Naitguolf escribió:La mejor frase que llegué a escuchar sobre este hastiadísimo tema es (una traducción aproximada):
"Si te has visto afectado por la información que hubo en el juego en el pre-order, tú eres el motivo de por qué lo hicieron."
meigallodixital escribió:Naitguolf escribió:La mejor frase que llegué a escuchar sobre este hastiadísimo tema es (una traducción aproximada):
"Si te has visto afectado por la información que hubo en el juego en el pre-order, tú eres el motivo de por qué lo hicieron."
Eso es una tontada, por algo está penada la publicidad engañosa. Una cosa son tús pájaros en la cabeza y otra que lo diga en programas de televisón y entrevistas a revistas el creador además de director artístico y técnico del juego ...
Una cosa es un downgrade gráfico y otra cosa lo que ha pasado con NMS. Visto el vídeo de @JmL no veo comparable el caso con Devil May Cry ya que ahí los trailers eran del juego real y hubo demo.
JmL escribió:@DinozzoESP claro porque no se hacen hoy en día plataforma de afectados y se ponen denuncias en común. Claro, porque a sony no la han denuncia nunca y han perdido por publicidad engañosa teniendo que pagar a la peña... anís Dios mío. El problema es que lo fácil es quejarse y dar por culo, y no hacer las cosas bien.
Y no no tergiverses ni intérpretes como t e de la gana. Toma mi dinero no, precisamente es todo lo contrario, lo que yo afirmo: no compres hasta que no estés seguro, pero si compras sin infórmate la culpa es tuya, por tonto. El poder de dar 60 pavos es nuestro, a nosotros no nos lo roban del bolsillo, por tanto, la responsabilidad también. Es muy triste ver cómo siempre se le echa la culpa a los demás, y no se asume sus propios fallos.
JmL escribió:@DinozzoESP claro porque no se hacen hoy en día plataforma de afectados y se ponen denuncias en común. Claro, porque a sony no la han denuncia nunca y han perdido por publicidad engañosa teniendo que pagar a la peña... anís Dios mío. El problema es que lo fácil es quejarse y dar por culo, y no hacer las cosas bien.
Y no no tergiverses ni intérpretes como t e de la gana. Toma mi dinero no, precisamente es todo lo contrario, lo que yo afirmo: no compres hasta que no estés seguro, pero si compras sin infórmate la culpa es tuya, por tonto. El poder de dar 60 pavos es nuestro, a nosotros no nos lo roban del bolsillo, por tanto, la responsabilidad también. Es muy triste ver cómo siempre se le echa la culpa a los demás, y no se asume sus propios fallos.
lo tuyo es de traca, estaba hablando de forma general, no me refería a ti. No voy a entrar en el juego de darle la vuelta a todo lo que digo para que te hagas la víctima . Si no sabes debatir como persona normal, no es mi problema. Pasó.DinozzoESP escribió:JmL escribió:@DinozzoESP claro porque no se hacen hoy en día plataforma de afectados y se ponen denuncias en común. Claro, porque a sony no la han denuncia nunca y han perdido por publicidad engañosa teniendo que pagar a la peña... anís Dios mío. El problema es que lo fácil es quejarse y dar por culo, y no hacer las cosas bien.
Y no no tergiverses ni intérpretes como t e de la gana. Toma mi dinero no, precisamente es todo lo contrario, lo que yo afirmo: no compres hasta que no estés seguro, pero si compras sin infórmate la culpa es tuya, por tonto. El poder de dar 60 pavos es nuestro, a nosotros no nos lo roban del bolsillo, por tanto, la responsabilidad también. Es muy triste ver cómo siempre se le echa la culpa a los demás, y no se asume sus propios fallos.
"Compras sin informarte"
Otra estupidez más. LLevo siguiendo el juego bastante tiempo, y te puedo pasar el ya pasado como 30 millones de veces post de reddit, con todas las mentiras de HG y Sony......
Eres muy pesado. Si te hubieras informado de mi opinión, sabrías que yo no estoy defendiendo nada, que en mis vídeos he dicho que tan mal me parece el drama que ha hecho Sony con la publicidad engañosa (y que es denunciable , e insto a denunciar, por tanto no tiene sentido nada de lo que estas diciendo), como que la gente está odiando el juego de una forma tan extremadamente horrible que ni siquiera es sana y que nunca había pasado tanto, a tantísimo nivel. Una cosa no justifica la otra, son dos temas diferentes. Y en medio está el juego, que sin ser una joya, es un simple 'meh', normalucho con sus cosas buenas y mala, pero el juego a estas alturas a nadie le importa.DinozzoESP escribió:@JmL
Solo me gustaría llegar a entender como alguien puede defender una estafa (vender algo bajo publicidad engañosa lo es), diciendo que la culpa es de los consumidores también.
