ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.
Hay cosas basicas que yo hubiera hecho y ellos no lo hiceron por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que poco tienen que ver con la limitacion de la consola, que sea prodecural no significa que te impida crear planetas chulisimos y meter uno hecho a mano cada 10 o 15 que visitas para darle mas vida al juego y por hecho a mano me refiero a marcar los parametros de su creacion tampoco hace falta hacer cada pixel, con eso haces unos 100 y tira millas, nose mil cosas se me ocurren bastante faciles de hacer que han lastrado el proyecto.
AlexTemina escribió:ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.
Hay cosas basicas que yo hubiera hecho y ellos no lo hiceron por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que poco tienen que ver con la limitacion de la consola, que sea prodecural no significa que te impida crear planetas chulisimos y meter uno hecho a mano cada 10 o 15 que visitas para darle mas vida al juego y por hecho a mano me refiero a marcar los parametros de su creacion tampoco hace falta hacer cada pixel, con eso haces unos 100 y tira millas, nose mil cosas se me ocurren bastante faciles de hacer que han lastrado el proyecto.
¿Y cómo sabes que las cosas que no han hecho es por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que tú habrías hecho súper bien?
Lo de meter planetas a mano la gente lo habría criticado hasta la muerte. Como cualquier cosa con este juego, vaya. Yo sí que defiendo que tendrían que haber limitado la cantidad de planetas, subiría el porcentaje de planetas guays con menos variantes.
SIRDRAK escribió:Kóyito escribió:o sea que ni dios se ha dedicado a catalogar y completar los planetas en los que ha estado.....
Yo si, aunque no lo he hecho en todos los planetas. Ya llevo completados al menos 7... Todo depende de la cantidad de fauna del planeta principalmente... Si la fauna es abundante es mucho más fácil que si es escasa, ya que las especies van apareciendo por tiempo. Lo que has de hacer es permanecer mucho tiempo en una zona donde abunden los animales, a parte de tener en cuenta a las especies acuáticas y las que salen sólo por la noche. También hay especies, los carroñeros principalmente, que salen cuando vas por zonas altas de montaña solitarias y con poca o ninguna vegetación (de esta manera los puedes hacer salir antes echando unos paseos por esos sitios).
rennonftv escribió:Colega 541 paginas y seguís entrando a hablar mierda del juego, si jugáis poneros a compartir experiencias, curiosidades, etc etc... pero dejar de eclipsar el hilo con basura de comentarios que se pueden oir en cualquier busqueda rapida de youtube. Ya vale con el temita, haceros un hilo a parte, envolsaros en plastico como las parejas chinas y os tocáis mientras hablais de Sean Murray y lo poco que os gusta No Mans Sky.. pero coño, parar que aquí ya cansa.
rennonftv escribió:Colega 541 paginas y seguís entrando a hablar mierda del juego, si jugáis poneros a compartir experiencias, curiosidades, etc etc... pero dejar de eclipsar el hilo con basura de comentarios que se pueden oir en cualquier busqueda rapida de youtube. Ya vale con el temita, haceros un hilo a parte, envolsaros en plastico como las parejas chinas y os tocáis mientras hablais de Sean Murray y lo poco que os gusta No Mans Sky.. pero coño, parar que aquí ya cansa.
AlexTemina escribió:ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.
¿Y cómo sabes que las cosas que no han hecho es por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que tú habrías hecho súper bien?
Lo de meter planetas a mano la gente lo habría criticado hasta la muerte. Como cualquier cosa con este juego, vaya. Yo sí que defiendo que tendrían que haber limitado la cantidad de planetas, subiría el porcentaje de planetas guays con menos variantes.
SIRDRAK escribió:El horror... He estado en un planeta helado que estaba literalmente infectado de carroñeros... Tenía que intentar hacer aterrizar la nave cerca de la puerta de los refugios porque salían por decenas, y en cuanto bajas hay que salir a toda leche corriendo jejeje A cualquier sitio que mirabas con el escaner de vida veías puntitos por todos lados...
Lord Duke escribió:@taigcris Si lo del online/multiplayer es secundario, si no lo ponen pues tampoco pasa nada y el juego va a molar igual. No creo que nadie este "exigiendo" que tenga online, la cuestión es el hecho de prometer algo y luego no cumplirlo.. si al final no va a tener online/multiplayer pues lo dices y todos tan contentos o simplemente dices que se implementara en un futuro... ahora si te callas y aun a sabiendas que no lo tiene sigues diciendo que si o lo que es peor solo te dedicas a dar redeos sin confirmar o desmentir las cosas pues es normal que la gente se pille un mosqueo.
Que todo el mundo sabemos que a lo largo del desarrollo de un juego hay cosas que se caen por el camino, pero normalmente esas cosas se avisan, tal cual lo a hecho Sean es como si se estuviera riendo en nuestra cara por que ni aun después de haberle pillado a dicho nada y a seguido con la bola xD.
