[HO] No Man's Sky

@SIRDRAK Pero el juego no se dio a conocer por primera vez e la E3? Cuando lo anunciaron inicialmente para PS4? Para mi sinceramente el problema a sido que se les a calentado la boca, sobre todo al Sean y que en ningún momento le han parado los pies.. el a seguido engordando esa bola de hype sin controlarse y al final pasa lo que pasa. No creo que la culpa haya sido de Sony o de PS4.

Como ya dije No Mans Sky no es un mal juego peeeero dista un poco de todo lo que dijeron y si vas a hacer recortes pues dilo, la gente seguirá comprando el juego igual pero si te callas o sigues dando rodeos sin confirmar o desmentir y encima aun sigues engordando esa bola de hype pues eso.. te explota xD. Me imagino que no se esperaba que el primer día dos personas se juntaran y pensarían que la peña tardaría mas en darse cuenta de las carencias pero claro.. te joden la estrategia el primer día y la gente empieza a escarbar antes de lo esperado y se encuentran el pastel xD.

Que tal vez eso lo pensaban poner mas adelante con updates sin decir nada pero claro, si vas a hacer eso tienes que avisar. También me imagino que Sony habrá dicho que nanai de mas retrasos, que no hubieran prometido tanto si no iban a poder terminarlo a tiempo.

Esto como early acces hubiera estado genial... asi para empezar con lo actual y luego seguir evolucionando, pero creo que Sony y los early access no se llevan bien, solo hay que ver que con el Ark han dicho que no habrá early access que el juego saldrá cuando este terminado. En el caso del Ark tienen manga ancha por que no tienen fecha de salida fija (creo) aqui sin embargo se han pillado los dedos.

Saludos!
541 paginas y seguís entrando a hablar mal del juego, si jugáis poneros a compartir experiencias, curiosidades, etc etc... pero dejar de eclipsar el hilo con comentarios que se pueden oir en cualquier busqueda rapida de youtube. Ya vale con el temita, parar que aquí ya cansa.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.

Hay cosas basicas que yo hubiera hecho y ellos no lo hiceron por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que poco tienen que ver con la limitacion de la consola, que sea prodecural no significa que te impida crear planetas chulisimos y meter uno hecho a mano cada 10 o 15 que visitas para darle mas vida al juego y por hecho a mano me refiero a marcar los parametros de su creacion tampoco hace falta hacer cada pixel, con eso haces unos 100 y tira millas, nose mil cosas se me ocurren bastante faciles de hacer que han lastrado el proyecto.

¿Y cómo sabes que las cosas que no han hecho es por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que tú habrías hecho súper bien?

Lo de meter planetas a mano la gente lo habría criticado hasta la muerte. Como cualquier cosa con este juego, vaya. Yo sí que defiendo que tendrían que haber limitado la cantidad de planetas, subiría el porcentaje de planetas guays con menos variantes.
AlexTemina escribió:
ionesteraX escribió:@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.

Hay cosas basicas que yo hubiera hecho y ellos no lo hiceron por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que poco tienen que ver con la limitacion de la consola, que sea prodecural no significa que te impida crear planetas chulisimos y meter uno hecho a mano cada 10 o 15 que visitas para darle mas vida al juego y por hecho a mano me refiero a marcar los parametros de su creacion tampoco hace falta hacer cada pixel, con eso haces unos 100 y tira millas, nose mil cosas se me ocurren bastante faciles de hacer que han lastrado el proyecto.

¿Y cómo sabes que las cosas que no han hecho es por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que tú habrías hecho súper bien?

Lo de meter planetas a mano la gente lo habría criticado hasta la muerte. Como cualquier cosa con este juego, vaya. Yo sí que defiendo que tendrían que haber limitado la cantidad de planetas, subiría el porcentaje de planetas guays con menos variantes.

Eso nadie lo sabe, pero bajo mi punto de vista han tenido muchisimo margen para al menos dejar de contar cuentos chinos. Es que no cabe en mi cabeza como ha escasos meses del lanzamiento Sean Murray continuara por los shows predicando todas las excelencias que luego se ha visto que carecía.
SIRDRAK escribió:
Kóyito escribió:o sea que ni dios se ha dedicado a catalogar y completar los planetas en los que ha estado..... [noop]

Yo si, aunque no lo he hecho en todos los planetas. Ya llevo completados al menos 7... Todo depende de la cantidad de fauna del planeta principalmente... Si la fauna es abundante es mucho más fácil que si es escasa, ya que las especies van apareciendo por tiempo. Lo que has de hacer es permanecer mucho tiempo en una zona donde abunden los animales, a parte de tener en cuenta a las especies acuáticas y las que salen sólo por la noche. También hay especies, los carroñeros principalmente, que salen cuando vas por zonas altas de montaña solitarias y con poca o ninguna vegetación (de esta manera los puedes hacer salir antes echando unos paseos por esos sitios).

