[HO] No Man's Sky

AlexTemina escribió:
RedGear escribió:Minority Report,version Alien.

Imagen

Pon eso en spoiler.

Tranquilo que no es spoiler, es un decorado.

Ivam escribió:
CyberNoise escribió:Me da la sensación de que este juego es como Spore, podría haber sido una gloria de juego y se ha quedado en el camino por no implementar cuatro detalles.

A ver si lo engrandecen y lo hacen más diverso porque me da, por lo que os leo a algunos, que eso de explorar se queda en experimentar un disco rayado que se repite.
A ver si lo puedo probar más adelante y me saco de dudas.

Es un caso similar, el proyecto tenia grandes ambiciones al inicio, pero luego no consiguieron implementar como querían.
Lo cierto es que implementar "cuatro detalles" muchas veces cuesta muchísimo. A nosotros desde fuera por lo general nos parece fácil, pero programarlo no lo suele ser.

No te lo niego, pero en este caso hay muchas carencias de dos minutos de codigo.

Eso no quita para que haya carencias que costaria mucho implementar, ojo.
lecitron escribió:
AlexTemina escribió:
RedGear escribió:Minority Report,version Alien.

Imagen

Pon eso en spoiler.

Te refieres que es chopeao? Si eso está en el juego para mí es un spoiler, por mucho que no sea nada, me habría sorprendido mucho de verlo. Qué problema tengo con los spoilers y la gente que no me entiende :(
AlexTemina escribió:
lecitron escribió:
AlexTemina escribió:
Pon eso en spoiler.

Te refieres que es chopeao? Si eso está en el juego para mí es un spoiler, por mucho que no sea nada, me habría sorprendido mucho de verlo. Qué problema tengo con los spoilers y la gente que no me entiende :(

Esta en el juego pero es irrelevante, si tu lo consideras en spoiler ya no me meto. Pero a efectos practicos es como si colgaran una captura de una base estandar, por ejemplo.

Un saludo.
AlexTemina escribió:Te refieres que es chopeao? Si eso está en el juego para mí es un spoiler, por mucho que no sea nada, me habría sorprendido mucho de verlo. Qué problema tengo con los spoilers y la gente que no me entiende :(

Yo te entiendo perfectamente, pero se que meterse a leer cosas en un foro siempre corres ese riesgo.
Ivam escribió:
AlexTemina escribió:Te refieres que es chopeao? Si eso está en el juego para mí es un spoiler, por mucho que no sea nada, me habría sorprendido mucho de verlo. Qué problema tengo con los spoilers y la gente que no me entiende :(

Yo te entiendo perfectamente, pero se que meterse a leer cosas en un foro siempre corres ese riesgo.

Pero es que si cualquier cosa del juego considera spoiler para eso que no entre en el foro... y no lo digo a malas. Si una mera foto lo considera spoiler le va a pasar lo mismo con otras muchas fotos que cuelgue la gente cuando vea algo "curioso".

Saludos!
Ivam escribió:

Asi es, cosa normal ya que la gente poco a poco se lo va pasando y claro, se difumina el término spoiler.
Últimamente aqui todo es spoiler. Es curioso escuchar tantas quejas, luego vemos el trailer de una peli y tan felizes
Es que si hablais del final del juego como si fuese otra cosa mas, o si ponéis fotos de lugares que van a salir de camino al final de las cosas. Pues claro que es spoiler. Yo no entiendo que no diferenciéis el hablar de mods o consultas del juego por x elementos a hablar con lo que te vas a encontrar al final, por eso yo entro al hilo. Y si. Podéis corregir las cosas antes de que empiecen los reportes por fastidiar las sorpresas.
Estoy totalmente de acuerdo. Hay imagenes que forman parte de la historia del atlas. Y ya para la poca historia que tiene el juego, pues la verdad que ya por cortesía, ponerlo en spoiler.
Con la tontería de leer este hilo, que es absurdo en sí mismo, me he tragado el final del juego, cosas que hubiera estado bien descubrir por uno mismo etc... Que si ya el juego es repetitivo para algo diferente que te encuentras lo spoilean xD

En fin, fallo mío desde luego por entrar aquí.
Lord Duke escribió:
Ivam escribió:

Pero es que si cualquier cosa del juego considera spoiler para eso que no entre en el foro... y no lo digo a malas. Si una mera foto lo considera spoiler le va a pasar lo mismo con otras muchas fotos que cuelgue la gente cuando vea algo "curioso".

Saludos!

