Strait escribió:meigallodixital escribió:No lo digo para malmeter aviso, todo lo contrario.
Suelo entrar a ver cuanta gente está jugando en steam porque como he dicho varias veces me interesa ver como evoluciona el juego, si pinta a remontada o a caída libre. Pues mala señal, ya no está en variados los reviews, ya está en mayormente negativos y había unos 8.000 usuarios jugando (que es cierto que quien se los diera a otros juegos pero es que este ha vendido unas 800.000 copias en steam según últimos datos). Recordemos que en steam solo puede hacer reviews los que han comprado el juego no es como en gog.
Para los que esperamos mejoras y arreglo de bugs pinta muy mal el tema, y no seamos demagogos, muchos trolls serían para desvirtuar de esa manera las cifras... este juego va a ser recordado y no como los half life, doom y zelda oot precisamente ...
Por otro lado, y para comentar algo menos triste, me han dado en un monolito la palabra 'ejem' ... pero que palabra es esta?
http://dle.rae.es/?id=ESACqSi
Bre0gaN escribió:Duda, para encontrar naves estrelladas que tengo que buscar? porque he estado en 4 planetas y aun no encontré nada.
En los dispositivos estos que te dan pistas de varias ubicaciones (transmisión, instalaciones abandonadas, monolitos, etc) nunca me sale nave ni algo que sugiera algo asi.
Bre0gaN escribió:Duda, para encontrar naves estrelladas que tengo que buscar? porque he estado en 4 planetas y aun no encontré nada.
En los dispositivos estos que te dan pistas de varias ubicaciones (transmisión, instalaciones abandonadas, monolitos, etc) nunca me sale nave ni algo que sugiera algo asi.
Mastertronic escribió:Hola, ya hacía tiempo que no entraba al foro. Hay que ver lo que ha cambiado la temática de los mensajes, el antes y el ahora.
Yo me lo compré en Steam con un par y llevo más de sesenta horas jugadas y voy muy lento al centro del universo. No quiero spoilers y aunque digan que lo que te encuentras es una decepción no me importa tanto como otras cosas.
No voy a decir cosas malas sobre el juego porque ya se han dicho y a estas alturas no es nada constructivo.
Lo que si quiero destacar 2 cosas: Sean Murray está desaparecido, lo cual no me dice nada bueno de momento. No se que beneficios habrán sacado después de las devoluciones pero si ha sacado bastante y ahora voy con lo segundo, ya están tardando en contratar más gente y cambiar el juego por completo (salvo el apartado artístico que es único e inmejorable).
Lo que hace único a este juego es la base que tiene que te da pie a hacer un grandísimo juego. Yo antes pensaba en un No man sky 2 pero visto lo visto tienen que sacar por dignidad moral un NMS 1.5 nuevo.
Y con nuevo digo que deberían contratar a mas gente, redefinir el juego, llenarlo de contenidos y aunque duela, resetear el juego (aunque se le podría dar la opición al usuario de seguir con la partida antigua)
Quitar los korvar, gek etc y meter un monton de razas y facciones estilo Stellaris y por supuesto online, etc etc-
Si ellos no lo hacen seguro que vendrán otra compañía a quitarles esa base; ellos verán. Yo invertiría los millones en mejorar el juego.
Y hablando de otros juegos, yo tento el Elite Dangerous que está mucho más pulido y es un juego "serio" y he visto otras sugerencias: Subnautica, Star Citizen, Starbound... Pero en qué se parecen a NMS
NMS ha conseguido lo más difícil, crear un universo en 3D y poder aterrizar en cualquier planeta y con vida, agua, clima...
Starbound es en 2D!, Subnáutica es minúsculo en compararción, Star Citizen le queda mucho desarrollo y pasa de momento en lo más importante qeu son los planetas en vez de tanta nave y en Elite Dangerous se puede aterrizar en todos los planetas menos en los que tienen agua y vida, que casualidad.
Para que se vea lo difícil que es lo que ha conseguido NMS, pero eso sí, se ha quedado en una base.
El núcleo de todo creo es que a este juego le faltaba muchas más personas trabajando en él e incluso más cualificada dado el penoso port de PC. Les ha quedado grande pero es un juego que marca un antes y un después. SI no es Hello Games, el testigo lo cogerán otros.
