[HO] No Man's Sky

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@meigallodixital Me lo apunto. Hay un tio trabajando en un mod survival que promete mucho. Escudos que se gastan antes, menos edificios y cristales, las tecnologías cuesta más recargarlas y muchas más historias:

http://nomansskymods.com/mods/survival- ... a-version/
DinozzoESP escribió:En realidad, pese a estar a favor de darles su merecido por ciertas mentiras y tal, pienso que se debería de crear otro hilo para todo esto, ya que estamos ensuciando el hilo bastante.

MQC tiene razón, y no os ha dicho que vuestra opinión no sea valida, simplemente que no se ensucie el hilo tanto con lo mismo una y otra vez. El moderador ya lo dijo en su momento.

Un saludo.

Pero es que el hilo en realidad esta para hablar de este tipo de cosas, esta para hablar en general de todo el juego. Ya lo he dicho, cada vez que se desvirtúa tanto el hilo es por que viene alguien criticando a los que hablamos de las cosas negativas del juego, diciendo que nos vayamos... al final la gente se cansa y se montan estas pequeñas "discusiones". Si cada uno hablamos de lo que nos interesa sin meternos con el resto no habría tanto offtopic, si a vosotros os interesa hablar sobre aspectos jugables o poner fotos pues perfecto lo hacéis... pero si cuando veis un mensaje de alguien comentando algo negativo del juego y se lo criticáis.. pues con razón el tio ese te va a responder (y es cuando ya se desvía el tema)... no se si entiendes a lo que me refiero.

Por ejemplo yo nunca voy a criticar ninguno de vuestros mensajes cuando habláis del juego o que os mola mucho, por que primero no soy quien y lo segundo que lo único que voy a conseguir es que tu te piques y me respondas criticando... lo cual yo te respondería (y el bluckle de siempre).

Si no te interesa el tema simplemente ignóralo y tu a lo tuyo, lo que esta claro es que siendo el hilo oficial es para hablar tanto de lo bueno como lo malo.

Saludos!
XeeSusH escribió:@meigallodixital Me lo apunto. Hay un tio trabajando en un mod survival que promete mucho. Escudos que se gastan antes, menos edificios y cristales, las tecnologías cuesta más recargarlas y muchas más historias:

http://nomansskymods.com/mods/survival- ... a-version/

A mi la parte de supervivencia no la veo en este juego, opinión personal. Para eso ya tengo The long dark y subnautica (aunque este lo veo también con más peso en la exploración).

Ya dije desde el primer día que para mi lo que me atrae es patear los planetas, pero como viene de serie es infumable, manejo de nave, como corre el tipo y FOV, scanner que marca la mitad de las cosas, sistema de inventario muy malo, sistema de escaneo de animales/plantas/minerales que no hacen enciclopedia ni valen para nada mas que dinero ...

Yo hubiera preferido más planetas por sistema, y mucho más jugables, que un carro de sistemas/galaxias con cuatrillones de planetas que no llevan a ningún lado. Bajar a un planeta debiera ser épico a ver que te encuentras, no te digo que todos te sorprendan, pero al final en NMS es bajo, cargo y salto .. y asi de contínuo.
A ver si alguien me aclara un poco...
Ando cun una multiherramienta de 17 huecos y una nave de 24 y hace muuuchas horas que no puedo mejorar ninguna de las 2.Multiherramienta ya encontrè,o me ofrecieron, como 10,todas de 16 huecos,exactamente 1 menos que la que tengo.Y la nave,una de 27 huecos me cuesta ¡7 millones! y una de 32 ¡12 millones!.Ademas todas tienen peor hiperturbo que la mia,que tiene 2 mejoras.En cuanto a buscar naves estrelladas,ya encontre un monton y todas tienen 23,24,o,25 espacios... }:/ }:/
¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?... :) :)
Meridion escribió:A ver si alguien me aclara un poco...
Ando cun una multiherramienta de 17 huecos y una nave de 24 y hace muuuchas horas que no puedo mejorar ninguna de las 2.Multiherramienta ya encontrè,o me ofrecieron, como 10,todas de 16 huecos,exactamente 1 menos que la que tengo.Y la nave,una de 27 huecos me cuesta ¡7 millones! y una de 32 ¡12 millones!.Ademas todas tienen peor hiperturbo que la mia,que tiene 2 mejoras.En cuanto a buscar naves estrelladas,ya encontre un monton y todas tienen 23,24,o,25 espacios... }:/ }:/
¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?... :) :)

Yo creo que eso es aleatorio, si ves que no te salen cambia de sistema. A mi me tienen dado dos o tres herramientas mejores seguidas y luego truños uno detrás de otro XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@meigallodixital Si estoy igual, pero al menos con esto lo de bajo, cargo la nave y me piro es más difícil, tendrás que explorar más, hay mas depredadores, etc. Lo vuelve un poco más aventura, a mi por lo menos me gusta.
Meridion escribió:¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?... :) :)

Según he leído por los foros de Reddit, aparte del precio aleatorio, de la calidad de las tecnologías que tiene tu nave instaladas influye (al igual que en la multiherramienta). No sé si será cierto, y de serlo sería un poco raro, pero es plausible.

Respecto a las naves extrelladas, siempre te las encontraras uno o dos huecos por encima de la tuya. No vas a encontrar de repente una de 42 huecos. Por eso, la forma de actualizar la nave, es coger la nueva, reparar solo el motor de despegue, y buscar otra nave y así sucesivamente en un mismo planeta.
meigallodixital escribió:

Yo creo que eso es aleatorio, si ves que no te salen cambia de sistema. A mi me tienen dado dos o tres herramientas mejores seguidas y luego truños uno detrás de otro XD

No si ya debo haber recorrido como 5 o 6 sistemas y siempre la misma herramienta de 16 huecos y la nave...Que encontrar la baliza,meterle el chip ir hasta el edificio,hacer la cuentita,recorrer medio planeta hasta el lugar del accidente y ahi esta ella,la misma maldita nave de siempre,con otro dibujito pero con sus malditos 25 huecos y la misma tecnologiia mierdosa peor que la mia. }:/
Una viñeta que vi en Twitter para reinos un poco de la situación. Y pensar que estuve a nada de reservarlo xDD.

Me hace replantearme mi reserva de la coleccionista de The last guardian...

Adjuntos

Naitguolf escribió:
Meridion escribió:¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?... :) :)

Según he leído por los foros de Reddit, aparte del precio aleatorio, de la calidad de las tecnologías que tiene tu nave instaladas influye (al igual que en la multiherramienta). No sé si será cierto, y de serlo sería un poco raro, pero es plausible.

Respecto a las naves extrelladas, siempre te las encontraras uno o dos huecos por encima de la tuya. No vas a encontrar de repente una de 42 huecos. Por eso, la forma de actualizar la nave, es coger la nueva, reparar solo el motor de despegue, y buscar otra nave y así sucesivamente en un mismo planeta.

