieres te lo cuento en spoiler

te catapultan a otra galaxia y listo, y asi en bucle. Se nota que ni tenian preparado un final, de ahi que el primer día sacaran un parche que ampliaba la galaxia por 10, para que tardaran mas en pillarles la trampa.

Este llego a 11 https://m.youtube.com/watch?v=HuUjz4iJVSQ
Según dice el del streaming

vas al centro de la galaxia para ir al otra y así sucesivamente acercandote hasta que un día (años) terminemos en el centro del universo

Eso no lo sabía y no se si es verdad o trolleada
Overdrack escribió:Ponlo en spoiler.

Ya lo tienes en el mensaje anterior, con video y todo.
lecitron escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pa mear y no echar gota.... . Este equipo no vende otro juego en su p... Vida. Por lo menos a mi.
Capturas de Berduu usando free cam. Se ven increíbles...

https://www.flickr.com/photos/berduu/
pcaputto escribió:Pa mear y no echar gota.... . Este equipo no vende otro juego en su p... Vida. Por lo menos a mi.

¿Para mear y no echar gota el que?, ¿te has quedado agusto no?, por lo menos podrías ser un poco más específico no se...

¿Qué te ha indignado tanto?, ¿el pagar 60€ por el juego y que no tuviera multijugador masivo?, no se... un poco de detalle, por favor.

Ya es despocritar por que sí, el juego es bueno, y bastante y tiene muchas horas de vicio, sacarán updates y DLC's y hay mods incluso ya, esta de puta madre, otra cosa es que algunos os hayáis hecho pajas mentales y os creáis el hype que genera cualquier web de pacotilla.

Saludos
Viendo el streaming me he rallado con el tema de la distancia a la que está uno del centro del universo, se ve que te puedes pasar con la nave o algo así. No se a que se refiere
Overdrack escribió:
lecitron escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te ha gustado eh xD
lecitron escribió:Te ha gustado eh xD

Ahora entiendo porque mucha gente defiende este juego si es normal, si es que no lo entendéis, el final del juego es lo mejorcito que he visto de lo que llevamos este año! :O

Mis disculpas por meterme con el juego pensando que el final era una mierda, pero me equivoque. : [facepalm]
mogurito escribió:Viendo el streaming me he rallado con el tema de la distancia a la que está uno del centro del universo, se ve que te puedes pasar con la nave o algo así. No se a que se refiere

No, no te puedes pasar. La distancia que hay entre las ultimas estrellas que pueden aceder al centro es de unos 6000 años luz. (hay un gran vacío entre la luz del centro y las ultimas estrellas) Lo único que la galaxia es una esfera, puedes acercarte desde cualquier lado. Aunque usar un agujero negro muy cerca del centro, puede hacer que te alejes más de lo que te pueda acercar, pero eso sería si estuvieras en un agujero negro colindando con el centro.
@rennonftv ¿Pero se ha metido contigo o con tu familia? Joder, que estáis al quite a la mínima que alguien critica algo hostias ya la peña que agobio.

Y por cierto, hablando del tema del final...

Se sabe que hay 256 galaxias dentro del MISMO universo. Por razones matemáticas (usan una semilla de 8 bits, el nº máximo al que llegan los 8 bits es 255) no hay posibilidad de que haya más galaxias y los quintillones de planetas lo mismo, es el nº máximo al que puede contar un sistema de 64bits. Si lo que dice ese tío (el gallego) es cierto habría que terminarse el juego 256 veces para llegar al final verdadero.
Pues q no hay ni siquiera un misero objetivo. Solo el viaje y ya esta, un mínimo de historia un final. No puedo ni compartir lo descubierto dentro del juego con otros jugadores, si al menos hubiera un punto de encuentro a modo foro por lo menos, no pido un masivo pero q se pueda interactuar dentro del juego un mínimo y no en foros exteriores. Llevo 24h y sólo veo farming y fotos para enseñar pero fuera del juego claro. Y claro q habra mods, a mi entender han vendido la base del juego y falta terminarlo darle forma y por lo q veo será a base de mods. Por q dlc ya insinuarón q habría q pagar aunque luego se volvieran atras.

