[HO] No Man's Sky

Naitguolf escribió:Hace unos días posteé un link con una imagen con las mejoras interesantes a poner y cómo ponerlas para maximizar sus efectos.

Otra forma de obtener recursos es encontrar naves estrelladas y desguazar sus elementos. Los recursos raros suelen estan en los planetas extremos, muy cerca del sol, con altas temperaturas, o muchas tormentas, etc.

No me termina de convencer el link que colgaste hace unos días. Demasiadas cosas a equipar. A ver si tengo suerte y consigo lo que necesito
Naitguolf escribió:
Otra forma de obtener recursos es encontrar naves estrelladas y desguazar sus elementos. Los recursos raros suelen estan en los planetas extremos, muy cerca del sol, con altas temperaturas, o muchas tormentas, etc.

Qué cateto soy...me he encontrado tres o cuatro sólo, no me valían, pero no se me ha ocurrido eso. Aaargh! [+risas]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Cómo se desguaza una nave??
XeeSusH escribió:Cómo se desguaza una nave??

Me sumo a la pregunta :)
meigallodixital escribió:
XeeSusH escribió:Cómo se desguaza una nave??

Me sumo a la pregunta :)

Aceptas la nueva nave, y todas las tecnologías que tiene, puedes romperlas con el botón de descartar objetos (aun estando dañadas). En el caso del mando de Ps4 es pulsando el botón del stick derecho, no recuerdo con las teclas cual es. Lo que hace en el caso de ser una tecnología, la desmonta en elementos. Si llevas el cursor encima de una tecnología instalada te dice qué te da si la desmantelas. Una vez hecho ésto con contas de la nueva nave, vuelves a coger la antigua y ya está.
@Naitguolf Pues ni puta idea, muchas gracias.

Pero no se si hacerlo xD la única nave estrellada que me encontré lo que hice fue ver lo que estaba dañado (todo) e ir farmeando y crafteando los materiales necesarios. Cuando los tuve todos, volví donde la nave y se me quedó cara de gilipollas al ver que había desaparecido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Sería un bug o algo así pero vamos, la gracia es chica.

Por cierto, ¿cuando aceptas una nave estrellada la anterior se queda en el sitio y la puedes recuperar? ¿no desaparece?
XeeSusH escribió:@Naitguolf Pues ni puta idea, muchas gracias.

Pero no se si hacerlo xD la única nave estrellada que me encontré lo que hice fue ver lo que estaba dañado (todo) e ir farmeando y crafteando los materiales necesarios. Cuando los tuve todos, volví donde la nave y se me quedó cara de gilipollas al ver que había desaparecido [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Sería un bug o algo así pero vamos, la puta es chica.

Por cierto, ¿cuando aceptas una nave estrellada la anterior se queda en el sitio y la puedes recuperar? ¿no desaparece?

Nada hombre.

Por mi experiencia la nave se queda, por lo menos, si no cambias de planeta o de sistema. Al recargar la partida también desaparece Cuando a tí te desapareció, ¿te marcharse a otro planeta o solo estuviste dando vueltas en el mismo?
@Naitguolf sí, tuve que ir a la estación a por materiales, seguro que fue ahí cuando desapareció. Malditos bugs procedurales!!! [carcajad] [carcajad]
XeeSusH escribió:@Naitguolf sí, tuve que ir a la estación a por materiales, seguro que fue ahí cuando desapareció. Malditos bugs procedurales!!! [carcajad] [carcajad]

Esa nave que encontraste entonces no sería procedural XD Pues ya sabemos, nada de alejarse a otro sitio XD

.... con lo que molaría poder encontrarse las naves huérfanas de otros jugadores....
Lo malo es que tienes que depender de la tecnología que tenga esa nave que viene a ser poca y además al reciclarla te de el material que buscas.

Llevo días así y mal
@DinozzoESP No Man's Sky iba a salir en Ps3, me hace gracia que uses las palabras de un tío que ha vendido humo con su juego y encima lo defiendas xD. Decir que No Man's Sky va mal en PC por culpa de las consolas es la excusa más cutre que te puedes echar a la cara, No Man's Sky va mal incluso en consolas, CRASHEA en consolas (cosa que no he visto en la vida, porque desarrollar para consola es lo más simple que hay en la industria).

Uncharted 4 tiene un despliegue técnico mil veces mayor en Ps4 que NMS, y va perfecto (incluso a 60 fps estables en multijugador).

Me parece absurdo y de coña defender el desastre que ha sido este juego, tanto en consolas como en pc.. atacando a otra plataforma, NMS no tiene NADA técnicamente que no pueda una PS4 o una XONE, incluso Fallout 4 tiene mil veces más de trabajo técnico que NMS.