Lo que se considera spoiler o no es algo subjetivo. De ahí lo de correr el riesgo al leer un foro.
Sergitos2 escribió:Con la tontería de leer este hilo, que es absurdo en sí mismo, me he tragado el final del juego, cosas que hubiera estado bien descubrir por uno mismo etc... Que si ya el juego es repetitivo para algo diferente que te encuentras lo spoilean xD

En fin, fallo mío desde luego por entrar aquí.

Es imposible que te hayas tragado el final xD
Hay una cosa que me fastidia bastante, no se si a los demás os pasa o que, y es que cuando voy volando por el planeta siempre veo "la zona del fondo" más iluminada que en la que yo estoy, me gustaría que la zona donde yo aterrizo se viera igual de iluminada y no tan oscura, si os fijáis en la imagen he trazado una linea azul separando la zona iluminada de la oscura, obviamente yo aterrizo en la oscura.

Como curiosidad, es un screenshot con imprimir pantalla, como veis solo se ve la cabina de la nave, vamos... mas claro agua de que no hay modelado.

imagen:
http://www.eterniacraft.net/descargas/nms4.jpg
rennonftv escribió:Hay una cosa que me fastidia bastante, no se si a los demás os pasa o que, y es que cuando voy volando por el planeta siempre veo "la zona del fondo" más iluminada que en la que yo estoy, me gustaría que la zona donde yo aterrizo se viera igual de iluminada y no tan oscura, si os fijáis en la imagen he trazado una linea azul separando la zona iluminada de la oscura, obviamente yo aterrizo en la oscura.

Como curiosidad, es un screenshot con imprimir pantalla, como veis solo se ve la cabina de la nave, vamos... mas claro agua de que no hay modelado.

imagen:
http://www.eterniacraft.net/descargas/nms4.jpg

No sé, supongo que la iluminación que dices dependerá de la hora del día y el sentido en el que estés volando... Al menos en mi caso no he visto nada raro mientras sobrevuelo cualquier planeta.

En cuanto a lo del tema de la cabina y que no haya modelado más, realmente no me parece como para generar tanta polémica... Es un truco que se utiliza bastante habitualmente (y muchos otros similares) para ahorrar trabajo y recursos y que a la hora de la verdad no debería ser tanto problema pues sólo debes ver justo lo que se ve. Además, en una ocasión en un despegue algo pasó que la cámara atravesó un poco la cabina y durante una décima de segundo la misma desapareció y ví el morro de mi nave (como cuando sales de la cabina tras aterrizar), lo que significa que en cuanto la cámara sobrepasa los límites de la cabina, sustituye su modelado por el de la nave que vemos habitualmente desde el exterior.
¿alguien sabe de donde se saca el Omegón?

porque a dia de hoy ni lo he olido
mogurito escribió:¿alguien sabe de donde se saca el Omegón?

Si no recuerdo mal el omegon es una especio de piedra redondas, se parece bastante a las tipicas piedras que encuentras en muchos planetas y dan hierro...
Si la memoria no me falla, yo lo encontré en un planeta con condiciones extremas y unos centinelas con muy mala leche.

Saludos
taigcris escribió:
mogurito escribió:¿alguien sabe de donde se saca el Omegón?

Si no recuerdo mal el omegon es una especio de piedra redondas, se parece bastante a las tipicas piedras que encuentras en muchos planetas y dan hierro...
Si la memoria no me falla, yo lo encontré en un planeta con condiciones extremas y unos centinelas con muy mala leche.

Saludos

Gracias, seguiré investigando
Disculpas por adelantado si ya lo habéis comentado. Últimamente me leo el hilo "en diagonal" y me pierdo muchos detalles de los mensajes.

Una pregunta: ¿Os habéis encontrado algunos? ¿Estáis tratando de hacerlo? Me refiero a eolianos, no a gente de otros lados a los que ni conozco y de los que no me fío XD XD
Deschamps escribió:Disculpas por adelantado si ya lo habéis comentado. Últimamente me leo el hilo "en diagonal" y me pierdo muchos detalles de los mensajes.

Una pregunta: ¿Os habéis encontrado algunos? ¿Estáis tratando de hacerlo? Me refiero a eolianos, no a gente de otros lados a los que ni conozco y de los que no me fío XD XD

??? No te entiendo, encontrar de que?
@lecitron

Creo que se refiere a encontrarnos unos con otros,pero como es imposible,pues creo que no.
Sastamente, @RedGear . Me refería a tratar de coincidir varios jugadores en un mismo sitio.
Respecto a los spoilers, y un poco offtopic

Sé que la culpa es mía, tanto como por acceder al foro como por estar loco, porque lo estoy. Lo mío con los spoilers es excesivo, pero es que yo enseguida me rayo la cabeza y saco mil conclusiones... ejemplo, conversación totalmente inventada:

- Cómo me mola la serie penes gordos. Voy por la primera temporada, me encanta Kate, la rubia.
- Kate? Quién era Kate?
- Vete a la mierda.