Pues si me funcionó de perlas tu consejo [oki] , en un planeta con mucha fauna y clima reseco encontré a la especie que me faltaba entre el terreno escarpado y desniveles pronunciados, era de noche y un depredador; en la luna que tantos quebraderos me dio por tener un indice de fauna bajo lo encontré siguiendo una ruta de 23 min. a pata hacia una estación de proceso y en medio de un lago ahí lo encontré [beer] [beer]
Ahora el problema que tengo que no se si será un bug, es que solo me saltó el logro de naturalista con un único planeta descubierto al 100% cuando ya tengo 3 completados al 100% y le dí al botón central ese para pedir la confirmación de registro donde te dan una buena cantidad de unidades pero no me salta el avance en el logro [agggtt] [agggtt]
rennonftv escribió:Colega 541 paginas y seguís entrando a hablar mierda del juego, si jugáis poneros a compartir experiencias, curiosidades, etc etc... pero dejar de eclipsar el hilo con basura de comentarios que se pueden oir en cualquier busqueda rapida de youtube. Ya vale con el temita, haceros un hilo a parte, envolsaros en plastico como las parejas chinas y os tocáis mientras hablais de Sean Murray y lo poco que os gusta No Mans Sky.. pero coño, parar que aquí ya cansa.

Es lo que tiene la libertad de opinion :-|

En mi caso particular, tenia mucho Hype, lo visto las semanas antes(embargo a reviews, rumores raros de gente uq elo habia probado) me hicieron apearme y no reservarlo ni comprarlo de salida, he entrado al hilo en sucesivas ocasiones , digamos una vez por semana, para ver si el juego era buen juego que lo mato el hype, o simplemente un juego mediocre con un trailer de marketing detras, y gracias a los comentarios de la gente y discusiones veo que es mas lo segundo que lo primero. Asique me he apartado totalmente del juego.
De modo que, a titulo personal, estas discusiones hablando mal del juego me son bienvenidas y me han ayudado mucho, si te molestan, simplemente ignoralas, de igual modo que yo ignoro los preguntando dudas del juego o similares, pues como no lo tengo no puedo hablar.

Me seguire pasando esporadicamente para ver si lo van parcheando y mejorando o se queda en agua de borrajas.
rennonftv escribió:Colega 541 paginas y seguís entrando a hablar mierda del juego, si jugáis poneros a compartir experiencias, curiosidades, etc etc... pero dejar de eclipsar el hilo con basura de comentarios que se pueden oir en cualquier busqueda rapida de youtube. Ya vale con el temita, haceros un hilo a parte, envolsaros en plastico como las parejas chinas y os tocáis mientras hablais de Sean Murray y lo poco que os gusta No Mans Sky.. pero coño, parar que aquí ya cansa.

Que pasa que solo se puede hablar maravillas del juego? Estamos en un foro y aqui se viene a hablar y opinar, ademas perdona que te diga estos últimos mensajes que yo sepa no es tirar mierda del juego. Estamos hablando de las cosas que han fallado en el juego y en la desarrolladora, en serio a veces sois igual de cansinos o peores los que a menos que se alabe el juego o se hable de lo que haces ingame ya mandáis fuera a la peña.

Lo repito estamos hablando de cosas del juego sin criticar a nadie y de forma educada... que digo yo que aquí se puede opinar no? (de una forma educada claro).

AlexTemina escribió:

Hombre esta claro que nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá alguien criticando por que no le gusta algo... pero no al nivel de esto xD. Si eres claro y sincero pues menos criticas tendrás por que la gente ya va sobre avisada y sabe que cosas va a tener (o no) al final.

Saludos!
El horror... He estado en un planeta helado que estaba literalmente infectado de carroñeros... Tenía que intentar hacer aterrizar la nave cerca de la puerta de los refugios porque salían por decenas, y en cuanto bajas hay que salir a toda leche corriendo jejeje A cualquier sitio que mirabas con el escaner de vida veías puntitos por todos lados...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay muchos detalles que no son vulpa de Sony, simplemente ni estaban previstas. Yo no esperaria multi a corto plazo, todo el codigo se egecuta localmente lo que no da pie a una posible persistencia o posibilidad de instancias compartidas...
Hay muchuas cosas que no creo que sean culpa ajena a hello games, simolemente habia promesas inabarcables. De verfad alguien creia que 18 trillones de planetas tendrian persistencia? Porque son una cantidad de datos alarmante, aunque todo sea texto plano basado en coordenadas... O control de poblacion?

Todo lo que incluya persistencia de un modo online está descartado, el juego ejecuta instancias basado en la semilla y las borra una vez sales del sistema.
Hay comentarios de Sean Murray que no hay por donde cogerlos, hay cosas que estan muy lejos de sus posibilidades...

Saludos
SIRDRAK escribió:El horror... He estado en un planeta helado que estaba literalmente infectado de carroñeros... Tenía que intentar hacer aterrizar la nave cerca de la puerta de los refugios porque salían por decenas, y en cuanto bajas hay que salir a toda leche corriendo jejeje A cualquier sitio que mirabas con el escaner de vida veías puntitos por todos lados...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajaja qué putada, xD

Ayer me encontré yo en uno que era casi todo de agua, pero todo el planeta a 80 y pico grados, y sin nada vivo a la vista. Tardé poco en salir pitando de allí.

Cómo me mola este juego, menudo vicio llevo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto jugando.

