DinozzoESP escribió:En realidad, pese a estar a favor de darles su merecido por ciertas mentiras y tal, pienso que se debería de crear otro hilo para todo esto, ya que estamos ensuciando el hilo bastante.
MQC tiene razón, y no os ha dicho que vuestra opinión no sea valida, simplemente que no se ensucie el hilo tanto con lo mismo una y otra vez. El moderador ya lo dijo en su momento.
Un saludo.
XeeSusH escribió:@meigallodixital Me lo apunto. Hay un tio trabajando en un mod survival que promete mucho. Escudos que se gastan antes, menos edificios y cristales, las tecnologías cuesta más recargarlas y muchas más historias:
http://nomansskymods.com/mods/survival- ... a-version/
Meridion escribió:A ver si alguien me aclara un poco...
Ando cun una multiherramienta de 17 huecos y una nave de 24 y hace muuuchas horas que no puedo mejorar ninguna de las 2.Multiherramienta ya encontrè,o me ofrecieron, como 10,todas de 16 huecos,exactamente 1 menos que la que tengo.Y la nave,una de 27 huecos me cuesta ¡7 millones! y una de 32 ¡12 millones!.Ademas todas tienen peor hiperturbo que la mia,que tiene 2 mejoras.En cuanto a buscar naves estrelladas,ya encontre un monton y todas tienen 23,24,o,25 espacios...
¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?...
Meridion escribió:¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?...
meigallodixital escribió:Meridion escribió:A ver si alguien me aclara un poco...
Ando cun una multiherramienta de 17 huecos y una nave de 24 y hace muuuchas horas que no puedo mejorar ninguna de las 2.Multiherramienta ya encontrè,o me ofrecieron, como 10,todas de 16 huecos,exactamente 1 menos que la que tengo.Y la nave,una de 27 huecos me cuesta ¡7 millones! y una de 32 ¡12 millones!.Ademas todas tienen peor hiperturbo que la mia,que tiene 2 mejoras.En cuanto a buscar naves estrelladas,ya encontre un monton y todas tienen 23,24,o,25 espacios...
¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?...
Yo creo que eso es aleatorio, si ves que no te salen cambia de sistema. A mi me tienen dado dos o tres herramientas mejores seguidas y luego truños uno detrás de otro
Naitguolf escribió:Meridion escribió:¿Es esto normal?.Recuerdo que al principio del juego una nave de 32 espacios costaba 4 millones,¿Porque ahora estan 12?...¿Hiperinflaciòn en NMS?...
Según he leído por los foros de Reddit, aparte del precio aleatorio, de la calidad de las tecnologías que tiene tu nave instaladas influye (al igual que en la multiherramienta). No sé si será cierto, y de serlo sería un poco raro, pero es plausible.
Respecto a las naves extrelladas, siempre te las encontraras uno o dos huecos por encima de la tuya. No vas a encontrar de repente una de 42 huecos. Por eso, la forma de actualizar la nave, es coger la nueva, reparar solo el motor de despegue, y buscar otra nave y así sucesivamente en un mismo planeta.
meigallodixital escribió: Para eso ya tengo The long dark y subnautica (aunque este lo veo también con más peso en la exploración).
Paboh escribió:meigallodixital escribió: Para eso ya tengo The long dark y subnautica (aunque este lo veo también con más peso en la exploración).
Los dos se encuentran aún en EA verdad? Solo escucho que buenas opiniones de ellos.
hedtrip escribió:@mogurito
Parece ser que has tocado techo entonces (al margen de querer descubrir otros paisajes)
Ossisaverni escribió:@Paboh Guapísimo el subnautica, altamente recomendable (sólo llevo 2 horitas con él por ahora)
Meridion escribió:A ver si alguien me aclara un poco...
Lord Duke escribió:@Strait Me parece bien que te haya gustado, quizá tu "suerte" haya sido no seguir el progreso del juego xD. Ahora déjame matizar una cosa, aquí muchos de los usuarios no lo han criticado por ser buen o mal juego a fin de cuentas eso ya depende de cada cual si no de que el juego no es el que han "vendido/publicitado" por eso digo que tu has tenido suerte de no seguir el progreso del juego. Te lo has comprado a ciegas y te a gustado cosa que me parece muy bien peeero eso no quita que la compañía no haya hecho mal y es lo que se critica xd,
Cuando muchos dicen lo de que no esta acabado hacen referencia a todas las cosas que prometieron y que obviamente no están en el juego. Como ya he dicho el juego te puede gustar o no, pero eso no quita para que la desarrolladora haya actuado bien o no y en este caso obviamente no lo a hecho por lo tanto es normal que se reclame.
