meigallodixital escribió:El problema es que si quieren parar los refunds solo tienen un camino, que es ponerlo a 15/20 euros y marcarlo como early, dicho de otra forma, ser honrados que más vale tarde ... pero entonces la gente de ps4 y PC que han pagado 60 euros les van a aparecer en las oficinas con horcas y antorchas.
No creo que esta empresa pase de este año como siga así y lo peor es que no van a parchear y van a volar los servers y con ello nuestros registros ...
Din-A4 escribió:meigallodixital escribió:El problema es que si quieren parar los refunds solo tienen un camino, que es ponerlo a 15/20 euros y marcarlo como early, dicho de otra forma, ser honrados que más vale tarde ... pero entonces la gente de ps4 y PC que han pagado 60 euros les van a aparecer en las oficinas con horcas y antorchas.
No creo que esta empresa pase de este año como siga así y lo peor es que no van a parchear y van a volar los servers y con ello nuestros registros ...
+1, Early Acces y meterlo a 10 o 20€ sería lo más justo.
Ossisaverni escribió:Luego nos quejaremos cuando quiten lo de las devoluciones.
Una cosa es jugar una hora y ver cómo te funciona y si te gusta el juego (sí, en una hora sabes si tu equipo lo puede ejecutar y si te mola la mecánica general de la aplicación).
Y otra zumbarle 30, 40, 80 horas y pedir que te devuelvan el dinero
Lo dicho, luego nos quejaremos cuando paguemos justos por pecadores de la praderar!
Remufrasio escribió:Que el juego no cumpla lo que promete no es excusa para devolverlo despues de echarle un cojón de horas, eso es como si lo piratearas xD
komrage escribió:Si sony no hubiera puesto un maletín lleno de pasta sobre la mesa a lo mejor habría sido un gran juego indie que gana adeptos del boca a boca, no? Se les fue de las manos... Este juego por unos 20 pavos y sabiendo que es lo que es, está bastante bien.
Remufrasio escribió:@Lord Duke eso es una excusa mala, nadie te obliga a jugar a algo que no te gusta, si le echas 40 horas es por algo, y devolverlo después de esas horas de juego es tener la cara muy dura
dani_el escribió:Con los juegos tendría que haber un sistema en el que tu dejas el precio del juego en un deposito (pongamos 60€).
Y luego el desarrollador ademas del precio fijo pone un precio por hora. Es decir, dice que los 60€ se los va a cobrar en 8 horas de juego, o en 20 horas de juego, o en 40 horas de juego. Lo que el desarrollador prometa.
Y así al ir jugando pues te cuenta las horas y te va restando dinero de los 60€ de deposito que pusiste. Por ejemplo un juego de 20€ en el que te han prometido 10 horas de juego mínimo, pues te ira cobrando 2€ la hora jugada (hasta llegar a las 10). Si en algun momento te cansas, te aburre o no quieres seguir jugando siempre tienes derecho a un reembolso del dinero que queda en el deposito.
Asi los desarrolladores tienen incentivo para no mentir con lo que te va a durar un juego, y ser bien claros con lo que prometen. Porque si resulta que te han prometido 100 horas de juego a 50€ y luego todo el mundo se ha aburrido a las 2 horas, pues no se llevan casi nada.
¿Como lo veis?
mogurito escribió:dani_el escribió:Con los juegos tendría que haber un sistema en el que tu dejas el precio del juego en un deposito (pongamos 60€).
Y luego el desarrollador ademas del precio fijo pone un precio por hora. Es decir, dice que los 60€ se los va a cobrar en 8 horas de juego, o en 20 horas de juego, o en 40 horas de juego. Lo que el desarrollador prometa.
Y así al ir jugando pues te cuenta las horas y te va restando dinero de los 60€ de deposito que pusiste. Por ejemplo un juego de 20€ en el que te han prometido 10 horas de juego mínimo, pues te ira cobrando 2€ la hora jugada (hasta llegar a las 10). Si en algun momento te cansas, te aburre o no quieres seguir jugando siempre tienes derecho a un reembolso del dinero que queda en el deposito.
Asi los desarrolladores tienen incentivo para no mentir con lo que te va a durar un juego, y ser bien claros con lo que prometen. Porque si resulta que te han prometido 100 horas de juego a 50€ y luego todo el mundo se ha aburrido a las 2 horas, pues no se llevan casi nada.