Pues habrà que hacer eso...Me parece que serìa mucho mas divertido e incentivarìa mucho mas la exploraciòn la posibilidad de encontrarte una nave como la gente,pero bueno...es lo que hay.Y los precios igual.Le pregunto a 200 aliens distintos ,en distintas estaciones,en puestos de comercio,en distintos planetas,en distintos sistemas...Y siempre el mismo precio,y la misma tecnologìa.Son esos detalles que no entiendo en NMS.No es un gran laburo que haya distintas tecnologìas en las naves.Que haya algunas recontra tuneadas y caras y que te aparezca cada tanto una pelada y baratita.O alguna enfocada a la minerìa,otra al hiperturbo,otra al combate...
Yo para el mercado haría una cosa muy sencilla, si en el planeta hay más de x cantidad oro que el precio baje sino que suba, y así con todos los materiales, porque acabo de esquilmar un planeta con oro y estaba a +20% en la estación ... si hay oro a patadas en ese planeta .. :P
Al menos para mi, una vez que tienes el traje y nave de 48 huecos el dinero no sirve pa casi nada .

Lo poco que compro vale poco dinero y ya ni vendo el material que me sobra, lo tiro.
@mogurito

Parece ser que has tocado techo entonces (al margen de querer descubrir otros paisajes)
Yo como estoy con la partida nueva estoy reempezando todavía estoy en el sistema 3 y llevo 10 planetas solo. El traje lo tengo con 29 espacios, la herramienta con 24 y la nave con 19.
meigallodixital escribió: Para eso ya tengo The long dark y subnautica (aunque este lo veo también con más peso en la exploración).

Los dos se encuentran aún en EA verdad? Solo escucho que buenas opiniones de ellos.
Paboh escribió:
meigallodixital escribió: Para eso ya tengo The long dark y subnautica (aunque este lo veo también con más peso en la exploración).

Los dos se encuentran aún en EA verdad? Solo escucho que buenas opiniones de ellos.

Si pero muy jugables ambos. Subnautica tenía rebaja este finde, un par de euros pero oye todo lo que es rebaja es bueno :P
hedtrip escribió:@mogurito

Parece ser que has tocado techo entonces (al margen de querer descubrir otros paisajes)

me refiero solo al tema del dinero, me falta pillar material para equipar bien la nave y luego ya pos el dar paseos de guays
@Paboh Guapísimo el subnautica, altamente recomendable (sólo llevo 2 horitas con él por ahora)
Ossisaverni escribió:@Paboh Guapísimo el subnautica, altamente recomendable (sólo llevo 2 horitas con él por ahora)

Hay hilo oficial en la segunda página ;)

He tenido que quitar el mod de vuelo libre, me estaba dando mil problemas, de repente si daba aterrizar recibía daño y si miraba debajo de la nave no hay nada ... El de walking es lo mejor que he puesto al juego, así es otra cosa, da gusto ir por los planetas andando ahora.
Bueno, vuelvo para poner mi “review” después de haberle dedicado más de 60 horas al juego.

Lo primero de todo he de decir que este juego no lo esperaba para nada y no estaba informado casi nada de él. Vi el tráiler del primer E3 y poca info más, así que siempre he valorado el juego por lo que es, no por lo que se dijo o creí que iba a ser.

Ante tal revuelo de lanzamiento en un verano flojillo empecé a ver algún vídeo y streaming del juego el día de su lanzamiento, y la verdad no me llamaba nada lo que veía. Decidí probarlo por mi cuenta y una vez configurado a mi gusto me acabó enganchando tanto que lo acabé comprando la versión GOG de la página rusa (no pago 60€ por un juego NUNCA).

Lo primero recomiendo ajustar el FOV a 120 editando el archivo de texto de la carpeta de configuraciones desde fuera del juego, jugarlo con mando (la nave tiene un mejor control y la vibración ayuda en algunos aspectos del juego) y tener un PC que lo mueva a 60 fps. Así personalmente lo disfruto muchísimo mejor. Al principio el rendimiento era penoso, con parones de varios segundos y un stuttering bastante exagerado durante casi todo el juego, pero afortunadamente lo arreglaron rápido y ahora el rendimiento es excelente (aunque exige bastante más gráfica de la que debería) pero con una gráfica en condiciones no baja de 60.

Es un juego que no es para todos los públicos. Entiendo que a mucha gente no le atrape, no les guste, no lo entiendan o le parezcan que está “inacabado”. Es un juego sin historia, basado en explorar y explorar, en no hacer mucho y disfrutar de hacer un camino, de ir mejorando el personaje y la nave, consiguiendo dinero y materiales, viendo paisajes, descubriendo cosas y explotando cada faceta del juego mientras nos acercamos al objetivo del juego, el centro de la galaxia. Es un Minecraft sin construcción, el típico sandbox/juego de supervivencia en el que completas el objetivo y sigues jugando sin mucho sentido. Quizás el descontento de muchos venga de aquí, sobre todo si no están familiarizados con el género. No es un juego que tenga un final en el que te revelen el final de una historia espectacular ni un juego en el que tenga sentido hacer cada cosa que haces, ni un juego que te de la calidad de un juego pasillero en todo momento. Sufre las mismas ventajas y desventajas de los juegos basados en la pura aleatoriedad. Aun así el juego ofrece 2 “objetivos” que dan una duración de muchísimas horas, que más que 2 objetivos son 2 excusas para mantener al jugador ocupado y darle un sentido al juego, sentido que sabe a poco para muchos.

El juego tiene sus desventajas y sus cosas malas, pero no hay que estancarse en eso y entrar en un bucle repitiéndolo una y otra vez. A mí el conjunto general del juego me ha ENCANTADO como pocos juegos lo han hecho. Me ha mantenido enganchado durante más de 2 semanas dedicándole horas al día. Es uno de esos pocos juegos en los que me he puesto a jugar a las 10 de la noche y me han dado las 3 de la mañana sin darme cuenta. Me ha mantenido horas y horas delante de la pantalla y en todo momento he tenido cosas que hacer, objetivos que conseguir. Y aún me queda un larguísimo camino al centro de la galaxia.
Para los que dicen que es un juego inacabado, de early access no tiene nada. Es un juego acabado, con muchísimas horas de contenido, con un objetivo final que se puede conseguir y con muchas cosas que ofrecer por el camino. Que esperaban más contenido… cualquier juego puede tener más contenido y no por ello son early access.

La mecánica del juego me parece que lo han enfocado bastante bien. El tener 3 lenguas alienígenas que ir aprendiendo para ir interactuando con los seres y poder resolver sus necesidades o resolver los acertijos de los edificios abandonados es algo que gusta más y más según le vas dedicando horas y vas viendo los frutos del esfuerzo. Lo que al principio eran frases inentendibles acaban siendo frases con sentido con las que resolver muy fácilmente el “acertijo” En algunos edificios encontramos recetas muy avanzadas para poder fabricar nosotros mismos objetos para fabricar mejoras, y después de 60 horas me siguen apareciendo recetas nuevas (aunque de momento del pase atlas 2 y 3 ni rastro todavía)

La variedad de planetas es exagerada. Podemos encontrar planetas con biomas iguales que a simple vista parezcan el mismo, pero no con la flora y fauna exactamente iguales, ni las condiciones climatológicas, ni el color de la atmosfera… lo que da una variedad infinita. Te encuentras maravillas por ahí, planetas de los que no quieres salir nunca, pero desgraciadamente por la naturaleza del juego hay que dejarlo todo atrás continuamente.

El juego tiene un potencial enorme. De momento tal y como está es un muy buen juego que ya de por sí os podrá mantener atrapados durante decenas de horas, pero como base para un futuro es de 10, solo hay que saber aprovecharlo bien, y espero que los desarrolladores añadan más y más contenido que lo hagan más variado y profundo.