Saludos y gracias por las capturas, Sirdrak.
@taigcris Si lo del online/multiplayer es secundario, si no lo ponen pues tampoco pasa nada y el juego va a molar igual. No creo que nadie este "exigiendo" que tenga online, la cuestión es el hecho de prometer algo y luego no cumplirlo.. si al final no va a tener online/multiplayer pues lo dices y todos tan contentos o simplemente dices que se implementara en un futuro... ahora si te callas y aun a sabiendas que no lo tiene sigues diciendo que si o lo que es peor solo te dedicas a dar redeos sin confirmar o desmentir las cosas pues es normal que la gente se pille un mosqueo.

Que todo el mundo sabemos que a lo largo del desarrollo de un juego hay cosas que se caen por el camino, pero normalmente esas cosas se avisan, tal cual lo a hecho Sean es como si se estuviera riendo en nuestra cara por que ni aun después de haberle pillado a dicho nada y a seguido con la bola xD.

En PC estoy seguro que el juego mejorara gracias a MOD's y supongo que los desarrolladores algún parche sacaran añadiendo algo mas. Pero el daño ya esta hecho y eso le va a afectar de cara al futuro (a la compañía), no puedes sacar un juego con X promesas y luego no cumplir ni la mitad y ni siquiera avisar de ello.

Vamos que como ya digo no es problema que tenga o no tenga online, si no de que no tiene muchas cosas de las que se dijeron. Por ejemplos en los vídeos que he estado viendo cosas como el tema de facciones, tipos de nave para cada ocasión/rol (de combate, exploración, comercio), posibilidad de customizar la nave, customizar el pj (aunque esto choca con otra cosa que dijo de no conocer tu apariencia) y otras muchas cosas pues brillan por su ausencia y creo que en ningún momento han dicho que al final no iban a meter nada de eso.

También me parece muy grave que en la descripción de Steam y las fotos/videos que sale pongan cosas como los vídeos del E3 de 2013 con ese vídeo chulo creado para la ocasión en vez de poner un vídeo actual del juego como es... si es que hasta la UI es diferente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@taigcris Si lo del online/multiplayer es secundario, si no lo ponen pues tampoco pasa nada y el juego va a molar igual. No creo que nadie este "exigiendo" que tenga online, la cuestión es el hecho de prometer algo y luego no cumplirlo.. si al final no va a tener online/multiplayer pues lo dices y todos tan contentos o simplemente dices que se implementara en un futuro... ahora si te callas y aun a sabiendas que no lo tiene sigues diciendo que si o lo que es peor solo te dedicas a dar redeos sin confirmar o desmentir las cosas pues es normal que la gente se pille un mosqueo.

Que todo el mundo sabemos que a lo largo del desarrollo de un juego hay cosas que se caen por el camino, pero normalmente esas cosas se avisan, tal cual lo a hecho Sean es como si se estuviera riendo en nuestra cara por que ni aun después de haberle pillado a dicho nada y a seguido con la bola xD.

En PC estoy seguro que el juego mejorara gracias a MOD's y supongo que los desarrolladores algún parche sacaran añadiendo algo mas. Pero el daño ya esta hecho y eso le va a afectar de cara al futuro (a la compañía), no puedes sacar un juego con X promesas y luego no cumplir ni la mitad y ni siquiera avisar de ello.

Vamos que como ya digo no es problema que tenga o no tenga online, si no de que no tiene muchas cosas de las que se dijeron. Por ejemplos en los vídeos que he estado viendo cosas como el tema de facciones, tipos de nave para cada ocasión/rol (de combate, exploración, comercio), posibilidad de customizar la nave, customizar el pj (aunque esto choca con otra cosa que dijo de no conocer tu apariencia) y otras muchas cosas pues brillan por su ausencia y creo que en ningún momento han dicho que al final no iban a meter nada de eso.

También me parece muy grave que en la descripción de Steam y las fotos/videos que sale pongan cosas como los vídeos del E3 de 2013 con ese vídeo chulo creado para la ocasión en vez de poner un vídeo actual del juego como es... si es que hasta la UI es diferente xD.

Saludos!

Si entiendo perfectamente tu punto de vista, además coincide en gran medida con el mio. Lo que intento decir es que había cosas que olían mal desde un principio, sinceramente, creo que han querido aprovechar el tirón de SC prometiendo cosas que simplemente están muy lejos de sus posibilidades...
No tienen experiencia alguna en Netcode o entornos masivos, ni siquiera la base de datos es estable mas de dos semanas después de su salida...

Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, bajo mi punto de vista el problema de este estudio ha sido la arrogancia...

Saludos
@taigcris Si, si ya lo he dicho yo también. El juego en si pues oye que esta bien, no es una mierda y para jugar y perderte explorando un rato pues esta bien. Pero al vendértelo como un AAA de la ostia en vez de un indie curradillo (como lo que es) pues la lias, como ya e dicho si fuera un early acces con esas promesas de cara al futuro seria la ostia (si las fueran cumpliendo). Yo he pasado por muchos early acces y algunos han sido geniales y otros han sido un quiero y no puedo pero vamos que se le va a hacer... es a lo que te arriesgas.. aquí es que directamente ya te lo han vendido finalizado siendo un quiero y no puedo.