¿Como lo veis?
Pues que eso depende del juego , hay juegos que te los pasas en unas pocas horas y otros que te dan cientos de horas.
dani_el escribió:mogurito escribió:dani_el escribió:Con los juegos tendría que haber un sistema en el que tu dejas el precio del juego en un deposito (pongamos 60€).
¿Como lo veis?
Pues que eso depende del juego , hay juegos que te los pasas en unas pocas horas y otros que te dan cientos de horas.
Claro, por eso el precio por hora no es fijo, lo pone el desarrollador en función de como sea su juego y lo que promete que te va a dar. Lo que no es normal es que nos vendan juegos con la promesa de que van a durar cientos de horas y a las 2 horas estas aburrido porque el juego es todo el rato lo mismo.
Y si un juego a ti no es capaz de engancharte pues es justo que no tengas que pagar todo el precio. Obliga a los desarrolladores y a las compañías a ser mas sinceros con lo que venden. Que hoy en dia hay mucho desgraciado que lo deja todo en manos de la buena publicidad, porque una vez que venden el juego ya tienen todo el dinero en sus manos, sin importar si el juego es un truño o no.
mogurito escribió:No es lo mismo devolver unas deportivas con un dia de uso que devolver unas deportivas sudadas
Si no te gusta el juego no le haces 20 horas, lo de las 3 horas me parece bien (quizas 4 horas es mejor).
Hola, me he comprado el Good Of War pero solo he jugado 8 horas porque no me gusta y quiero devolverlo, no tiene nada que ver el que me haya viciado toda la tarde y haberme pasado el juego.
No hay que abusar de la politica de devoluciones, estas empresas no viven prestar videojuegos.
fatron22 escribió:Veo bien que se pueda devolver.
Si se hacen las cosas mal,hay que apechugar con las consecuencias y trabajar duro para ofrecer un mejor producto.
mogurito escribió:
Es que todo depende del jugador, lo que a ti en 2 horas te aburres a otro a las 100 horas es cuando se aburre.
Verdad es que este juego nos la han metido doblada en algunos aspectos aunque el juego sigue siendo bueno (pero no vale 60 €).
Tu idea no es aplicable para la inmensa mayoria de juegos.
rammlied escribió:fatron22 escribió:Veo bien que se pueda devolver.
Si se hacen las cosas mal,hay que apechugar con las consecuencias y trabajar duro para ofrecer un mejor producto.
Pues esto se ha conseguido gracias a todas las quejas de los "haters", en diferentes medios sociales (foros, twitter, facebook, reddit).
Para que después vengan aquí los fanboys del Muray a enviarte a jugar al CoD si no te gusta el juego.
dani_el escribió:mogurito escribió:
Es que todo depende del jugador, lo que a ti en 2 horas te aburres a otro a las 100 horas es cuando se aburre.
Verdad es que este juego nos la han metido doblada en algunos aspectos aunque el juego sigue siendo bueno (pero no vale 60 €).
Tu idea no es aplicable para la inmensa mayoria de juegos.
Pues eso, si un juego te aburre a las 2 horas es justo que no pagues el precio completo. Anda que no da rabia gastarte 60€ en un juego que luego te aburre. Asi comprar videojuegos no es tanto la loteria que es hoy en dia en el que pagas 60€ y puede que los hayas tirado a la basura si te han vendido el juego como lo que no es. Pagas por lo que juegas, recreativa style. Si no juegas pues no pagas.
Nos la han metido doblada en todos los aspectos. El juego esta bugueado por todos lados y en 2 horas ya has visto todo lo que tiene que ofrecer. Prometían variedad y no hay variedad. Es decir, la premisa mágica y única del juego, que es la exploración que es un juego de perderte y ver cosas no la cumple, porque no hay cosas que ver, todas son exactamente iguales. El juego es lo que dicen, 15-20€ y con aviso de early access.
mogurito escribió:Edito de nuevo: esa idea se cargaria el modelo de mercado y los videojuegos porque entonces la gente por pagar lo minimo ira jugando a lo rapido para pasarse el modo historia saltandose misiones secundarias y tal. Todo sea por pagar menos. A medio plazo pues sacarian juegos con menos contenido o con que la historia se alargue de forma absurda con tal de hacerte pasar mas horas.
mogurito escribió:@Lord Duke ¿como demuestras que el juego no te ha vendido? en este juego esta mas que claro que nos engañaron pero si una persona puede devolver un juego diciendo que no era lo que se esperaba, pues todo dios va a alegar eso para devolver el juego despues de haberse viciado
mogurito escribió:Verdad es que este juego nos la han metido doblada en algunos aspectos aunque el juego sigue siendo bueno (pero no vale 60 €).
