Respecto a los spoilers, y un poco offtopic
Sé que la culpa es mía, tanto como por acceder al foro como por estar loco, porque lo estoy. Lo mío con los spoilers es excesivo, pero es que yo enseguida me rayo la cabeza y saco mil conclusiones... ejemplo, conversación totalmente inventada:
- Cómo me mola la serie penes gordos. Voy por la primera temporada, me encanta Kate, la rubia.
- Kate? Quién era Kate?
- Vete a la mierda.
Igual no implica nada, o sigo sin saber si Kate la palma o se va a la granja de su tío, pero yo estoy jodido ya hasta que pase lo que tenga que pasar. Para mí es un infierno, eh, es una enfermedad xDD Estoy jugando Life is Strange en Twitch y ya me dijeron un par de cosas "Que sólo querían ayudar" que me jodieron medio juego. La peña también está poco espabilada a veces.
Por eso pido que las cosas se pongan en spoiler, porque me identifico de forma extrema con la gente que no quiere ver nada. Alguien ha dicho antes "Luego os véis los trailers". Deberías verme en el cine, tapándome con las manos y hablando fuerte, soy un enfermo que da espectáculo.
Pero es que encima No Man's tiene el añadido de que para mí lo que lo hace único y grande es sus sorpresas, sus momentos...
Spoiler del principio del camino del atlas:
De hecho considero que MUCHÍSIMA gente a la que le ha decepcionado el juego es porque se ha visto demasiados vídeos y streams... evidentemente el juego es infinito pero las sorpresas no. Yo no había visto ni siquiera una estación. La primera vez que vi una ME FLIPÓ.
Entonces claro, veo esa foto y me veo
Pues ahora llegaré al momento y diré: "Ah, esto es lo de la foto del de eol". La magia se va a la mierda.
Yo entiendo que hay cosas que mucha gente no considere spoiler, también entiendo que me arriesgo entrando aquí, y no le he llamado la atención a nadie. Lo que he hecho es, en representación de los locos de la puta cabeza, pedir que esa foto se ponga en spoiler, para el que venga detrás de mí que es como yo. Sigo queriendo entrar al hilo para hablar de mods, ver opiniones de la gente (Porque yo sí que considero que está bien hablar de si el juego es bueno o malo) y leer novedades de parches, o ver fotos bien sacadas de planetas sin nada que forme parte de esas "sorpresas". Además, me gusta ayudar a la gente que pregunta cosas y yo, por lo que sea, sé contestarlas.
TLDR No regaño a nadie, pido que algunas cosas se pongan en spoiler para el que venga detrás de mí no se las trague. Entiendo que el que lo ponga no lo haya considerado spoiler por lo que sea.