No se si me explico y entiendes a lo que me refiero xD, a ti el juego te a gustado si pero si ahora te dicen que ese juego que has jugado le falta un 50% de lo que prometieron (el porcentaje lo he dicho por decir) aunque te haya gustado entenderás que hay gente la cual a seguido todo el progreso del juego y entenderás que es normal que estén molestas por que no se han cumplido muchas de las cosas prometidas... y también comprenderás que eso es algo que no se puede hacer xD.
Haters y trolls va a haber siempre en todos los juegos pero cuando algo hace tanto ruido como esto es por que realmente algo a fallado.
A mi el juego me gusta, tampoco he jugado muchas horas pero bueno lo poco que jugué pues me entretuve.. pero después de leer y ver muchos vídeos/entrevistas (ya que yo estaba como tu que no seguí el progreso del juego) pues alucine y me parece vergonzoso lo que a hecho esta empresa. Aquí se a criticado mucho a la gente que a hablado mal diciendo que si no te gusta el juego pues que se deje de jugar y se vayan a otro juego sin darse cuenta que el problema no es el juego en si, si no la "gestión" de la desarrolladora y que por mucho que el juego te haya gustado no se puede permitir que una empresa engañe y encima salga de rositas por que si no otras seguirán sus pasos.
Saludos!
Strait escribió:
¿Y qué prometieron que no está? Ayer vi todos los trailers del juego que han sacado en el último año y el juego que enseñan es el que tenemos ahora mismo, tal cual. O si no échale un ojo al gameplay del e3 del año pasado y dime si te estaban vendiendo un juego distinto: https://www.youtube.com/watch?v=v5sBbjckyzU Y ese vídeo tiene 1 año y 3 meses.
Your voyage through No Man's Sky is up to you. Will you be a fighter, preying on the weak and taking their riches, or taking out pirates for their bounties? Power is yours if you upgrade your ship for speed and weaponry. Or a trader? Find rich resources on forgotten worlds and exploit them for the highest prices. Invest in more cargo space and you'll reap huge rewards.
Lord Duke escribió:Strait escribió:
¿Y qué prometieron que no está? Ayer vi todos los trailers del juego que han sacado en el último año y el juego que enseñan es el que tenemos ahora mismo, tal cual. O si no échale un ojo al gameplay del e3 del año pasado y dime si te estaban vendiendo un juego distinto: https://www.youtube.com/watch?v=v5sBbjckyzU Y ese vídeo tiene 1 año y 3 meses.
No he visto todo el vídeo pero ya al principio de todo te dice lo de las facciones que están en guerra y puedes "aliarte" a ellas y ayudarles.. cosa que no esta.
Pero vamos si buscar por youtube videos de mentiras te saldran bastantes videos con fragmentos de entrevistas que le preguntan cosas y el responde que si. Ahora mismo que recuerde tenemos algunos ejemplos:
- Lo que te dicho antes de las facciones, que evidentemente no hay facciones a las que aliarte y luchar con ellas... y las batallas como las del vídeo a saber si las hay xD.
- El multijugador que es el mas conocido de todos.. que tienes vídeos de muchas entrevistas y en todas dice que si tiene multi. Le hacen preguntas directas "podrás ver a otros jugadores" y el responde que si, incluso le preguntan si se podrá jugar con amigos y también dice que si... eso si siempre poniendo la excusa de que es mu dificil encontrarse con alguien. Al final resulta que el juego no tiene multi (por ahora)... dos usuarios se encontraron (el primer dia) y no pudieron verse.
- La apariencia del personaje (aquí se contradice un poco) por que en un vídeo le preguntan si se podrá customizar la apariencia del pj y dice que un poco, pero en otro vídeo dice que no sabremos la apariencia de nuestro personaje a menos que alguien nos vea (cosa que choca al descubrir que no tiene multi). Al final resulta que el personaje no tiene modelado 3D.. vamos que tu personaje no tiene modelo, es "invisible".
- Los "roles" en el juego, en algunos videos te venden un poco la libertad de ser lo que quieras ya sea un explorador, un mercenario o un pirata incluso en steam te lo pone:Your voyage through No Man's Sky is up to you. Will you be a fighter, preying on the weak and taking their riches, or taking out pirates for their bounties? Power is yours if you upgrade your ship for speed and weaponry. Or a trader? Find rich resources on forgotten worlds and exploit them for the highest prices. Invest in more cargo space and you'll reap huge rewards.
Cosa que no es verdad o al menos no como te lo pintan/venden.