En definitiva, me alegro mucho de no haberme dejado llevar por las críticas, de no haberme fiado de nadie y haberle echado horas y horas porque si no me hubiera perdido lo que para mí ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en muchos meses. Y si alguien está dudando recomiendo que lo prueben de alguna forma y lo compren si les gusta.

Cosas buenas:

- Increíble variedad de planetas, flora y fauna que explorar. Nunca vas a ver 2 planetas exactamente iguales y aunque le dediques 300 horas siempre vas a ver cosas nuevas y cosas que te sorprendan.
- Mecánica muy entretenida de ir aprendiendo idiomas y poder usarlos para resolver acertijos e interactuar con los habitantes que nos vamos encontrando por todos lados para obtener recompensas especiales.
- Mucha variedad de mejoras y crafteos, algunos muy raros y complicados de encontrar. Hacernos con todos nos va a ocupar decenas de horas. Las mejoras dan una profundidad considerable al combate y gameplay en general, pudiendo customizar nuestro /traje/arma/nave a gusto de las necesidades del jugador.
- El inventario. Muchos lo pondrán como un punto negativo, pero yo lo veo como una de las mejores cosas del juego. Es el mayor reto que plantea el juego. Qué dejar, qué llevar es algo que te planteas durante casi todo el juego. La posibilidad de ir ampliando el inventario hasta 48 huecos en el personaje y nave es una de las cosas que más adicción dan en toda la partida.
- El sistema de comercio. En cada estrella los precios son distintos, y en todas hay 3 elementos que se venden el doble de caros. Lo que en una estrella es un material muy caro de vender en otra se vende a un precio que no compensa, por lo que obliga a farmear distintos elementos en distintas estrellas dándole un poco de variedad al juego.
- La duración. Es un juego que da para muchas decenas de horas. Hay 2 caminos que seguir, el del Atlas y el del centro del universo. Completar el primero te dará ventajas indispensables para conseguir el segundo. Son viajes muy largos.
- El juego ofrece bastante variedad en algún momento. Aterrizas en un planeta con condiciones, centinelas y fauna hostiles y se convierte en un juego survival 100%, teniendo que defenderte de los peligros y pendiente de los niveles del soporte vital. No hace falta decir que en esos planetas es donde se encuentran los materiales más raros y valiosos. Otras veces aterrizas en un planeta pacífico y solo tienes que disfrutar del paseo y farmear lo que necesites tranquilo.
- Los consumibles, como el combustible, munición, reservas del traje, etc… siempre dan algo que hacer en el juego.
- El apartado visual. Aun siendo gráficamente bastante mejorable el juego es increíblemente bonito. En el juego hay de todo, planetas que dan pena verlos y planetas de los que no querrás salir nunca. Es un juego para tener la tecla de capturar pantalla cerca.

Cosas malas:

- Un final bastante soso para un camino tan largo.
- Se puede llegar a hacer repetitivo en algunos momentos, sobre todo en el late-game, cuando ya has conseguido todas las mejoras y no te queda nada más que seguir el camino.
- Poca variedad de estructuras. Con poco que juegues y vayas en tu nave desde el cielo puedes saber lo que puedes encontrar en cada una de ellas. Se repiten una y otra vez por todos los planetas.
- Poca profundidad en el combate, tanto a pie como en nave. Tiene un combate a pie bastante decente que podrían haber aprovechado poniendo la posibilidad de asaltar fortalezas/cuevas con tesoros vigiladas por piratas espaciales por ejemplo. El sistema de combate se basa en defenderte y poco más.
- Se echa en falta más diversidad de biomas en los planetas. Visto un trozo de un planeta visto todo el planeta entero (quitando la orografía con la que pueden verse cosas interesantes)
- Los ratios de spawneo de fauna terrestre quizás sea bajo en muchos casos. Es difícil ver grupos grandes de animales.
- Se echan en falta planetas nevados y desiertos, como se vieron en uno de los tráilers.
- Tiene un potencial que podría desarrollarse mucho más. El juego es una mina de oro que con un poco de trabajo y mejoras de contenido puede llegar a ser un juego 10.
- El precio. Ningún juego debería valer 60€, y este no es una excepción. Quizás 40 estaría bien de salida.

Dejo algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiré con mi viaje poco a poco.
han puesto una nota en la pagina del juego en la tienda en steam

el juego no tiene ningún tratamiento extraordinario respecto a los refunds , comparado con otros juegos

El problema que estas teniendo es que no estas mejorando las tecnologias, si no mejoras algo las tecnologias entonces no podras conseguir nuevas naves con mas huecos.

Para conseguir nuevas tecnologias solo te queda saltar y saltar y explorar y explorar mas planetas y mas cada vez, y siempre viajando al centro de la galaxia. Intenta saltar a sistemas raros, que veas que el sol es de otro color (piden otro tipo de motor de propulsion) etc...

Resuelve los enigmas de las bases para conseguir nuevas tecnologias, aprende palabras para conocer mejor a las razas y satisfaccer sus necesidades en mas misiones cuando hables con ellos, y asi te brinden tecnologias que no tenias.

Te contarse un secreto, cuando llegues a un planeta busca rapido una base con un beacon de esos a los que puedes meter una moneda, selecciona Transmision (lo juego en ingles) y luego ve al lugar que te marca, será un Shutter, una Ruina o un Beacon, si te toca el Shutter al ir podrá ser de dos tipos: con un alien que te pide algo y si lo haces bien te otorga tecnologia (casi siempre nueva) o podra ser un una base con un ordenador de abordo y una mesa cuadrada en medio, esa base te pide que resuelvas un enigma, si lo haces (son facilitos) tendrás un 50% de que te envie a una nave estrellada o que te envie a una ruina, obviamente las ruinas tanto en el primer caso como en este solo otorgan palabras, pero bueno tambien son necesarias.

Una vez completado el proceso tienes dos opciones, irte a otro planeta del mismo sistema solar o saltar e ir a otro sistema solar y repetir el proceso, haciendolo asi veras muchas naves, recuerda que de es intentar mejorar las tecnologias de las naves para que te den una estrellada de mayor numero de inventario y siempre navegando hacia el centro.

@Strait decirte que después de 10 pàginas de más "que malo es éste juego, aunque no lo he jugado" me alegra leer una opinión tan detallada de alguien que se ve a leguas que le ha metido horas al juego.

Por último insto a que no dejéis de probar los mods, se está creando una comunidad modder muy buena y hay buenos proyectos ya lanzados y otros que vienen en camino, haciendo algunos cambios cambia mucho la jugabilidaf y se vuelve mas fantastico todavía.

@elmorgul pues me alegra de que Steam se haya pronunciado porque lo de leer que gente con 20 y 40 y 60 horas de juego esté reclamando una devolución es de cachondeo vamos... me meto el viciaco padre y luego lo devuelvo, pero ojo, que el juego no me gusta, aunque me haya pegado 7 dias en casa sin vida y quemandome los ojos.