Igual no implica nada, o sigo sin saber si Kate la palma o se va a la granja de su tío, pero yo estoy jodido ya hasta que pase lo que tenga que pasar. Para mí es un infierno, eh, es una enfermedad xDD Estoy jugando Life is Strange en Twitch y ya me dijeron un par de cosas "Que sólo querían ayudar" que me jodieron medio juego. La peña también está poco espabilada a veces.

Por eso pido que las cosas se pongan en spoiler, porque me identifico de forma extrema con la gente que no quiere ver nada. Alguien ha dicho antes "Luego os véis los trailers". Deberías verme en el cine, tapándome con las manos y hablando fuerte, soy un enfermo que da espectáculo.

Pero es que encima No Man's tiene el añadido de que para mí lo que lo hace único y grande es sus sorpresas, sus momentos...

Spoiler del principio del camino del atlas:
La primera vez que vi una anomalía y dentro había una persona llamada Polo dije PERO QUÉ GUAPO ES ESTO. Y me daba hasta creepy ver ese pedazo de cosa flotante en el espacio... fue impresionante. No vi fotos hasta ese momento y por eso llegué así, y hay mil ejemplos más.

De hecho considero que MUCHÍSIMA gente a la que le ha decepcionado el juego es porque se ha visto demasiados vídeos y streams... evidentemente el juego es infinito pero las sorpresas no. Yo no había visto ni siquiera una estación. La primera vez que vi una ME FLIPÓ.

Entonces claro, veo esa foto y me veo
a los 3 estos del camino del atlas, uno por raza, que por cierto al Vykeen no lo había visto, ahí flotando... buf eso lo veo sin saberlo y me quedo a cuadros.

Pues ahora llegaré al momento y diré: "Ah, esto es lo de la foto del de eol". La magia se va a la mierda.

Yo entiendo que hay cosas que mucha gente no considere spoiler, también entiendo que me arriesgo entrando aquí, y no le he llamado la atención a nadie. Lo que he hecho es, en representación de los locos de la puta cabeza, pedir que esa foto se ponga en spoiler, para el que venga detrás de mí que es como yo. Sigo queriendo entrar al hilo para hablar de mods, ver opiniones de la gente (Porque yo sí que considero que está bien hablar de si el juego es bueno o malo) y leer novedades de parches, o ver fotos bien sacadas de planetas sin nada que forme parte de esas "sorpresas". Además, me gusta ayudar a la gente que pregunta cosas y yo, por lo que sea, sé contestarlas.

TLDR No regaño a nadie, pido que algunas cosas se pongan en spoiler para el que venga detrás de mí no se las trague. Entiendo que el que lo ponga no lo haya considerado spoiler por lo que sea.
Sigo sin ver la diferencia entre un sistema de tipo G a uno de por ejemplo tipo B
RedGear escribió:@lecitron

Creo que se refiere a encontrarnos unos con otros,pero como es imposible,pues creo que no.

Por eso lo digo, no sabia si lo decia en broma o no se ha enterado de la pelicula.

Deschamps escribió:Sastamente, @RedGear . Me refería a tratar de coincidir varios jugadores en un mismo sitio.

Es que es imposible quedar en el mismo sitio, ya que son partidas locales independientes (es como si estuvieramos jugando cada uno en casa al witcher 3 y dijeramos que hemos coincidido porque estamos al mismo tiempo, cada uno en nuestras casas, en el mismo castillo). Lo unico que puedes "compartir" es una base de datos con nombres de planetas y bichos y quien los ha encontrado, no hay mas.
@lecitron Vaya por diox. Entonces lo de cambios persistentes en el escenario totalmente descartado también, ¿no?
Deschamps escribió:@lecitron Vaya por diox. Entonces lo de cambios persistentes en el escenario totalmente descartado también, ¿no?

En cuanto saltas de sistema se resetea todo (si no es antes, al salir de un planeta, no lo tengo comprobado).
Tema spoilers, yo creo que podriamos discernirlo tal que asi:

- Capturas o comentarios de planetas random, bases random, animales random etc, dado el concepto procedural del juego, y que por ende, dificilmente algo que cuelgue X lo va a ver Y en su partida, se permiten y no se consideran spoiler por razones obvias, no te pueden spoilear algo que no vas a ver.

