Alexiiius escribió:Pues llevo un dia y poco mas jugandolo y la verdad, me parece bastante bueno ahora que lo pruebo de primera mano.
Lo único que me tosca un poco es que no encuentro naves estrelladas que me sirvan. Aún voy con una que encontre en el primer planeta con 17 huecos y nada, ninguna que encuentre estrellada me supera eso. ¿Es tan raro encontrar una de 2x?
Por otro lado, me estoy dedicando a seguir el atlas y demás pero mi tanto mi nave como mi herramienta dan toda la lastima, eso sí en el traje ya me cobran 130k por mejora... en fin, ¿consejos para mejorar tanto mi nave como mi equipo?
meigallodixital escribió:Bueno he dicho varias veces que no lo iba a devolver pese a sus defectos, pese a perder una partida entera, pese a ralentizarse y cerrarse solo a veces. Pero acabo de arrancar la partida y me he encontrado esto:
Así que sintiendolo mucho por gog me tengo que desdecir y devolución pedida (ahora a ver si me la conceden) y si lo arreglan en un futuro me da que va a caer por Steam, y eso que hoy han caído 3 juegos en gog ... Una partida vale pero ya dos ... entre una y otra un buen carro de horas a tomar viento.
No lo digo para que se cree mal rollo, ni flame ni una guerra de unos contra otros, solo que me temo que cuando el juego se realentiza o cuando crece la partida me da que hay posibilidades de que se corrompa. Justo comentabamos unos mensajes atrás este tema. He confirmado la versión que decía el compañero 2.0.0.2 que es supuestamente el patch 3. No se si coinciden con Steam o no, por lo que decía el compañero que estaban estas cosas arregladas.
Seguiré pendiente del hilo por si hay noticias del señor Sean o Hello Games o de Sony o de alguien, pero esto es un desastre, mucha mala suerte me parece ya.
Alexiiius escribió:Pues llevo un dia y poco mas jugandolo y la verdad, me parece bastante bueno ahora que lo pruebo de primera mano.
Lo único que me tosca un poco es que no encuentro naves estrelladas que me sirvan. Aún voy con una que encontre en el primer planeta con 17 huecos y nada, ninguna que encuentre estrellada me supera eso. ¿Es tan raro encontrar una de 2x?
Por otro lado, me estoy dedicando a seguir el atlas y demás pero mi tanto mi nave como mi herramienta dan toda la lastima, eso sí en el traje ya me cobran 130k por mejora... en fin, ¿consejos para mejorar tanto mi nave como mi equipo?
What matters now, as always, is what we do rather than what we say. We’re developers, and our focus is first on resolving any issues people have with the game as it is, then on future free updates which will improve, expand and build on the No Man’s Sky universe.
This is a labour of love for us, and it’s just the beginning.
Naitguolf escribió:Update del Murray:
http://www.no-mans-sky.com/news/What matters now, as always, is what we do rather than what we say. We’re developers, and our focus is first on resolving any issues people have with the game as it is, then on future free updates which will improve, expand and build on the No Man’s Sky universe.
¡A ver si esto es verdad!
DinozzoESP escribió:Bueno, creo que todo esto de que Steam devolvía el dinero y tal, siempre ha sido una mentira, y os diré el por qué, con un comentario que he dejado en el vídeo de Jino donde dice que devuelven el dinero, y que él, lo ha visto con sus propios ojos:
"Estoy casi seguro al 100% de que esta persona miente deliberadamente en este vídeo, y para ser Jino, un youtuber que se proclama el buscador de la verdad, y de los timos, me parece de ser verdaderamente hipócrita.
1: La noticia fue originaria de reddit, en el cual, decían que estaban haciendo refunds, sin embargo NADIE de los que la pedían se la concedían, solo la concedieron a ciertos users que nunca comentaban en el post, ¿Casualidad?
2: Según tú, en tú vídeo, has visto con tus propios ojos en casa de amigos como se lo devolvían. Si tan buena noticia era (Porque la verdad, era un notición, y te podías haber coronado) ¿Por que no grabaste cómo se lo devolvían?
3: Conozco usuarios que lo han intentado devolver, con 10h o menos, o yo incluso, con 21h, y a NINGUNO se lo han devuelto.
Y ahora pensareis... ¿Que sentido tiene mentir, si sabía que no las daban? Pues fácil, con esta mentira montones de gente se han lanzado a pedir el reembolso, y puede que sea lo que esta gente buscaba. Aunque hubiera sido más fácil montar una campaña con la VERDAD por delante, para que todo el mundo pidiera refund por las mentiras de hello games.
En fin, cómo YouTuber que siempre intenta buscar la verdad, avisa de timos, etc, ya no eres fiable. Lo has perdido todo.