Mastertronic escribió:Starbound es en 2D!, Subnáutica es minúsculo en compararción, Star Citizen le queda mucho desarrollo y pasa de momento en lo más importante qeu son los planetas en vez de tanta nave y en Elite Dangerous se puede aterrizar en todos los planetas menos en los que tienen agua y vida, que casualidad.
Mastertronic escribió:Si ellos no lo hacen seguro que vendrán otra compañía a quitarles esa base; ellos verán. Yo invertiría los millones en mejorar el juego.
NMS ha conseguido lo más difícil, crear un universo en 3D y poder aterrizar en cualquier planeta y con vida, agua, clima...
Lord Duke escribió:Mastertronic escribió:Si ellos no lo hacen seguro que vendrán otra compañía a quitarles esa base; ellos verán. Yo invertiría los millones en mejorar el juego.
NMS ha conseguido lo más difícil, crear un universo en 3D y poder aterrizar en cualquier planeta y con vida, agua, clima...
Hombre creo que eso que dices ya lo tiene Star Citizen xD. Aqui tenemos un claro ejemplo, Star Citizen es un proyecto muuuuuuuuucho mas ambicioso y con un contenido que se va a comer a NMS... aun es un early access y tal pero es que.... al menos se puede probar y ver como va evolucionando, tienes esos días de "vuelo libre" que te permite jugar al juego gratis sin necesidad de comprar un pack fundador. Son dos polos opuestos tanto en la información que ofrece la compañía al usuario como el precio por que incluso Star Citizen siendo un proyecto mucho mas grande... es mas barato que NMS.
Sean a intentado pintar y maquillar NMS como si fuera un Star Citizen (algo mas light) pero nos a colado una versión light x3 que no incluye muchas de las cosas que anunciaba. Si lo hubieran vendido como el juego que es hubiera estado bien y seguro que hubiera triunfado como juego indie que es pero claro.... a intentado abarcar mas de lo que podía y a intentado conseguir el máximo publico posible anunciando características que a la gente le interesaba con tal de que mas gente picara.
Saludos!
AlexTemina escribió:Lord Duke escribió:Mastertronic escribió:Si ellos no lo hacen seguro que vendrán otra compañía a quitarles esa base; ellos verán. Yo invertiría los millones en mejorar el juego.
NMS ha conseguido lo más difícil, crear un universo en 3D y poder aterrizar en cualquier planeta y con vida, agua, clima...
Hombre creo que eso que dices ya lo tiene Star Citizen xD. Aqui tenemos un claro ejemplo, Star Citizen es un proyecto muuuuuuuuucho mas ambicioso y con un contenido que se va a comer a NMS... aun es un early access y tal pero es que.... al menos se puede probar y ver como va evolucionando, tienes esos días de "vuelo libre" que te permite jugar al juego gratis sin necesidad de comprar un pack fundador. Son dos polos opuestos tanto en la información que ofrece la compañía al usuario como el precio por que incluso Star Citizen siendo un proyecto mucho mas grande... es mas barato que NMS.
Sean a intentado pintar y maquillar NMS como si fuera un Star Citizen (algo mas light) pero nos a colado una versión light x3 que no incluye muchas de las cosas que anunciaba. Si lo hubieran vendido como el juego que es hubiera estado bien y seguro que hubiera triunfado como juego indie que es pero claro.... a intentado abarcar mas de lo que podía y a intentado conseguir el máximo publico posible anunciando características que a la gente le interesaba con tal de que mas gente picara.
Saludos!
Es Star Citizen procedural? no creo, pero cuántos sistemas tiene? (No lo pregunto de forma retórica, quiero saberlo) Esto podría ser una gran diferencia (A algunos les valdrá la pena y a otros no)
AlexTemina escribió:Es Star Citizen procedural? no creo, pero cuántos sistemas tiene? (No lo pregunto de forma retórica, quiero saberlo) Esto podría ser una gran diferencia (A algunos les valdrá la pena y a otros no)
Mastertronic escribió:
Lo que si quiero destacar 2 cosas: Sean Murray está desaparecido, lo cual no me dice nada bueno de momento.
gjazz escribió:Mastertronic escribió:
Lo que si quiero destacar 2 cosas: Sean Murray está desaparecido, lo cual no me dice nada bueno de momento.