Hasta los tweets de Sean diciendo "no veais streams" huelen raro. Así como el tío que tuvo el juego 1 semana antes por 1000€, que... Oh wait! Si creo recordar bien no mencionó los crashes, ni todas las cosas que faltaban en el juego.
O si no los que consiguieron el juego 2 o 3 días antes, que empezaron a hablar del juego, y a las pocas horas editaron y pusieron algo rollo "no mal interpreteis todo esto, el juego es muy bueno y blah blah blah".
Porque la gente ya se estaba tirando encima al conocer ciertas cosas.
$$$$
Meridion escribió:No se ni por donde empezar.
La verdad que me da mucha bronca lo que esta pasando con NMS.En primer lugar me da bronca la estùpida actitud de los desarrolladores de mentir sin necesidad.El juego me parece que es lo suficientemente sòlido e innovador como para no tener que andar mintiendo con lo del multi,maquillando los trailers,o exagerando ciertas caracterìsticas.
Por otra parte veo a mucho con doble moral que se rasga las vestiduras por las mentiras de Murray,pero engaña a GOG diciendo que es ruso para robarse 32 dolares.Parece que mentir solo està mal a veces.Ni que hablar de los que llevan jugando 50 horas y piden la devoluciòn..."-Señor,este sandwich està horrible...-Pero si solo le queda un bocado...-es que tuve que probarlo a conciencia antes de opinar"
Los Sparrow que se roban el juego y despuès largan grandes discursos sobre honradez y transparencia...
Y en medio de todo ese lio gente honrada que se siente estafada por las tontas mentiras de los dev y que es constantemente incentivada en su bronca por los militantes del odio y los doble moral y por la defensa ciega de los fans boys que quieren negar hasta lo mas evidente.
Y el pobre No Mans Sky hecho jirones.Un juego que me ofrece algo tan original que aun plagado de defectos y carencias me sigue entreteniendo desde hace mas de 80 horas.Un juego que creo que estaba destinado a ser el pionero de una revoluciòn,la base para construir una nueva forma de hacer videojuegos y que ahora vaya uno a saber donde terminara...
Es una pena,ojalà pase la tormenta.Ojalà los dev entiendan el diamante en bruto que han creado y se rediman con contenidos gratuitos y profundos para quienes compraron el juego.Y ojalà que todos los que estamos en este lio nos demos cuenta de lo penoso que serìa que este juego se malogre y con el la idea mas innovadora y revolucionaria que se ha visto en videojuegos en muchos años.Quizàs,si aflojamos un poco con la locura,si bajamos todos un cambio,ayudemos a que la cosa se enderece.Pero el ser humano es un bicho bastante tonto y profundamente autodestructivo,asi que mis esperanzas son muy acotadas...
webomaster escribió:La culpa no es de la gente por precomprar. Dejad de decir semejante gilipollez como si vosotros hubierais sido más listos que nadie y hubierais vaticinado el fracaso. La gente precompra porque dan incentivos. No hacen una precompra porque sí. Daban una nave, y en las tiendas regalaban camisetas y cosas así con las reservas. El problema no está en que se puedan reservar los videojuegos..
DinozzoESP escribió:@Meridion Es que el juego en si ( la base) es muy buena, pero es lo que tu dices, a base de mentiras lo han destruido. Si hubieran sido sinceros, no habría pasado todo esto.
@webomaster +1. Luego vendra el exdirectivo de sony a defender un timo llamando ladrones a los que quieren devolver el juego [meparto]
taigcris escribió: Juegos como Empyrion o Elite usan la misma técnica, no hay pantallas de carga como tal pero si hay cargas...
webomaster escribió:@Meridion Yo lo veo más bien como:
-Este sándwich le dará súper fuerza.
-Señor, ya me lo he comido y sigo igual.
-Bueno, pero ya se lo ha comido, no puedo devolverle su dinero.
taigcris escribió:Añadir que el juego no es tan revolucionario como muchos creéis, la tecnología procedural se usa desde hace mucho, y el modo en que lo usa NMS tampoco es nuevo.
El juego genera los sistemas por petición, y creo, que incluso cuando entras a un planeta estás borrando todo el entorno del espacio y te dibuja el planeta. Juegos como Empyrion o Elite usan la misma técnica, no hay pantallas de carga como tal pero si hay cargas...
No les voy a quitar merito a su algoritmo, ya he comentado varias veces que han hecho un buen trabajo en este aspecto aunque abusen de algunos assets, pero no es algo nuevo o revolucionario como muchos creen...
Saludos
Naitguolf escribió:taigcris escribió: Juegos como Empyrion o Elite usan la misma técnica, no hay pantallas de carga como tal pero si hay cargas...