Lord Duke escribió:mogurito escribió:Edito de nuevo: esa idea se cargaria el modelo de mercado y los videojuegos porque entonces la gente por pagar lo minimo ira jugando a lo rapido para pasarse el modo historia saltandose misiones secundarias y tal. Todo sea por pagar menos. A medio plazo pues sacarian juegos con menos contenido o con que la historia se alargue de forma absurda con tal de hacerte pasar mas horas.
Hombre pero eso ya seria culpa de la persona, si se lo pasa rápido solo para pagar lo mínimo... no va a disfrutar del juego como tiene que ser. En parte entiendo su propuesta aunque creo que no terminaría de cuajar xD.
Lo de que las horas de diversión es relativo dependiendo de cada persona es verdad pero precisamente con ese sistema que dice el que se lo pase rápido y vaya a piñón pues igual se ahorra algo mientras que el que disfrute del juego pues lo pagara entero pero lo habrá disfrutado xD.mogurito escribió:@Lord Duke ¿como demuestras que el juego no te ha vendido? en este juego esta mas que claro que nos engañaron pero si una persona puede devolver un juego diciendo que no era lo que se esperaba, pues todo dios va a alegar eso para devolver el juego despues de haberse viciado
Hombre por que es evidente que de forma general lo que han vendido no es lo que prometieron, si no.. no se hubiera formado todo este lio. Pero te lo repito que estas enfocando mal el asunto, no se habla de que se pueda hacer esto con los juegos en general (por que entonces si que habría muchos caraduras) se esta hablando en este caso en particular y que solo es aplicable a este caso (u a otros que haya pasado algo similar).
Que habra gente que no se haya informado del juego apenas, se lo han comprado a ciegas y luego se han arrepentido defraudado que no es el juego que pensaban pues bueno.... las habrá y en este caso pues tendrán la suerte de remediar su cagada ya que la cagada de la empresa a sido mayor... pero en otra situación mas normal pues... se comerán el juego xD.mogurito escribió:Verdad es que este juego nos la han metido doblada en algunos aspectos aunque el juego sigue siendo bueno (pero no vale 60 €).
Es que ese es el problema si bien el juego puede ser mejor o peor, te puede gustar mas o menos eso es otro asunto, el problema aquí es que nos la han querido colar y nos han vendido/publicitado un juego con muchas características que no tiene y aun después de salir el juego no han sido capaces de dar la cara ni aclarar nada.
Saludos!
XeeSusH escribió:Vaya vaya, varias páginas sin screenshots ni preguntando cosas del juego pero no se está flameando ni desviando el hilo. En fin...
Me parece ridículo que se esté criticando a gente que llevando 30 o 40 horas pidan el refund del juego. Es lo más normal del mundo, tú te compras el juego, no es lo que esperabas pero ya que te has gastado la pasta lo juegas. Luego resulta que la comunidad gamer casi al completo (menos los iluminados de EOL que les parece la 8ª maravilla del mundo) consiguen mediante presión mediática que hasta Sony devuelva la pasta y resulta que no puedes pedirlo porque a unos pocos (por suerte muy muy pocos) les parece poco ético por los cojones colega, por los cojones.
Yo pregunto: ¿entonces cómo hay que actuar? No te gusta el juego, pero no lo devuelves porque tienes esperanza de que futuros parches arreglen el juego. ¿Y mientras? ¿No juegas por si luego ofrecen reembolso que no te critiquen? Venga, por favor... Yo le he echado más de 50 horas y ayer me hicieron el refund de GOG y sigo y seguiré jugando. Porque el refranero español es muy listo, y ya lo dice, quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón. Que se jodan y así quiebren, que dejen de engañar a la gente.