Saludos
@Strait Me parece bien que te haya gustado, quizá tu "suerte" haya sido no seguir el progreso del juego xD. Ahora déjame matizar una cosa, aquí muchos de los usuarios no lo han criticado por ser buen o mal juego a fin de cuentas eso ya depende de cada cual si no de que el juego no es el que han "vendido/publicitado" por eso digo que tu has tenido suerte de no seguir el progreso del juego. Te lo has comprado a ciegas y te a gustado cosa que me parece muy bien peeero eso no quita que la compañía no haya hecho mal y es lo que se critica xd,

Cuando muchos dicen lo de que no esta acabado hacen referencia a todas las cosas que prometieron y que obviamente no están en el juego. Como ya he dicho el juego te puede gustar o no, pero eso no quita para que la desarrolladora haya actuado bien o no y en este caso obviamente no lo a hecho por lo tanto es normal que se reclame.

No se si me explico y entiendes a lo que me refiero xD, a ti el juego te a gustado si pero si ahora te dicen que ese juego que has jugado le falta un 50% de lo que prometieron (el porcentaje lo he dicho por decir) aunque te haya gustado entenderás que hay gente la cual a seguido todo el progreso del juego y entenderás que es normal que estén molestas por que no se han cumplido muchas de las cosas prometidas... y también comprenderás que eso es algo que no se puede hacer xD.

Haters y trolls va a haber siempre en todos los juegos pero cuando algo hace tanto ruido como esto es por que realmente algo a fallado.

A mi el juego me gusta, tampoco he jugado muchas horas pero bueno lo poco que jugué pues me entretuve.. pero después de leer y ver muchos vídeos/entrevistas (ya que yo estaba como tu que no seguí el progreso del juego) pues alucine y me parece vergonzoso lo que a hecho esta empresa y que encima aun después de pillarles han seguido mintiendo en vez de decir la verdad. Aquí parece que mucha gente no se a dado cuenta que el problema no es el juego en si, si no la "gestión" de la desarrolladora y que por mucho que el juego te haya gustado no se puede permitir que una empresa engañe y encima salga de rositas por que si no otras seguirán sus pasos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Strait Me parece bien que te haya gustado, quizá tu "suerte" haya sido no seguir el progreso del juego xD. Ahora déjame matizar una cosa, aquí muchos de los usuarios no lo han criticado por ser buen o mal juego a fin de cuentas eso ya depende de cada cual si no de que el juego no es el que han "vendido/publicitado" por eso digo que tu has tenido suerte de no seguir el progreso del juego. Te lo has comprado a ciegas y te a gustado cosa que me parece muy bien peeero eso no quita que la compañía no haya hecho mal y es lo que se critica xd,

Cuando muchos dicen lo de que no esta acabado hacen referencia a todas las cosas que prometieron y que obviamente no están en el juego. Como ya he dicho el juego te puede gustar o no, pero eso no quita para que la desarrolladora haya actuado bien o no y en este caso obviamente no lo a hecho por lo tanto es normal que se reclame.

No se si me explico y entiendes a lo que me refiero xD, a ti el juego te a gustado si pero si ahora te dicen que ese juego que has jugado le falta un 50% de lo que prometieron (el porcentaje lo he dicho por decir) aunque te haya gustado entenderás que hay gente la cual a seguido todo el progreso del juego y entenderás que es normal que estén molestas por que no se han cumplido muchas de las cosas prometidas... y también comprenderás que eso es algo que no se puede hacer xD.

Haters y trolls va a haber siempre en todos los juegos pero cuando algo hace tanto ruido como esto es por que realmente algo a fallado.

A mi el juego me gusta, tampoco he jugado muchas horas pero bueno lo poco que jugué pues me entretuve.. pero después de leer y ver muchos vídeos/entrevistas (ya que yo estaba como tu que no seguí el progreso del juego) pues alucine y me parece vergonzoso lo que a hecho esta empresa. Aquí se a criticado mucho a la gente que a hablado mal diciendo que si no te gusta el juego pues que se deje de jugar y se vayan a otro juego sin darse cuenta que el problema no es el juego en si, si no la "gestión" de la desarrolladora y que por mucho que el juego te haya gustado no se puede permitir que una empresa engañe y encima salga de rositas por que si no otras seguirán sus pasos.

Saludos!

¿Y qué prometieron que no está? Ayer vi todos los trailers del juego que han sacado en el último año y el juego que enseñan es el que tenemos ahora mismo, tal cual. O si no échale un ojo al gameplay del e3 del año pasado y dime si te estaban vendiendo un juego distinto: https://www.youtube.com/watch?v=v5sBbjckyzU Y ese vídeo tiene 1 año y 3 meses.
Tiene bemoles que pongas el trailer del e3 cuando ni el hud es verdad, solo hay que ver el cachondeo en los comentarios ... Pero seguid con vuestra cruzada ....
Strait escribió:
¿Y qué prometieron que no está? Ayer vi todos los trailers del juego que han sacado en el último año y el juego que enseñan es el que tenemos ahora mismo, tal cual. O si no échale un ojo al gameplay del e3 del año pasado y dime si te estaban vendiendo un juego distinto: https://www.youtube.com/watch?v=v5sBbjckyzU Y ese vídeo tiene 1 año y 3 meses.

No he visto todo el vídeo pero ya al principio de todo te dice lo de las facciones que están en guerra y puedes "aliarte" a ellas y ayudarles.. cosa que no esta.

Pero vamos si buscar por youtube videos de mentiras te saldran bastantes videos con fragmentos de entrevistas que le preguntan cosas y el responde que si. Ahora mismo que recuerde tenemos algunos ejemplos:

- Lo que te dicho antes de las facciones, que evidentemente no hay facciones a las que aliarte y luchar con ellas... y las batallas como las del vídeo a saber si las hay xD.
- El multijugador que es el mas conocido de todos.. que tienes vídeos de muchas entrevistas y en todas dice que si tiene multi. Le hacen preguntas directas "podrás ver a otros jugadores" y el responde que si, incluso le preguntan si se podrá jugar con amigos y también dice que si... eso si siempre poniendo la excusa de que es mu dificil encontrarse con alguien. Al final resulta que el juego no tiene multi (por ahora)... dos usuarios se encontraron (el primer dia) y no pudieron verse.
- La apariencia del personaje (aquí se contradice un poco) por que en un vídeo le preguntan si se podrá customizar la apariencia del pj y dice que un poco, pero en otro vídeo dice que no sabremos la apariencia de nuestro personaje a menos que alguien nos vea (cosa que choca al descubrir que no tiene multi). Al final resulta que el personaje no tiene modelado 3D.. vamos que tu personaje no tiene modelo, es "invisible".
- Los "roles" en el juego, en algunos videos te venden un poco la libertad de ser lo que quieras ya sea un explorador, un mercenario o un pirata incluso en steam te lo pone:
Your voyage through No Man's Sky is up to you. Will you be a fighter, preying on the weak and taking their riches, or taking out pirates for their bounties? Power is yours if you upgrade your ship for speed and weaponry. Or a trader? Find rich resources on forgotten worlds and exploit them for the highest prices. Invest in more cargo space and you'll reap huge rewards.

Cosa que no es verdad o al menos no como te lo pintan/venden.
- Upgradear la nave, esto mas o menos va acorde con lo anterior. En algún vídeo comenta que puedes upgradear y customizar la nave en función del rol que quieras desempeñar, en el juego puedes mejorar la nave si pero no tal y como te lo pintan ya que simplemente es mejorar la nave para tener mas slots de inventario.
- La IA de los animales. Se supone que los animales iban a tener una IA y por ejemplo los vegetarianos los verías pastando o bebiendo en los ríos mientras que los carnívoros se dedicarían a cazar etc... Ahora mismo la IA de los bichos es dar vueltas en la zona de spawn sin objetivo alguno o atacarte sin parar hasta que los mates.