Le he dado su tiempo y en mi humilde opinión me han vendido un juego sin terminar.

No me considero un hater, solo estoy enfadado y no por el hype sino porque no esta hecho lo veo un early.

Un saludo compañero.
@pcaputto Estoy contigo en lo de que el juego esta a medio acabar, pero lo de que el juego solo es farming y viajar se sabía desde hace muchísimo tiempo. Si eso no te gusta este juego no es para ti. Lo de que no esté terminado es de traca, pero el core del juego se sabía desde hacía mucho...

Por cierto, a ver si lo que dice el gallego no va a ir tan desencaminado...
Sacado de una wiki del juego.

Primera galaxia en la que salimos todos:

Euclid

Euclid galaxy resides within the "Outer Ridge" (Accordingly to Gek & Vy'keen Plaques) in the No Man's Sky universe. All players initially spawn on a randomly chosen planet within this galaxy.

Eso de en la zona exterior me ha dejado mosca. Me parece una burrada si hay que terminarse el juego 256 veces...

Y creo que muchos estamos confundiendo galaxia con universo. Cuando llegas al centro, es el centro galáctico, muy diferente del centro del universo.
A mi lo que me mosquea es que absolutamente todos los planetas tienen las mismas cosas joer es que no tiene gracia lo suyo sería algunos planetas sin nada de nada otros con alguna especie de vida, con muchas, otros en los que ha habido asentamientos de alguna civilización y tienen los monolitos, otros con alguna base, con ruinas, etc. pero es que joer todos tienen lo mismo para explorar y desbloquear le quita toda la gracia la verdad...
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:Viendo el streaming me he rallado con el tema de la distancia a la que está uno del centro del universo, se ve que te puedes pasar con la nave o algo así. No se a que se refiere

No, no te puedes pasar. La distancia que hay entre las ultimas estrellas que pueden aceder al centro es de unos 6000 años luz. (hay un gran vacío entre la luz del centro y las ultimas estrellas) Lo único que la galaxia es una esfera, puedes acercarte desde cualquier lado. Aunque usar un agujero negro muy cerca del centro, puede hacer que te alejes más de lo que te pueda acercar, pero eso sería si estuvieras en un agujero negro colindando con el centro.

Entonces se refería a eso. Viendo ese final pues ...¿no es mejor el final que dan con el camino del Atlas?
@KnightSolaire En teoría los recursos denominados "comunes", "poco comunes" y "raros" están en todos los planetas, y los exóticos y demás solo en algunos sistemas, a los que para acceder se necesitan la mejora del motor de salto.
rennonftv escribió:
pcaputto escribió:Pa mear y no echar gota.... . Este equipo no vende otro juego en su p... Vida. Por lo menos a mi.

¿Para mear y no echar gota el que?, ¿te has quedado agusto no?, por lo menos podrías ser un poco más específico no se...

¿Qué te ha indignado tanto?, ¿el pagar 60€ por el juego y que no tuviera multijugador masivo?, no se... un poco de detalle, por favor.

Ya es despocritar por que sí, el juego es bueno, y bastante y tiene muchas horas de vicio, sacarán updates y DLC's y hay mods incluso ya, esta de puta madre, otra cosa es que algunos os hayáis hecho pajas mentales y os creáis el hype que genera cualquier web de pacotilla.

Saludos

Hombre el hype de cualquier web pacotilla.. solo con lo sacado de las entrevistas a Sean es mas que suficiente. De todas formas quiza el comentario del otro usuario no fuera del todo correcto pero razón tiene, este estudio a metido la pata hasta el fondo y si de casualidad quieren sacar un juego en el futuro lo tienen muy muy crudo.

Yo mira que no segui el lanzamiento del juego pero a raiz de ver el lanzamiento y todas las criticas me puse a ver videos y entrevistas y sinceramente la cantidad de mentiras que han soltado es bastante grande.

