[HO] No Man's Sky

matete18 escribió:Bueno jodiendome mucho, finalmente hice la devolución en gog y me han devuelto la pasta. Me encanta la exploración pero como muchos comentamos, me siento algo timado por esta compañia, para mi no han sido sinceros. Lo devuelvo para que simplemente vean sus errores de alguna forma. Estaré encantado de comprarlo en un futuro. Como dije antes, no digo esto para crear polémica, comprendo los dos bandos, pero si steam, amazon, gog esta realizando devoluciones es porque en parte entienden lo que ha pasado. Desde un principio sabíamos que no era un juego para todos, pero no han sido sinceros.

100% mi postura XD, también lo devolví y viendo como está bajando los jugadores actuales en steam (desconozco los usuarios de GOG) "creo" que es carne de bundle
o sinó lo actualizarán como Early Access y espero que a un precio no superior a los 20€,almenos eso es lo que espero porque este juego no vale los 60€ oficiales de Steam.
Imagen

Entonces me pensaria en volver a comprarlo,siempre y cuando vayan con la verdad por delante y vayan informando de las actualizaciones y mejoras.
@DinozzoESP
Unas 14 horas. Según el chico que me ha contestado el email, dice que no hay limite de horas para la devolución.(gog)

@alanwake
Exactamente. En caso de convertirlo en Early, cosa que dudo, y un precio razonable, lo pillo al momento. Pero que no sean verdades a medias.

Seguiré pasando por el hilo a ver que tal va la cosa.
Yo he pedido la devolucion también, y le he hechado mas de 50h. Si me devuelven el dinero genial, sinó pués nada, tampoco me voy a ofuscar...
Si pido el reembolso después de tantas horas es porque se que no lo voy a volver a poner en su estado actual, y no confio nada en que mejore durante los proximos meses.

En realidad es muy sencillo, si steam considera al juego un producto fraudulunto y se salta su propia politica de devoluciones, porque no deveria usarla?

Saludos
webomaster escribió:@Strait Qué prometieron que no está? En serio?

Podrás encontrarte con otros jugadores?
Sí.
Hará falta cooperar con ellos?
Sí.
Podrás hacerles daño?
Un poco.
Podrás aterrizar en asteroides?
Sí.
Los animales interactúan entre ellos?
Sí. De hecho tendrán una inteligencia artificial más inteligente de lo visto hasta ahora en videojuegos.
Habrá algo en el centro del universo que merezca la pena el viaje?
Sí.

Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones, los atraviesas como si fueran fantasmas. Y no se comen entre ellos. Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.

Tal vez los que conseguís disfrutar del juego debáis crear un hilo aparte que se llame "Experiencias positivas en No Man's Sky". Y os aseguro que no entraré a dar mi opinión. Pero en este hilo voy a poner a parir el juego porque me parece que es lo correcto. Que cuando un estudio hace una canallada de estas características cada foro de cada rincón de internet ponga a parir al estudio y al juego.

Hay animales que interactúan entre ellos. Hay depredadores que atacan a otras especies más débiles y hay especies que huyen de otras. Es muy raro de ver por el ratio de spawneo y la variedad enorme de caracteres que hay en el juego, pero está. Y en cuanto a los asteroides... ¿Has visto los que hay en el juego? ¿Qué sentido tendría aterrizar en uno de ellos? Además se pueden destruir desde la misma nave. [facepalm]

Por cierto, lo de los asteroides salió de un vídeo de 2014 en el que contestaba "Sí, DE MOMENTO se puede"
@Strait

La interacción de los animales entre si se basa en uno ataca a otro, lo mata de un cabezazo, y ya. Ni se lo come, ni hacen nada más. Es bastante penosa la IA de los animales.

Y en cuanto a los asteroides, no es que sea una chorrada o deje de serla, el problema es que dijeron que se podrían hacer cosas que en realidad no se pueden hacer en el juego luego.

Es cómo si compras un precocinado de macarrones con tomate y te viene solo los macarrones. ¿Te lo puedes comer, no? Claro, pero no es lo que se vendía en un principio.
Bien ya he visto varios posts diciendo que han cumplido lo que prometian o que no no hemos informado, vale me parece bien ahora voy hacer como que soy un jugador nuevo y voy a "informarme" y para que no haya sorpresas voy a coger la informacion exclusivamente de la wiki de esta pagina a ver lo que tardais en recriminar algo de aqui.

con el objetivo de descubrir que es lo que hay en el centro del universo, que es la única misión que se ha comentado por el momento.

Los piratas espaciales pueden atacarte a ti o atacar convoys espaciales. Si ayudas a los piratas o al convoy, depende solamente de ti, pero afectará a tu relación con la facción contraria. Si tu afiliación con una facción es lo bastante alta, tendrás la posibilidad de llamar a esas aliados para que vuelen bajo tu mando y te ayuden en las batallas.
También hay algo que podríamos llamar la policía espacial, que protegerán las estaciones espaciales y otras naves de los ataques enemigos. Si atacas a esa facción continuadamente, la policía recordará esa afrenta.

Contradicion:
Si vas a un planeta no vas a encontrarte a nadie diciéndote que habrán algunos saqueadores por la zona, ves a protegerlos y te daré 5 monedas de oro. Nosotros queremos otra versión de eso, no nos gusta la idea de niveles, series de eventos predefinidos con un guión (scripted sequence), misiones, ... ya me entiendes... he perdido mis 5 piezas de amuleto y 3 pollos espaciales, o lo que sea, ves y mata a un 5 dinosaurios...

Le pregunta si habrán misiones y que tipo habrán, contesta: Que darán misiones del tipo por ejemplo: un tío te dice que he perdido 3 gallinas y pueden estar en 3 planetas diferentes, tu decides a cual ir para buscar, y que estos planetas entre ellos están muy separados.

comparandolo con un FTL, tiene un final el juego? responde: olvidate de lo de fin y vuelve a empezar, olvidate de los niveles, no es ese tipo de juego, es un juego infinito si tu quieres, sin final, una de las cosas mas locas del juego es, que puedes jugar un millón de horas, que lo que has visto del juego es infinitamente pequeño.

y podria seguir con muchas mas ejemplos sin contar lo del multiplayer hace falta que siga o vais a seguir con la tonteria de que han cumplido o no nos hemos informado?
Madre mia , 212,321 jugadores en Steam el dia de salida , y ahora mismo 6,067 . . . Menudo batacazo.
Y sobre el tema que los animales interactuaran entre ellos , creo que mejor como esta , la unica interactuacion entre ellos que veo posible , es que se digan unos a otros : " Acaba con mi sufrimiento , matame! " , menudos seres incoherentes , la mayoria parecen sufrir con esas atrocidades de cuerpos y movimientos.
Pego esta noticia en la que coincide con mi opinión sobre la gente que se aprovecha del reembolso.