Demuéstrame si me equivoco, aportando pruebas, en cuyo caso te pediré perdón."
Frankijdc escribió:meigallodixital escribió:Bueno he dicho varias veces que no lo iba a devolver pese a sus defectos, pese a perder una partida entera, pese a ralentizarse y cerrarse solo a veces. Pero acabo de arrancar la partida y me he encontrado esto:
a mi tambien me paso, si quieres te ayudo a solucionarlo, es facil
Strait escribió:Naitguolf escribió:Update del Murray:
http://www.no-mans-sky.com/news/What matters now, as always, is what we do rather than what we say. We’re developers, and our focus is first on resolving any issues people have with the game as it is, then on future free updates which will improve, expand and build on the No Man’s Sky universe.
¡A ver si esto es verdad!
Eso ya lo dijeron los primeros días. Primero iban a arreglar los bugs graves y cuando el juego estuviera bien iban a ampliarlo con contenido. Yo tengo bastante esperanza de que acabe siendo algo realmente grande, la verdad.
XeeSusH escribió:@meigallodixital Qué mala suerte tío. Es una putada que en un juego tan largo y extenso se te bugee la partida, tener la santa paciencia de volver a empezar de nuevo y que se te vuelva a bugear.
A ver si tienes suerte, te devuelven el dinero y a otra cosa. La verdad es que no recuerdo otro juego que haya salido tan accidentado en los últimos 10 años...
meigallodixital escribió:Frankijdc escribió:meigallodixital escribió:Bueno he dicho varias veces que no lo iba a devolver pese a sus defectos, pese a perder una partida entera, pese a ralentizarse y cerrarse solo a veces. Pero acabo de arrancar la partida y me he encontrado esto:
Si hay alguna forma coméntalo para los que vengan detrás, en mi caso creo que ya gog algo hizo porque la partida nueva esta me dice que no puede conectar al servidor de contínuo, mientras que otros juegos sin problema, correo no tengo nada todavía.
SIRDRAK escribió:
Ahora que lo mencionas, a mí también me pasa lo mismo, me dice todo el rato que no se puede conectar al servidor desde que actualizaron a la 2.0.0.2... No sé cómo hacen estos de GoG que siempre la cagan en algo en sus parches de este juego (cuando abrieron el canal beta de nuevo el otro día, no sé cómo hicieron para traer de vuelta el problema con las SSE4.1 con el parche experimental, problema que ya no salía en el parche equivalente de Steam), provocando problemas y errores que las versiones equivalentes de Steam no tienen.
meigallodixital escribió:SIRDRAK escribió:
Ahora que lo mencionas, a mí también me pasa lo mismo, me dice todo el rato que no se puede conectar al servidor desde que actualizaron a la 2.0.0.2... No sé cómo hacen estos de GoG que siempre la cagan en algo en sus parches de este juego (cuando abrieron el canal beta de nuevo el otro día, no sé cómo hicieron para traer de vuelta el problema con las SSE4.1 con el parche experimental, problema que ya no salía en el parche equivalente de Steam), provocando problemas y errores que las versiones equivalentes de Steam no tienen.
Por eso me voy a quedar en standby a ver como evoluciona el tema, si me aceptan la devolución perfecto ,sino también y sigo esperando, pero como comentamos casi me preocupa más la relación gog -> hello games que el tema actualizaciones en si ...
SIRDRAK escribió:
Me acabo de fijar que ya no aparece como versión 2.0.0.2 sino como 1.07... A ver si echo un ojo luego...
Save / Load
Fixed a bug what could cause some corrupt save games to not be loaded, this is now fixed.
Fixed an issue where saves made with the system clock set in the future could cause problems.
meigallodixital escribió:Frankijdc escribió:meigallodixital escribió:Bueno he dicho varias veces que no lo iba a devolver pese a sus defectos, pese a perder una partida entera, pese a ralentizarse y cerrarse solo a veces. Pero acabo de arrancar la partida y me he encontrado esto:
Si hay alguna forma coméntalo para los que vengan detrás, en mi caso creo que ya gog algo hizo porque la partida nueva esta me dice que no puede conectar al servidor de contínuo, mientras que otros juegos sin problema, correo no tengo nada todavía.
Frankijdc escribió:en la carpeta donde se guardan las partidas, hay una carpeta lalamda cache, esa es la que se ha jodido. Usas esa carpeta de otro jugador al quele funcione y listo, la sustituyes.
meigallodixital escribió:Frankijdc escribió:en la carpeta donde se guardan las partidas, hay una carpeta lalamda cache, esa es la que se ha jodido. Usas esa carpeta de otro jugador al quele funcione y listo, la sustituyes.
Tenía una partida antigua, la he copiado y lo mismo. Gracias de todas formas.