Por ejemplo Terraria o Starbound han sido unos early access que me han encantado, he tenido que esperar tiempo (sobre todo con el ultimo) pero al final han sido el producto que prometieron... que Starbound aun no he probado la versión final (jugué al principio del EA) pero solo viendo algunos vídeos solo puedo decir maaaaaaadra mía como a cambiado (y para bien). Lo mismo pasa con el Ark que empezó con mal pie también... pero era un EA y es lo que esperas.. al final a levantado cabeza y sinceramente el juego me mola.. al menos tienen mas comunicación y te van poniendo en el foro lo próximo que van a sacar en el siguiente update y los planes de cara al futuro... que al final hay cosas que llevan retrasandola sabe dios cuanto pero te avisan xD.

Saludos!
¿Vosotros qué hacéis con los Cubos de Convergencia Korvax? Esque tengo 3 desde el principio del juego casi, y no sé si venderlos ya o esperar a encontrar algún plano para construir algo. Me veo venir que los venderé y entonces será cuando me hagan falta [carcajad]

Por otro lado y a modo de curiosidad, estoy en un planeta que está a rebosar de Cubos Vórtice por todos lados. Eso sí, a la que tocas uno se te echan encima automáticamente centinelas y perros robot que como no corras te revientan vivo. Mola porque mientras vas huyendo vas pillando más cubos por el camino [carcajad]

Neorude escribió:¿Vosotros qué hacéis con los Cubos de Convergencia Korvax? Esque tengo 3 desde el principio del juego casi, y no sé si venderlos ya o esperar a encontrar algún plano para construir algo. Me veo venir que los venderé y entonces será cuando me hagan falta [carcajad]

Por otro lado y a modo de curiosidad, estoy en un planeta que está a rebosar de Cubos Vórtice por todos lados. Eso sí, a la que tocas uno se te echan encima automáticamente centinelas y perros robot que como no corras te revientan vivo. Mola porque mientras vas huyendo vas pillando más cubos por el camino [carcajad]

Precisamente con los cubos vórtice y hidrosfera son los únicos en los que no me saltan los centinelas. Se venden muy bien
mogurito escribió:
Neorude escribió:¿Vosotros qué hacéis con los Cubos de Convergencia Korvax? Esque tengo 3 desde el principio del juego casi, y no sé si venderlos ya o esperar a encontrar algún plano para construir algo. Me veo venir que los venderé y entonces será cuando me hagan falta [carcajad]

Precisamente con los cubos vórtice y hidrosfera son los únicos en los que no me saltan los centinelas. Se venden muy bien

Siempre he sospechado que si llegan a implementar del todo el portal, los cubos vórtice serían lo ideal para activarlo (por el nombre y por encontrarse sobre un pié de piedra similar a los que flanquean las escalinatas del portal).
Aquí las capturas de alguno bichitos:

Imagen

Imagen

A este le llamé: lo que me ha costado encontrarte... solo ví a este creo que es único pensé en matarlo pero dije no quiero aniquilar una especie en peligro hahahhaha
Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan los parajes desérticos en este juego no se que tienen pero me atraen enormemente, ahora mismo estoy en uno selvático lleno de agua pero no me acaba de calar como los desiertos [amor] [amor]
Qué buenas capturas saben hacer algunos. Yo es que soy un negado XD. Pero realmente se disfruta mucho viendo las capturas que saca la gente:

Imagen

(Este es su album, tiene otras imágenes realmente impresionantes: http://imgur.com/a/u345h )

Por cierto, otro mod que está dando que hablar, el BIG THINGS:

http://nomansskymods.com/mods/bigthings/

Hace que los elementos sean un poco más grandes, sobretodo mejora muchísimo el aspecto de planetas con árboles, donde parece que realmente uno está perdido :) Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 :( Pero seguro que pronto sacan el mod que amplíe la distancia de dibujado.

Un video de un muchachote probando el mod:

https://www.youtube.com/watch?v=cHPNlKYf_ew
Despues de muuuchos planetas visitados aun me sorprenden algunos, acabo de llegar a uno en el que hay bichos amorfos que se mueven dando saltitos, me he encontrado una piña saltando.
No recomiendo que os matéis a descubrir especies de animales y plantas, porque al final todo se pierde conforme avanzas.

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... and_every/
rammlied escribió:No recomiendo que os matéis a descubrir especies de animales y plantas, porque al final todo se pierde conforme avanzas.

Trendre que entretenerme y comprobarlo cuando pueda.

Hasta ahora me estoy rebanando los sesos en darle nombres decentes a todo bicho que me encuentre

De echo según lo que he testeado en mi PC la falta de diversidad biomas en los planetas se deben a las limitantes de la PS4, me puse a monitorear mi CPU en el juego ya que me parece curioso que un i7 5820k me llegue al 90% de uso cuando nunca lo había visto a mas del 50%, al ingresar a planetas con fauna y flora abundantes la CPU se esfuerza mucho mas así que generar planetas como los de los trailers de 2013 no creo que sean posibles con la CPU de la PS4 y pues como no se tomaron el tiempo de hacer un juego distinto para PC pues es lo que hay.
alexendo2444 escribió:

De echo según lo que he testeado en mi PC la falta de diversidad biomas en los planetas se deben a las limitantes de la PS4, me puse a monitorear mi CPU en el juego ya que me parece curioso que un i7 5820k me llegue al 90% de uso cuando nunca lo había visto a mas del 50%, al ingresar a planetas con fauna y flora abundantes la CPU se esfuerza mucho mas así que generar planetas como los de los trailers de 2013 no creo que sean posibles con la CPU de la PS4 y pues como no se tomaron el tiempo de hacer un juego distinto para PC pues es lo que hay.

Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)
mogurito escribió:
rammlied escribió:No recomiendo que os matéis a descubrir especies de animales y plantas, porque al final todo se pierde conforme avanzas.

Trendre que entretenerme y comprobarlo cuando pueda.

Hasta ahora me estoy rebanando los sesos en darle nombres decentes a todo bicho que me encuentre

Yo sólo le pongo nombres a los sistemas y a los planetas... Si registro los animales es más por entretenimiento y por el dinero que dan cuando lo haces. Además el nombre que le pongo a mis sistemas está pensado para que se pueda ver (si alguien los encuentra) el camino que he seguido... Por ahora se llaman Sirdrak Alpha-1, Sirdrak Alpha-2, etc... Cada vez que paso por algo significativo, como una anomalía o una estación Atlas, cambio a la siguiente letra del griego: Sirdrak Beta-x, etc...
mogurito escribió:
alexendo2444 escribió:

Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)

Hombre que algunas veces se vea afectado o no, en este caso no tiene nada que ver xD. Dudo que echarle la culpa a la PS4 del resultado de No Man's Sky sea lo mas correcto.

Saludos!
mogurito escribió:

Hola,

Lamento seguir con el offtopic, pero cada vez que leo "las consolas lastran", visito esta página y me rio un rato:

http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish

Hay muchísima gente que juega en pcs mucho peores que las actuales consolas, solo por poner un par de ejemplos, un 34% van todavia con una gráfica de 1GB y un 25% juegan en resolución 720p de portátil 1366x768, por tanto, si se dice que las consolas lastran, se deberia añadir que todos los que juegan con pcs inferiores a las consolas actuales, TAMBIÉN lastran, [sonrisa] .

Saludos.
Lo de ps4 es una excusa igual que la de que perdieron el trabajo por una inundación en 2014, debe ser el único estudio que trabaja sin backups ni vcs, los pepe gotera y otilio del código.

Llevo más de 20 años tirando código y antes con con sistemas manuales tirando cron y tar.gz contra unidades de cinta, luego sistemas cliente/servidor como bacula, luevo cvs y subversion, y ahora con git o mercurial (que encima son distribuidos) lo máximo que he perdido han sido un par de horas de curro (y me ha llegado a entrar un pico y quemarme hasta la memoria). Vamos, que saben hacer motores gráficos y algoritmos procedurales, pero no copias de seguridad de su trabajo.

Que todavía se le crea una sílaba a este estudio tiene bemoles ...
rennonftv escribió:541 paginas y seguís entrando a hablar mal del juego, si jugáis poneros a compartir experiencias, curiosidades, etc etc... pero dejar de eclipsar el hilo con comentarios que se pueden oir en cualquier busqueda rapida de youtube. Ya vale con el temita, parar que aquí ya cansa.

La verdad es que a mi me parece un juego brutal, y mas ahora descubriendo cosas como que hay portales interdimensionales, como que si se puede llegar al centro de la galaxia y quedarse o una historia sobre las razas de los sistemas, me encanta el misterio y algo así no lo he visto jamás en un videojuego, y aún ocultará muchisimas cosas mas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es increíble lo de este hilo, cómo se esta exculpando a los mentirosos de Hello Games con cualquier cosa. Antes la culpa era de los que nos creímos sus mentiras y no de ellos por mentirnos (huevazos tiene la peña), de que somos niños ratas del CoD que nos perdimos en este juego y ahora la culpa de es las consolas o de la inundación que sufrieron. Manda huevos el tema...

El juego esta a medias y muchas cosas de las prometidas haceros a la idea de que no las cumplirán, asumidlo, joder, que no vais a comisión ni vais a ser peores personas ni se os va a echar en cara. Yo ya llevo más de 50 horas jugadas y tengo asumido todo eso. Y soy de los que hace 2 semanas defendía el juego a capa y espada, pero es una vergüenza lo de estos señores, mintiendo con el online, mintiendo con la VR (cómo coño se atreven a sugerir que el juego saldría en VR si no tienen ni modelado del personaje o de la nave al completo, hostias) y mintiendo con mil cosas más y recortando aspectos jugables.

¿La culpa? A medias, supongo, Sony por presionar y ellos por no afrontar de cara sus errores. Cuando todo eran alabanzas eran los más guays tomando cervezas en twitch y comentando cosas del juego, todo risitas y buen rollo. 24h después silencio y hasta hoy que no dan la cara ni dan explicaciones.