Esas son algunas de las cosas que me acordado ahora, pero el otro día vi un vídeo de un tío que repasa bien todas esas cosas poniéndote fragmentos de las entrevistas y vídeos donde prometen todas esas cosas y que finalmente no han llegado al juego. No son 1 o 2 cosas que se han quedado en el tintero (que esas cosas pasan en el desarrollo de un juego) son un montón de cosas que ni siquiera se han dignado a decirlo y aun así han seguido publicitando el juego con todas esas características que no tiene y ni tras la salida del juego se han dignado a dar la cara y han seguido mintiendo. Incluso los vídeos y fotos que tiene steam te promocionan esas cosas, por que si te fijas el vídeo de steam es de los primeros vídeos que salieron en el E3 de hace años.. la UI es diferente y todo.

Comprenderás que es normal que la gente se haya mosqueado... no por el juego si no por la desarrolladora y que han vendido un producto que no es lo que prometieron.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Strait escribió:

No he visto todo el vídeo pero ya al principio de todo te dice lo de las facciones que están en guerra y puedes "aliarte" a ellas y ayudarles.. cosa que no esta.

Pero vamos si buscar por youtube videos de mentiras te saldran bastantes videos con fragmentos de entrevistas que le preguntan cosas y el responde que si. Ahora mismo que recuerde tenemos algunos ejemplos:

- Lo que te dicho antes de las facciones, que evidentemente no hay facciones a las que aliarte y luchar con ellas... y las batallas como las del vídeo a saber si las hay xD.
- El multijugador que es el mas conocido de todos.. que tienes vídeos de muchas entrevistas y en todas dice que si tiene multi. Le hacen preguntas directas "podrás ver a otros jugadores" y el responde que si, incluso le preguntan si se podrá jugar con amigos y también dice que si... eso si siempre poniendo la excusa de que es mu dificil encontrarse con alguien. Al final resulta que el juego no tiene multi (por ahora)... dos usuarios se encontraron (el primer dia) y no pudieron verse.
- La apariencia del personaje (aquí se contradice un poco) por que en un vídeo le preguntan si se podrá customizar la apariencia del pj y dice que un poco, pero en otro vídeo dice que no sabremos la apariencia de nuestro personaje a menos que alguien nos vea (cosa que choca al descubrir que no tiene multi). Al final resulta que el personaje no tiene modelado 3D.. vamos que tu personaje no tiene modelo, es "invisible".
- Los "roles" en el juego, en algunos videos te venden un poco la libertad de ser lo que quieras ya sea un explorador, un mercenario o un pirata incluso en steam te lo pone:
Your voyage through No Man's Sky is up to you. Will you be a fighter, preying on the weak and taking their riches, or taking out pirates for their bounties? Power is yours if you upgrade your ship for speed and weaponry. Or a trader? Find rich resources on forgotten worlds and exploit them for the highest prices. Invest in more cargo space and you'll reap huge rewards.

Cosa que no es verdad o al menos no como te lo pintan/venden.
- Upgradear la nave, esto mas o menos va acorde con lo anterior. En algún vídeo comenta que puedes upgradear y customizar la nave en función del rol que quieras desempeñar, en el juego puedes mejorar la nave si pero no tal y como te lo pintan ya que simplemente es mejorar la nave para tener mas slots de inventario.

Esas son algunas de las cosas que me acordado ahora, pero el otro día vi un vídeo de un tío que repasa bien todas esas cosas poniéndote fragmentos de las entrevistas y vídeos donde prometen todas esas cosas y que finalmente no han llegado al juego. No son 1 o 2 cosas que se han quedado en el tintero (que esas cosas pasan en el desarrollo de un juego) son un montón de cosas que ni siquiera se han dignado a decirlo y aun así han seguido publicitando el juego con todas esas características que no tiene y ni tras la salida del juego se han dignado a dar la cara y han seguido mintiendo. Incluso los vídeos y fotos que tiene steam te promocionan esas cosas, por que si te fijas el vídeo de steam es de los primeros vídeos que salieron en el E3 de hace años.. la UI es diferente y todo.

Comprenderás que es normal que la gente se haya mosqueado... no por el juego si no por la desarrolladora y que han vendido un producto que no es lo que prometieron.

Saludos!

Algunas de esas cosas no son mentira.

- Hay 3 facciones y te puedes llevar bien o mal con cada una de ellas. Si ganas suficiente confianza con una facción te conviertes en aliado y te da ciertas ventajas al interactuar con algunos seres (algunas respuestas solo se pueden hacer si eres aliado de una facción, y siempre te dan recompensa) El problema es que las razas no interactúan entre sí y ser aliado de una no afecta a otras.
- En cuanto a rol puedes jugar de la forma que quieras. Puedes dar preferencia a explorar, a farmear centinelas (esto lo he hecho bastante), a atacar naves civiles o a centrarte en comerciar. Dependiendo de tu forma de jugar pues puedes upgradear tu arma y tu nave de tal forma. Yo por ejemplo como me dedico a farmear muchos centinelas tengo mi arma centrada en daño, capacidad de cargador, velocidad de disparo y de recarga. El que sea comerciante pues tendrá mejorado el rayo de extracción para coger elementos más rápidos. Y con la nave igual, si tiras más para la piratería espacial te convendrá mejorarla en daño y resistencia, mientras que si eres más explorador convendrá ponerle todos los propulsores para viajar a todos los tipos de sistemas y viajar más lejos. Si eres comerciante te conviene no llevar mejoras para aprovechar todos los huecos.
- Y en cuanto al online ya está más que hablado. Dijeron que iba a tener, pero nunca lo han vendido como un juego online ni han puesto hincapié en la cooperación/pvp.

En definitiva, no he visto nada que hayan prometido que cambie radicalmente el sentido del juego o la forma de jugar, y algunas cosas de esas están, aunque suenan más bonitas de lo que son.

De todas formas el juego es el que es, aunque se dijeran otras cosas, y hay que valorarlo por lo que es.
@Strait si hay planetas nevados. Yo he estado en uno.
Después de 40 horas me he ido al primer sistema verde y es la mezcla más rara de animales que he visto, no tienen nada que ver unos con otros xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wizher escribió:@Strait si hay planetas nevados. Yo he estado en uno.

No como el planeta que sale en el segundo 50 de este trailer: https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg Hay planetas blancos pero no nevados.
Strait escribió:Algunas de esas cosas no son mentira.

