rennonftv escribió:pcaputto escribió:Pa mear y no echar gota.... . Este equipo no vende otro juego en su p... Vida. Por lo menos a mi.
¿Para mear y no echar gota el que?, ¿te has quedado agusto no?, por lo menos podrías ser un poco más específico no se...
¿Qué te ha indignado tanto?, ¿el pagar 60€ por el juego y que no tuviera multijugador masivo?, no se... un poco de detalle, por favor.
Ya es despocritar por que sí, el juego es bueno, y bastante y tiene muchas horas de vicio, sacarán updates y DLC's y hay mods incluso ya, esta de puta madre, otra cosa es que algunos os hayáis hecho pajas mentales y os creáis el hype que genera cualquier web de pacotilla.
Saludos
Hombre el hype de cualquier web pacotilla.. solo con lo sacado de las entrevistas a Sean es mas que suficiente. De todas formas quiza el comentario del otro usuario no fuera del todo correcto pero razón tiene, este estudio a metido la pata hasta el fondo y si de casualidad quieren sacar un juego en el futuro lo tienen muy muy crudo.
Yo mira que no segui el lanzamiento del juego pero a raiz de ver el lanzamiento y todas las criticas me puse a ver videos y entrevistas y sinceramente la cantidad de mentiras que han soltado es bastante grande.
El juego es de exploración durante un viaje al centro del "universo" y poco mas tiene todas las demás características que han ido diciendo a lo largo de entrevistas se han perdido por el camino. No es solo por el tema multijugador (que es lo primero que se descubrió) que por cierto ni se han dignado aun en confirmarlo o desconfirmarlo y simplemente han soltado la excusa de que eran problemas del servidor.. vamos que han seguido mintiendo incluso en el propio lanzamiento del juego en vez de decir "mira lo sentimos pero no a sido posible sacarlo a tiempo y por eso aun no esta". Características como la de pertenecer a una facción y ayudarla en X momento en plan mercenario, ser un comerciante o otras características que fueron diciendo están totalmente ausentes. He visto el vídeo que pusieron de AngryJoe y bueno aunque es evidente que el vídeo esta hecho un poco a cachondeo ves bastantes de las características del juego que decían y que no están.
Lo de los updates y DLC no me sirve por que sinceramente visto el percal da la sensación de que es un early access bastante inicial cobrado y vendido como un juego completo. Lo de los MODs tampoco los tengo en cuenta por que esto es cosa de los usuarios y seguro que mejoran el juego... pero es gracias a los usuarios y no a la compañía que ya tiene los bolsillos llenos.
El juego os puede gustar y os puede divertir, eso no lo discuto y me parece perfecto pero tenéis que aceptar que se han pasado tres pueblos con el juego y que han metido la pata hasta el fondo... tienen que llegarles esas quejas y se tiene que hacer de notar para que ni esta compañia ni otras decidan volver a hacer algo así. Si pasamos por el aro como si nada la próxima vez otra compañia hará lo mismo. Como ya he dicho habrá gente a la que le guste el juego y lo disfruten pero una cosa no quita la otra, la empresa la a cagado vendiendo humo.
Yo he pasado por muchos early access pero se que son eso y que inicialmente son juegos muy simples con poco contenido pero que van mejorando y evolucionando con el tiempo. Te cobran un precio menor por ese early acces y cuando salga oficialmente valdrá lo que tenga que valer, pero yo lo tengo a ese precio reducido por haber confiado y aportado en ese EA. Lo que no se puede hacer como ya digo es colarte un early access como un juego ya terminado y a precio completo... aunque luego con el tiempo vayas incorporando esas cosas.
Sobre lo del final del juego... el viaje al centro de universo:
Saludos!