- Capturas/comentarios relativos al camino del atlas, sitios prefijados, personajes prefijados, conversaciones prefijadas, cualquier cosa en definitiva que todos podamos ver por igual en nuestra partida, pues se consideran spoiler.

creo que es lo mas logico.
Pedazo de trailer cinematográfico que se ha pegado un tal Berdu:

https://www.youtube.com/watch?v=zgmD-A- ... e=youtu.be
Naitguolf escribió:Pedazo de trailer cinematográfico que se ha pegado un tal Berdu:

Pues está bastante guay si. :D
Habeis visto esto?:

https://www.youtube.com/watch?v=hQl2nyzNsmU

Es un mod para volar bajo,algo que todavia no me explico como no estuvo esto implementado desde el principio,fué una de las cosas que me desagradó de sobremanera cuando supe que no podías hacer vuelos rasantes, ni lo del online ni tantas otras leches me cabreó tanto como esto,la verdad.
Naitguolf escribió:Pedazo de trailer cinematográfico que se ha pegado un tal Berdu:

Hostia que guapo el video.
Kóyito escribió:Habeis visto esto?:

Es un mod para volar bajo,algo que todavia no me explico como no estuvo esto implementado desde el principio,fué una de las cosas que me desagradó de sobremanera cuando supe que no podías hacer vuelos rasantes, ni lo del on-line ni tantas otras leches me cabreó tanto como esto,la verdad.

De hecho lo tengo instalado.

El mod está bien, pero tiene muchos problemas y es que cuando vuelas pegado a la superficie (que básicamente se hizo para eso), puedes quedarte atrapado de muchas maneras con la nave, en cualquier árbol, piedra, esquina de montaña, base, etc... y no podrás hacer nada: ni acelerar, ni bajarte, ni retroceder... y tendrás que cargar partida.

Yo igualmente lo he dejado, porque al final te habitúas y puedes jugar con él y se hace muy divertido poder volar a ras del suelo y no solo eso, si no también del agua, además, puedes meterte dentro del agua también...

http://www.nomanskymods.com

Saludos
Me he hecho todo el camino del Atlas hasta que he llegado a uno que me pedía las 10 piedras para engendrar una nueva galaxia, no sé por qué pero creo que perdí una por el camino ya que sólo tengo 9, por lo que no he podido hacer la galaxia.
Ahora ya no me aparece el camino del Atlas y cuando entro a las anomalías espaciales sólo me deja elegir entre buscar un agujero negro con un atajo al centro o darme alguna utilidad, pero no me dice nada del camino del Atlas, ¿Significa esto que he perdido la oportunidad de ver uno de los "finales del juego"?
Porque ya me parecería el colmo, después de tantos fallos y recortes que por un desliz no pueda ver ni el cutre final que tiene...
flap0 escribió:
Me he hecho todo el camino del Atlas hasta que he llegado a uno que me pedía las 10 piedras para engendrar una nueva galaxia, no sé por qué pero creo que perdí una por el camino ya que sólo tengo 9, por lo que no he podido hacer la galaxia.
Ahora ya no me aparece el camino del Atlas y cuando entro a las anomalías espaciales sólo me deja elegir entre buscar un agujero negro con un atajo al centro o darme alguna utilidad, pero no me dice nada del camino del Atlas, ¿Significa esto que he perdido la oportunidad de ver uno de los "finales del juego"?
Porque ya me parecería el colmo, después de tantos fallos y recortes que por un desliz no pueda ver ni el cutre final que tiene...

Pues si, es lo que hay. Yo creo que el tiempo dedicado a control lo recortaron a tope
rennonftv escribió:
Kóyito escribió:Habeis visto esto?:

Es un mod para volar bajo,algo que todavia no me explico como no estuvo esto implementado desde el principio,fué una de las cosas que me desagradó de sobremanera cuando supe que no podías hacer vuelos rasantes, ni lo del on-line ni tantas otras leches me cabreó tanto como esto,la verdad.

De hecho lo tengo instalado.

El mod está bien, pero tiene muchos problemas y es que cuando vuelas pegado a la superficie (que básicamente se hizo para eso), puedes quedarte atrapado de muchas maneras con la nave, en cualquier árbol, piedra, esquina de montaña, base, etc... y no podrás hacer nada: ni acelerar, ni bajarte, ni retroceder... y tendrás que cargar partida.