En PC estoy seguro que el juego mejorara gracias a MOD's y supongo que los desarrolladores algún parche sacaran añadiendo algo mas. Pero el daño ya esta hecho y eso le va a afectar de cara al futuro (a la compañía), no puedes sacar un juego con X promesas y luego no cumplir ni la mitad y ni siquiera avisar de ello.
Vamos que como ya digo no es problema que tenga o no tenga online, si no de que no tiene muchas cosas de las que se dijeron. Por ejemplos en los vídeos que he estado viendo cosas como el tema de facciones, tipos de nave para cada ocasión/rol (de combate, exploración, comercio), posibilidad de customizar la nave, customizar el pj (aunque esto choca con otra cosa que dijo de no conocer tu apariencia) y otras muchas cosas pues brillan por su ausencia y creo que en ningún momento han dicho que al final no iban a meter nada de eso.
También me parece muy grave que en la descripción de Steam y las fotos/videos que sale pongan cosas como los vídeos del E3 de 2013 con ese vídeo chulo creado para la ocasión en vez de poner un vídeo actual del juego como es... si es que hasta la UI es diferente xD.
Saludos!
Neorude escribió:¿Vosotros qué hacéis con los Cubos de Convergencia Korvax? Esque tengo 3 desde el principio del juego casi, y no sé si venderlos ya o esperar a encontrar algún plano para construir algo. Me veo venir que los venderé y entonces será cuando me hagan falta
Por otro lado y a modo de curiosidad, estoy en un planeta que está a rebosar de Cubos Vórtice por todos lados. Eso sí, a la que tocas uno se te echan encima automáticamente centinelas y perros robot que como no corras te revientan vivo. Mola porque mientras vas huyendo vas pillando más cubos por el camino
mogurito escribió:Neorude escribió:¿Vosotros qué hacéis con los Cubos de Convergencia Korvax? Esque tengo 3 desde el principio del juego casi, y no sé si venderlos ya o esperar a encontrar algún plano para construir algo. Me veo venir que los venderé y entonces será cuando me hagan falta
Por otro lado y a modo de curiosidad, estoy en un planeta que está a rebosar de Cubos Vórtice por todos lados. Eso sí, a la que tocas uno se te echan encima automáticamente centinelas y perros robot que como no corras te revientan vivo. Mola porque mientras vas huyendo vas pillando más cubos por el camino
Precisamente con los cubos vórtice y hidrosfera son los únicos en los que no me saltan los centinelas. Se venden muy bien
rammlied escribió:No recomiendo que os matéis a descubrir especies de animales y plantas, porque al final todo se pierde conforme avanzas.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... and_every/
ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.
alexendo2444 escribió:ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.
De echo según lo que he testeado en mi PC la falta de diversidad biomas en los planetas se deben a las limitantes de la PS4, me puse a monitorear mi CPU en el juego ya que me parece curioso que un i7 5820k me llegue al 90% de uso cuando nunca lo había visto a mas del 50%, al ingresar a planetas con fauna y flora abundantes la CPU se esfuerza mucho mas así que generar planetas como los de los trailers de 2013 no creo que sean posibles con la CPU de la PS4 y pues como no se tomaron el tiempo de hacer un juego distinto para PC pues es lo que hay.
mogurito escribió:rammlied escribió:No recomiendo que os matéis a descubrir especies de animales y plantas, porque al final todo se pierde conforme avanzas.
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... and_every/
Trendre que entretenerme y comprobarlo cuando pueda.
Hasta ahora me estoy rebanando los sesos en darle nombres decentes a todo bicho que me encuentre
mogurito escribió:alexendo2444 escribió:ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.
De echo según lo que he testeado en mi PC la falta de diversidad biomas en los planetas se deben a las limitantes de la PS4, me puse a monitorear mi CPU en el juego ya que me parece curioso que un i7 5820k me llegue al 90% de uso cuando nunca lo había visto a mas del 50%, al ingresar a planetas con fauna y flora abundantes la CPU se esfuerza mucho mas así que generar planetas como los de los trailers de 2013 no creo que sean posibles con la CPU de la PS4 y pues como no se tomaron el tiempo de hacer un juego distinto para PC pues es lo que hay.
Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)
mogurito escribió:
Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)
rennonftv escribió:541 paginas y seguís entrando a hablar mal del juego, si jugáis poneros a compartir experiencias, curiosidades, etc etc... pero dejar de eclipsar el hilo con comentarios que se pueden oir en cualquier busqueda rapida de youtube. Ya vale con el temita, parar que aquí ya cansa.
dankov_14 escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis pero los que decís que habéis llegado al centro de la galaxia y habéis aparecido de nuevo en otra es que no habéis entrado dentro del centro, pero es por que se tiene que entrar de una manera especial, ya que si vas directo hacia el centro dicen que este te repele y te devuelve de nuevo a otra galaxia y de nuevo hay que hacer el camino hasta el centro.
dankov_14 escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis pero los que decís que habéis llegado al centro de la galaxia y habéis aparecido de nuevo en otra es que no habéis entrado dentro del centro, pero es por que se tiene que entrar de una manera especial, ya que si vas directo hacia el centro dicen que este te repele y te devuelve de nuevo a otra galaxia y de nuevo hay que hacer el camino hasta el centro.
XeeSusH escribió:Es increíble lo de este hilo, cómo se esta exculpando a los mentirosos de Hello Games con cualquier cosa. Antes la culpa era de los que nos creímos sus mentiras y no de ellos por mentirnos (huevazos tiene la peña), de que somos niños ratas del CoD que nos perdimos en este juego y ahora la culpa de es las consolas o de la inundación que sufrieron. Manda huevos el tema...
El juego esta a medias y muchas cosas de las prometidas haceros a la idea de que no las cumplirán, asumidlo, joder, que no vais a comisión ni vais a ser peores personas ni se os va a echar en cara. Yo ya llevo más de 50 horas jugadas y tengo asumido todo eso. Y soy de los que hace 2 semanas defendía el juego a capa y espada, pero es una vergüenza lo de estos señores, mintiendo con el online, mintiendo con la VR (cómo coño se atreven a sugerir que el juego saldría en VR si no tienen ni modelado del personaje o de la nave al completo, hostias) y mintiendo con mil cosas más y recortando aspectos jugables.
¿La culpa? A medias, supongo, Sony por presionar y ellos por no afrontar de cara sus errores. Cuando todo eran alabanzas eran los más guays tomando cervezas en twitch y comentando cosas del juego, todo risitas y buen rollo. 24h después silencio y hasta hoy que no dan la cara ni dan explicaciones.
Como digo, es el juego al que más horas le he dedicado en lo que va de año (junto con The Witcher 3) y creo que aún me quedan unas cuantas horas, pero la realidad es que nos la han metido doblada, así que dejad primero de justificarles y segundo dejad de menospreciar a los que criticamos el juego con el típico argumento de vete al cod a matar guiris.
joseee24 escribió:XeeSusH escribió:Es increíble lo de este hilo, cómo se esta exculpando a los mentirosos de Hello Games con cualquier cosa. Antes la culpa era de los que nos creímos sus mentiras y no de ellos por mentirnos (huevazos tiene la peña), de que somos niños ratas del CoD que nos perdimos en este juego y ahora la culpa de es las consolas o de la inundación que sufrieron. Manda huevos el tema...
El juego esta a medias y muchas cosas de las prometidas haceros a la idea de que no las cumplirán, asumidlo, joder, que no vais a comisión ni vais a ser peores personas ni se os va a echar en cara. Yo ya llevo más de 50 horas jugadas y tengo asumido todo eso. Y soy de los que hace 2 semanas defendía el juego a capa y espada, pero es una vergüenza lo de estos señores, mintiendo con el online, mintiendo con la VR (cómo coño se atreven a sugerir que el juego saldría en VR si no tienen ni modelado del personaje o de la nave al completo, hostias) y mintiendo con mil cosas más y recortando aspectos jugables.
¿La culpa? A medias, supongo, Sony por presionar y ellos por no afrontar de cara sus errores. Cuando todo eran alabanzas eran los más guays tomando cervezas en twitch y comentando cosas del juego, todo risitas y buen rollo. 24h después silencio y hasta hoy que no dan la cara ni dan explicaciones.
Como digo, es el juego al que más horas le he dedicado en lo que va de año (junto con The Witcher 3) y creo que aún me quedan unas cuantas horas, pero la realidad es que nos la han metido doblada, así que dejad primero de justificarles y segundo dejad de menospreciar a los que criticamos el juego con el típico argumento de vete al cod a matar guiris.
Macho, vale ya que pesao... a mi tampoco me mola una mierda el juego, por lo menos el juego este que han intentado colar por sesenta pavos, pero esque ya sois cansinos, dejar que muera la mierda del juego en paz.
meigallodixital escribió:A ver si dejamos de una puñetera vez de decir a la gente lo que puede o no decir en el hilo, que eso si es cansino, maleducado y una falta de respeto.
dankov_14 escribió:@rammlied @Waspjc No es que sea una majadería mía, lo he escuchado en varíos streamers que le dedican la vida al juego (Más que los propios desarrolladores ), al igual que también escuché el tema de la historia secreta sobre las razas del sistema y tal, el pavo estuvo probando como abrir el portal, intentó con las bolas grandes que salen en algunos monolitos, con el pase Atlas v3 que le dieron en la anomalia pero nada, así que la verdad mola bastante el misterio que ello conlleva, que sea verdad o no ya es otra cosa, pero pensar que se tenga que entrar dentro del centro del universo de alguna manera especifica es una posibilidad y la verdad que de ser así molaría bastante.