El juego es de exploración durante un viaje al centro del "universo" y poco mas tiene todas las demás características que han ido diciendo a lo largo de entrevistas se han perdido por el camino. No es solo por el tema multijugador (que es lo primero que se descubrió) que por cierto ni se han dignado aun en confirmarlo o desconfirmarlo y simplemente han soltado la excusa de que eran problemas del servidor.. vamos que han seguido mintiendo incluso en el propio lanzamiento del juego en vez de decir "mira lo sentimos pero no a sido posible sacarlo a tiempo y por eso aun no esta". Características como la de pertenecer a una facción y ayudarla en X momento en plan mercenario, ser un comerciante o otras características que fueron diciendo están totalmente ausentes. He visto el vídeo que pusieron de AngryJoe y bueno aunque es evidente que el vídeo esta hecho un poco a cachondeo ves bastantes de las características del juego que decían y que no están.

Lo de los updates y DLC no me sirve por que sinceramente visto el percal da la sensación de que es un early access bastante inicial cobrado y vendido como un juego completo. Lo de los MODs tampoco los tengo en cuenta por que esto es cosa de los usuarios y seguro que mejoran el juego... pero es gracias a los usuarios y no a la compañía que ya tiene los bolsillos llenos.

El juego os puede gustar y os puede divertir, eso no lo discuto y me parece perfecto pero tenéis que aceptar que se han pasado tres pueblos con el juego y que han metido la pata hasta el fondo... tienen que llegarles esas quejas y se tiene que hacer de notar para que ni esta compañia ni otras decidan volver a hacer algo así. Si pasamos por el aro como si nada la próxima vez otra compañia hará lo mismo. Como ya he dicho habrá gente a la que le guste el juego y lo disfruten pero una cosa no quita la otra, la empresa la a cagado vendiendo humo.

Yo he pasado por muchos early access pero se que son eso y que inicialmente son juegos muy simples con poco contenido pero que van mejorando y evolucionando con el tiempo. Te cobran un precio menor por ese early acces y cuando salga oficialmente valdrá lo que tenga que valer, pero yo lo tengo a ese precio reducido por haber confiado y aportado en ese EA. Lo que no se puede hacer como ya digo es colarte un early access como un juego ya terminado y a precio completo... aunque luego con el tiempo vayas incorporando esas cosas.

Sobre lo del final del juego... el viaje al centro de universo:
realmente por lo que he visto JAMAS se puede llegar al centro del universo, solo llegas al centro de la galaxia en la que estés y simplemente después de un vídeo apareces en otra galaxia nueva. No hay final solo un bucle interminable.

Saludos!
@Lord Duke Sobre el final:

¿Y si cada galaxia está en una posición del universo y cada salto entre galaxias te acerca al centro del mismo?
XeeSusH escribió:@rennonftv ¿Pero se ha metido contigo o con tu familia? Joder, que estáis al quite a la mínima que alguien critica algo hostias ya la peña que agobio.

Y por cierto, hablando del tema del final...

Se sabe que hay 256 galaxias dentro del MISMO universo. Por razones matemáticas (usan una semilla de 8 bits, el nº máximo al que llegan los 8 bits es 255) no hay posibilidad de que haya más galaxias y los quintillones de planetas lo mismo, es el nº máximo al que puede contar un sistema de 64bits. Si lo que dice ese tío (el gallego) es cierto habría que terminarse el juego 256 veces para llegar al final verdadero.

Si, y el final sera un cuelgue por overflow xD
mogurito escribió:
Naitguolf escribió:

Entonces se refería a eso. Viendo ese final pues ...¿no es mejor el final que dan con el camino del Atlas?

Es el mismo.