Que tome nota la gente por si les funciona, aunque supuestamente con la versión 1.0.7 lo han arreglado ...
Mastertronic escribió:Sasel y Jino son competencia directa.
Yo me quite de la subscripción de Jino porque ya se columpiaba demasiado. Creo que fué él quien dijo que la PS4 NEO y demás eran noticias mierder (creo que lo llama asi), rumores infundados y ya veis lo que ha pasado.
Visionarios sin visión, buitres a la carroña. Está bien que denuncien los fallos de las compañías y de los juegos, pero que también se apoyen en datos reales y no se pasen con el "haterismo". Tan difícil es hacer un canal objetivo?
Si conocéis alguno decidmelo por favor.
Mastertronic escribió:Sasel y Jino son competencia directa.
Yo me quite de la subscripción de Jino porque ya se columpiaba demasiado. Creo que fué él quien dijo que la PS4 NEO y demás eran noticias mierder (creo que lo llama asi), rumores infundados y ya veis lo que ha pasado.
Visionarios sin visión, buitres a la carroña. Está bien que denuncien los fallos de las compañías y de los juegos, pero que también se apoyen en datos reales y no se pasen con el "haterismo". Tan difícil es hacer un canal objetivo?
Si conocéis alguno decidmelo por favor.
Overdrack escribió:Peor son los youtuber como Buck Fernandez, Vegetta777 donde se nota de lejos que le han pagado mas de 2000€ para defender el juego, por cosas indefendibles.
JmL escribió:Overdrack escribió:Peor son los youtuber como Buck Fernandez, Vegetta777 donde se nota de lejos que le han pagado mas de 2000€ para defender el juego, por cosas indefendibles.
A ver... Si una empresa paga 2000 pavos por hacer promo, en le vídeo/artículo o lo que sea, debe dejar claro la persona/youtuber/web que es publicidad. A parte nunca sería 2000 pavos, a 2000 tienes que quitar el autónomo del mes vigente, iva e irpf.
De hecho si te fijas las campañas de youtuber bien hechas, lo que hacen es pillarlos a todos y hacer vídeos aparte.
Yo no sé si esos vídeos que dices la llevan o no, pero si no pone como en la TV 'publireportaje' una de dos: o deja claro en algún sitio que es una campaña de publicidad, o es ilegal en España.
Por tanto, dudo que una empresa como Sony España y su distribuidora se vayan a arriesgar a tener una denuncia, así que o es mentira lo de los 2000 pavos, otra chorrada más que se ha sacado el youtuber de turno, o todos los youtubers que no han cumplido esa norma se les podría denunciar por publicidad encubierta, no solo eso, si no que Sony, y entiendo que su distribuidora es este país quien supuestamente pagaría esa cifra, también puede ser denunciada. ¿Hay pruebas del tema de los 2000?¿es licito que un nota diga 'me han ofrecido 2000 pavos y me he negado?¿no es eso como que un político vaya a hacer la foto con los niños pobres, presumiendo de humildad?,¿no es entonces una autocampaña de publicidad en si mismo ´mira que honesto soy´?,¿No sería lo normal que te lo ofrezcan, decir que no y simplemente, callarte?. El tema de los 200 pavos es que no hay por donde cogerlo.
Yo creo que a veces la peña habla sin saber nada de ciertos temas y mete la gamba hasta el fondo.
vale, pero es que eso que has dicho no tiene nada que ver con lo que se está comentado. Lo que se está comentando es ilegal, y lo que tú has dicho es alegal. De todas formas , por mi experiencia en prensa, eso no se hace. o te ponen campañas de publicidad como tal, legales, o nada. Incluso he llegado a tener 'peleas' por notas bajas y seguir trabajando con esa empresa. En este mundo, por lo menos en España hay de todo, gente que entiende que tu trabajo es criticar y otros/as que son muy patéticos intentando defender su producto y quedando como el culo cuando es malo.masky escribió:JmL escribió:Overdrack escribió:Peor son los youtuber como Buck Fernandez, Vegetta777 donde se nota de lejos que le han pagado mas de 2000€ para defender el juego, por cosas indefendibles.
A ver... Si una empresa paga 2000 pavos por hacer promo, en le vídeo/artículo o lo que sea, debe dejar claro la persona/youtuber/web que es publicidad. A parte nunca sería 2000 pavos, a 2000 tienes que quitar el autónomo del mes vigente, iva e irpf.
De hecho si te fijas las campañas de youtuber bien hechas, lo que hacen es pillarlos a todos y hacer vídeos aparte.
Yo no sé si esos vídeos que dices la llevan o no, pero si no pone como en la TV 'publireportaje' una de dos: o deja claro en algún sitio que es una campaña de publicidad, o es ilegal en España.