LorK escribió:Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis". No, es mucho mejor seguir mintiendo/hypeando... y la gente se lo traga
LorK escribió:@Naitguolf ¿Que ves de "sucio" o destructivo en los comentarios anteriores?
LorK escribió:dankov_14 escribió:@rammlied @Waspjc No es que sea una majadería mía, lo he escuchado en varíos streamers que le dedican la vida al juego (Más que los propios desarrolladores ), al igual que también escuché el tema de la historia secreta sobre las razas del sistema y tal, el pavo estuvo probando como abrir el portal, intentó con las bolas grandes que salen en algunos monolitos, con el pase Atlas v3 que le dieron en la anomalia pero nada, así que la verdad mola bastante el misterio que ello conlleva, que sea verdad o no ya es otra cosa, pero pensar que se tenga que entrar dentro del centro del universo de alguna manera especifica es una posibilidad y la verdad que de ser así molaría bastante.
O sea, mas Hype.
¿No hemos tenido suficiente ni hemos aprendido nada no?
Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis".
No, es mucho mejor seguir mintiendo/hypeando... y la gente se lo traga
@Naitguolf ¿Que ves de "sucio" o destructivo en los comentarios anteriores?
xavijan escribió:mogurito escribió:
Hola,
Lamento seguir con el offtopic, pero cada vez que leo "las consolas lastran", visito esta página y me rio un rato:
http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish
Hay muchísima gente que juega en pcs mucho peores que las actuales consolas, solo por poner un par de ejemplos, un 34% van todavia con una gráfica de 1GB y un 25% juegan en resolución 720p de portátil 1366x768, por tanto, si se dice que las consolas lastran, se deberia añadir que todos los que juegan con pcs inferiores a las consolas actuales, TAMBIÉN lastran, .
Saludos.
Naitguolf escribió:meigallodixital escribió:A ver si dejamos de una puñetera vez de decir a la gente lo que puede o no decir en el hilo, que eso si es cansino, maleducado y una falta de respeto.
Lo dice la moderación, y ya hizo un aviso que comentarios que ensucien el hilo no aportando nada, o siendo incluso destructivos no estarán permitidos.
mogurito escribió:Alguien sabe que aspecto tiene el omegon??? Es que no lo encuentro en ningún planeta.
rammlied escribió:dankov_14 escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis pero los que decís que habéis llegado al centro de la galaxia y habéis aparecido de nuevo en otra es que no habéis entrado dentro del centro, pero es por que se tiene que entrar de una manera especial, ya que si vas directo hacia el centro dicen que este te repele y te devuelve de nuevo a otra galaxia y de nuevo hay que hacer el camino hasta el centro.
Naitguolf escribió:meigallodixital escribió:A ver si dejamos de una puñetera vez de decir a la gente lo que puede o no decir en el hilo, que eso si es cansino, maleducado y una falta de respeto.
Lo dice la moderación, y ya hizo un aviso que comentarios que ensucien el hilo no aportando nada, o siendo incluso destructivos no estarán permitidos.
mogurito escribió:xavijan escribió:mogurito escribió:
Hola,
Lamento seguir con el offtopic, pero cada vez que leo "las consolas lastran", visito esta página y me rio un rato:
http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish
Hay muchísima gente que juega en pcs mucho peores que las actuales consolas, solo por poner un par de ejemplos, un 34% van todavia con una gráfica de 1GB y un 25% juegan en resolución 720p de portátil 1366x768, por tanto, si se dice que las consolas lastran, se deberia añadir que todos los que juegan con pcs inferiores a las consolas actuales, TAMBIÉN lastran, .
Saludos.
Mucha gente es pobre y prefiere jugar con tecnología aún más vieja que la consola del momento. No puedes pedir que un pc se 8 años sea mejor que una consola actual.
Tu argumento es invalido.
En el caso del NMS, es que además lo han hecho mal a mala fe
dankov_14 escribió:Pues entonces mejor montar un hilo para los que seguimos con ganas de descubrir mas sobre este juego y este hilo que se queden los 4 amargados de turno con su tradicional comentario de todos los días diciendo que el juego es una mierda, ale, ahí os quedais.
meigallodixital escribió:mogurito escribió:Alguien sabe que aspecto tiene el omegon??? Es que no lo encuentro en ningún planeta.
A mi me lo dio un bicho. Pero cierto que en planetas no lo he visto en ninguna de las dos partidas.
Edito que no lo puse. Al darle de comer ...