Sólo pongo la noticia, no me apetece que me ralléis mencionandome en vuestros comentarios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164033/un-exdirectivo-de-sony-acusa-de-ladrones-a-quienes-piden-el/

Edito: pongo otro enlace sobre el rumor de que se perdían los nombres que les poníamos a las cosas. Ese rumor que sin contrastar la información sirvió para aumentar la bilis de algunos foreros .
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164026/no-mans-sky-descartado-el-rumor-del-borrado-de-los/
Pues a mi me gusta que sean incoherentes, tenemos la manía que que un extraterrestre tiene que ser humanoide con dos piernas, dos brazos y ojos grandes ...

Yo es de las pocas cosas que no tengo queja, otra cosa es que se repiten bastante, tanto en partida propia como entre usuarios. Varios bichos de las capturas que poneis me han salido ya, y en las dos partidas, color arriba, color abajo.
Soulsnake escribió:y no creeis que dentro de un año con mods y updates, estara mejor el juego?¿? no sera mejor pasar de el esperarse y seguir con otros... sera por juegos...

Es que ese no es el problema... que parece que muchos usuarios no entienden que no es cuestión de que el juego sea mejor o peor (eso ya depende de cada uno). El problema es la "gestión" de la desarrolladora, han vendido/promocionado un producto que dista muchísimo de lo promocionado. El juego te puede gustar pero tienes detrás un montón de promesas y características que están completamente ausentes y que en ningún momento te han dicho que al final no estará disponible... es mas aun los días previos de la salida del juego seguían promocionando cosas que de sobra sabían que no estaban implementadas.

Como ya digo el juego puede gustarte o no pero lo que no se puede discutir es que la desarrolladora a mentido y mucho... o no han sido del todo sinceros y transparentes. Por esa razón hay que criticarlo (a la desarrolladora) y demostrarlo por que si no la próxima vez harán lo mismo, te venderán un juego con unas características de la ostia y con un precio de un AAA y luego no tendrá ni la mitad de lo promocionado... y lo peor es que dará pie a que otras empresas hagan lo mismo.

Aunque mucha gente no quiera verlo aquí a habido bastante publicidad engañosa, no puedes vender humo y pintar el juego la ostia de bien para calzarte un precio de un AAA para que luego sea un simple "early access".

Como un juego indie hecho por una desarrolladora pequeña esta bien, pero su precio debería haber sido mas acorde a otros indies.. sin embargo se han subido a la parra y han vendido lo que no es.

@rennonftv Si bien lo de los gráficos de PS2 es una escusa sin sentido, los demás problemas que tiene el juego son reales y ignorarlos es estar ciego (sin animo de ofender). Si una empresa a mentido y mucho (como en este caso) lo mas lógico es que se le de un toque te atención y se demuestre que han actuado mal, si no la próxima vez harán lo mismo.

Saludos!
meigallodixital escribió:Pues a mi me gusta que sean incoherentes, tenemos la manía que que un extraterrestre tiene que ser humanoide con dos piernas, dos brazos y ojos grandes ...

Yo es de las pocas cosas que no tengo queja, otra cosa es que se repiten bastante, tanto en partida propia como entre usuarios. Varios bichos de las capturas que poneis me han salido ya, y en las dos partidas, color arriba, color abajo.

Opino como tu, se ve que la gente esperaba que todos fuesen dinosaurios y bichos con la cara de ET. También es verdad que ciertos bichos son denigrantes aunque la parte mala es que se repiten mucho aunque a veces me encuentro algunos muy raros y guapos
mogurito escribió:
meigallodixital escribió:Pues a mi me gusta que sean incoherentes, tenemos la manía que que un extraterrestre tiene que ser humanoide con dos piernas, dos brazos y ojos grandes ...

Opino como tu, se ve que la gente esperaba que todos fuesen dinosaurios y bichos con la cara de ET. También es verdad que ciertos bichos son denigrantes aunque la parte mala es que se repiten mucho aunque a veces me encuentro algunos muy raros y guapos

Si eso esta bien que sean cosas raras, pero también es verdad que bichos "algo coherentes" hay pocos. En los vídeos te han mostrado todo bichos muy chulos y currados. Creo que el problema es que no hay termino medio, si bien mola que haya bichos raros también se echa en falta encontrarse a bichos algo mas "normales".

Por cierto cada vez que leo lo del tema del online que siempre hay gente que dice "pues el juego sin online esta bien" o "no es un juego pensado para el online".... si vale están en lo cierto pero es que si dicen que tiene online pues que menos que cumplirlo... que igual solo te encuentras con 2 o 3 players pues bueno pero estar esta, lo que no se puede hacer es decir que tiene X cosa y que no este.

Es como el ejemplo que a puesto otro usuario con los macarrones con tomate xD, por muy buenos que puedan estar y que se puedan comer sin tomate si has dicho que son macarrones con tomate pues le añades tomate... y si no, no pongas que llevan tomate.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:

Si eso esta bien que sean cosas raras, pero también es verdad que bichos "algo coherentes" hay pocos. En los vídeos te han mostrado todo bichos muy chulos y currados. Creo que el problema es que no hay termino medio, si bien mola que haya bichos raros también se echa en falta encontrarse a bichos algo mas "normales".

Por cierto cada vez que leo lo del tema del online que siempre hay gente que dice "pues el juego sin online esta bien" o "no es un juego pensado para el online".... si vale están en lo cierto pero es que si dicen que tiene online pues que menos que cumplirlo... que igual solo te encuentras con 2 o 3 players pues bueno pero estar esta, lo que no se puede hacer es decir que tiene X cosa y que no este.

Es como el ejemplo que a puesto otro usuario con los macarrones con tomate xD, por muy buenos que puedan estar y que se puedan comer sin tomate si has dicho que son macarrones con tomate pues le añades tomate... y si no, no pongas que llevan tomate.

Saludos!

Dudo mucho que en otros planetas lejanos te encuentres perros y animales parecidos a los nuestros. Este juego la idea es dar la sensacion de que estás en una peli de los 70 o libro de ciencia ficción y por lo tanto los bichos han de ser raros. Este juego no es un simulador del espacio.