Supongo que después de acabar un desarrollo de varios años que te ha absorbido por completo, se necesitan unas vacaciones
Bueno no, según mucha gente de este hilo, el desarrollo del juego fue en un garaje con cajas de cervezas al más puro estilo Homer Simpson. Así que seguramente ahora esté en una isla afrodisíaca gastándose los dineros de los pobres jugadores.
Paboh escribió:AlexTemina escribió:Es Star Citizen procedural? no creo, pero cuántos sistemas tiene? (No lo pregunto de forma retórica, quiero saberlo) Esto podría ser una gran diferencia (A algunos les valdrá la pena y a otros no)
Según tengo entendido es un híbrido. Hay sistemas hechos "a mano" y otros generados de manera procedural.
alexendo2444 escribió:Paboh escribió:AlexTemina escribió:Es Star Citizen procedural? no creo, pero cuántos sistemas tiene? (No lo pregunto de forma retórica, quiero saberlo) Esto podría ser una gran diferencia (A algunos les valdrá la pena y a otros no)
Según tengo entendido es un híbrido. Hay sistemas hechos "a mano" y otros generados de manera procedural.
No creo que sea muy grande por que según tengo entendido el juego va a ser online, no puedes hacer un mapa muy grande para un juego online ya que el objetivo es encontrarte con muchos jugadores.
rennonftv escribió:Pues asi a lo rapido, lista de mods que tengo instalados, que me cambian bastante el juego haciendolo jodidamente emocionante y divertido:
RGBY_PJ_horizon (colores en las particulas warp)
_AdjustGrain&UltraHigh (pasa los graficos High a Ultra)
BigThings (hace que algunos arboles, plantas, minerales, etc.. sean enormes)
Chromatic Removal (es un pack de 3 que "esclarece" la imagen)
ImmersiveSpace (vuelve el espacio oscuro respetando los colores de las cosas)
Instagram (borra el efecto raro ese de foto instagram que tiene la imagen)
JustExpitionSpeed (aumenta la duracion al correr)
8K Clouds (pues eso, nubes cosmicas a 8k)
Beast LCarsShip HUD (HUD de la nave tipo StarStrek)
Beast SpaceStation Texture (texturas nuevas para las estaciones espaciales)
Better Balanced Biomes (muchisimos menos planetas aridos y mas tipo tierra)
DeckyDoodles LB75 (reduce los puntos de interes en un -75%)
DeckyDoodles Walkers (ahora vienen Walkers mucho mas a menudo, planetas mas hostiles)
HQ-Water Effects (el agua se ve con muy buenos graficos)
LowFlight (para volar a ras del suelo)
Korlag-GiantSpaceBattles (muchas mas naves en el espacio, batallas enormes)
Multitool-retexture.DIRTY (el hud del arma mas bonito)
BiggerCreatures (animales mas grandes)
MoreCreatures (+ cantidad de animales)
RaidRain (+ calidad en la lluvia y tormentas)
NoCrosshair (quitar el punto de mira)
ShadWar Actions (acciones en un clic en vez de mantener)
DenserForests (selvas enormes, junto a BigThings brutal)
ResMOD1920x1080 (fuerza el juego a verse FullHD nativo)
NMSE (programa para administrar algunos mods, entre otros)
Gula_500 (aumenta el item-stack a 500 en inventario y 1000 en nave)
NoHUD (permite desactivar con F5 el hud, genial para fotos)
Bueno pues es bastante lo que tengo instalado, pero la verdad que he mimado el que todo pueda trabajar en conjunto y testeado al maximo, llevo instalado desde que empezó el tema mod y creo haber probado todos, me encanta como tengo el juego configurado, es una experiencia unica y muy diferente a la original, la he llevado a lo que a mi me gusta y cuando entro al juego a parte de divertirme jugando disfruto como un enano con todo lo que mejora gracias a los mods estos.