Por tanto, dudo que una empresa como Sony España y su distribuidora se vayan a arriesgar a tener una denuncia, así que o es mentira lo de los 2000 pavos, otra chorrada más que se ha sacado el youtuber de turno, o todos los youtubers que no han cumplido esa norma se les podría denunciar por publicidad encubierta, no solo eso, si no que Sony, y entiendo que su distribuidora es este país quien supuestamente pagaría esa cifra, también puede ser denunciada. ¿Hay pruebas del tema de los 2000?¿es licito que un nota diga 'me han ofrecido 2000 pavos y me he negado?¿no es eso como que un político vaya a hacer la foto con los niños pobres, presumiendo de humildad?,¿no es entonces una autocampaña de publicidad en si mismo ´mira que honesto soy´?,¿No sería lo normal que te lo ofrezcan, decir que no y simplemente, callarte?. El tema de los 200 pavos es que no hay por donde cogerlo.
Yo creo que a veces la peña habla sin saber nada de ciertos temas y mete la gamba hasta el fondo.
Puede que no ofrezcan dinero. Pero existen otra contraprestaciones que pueden dar las distribuidoras. Por ejemplo, se le dice aun youtuber que no haga una crítica mordaz del juego y que trate de resaltar los puntos fuertes del juego. Pasando por alto todo lo negativo o todo aquello que tenga polémica y que vaya en contra de sus intereses. Pueden realizar alguna crítica, pero suave y siempre en beneficio del desarrollador pero no del consumidor. Posteriormente con lanzamientos de otros juegos se les puede ofrecer un acceso anticipado, lo que dará lugar a miles de visitas y si eres un canal con muchos suscriptores eso supone beneficios. No para hacerse millonario, pero si para mantener la actividad de su canal y que este en la honda y permite enganchar a gente nueva y realizar una serie de vídeos de dicho juego.
Que conste que no me parece mal. Es una simbiosis lógica y normal. Pero hombre, tampoco digas que no forma parte del circo por no cobrar porque tampoco es así. Forman parte de la selva que es el mundo del videojuego.
Un saludo
Mebsajerodepa escribió:Normal que lo tengas abandonado. En Steam es escandaloso lo negativo que puntuan al juego.
JmL escribió:Overdrack escribió:Peor son los youtuber como Buck Fernandez, Vegetta777 donde se nota de lejos que le han pagado mas de 2000€ para defender el juego, por cosas indefendibles.
Ominous escribió:- La otra parte y peor. Al llegar a la estrella mas cerca del centro galáctico sin el mod me dice que hay demasiada distancia y que mejore el hiperturbo. Aún teniendo las 3 mejoras (Creo que solo hay 3) WTF!! A alguien mas le ha pasado?.
Naitguolf escribió:Ominous escribió:- La otra parte y peor. Al llegar a la estrella mas cerca del centro galáctico sin el mod me dice que hay demasiada distancia y que mejore el hiperturbo. Aún teniendo las 3 mejoras (Creo que solo hay 3) WTF!! A alguien mas le ha pasado?.
Lo que sucede en realidad que no tienes lleno de combustible el hiperturbo. Llénalo a 100 y podrás hacer el salto. Por por otra parte, el salto que haces con los motores, no llega en realidad a 500 años luz, aunque indique 1500. Parece que es algo que cambiaron con aquel parche del día 1, y la forma de hacer "más grande" la galaxia.
DinozzoESP escribió:A alguien el ha pasado (en Steam, o en GoG), que al iniciar el juego, no hace nada? Me explico, tiro de acceso directo o directamente dandole a jugar en Steam, sale el relojito de windows, y se me cambia a verde en Steam cómo que estoy jugando, y al instante cambia a azul cómo si nada, no arranca.
Ominous escribió:Naitguolf escribió:Ominous escribió:- La otra parte y peor. Al llegar a la estrella mas cerca del centro galáctico sin el mod me dice que hay demasiada distancia y que mejore el hiperturbo. Aún teniendo las 3 mejoras (Creo que solo hay 3) WTF!! A alguien mas le ha pasado?.
Lo que sucede en realidad que no tienes lleno de combustible el hiperturbo. Llénalo a 100 y podrás hacer el salto. Por por otra parte, el salto que haces con los motores, no llega en realidad a 500 años luz, aunque indique 1500. Parece que es algo que cambiaron con aquel parche del día 1, y la forma de hacer "más grande" la galaxia.
Pues mal vamos, si en vez de 1500 son en realidad 500, llegar al centro puede llevar una eternidad a no ser que haya otra mejora del hiperturbo.
DinozzoESP escribió:@meigallodixital
Lo solucioné haciendo lo más estúpido del mundo, reiniciar el PC
Gracias!