Sobre el tema de los macarrones y tal,. Bien que vamos a restaurantes y otros sitios que nos venden algo diferente a lo que pagamos y bien que no nos quejamos porque está rico igualmente.
Como se realiza la devolución en gog?
Veo que mi ridículo ejemplo de los macarrones ha llegado lejos [sonrisa]

@mogurito Hay muchos restaurantes, pero si tu decides entrar a uno que diga "De primero: Macarrones con tomate", y te traen los macarrones sin tomate, ¿Tu te levantas y te vas a otro restaurante, o te quejas? (Después de haber pagado, claro está XD)
mogurito escribió:
Dudo mucho que en otros planetas lejanos te encuentres perros y animales parecidos a los nuestros. Este juego la idea es dar la sensacion de que estás en una peli de los 70 o libro de ciencia ficción y por lo tanto los bichos han de ser raros. Este juego no es un simulador del espacio.

Sobre el tema de los macarrones y tal,. Bien que vamos a restaurantes y otros sitios que nos venden algo diferente a lo que pagamos y bien que no nos quejamos porque está rico igualmente.

Hombre yo no se a que restaurantes has ido tu, yo mira que voy a pocos pero si pido un plato de algo por norma general es lo que me traen. Si pido un plato con X y cuando me lo traen no tiene X pues entonces se lo digo xD.

Lo de los animales me parece muy bien, que no es cuestión de que todo sea realista pero coño.... en los vídeos bien que te los pintan todos animales chulos. Que también aparecen cosas raras pero también aparecen algunos mas normales como el caso de los dinosaurios o el rino gigante. Es lo que te digo, no hay un termino medio, todo lo que te encuentras son bichos "amorfos" y siguiendo tu ejemplo... es que todos los bichos del universo son aberraciones? en ningún sitio existen bichos mas normales? esa es la cuestión.

Saludos!
DinozzoESP escribió:Veo que mi ridículo ejemplo de los macarrones ha llegado lejos [sonrisa]

@mogurito Hay muchos restaurantes, pero si tu decides entrar a uno que diga "De primero: Macarrones con tomate", y te traen los macarrones sin tomate, ¿Tu te levantas y te vas a otro restaurante, o te quejas? (Después de haber pagado, claro está XD)

Más que eso, el primer plato si te lo traen bien... pero el segundo y el postre no... de hecho te quitan el postre y te intentan cobrar los 60€...

ahí que haces? pues denunciar claro está... aunq se haya comido el primer plato, lo demás nada que ver...
Yo me bajo el plato de internet, pico un poco de todo y si me sabe rico ya voy al restaurante, si no lo borro del disco duro y a otra cosa.
mogurito escribió:Sobre el tema de los macarrones y tal,. Bien que vamos a restaurantes y otros sitios que nos venden algo diferente a lo que pagamos y bien que no nos quejamos porque está rico igualmente.

Y en esto se resume el problema de todo esto, conformismo de mierda.
No, yo sí me quejaria, y mucha gente más también, no se qué problema teneis en la cabeza, en serio, es enervante leeros.

Este juego, y el como está actuando cierta gente, es un ejemplo de practicamente el 90% de cosas que estan mal ahora mismo en la industria del videojuego, y no se puede actuar con conformismo.
Sir_K escribió:
mogurito escribió:Sobre el tema de los macarrones y tal,. Bien que vamos a restaurantes y otros sitios que nos venden algo diferente a lo que pagamos y bien que no nos quejamos porque está rico igualmente.

Y en esto se resume el problema de todo esto, conformismo de mierda.
No, yo sí me quejaria, y mucha gente más también, no se qué problema teneis en la cabeza, en serio, es enervante leeros.

Este juego, y el como está actuando cierta gente, es un ejemplo de practicamente el 90% de cosas que estan mal ahora mismo en la industria del videojuego, y no se puede actuar con conformismo.

El problema es que la gente no esta entendiendo cual es el problema, es como a dicho otro usuario que pone el filtro troll en cuanto lee cierta cosa. A la mínima que leen cierta critica ya ponen el filtro y te meten en el saco de haters que echan mierda al juego por echar... no se paran a pensar que el problema no es el juego en si.

Saludos!
Alguno lo habeis devuelto en gog? como se hace?
@ZORDAK yo acabo de pedir la devolución pero lo hice por proxy... a ver que me dicen

para pedirlo tienes que contactar con el soporte directamente, no hay un boton ni nada a la vista que yo sepa
Es que el tema no está en eso. Aquí los intransigentes estáis siendo los que ponéis a los que nos gusta el juego de conformistas y anormales....pues no, macho.

En el ejemplo del restaurante, el tema no es que pidas macarrones con tomate y te lleguen sin tomate, es que pides macarrones con tomate, carne, zanahoria, romero, orégano y albahaca y te los traen sin albahaca y con poco orégano. Pues habrá quien los devuelva para que le pongan otra cosa y habrá quien decida comérselos porque están buenos igualmente.

Que yo sepa nadie ha criticado que devolváis el juego, pero sí que se ha criticado a quien decide quedárselo porque le gusta. Y luego el colmo es quien compara este comportamiento con la vida real....tócate la mXXXX Dominga!!

Siento el tono, y definitivamente dejo el hilo, ya estoy cansado de decir que me salgo, y volver luego.

Saludos
oso20 escribió:Es que el tema no está en eso. Aquí los intransigentes estáis siendo los que ponéis a los que nos gusta el juego de conformistas y anormales....pues no, macho.

En el ejemplo del restaurante, el tema no es que pidas macarrones con tomate y te lleguen sin tomate, es que pides macarrones con tomate, carne, zanahoria, romero, orégano y albahaca y te los traen sin albahaca y con poco orégano. Pues habrá quien los devuelva para que le pongan otra cosa y habrá quien decida comérselos porque están buenos igualmente.

Que yo sepa nadie ha criticado que devolváis el juego, pero sí que se ha criticado a quien decide quedárselo porque le gusta. Y luego el colmo es quien compara este comportamiento con la vida real....tócate la mXXXX Dominga!!

Siento el tono, y definitivamente dejo el hilo, ya estoy cansado de decir que me salgo, y volver luego.