Lo que me sorprende es que haya gente diciendo que es un juegazo y atacando a otros jugadores por decir que es un juego desastroso, en todos los ámbitos, y lo peor es que Sean Murray todo lo que decía en cada entrevista era mentira pura, y no solo lo del multijugador.

Nunca he pedido un reembolso por un juego en mi vida, nunca me ha crasheado un juego en una consola, nunca me he sentido tan engañado al ver un juego y volver a ver las entrevistas que le hicieron al señor que nos estaba vendiendo el juego, TODO en un mismo caso... y aún habrá alguien que vendrá a decirme que lo que soy es un hater xD

EDIT: Miento, no todo lo del juego es un desastre... la banda sonora es una maravilla, que ni siquiera está hecha por la desarrolladora xD
Es que lo que no es, no es, y este juego no es lo que se decia iba a ser ya esta es la realidad y estas cosas no se van a evitar si la gente sigue defendiendo estas cosas,recuerdo lo que paso con el batman,un lanzamiento desastroso por el penoso rendimiento que tenia,y se llevo palos por todos sitios,al menos lo rebajaron bastante mucho de precio y al final no se si lo arreglaron pero es un juegazo,aqui sin embargo nisiquiera han tenido los huevos de rebajarle el precio.
Según un usuario de reddit parece ser que existe la sospecha de que los descubrimientos no se guardan, que se van eliminando con el paso del tiempo, al menos flora y fauna.

Sería la risa de ser cierto lol
@Progy Ayer creo que lo puso un forero. De ser verdad es pa mear y no echar gota...
XeeSusH escribió:@Progy Ayer creo que lo puso un forero. De ser verdad es pa mear y no echar gota...

Y no lo es:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ped_after/
Naitguolf escribió:
XeeSusH escribió:@Progy Ayer creo que lo puso un forero. De ser verdad es pa mear y no echar gota...

Y no lo es:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ped_after/

Pues menos mal, porque si no ya les quemaban en la hoguera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi eso de registrar como que me la pela bastante, pero es uno de los pilares básicos del juego, si no llega a funcionar bien la que se lía...
Yo los planetas y sistemas si los cambio de nombre, los animales y demás no, demasiada pereza ...
@zarduk

Menudo tochopost para acabar poniendo palabras en mi boca que no he dicho.

En fin, suerte en la vida.
el juego es chulo pero tiene defectos , es como una demo adictiva , no hay mas , no hay que defenderlo mas , lo juego con gusto , pero tiene defectazos , no tiene mas historia , falta DE TO porque el juego prometía de todo , no hay mas , pero tiene un potencial increíble , y con poco alarde gráfico es gustoso de ver , no joderme , aun hay gente jugando al WOW por dios , con esos gráficos del año 2004 y no nos rasgamos las vestiduras por el amor de dios...

pero el juego tiene defectos mortales que básicamente son 2 , la IA apesta , el algoritmo que genera todo (naves , animales , planetas ) es mas simple que el cuadro de mandos de una vespa , habría que añadir : animales que depredan unos sobre otros , que comen , nidos , crias.... un algoritmo un poco mas depurado por el amor de dios...
eventos geológicos , terremotos , tormentas , tsunamis , ALGO por el amor de dios , los planetas parecen de atrezzo
un poquito de variedad en las instalaciones que visitamos no estaría mal , vistas las instalaciones de un planeta vistas todas
es decir , ia pesima , algoritmo procedural mas simple que el mecanismo de un alicate

si os fijáis , lo que pido ( que me tachaban en este post cuando el juego salió , de querer zombis nazis y un cod del espacio por preguntar si existían estas cosas ) no es ni mas ni menos que darle un aliciente a la exploración , que es de lo que va el juego , pero unos cuantos personajes casi me devoran por pedir eso , exploración , pero bueno , siempre hubo fanboys que tragan con todo sin chistar .... pobrecillos

todo lo demás son pajas mentales que se hacen los que lo odian a muerte (odiar un juego puede haber algo mas tonto? o los que lo alaban como algo sin macula .... pobres...)
el juego es chulo , pero podría ser la repolla , y no lo es , y nunca lo será
ea
Quienes pillasteis el juego en STEAM tenéis una oportunidad excelente para darle bien fuerte a Sean donde más le duele porque STEAM, de manera excepcional y totalmente justificada, está haciendo reembolso del NMS sin tener en cuenta el límite de 2 horas. [sonrisa]