- Upgradear la nave, esto mas o menos va acorde con lo anterior. En algún vídeo comenta que puedes upgradear y customizar la nave en función del rol que quieras desempeñar, en el juego puedes mejorar la nave si pero no tal y como te lo pintan ya que simplemente es mejorar la nave para tener mas slots de inventario.
Esas son algunas de las cosas que me acordado ahora, pero el otro día vi un vídeo de un tío que repasa bien todas esas cosas poniéndote fragmentos de las entrevistas y vídeos donde prometen todas esas cosas y que finalmente no han llegado al juego. No son 1 o 2 cosas que se han quedado en el tintero (que esas cosas pasan en el desarrollo de un juego) son un montón de cosas que ni siquiera se han dignado a decirlo y aun así han seguido publicitando el juego con todas esas características que no tiene y ni tras la salida del juego se han dignado a dar la cara y han seguido mintiendo. Incluso los vídeos y fotos que tiene steam te promocionan esas cosas, por que si te fijas el vídeo de steam es de los primeros vídeos que salieron en el E3 de hace años.. la UI es diferente y todo.
Comprenderás que es normal que la gente se haya mosqueado... no por el juego si no por la desarrolladora y que han vendido un producto que no es lo que prometieron.
Saludos!
Wizher escribió:@Strait si hay planetas nevados. Yo he estado en uno.
Strait escribió:Algunas de esas cosas no son mentira.
- Hay 3 facciones y te puedes llevar bien o mal con cada una de ellas. Si ganas suficiente confianza con una facción te conviertes en aliado y te da ciertas ventajas al interactuar con algunos seres (algunas respuestas solo se pueden hacer si eres aliado de una facción, y siempre te dan recompensa) El problema es que las razas no interactúan entre sí y ser aliado de una no afecta a otras.
- En cuanto a rol puedes jugar de la forma que quieras. Puedes dar preferencia a explorar, a farmear centinelas (esto lo he hecho bastante), a atacar naves civiles o a centrarte en comerciar. Dependiendo de tu forma de jugar pues puedes upgradear tu arma y tu nave de tal forma. Yo por ejemplo como me dedico a farmear muchos centinelas tengo mi arma centrada en daño, capacidad de cargador, velocidad de disparo y de recarga. El que sea comerciante pues tendrá mejorado el rayo de extracción para coger elementos más rápidos. Y con la nave igual, si tiras más para la piratería espacial te convendrá mejorarla en daño y resistencia, mientras que si eres más explorador convendrá ponerle todos los propulsores para viajar a todos los tipos de sistemas y viajar más lejos. Si eres comerciante te conviene no llevar mejoras para aprovechar todos los huecos.
- Y en cuanto al online ya está más que hablado. Dijeron que iba a tener, pero nunca lo han vendido como un juego online ni han puesto hincapié en la cooperación/pvp.
En definitiva, no he visto nada que hayan prometido que cambie radicalmente el sentido del juego o la forma de jugar, y algunas cosas de esas están, aunque suenan más bonitas de lo que son.
De todas formas el juego es el que es, aunque se dijeran otras cosas, y hay que valorarlo por lo que es.
Lord Duke escribió:Strait escribió:Algunas de esas cosas no son mentira.
- Hay 3 facciones y te puedes llevar bien o mal con cada una de ellas. Si ganas suficiente confianza con una facción te conviertes en aliado y te da ciertas ventajas al interactuar con algunos seres (algunas respuestas solo se pueden hacer si eres aliado de una facción, y siempre te dan recompensa) El problema es que las razas no interactúan entre sí y ser aliado de una no afecta a otras.
- En cuanto a rol puedes jugar de la forma que quieras. Puedes dar preferencia a explorar, a farmear centinelas (esto lo he hecho bastante), a atacar naves civiles o a centrarte en comerciar. Dependiendo de tu forma de jugar pues puedes upgradear tu arma y tu nave de tal forma. Yo por ejemplo como me dedico a farmear muchos centinelas tengo mi arma centrada en daño, capacidad de cargador, velocidad de disparo y de recarga. El que sea comerciante pues tendrá mejorado el rayo de extracción para coger elementos más rápidos. Y con la nave igual, si tiras más para la piratería espacial te convendrá mejorarla en daño y resistencia, mientras que si eres más explorador convendrá ponerle todos los propulsores para viajar a todos los tipos de sistemas y viajar más lejos. Si eres comerciante te conviene no llevar mejoras para aprovechar todos los huecos.
- Y en cuanto al online ya está más que hablado. Dijeron que iba a tener, pero nunca lo han vendido como un juego online ni han puesto hincapié en la cooperación/pvp.