Saludos
alexendo2444 escribió:rennonftv escribió:Pues asi a lo rapido, lista de mods que tengo instalados, que me cambian bastante el juego haciendolo jodidamente emocionante y divertido:
RGBY_PJ_horizon (colores en las particulas warp)
_AdjustGrain&UltraHigh (pasa los graficos High a Ultra)
BigThings (hace que algunos arboles, plantas, minerales, etc.. sean enormes)
Chromatic Removal (es un pack de 3 que "esclarece" la imagen)
ImmersiveSpace (vuelve el espacio oscuro respetando los colores de las cosas)
Instagram (borra el efecto raro ese de foto instagram que tiene la imagen)
JustExpitionSpeed (aumenta la duracion al correr)
8K Clouds (pues eso, nubes cosmicas a 8k)
Beast LCarsShip HUD (HUD de la nave tipo StarStrek)
Beast SpaceStation Texture (texturas nuevas para las estaciones espaciales)
Better Balanced Biomes (muchisimos menos planetas aridos y mas tipo tierra)
DeckyDoodles LB75 (reduce los puntos de interes en un -75%)
DeckyDoodles Walkers (ahora vienen Walkers mucho mas a menudo, planetas mas hostiles)
HQ-Water Effects (el agua se ve con muy buenos graficos)
LowFlight (para volar a ras del suelo)
Korlag-GiantSpaceBattles (muchas mas naves en el espacio, batallas enormes)
Multitool-retexture.DIRTY (el hud del arma mas bonito)
BiggerCreatures (animales mas grandes)
MoreCreatures (+ cantidad de animales)
RaidRain (+ calidad en la lluvia y tormentas)
NoCrosshair (quitar el punto de mira)
ShadWar Actions (acciones en un clic en vez de mantener)
DenserForests (selvas enormes, junto a BigThings brutal)
ResMOD1920x1080 (fuerza el juego a verse FullHD nativo)
NMSE (programa para administrar algunos mods, entre otros)
Gula_500 (aumenta el item-stack a 500 en inventario y 1000 en nave)
NoHUD (permite desactivar con F5 el hud, genial para fotos)
Bueno pues es bastante lo que tengo instalado, pero la verdad que he mimado el que todo pueda trabajar en conjunto y testeado al maximo, llevo instalado desde que empezó el tema mod y creo haber probado todos, me encanta como tengo el juego configurado, es una experiencia unica y muy diferente a la original, la he llevado a lo que a mi me gusta y cuando entro al juego a parte de divertirme jugando disfruto como un enano con todo lo que mejora gracias a los mods estos.
Saludos
Como te va con el BigThings ? yo lo desinstale por que aumentaba a mas del doble el popping, me aparecían los arboles en frente de la cara
XeeSusH escribió:@gjazz Poca gente ha dicho en este hilo que el desarrollo haya sido así, es más, todo lo contrario.
swatsocom escribió:Es curioso, a pesar de la liada, el juego no baja de precio. En muchos sitios, mortal kombat, Batman ak, battlebor,etc cuando han tenido liadas, ha bajado de precio. Este sigue inalterado...
Yo ya me frotaba las manos xD
SIRDRAK escribió:Según comentan en Steam, con el último parche experimental de apenas hace un día, hay gente que dice que están empezando a ver lo que parecen cruceros estelares que tienen más o menos 5 veces el tamaño de las típicas naves grandes de transporte, y que también aparecen en grupos más grandes... Alguien que haya aplicado el mencionado parche puede confirmar esto? De ser cierto, igual es que ya están empezando a preparar la inclusión de contenido adicional... Como mi versión es de GOG no puedo comprobarlo...
Lord Duke escribió:SIRDRAK escribió:Según comentan en Steam, con el último parche experimental de apenas hace un día, hay gente que dice que están empezando a ver lo que parecen cruceros estelares que tienen más o menos 5 veces el tamaño de las típicas naves grandes de transporte, y que también aparecen en grupos más grandes... Alguien que haya aplicado el mencionado parche puede confirmar esto? De ser cierto, igual es que ya están empezando a preparar la inclusión de contenido adicional... Como mi versión es de GOG no puedo comprobarlo...
Estarán currado a destajo para incluir algunas "referencias" a cosas que dijeron para aparentar xD, seguro que luego dicen "siempre han estado allí solo que era muy dificil encontrarlo". Estaría bien que mejoraran el producto para que se parezca a lo que vendían.. bueno deberían de hacerlo, aunque el daño ya esta hecho y eso no les va a quitar la culpa pero bueno al menos la gente podría llegar a tener un juego decente (mas de lo que es).