Como digo, es el juego al que más horas le he dedicado en lo que va de año (junto con The Witcher 3) y creo que aún me quedan unas cuantas horas, pero la realidad es que nos la han metido doblada, así que dejad primero de justificarles y segundo dejad de menospreciar a los que criticamos el juego con el típico argumento de vete al cod a matar guiris.
Por cierto, no sé si lo sabéis pero los que decís que habéis llegado al centro de la galaxia y habéis aparecido de nuevo en otra es que no habéis entrado dentro del centro, pero es por que se tiene que entrar de una manera especial, ya que si vas directo hacia el centro dicen que este te repele y te devuelve de nuevo a otra galaxia y de nuevo hay que hacer el camino hasta el centro.
dankov_14 escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis pero los que decís que habéis llegado al centro de la galaxia y habéis aparecido de nuevo en otra es que no habéis entrado dentro del centro, pero es por que se tiene que entrar de una manera especial, ya que si vas directo hacia el centro dicen que este te repele y te devuelve de nuevo a otra galaxia y de nuevo hay que hacer el camino hasta el centro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dankov_14 escribió:Por cierto, no sé si lo sabéis pero los que decís que habéis llegado al centro de la galaxia y habéis aparecido de nuevo en otra es que no habéis entrado dentro del centro, pero es por que se tiene que entrar de una manera especial, ya que si vas directo hacia el centro dicen que este te repele y te devuelve de nuevo a otra galaxia y de nuevo hay que hacer el camino hasta el centro.

A mi esto me suena a cuando se decía que se podía conseguir a Mew si conseguías las llaves del camión que esta cerca del SS Anne en Pokemon Rojo/Azul. [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
XeeSusH escribió:Es increíble lo de este hilo, cómo se esta exculpando a los mentirosos de Hello Games con cualquier cosa. Antes la culpa era de los que nos creímos sus mentiras y no de ellos por mentirnos (huevazos tiene la peña), de que somos niños ratas del CoD que nos perdimos en este juego y ahora la culpa de es las consolas o de la inundación que sufrieron. Manda huevos el tema...

El juego esta a medias y muchas cosas de las prometidas haceros a la idea de que no las cumplirán, asumidlo, joder, que no vais a comisión ni vais a ser peores personas ni se os va a echar en cara. Yo ya llevo más de 50 horas jugadas y tengo asumido todo eso. Y soy de los que hace 2 semanas defendía el juego a capa y espada, pero es una vergüenza lo de estos señores, mintiendo con el online, mintiendo con la VR (cómo coño se atreven a sugerir que el juego saldría en VR si no tienen ni modelado del personaje o de la nave al completo, hostias) y mintiendo con mil cosas más y recortando aspectos jugables.

¿La culpa? A medias, supongo, Sony por presionar y ellos por no afrontar de cara sus errores. Cuando todo eran alabanzas eran los más guays tomando cervezas en twitch y comentando cosas del juego, todo risitas y buen rollo. 24h después silencio y hasta hoy que no dan la cara ni dan explicaciones.

Como digo, es el juego al que más horas le he dedicado en lo que va de año (junto con The Witcher 3) y creo que aún me quedan unas cuantas horas, pero la realidad es que nos la han metido doblada, así que dejad primero de justificarles y segundo dejad de menospreciar a los que criticamos el juego con el típico argumento de vete al cod a matar guiris.

Macho, vale ya que pesao... a mi tampoco me mola una mierda el juego, por lo menos el juego este que han intentado colar por sesenta pavos, pero esque ya sois cansinos, dejar que muera la mierda del juego en paz.
joseee24 escribió:
XeeSusH escribió:Es increíble lo de este hilo, cómo se esta exculpando a los mentirosos de Hello Games con cualquier cosa. Antes la culpa era de los que nos creímos sus mentiras y no de ellos por mentirnos (huevazos tiene la peña), de que somos niños ratas del CoD que nos perdimos en este juego y ahora la culpa de es las consolas o de la inundación que sufrieron. Manda huevos el tema...

Macho, vale ya que pesao... a mi tampoco me mola una mierda el juego, por lo menos el juego este que han intentado colar por sesenta pavos, pero esque ya sois cansinos, dejar que muera la mierda del juego en paz.

El rollo de Sony por presionar, Hell Games, Sean Murray, el agua del local y todas esas cosas las habré leído ya 1.000 veces... que putos pesados jajaja, encima es que ni juegan al juego sabes, y los que jugamos que estamos aquí intentando crear un hilo un poco decente y compartir material tenemos que sufrirlo jaja, pero bueno... ya se cansaran supongo, yo por lo menos ahí sigo dandole al vicio, aun no tengo la nave de 48 y tampoco voy buscandola, por ahora con los mods nuevos estoy flipando y el juego ha cambiado mucho, ojo al Big Things que mejora bastante todo el tema visual (aunque el popping...)

Saludos
@rammlied @Waspjc No es que sea una majadería mía, lo he escuchado en varíos streamers que le dedican la vida al juego (Más que los propios desarrolladores XD), al igual que también escuché el tema de la historia secreta sobre las razas del sistema y tal, el pavo estuvo probando como abrir el portal, intentó con las bolas grandes que salen en algunos monolitos, con el pase Atlas v3 que le dieron en la anomalia pero nada, así que la verdad mola bastante el misterio que ello conlleva, que sea verdad o no ya es otra cosa, pero pensar que se tenga que entrar dentro del centro del universo de alguna manera especifica es una posibilidad y la verdad que de ser así molaría bastante.
A ver si dejamos de una puñetera vez de decir a la gente lo que puede o no decir en el hilo, que eso si es cansino, maleducado y una falta de respeto.