En definitiva, no he visto nada que hayan prometido que cambie radicalmente el sentido del juego o la forma de jugar, y algunas cosas de esas están, aunque suenan más bonitas de lo que son.
De todas formas el juego es el que es, aunque se dijeran otras cosas, y hay que valorarlo por lo que es.
A ver macho no me vengas con esas xD, la forma en la que han vendido esas cosas es muy diferente a la realidad. Lo de las facciones de lo pintan como que algunas están en guerra y tienes que ayudarles o no, es mas en el vídeo te pone como ejemplo una batalla entre dos facciones que obviamente eso no existe.
Lo de los roles tambien, la forma en lo que lo venden no es la que se refleja en el juego.. si puedes hacerlo pero no como te lo pintan. Por esa regla de tres tambien puedes ser un florista que se dedica a coger flores por la galaxia... xD.
No intentes justificar unas cosas que es mas que evidente que no son reales. Yo te lo vuelvo a decir, mira en internet vídeos de No Man's Sky lies y veras un montón de vídeos donde te ponen las entrevistas y conversaciones. Por ejemplo este video: https://www.youtube.com/watch?v=cJ-tgaE37UE aunque algunas cosas sobran puedes ver que otras muchas cosas si son verdad.
Lo del online ya es querer negar lo evidente, no te lo venderían como un juego puramente online pero te dicen que tiene online y no lo tiene. Coño que le preguntan directamente "puedes cruzarte con gente", "puedes jugar con amigos" "puedes ver a otros players" y en todas dice que si. No estara pensado para jugar con gente todo el rato pero si como un Dark Souls que si bien no es online puedes "cruzarte" con gente y verla, incluso le preguntan si puedes "putear" a otros players y dice que un poquito. Si luego resulta que el juego no tiene interacción alguna y jamas de vas a encontrar con otro player... entonces para que dices nada? Te lo dicen para maquillar mas el juego y que parezca mas atractivo y luego te ponen la excusa de que "es muy dificil encontrarte con alguien".
Ya te dicho que solo tienes que buscar videos en internet, incluso creo que en reddit había un post con todas las promesas incumplidas. Intentar justificar a la empresa es imposible por que han vendido el juego con muchas mentiras, y ya te digo que no es cosa de que el juego sea mas chulo o no si no del humo que a vendido la empresa.
Edit: Por cierto por añadir un par de cosas que salen en el vídeo.. el tema de la rotación de los planetas que parece ser que no tienen, el tema de piratear estructuras para abrirlas sin que suene la alarma o el tema de los portales que te teleportaban a otros lugares (que los portales están si, pero no sirven para nada). Ademas ves los vídeos con esos animales tan bien creados y luego en el juego todo lo que encuentras son aberraciones que ni con el editor del Spore xD.
Saludos!
Strait escribió:La cosa es que ninguna de las mentiras que decía este hombre en los platós de televisión/revistas se ven reflejados en ningún trailer. Quizás tendrían en mente hacer esas cosas y no les fue posible. No creo que quisieran mentir descaradamente, y menos sabiendo que algún día todos iban a ver la verdad. En los trailers no aparece nada que no venga en el juego que nos han vendido salvo pequeños cambios de las versiones de desarrollo, y eso es lo que importa, que en la publicidad oficial no han mentido. Otro gallo cantaría si nos hubieran estado enseñando en trailers recientes mecánicas que no están en el juego final.
Y en cuanto a los roles vuelve a traducir la frase de steam, porque describe perfectamente lo que puedes hacer en el juego.
Pero bueno, que tampoco tengo muchas ganas de discutir más. Es cierto que el hombre se columpió hablando, pero eso no lo convierte en peor juego de lo que es. Yo ya he dejado mis impresiones después de dedicarle 62 horas y no creo que cambie de opinión.
rennonftv escribió:Meridion escribió:A ver si alguien me aclara un poco...
El problema que estas teniendo es que no estas mejorando las tecnologias, si no mejoras algo las tecnologias entonces no podras conseguir nuevas naves con mas huecos.
Lord Duke escribió:Strait escribió:La cosa es que ninguna de las mentiras que decía este hombre en los platós de televisión/revistas se ven reflejados en ningún trailer. Quizás tendrían en mente hacer esas cosas y no les fue posible. No creo que quisieran mentir descaradamente, y menos sabiendo que algún día todos iban a ver la verdad. En los trailers no aparece nada que no venga en el juego que nos han vendido salvo pequeños cambios de las versiones de desarrollo, y eso es lo que importa, que en la publicidad oficial no han mentido. Otro gallo cantaría si nos hubieran estado enseñando en trailers recientes mecánicas que no están en el juego final.