En los tres casos por supuesto que hay carga y una transición entre el planeta en el espacio y el planeta donde vas a aterrizar (con más o menor suavidad). Sin embargo El Empyrion no tiene una superficie planetaria curva, hace un cambio del modelo del planeta a una superficie plana. Por eso no puedes sobrevolar los polos, y además el planeta está dividido es sectores instanciados.
En cuanto al Élite, si bien tiene un enfoque bastante distinto al NMS, ¿el terreno es deformable? Esto que parece una tontería, hace bastante diferente a la tecnología que hay tras el NMS.
Naitguolf escribió:taigcris escribió: Juegos como Empyrion o Elite usan la misma técnica, no hay pantallas de carga como tal pero si hay cargas...
En los tres casos por supuesto que hay carga y una transición entre el planeta en el espacio y el planeta donde vas a aterrizar (con más o menor suavidad). Sin embargo El Empyrion no tiene una superficie planetaria curva, hace un cambio del modelo del planeta a una superficie plana. Por eso no puedes sobrevolar los polos, y además el planeta está dividido es sectores instanciados.
En cuanto al Élite, si bien tiene un enfoque bastante distinto al NMS, ¿el terreno es deformable? Esto que parece una tontería, hace bastante diferente a la tecnología que hay tras el NMS.
@Meridion, juegos como el Elite (1984) ofrecía ya muchas cosas antes que el NMS. Elite Frontier permitía aterrizar incluso. Otros como Starflight o Star Control II (en 2d). Y ahora mismo, los ejemplos comentados, Empyrion y Elite ofrecen esperiencias muy similares. Realmente no tiene nada nuevo, sino por lo gigantesco que es el universo del NMS.
LorK escribió:Naitguolf escribió:taigcris escribió: Juegos como Empyrion o Elite usan la misma técnica, no hay pantallas de carga como tal pero si hay cargas...
En los tres casos por supuesto que hay carga y una transición entre el planeta en el espacio y el planeta donde vas a aterrizar (con más o menor suavidad). Sin embargo El Empyrion no tiene una superficie planetaria curva, hace un cambio del modelo del planeta a una superficie plana. Por eso no puedes sobrevolar los polos, y además el planeta está dividido es sectores instanciados.
En cuanto al Élite, si bien tiene un enfoque bastante distinto al NMS, ¿el terreno es deformable? Esto que parece una tontería, hace bastante diferente a la tecnología que hay tras el NMS.
@Meridion, juegos como el Elite (1984) ofrecía ya muchas cosas antes que el NMS. Elite Frontier permitía aterrizar incluso. Otros como Starflight o Star Control II (en 2d). Y ahora mismo, los ejemplos comentados, Empyrion y Elite ofrecen esperiencias muy similares. Realmente no tiene nada nuevo, sino por lo gigantesco que es el universo del NMS.
Si no me equivoco ni elite ni NMS tienen terreno deformable. MInar se puede minar en ambos de la misma manera (contra asteroides, etc) y en el ELITE en los planetas tienes tambien recursos para sacar.
Pero vamos, son juegos totalmente distintos, eso si en el elite hay muchas cosas del NMS.
Meridion escribió:No se ni por donde empezar.
La verdad que me da mucha bronca lo que esta pasando con NMS.En primer lugar me da bronca la estùpida actitud de los desarrolladores de mentir sin necesidad.El juego me parece que es lo suficientemente sòlido e innovador como para no tener que andar mintiendo con lo del multi,maquillando los trailers,o exagerando ciertas caracterìsticas.
Por otra parte veo a mucho con doble moral que se rasga las vestiduras por las mentiras de Murray,pero engaña a GOG diciendo que es ruso para robarse 32 dolares.Parece que mentir solo està mal a veces.Ni que hablar de los que llevan jugando 50 horas y piden la devoluciòn..."-Señor,este sandwich està horrible...-Pero si solo le queda un bocado...-es que tuve que probarlo a conciencia antes de opinar"
Los Sparrow que se roban el juego y despuès largan grandes discursos sobre honradez y transparencia...
Y en medio de todo ese lio gente honrada que se siente estafada por las tontas mentiras de los dev y que es constantemente incentivada en su bronca por los militantes del odio y los doble moral y por la defensa ciega de los fans boys que quieren negar hasta lo mas evidente.
Y el pobre No Mans Sky hecho jirones.Un juego que me ofrece algo tan original que aun plagado de defectos y carencias me sigue entreteniendo desde hace mas de 80 horas.Un juego que creo que estaba destinado a ser el pionero de una revoluciòn,la base para construir una nueva forma de hacer videojuegos y que ahora vaya uno a saber donde terminara...