Hay que hacerlo vía ticket de soporte > compras y pagos > reembolsos, indicando que el producto no se corresponde a lo publicitado por "Hello Games" en declaraciones y vídeos.

http://imgur.com/a/7mYH9

El tema saltó en reddit pero ya está confirmado también en los foros de STEAM:
http://steamcommunity.com/app/275850/di ... 758/?ctp=1
bueno de hecho ahora mismo acabo de ver un anuncio del juego en ps4 en la TV , ahora mismo
y RECALCA EL CARACTER COOPERATIVO DEL JUEGO
tocate los cojones

pues mira , igual hago un refund y lo recompro cuando valga 20 pavos
porque no vale mas , y hay que castigar el engaño y los desarrolladores que dejan el trabajo a medias
VollDammBoy escribió:Quienes pillasteis el juego en STEAM tenéis una oportunidad excelente para darle bien fuerte a Sean donde más le duele porque STEAM, de manera excepcional y totalmente justificada, está haciendo reembolso del NMS sin tener en cuenta el límite de 2 horas. [sonrisa]

Hay que hacerlo vía ticket de soporte > compras y pagos > reembolsos, indicando que el producto no se corresponde a lo publicitado por "Hello Games" en declaraciones y vídeos.

http://imgur.com/a/7mYH9

El tema saltó en reddit pero ya está confirmado también en los foros de STEAM:
http://steamcommunity.com/app/275850/di ... 758/?ctp=1

Pues ojala haga refund mucha gente, incluso la peña a la que le haya gustado... mas que nada para demostrar a las empresas que no se puede hacer lo que les salga del rabo, que si prometen cosas las cumplan y si no que tengan la boca cerrada.

El juego esta bien y seguro que mejorara pero obviamente les perdió la boca a la hora de promocionar el juego y que luego no hayan cumplido con un montón de cosas, que normalmente hay características que nunca terminan saliendo en los juegos pero coño aquí es que son muchas.

Contra el juego no tengo nada, pero contra la compañía si... y como no demostremos que no pasamos por el aro siempre otras empresas nos la van a querer colar de igual manera y ese es el problema.

elmorgul escribió:bueno de hecho ahora mismo acabo de ver un anuncio del juego en ps4 en la TV , ahora mismo
y RECALCA EL CARACTER COOPERATIVO DEL JUEGO
tocate los cojones

pues mira , igual hago un refund y lo recompro cuando valga 20 pavos
porque no vale mas , y hay que castigar el engaño y los desarrolladores que dejan el trabajo a medias

De hecho si te fijas en la ficha de Steam y de PSN, en la descripción ponen algunas cosas que no están ni de coña en el juego... por ejemplo lo de las "facciones" o el "elegir" tu rol (mercader, mercenario o explorador) y "mejorar" la nave (esto se puede hacer pero no como te lo pintan.. xD). Lo peor es en Steam que te vienen fotos y videos del E3, esos vídeos tan currados que montaron... ni se han molestado en poner un vídeo del juego actual (que canta por que incluso la UI es diferente).

Saludos!
En Steam el dinero de la devolución lo ingresan según lo hayas comprado (tarjeta, paypal, etc...) o te lo meten en la cartera de tu cuenta?

Porque yo lo compré vía tarjeta de crédito y si me devuelven ahí la pasta me pensaré lo de la devolución por darle en la cabeza al bueno de Sean. Si te lo envían a la cartera paso.

De todas formas con la tontería ya llevo unas 80 horas, no sé yo si me harían un refund xD
A mi el juego me gusta...pero me siento algo engañado, y no quiero entrar en polemicas. Sabeis si en gog hacen devolución?
matete18 escribió:A mi el juego me gusta...pero me siento algo engañado, y no quiero entrar en polemicas. Sabeis si en gog hacen devolución?

Por lo visto en GOG hay una garantía de devolución de 30 dias: https://www.gog.com/support/website_hel ... _guarantee
Intento de refund en Steam y nada, al haber jugado más de 2 horas me lo tengo que comer con patatas. A ver si tenéis más suerte.

Saludos!
Philanthropy escribió:En Steam el dinero de la devolución lo ingresan según lo hayas comprado (tarjeta, paypal, etc...) o te lo meten en la cartera de tu cuenta?

Porque yo lo compré vía tarjeta de crédito y si me devuelven ahí la pasta me pensaré lo de la devolución por darle en la cabeza al bueno de Sean. Si te lo envían a la cartera paso.

De todas formas con la tontería ya llevo unas 80 horas, no sé yo si me harían un refund xD

Creo que te lo envían al Wallet de steam.
rammlied escribió:
Philanthropy escribió:En Steam el dinero de la devolución lo ingresan según lo hayas comprado (tarjeta, paypal, etc...) o te lo meten en la cartera de tu cuenta?