Saludos

Se te olvido decir que en lugar de macarrones trajeron tallarines. Jajaja

Yo no entiendo la polémica que genera el juego. Habían prometido ser el mejor juego que existiera hasta la fecha. Estaba claro que eso es imposible. ¿la culpa no es también vuestra por dejaros engatusar de ese modo?
Yo lo entiendo, lo que prometían era demasiado delicioso como para no querer creerlo.

Pero al fin y al cabo, todos los desarrolladores venden humo, desde incluso antes de haber empezado a programar. Hay que aprender a discernir la realidad de la ficción. Y espero que este juego os sirva de ejemplo.
oso20 escribió:En el ejemplo del restaurante, el tema no es que pidas macarrones con tomate y te lleguen sin tomate, es que pides macarrones con tomate, carne, zanahoria, romero, orégano y albahaca y te los traen sin albahaca y con poco orégano. Pues habrá quien los devuelva para que le pongan otra cosa y habrá quien decida comérselos porque están buenos igualmente.

Claro ejemplo de conformismo. Sin embargo, tu dices que dentro de tus macarrones con todo eso, te han traido sin albahaca y poco oregano (algo bastante prescindible), pero, ¿Y si te los trajeran sin tomate? O te trajeran unos macarrones de otra receta, rollo macarrones con pimienta, sal, y aceite de oliva?

Que quieres que te diga, pero aquí poca gente dice "el juego es una mierda" y se queda tan ancho, porque la realidad es que no lo es, y tiene un trabajo titánico detrás, pero tu no puedes vender algo como que lleva "X" cosas, y luego que no las lleve. Eso se llama timo de toda la vida.
oso20 escribió:Es que el tema no está en eso. Aquí los intransigentes estáis siendo los que ponéis a los que nos gusta el juego de conformistas y anormales....pues no, macho.

Saludos

A ver creo que confundes cosas, esta bien que el juego te guste y decidas quedártelo pero también estaría bien que mostraras a la empresa el "descontento" por lo que han hecho.

Sobre el ejemplo de la comida, pues es que no es que le falten 1 ingrediente o dos... es que le faltan muchos mas y si tu has pedido un plato con X ingredientes pues lo normal es que traiga todos esos ingredientes y si no los trae pues lo normal es que le avises. Pero vamos que el problema es que no es algo que has pedido tu, es algo que te han "ofrecido" y sin embargo no han cumplido con lo que te han ofrecido. Por seguir el ejemplo tuyo, imagínate que te venden el plato con todos esos ingredientes y tu pues viendo lo bien que pinta el plato dices que te traigan uno... sin embargo cuando llega solo es un plato de macarrones con algo de carne... pues entonces lo primero que piensas es "donde esta el resto de ingredientes que me has dicho?"

De todas formas que no se os critica de conformistas por quedaros el juego etc.. si no que (no lo digo por ti) en muchos casos se a intentado justificar lo que a hecho la empresa o no se a querido ver lo que ha hecho... y eso es negar lo evidente... por eso a soltado alguien de conformista.

No os dais cuenta que el problema es que si dejamos pasar esto la próxima vez volverán a hacer lo mismo, venderán un juego con mucho humo y luego te dan un juego que no es ni 1/4 parte de lo prometido... y esto crea precedentes para que otras empresas hagan lo mismo.

Fíjate con el tema de los DLC, empezó una empresa a sacarte DLC y al final viendo que la gente pasa por el aro sin quejarse... que juego no sale ahora con DLC? incluso te los anuncian antes de que salga el juego. Se que lo de los DLC no es exactamente lo mismo y en cierto modo es "pasable", pero que mientan y vendan humo no es pasable y aunque no queráis verlo en este juego se a vendido mucho humo.

Ivam escribió:
Se te olvido decir que en lugar de macarrones trajeron tallarines. Jajaja

Yo no entiendo la polémica que genera el juego. Habían prometido ser el mejor juego que existiera hasta la fecha. Estaba claro que eso es imposible. ¿la culpa no es también vuestra por dejaros engatusar de ese modo?
Yo lo entiendo, lo que prometían era demasiado delicioso como para no querer creerlo.

Pero al fin y al cabo, todos los desarrolladores venden humo, desde incluso antes de haber empezado a programar. Hay que aprender a discernir la realidad de la ficción. Y espero que este juego os sirva de ejemplo.

Coño pero todo tiene cierto limite, lo que no puedes hacer es prometer un montón de cosas y que no estén luego. Este es un juego indie pero por alguna razón se a inflado un montón y es que encima te lo han cobrado por 60€. En todos los juegos hay cosas que terminan faltando pero no tantas cosas, ademas que en ningún momento han salido diciendo que ciertas características al final no serán posibles y aun después de haber salido el juego han seguido mintendo.

Tu te puedes hacer unas ideas del juego con lo que te dicen y al final te puede gustar mas o menos, pero es que si el juego que te venden dista bastante del que te han prometido y en ningún momento te lo han dicho... pues es normal que la gente se mosquee.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora devoluciones en masa

Y se reian de mi cuando decia que este juego se daba la hostia [carcajad]
Deyembe escribió:Ahora devoluciones en masa

No se puede hacer ninguna devolución en masa, es llegar y postear tal cual no? en fin, Steam ha desmentido claramente que no se va a devolver el dinero a caraduras, además, han añadido una nota oficial en la propia ficha del juego de NMS en Steam.
Ya lo pregunté hace bastantes páginas atrás, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe.

¿Hay alguna manera fácil de volver a un planeta en el que ya has estado? En el mapa estelar me hago la lia un picho y no veo la manera de tirar para atrás. Una vez lo logré pero de chiripa, ahora no soy capaz de volver a hacerlo.
Hola,

En la página de Steam (http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish), los dos tráilers y las imágenes del juego todavia son de los planetas que ellos crearon a mano para promocionar el juego, planetas que el juego con su sistema procedural jamás creará; en esos planetas cada animal, árbol, planta y hasta un carguero estrellado en el planeta nevado (0:51 del segundo vídeo), está creado y puesto allí por ellos a mano para que quede bien y sea una escena bonita y emocione, promocionar un juego así, cuando es un juego de generación procedural aleatoria hace que se merezcan todas las devoluciones y mas, porqué los convierte en dos juegos distintos.

Es como vender un Ford Focus con imágenes de un Ford GT, sí, los dos son coches, los dos son Ford y con los dos conducirás, pero del uno al otro hay un abismo, lo mismo que Hello Games sabe que hay un abismo entre los planetas que ellos crearon a mano para la promoción y los que genera el juego, y ahí siguen los vídeos y las imágenes... Ni siquiera han cambiado a Early Acces y han dicho: "este es el objetivo, pero de momento el juego no es así".