Y en cuanto a los roles vuelve a traducir la frase de steam, porque describe perfectamente lo que puedes hacer en el juego.
Pero bueno, que tampoco tengo muchas ganas de discutir más. Es cierto que el hombre se columpió hablando, pero eso no lo convierte en peor juego de lo que es. Yo ya he dejado mis impresiones después de dedicarle 62 horas y no creo que cambie de opinión.
Tio pero si en el mismo vídeo que me pones tu al principio se ve una super batalla espacial entre dos facciones xD. No se puede negar lo evidente y mas cuando hay tantas pruebas. Ese planeta tan bonito con animales con una IA elaborada etc.. no me puedes decir eso macho xD. En muchos de esos platos que dices donde le hacen entrevistas se le ve jugando y enseñando videos asi que no hay perdón.
De todas formas te lo vuelvo a decir (sobre todo por lo ultimo que dices) no es cuestión de que el juego sea bueno o malo, por que el juego en si como indie es bueno. La cuestión es que te lo han vendido como un juego que no es y eso es lo que a quemado a la gente.
Esto no te lo digo a malas pero si para ti el juego que han vendido/enseñado es el que te has encontrado es que eres muy ingenuo y ciego xD.. y remarco que no te lo digo a malas. El juego esta bien pero claramente no es lo que han estado promocionando todo este tiempo y ya te digo que en internet tienes todas las pruebas... cuando tanta gente lo dice es por algo y hay peña seria (vamos que no es troll) que lo a enseñado.
Saludos!
Strait escribió:
Yo ya digo que cuando empecé a jugar no sabía nada del juego. He visto todos trailers a raíz de tanta queja. Quería ver lo que estaban intentando vender para que la gente tuviera semejante cabreo, y sigo sin entenderlo (repito, viendo los trailers oficiales)
Y en cuanto a la batalla entre 2 facciones no me había dado cuenta, pensé que era una misión de señal de socorro de las que están en el juego. Pero vamos, que en el juego final también hay batallas grandes con las misiones de socorro. No es una mecánica que hayan eliminado por completo.
Y ya está, aquí dejo el tema.
webomaster escribió:@Strait Qué prometieron que no está? En serio?
Podrás encontrarte con otros jugadores?
Sí.
Hará falta cooperar con ellos?
Sí.
Podrás hacerles daño?
Un poco.
Podrás aterrizar en asteroides?
Sí.
Los animales interactúan entre ellos?
Sí. De hecho tendrán una inteligencia artificial más inteligente de lo visto hasta ahora en videojuegos.
Habrá algo en el centro del universo que merezca la pena el viaje?
Sí.
Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones, los atraviesas como si fueran fantasmas. Y no se comen entre ellos. Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.
Tal vez los que conseguís disfrutar del juego debáis crear un hilo aparte que se llame "Experiencias positivas en No Man's Sky". Y os aseguro que no entraré a dar mi opinión. Pero en este hilo voy a poner a parir el juego porque me parece que es lo correcto. Que cuando un estudio hace una canallada de estas características cada foro de cada rincón de internet ponga a parir al estudio y al juego.
rennonftv escribió:
Yo lo siento chico, pero es que desde que leo la típica frase "juego con gráficos de play2" (argumento inválido usado por necios para infravolar el apartado visual de un juego debido a que no conocen ningún tecnisismo pero aun así quieren juzgarlo) me salta la <<troll alert>> y paso al siguiente tema. No te preocupes que entiendo que sigas la corriente al resto intentando ya no solo hacer perder credibilidad al juego si no desvirtuando el hilo, esta de moda. Al fin y al cabo la culpa es de Sean Murray, Sony y el monstruo de las galletas, por no decir R2D2.
Saludos cordiales
Soulsnake escribió:y no creeis que dentro de un año con mods y updates, estara mejor el juego?¿? no sera mejor pasar de el esperarse y seguir con otros... sera por juegos...
webomaster escribió:@Strait Qué prometieron que no está? En serio?
Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones(FALSO), los atraviesas como si fueran fantasmas(FALSO). Y no se comen entre ellos(FALSO). Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.
Tal vez los que conseguís disfrutar del juego debáis crear un hilo aparte que se llame "Experiencias positivas en No Man's Sky". Y os aseguro que no entraré a dar mi opinión. Pero en este hilo voy a poner a parir el juego porque me parece que es lo correcto. Que cuando un estudio hace una canallada de estas características cada foro de cada rincón de internet ponga a parir al estudio y al juego.