Lo mismo que poner capturitas una y otra vez de las cuatro combinaciones de bichos que monta la joya del motor procedural es tan lícito como que alguien se sienta timado y lo exprese para los que vengan detrás, o el que llega al centro y le da la risa tonta ...

Luego los infantiles somos otros. Dejais a las fan del Bieber como aficionadas macho.
meigallodixital escribió:A ver si dejamos de una puñetera vez de decir a la gente lo que puede o no decir en el hilo, que eso si es cansino, maleducado y una falta de respeto.

Lo dice la moderación, y ya hizo un aviso que comentarios que ensucien el hilo no aportando nada, o siendo incluso destructivos no estarán permitidos.
dankov_14 escribió:@rammlied @Waspjc No es que sea una majadería mía, lo he escuchado en varíos streamers que le dedican la vida al juego (Más que los propios desarrolladores XD), al igual que también escuché el tema de la historia secreta sobre las razas del sistema y tal, el pavo estuvo probando como abrir el portal, intentó con las bolas grandes que salen en algunos monolitos, con el pase Atlas v3 que le dieron en la anomalia pero nada, así que la verdad mola bastante el misterio que ello conlleva, que sea verdad o no ya es otra cosa, pero pensar que se tenga que entrar dentro del centro del universo de alguna manera especifica es una posibilidad y la verdad que de ser así molaría bastante.

O sea, mas Hype.
¿No hemos tenido suficiente ni hemos aprendido nada no? XD

Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis".
No, es mucho mejor seguir mintiendo/hypeando... y la gente se lo traga XD

@Naitguolf ¿Que ves de "sucio" o destructivo en los comentarios anteriores?
LorK escribió:Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis". No, es mucho mejor seguir mintiendo/hypeando... y la gente se lo traga XD

Pero sino, la gente no precompra XD

LorK escribió:@Naitguolf ¿Que ves de "sucio" o destructivo en los comentarios anteriores?

Que va, no es lo que yo vea, sino la moderación.
LorK escribió:
dankov_14 escribió:@rammlied @Waspjc No es que sea una majadería mía, lo he escuchado en varíos streamers que le dedican la vida al juego (Más que los propios desarrolladores XD), al igual que también escuché el tema de la historia secreta sobre las razas del sistema y tal, el pavo estuvo probando como abrir el portal, intentó con las bolas grandes que salen en algunos monolitos, con el pase Atlas v3 que le dieron en la anomalia pero nada, así que la verdad mola bastante el misterio que ello conlleva, que sea verdad o no ya es otra cosa, pero pensar que se tenga que entrar dentro del centro del universo de alguna manera especifica es una posibilidad y la verdad que de ser así molaría bastante.

O sea, mas Hype.
¿No hemos tenido suficiente ni hemos aprendido nada no? XD

Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis".
No, es mucho mejor seguir mintiendo/hypeando... y la gente se lo traga XD

@Naitguolf ¿Que ves de "sucio" o destructivo en los comentarios anteriores?

Yo la verdad es que ni creo en nada de eso ni pienso creer, me sabe mejor el tema de tener claro que el final del juego es como sabemos y listo. Para que complicarme más, cuánto antes lo acepte más disfrutaré del juego que, para mí, es bastante bueno, con carencias obviamente, pero que confío que en el parche de los cargueros muchas de ellas sean añadidas o corregidas... veremos en que queda.
xavijan escribió:
mogurito escribió:

Hola,

Lamento seguir con el offtopic, pero cada vez que leo "las consolas lastran", visito esta página y me rio un rato:

Hay muchísima gente que juega en pcs mucho peores que las actuales consolas, solo por poner un par de ejemplos, un 34% van todavia con una gráfica de 1GB y un 25% juegan en resolución 720p de portátil 1366x768, por tanto, si se dice que las consolas lastran, se deberia añadir que todos los que juegan con pcs inferiores a las consolas actuales, TAMBIÉN lastran, [sonrisa] .

Saludos.

Mucha gente es pobre y prefiere jugar con tecnología aún más vieja que la consola del momento. No puedes pedir que un pc se 8 años sea mejor que una consola actual.

Tu argumento es invalido.

En el caso del NMS, es que además lo han hecho mal a mala fe
Naitguolf escribió:
meigallodixital escribió:A ver si dejamos de una puñetera vez de decir a la gente lo que puede o no decir en el hilo, que eso si es cansino, maleducado y una falta de respeto.

Lo dice la moderación, y ya hizo un aviso que comentarios que ensucien el hilo no aportando nada, o siendo incluso destructivos no estarán permitidos.

Efectivamente debe ser la moderación y no los usuarios y es a lo que voy. Los comentarios anteriores no tienen nada de destructivo emho, todo lo contrario, destructivo es inventarse cosas que el juego no tiene ni va a tener en la vida para que la gente que está dudosa caiga y lo compre, eso si me parece destructivo en grado alto.

El juego es el que es, y asi se va a quedar no espereis mas que cuatro parches contados de rendimiento. Otro tema es el trabajo de modders pero llegarán a un punto y hasta ahí.

Yo voy por la segunda partida de cero, la primera se corrompió, (esa cosa que nunca pasaba que era cosa de trolls ...), y me están saliendo los mismos bichos, los mismos planetas en distinto orden, los mismos puzzles y las mismas conversaciones tontas (no se donde se saca la gente que esto tiene un minimo de historia/misterio). Entiendo que esto al que ha pagado 60 euros le tocará cuando menos la moral.