- Hay 3 facciones y te puedes llevar bien o mal con cada una de ellas. Si ganas suficiente confianza con una facción te conviertes en aliado y te da ciertas ventajas al interactuar con algunos seres (algunas respuestas solo se pueden hacer si eres aliado de una facción, y siempre te dan recompensa) El problema es que las razas no interactúan entre sí y ser aliado de una no afecta a otras.
- En cuanto a rol puedes jugar de la forma que quieras. Puedes dar preferencia a explorar, a farmear centinelas (esto lo he hecho bastante), a atacar naves civiles o a centrarte en comerciar. Dependiendo de tu forma de jugar pues puedes upgradear tu arma y tu nave de tal forma. Yo por ejemplo como me dedico a farmear muchos centinelas tengo mi arma centrada en daño, capacidad de cargador, velocidad de disparo y de recarga. El que sea comerciante pues tendrá mejorado el rayo de extracción para coger elementos más rápidos. Y con la nave igual, si tiras más para la piratería espacial te convendrá mejorarla en daño y resistencia, mientras que si eres más explorador convendrá ponerle todos los propulsores para viajar a todos los tipos de sistemas y viajar más lejos. Si eres comerciante te conviene no llevar mejoras para aprovechar todos los huecos.
- Y en cuanto al online ya está más que hablado. Dijeron que iba a tener, pero nunca lo han vendido como un juego online ni han puesto hincapié en la cooperación/pvp.

En definitiva, no he visto nada que hayan prometido que cambie radicalmente el sentido del juego o la forma de jugar, y algunas cosas de esas están, aunque suenan más bonitas de lo que son.

De todas formas el juego es el que es, aunque se dijeran otras cosas, y hay que valorarlo por lo que es.

A ver macho no me vengas con esas xD, la forma en la que han vendido esas cosas es muy diferente a la realidad. Lo de las facciones de lo pintan como que algunas están en guerra y tienes que ayudarles o no, es mas en el vídeo te pone como ejemplo una batalla entre dos facciones que obviamente eso no existe.

Lo de los roles tambien, la forma en lo que lo venden no es la que se refleja en el juego.. si puedes hacerlo pero no como te lo pintan. Por esa regla de tres tambien puedes ser un florista que se dedica a coger flores por la galaxia... xD.

No intentes justificar unas cosas que es mas que evidente que no son reales. Yo te lo vuelvo a decir, mira en internet vídeos de No Man's Sky lies y veras un montón de vídeos donde te ponen las entrevistas y conversaciones. Por ejemplo este video: https://www.youtube.com/watch?v=cJ-tgaE37UE aunque algunas cosas sobran puedes ver que otras muchas cosas si son verdad.

Lo del online ya es querer negar lo evidente, no te lo venderían como un juego puramente online pero te dicen que tiene online y no lo tiene. Coño que le preguntan directamente "puedes cruzarte con gente", "puedes jugar con amigos" "puedes ver a otros players" y en todas dice que si. No estara pensado para jugar con gente todo el rato pero si como un Dark Souls que si bien no es online puedes "cruzarte" con gente y verla, incluso le preguntan si puedes "putear" a otros players y dice que un poquito. Si luego resulta que el juego no tiene interacción alguna y jamas de vas a encontrar con otro player... entonces para que dices nada? Te lo dicen para maquillar mas el juego y que parezca mas atractivo y luego te ponen la excusa de que "es muy dificil encontrarte con alguien".

Ya te dicho que solo tienes que buscar videos en internet, incluso creo que en reddit había un post con todas las promesas incumplidas. Intentar justificar a la empresa es imposible por que han vendido el juego con muchas mentiras, y ya te digo que no es cosa de que el juego sea mas chulo o no si no del humo que a vendido la empresa.

Edit: Por cierto por añadir un par de cosas que salen en el vídeo.. el tema de la rotación de los planetas que parece ser que no tienen, el tema de piratear estructuras para abrirlas sin que suene la alarma o el tema de los portales que te teleportaban a otros lugares (que los portales están si, pero no sirven para nada). Ademas ves los vídeos con esos animales tan bien creados y luego en el juego todo lo que encuentras son aberraciones que ni con el editor del Spore xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Strait escribió:Algunas de esas cosas no son mentira.

A ver macho no me vengas con esas xD, la forma en la que han vendido esas cosas es muy diferente a la realidad. Lo de las facciones de lo pintan como que algunas están en guerra y tienes que ayudarles o no, es mas en el vídeo te pone como ejemplo una batalla entre dos facciones que obviamente eso no existe.

Lo de los roles tambien, la forma en lo que lo venden no es la que se refleja en el juego.. si puedes hacerlo pero no como te lo pintan. Por esa regla de tres tambien puedes ser un florista que se dedica a coger flores por la galaxia... xD.

No intentes justificar unas cosas que es mas que evidente que no son reales. Yo te lo vuelvo a decir, mira en internet vídeos de No Man's Sky lies y veras un montón de vídeos donde te ponen las entrevistas y conversaciones. Por ejemplo este video: https://www.youtube.com/watch?v=cJ-tgaE37UE aunque algunas cosas sobran puedes ver que otras muchas cosas si son verdad.

Lo del online ya es querer negar lo evidente, no te lo venderían como un juego puramente online pero te dicen que tiene online y no lo tiene. Coño que le preguntan directamente "puedes cruzarte con gente", "puedes jugar con amigos" "puedes ver a otros players" y en todas dice que si. No estara pensado para jugar con gente todo el rato pero si como un Dark Souls que si bien no es online puedes "cruzarte" con gente y verla, incluso le preguntan si puedes "putear" a otros players y dice que un poquito. Si luego resulta que el juego no tiene interacción alguna y jamas de vas a encontrar con otro player... entonces para que dices nada? Te lo dicen para maquillar mas el juego y que parezca mas atractivo y luego te ponen la excusa de que "es muy dificil encontrarte con alguien".

Ya te dicho que solo tienes que buscar videos en internet, incluso creo que en reddit había un post con todas las promesas incumplidas. Intentar justificar a la empresa es imposible por que han vendido el juego con muchas mentiras, y ya te digo que no es cosa de que el juego sea mas chulo o no si no del humo que a vendido la empresa.

Edit: Por cierto por añadir un par de cosas que salen en el vídeo.. el tema de la rotación de los planetas que parece ser que no tienen, el tema de piratear estructuras para abrirlas sin que suene la alarma o el tema de los portales que te teleportaban a otros lugares (que los portales están si, pero no sirven para nada). Ademas ves los vídeos con esos animales tan bien creados y luego en el juego todo lo que encuentras son aberraciones que ni con el editor del Spore xD.

Saludos!

La cosa es que ninguna de las mentiras que decía este hombre en los platós de televisión/revistas se ven reflejados en ningún trailer. Quizás tendrían en mente hacer esas cosas y no les fue posible. No creo que quisieran mentir descaradamente, y menos sabiendo que algún día todos iban a ver la verdad. En los trailers no aparece nada que no venga en el juego que nos han vendido salvo pequeños cambios de las versiones de desarrollo, y eso es lo que importa, que en la publicidad oficial no han mentido. Otro gallo cantaría si nos hubieran estado enseñando en trailers recientes mecánicas que no están en el juego final.

Y en cuanto a los roles vuelve a traducir la frase de steam, porque describe perfectamente lo que puedes hacer en el juego.

Pero bueno, que tampoco tengo muchas ganas de discutir más. Es cierto que el hombre se columpió hablando, pero eso no lo convierte en peor juego de lo que es. Yo ya he dejado mis impresiones después de dedicarle 62 horas y no creo que cambie de opinión.
Y con cuevas submarinas, que hasta ahora tampoco había visto, siempre planetas con poca agua.
Por cierto yo si me he encontrado un planeta nevado y lleno de arboles , con tormentas de 119 grados bajo cero, pero me fui enseguida porque me salió al principio y no había manera de aguantar más de 30 segundos sin tener que meterse en alguna cueva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Strait escribió:La cosa es que ninguna de las mentiras que decía este hombre en los platós de televisión/revistas se ven reflejados en ningún trailer. Quizás tendrían en mente hacer esas cosas y no les fue posible. No creo que quisieran mentir descaradamente, y menos sabiendo que algún día todos iban a ver la verdad. En los trailers no aparece nada que no venga en el juego que nos han vendido salvo pequeños cambios de las versiones de desarrollo, y eso es lo que importa, que en la publicidad oficial no han mentido. Otro gallo cantaría si nos hubieran estado enseñando en trailers recientes mecánicas que no están en el juego final.