Si estos tíos quieren volver a sacar un juego lo van a tener muy crudo xD.
Saludos!
XeeSusH escribió:A mi eso de los ataque piratas me hace gracia una vez, pero como todo esta tan tan bugeado acaba siendo un incordio.
Ayer mismo estaba viajando a un planeta muy alejado del resto de planetas del sistema, con el hiperturbo me marcaba 3 minutos de viaje, imaginaos. A mitad de camino me atacan 4 piratas, me cargo a dos, los otros 2 no aparecen. Al final veo muy muy lejos sus marcas cerca de la estación espacial del sistema. El juego al ponerme que estoy atacado no me deja activar al turbo, resultado estoy varado a 40 minutos del planeta y a 60 de los piratas. GG HF...
SIRDRAK escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi juego se ha actualizado hoy a la versión 2.0.0.2 de GOG... A ver si echo una partidilla cuando tenga algo de tiempo y veo que cambios pueden haber hecho. Estaría bién que ya no estuviera el bug que provoca que cuando llevas más o menos jugando una hora los fps caen a 7 u 8 fps y siguen así hasta que cierras el juego y lo vuelves a abrir. En los parches experimentales de Steam ya lo solucionaron, por lo visto...
SIRDRAK escribió:Me acabo de dar cuenta de que mi juego se ha actualizado hoy a la versión 2.0.0.2 de GOG... A ver si echo una partidilla cuando tenga algo de tiempo y veo que cambios pueden haber hecho. Estaría bién que ya no estuviera el bug que provoca que cuando llevas más o menos jugando una hora los fps caen a 7 u 8 fps y siguen así hasta que cierras el juego y lo vuelves a abrir. En los parches experimentales de Steam ya lo solucionaron, por lo visto...
Mebsajerodepa escribió:Estoy un poco liado. ¿Os gusta de verdad el juego o es por pasar el rato?
Mebsajerodepa escribió:Estoy un poco liado. ¿Os gusta de verdad el juego o es por pasar el rato?
Bien los que han abierto esto ya saben que al final te piden las 10 piedras para formar una estrella, pero esa estrella llega a existir? se puede visitar y contiene planetas? si esto ultimo es asi lo veo un poco tomadura de pelo mi explico:
si supuestamente hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas y como ya se dijo no es porque era un numero al azar si no el maximo de planetas que se podian hacer como es posible que aun añadamos mas? si no es asi y es que todos los planetas no han sido generados dejando x cantidad para la formacion de esas estrellas todos los jugadores tendrian la misma semilla, creando siempre la misma estrella con los mismos planetas, si tampoco fuera ese el caso la fomacion de planetas no seria procedural si no aleatoria formando planetas cogiendo X factores al azar por lo que lo unico procedural del juego seria la formacion de animales y de plantas y demas. Seguramente haya otra opcion mas logica pero ahora mismo solo se me ocurren esas 3 formas espero estar equivocado y que alguien me corrija.
Mebsajerodepa escribió:Estoy un poco liado. ¿Os gusta de verdad el juego o es por pasar el rato?
gokudera escribió:Bueno hace tiempo me surgio una duda sobre el final del camino del atlas pero ahora me ha surgido otra a ver si alguien sabe la explicacion.Bien los que han abierto esto ya saben que al final te piden las 10 piedras para formar una estrella, pero esa estrella llega a existir? se puede visitar y contiene planetas? si esto ultimo es asi lo veo un poco tomadura de pelo mi explico:
si supuestamente hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas y como ya se dijo no es porque era un numero al azar si no el maximo de planetas que se podian hacer como es posible que aun añadamos mas? si no es asi y es que todos los planetas no han sido generados dejando x cantidad para la formacion de esas estrellas todos los jugadores tendrian la misma semilla, creando siempre la misma estrella con los mismos planetas, si tampoco fuera ese el caso la fomacion de planetas no seria procedural si no aleatoria formando planetas cogiendo X factores al azar por lo que lo unico procedural del juego seria la formacion de animales y de plantas y demas. Seguramente haya otra opcion mas logica pero ahora mismo solo se me ocurren esas 3 formas espero estar equivocado y que alguien me corrija.