@dani_el Algo tan sangrante como lo de este juego no lo veía desde Daikatana. Una cosa son downgrades gráficos, caso Watch Dogs, Arkham Knight, etc y otra cosa es prometer cosas y hablar de aspectos jugables en los que ni siquiera hay una base, como el caso del online y encontrarse con otro jugador. Ha sido muy fuerte lo de este juego, la verdad...
MQC escribió:Buenas:
Yo continuaré esperando un tiempo más, creo que aproximadamente 1 mes.
¿Para que arreglen el juego?, os preguntareis...
No. Para que se acabe tanta tonteria continua en el hilo y la gente deje de escribir una y otra vez los mismos post cansinos y repetitivos hasta la saciedad, con las ya inherentes palabras "estafa", "engaño" y "aburrido".
Tras ese mes, en este hilo (que ya habrá pasado a la 4 o 5 hoja en la lista de hilos y no como ahora que está siempre en los primeros lugares) solo quedaremos aquellos que, estupidos o no a ojos de los demas (fijaos lo que nos importa) continuaremos felices jugando al juego.
Porque, aunque no os lo creais, vuestras desilusiones y devoluciones me pueden llegar a interesar (que no) un post o dos. Pero yo no me meto en este hilo a leer las devoluciones de la gente, eso me importa un pepino (y os aseguro que al resto de interesados en el juego también). No, no me importa vuestra vida, aunque os parezca increible, al igual que a vosotros tampoco os interesa la mia lo más mínimo.
Que sí, que teneis derecho a expresar vuestro punto de vista, vuestra desilusión e incluso razonad vuestras ideas de estafa, si eso me parece correcto, PERO 1 o 2 VECES. YA CANSAIS, en SERIO.
Sí, yo creo que en 1 mes, más o menos, el hilo se calmará y solo quedaremos las personas LÓGICAS en un "hilo oficial" de un juego, aquellas personas que SOLO desean charlar de aspectos de dicho juego, sin tanta tonteria continua.
Os veo por aquí en 1 mes, chicos. Mientras tanto, seguid disfrutando.
Saludos.
meigallodixital escribió:@mqc los que sois 4 y pesados de narices soy los defensores a ultranza macho. Casi 100m devoluciones en 24h y somos los raros los demas. Si, y un 'buebo'.
Y yo no esperaria un mes a jugarlo. No sea que dentro de un mes no existan ni empresa ni servidores ....
mogurito escribió:meigallodixital escribió:@mqc los que sois 4 y pesados de narices soy los defensores a ultranza macho. Casi 100m devoluciones en 24h y somos los raros los demas. Si, y un 'buebo'.
Y yo no esperaria un mes a jugarlo. No sea que dentro de un mes no existan ni empresa ni servidores ....
guarda la bilis para usarla en otro sitio que este señor se queja de que no hacemos mas que hablar de cosas que no ayudan en nada para que los jugadores disfruten del juego y aclaren sus dudas y pidan ayuda sobre sus problemas en partida
Simplemente tanta discusion ensucia el hilo a a los que quieren jugar no se les deja disfrutar del juego.
mogurito escribió:meigallodixital escribió:@mqc los que sois 4 y pesados de narices soy los defensores a ultranza macho. Casi 100m devoluciones en 24h y somos los raros los demas. Si, y un 'buebo'.
guarda la bilis para usarla en otro sitio que este señor se queja de que no hacemos mas que hablar de cosas que no ayudan en nada para que los jugadores disfruten del juego y aclaren sus dudas y pidan ayuda sobre sus problemas en partida
Simplemente tanta discusion ensucia el hilo a a los que quieren jugar no se les deja disfrutar del juego.
Noid escribió:@meigallodixital
llevas todas la razon, este juego esta teniendo repercusiones unicas como la devolucion en steam. Se merece toda la dura critica que hay escrita en el hilo y los demas deberian respetar nuestras quejas.
DinozzoESP escribió:En realidad, pese a estar a favor de darles su merecido por ciertas mentiras y tal, pienso que se debería de crear otro hilo para todo esto, ya que estamos ensuciando el hilo bastante.
MQC tiene razón, y no os ha dicho que vuestra opinión no sea valida, simplemente que no se ensucie el hilo tanto con lo mismo una y otra vez. El moderador ya lo dijo en su momento.
Un saludo.