Saludos.
Neorude escribió:Ya lo pregunté hace bastantes páginas atrás, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe.

¿Hay alguna manera fácil de volver a un planeta en el que ya has estado? En el mapa estelar me hago la lia un picho y no veo la manera de tirar para atrás. Una vez lo logré pero de chiripa, ahora no soy capaz de volver a hacerlo.

Ni idea, a ver si alguien nos responde a los dos, la verdad que el mapa estelar es bastante lioso y eso que todavia no he salido de mi 1º sistema,aún así se dijo por ahí que si se puede y los descubrimientos siguen estando pero no sé,de todas formas yo juego de vez en cuando y procuro hacer todos los registros al 100% y tirar para adelante sin volver la vista. [bye]
rennonftv escribió:

No se puede hacer ninguna devolución en masa, es llegar y postear tal cual no? en fin, Steam ha desmentido claramente que no se va a devolver el dinero a caraduras, además, han añadido una nota oficial en la propia ficha del juego de NMS en Steam.

Lo mismo va para ti, sabes realmente si Steam/Amazon/Sony no a hecho eso? igual a cerrado el grifo tras ver mas devoluciones de las esperadas (de gente con muchas horas) o tal vez en otros paises si deje hacer steam la devolución. Alguien a puesto una noticia de un trabajor de sony que a publicado un tweet llamando ladrones a los que lo devuelven con mas de 50h por lo tanto... si que a habido devoluciones no?.

xavijan escribió:Hola,

En la página de Steam (http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish), los dos tráilers y las imágenes del juego todavia son de los planetas que ellos crearon a mano para promocionar el juego, planetas que el juego con su sistema procedural jamás creará; en esos planetas cada animal, árbol, planta y hasta un carguero estrellado en el planeta nevado (0:51 del segundo vídeo), está creado y puesto allí por ellos a mano para que quede bien y sea una escena bonita y emocione, promocionar un juego así, cuando es un juego de generación procedural aleatoria hace que se merezcan todas las devoluciones y mas, porqué los convierte en dos juegos distintos.

Es como vender un Ford Focus con imágenes de un Ford GT, sí, los dos son coches, los dos son Ford y con los dos conducirás, pero del uno al otro hay un abismo, lo mismo que Hello Games sabe que hay un abismo entre los planetas que ellos crearon a mano para la promoción y los que genera el juego, y ahí siguen los vídeos y las imágenes... Ni siquiera han cambiado a Early Acces y han dicho: "este es el objetivo, pero de momento el juego no es así".

Saludos.

Por no mencionar esa super batalla épica en el espacio, como persiguen a los piratas hasta el planeta. Ver a los animales con una IA coherente o ver a naves de otros npc aterrizar en partes aleatorias del planeta (que juraria qu en el juego solo aterrizan en alguna base que tiene pista de aterrizaje).

Eso sin contar la descripción del juego que obviamente te lo pintan bonito como el tema de los roles etc... En PSN al menos el vídeo que tienen puesto es de una versión actual del juego y no un vídeo del E3 que ni la UI es igual xD.

saludos!
@Lord Duke Entraria en el debate pero no ando en casa ahora mismo :D , pero a estas alturas Steam no deberia de cambiar ya los videos e imágenes de la ficha oficial?
creo que deberian de empezar por ahi..

saludos!!
alanwake escribió:@Lord Duke Entraria en el debate pero no ando en casa ahora mismo :D , pero a estas alturas Steam no deberia de cambiar ya los videos e imágenes de la ficha oficial?
creo que deberian de empezar por ahi..

saludos!!

Es que creo que eso lo tiene que hacer la desarrolladora, osea la descripción del productor e imágenes todo eso lo pone la desarrolladora. Me suena de algún caso que steam retiraba de la lista un producto hasta que la empresa cambiara su descripción etc.. pero claro si la gente no le reclama a steam eso pues igual ni se molestan xD.

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Ivam escribió:Se te olvido decir que en lugar de macarrones trajeron tallarines. Jajaja

El problema de este juego es parece que todo estaba justificado por ser un Indie. Ya tenía la aureola antes salir al mercado. "Dejar a pobre Sean Murray beber cerveza", decían. Que no se te ocurriera dudar de su grandilocuencia, que entonces eras un niño rata del Call Of Duty. Como quien dice aquello de: "No se hizo la miel para la boca del asno"
Ahora que se ha descubierto la patraña el guantazo de NM'sS ha sido gordo.

Yo entendía que los juegos Indie eran independientes. Nadie dice que no puedas firmar con una distribuidora de renombre, pero mantén tu libertad creativa. El sello Indie de éste juego es puro marketing. Hello Games se lanzó al maletín de Sony en cuanto vieron los verdes, Sony a mandar, y ellos encantados.
Las escusas de "son un estudio pequeño" a mí no me valen. Menos cuando sableas 60€ por tu juego y lo limitas a plataformas digitales. Todos los estudios fueron alguna vez pequeños. Imagino que las condiciones de Sony estuvieran en un contrato que había que firmar, ellos sabrán si hicieron bien.

Eso de que todos los desarrolladores mienten es más de lo mismo.
Yo fui el primero en comparar a Sean Murray con Peter Molyneux. Fatal error. Posteriormente Peter Molyneux se convertiría en el mayor vendehumos de la industria, pero en la época de Bullfrog y Lionhead lanzó autenticas maravillas. El tipo tiene el ego bastante alto, pero al menos tenía un bastón para apoyarlo. Lo de Sean Murray es puro postureo hipster. Hasta su ego es humo.
Alguien en Hello Games quería llegar a superestrella sin pasar por el fango. Quería ser el John Carmack que colecciona Ferrari, no al que pillaron robando un Apple II para seguir programando porque no podía permitírselo. Quería la redención de la humildad, no trabajar sin camisa de cuadros lleno de mierda. Por eso no es extraño que a Sean Murray lo tachen de estafador.
Lord Duke escribió:
rennonftv escribió:

Lo mismo va para ti, sabes realmente si Steam/Amazon/Sony no a hecho eso? igual a cerrado el grifo tras ver mas devoluciones de las esperadas (de gente con muchas horas) o tal vez en otros paises si deje hacer steam la devolución. Alguien a puesto una noticia de un trabajor de sony que a publicado un tweet llamando ladrones a los que lo devuelven con mas de 50h por lo tanto... si que a habido devoluciones no?.

xavijan escribió:Hola,

Saludos.