Creo que te lo envían al Wallet de steam.

Creo que te dan opción a elegir, aunque en este caso no se como sera.

ZaRMaN escribió:Intento de refund en Steam y nada, al haber jugado más de 2 horas me lo tengo que comer con patatas. A ver si tenéis más suerte.

Saludos!

Pero lo has pedido como el resto? Creo que en este caso hay que hacer otra cosa o al menos eso me pareció entender en el enlace que puso el otro usuario. Creo que tienes que mandar un ticket alegando que el producto no es lo descrito/publicitado, si usas el sistema automático (el normal) te lo va a declinar por las 2 horas.

Saludos!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Hay algún mod para aumentar los montones de minerales del inventario?
Lord Duke:

Pues mande un ticket poniendo lo de :

"Solicitud de reembolso - El contenido del juego no coincide con lo mostrado en vídeos y capturas"

Y en observaciones explicando un poco.

¿A alguien de aquí se lo han aceptado con más de 2 horas de uso?. De todas maneras supongo que se habrán marcado unos límites. Por ejemplo, dudo que devuelvan el dinero a gente que haya jugado más de 20 horas.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Lord Duke:

Pues mande un ticket poniendo lo de :

"Solicitud de reembolso - El contenido del juego no coincide con lo mostrado en vídeos y capturas"

Y en observaciones explicando un poco.

¿A alguien de aquí se lo han aceptado con más de 2 horas de uso?. De todas maneras supongo que se habrán marcado unos límites. Por ejemplo, dudo que devuelvan el dinero a gente que haya jugado más de 20 horas.

Un saludo!

Yo he abierto ticket hace un rato pero aun no me han respondido, steam marca unas 50h pero en el ticket he puesto que el proceso del juego se queda bloqueado después de un crash y acumula horas si no te das cuenta...

Saludos
Entonces hay que abrir un ticket en support.steampowered.com/newticket.php?

Me dice que tengo que crearme una cuenta de soporte, que no es la misma que mi cuenta original.

Yo también me voy a aprovechar para darles una lección y de paso comprar el juego más barato cuando baje.

Puedes elegir entre que te lo devuelvan a la tarjeta (tarda unos días) o que te lo ingresen en el steam wallet (inmediato).

De todas formas con 80 horas diría que lo tienes crudo. Una cosa es que decidan ignorar el limite de 2h y otra que sean tontos. [+risas]
Los que habéis estado jugando 80 horas habéis disfrutado el juego así que no deberíais tener derecho a devolucion, es como si devolvéis unos calzoncillos con nicotina y un agujero "porque no son de mi talla". Una cosa es echar 7-10 horas esperando a ver si mejora y otra es estar jugando 7 horas al día desde que salio y decir que no te gusta. A pesar de eso, se lo merecen así que os animo a intentarlo.

En NeoFAG esta divertida la cosa porque hay mucho comercial diciendo que han arruinado la posibilidad de que el juego mejore. Jajajajaa, a veces alucino con la gente. Es como si tu padre se va a por tabaco y 5 años después sigues esperando a que vuelva porque te iba a llevar al parque de atracciones. [facepalm]
Intenté hacer el refund el mismo día de la compra pero me lo tiraron para atrás por haber jugado 3h. 45min. (intentando que funcionara el condenado). Acabo de lanzar otro ticket de devolución a ver si hay mas suerte (esta vez tengo 9 horas de juego...).
Yo acabo de mandarlo también, he puesto que intenté el refund con 2h y 45 minutos (lo cual es verdad) 2 veces el día del lanzamiento y me lo denegaron, y he puesto lo de la publicidad engañosa, y que el juego va fatal.

A ver si hay suerte y hay reembolso, y lo compro más barato cuando el precio caiga en picado.

Tengo 19h de juego, os iré comentando.
Boris I escribió:Los que habéis estado jugando 80 horas habéis disfrutado el juego así que no deberíais tener derecho a devolucion, es como si devolvéis unos calzoncillos con nicotina y un agujero "porque no son de mi talla". Una cosa es echar 7-10 horas esperando a ver si mejora y otra es estar jugando 7 horas al día desde que salio y decir que no te gusta. A pesar de eso, se lo merecen así que os animo a intentarlo.