Lord Duke escribió:El juego os puede gustar y os puede divertir, eso no lo discuto y me parece perfecto pero tenéis que aceptar que se han pasado tres pueblos con el juego y que han metido la pata hasta el fondo... tienen que llegarles esas quejas y se tiene que hacer de notar para que ni esta compañia ni otras decidan volver a hacer algo así. Si pasamos por el aro como si nada la próxima vez otra compañia hará lo mismo. Como ya he dicho habrá gente a la que le guste el juego y lo disfruten pero una cosa no quita la otra, la empresa la a cagado vendiendo humo.

Por supuesto, para eso está la posibilidad de devolver el juego. Eso es lo que más daño puede hacerle. Lo demás, es querer ganarse notoriedad a base de gritar y berrear como a lo largo y ancho de todo este hilo.
No os enteráis, el final del juego vendrá con el nuevo DLC [poraki]

Un user de reddit resume bastante bien el porque de este final:

Imagen
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:Entonces se refería a eso. Viendo ese final pues ...¿no es mejor el final que dan con el camino del Atlas?

Es el mismo.

Pero el final del Atlas no es
entregarle las 10 piedras y "crea" una nueva galaxia? y una vez hecho esto estas totalmente libre para viajar al centro de la galaxia? Vamos con el Atlas lo unico que consigues son dos palmaditas en la espalda y luego te toca hacer el viaje al centro de la galaxia si o si (para recibir otro par de palmaditas en la espalda) xD.

XeeSusH escribió:@Lord Duke Sobre el final:

¿Y si cada galaxia está en una posición del universo y cada salto entre galaxias te acerca al centro del mismo?

Si eso colaria pero...
Seguro que te tienen dando vueltas en circulo indefinidamente... como con la excusa de ver a otras personas.. como hay tantas galaxias pues es muy dificil llegar xD. Sinceramente lo mejor del final para mi es la musiquilla de fondo que me a gustado xD.

Saludos!
XeeSusH escribió:@lecitron Al final sale esto

https://www.youtube.com/watch?v=6xsDdIByh8A

Jajaja me hubiera gustado mas que saliera el sean murray con un puro y un sombrero de chistera a lo Jesus Gil en una piscina rodeado de mujeres y billetes riendo como un cosaco.
Lo que no entiendo es por que p*¨*s todos salimos en la misma Galaxia, si hay 256 galaxias por que cada uno no sale en una Galaxia al azar y cuando se llegue al centro de la primer Galaxia se habilite el vuelo entre galaxias haber hecho un centro universal con una construcción o algo así , que salgan los créditos y todos felices. De esta forma caparon el juego por que la gran mayoría solo va a pasarse la primer galaxia y ahí dejara el juego.
XeeSusH escribió:@Lord Duke Sobre el final:

Yo habia pensado lo mismo pero hay cosas que me incitan a pensar que no es asi como que sea un numero determinado de galaxias a recorrer, ya han comentado que son 256 y que tampoco puedas ver el mapa sobre las galaxias que has recorrido, en la que estas y las que te quedan a parte no te dan referencias sobre ello en el juego yo no he pasado de la segunda galaxia asi que esto es invencion mia pero si a partir de la 2 siempre es lo mismo y no te dicen nada no creo que realmente se avance es como en las conversaciones de los juegos sabes quien te va a dar algo si sigues hablando o va ha estar en un bucle continuo repitiendo siempre lo mismo.
rammlied escribió:No os enteráis, el final del juego vendrá con el nuevo DLC [poraki]

Un user de reddit resume bastante bien el porque de este final:

Imagen

Vamos, que es como prometeus
alexendo2444 escribió:Lo que no entiendo es por que p*¨*s todos salimos en la misma Galaxia, si hay 256 galaxias por que cada uno no sale en una Galaxia al azar y cuando se llegue al centro de la primer Galaxia se habilite el vuelo entre galaxias haber hecho un centro universal con una construcción o algo así , que salgan los créditos y todos felices. De esta forma caparon el juego por que la gran mayoría solo va a pasarse la primer galaxia y ahí dejara el juego.