¿Qué el juego acabado hubiera podido ser glorioso? Si. ¿Qué se podría hacer un multiplayer colaborativo para intercambiar planos/materiales o dar coordenadas? Si. ¿Qué el multiplayer pvp no pinta nada? También. ¿Qué algunos planetas/bichos quedan de lujo? idem. Pero jugable y técnicamente este juego es de suspenso total. Simplemente que el manejo de una nave en un juego de exploración espacial sea lamentable como es el caso ya es para ponerle una cruz y de tamaño importante.

Veo que la gente espera bases, cargeros, mejor control de nave, mejor iventario y escaneo ... id sentadoos ...
Pues entonces mejor montar un hilo para los que seguimos con ganas de descubrir mas sobre este juego y este hilo que se queden los 4 amargados de turno con su tradicional comentario de todos los días diciendo que el juego es una mierda, ale, ahí os quedais.
Alguien sabe que aspecto tiene el omegon??? Es que no lo encuentro en ningún planeta.
mogurito escribió:Alguien sabe que aspecto tiene el omegon??? Es que no lo encuentro en ningún planeta.

A mi me lo dio un bicho. Pero cierto que en planetas no lo he visto en ninguna de las dos partidas.

Edito que no lo puse. Al darle de comer ...
rammlied escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso lo has visto en el canal de "Vicio One More Time" no? xD Por que justo a subido un video hablando de eso jaja. Yo creo que son simples rumores y que el juego/final es tal cual, igual que el tema de los portales esos que han encontrado varios como el del trailer que lo atraviesan pero aquí nadie sabe como encenderlos... muchas teorías de como hacerlo pero nadie lo a conseguido... yo sencillamente pienso que tenían pensado usarlos pero que al final lo han desechado como otras muchas cosas y los han dejado como adorno o se les a olvidado quitarlos. Veo muy raro lo de los portales por que eso supondría dejar tu nave atrás y no creo que fueras a empezar con una nave de 0 cada vez que pasaras por esos portales.

Naitguolf escribió:

Creo que confundes cosas, aquí muchos estamos hablando del juego tanto para lo bueno como para lo malo. Estamos opinando sin faltar al respeto a nadie ni criticándole por que le guste, simplemente hablamos del juego y en este caso estamos hablando de cosas que se han hecho y que no se han hecho. Aun así muchos os empeñáis en querer que el hilo solo sirva para hablar positivamente del juego y colgar vuestras fotitos (que esto ultimo me parece perfecto), pero otros queremos saber también cosas del juego tanto buenas como malas.

Por ejemplo el dato que han puesto antes de que el juego "borra" el progreso/descubrimiento viejos me a parecido bastante importante, una cosa a tener en cuenta por que entonces en mi caso no creo que me compense descubrir el 100% del planeta si luego ese progreso se va a borrar conforme vaya avanzando y descubriendo nuevas cosas.

mogurito escribió:
xavijan escribió:
mogurito escribió:

Hola,

Saludos.

Mucha gente es pobre y prefiere jugar con tecnología aún más vieja que la consola del momento. No puedes pedir que un pc se 8 años sea mejor que una consola actual.

Tu argumento es invalido.

En el caso del NMS, es que además lo han hecho mal a mala fe

Te das cuenta que no tiene puto sentido lo que has dicho no? osea culpas a las consolas de que lastre al PC pero disculpas a la gente que tiene pc peores? Si no hubiera consolas en esta ecuación el resultado seria el mismo por que tendrían que seguir haciendo el juego que funcionara en PC viejos que son peores que las consolas... eso o si no que les dieran por culo y que solo pudieran jugar los que tuvieran un PC actual.. lo cual la gente se quejaría por que necesitarían comprarse un pc actual que le va a salir mas caro que una consola.

Saludos!
dankov_14 escribió:Pues entonces mejor montar un hilo para los que seguimos con ganas de descubrir mas sobre este juego y este hilo que se queden los 4 amargados de turno con su tradicional comentario de todos los días diciendo que el juego es una mierda, ale, ahí os quedais.

Este hilo es el oficial y es para todo (dejando de lado los trolls de ambos lados), lo bueno y lo malo. Porque tiene de ambas cosas.
meigallodixital escribió:
mogurito escribió:Alguien sabe que aspecto tiene el omegon??? Es que no lo encuentro en ningún planeta.

A mi me lo dio un bicho. Pero cierto que en planetas no lo he visto en ninguna de las dos partidas.

Edito que no lo puse. Al darle de comer ...

Buff, vaya coñazo entonces.
Una cosa importante para los que comprasen el juego en GOG, como yo... Hoy mismo han habilitado el canal Beta para el juego. Me he enterado de casualidad y el juego se me está actualizando en este mismo instante.... A ver si nos ponemos a la altura de las correcciones experimentales de la versión de Steam.

Para ello, en GoG Galaxy, en el desplegable del juego (donde pone Más) seleccionais Configuración y en la parte derecha pondrá Canal Beta Off. Lo cambiáis a On, y donde pone Canal, cambiáis Por defecto a Beta Experimental, y empezará a bajar la nueva actualización...
11121 respuestas