Es una pena,ojalà pase la tormenta.Ojalà los dev entiendan el diamante en bruto que han creado y se rediman con contenidos gratuitos y profundos para quienes compraron el juego.Y ojalà que todos los que estamos en este lio nos demos cuenta de lo penoso que serìa que este juego se malogre y con el la idea mas innovadora y revolucionaria que se ha visto en videojuegos en muchos años.Quizàs,si aflojamos un poco con la locura,si bajamos todos un cambio,ayudemos a que la cosa se enderece.Pero el ser humano es un bicho bastante tonto y profundamente autodestructivo,asi que mis esperanzas son muy acotadas...
Strait escribió:
En NMS hay terreno deformable. Se deforma con granadas (con la respectiva mejora en el arma) y sirve para hacer cuevas y agujeros en el suelo y poder resguardarte de climas adversos, o simplemente acceder a recursos subterráneos.
Overdrack escribió:Strait escribió:
En NMS hay terreno deformable. Se deforma con granadas (con la respectiva mejora en el arma) y sirve para hacer cuevas y agujeros en el suelo y poder resguardarte de climas adversos, o simplemente acceder a recursos subterráneos.
De que sirve eso, si no es persistente, es decir, una vez que salgas del planeta, todo eso se vuelve a generar.
Cosa que no pasa con otros juegos como Empyrion.
Meridion escribió:
Y el pobre No Mans Sky hecho jirones.Un juego que me ofrece algo tan original que aun plagado de defectos y carencias me sigue entreteniendo desde hace mas de 80 horas.Un juego que creo que estaba destinado a ser el pionero de una revoluciòn,la base para construir una nueva forma de hacer videojuegos y que ahora vaya uno a saber donde terminara...
Es una pena,ojalà pase la tormenta.Ojalà los dev entiendan el diamante en bruto que han creado y se rediman con contenidos gratuitos y profundos para quienes compraron el juego.Y ojalà que todos los que estamos en este lio nos demos cuenta de lo penoso que serìa que este juego se malogre y con el la idea mas innovadora y revolucionaria que se ha visto en videojuegos en muchos años.Quizàs,si aflojamos un poco con la locura,si bajamos todos un cambio,ayudemos a que la cosa se enderece.Pero el ser humano es un bicho bastante tonto y profundamente autodestructivo,asi que mis esperanzas son muy acotadas...
mogurito escribió:Todo esto es una a ironía porque se me caería la cara de vergüenza de pedir reembolso de algo a lo que me he viciado durante días porque si un juego no gusta,nadie se vicia tantas horas.
Paboh escribió:mogurito escribió:Todo esto es una a ironía porque se me caería la cara de vergüenza de pedir reembolso de algo a lo que me he viciado durante días porque si un juego no gusta,nadie se vicia tantas horas.
¿Y no puede existir un termino medio? Quizás haya gente disconforme con el producto y ya que han pagado 60€ y sabiendo que no lo podían devolver le han echado horas para pasar el rato?
Si Valve o quien sea, debido a un caso excepcional decide ampliar las condiciones de pago es normal que la gente que está a disgusto quiera reclamar. Está claro que habrá mucho caradura, pero no creo que el echo de echarle horas sea un motivo totalment excluyente.
DinozzoESP escribió:Bueno, me han respondido ya al ticket y me lo han denegado, alguien ha seguido intentandolo? En este caso, cierras el ticket y abres uno nuevo?
Dejando a un lado las políticas de devolución, que deberían de ser para cuando te va mal el juego, los juegos deberían tener garantía, de manera que no podrían engañarte de esta forma e irse de rositas...
webomaster escribió:@Meridion Yo lo veo más bien como:
-Este sándwich le dará súper fuerza.
-Señor, ya me lo he comido y sigo igual.
-Bueno, pero ya se lo ha comido, no puedo devolverle su dinero.
Frankijdc escribió:webomaster escribió:@Meridion Yo lo veo más bien como:
-Este sándwich le dará súper fuerza.
-Señor, ya me lo he comido y sigo igual.
-Bueno, pero ya se lo ha comido, no puedo devolverle su dinero.
es que ya hay que ser inocente para comprarse un sandwich por 60 pavos si alguien te dice que te dará superfuerza xD
hi-ban escribió:Es que, excepto por el hecho de que NMS tiene planetas procedurales en los que se puede aterrizar, juegos como el Freelancer (que tiene 13 años ya el juego) le dan mil vueltas en todo lo demás. Comercio, misiones, facciones, historia, naves, mecánicas de juego... incluso hay juegos más actuales y casi desconocidos que le siguen dando mil vueltas en casi todo, como el Galaxy on fire 2 que está a 8 pavos en steam y a menos de 3 míseros pavos en tiendas de keys. Ya, no son procedurales, pero es que NMS sólo tiene eso, que es procedural. Ese es el único aspecto medianamente destacable. Todo, absolutamente todo lo demás en NMS es mediocre y áltamente olvidable.