y no solo eso si no que se cargan uno de los pilares centrales del juego (esto no lo digo yo lo dijo sean en uno de sus videos) que es la de subir cosas al atlas, renombrarlas,etc si despues no puedo volver a donde estaba de que me sirve ponerle a un planeta un nombre y ya mucho menos compartilo ya que si se han movido tampoco podran ir.
¿Han sacado ya un mod freecam? Esque me muero por sacar fotos,sin impedimentos.
Qué incordio... Acabo de estar en un planeta helado literalmente infectado de bichos carroñeros a cientos. Es bajar de la nave y tener que salir corriendo hasta el refugio más cercano:

Imagen

Luego he decidido visitar el planeta vecino y está lleno de erizos de esos que al matarlos dan sacos de veneno. Un filón, aunque en cuanto me cargo uno me salen tres perros centinelas de inmediato y me atacan...

Imagen
Joder, si es que a cada paso que doy algo me recuerda lo cutre que es este juego.

Me voy a una señal de emergencia. Llego y es una fragata atacada, me pongo a defenderles, literalmente las naves piratas atraviesan las naves [plas] [plas] [plas] y como ya me se que con tirarte un pedo cerca de esas fragatas ya te ponen como hostil y te atacan, pongo el rayo que tiene autoapuntado y evito que algún disparo perdido me joda la vida. Pues va un pirata, atraviesa una fragata, mi rayo le da a la fragata y a tomar por culo, para ellos ya soy un hostil más. 10 naves piratas destruidas y 5 minutos perdidos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y ahora un par de dudas. La primera me da igual si es spoiler o no.

¿Qué consigues al hacer el camino del Atlas?

¿Tanta diferencia de sistemas y biomas hay al mejorar el motor de hipersalto?
XeeSusH escribió:¿Qué consigues al hacer el camino del Atlas?

SPOILER GORDO: EL FINAL DEL JUEGO
Por lo que han dicho, una vez que llegas al centro de la galaxia, te mandan de vuelta a otra punta de la galaxia. Y ya está, ese es el misterio del final del juego. No te dan nada.
hi-ban escribió:
XeeSusH escribió:¿Qué consigues al hacer el camino del Atlas?

SPOILER GORDO: EL FINAL DEL JUEGO
Por lo que han dicho, una vez que llegas al centro de la galaxia, te mandan de vuelta a otra punta de la galaxia. Y ya está, ese es el misterio del final del juego. No te dan nada.

Re-Sopiler sobre el final del juego

te dan la satisfaccion de empezar a hacer lo mismo pero en otra galaxia, como dije muchas veces, el juego va de explorar planetas y darle nombre a lo que ves. No tiene argumento ni ningun otro objetivo ya que asi es el juego que se nos prometió
@hi-ban Eso ya lo sabía y ese es el camino al centro, me refiero al camino del atlas

algo he leido de que tienes que conseguir creo que son 10 piedras del atlas, si te dan algún objeto o algo por ellas o directamente para qué sirven dichas piedras...
XeeSusH escribió:@hi-ban Eso ya lo sabía y ese es el camino al centro, me refiero al camino del atlas

algo he leido de que tienes que conseguir creo que son 10 piedras del atlas, si te dan algún objeto o algo por ellas o directamente para qué sirven dichas piedras...

Con las 10 piedras creas un nueva estrella, y uses o no las 10 piedras, se te marcan en el mapa todos los agujeros negros sin tener que visitar anomalías.

Saludos
XeeSusH escribió:@hi-ban Eso ya lo sabía y ese es el camino al centro, me refiero al camino del atlas

Nada. Te quitan las 10 piedras y te dicen que ya puedes ir por libre. Yo en principio suponía (y según también estuve leyendo no estaba solo en mi locura) que al hacer el camino de atlas, desbloqueabas realmente el acceso al centro de la galaxia. Pero parece ser que no, simplemente en la práctica una especie de tutorial.

Woa, con el mod DEEP SPACE que elimina los colorines del espacio...

http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/71/?

Imagen

Imagen
Y yo defendiendo el posible "lore" del juego hace no mucho. Que vergüenza. [facepalm]
11121 respuestas