El camino del Atlas es una completa basura, al final "creas" la estrella pero nunca aparece, ni te dice donde esta, no pasa absolutamente nada es una tomadura de pelo, para lo único que sirve el camino del atlas es que te dan las coordenadas de los agujeros negros.
alexendo2444 escribió:gokudera escribió:Bueno hace tiempo me surgio una duda sobre el final del camino del atlas pero ahora me ha surgido otra a ver si alguien sabe la explicacion.Bien los que han abierto esto ya saben que al final te piden las 10 piedras para formar una estrella, pero esa estrella llega a existir? se puede visitar y contiene planetas? si esto ultimo es asi lo veo un poco tomadura de pelo mi explico:
si supuestamente hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas y como ya se dijo no es porque era un numero al azar si no el maximo de planetas que se podian hacer como es posible que aun añadamos mas? si no es asi y es que todos los planetas no han sido generados dejando x cantidad para la formacion de esas estrellas todos los jugadores tendrian la misma semilla, creando siempre la misma estrella con los mismos planetas, si tampoco fuera ese el caso la fomacion de planetas no seria procedural si no aleatoria formando planetas cogiendo X factores al azar por lo que lo unico procedural del juego seria la formacion de animales y de plantas y demas. Seguramente haya otra opcion mas logica pero ahora mismo solo se me ocurren esas 3 formas espero estar equivocado y que alguien me corrija.
la verdad .....El camino del Atlas es una completa basura, al final "creas" la estrella pero nunca aparece, ni te dice donde esta, no pasa absolutamente nada es una tomadura de pelo, para lo único que sirve el camino del atlas es que te dan las coordenadas de los agujeros negros.
Frankijdc escribió:alexendo2444 escribió:gokudera escribió:Bueno hace tiempo me surgio una duda sobre el final del camino del atlas pero ahora me ha surgido otra a ver si alguien sabe la explicacion.Bien los que han abierto esto ya saben que al final te piden las 10 piedras para formar una estrella, pero esa estrella llega a existir? se puede visitar y contiene planetas? si esto ultimo es asi lo veo un poco tomadura de pelo mi explico:
si supuestamente hay 18.446.744.073.709.551.616 planetas y como ya se dijo no es porque era un numero al azar si no el maximo de planetas que se podian hacer como es posible que aun añadamos mas? si no es asi y es que todos los planetas no han sido generados dejando x cantidad para la formacion de esas estrellas todos los jugadores tendrian la misma semilla, creando siempre la misma estrella con los mismos planetas, si tampoco fuera ese el caso la fomacion de planetas no seria procedural si no aleatoria formando planetas cogiendo X factores al azar por lo que lo unico procedural del juego seria la formacion de animales y de plantas y demas. Seguramente haya otra opcion mas logica pero ahora mismo solo se me ocurren esas 3 formas espero estar equivocado y que alguien me corrija.
la verdad .....El camino del Atlas es una completa basura, al final "creas" la estrella pero nunca aparece, ni te dice donde esta, no pasa absolutamente nada es una tomadura de pelo, para lo único que sirve el camino del atlas es que te dan las coordenadas de los agujeros negros.
"LOS"? Solo te da el de uno tengo entendido
Naitguolf escribió:Frankijdc escribió:alexendo2444 escribió:
la verdad .....El camino del Atlas es una completa basura, al final "creas" la estrella pero nunca aparece, ni te dice donde esta, no pasa absolutamente nada es una tomadura de pelo, para lo único que sirve el camino del atlas es que te dan las coordenadas de los agujeros negros.
"LOS"? Solo te da el de uno tengo entendido
No, se muestran ya todos en el mapa.
Alexiiius escribió:Pues llevo un dia y poco mas jugandolo y la verdad, me parece bastante bueno ahora que lo pruebo de primera mano.
Lo único que me tosca un poco es que no encuentro naves estrelladas que me sirvan. Aún voy con una que encontre en el primer planeta con 17 huecos y nada, ninguna que encuentre estrellada me supera eso. ¿Es tan raro encontrar una de 2x?
Por otro lado, me estoy dedicando a seguir el atlas y demás pero mi tanto mi nave como mi herramienta dan toda la lastima, eso sí en el traje ya me cobran 130k por mejora... en fin, ¿consejos para mejorar tanto mi nave como mi equipo?