Por no mencionar esa super batalla épica en el espacio, como persiguen a los piratas hasta el planeta. Ver a los animales con una IA coherente o ver a naves de otros npc aterrizar en partes aleatorias del planeta (que juraria qu en el juego solo aterrizan en alguna base que tiene pista de aterrizaje).

Eso sin contar la descripción del juego que obviamente te lo pintan bonito como el tema de los roles etc... En PSN al menos el vídeo que tienen puesto es de una versión actual del juego y no un vídeo del E3 que ni la UI es igual xD.

saludos!

Bien, vamos a analizar el video, ya que tanto te gusta.

Primera toma: se ve como analiza con el scan las rocas adyacentes para encontrar en este caso Heridium, ok, eso existe, la interfaz no es la misma, pero ¿y que cojones importa la interfaz?, la que hay está bien, tampoco es nada del otro mundo.
Imagen

Descubre el mundo y pone "uploading", oh, vaya, eso también está, puedes cambiar el nombre a los planetas y a las razas y subirlo, parece que aquí tampoco nos han engañado.
Imagen

Centinelas normales y un planeta NORMAL, PROCEDURAL, como los miles de millones que puedes ver actualmente en el juego, a dia de hoy, si no sabes que los planetas del juego son exactamente así, es que no has jugado:
Imagen

Los animales, aquí se ven bastantes semejantes a lo que conocemos en nuestro mundo real, ok, hicieron la jugarreta para embellecer el tema, ahora es obvio que ellos podían haber diseñado 50 tipos de animales distintos así de bonitos y haber hecho que se producieran en los planetas procedurales, sin embargo lo hicieron para que fuera aleatorio, está claro que nos resulta más bonito así, pero oye, estamos recorriendo miles de planetas de la galaxia, ¿quieres que haya diplodocus y rinocerontes en todos?, un poco de cordura hombre.

Con respecto a los animales, ¿quieres una IA inteligente?, son animales, no se que esperabas... ¿un far cry?, ¿de verdad esperabas la IA de los animales de un puto far cry en un juego como éste?, venga colega, apaga y vamonos.

En ésta escena se ven los rotores de la nave girar, eso si es una puta cagada que lo hayan quitado, ahí te lo digo.
Imagen

Baya, tres naves pasando, si has jugado a NMS sabrás que eso es muy normal:
Imagen

Aquí resulta que se ve saliendo del planeta, con 0 pantallas de carga... oh wait, si eso es real y es así:
Imagen

Si has jugado a NMS, sabrás que ver naves en el espacio como aparece en ésta toma, ver una estación espacial, ver un planeta, ver meteoritos y dispararles es algo normal:
Imagen

Una gran batalla, ojo, no salen tantas naves por defecto en el juego, aunque batallas hay, pero no con tantas naves... sin embargo ya han confirmado que va a arreglarse en un update, además, si no quieres esperar, ya hay MOD de la comunidad para hacer que eso suceda, ¿tampoco es para tanto no?
Imagen

El video sigue con una "patrulla de naves" siguiendote, que parece ser pues simplemente eso, una patrulla, eso no tiene porqué ser jugadores online, bien puede ser una función que añadas mas adelante o bien puede ser lo que era: un video <<tiggerizado>> que se nota a leguas, y los que somos viejos en ésto nos damos cuenta sobre la marcha, un anuncio, un video para vender, ahora ya que los chavales no sepan diferenciarlo pues lo entiendo, yo he visto casi nacer y seguro crecer esta industria y se lo que hay.

Con respecto a los ROLES, obviamente puedes adoptar el ROL que quieras, si has jugado a No Mans Sky sabrás que puedes especular en el mercado comprando en un lugar y vendiendo en otro, si has jugado sabrás que puedes dedicarte a la pirateria, si has jugado sabras que puedes dedicarte a la exploración, a minar, a vender, en fin... a muchas cosas, muchas formas de ganar dinero.

Yo no he visto en ningun momento naves de la IA atracar en un lugar que no sea un puerto espacial de un planeta o una estación espacial, ¿video de eso oficial por favor?, porque en el del E3 no se ve en ningun momento.

Defiendo el juego, porque ya os estáis inventando hasta cosas, es alucinante vamos... no lo jugáis y os atrevéis a criticar, NMS tiene defectos y carencias, como todos los juegos, tiene un end game malisimo y un late game peor, pero no es un juego online, ni vendieron en ningun momento la característica multjugador como tal, MINTIERON diciendo que podrías ver a otros jugadores, y eso es realmente por lo que hay que juzgarles, una cagada como un copón y yo, personalmente, prefiero que tenga multi, aun asi lo juego y me gusta y no ando tirando pestes sin ni si quiera haberle echado unas horas hombre.

Saludos cordiales
@rennonftv Es inútil discutir con un ciego, no te ofendas que no te lo digo a malas. Si para ti no han vendido humo perfecto, pero solo con mirar un poco por internet vas a encontrar un montón de información donde puedes ver claramente todas las cosas que prometen y que obviamente el juego no tiene.

La IA de los animales no le pido que sea como un Far Cry, ellos mismos dijeron que la IA de los animales funcionaria de X forma y que obviamente no es así... simplemente los animales están sin una IA dando vueltas en el sitio de spawn. Cuando Sean dice que lo animales se moverán por el mapa alimentándose y los carnívoros cazando pues sinceramente no te imaginas que va a ser lo que hay.... te imaginas algo mas "elaborado" sin llegar a ser una obra maestra claro.

Lo de los roles no voy a darle mas vueltas, la forma en la que lo pintan es que vas a poder hacer cosas y que eso se notara... cosa que no lo haces.... simplemente te lo imaginas, lo mismo que te puedes imaginar en el fifa que tu personaje es un jugador de golf.

Puedes ser un mercenario que caza piratas? pues obviamente si lo cogemos con pinzas si, pero eres mercenario imaginariamente por que en el juego no afecta en nada ni te da la opción, ni hace referencia... simplemente te lo imaginas tu matando NPC que veas. No vas a tener ninguna misión ni nada, ni tienes batallas para ayudar a una facción con cierta recompensa. Vamos que por imaginar puedo imaginarme que soy un florista que va buscando plantas por los planetas. Cuando en los trailers te lo venden lo hacen como si fuera a ser algo que pudieras serlo... no imaginarlo.. por que también ya me dirás donde están los tipos de nave enfocados a cada rol (que también había).