En NeoFAG esta divertida la cosa porque hay mucho comercial diciendo que han arruinado la posibilidad de que el juego mejore. Jajajajaa, a veces alucino con la gente. Es como si tu padre se va a por tabaco y 5 años después sigues esperando a que vuelva porque te iba a llevar al parque de atracciones. [facepalm]

A buenas horas se proponen mejorar el juego. Cuando la mayoría se siente decepcionado...
Boris I escribió:Los que habéis estado jugando 80 horas habéis disfrutado el juego así que no deberíais tener derecho a devolucion, es como si devolvéis unos calzoncillos con nicotina y un agujero "porque no son de mi talla". Una cosa es echar 7-10 horas esperando a ver si mejora y otra es estar jugando 7 horas al día desde que salio y decir que no te gusta. A pesar de eso, se lo merecen así que os animo a intentarlo.

la parte mejorable del juego , no se puede mejorar , se pueden mejorar los crasheos (que yo nunca tuve) o los fps o el popping

no van a mejorar una iA que no existe y unas mecanicas de juego que no existen a no ser que sea haciendo otro juego , o expansiones de pago que no vendrán en 2 , ni 3 meses
wrigley escribió:Intenté hacer el refund el mismo día de la compra pero me lo tiraron para atrás por haber jugado 3h. 45min. (intentando que funcionara el condenado). Acabo de lanzar otro ticket de devolución a ver si hay mas suerte (esta vez tengo 9 horas de juego...).

Reembolso negativo por haber jugado más de 2 horas.. fuck! ratataaaa
Wow! So many of you refunding right now!

My mind is blown! [poraki]
El problema es que si quieren parar los refunds solo tienen un camino, que es ponerlo a 15/20 euros y marcarlo como early, dicho de otra forma, ser honrados que más vale tarde ... pero entonces la gente de ps4 y PC que han pagado 60 euros les van a aparecer en las oficinas con horcas y antorchas.

No creo que esta empresa pase de este año como siga así y lo peor es que no van a parchear y van a volar los servers y con ello nuestros registros ...
..................
Editado por Zack_VII. Razón: flame, faltas de respeto, sobrada
Pero si están haciendo reembolsos sin importar el límite de 2h, ¿por que hay gente que se lo rechazan?

Ya se lo ham rechazado a un user de aquí. A ver si hay más suerte.

Y a @wrigley le diría que siga intentándolo, por lo que se ve hay gente que lo ha mandado muchas veces hasta que se lo han hecho.
DinozzoESP escribió:Pero si están haciendo reembolsos sin importar el límite de 2h, ¿por que hay gente que se lo rechazan?

Y a @wrigley le diría que siga intentándolo, por lo que se ve hay gente que lo ha mandado muchas veces hasta que se lo han hecho.

Pues upongo que una cosa es no importar el limite de 2h y otra haber jugado 30h xd
Yo tengo 22h y he mandado el ticket de Refund,a ver si me devuelven la pasta,si no,lo seguire intentando.
Luego nos quejaremos cuando quiten lo de las devoluciones.

Una cosa es jugar una hora y ver cómo te funciona y si te gusta el juego (sí, en una hora sabes si tu equipo lo puede ejecutar y si te mola la mecánica general de la aplicación).

Y otra zumbarle 30, 40, 80 horas y pedir que te devuelvan el dinero [facepalm]

Lo dicho, luego nos quejaremos cuando paguemos justos por pecadores de la praderar! [uzi]
LorK escribió:
DinozzoESP escribió:Pero si están haciendo reembolsos sin importar el límite de 2h, ¿por que hay gente que se lo rechazan?

Pues upongo que una cosa es no importar el limite de 2h y otra haber jugado 30h xd

Hombre tambien puede ser que hayan tirado del sistema automatico y ese te lo tiran para atras si o si al pasar las dos horas.

Si y no, entiendo tu punto de vista y tiene parte de sentido pero también es verdad que una persona haya seguido jugando por que no había remedio y ahora si le dan la posibilidad pues la aprovecha. Por ejemplo yo puedo haber jugado 3 horas y darme cuenta que esto no mejora y que nos han engañado pero como ya he jugado 3 horas no puedo pedir refund (con el sistema normal), pues al final sigo jugando por que no hay otro remedio y hay que "amortizar" esos 60€ al menos "pasándose" el juego... pero el estar decepcionado lo esta. Ahora le dan una oportunidad de hacer reembolso pues obviamente la aprovecha por que realmente era lo que quería hacer inicialmente y lo mas importante es para hacer ver a la empresa/s de las cosas que no se pueden hacer y la gente no pasa con el aro, bastante nos la han colado ya con el tema de los DLC.

@Ossisaverni Bueno te digo lo mismo que le comentado al otro usuario xD, pero vamos que si es cierto que habrá quienes se aprovechen de la situación (como siempre).

Saludos!
11121 respuestas