Y en cuanto a los roles vuelve a traducir la frase de steam, porque describe perfectamente lo que puedes hacer en el juego.

Pero bueno, que tampoco tengo muchas ganas de discutir más. Es cierto que el hombre se columpió hablando, pero eso no lo convierte en peor juego de lo que es. Yo ya he dejado mis impresiones después de dedicarle 62 horas y no creo que cambie de opinión.

Tio pero si en el mismo vídeo que me pones tu al principio se ve una super batalla espacial entre dos facciones xD. No se puede negar lo evidente y mas cuando hay tantas pruebas. Ese planeta tan bonito con animales con una IA elaborada etc.. no me puedes decir eso macho xD. En muchos de esos platos que dices donde le hacen entrevistas se le ve jugando y enseñando videos asi que no hay perdón.

De todas formas te lo vuelvo a decir (sobre todo por lo ultimo que dices) no es cuestión de que el juego sea bueno o malo, por que el juego en si como indie es bueno. La cuestión es que te lo han vendido como un juego que no es y eso es lo que a quemado a la gente.

Esto no te lo digo a malas pero si para ti el juego que han vendido/enseñado es el que te has encontrado es que eres muy ingenuo y ciego xD.. y remarco que no te lo digo a malas. El juego esta bien pero claramente no es lo que han estado promocionando todo este tiempo y ya te digo que en internet tienes todas las pruebas... cuando tanta gente lo dice es por algo y hay peña seria (vamos que no es troll) que lo a enseñado.

Saludos!
rennonftv escribió:

El problema que estas teniendo es que no estas mejorando las tecnologias, si no mejoras algo las tecnologias entonces no podras conseguir nuevas naves con mas huecos.

Te agradezco tu respuesta,pero no entiendo a que te referìs con que no estoy mejorando las tecnologias...¿te referìs a instalar mejoras en la nave?,porque mejoras instalo,y ademàs hace rato que no me dan nada nuevo,todas las tec que me dan,ya las conozco...
Lord Duke escribió:
Strait escribió:La cosa es que ninguna de las mentiras que decía este hombre en los platós de televisión/revistas se ven reflejados en ningún trailer. Quizás tendrían en mente hacer esas cosas y no les fue posible. No creo que quisieran mentir descaradamente, y menos sabiendo que algún día todos iban a ver la verdad. En los trailers no aparece nada que no venga en el juego que nos han vendido salvo pequeños cambios de las versiones de desarrollo, y eso es lo que importa, que en la publicidad oficial no han mentido. Otro gallo cantaría si nos hubieran estado enseñando en trailers recientes mecánicas que no están en el juego final.

Tio pero si en el mismo vídeo que me pones tu al principio se ve una super batalla espacial entre dos facciones xD. No se puede negar lo evidente y mas cuando hay tantas pruebas. Ese planeta tan bonito con animales con una IA elaborada etc.. no me puedes decir eso macho xD. En muchos de esos platos que dices donde le hacen entrevistas se le ve jugando y enseñando videos asi que no hay perdón.

De todas formas te lo vuelvo a decir (sobre todo por lo ultimo que dices) no es cuestión de que el juego sea bueno o malo, por que el juego en si como indie es bueno. La cuestión es que te lo han vendido como un juego que no es y eso es lo que a quemado a la gente.

Esto no te lo digo a malas pero si para ti el juego que han vendido/enseñado es el que te has encontrado es que eres muy ingenuo y ciego xD.. y remarco que no te lo digo a malas. El juego esta bien pero claramente no es lo que han estado promocionando todo este tiempo y ya te digo que en internet tienes todas las pruebas... cuando tanta gente lo dice es por algo y hay peña seria (vamos que no es troll) que lo a enseñado.

Saludos!

Yo ya digo que cuando empecé a jugar no sabía nada del juego. He visto todos trailers a raíz de tanta queja. Quería ver lo que estaban intentando vender para que la gente tuviera semejante cabreo, y sigo sin entenderlo (repito, viendo los trailers oficiales)

Y en cuanto a la batalla entre 2 facciones no me había dado cuenta, pensé que era una misión de señal de socorro de las que están en el juego. Pero vamos, que en el juego final también hay batallas grandes con las misiones de socorro. No es una mecánica que hayan eliminado por completo.

Y ya está, aquí dejo el tema. [beer]
Strait escribió:
Yo ya digo que cuando empecé a jugar no sabía nada del juego. He visto todos trailers a raíz de tanta queja. Quería ver lo que estaban intentando vender para que la gente tuviera semejante cabreo, y sigo sin entenderlo (repito, viendo los trailers oficiales)

Y en cuanto a la batalla entre 2 facciones no me había dado cuenta, pensé que era una misión de señal de socorro de las que están en el juego. Pero vamos, que en el juego final también hay batallas grandes con las misiones de socorro. No es una mecánica que hayan eliminado por completo.

Y ya está, aquí dejo el tema. [beer]

Lo de la batalla gigante que hay en el juego por lo que he leído la han metido hace poco creo, pero según comentan siempre es la misma y no tienes ningún objetivo ni recompensa.. simplemente esta allí.

Yo ya te digo que estaba en tu misma situación ya que no me informe nada del juego y tenia pensado pillarlo, pero como coincidió evento pre-expansión del WoW pues lo iba a dejar para mas adelante pero cuando vi la que se montón me puse a investigar y flipe xD. Lo he probado un poco por encima con la versión no original (por curiosidad) y como juego ya te digo que esta bien, pero si lo intento comparar con lo que vendían... alucino. Para mi es mas como un early access y sinceramente hubiera quedado bien como tal siempre y cuando fueran mejorandolo con esas promesas.

De todas formas si no ves las carencias del juego solo con los trailers oficiales algo falla xD, pero vamos que no solo son los trailers oficiales también son todas esas entrevistas en las que sale hablando y enseñando el juego.

Saludos!
@Strait Qué prometieron que no está? En serio?

Podrás encontrarte con otros jugadores?
Sí.
Hará falta cooperar con ellos?
Sí.
Podrás hacerles daño?
Un poco.
Podrás aterrizar en asteroides?
Sí.
Los animales interactúan entre ellos?
Sí. De hecho tendrán una inteligencia artificial más inteligente de lo visto hasta ahora en videojuegos.
Habrá algo en el centro del universo que merezca la pena el viaje?
Sí.

Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones, los atraviesas como si fueran fantasmas. Y no se comen entre ellos. Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.

Tal vez los que conseguís disfrutar del juego debáis crear un hilo aparte que se llame "Experiencias positivas en No Man's Sky". Y os aseguro que no entraré a dar mi opinión. Pero en este hilo voy a poner a parir el juego porque me parece que es lo correcto. Que cuando un estudio hace una canallada de estas características cada foro de cada rincón de internet ponga a parir al estudio y al juego.
webomaster escribió:@Strait Qué prometieron que no está? En serio?