El juego te puede gustar pero si te niegas a aceptar que han mentido y vendido humo.... es que simplemente eres un injenuo por que hay bastantes pruebas. No te lo tomes a mal pero es lo que hay.

Saludos!
zafirus escribió:@rennonftv Sabemos que eres Sean Murray.

En un video que ha subido hace poco un tal Jino, le ofrecieron mas de dos mil euros si subía un vídeo hablando bien y recomendando el juego.

Asi que no me imagino que tambien le hayan pagado por defender lo indenfedible.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía qué nivel xDDDDD

Le ha faltado decir "en el trailer pone No Mans Sky", el juego se llama "No Mans Sky", no nos han mentido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:te imaginas algo mas "elaborado" sin llegar a ser una obra maestra claro.

... y ahí es donde se resume la gran e inmensa cantidad del odio hacia el juego. El te imaginas.
aparte de las cosas que no han implementado y que no son justificables eso sí.
Lord Duke escribió:@rennonftv Es inútil discutir con un ciego, no te ofendas que no te lo digo a malas. Si para ti no han vendido humo perfecto, pero solo con mirar un poco por internet vas a encontrar un montón de información donde puedes ver claramente todas las cosas que prometen y que obviamente el juego no tiene.

La IA de los animales no le pido que sea como un Far Cry, ellos mismos dijeron que la IA de los animales funcionaria de X forma y que obviamente no es así... simplemente los animales están sin una IA dando vueltas en el sitio de spawn. Cuando Sean dice que lo animales se moverán por el mapa alimentándose y los carnívoros cazando pues sinceramente no te imaginas que va a ser lo que hay.... te imaginas algo mas "elaborado" sin llegar a ser una obra maestra claro.

Lo de los roles no voy a darle mas vueltas, la forma en la que lo pintan es que vas a poder hacer cosas y que eso se notara... cosa que no lo haces.... simplemente te lo imaginas, lo mismo que te puedes imaginar en el fifa que tu personaje es un jugador de golf.

Puedes ser un mercenario que caza piratas? pues obviamente si lo cogemos con pinzas si, pero eres mercenario imaginariamente por que en el juego no afecta en nada ni te da la opción, ni hace referencia... simplemente te lo imaginas tu matando NPC que veas. No vas a tener ninguna misión ni nada, ni tienes batallas para ayudar a una facción con cierta recompensa. Vamos que por imaginar puedo imaginarme que soy un florista que va buscando plantas por los planetas. Cuando en los trailers te lo venden lo hacen como si fuera a ser algo que pudieras serlo... no imaginarlo.. por que también ya me dirás donde están los tipos de nave enfocados a cada rol (que también había).

El juego te puede gustar pero si te niegas a aceptar que han mentido y vendido humo.... es que simplemente eres un injenuo por que hay bastantes pruebas. No te lo tomes a mal pero es lo que hay.

Saludos!

Yo es que soy jugador de EVE ONLINE, y entiendo eso que dices de que cuesta meterte en el papel, pero por ejemplo en EVE es algo normal dedicarte a la mineria y comprarte una nave minera, dedicarte a la pirateria y subir skill y dedicarte pues a eso, matar, y cosas asi... se que no es igual (tampoco quiero comparar EVE con NMS, donde vamos a parar), pero aunque entiendo tu punto de vista, no lo comparto, porque no me parece tampoco nada del otro mundo, es cierto que debería de decir: oye, resulta que tienes 150 naves aniquiladas, aquí tienes tu medallita de pirata y tu barrita de progreso en maldad, te ha subido la reputacion de pirate y ahora te atacan mas amenudo y te vienen naves sentinelas a atacarte porque se busca tu cabeza.

Que oye, no estaría de más, (soñar no es malo), y supongo que es a lo que te refieres, pero no es el caso, no han implementado eso, por lo que tampoco me puedo quejar, y con matar naves piratas, buscarme una nave pequeñita y rapida y meterle upgrades de laseres por doquier, puedo sentirme como tal.

Recordemos que es un juego donde puedes hacer lo que quieras (en cierto sentido).

@zafirus reconozco que me he partido el culo un rato jajajaja

Saludos
Pues para ser jugador del EVE Online te conformas con muy poco en el No man's sky.
Porque vamos, no se como siquiera has podido sacarlo a mención. No se parecen en nada mas alla de que ambos estan ambientados en el espacio.

Por lo demas, todo correcto el que a la gente le guste o no el juego. Pero al pan pan y al vino vino, este juego ha estado rodeado de muchas mentiras y confusiones creadas a posta por la desarrolladora para crear ese aura a su favor de espectativas (y luego esta la parte de sonY9 y creo que, aunque el juego me guste, hay que dejar claro como jugador y consumidor que las cosas asi no se hacen. Porque las han hecho muy mal.
Esto debe salirles caro porque si no iremos a peor. Ha sido pasarse de la raya.
LorK escribió:Pues para ser jugador del EVE Online te conformas con muy poco en el No man's sky.
Porque vamos, no se como siquiera has podido sacarlo a mención. No se parecen en nada mas alla de que ambos estan ambientados en el espacio.

Por lo demas, todo correcto el que a la gente le guste o no el juego. Pero al pan pan y al vino vino, este juego ha estado rodeado de muchas mentiras y confusiones creadas a posta por la desarrolladora para crear ese aura a su favor de espectativas (y luego esta la parte de sonY9 y creo que, aunque el juego me guste, hay que dejar claro como jugador y consumidor que las cosas asi no se hacen. Porque las han hecho muy mal.
Esto debe salirles caro porque si no iremos a peor. Ha sido pasarse de la raya.

No ha sido ni una comparación, simplemente un dato adjunto, nada tiene que ver EVE con NMS, pero era para puntualizar esa característica en concreto y que se entendiera, seré yo que soy un fanático de todo lo espacial, personalmente estoy contento con NMS, como decía para mi gusto el falta cooperativo o mejor aún multijugador, no se si esta empresa seguirá actualizando el juego (tiene pinta de que van a salir corriendo, la verdad), pero de hacerlo y hacerlo bien, en un tiempo puede convertirse en un juego mucho mejor de lo que es, mas entretenido aún si cabe.