Yo igualmente lo he dejado, porque al final te habitúas y puedes jugar con él y se hace muy divertido poder volar a ras del suelo y no solo eso, si no también del agua, además, puedes meterte dentro del agua también...

http://www.nomanskymods.com

Saludos

Hombre quitarte el poder volar a ras y limitarte con unas paredes invisibles por que se queda la nave atascada... me parece una forma cutre de arreglar las cosas xD. Yo croe que otra de las razones es que hay muchas veces que te cargan las texturas de repente y te aparece una puta roca en la cara que si vas en la nave te la comes de gratis si o si xD.

Saludos!
Para mi lo de volar bajo me sirve mayormente para ver bien donde aparcar ya que antes aparcaba donde le salía del nardo.

Bueno, ya tengo mi exotraje con 48 huecos, nave con 48 huecos y multiherramienta con 24 huecos, ahora a hacer el camino del atlas sin parar mucho en lo planetas mas que mirar que minerales me ofrecen ya que quiero equiparme bien porque hasta ahora lo hize todo "a pelo", creo que esta taréa se me hará pesada ahora que tengo menos interés en mirar planetas
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi el mod de volar bajo me parece poco pulido, ya que a veces me ha pasado de ir volando y que me salga un pedrolo de aluminio o cobre de esos que están flotando a medio palmo y quedarse la nave enganchada.

El mod de Immersive Space sí que es la polla, es como el de Deep Space pero con alguna nebulosa de fondo, no todo tan negro, y sobretodo en los cielos de los planetas cuando anochece le da un toque mucho más bonito.

Luego me he bajado varios que dejan la interfaz con la de la demo del E3 2015 y me gusta mucho más que la actual.
lecitron escribió:
flap0 escribió:

Pues si, es lo que hay. Yo creo que el tiempo dedicado a control lo recortaron a tope

Pues menuda gracia, me lo pondré por Youtube y me parece que pocas oportunidades más le voy a dar al juego, esta ya es la gota que colma el vaso.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@flap0 En algunas estaciones venden piedras del atlas a 2 millones y pico.
XeeSusH escribió:@flap0 En algunas estaciones venden piedras del atlas a 2 millones y pico.

Exacto, yo las voy comprando por si acaso porque a veces me vuelvo loco vendiendo y se me puede ir la mano
flap0 escribió:
lecitron escribió:
flap0 escribió:

Pues menuda gracia, me lo pondré por Youtube y me parece que pocas oportunidades más le voy a dar al juego, esta ya es la gota que colma el vaso.

Puedes comprarlas en las estaciones
Ya, pero el problema es que en el mapa ese galáctico ya no me aparece nada del Atlas, y como decía antes al entrar en una anomalía sólo me deja buscar agujeros negros para ir al centro de la galaxia.
Así que como si compro 80 piedras del Atlas que no me sirven para nada :(
Yo me he encontrado un cerdo volador pastando cerca de mi nave

Que cosas mas graciosas que me encuentro este gracioso cerdo [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Imagen

Este de arriba se le ve muy feliz, creo que hize un amigo
¿Para que valen las piedras del atlas? Las rojas estas que valen un cojon.
mogurito escribió:Yo me he encontrado un cerdo volador pastando cerca de mi nave

Que cosas mas graciosas que me encuentro este gracioso cerdo [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Imagen

Este de arriba se le ve muy feliz, creo que hize un amigo

Reconozco que lo del cerdo volador es una puñetera frikada total jajaja epic, hostia puta lo que me he reido jajajaja
Bueno, al menos tiene unas alas más o menos acordes, a mí me tocó uno con alitas pequeñitas como las campanilla... y en vez de cara de cerdo, era una cabra... pobre bicho...
Naitguolf escribió:Bueno, al menos tiene unas alas más o menos acordes, a mí me tocó uno con alitas pequeñitas como las campanilla... y en vez de cara de cerdo, era una cabra... pobre bicho...

Yo he visto rinocerontes con esas alitas y volando a 2 metros del suelo.

Absurdo total.
Análisis de Jim Sterling donde analiza si realmente Hello Games mintió o no. Recomendado para los fanboy, que contestaban a todas las criticas diciendo, que la gente no tenia ni puta idea de lo que compraba, y que volvieran al cod.

https://www.youtube.com/watch?v=w2qKAX_QaoI
Como se nota que sin tensión el hilo decae jeje.

Por cierto, se sabe cuando saldran los parches del 1.04 al 1.06 para pc, les doy de plazo hasta final de mes para que por lo menos arreglen los shutterings (que es de todos los fallos el que más me molesta) , sino tendre que tirar de gog y su gran política de devolución.
11121 respuestas