Podrás encontrarte con otros jugadores?
Sí.
Hará falta cooperar con ellos?
Sí.
Podrás hacerles daño?
Un poco.
Podrás aterrizar en asteroides?
Sí.
Los animales interactúan entre ellos?
Sí. De hecho tendrán una inteligencia artificial más inteligente de lo visto hasta ahora en videojuegos.
Habrá algo en el centro del universo que merezca la pena el viaje?
Sí.

Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones, los atraviesas como si fueran fantasmas. Y no se comen entre ellos. Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.

Tal vez los que conseguís disfrutar del juego debáis crear un hilo aparte que se llame "Experiencias positivas en No Man's Sky". Y os aseguro que no entraré a dar mi opinión. Pero en este hilo voy a poner a parir el juego porque me parece que es lo correcto. Que cuando un estudio hace una canallada de estas características cada foro de cada rincón de internet ponga a parir al estudio y al juego.

Yo lo siento chico, pero es que desde que leo la típica frase "juego con gráficos de play2" (argumento inválido usado por necios para infravolar el apartado visual de un juego debido a que no conocen ningún tecnisismo pero aun así quieren juzgarlo) me salta la <<troll alert>> y paso al siguiente tema. No te preocupes que entiendo que sigas la corriente al resto intentando ya no solo hacer perder credibilidad al juego si no desvirtuando el hilo, esta de moda. Al fin y al cabo la culpa es de Sean Murray, Sony y el monstruo de las galletas, por no decir R2D2.

Saludos cordiales
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y no creeis que dentro de un año con mods y updates, estara mejor el juego?¿? no sera mejor pasar de el esperarse y seguir con otros... sera por juegos...
rennonftv escribió:
Yo lo siento chico, pero es que desde que leo la típica frase "juego con gráficos de play2" (argumento inválido usado por necios para infravolar el apartado visual de un juego debido a que no conocen ningún tecnisismo pero aun así quieren juzgarlo) me salta la <<troll alert>> y paso al siguiente tema. No te preocupes que entiendo que sigas la corriente al resto intentando ya no solo hacer perder credibilidad al juego si no desvirtuando el hilo, esta de moda. Al fin y al cabo la culpa es de Sean Murray, Sony y el monstruo de las galletas, por no decir R2D2.

Saludos cordiales

Defensa nada elaborada. Cojo el argumento más debil (gráficos de play2), doy vueltas a su alrededor ignorando todo lo demás y desviando un poco el tema entonces tenemos que ya "Puedes encontrarte con otros jugador", "Puedes cooperar con ellos", "Puedes hacerles daño", "Puedes aterrizar en asteroides" y "Los animales pueden interactuar entre ellos".

Oh, wait...

Que aunque no tenga gráficos de Play2 todo lo demás sigue siendo cierto. [risita]

Salutacions
Soulsnake escribió:y no creeis que dentro de un año con mods y updates, estara mejor el juego?¿? no sera mejor pasar de el esperarse y seguir con otros... sera por juegos...

El problema es que ya has pagado los 60€ de salida, y dentro de 1 año valdrá seguramente bastante menos, y esperar 1 año por un juego que has pagado...

Por eso hay tanto revuelo con el tema refund.

Si es cierto lo que dices, y por eso yo estoy intentando el refund, porque prefiero que me den mi pasta, y cuando el juego esté más que decente comprarlo de nuevo a un precio más asequible.
webomaster escribió:@Strait Qué prometieron que no está? En serio?

Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones(FALSO), los atraviesas como si fueran fantasmas(FALSO). Y no se comen entre ellos(FALSO). Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.

y lo de ps2 ya es para reirse.. he encontrado planetas que ya quisiera una ps3 haber mostrado en alguno de sus juegos xD
Este juego consiste en explorar y parece que a muchos se les olvida y se queda con la imagen del primer yermo que pisan
Yo el juego lo estoy disfrutando muchísimo, hora tras hora, minuto tras minuto, y por supuesto no lo pienso devolver.
Lo que nos estamos quejando es de que de cada 5 hilos, 4 son para quejas que no aportan nada nuevo. Que sois libres de dar vuestra opinión, pero los que jugamos y nos gusta a lo que jugamos también estamos en nuestro derecho de opinar y hablar del juego, sea para bien o para mal, pero aportando algo, que para eso es el hilo.

Por mi parte dije que me iba a otro foro menos destructivo, y aquí estoy de nuevo xD, pero vamos, que llego, recojo mis cosas y me voy otra vez hasta que todo se calme de nuevo.

Saludos a todos, [beer]
Bueno jodiendome mucho, finalmente hice la devolución en gog y me han devuelto la pasta. Me encanta la exploración pero como muchos comentamos, me siento algo timado por esta compañia, para mi no han sido sinceros. Lo devuelvo para que simplemente vean sus errores de alguna forma. Estaré encantado de comprarlo en un futuro. Como dije antes, no digo esto para crear polémica, comprendo los dos bandos, pero si steam, amazon, gog esta realizando devoluciones es porque en parte entienden lo que ha pasado. Desde un principio sabíamos que no era un juego para todos, pero no han sido sinceros.
chavales para la gente decepcionada como yo con este juego.yo estoy jugando a un survival de el espacio,con lo que para mi tendria que a ver sido no mans sky.....se llama empyrion galactic survival.
esta en alpha y muy prematuro pero promete y bastante.un saludo
Una pregunta, siguiendo la linea para ir al centro tarda la hostia no? tengo el salto mejorado theta y salto varios sistemas pero la distancia al centro la rebaja poquisimo... y veo agujeros negros pero la linea hacia el centro no pasa por ellos la mayoria de veces... algun consejo?
Entiendo que este juego guste a mucha gente,lo entiendo,pero lo que vendieron que iba a ser el juego no ha sido lo que ha recibido la gente,y el cabreo mayor no viene por los gráficos,si no por el precio ,no puede valer un juego , en teoría Indie,ese precio tan elevado y más cuando ves que dentro de un tiempo ese mismo juego pero mejorado en todo va a valer mucho menos y que hasta entonces no lo vas a tocar ni con un palo,pues es normal que la gente quiera que se le devuelva la pasta,yo por lo menos lo veo normal y cuando steam,gog y demás están devolviendo la pasta a la gente por algo será.
Repito,entiendo que a la gente le guste la mecánica del juego,los planetas...todo,pero también entiendo que si no es lo que prometieron tengan que devolver el dinero,no hay más.
A mi personalmente no me gusta nada,sin en cambio a mi hijo la mecánica del juego si le gusta,pero lo compraremos cuando a nuestro parecer,merezca la pena,de momento esperaremos un tiempo a tenerlo, será por juegos .
@matete18 cuantas horas llevabas?

En Steam ha aparecido un mensaje en la página de la tienda diciendo que no hay politicas de reembolso diferentes para No Man's Sky, sin embargo se contradice con todas las noticias surgidas hace poco...

Yo lo solicite, por lo mismo que tu has hecho. Todavía no me han contestado, un amigo lo solicitó después que yo y le han dicho que no (con 50h, evidente), a mi con 19h ya veremos, que no me hayan contestado aún puede que sea buena señal.

Un saludo!
11121 respuestas