Yo a parte del multi y de algunos pequeños detalles, el problema que le veo claramente es que el juego debería haber salido como EA y a 20€ como Subnáutica y la mayoria de EA de Steam, ¿a que así si sería buen juego?, ¿y por valer 60€ no lo es?, está claro que el problema es el precio.

Saludos
Naitguolf escribió:
Lord Duke escribió:te imaginas algo mas "elaborado" sin llegar a ser una obra maestra claro.

... y ahí es donde se resume la gran e inmensa cantidad del odio hacia el juego. El te imaginas.

A ver es que si te dicen "puedes hacer xxxxxx" pues esperas que tenga algo de relevancia y afecte en algo. Si te dicen que puedes ser mercenario esperas que el juego tenga un sistema y que afecte en algo el poder serlo... Lo que hay ahora en el juego es nada, por que no puedes ser mercenario... simplemente matas a gente y en tu cabeza piensas que eres un mercenario lo mismo que si te imaginas ser un florista.... Para eso no digas que hay un sistema de roles.

Lo mismo que el rol de científico, ya me dirás dónde está por que encima en un vídeo dice "esta es una nave xxxx que es una raza científica por lo tanto sus naves son buenas para los que quieren ser científicos.

Tal y como venden las cosas lo hacen con segundas.

rennonftv escribió:
Yo a parte del multi y de algunos pequeños detalles, el problema que le veo claramente es que el juego debería haber salido como EA y a 20€ como Subnáutica y la mayoria de EA de Steam, ¿a que así si sería buen juego?, ¿y por valer 60€ no lo es?, está claro que el problema es el precio.

Saludos

Si fuera un EA por 20€ y con esas promesas cumpliendose poco a poco hubiera triunfado, el problema es que han vendido un juego en EA como un juego completo y cobrándote lo de un juego completo. Vamos has vendido un juego finalizado el cual no tiene una gran cantidad de cosas que has promocionado que tendría.

Saludos
Lord Duke escribió:
Naitguolf escribió:

A ver es que si te dicen "puedes hacer xxxxxx" pues esperas que tenga algo de relevancia y afecte en algo. Si te dicen que puedes ser mercenario esperas que el juego tenga un sistema y que afecte en algo el poder serlo... Lo que hay ahora en el juego es nada, por que no puedes ser mercenario... simplemente matas a gente y en tu cabeza piensas que eres un mercenario lo mismo que si te imaginas ser un florista.... Para eso no digas que hay un sistema de roles.

Lo mismo que el rol de científico, ya me dirás dónde está por que encima en un vídeo dice "esta es una nave xxxx que es una raza científica por lo tanto sus naves son buenas para los que quieren ser científicos.

Tal y como venden las cosas lo hacen con segundas.

Saludos

No he visto ese video, pero te creo; está claro que hubo mucho vende humo, pero lo ha habido en otros juegos eh, lo que pasa es que éste ha tenido una campaña de marketing brutal y claro, es lo que pasa.

Al pobre Sean Murray le pudieron las ganas, parece que el hombre tenia ganas de hacer de todo, pero que el tiempo le pillo los talones y no pudo ser, tenía que haberse callado un poco más la boca, pero vamos que si el pavo tenia mucha confianza en su producto (que coño, hay que reconocer que lo que nos jode es que el juego tenga CARENCIAS, pero en si el juego mola), era normal que actuase así; es como cuando tienes una novia que está toda buena y te gusta pasearla por el parque jajajaj
Hola,

@rennonftv por alusiones, está claro que pensamos y vemos el juego completamente diferente, en mi caso el "cabreo" viene por la grandes esperanzas que tenia en él y la gran decepción que ha sido.

Pero bueno, a lo que venia, no hace falta decir cosas como "no habeis jugado al juego" o "os inventais cosas", porqué por ejemplo, en tu relato dices "los rotores no se mueven", y sí que se mueven, pero solo en algunas naves, y no por eso yo ya suelto que no has jugado al juego, simplemente pienso que no te has fijado o no te han tocado naves de esas.

Mi nave actual se le mueve el rotor del centro:
Imagen

Imagen

Y de inventar no invento nada, si digo lo de los planetas de los tráilers creados a mano, es porqué lo he leido y visto en Reddit y las pruebas que ponen me parecen fiables, hace unas páginas pusieron el link a la página en concreto donde están detalladas todas las falsedades del juego una a una; como mucho di que eso puede ser falso, pero no digas que invento.

Y para acabar, muy buena tu explicación con las fotos del tráiler, el problema, es que no las acompañas con imágenes reales del juego iguales o parecidas, es decir, pon una imagen del juego con esa frondosidad y variaded de árboles, con esa variedad y cantidad de fauna, con un animal rompiendo árboles, tu destruyendo una nave en superfície de planeta... etc.
Claro que de árboles salen muchos en el juego, pero ni de lejos de esa manera, en el vídeo veo 3 tipos: palmeras de varios tamaños y con troncos rectos y curvados, secos en el lecho del rio, y otros con troncos finos y lianas en las ramas. Y igual con los animales, esa variedad y lógica en el juego no está, en el juego todos parecen el mismo árbol, con hojas o sin hojas, "copipasteado" mil veces:

Imagen

Imagen

Saludos, y en parte me alegro que haya gente que lo disfrute tanto como tú, ya me gustaria a mi con las ganas que le tenia... [ginyo]
rennonftv escribió:

No he visto ese video, pero te creo; está claro que hubo mucho vende humo, pero lo ha habido en otros juegos eh, lo que pasa es que éste ha tenido una campaña de marketing brutal y claro, es lo que pasa.

Al pobre Sean Murray le pudieron las ganas, parece que el hombre tenia ganas de hacer de todo, pero que el tiempo le pillo los talones y no pudo ser, tenía que haberse callado un poco más la boca, pero vamos que si el pavo tenia mucha confianza en su producto (que coño, hay que reconocer que lo que nos jode es que el juego tenga CARENCIAS, pero en si el juego mola), era normal que actuase así; es como cuando tienes una novia que está toda buena y te gusta pasearla por el parque jajajaj

Todos los juegos pierden características antes de su salida, pero lo de este juego sobrepasa el límite. Además una cosa importante es que normalmente cuando algo se cancela lo suelen decir, Sesn sin embargo a seguido promocionándolo aún a sabiendas que no iban a estar... Incluso después de salir el juego a seguido mintiendo si decir la verdad.

Yo te recomendaría que vieras algunos vídeos de las características que faltan por que algunos lo explican muy bien y vas a alucinar de todas las cosas que dijeron
11121 respuestas